Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TERTULIA

Maite .... nos tienes abandonadas ¿porqué, por qué, o por quién?

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 29/08/2011 08:11 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

... por que anda de fiestas... pero ya que pusiste el tema: dejaré el resúmen...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 08:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Escenas de Nunca te Olvidaré (10 de 44)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 08:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Escenas de Nunca te Olvidaré (11 de 44)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 08:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... a mí me parece que Luis Gustavo se está volviendo loco!
mira que atreverse a tantas tonterías... no es normal!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 10:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLAAAAAAAAAAA...DONDE ESTÁN TODAAAAAAAAAAS.......

Publicado por ColStella
Publicado el 29/08/2011 14:03 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

CHICAS UNA ENTREVISTA REALIZADA HACE TRES AÑOS POR EL DIARIO LA PRENSA DE HONDURAS. HE LEIDO ENTREVISTAS SUYAS DE AÑOS DIFERENTES Y ADMIRO LA COHERENCIA QUE MANTIENE EN SUS METAS, EN SU QUEHACER DIARIO Y EN SU MANERA DE GERENCIAR SU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL. 

Noricias FC

Fernando Colunga, el triunfo de la telenovela

El protagonista, junto a Silvia Navarro, Lucero y Rogelio Guerra, de “Mañana es para siempre”, conversa íntimamente de su carrera, su pasión por la actuación y de por qué lo respetan tanto

Fernando Colunga

Ciudad de México,

México

Cada tres minutos en algún lugar del mundo se emite una telenovela protagonizada por el mexicano Fernando Colunga. Y él es, en buena parte, culpable de que sus éxitos profesionales hayan disparado la demanda de estudios de español en medio mundo. Lleva veinte años haciendo de su vida un culebrón… pero sólo en la pantalla, porque sus actividades fuera de escena no están al alcance de ningún objetivo.

A sus 43 años, asegura que su trabajo habla por él: es quizás el actor más respetado de un género, muchas veces menospreciado, recibe el favor del público y el respeto de la crítica no sólo por su trayectoria en la pequeña pantalla, sino por sus incursiones en el teatro y en el cine. Encantador, inteligente y muy educado, parece algo más que una cara bonita de telenovela.

A este paso, el Instituto Cervantes va a tener que rendirle un homenaje a usted y a las telenovelas.

Suelta una sonora carcajada y dice: Bueno ¡qué padre!, ¿no? Podemos contribuir a hacer un mundo sin fronteras. El mundo ya tiene muchos lugares de enfrentamiento y esto, como seres humanos, sólo nos lleva a un retroceso. El éxito de las telenovelas no es más que la aceptación de un trabajo que se ha hecho en equipo y de la proyección exterior que, en este caso, Televisa ha sabido darles. A través de las novelas estamos en 140-150 países, con culturas y costumbres diferentes, pero que comparten sentimientos universales como el amor, las ilusiones, el odio… El lenguaje que se maneja en todo melodrama es universal. Ésa es la magia de la televisión.

Disciplinado como pocos, no responde al patrón de galanazo al uso, licenciado en Ingeniería Civil, como su padre, entró en la industria por casualidad: su habilidad con las motos, una de sus pasiones confesas, lo llevó a doblar en las escenas de riesgo a las estrellas del momento.

"Voy donde esté el trabajo" La ruptura de la tradición profesional familiar ¿le supuso algún conflicto cuando dijo eso de "papá, mamá, quiero ser artista"?

No para nada. Yo siempre había mostrado interés por este mundo, siempre había tenido la tendencia y, en el momento que mis padres vieron que a mí me interesaba en serio, me apoyaron, no hubo conflicto.

¿A estas alturas de su carrera sigue disfrutando de su profesión?

Amo lo que hago, así pues el balance es positivo, muy bueno. He tenido la suerte de estar en equipos excelentes con telenovelas que han funcionado muy bien. Aparte de lo que he hecho en teatro (Un engaño no hace daño -1999- Trampa de muerte -2005), o en cine (Ladrón que roba a ladrón -2007-). Estos veinte años, la verdad, me los he pasado muy bien.

Dicen de usted que es un trabajador infatigable y que estudia el papel hasta mimetizarse con la piel del personaje. Sus explosiones de ira o furia en la pantalla son antológicas y tan creíbles que, según cuenta la leyenda, le ha costado algún disgusto a algún compañero de rodaje.

Abre muchos los ojos y pone cara de espanto para soltar un sonoro. ¡Nooo, no es cierto! ¿Quién dijo eso? Es una mentira. No, mira, hay que dejar algo muy claro. El chiste de una escena de acción, de una escena violenta, es que lo parezca, pero que no suceda. Todas las escenas se planean, se estudian entre los que intervenimos en ella; imagínate en una función de teatro cuando te toca matar a alguien ¿qué vas a hacer, matar a un compañero y al día siguiente reponerlo con otro actor? Yo siempre que hago escenas de acción las estudio y actúo con toda profesionalidad para que no haya lesión, ni siquiera intento de lesión. Si tiene que verse violento, se hace; ésa es la magia. Una cosa es que parezca y otra que suceda, pero de ahí a lesionar a un compañero, no, por favor.

¿Tiene alguna técnica para construir sus personajes?.

No, no tengo una técnica concreta, sino una mezcla de varias. Lo primero que hago es leer la historia, después me gusta platicar con la escritora, para ver cómo lo ve ella, cómo interpreta mi personaje y, después, le hago una propuesta de cómo percibo mi papel. A partir de ahí nos ponemos de acuerdo sobre qué características sí, y cuáles no, reunirá el protagonista.

Tiene fama de enriquecer sus personajes con una serie de tics gestuales y/o lingüísticos muy característicos y reconocibles. ¿Hay un estilo de actuar, una marca actoral Colunga?.

No sé, estos gestos los invento yo, pero obviamente están bajo la supervisión del director.

¿Trabajaría fuera de México si el proyecto merece la pena?

De hecho ya lo hice hace año y medio me fui a Estados Unidos. Yo tengo apertura, voy donde esté el trabajo.

Allí grabó una película, Ladrón que roba a ladrón (2007), estrenada en los circuitos comerciales con muy buena acogida de crítica y de taquilla.

En España hace tiempo se le vinculó con algún proyecto de Almodóvar. ¿Cruzará el charco?

Se ríe, se encoje de hombros, nos lanza una mirada de complicidad y hasta nos arranca una promesa que está seguro que no le vamos a cumplir y dice: "Estoy abierto a ir adonde me llame el trabajo, no tengo ningún problema.

De España no se ha concretado ningún proyecto, pero si sucede, viajaré allí".

"Yo no veto a nadie"

El histrión habla de por qué no da entrevistas.

1-¿Es de los que revisan sus telenovelas o no se aguanta en pantalla?

Las veo mientras las están pasando y después, cuando tengo alguna duda para otro trabajo, vuelvo a ver alguna escena, tomo notas, reviso mi actuación por si hay cosas, gestos que no me gustan, y así no volver a repetirlos.

A diferencia de otros actores, ha hecho un blindaje absoluto de su vida privada, apenas se conoce nada de él que no tenga relación con su trabajo, no aparece en revistas del corazón, no hace publicidad y sólo acude a las fiestas o eventos por compromisos de trabajo.

2-¿Ha tenido que pagar algún peaje por mantener su intimidad fuera de los focos?

No al contrario, el peaje lo pagas cuando no tienes vida privada y tienes que estar vendiendo constantemente episodios de tu vida, bien sea en forma de escándalos, bien sea otro tipo de cosas. La forma más sencilla es la que sigo: mejor te concentras en tu faceta de actor, que es bien complicada.

3-¿Lo afectan los rumores que regularmente salen en México y que cuestionan su sexualidad?

No. Me da igual. Yo sé quién soy, mi gente sabe quién soy, y mi trabajo habla por mí. Me preocupo por mi trabajo. Lo demás no me importa, que hablen lo que quieran.

4- Se habla de un desencuentro e incluso divorcio entre usted y una parte de la prensa mexicana que lo tilda de inaccesible, altivo, incluso soberbio.

No, no veto a nadie. Cada uno tiene que concretarse a su trabajo. Pero después de ver o leer determinadas cosas, tienes una guía y entonces puedes decidir a quién das una entrevista y a quién no. Así de sencillo.

Publicado por Anag
Publicado el 29/08/2011 14:25 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

ANA,,GRACIAS POR TRAER ESTA ENTREVISTA,,SI DEFINITIVAMENTE FER ES MUY COHERENTE EN TODAS SUS ENTREVISTA,,ESO DEMUESTRA QUE NO SE LO INVENTA,,ES LO QUE REALMENTE PIENSA.

Publicado por ColStella
Publicado el 29/08/2011 14:34 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

ASI ES CHAMITA Y COMO ESTAS TU ?

Publicado por Anag
Publicado el 29/08/2011 15:01 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

BIEN GUAPA..EMPEZANDO ESTA NUEVA SEMANA CON NUEVOS SUEÑOS. CHAMITA,,ME SONÓ A VENEZUELA..ERES DE ALLA?

Publicado por ColStella
Publicado el 29/08/2011 15:06 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

SI CIELO, NACI ALLA, MIS PADRES SON ESPAÑOLES Y DESDE EL 2009 ESTOY VIVIENDO EN GUADALAJARA, LA DE ESPAÑA, COLOMBIA Y VENEZUELA SON TAN CERCANAS, ESTUVE EN CARTAGENA, EN ISLAS DEL ROSARIO, EN SANTA MARTA Y ME ENCANTO.

Publicado por Anag
Publicado el 29/08/2011 15:13 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

UYYY..MIRA QUE CERCANAS SOMOS SIN SABERLO..JAJAJ..UNO DE MIS GRANDES AMIGOS VIVE EN VENEZUELA Y ESTA CASADO CON VENEZOLANA.  DEFINITIVAMENTE ME ENCANTA ESTA CASA...POR ENCONTRAR PERSONAS COMO TU.

Publicado por ColStella
Publicado el 29/08/2011 15:17 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

ES UNA NOTA COMO SE DICE EN VENEZUELA QUE LA TECNOLOGIA NOS UNA, EN MIS AÑOS UNIVERSITARIOS INTERCAMBIABA AMISTAD CON GENTES DE OTROS PAISES PERO POR CARTA, SABES, HASTA LA TESIS DE GRADO ME TOCO A MAQUINITA DE ESCRIBIR, JAJAJA

Publicado por Anag
Publicado el 29/08/2011 15:45 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

JAJAJA..SI LA TECNOLOGÍA ES UNA GRAN HERRAMIENTA, BIEN UTILIZADA, YO TAMBIEN TUVE UNA MÁQUINA ASÍ EN EL COLEGIO,,PERO MI TESIS SI LA HICE EN COMPU..CLARO QUE YA TE IMAGINARÁS EL MONSTRUO QUE ERA...JAJAJA

Publicado por ColStella
Publicado el 29/08/2011 15:50 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Ando por aquí pero estoy viendo los capis del jueves y viernes porque estoy atrasada!!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 29/08/2011 15:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA DEAR..TE ESPERAMOS...

Publicado por ColStella
Publicado el 29/08/2011 15:58 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

SI VALE, LAS PRIMERAS COMPUS ERAN COMO LOS CELULARES UNOS CAMIONES, JAJAJA. AHORA CASI SON UNA CAJITA DE PASTILLAS, QUIEN NOS IBA A DECIR QUE TU Y YO ESTARIAMOS CONVERSANDO CON EL MAR DE POR MEDIO.
HOLA MARIA ELENA, QUE ESTAS VIENDO?

Publicado por Anag
Publicado el 29/08/2011 15:58 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

Hola a todas: ¿Qué tal el finde? Parece que después de noticia está la cosa un poco apagada- ¡Ya hasta casi se olvidan del tema!

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/08/2011 16:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

HOLA MONTE,,SI ESTO ESTA MAS APAGADO QUE FIESTA EN VELORIO...VE TU A SABER DONDE ANDA EL RESTO DEL COMBO.

Publicado por ColStella
Publicado el 29/08/2011 16:22 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

¿Se sabe algo de Mª Elena? ¿Cómo pasó el huracán?
Y la hija de Mª Mon ¿ Llegó bien? 

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/08/2011 16:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

PUES MARIA ELENA NO HA DICHO NADA.

Y SI GRACIAS A DIOS LLEGO BIEN LA HIJA DE MON..NOS DIJO QUE MAS BRONCEADA Y FELIZ PORQUE CONOCIÓ MUCHISIMA GENTE, CREO QUE MON DEBE ANDAR DE PASEO CON ELLA, PORQUE NO SE HA ASOMADO POR ESTOS LARES.

Publicado por ColStella
Publicado el 29/08/2011 16:25 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Voy a ver los resúmenes por si encuentro algo que comentar y de paso recrearme con Luis Gustazo

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/08/2011 16:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola chicas!!! Como la están pasando?? Veo que no hay mucha concurrencia el día de hoy!!    Yo también use de esas máquinas de escribir...

Publicado por ana2010
Publicado el 29/08/2011 16:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

¡Hola Ana! ¡cómo van tus nietas, consigues distinguirlas o te lo siguen poniendo difícil?
Yo la 1ª máquina que utilice, no tenía corrector.

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/08/2011 16:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Ahora se me hace más fácil distinguirlas Montse, una ha engordado más y pesa más que la otra!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 29/08/2011 16:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

CORRECTOR ? YO UTILIZABA LOS PAPELITOS ESOS QUE SE COLOCABAN SOBRE LA HOJA SIN SACARLA DE LA MAQUINA, TECLEABAS Y QUEDABA INVISIBLE EL ERROR O EL HORROR, JAJAJA.

MIRANDO HACIA ATRAS TENIA SU ENCANTO LAS MAQUINITAS DE ESCRIBIR, LUEGO LLEGARON LAS ELECTRICAS,Y EL SALTO AL ORDENADOR, COMPUTADORA, PC O COMO SE LE QUIERA LLAMAR. CUANTOS DOLORES DE CABEZA ME HUBIERA AHORRADO SI A MEDIADOS DE LOS 80 HUBIESEN EXISTIDOS ESTOS CHISMES.

Publicado por Anag
Publicado el 29/08/2011 16:53 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

UN INCISO, QUIEN ES JANA?

Publicado por Anag
Publicado el 29/08/2011 16:54 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

Y ESTA HORA QUE REGISTRA NUESTRA CONVERSA ES DE MEJICO VERDAD?

Publicado por Anag
Publicado el 29/08/2011 16:58 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

Hola, hola!!!

Voy llegando... apenas... y sin comer... pero acá toy!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 16:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sí, si ... la hora del foro es del centro de México

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 17:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡Hola Haydee! el ayuno es purificador.

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/08/2011 17:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Entonces, Ana, solo cogerlas (perdón) cargarlas sabes quien es?

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/08/2011 17:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

HOLA....BUENAS NOCHES....ME HABIA DESPISTADO..  NO ENCONTRABA LA TERTULIA DEL LUNES......Y VEO QUE NO LA ABRIO MAITE....,PERO ME HA PARECIDO VER...ABIERTA ..LA DE MAÑANA MARTES.

BUENO COMO ESTAN TODAS....YA VEO  QUE RECORDANDO LOS ARTILUGIOS. DEL AÑO DE LA POLKA.....YO TAMBIEN UTILICE..MAQUINA DE ESCRIBIR...MAQUINA DE ESCRIBIR ELECTRICA...TRATAMIENTO DE TEXTOS...Y POR FIN..ORDENADOR.....JEJEJE..ASI QUE..YA VEN...YO TAMBIEN ...ME REMONTO...A UNOS AÑITOS ATRAS.

HAY QUE....GUSTAZO....ES VER A  LUISITO........ES UN ENCANTO...CHEEEEEEEEEEE...LO ENCUENTRO MONISIMO..EN ESTA NOVELA.....QUE ME PERDONE DON MANUEL...Y DON LUIS..MANRIQUE....PERO.....DON LUIS GUSTAZO...ESTA..P´A COMERSELO....

ESTOY SIGUIENDO LA NOVELA BDO...PARA COMENTAR EL TEMA DE ANA (CANTABRA)-..Y NO ME DA PARA TANTO...ASI QUE..NO HE VISTO LOSRESUMENES...MAS QUE UN...POQUITO..Y  MI POBRE...LUISITO....ANDA LA MAR DE TRISTE......SE VA AVOLVER LOQUITO...Y NO ES PARA MENOS......VAYA....QUE SE LA JUGO DURA..DON FERMIN....ESO DE INVENTARLE  QUE SU AMORCITO..DE TODA LA VIDA. ES SU HERMANA....SE NECESITA..MALA  LECHE......Y MAS AHORA... QUE...CONSUMO.......Y LA MAMA......YA SE VALE.....

Publicado por patena
Publicado el 29/08/2011 17:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

¡Hola Mª José! Parece que todas tenemos una "larga experiencia" en esto de la tecnología.
Yo también veo los resúmenes de BDO. aunque voy un poca retrasada

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/08/2011 17:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Ésos son tal para cual, MariaJosé!!!

... no sé como no se casaron...! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 17:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Esto de tener nombres repetidos, a las que sufrimos de mente equívoca, empieza a ser un problema.

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/08/2011 17:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

p.d. Sí, sí... Cierto! Así es... ajá! Luis Gustavo está pa'comerselo sin dejar migajas!

Perdón, Manu... perdón!!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 17:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA YA REGRESE...VEO QUE YA LLEGARON...

PUES LUIS GUSTAVO ESTA LOCO Y NO ES PARA MENOS, CON SEMEJANTE NOTICIA. Y SI ESTA  MUY GUAPO,,PERO CON ESA CANTIDAD DE HUMO..NO GRACIAS,,ME QUEDO CON LUIS...JAJAJAJ

HAYDEE..NO TE PREOCUPES,,YO CREO QUE MANUEL ENTIENDE,,IGUAL TE PUEDEN GUSTAR MUCHO..PERO SOLO LO AMAS A EL..O NO JAJAJA

Publicado por ColStella
Publicado el 29/08/2011 17:18 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

QUE ES BDO.

Publicado por ColStella
Publicado el 29/08/2011 17:19 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Si Montse al cargarlas siento la diferencia...Las dejo mis niñas me reclaman, es la hora de la fruta....las leo más tarde!! 

Publicado por ana2010
Publicado el 29/08/2011 17:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

HOLA..MONTSE....PUES...SI......TENEMOS LARGA EXPERIENCIA....COO ANAG...YO TAMBIEN RECUERDO HABER UTILIZADO ESOS PAPELITOS....PARA BORRAR LOS ERRORES.....Y QUEDABAN UN HORROR...........

HAYDE......DEBO ESTAR DURMIENDO..PORQUE......QUIENES SON TAL PARA CUAL....DON FERMIN Y LA MAMI......SUPONGO....

Publicado por patena
Publicado el 29/08/2011 17:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola de nuevo!! Entré a ver los resúmenes que me faltaban y voy por la segunda parte del jueves.  Le mandé mensajes a Lety, Ana, y Haydeé porque tenía su mail y pensé que ya todas sabían que ando bien.  Por si no saben de mí, les cuento:  Por aquí pasó muy leve el huracán y sólo se cayeron ramas y hojas.  

Por NY donde vive mi hija, evacuaron su área pero dice que cuando volvió anoche todo estaba igual que lo había dejado, Gracias a Dios.  

La que lo va a pasar más mal es mi hija puesto que pasó muy fuerte por la universidad y ha hecho grandes estragos.  En fin todavía no tienen electricidad en 80% de al ciudad.  Se están quedando en un hotel cercano pero se  les ha acabado la ropa limpia y esperan que haya mejoría pronto.  Las clases están canceladas hasta por lo menos el jueves.

Publicado el 29/08/2011 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Stella!

... pero en ése momento, mi Fer no es capáz de fingir ser fumador... no vés los trabajos que pasa??! Cosita...!!! (perdón, otra vez)

Sí, MariaJosé... a poco no serían una 'linda' pareja... se envenenarían mutuamente!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 17:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

STELLA.......BODAS DE ODIO (BDO).....ES LA VERSION ANTERIOR  DE AMOR REAL.......Y CON MOTIVO DEL COLUNGATON....ANA.(CANTABRA).....ESTA HACIENDO UNA COMPARATIVA..ENTRE LAS DOS NOVELAS...SUBIENDO..LOS RESUMENES...DE LOS CAPITULOS DE UNA Y OTRA NOVELA....Y AHI..ANDAMOS...COMENTANDO....

Publicado por patena
Publicado el 29/08/2011 17:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

AMORES CON ESTO DE INTERNET Y ORDENADORES HE VISTO LAS NOVELAS QUE NO VI EN EL MOMENTO EN QUE LAS EMITIERON, POR UN LADO ESTABA TRABAJANDO CUANDO LAS DABAN, YO VIVIA EN VENEZUELA Y COMO EN TODOS LOS PAISES, LOS HORARIOS ESTELARES SON PARA PRODUCCIONES PROPIAS, POR OTRO LADO TAMPOCO HE SIDO AFECTA A LAS MALDADES, INTRIGAS E INCOGNITAS DE LAS NOVELAS, NO TENGO PACIENCIA PARA ESPERAR HASTA EL FINAL, JAJAJA. 

EL ASUNTO ES QUE VI AQUI EN ESPAÑA STD Y VI QUE SE SALIA DEL FORMATO TIPICO, AMEN DE LO BUENAZO DEL PROTAGONISTA... LUEGO SUPE DE ESTE FORO Y BUSQUE PASION, OTRA HISTORIA DIFERENTE, MEPS TAMBIEN LA BAJE DE INTERNET Y QUE LES PUEDO DECIR ENTRE EL ENTUSIASMO DE VOSOTRAS, LA BELLESA FISICA Y PERSONAL DEL FER , LOS EXTERIORES DE LAS NOVELAS Y LA DISPONIBILIDAD DE TIEMPO QUE DE MOMENTO TENGO ME ATRAPARON.

Publicado por Anag
Publicado el 29/08/2011 17:27 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

La música de fondo de las n ovelas no las soporto, pero esta de NTO es la peor que he oído!!! Y me partí de la risa cuando la madre de Luis Gustavo dijo que tenía una depresión muy fuerte y le enfocan la cara sumamente maquillada....así no luciría yo si tuviera depre!!!!  

Por los comentarios me he enterado que le dicen a LG que esperanza es su hermana!!!! Qué rollo!! Y antes que estaba casada o que tenía novio....que montón de mentiras, pero bueno, es de esperar, porque las mentiras son el pan nuestro de las telenovelas.....

Publicado el 29/08/2011 17:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... ay, AnaG... quien se fija en los exteriores, con el dueño enfrente??! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 17:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Cierto: per las mentiras en ésta... no tienen paralelo con ninguna otra... es increíble!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 17:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SI.....SON TAL PARA CUAL....COMO DIRIAMOS EN ESPAÑA....SE JUNTARON EL HAMBRE Y LA GANA DE COMER....

YO COMPRE LA NOVELA......ESTABA EN   PLENA CRISIS...AMORREALISTA....Y COMPRE CINCO NOVELAS DE FER......JEJEJE.....AL FINAL...ME VALIO LA PENA..SOLO POR EL.....PORQUE...LA NOVELA....AL FINAL..ME CANSO..UN POQUITO....

PERO LO QUE ES...LUIS GUSTAZO..Y CARLOS MANUEL.....ESTAN.....REQUETECHULISIMOS.........AUNQUE..YO...ME QUEDO CON MANUEL...HAY QUE RECONOCER..QUE...DON FERNANDO..ANDABA...MONISIMO..EN AQUELLA EPOCA.....COMO CARLOS MANUEL...TAL VEZ...DEMASIADO.. ANCHITO...DEMASIADO CACHAS.....

Publicado por patena
Publicado el 29/08/2011 17:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola, AnaG, yo llevo un poco más de un año en lo de elas telenovelas y es verdad que enganchan aunque yo soy muy cínica y criticona y no me trago del todo los disparates que dicen y hacen.  A mí me gustan las de época porque todo lo tonto que pasa se lo achaco al cambio de costumbres y a  las diferencias  de épocas.  Como no se puede confirmar facilmene si era así o no, pues me lo creo y ls disfruto más.

Publicado el 29/08/2011 17:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mª Elena, me alegro que todos estéis bien. 

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/08/2011 17:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

BUENO ME REFERIA A LOS EXTERIORES CUANDO EL NO ESTA,,,,,,,,,,,,

Publicado por Anag
Publicado el 29/08/2011 17:32 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

BUENA TU LOGICA MARIA-ELENA. AH ALBORADA LA ESTOY VIENDO AHORA.

Publicado por Anag
Publicado el 29/08/2011 17:34 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

Hola, María José!  Sí, yo también compré AMF pero no la vi toda porque entre las de la tele y las que hemos comentado aquí no me alcanza el tiempo, pero me imagino que uno de estos días de invierno las veo sólo para ver como ha evolucionado el dueño...que de veras era monísimo de joven.

Publicado el 29/08/2011 17:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... y de adulto... y de niño... es una ternurita...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 17:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pues, yo sí me fijo en los exteriores y hasta vuelvo a cierto punto a mirarlos, por ejemplo ese patio con la fuente de mosaicos donde Esperanza lee la carta, la volví a ver porque me gustó mucho.  Eso fue una de las cosas que no me gustó de STUD (aparte de la historia!!) que no había tanta belleza natural que ver o interiores bonitos...la decración fue pésima.

Publicado el 29/08/2011 17:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... se me nota mucho que estoy enamorada??!

Después de meses sin dar señal de vida... viene y deja su mensaje... y ya me tiene ganada! (Con que poco me conformo, de verdad!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 17:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDEE..............TIENES LA BOCA...RETACADA.....DE RAZON....SIN PARANGON.....YO...ASISTIA...A LOS INVENTOS.  (LEASE..MALDADES)...DEL GUION..Y ME DECIA...YA...YA NO PUEDE PASAR NADA MAS.....PUES..SI PASABA....JEJEJÈ.... LE ECHARON IMAGINACIÓN......

AHORA QUE PENSANDOLO BIEN....LA USURPADORA...TAMBIEN...FUE....IMAGINATIVA,...

UNA CURIOSIODAD..... SUS PERSONAJES....MENOS PREFERIDOS...QUIENES SON....ME REFEIRO LOS PERSONAJES INTERPRETADOS POR FERNANDO...

LOS PREFERIDOS LOS TENGO CLARO..PERO..LOS MENOS..NO......LOS MIOS....CARLOS DANIEL..BRACHO...Y JOSE ARMANDO.....(DENTRO DE LOS QUE YO HE VISTO).,

Publicado por patena
Publicado el 29/08/2011 17:39 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Seguro que  ya se fijaron, pero me doy cuenta que en esta novela le enfocan mucho las manos a Fer y a mí es una de las cosas físicas que me gustan de él....bueno, no tanto como la escena de la toalla, pero en segundo plano!!

Publicado el 29/08/2011 17:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí se te nota que estás arrastrando la cobija!!! Y claro, Lety, peor....hasta le gustó STUD!!!!! Dime si eso no es fidelidad!!! Después de todo, se les perdona a las jovencitas.  Ya yo estoy en otro nivel...el de apreciar su actuación...lo otro sería absurdo.

Publicado el 29/08/2011 17:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues a mi "la noticia" me dejo bastante "chofff" .Yo que creía que no tendría que ver acabar NTO y mira por donde me sale....Me conformare viéndole en las promociones de la obra

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/08/2011 17:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
niñas...las dejo....MI DON LUIS...PARTICULAR....ESTA....DANDOME..UN GRITITO CARIÑOSO...JEJEJE,,,...ASI..QUE...ME VOY A DORMIR.....HASTA MAÑANA...QUE SIGAN DISFRUTANDO...
Publicado por patena
Publicado el 29/08/2011 17:42 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GRACIAS POR LA ACLARACION MARIA...BODAS DE ODIO..UMMM--NO LA HE VISTO

YO TAMBIEN ESTOY VIENDO LAS NOVELAS POR INTERNET,,PORQUE AQUI LAS TRANSMITIERON EN HORARIOS IMPOSIBLES PARA MI, ADEMAS NO TUVIERON TANTO EXITO Y LAS SACARON DEL AIRE Y  SI LE AGREGO QUE ME PASA LO DE ANA, ME DESESPERA TENER QUE ESPERAR TANTO PARA VER EL DESENLACE, PARA MI NO HAY NADA COMO VER ESOS RESUMENES.  ESTE FIN DE SEMANA VI  AMF,,,YA TERMINE..ME GUSTO MUCHO, AUNQUE LOS ULTIMOS CAPITULOS UNA LATA. 

Publicado por ColStella
Publicado el 29/08/2011 17:42 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

... José Armando es merecedor de todo mi desprecio... sí no fuera tan tierno pidiendo perdón, sufriendo y llorando: jamás lo hubiera perdonado... seguido por el peléle de Carlos Daniel...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 17:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Buenas noches, Mª José, mañana nos vemos

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/08/2011 17:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

HAGUI ,SE TE SALIO EL INSTINTO MATERNAL.JAJAJA. TE GUSTARIA ARROYARLO, DIGO ARRUYARLO O MAS BIEN AMAPUCHARLO POR QUE CON TAMAÑO CUERPECITO...

Publicado por Anag
Publicado el 29/08/2011 17:44 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

hasta mañana MariaJosé!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 17:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No sé quien me lo contó, pero oí un chiste bueno.  Un genio se le aparece a una pareja casada de 60 años y les dice que cada uno puede pedirle UN deseo.  Primero va la mujer y le dice que ella quisiera poder pasar tiempo con su marido y viajar y compartir con él.  El marido dice que él quisiera tener una esposa 30 años menor que él.  El genio les dice que sus dos deseos se cumplirán y voltea hacia el hombre y le dice...te voy a convertir en un hombre de 90!!!

Publicado el 29/08/2011 17:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, sí... saca lo mejor de mí!
No se puede ser tan lelo!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 17:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo estoy emocionada y decepcionada al mismo tiempo con la noticia de Fer.

Emocionada porque nunca lo he visto en el teatro y va a ser una experiencia muy buena, estoy segura.  

Pero al mismo tiempo, la obra me va a durar unas horas y ya!  Mientras que la novela dura y dura y la puedo ver y ver.. me hubiera gustado que el anuncio fuera de telenovela, y creo que probablemente estea haciendo esto ahora pero que sí habrá novela para el 2012...al menos eso espero.

Publicado el 29/08/2011 17:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

JAJAJAJ--BUENO EL CHISTE
PUES, YO TAMBIEN DISFRUTO MUCHO DEL PANORAMA (ENTIENDASE  FER) CUANDO VEO LAS NOVELAS, PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES LA EVOLUCION COMO ACTOR. 
OBVIO QUE TENGO MIS PERSONAJES FAVORITOS, LUIS SOBRE TODO, PERO PREFIERO ENFOCARME EN FER..JAJAJAJ,,AL FIN Y AL CABO ES EL REAL.

Publicado por ColStella
Publicado el 29/08/2011 17:50 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Este personaje de Fer en NTO se lo cree todo!!! Yo no soy una persona agresiva y en mi vida le he pegado a nadie, pero me dan ganas de zarandearlo (se dice así?) y hacerlo caer en cuenta de lo que le están haciendo creer es una mentira!!!!! 

Publicado el 29/08/2011 17:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí,sí AnaG, has dicho bien ARROLLARLO (Vencer, dominar)

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/08/2011 17:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Bueno, me voy por un rato porque tengo que preparar un examen para mañana y va a ser largoooooooooo!!!! Si no vuelvo, entonces las "veo" mañana.

Publicado el 29/08/2011 17:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, no...arrullarlo...!

... está bien!!!
Una zarandeada... un par de bofetadas no le vendrían mal! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 17:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡Hasta mañana, Mª Elena! Se piadosa, están empezando

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/08/2011 17:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

¡Al final lo arrolláis...!

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/08/2011 17:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

ANA, O QUIERES DECIR ARRULLARLO,,,COMO A UN BB

YO TAMBIEN PREFERIRIA NOVELA..PERO NI MODO SERÁ ESPERAR.

Publicado por ColStella
Publicado el 29/08/2011 17:56 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

O UNA QUE OTRA NALGADA HAYDEE?

Publicado por ColStella
Publicado el 29/08/2011 17:58 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Pensé que con el mareo llegaba el embarazo... pero me sorprendieron

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/08/2011 18:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Sí, verdad!! Para haber estado empezando lo hacía bien!!!! Ha progresado mucho y n debo ser tan exigente!!!!  Ahora sí que me voy a trabajar!!!

Publicado el 29/08/2011 18:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ah! No... no te me adelantes... la Srita Esperanza tiene mucha tela que cortar antes de ése evento!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 18:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Jejeje...mareos y embarazos, esos son de exigencia en las telenovelas...junto con "embarazaste a mi hija y ahora le tienes que cumplir"   Nadie se cree eso y menos los mismos actores quienes muchas veces han embarazado o se han embarazado y nada de boda......  Yo me pregunto, që se estarán diciendo para sí mismos cuando se ven obligados a repetir esas tonterías????  Jejejeje

Publicado el 29/08/2011 18:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay, no... éso sí que no: nalgadas no, Manu... deveritas!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 18:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JAJAJA, PUES ESO MARIA E. DEBEN PENSA.."QUE TONTERIA, PERO POR ESO ME PAGAN"

Publicado por ColStella
Publicado el 29/08/2011 18:06 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Caray!!! Y yo no me iba?  Suéltenme, que me tienen agarrada a la Tertulia y no me puedo escapar!!!!!

Publicado el 29/08/2011 18:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

NO PENSANDOLO MEJOR QUE EL ME ARRULLE A MI...JAJAJA

AMORES LES DEJO  CON ESTA CANCION DE CARLOS VIVES, ESTELA QUE ES DE LA VIDA DE CARLITOS, LE PERDI LA PISTA.

DULCES FERSUEÑOS EN TODAS SUS MANIFESTACIONES.
BESITOS MIL. ANAG

Carlos Vives - Carito por psyque
Publicado por Anag
Publicado el 29/08/2011 18:06 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

Sí, Stella...y a veces querrán decir......"por esta me tienen que pagar doble!"  Ese Fermin me recuerda a Rosendo...y se me revuelve el estómago....y a próposito, alguien se baña así levantando la pierna??? jejejeje  Creo que la intención del guionista era escribir un drama, pero yo lo he hecho comedia....

Publicado el 29/08/2011 18:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

CARLOS VIVE EN SANTA MARTA CON SU ESPOSA E HIJOS. ESTA PREPARANDO UNA NUEVA PRODUCCIÓN DONDE RESCATA MUCHOS SONIDOS TRADICIONALES DE LA COSTA COLOMBIANA, CARLITOS ES UN TIPAZO Y CONTINUA APOYANDO NUEVOS TALENTOS Y OBRAS SOCIALES.

Publicado por ColStella
Publicado el 29/08/2011 18:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Volvemos a decir que Esperanza es más cabaretera que monja...! Pero navega con bandera de YoNoRompoUnPlato...! Silvia se dá perfecta cuenta... y yo también! Grrr

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 18:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

POR ESO DEBE SER QUE FER SE ESTA FIJANDO TANTO EN LO QUE HACE, YO CREO QUE PIENSA AYYYYYYYYYY...QUE ESTUPIDECES DECIA ESE PERSONAJE,,,Y NO HA DE FALTAR EL QUE CREA QUE SOY YO...JAJAJAJJA

Publicado por ColStella
Publicado el 29/08/2011 18:11 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Ah! ... ultimamente no sale muy bien parado!
Más de una escena de pena ajena viene a mi mente! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 18:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ESTAS PENSANDO EN EL JINETE JUSTICIERO..JAJAJAJ

Publicado por ColStella
Publicado el 29/08/2011 18:18 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

¡¡¡Quedemos nos con la imagen!!! Ya pondremos los subtítulos.
¡Hasta mañana !
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/08/2011 18:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

... que descanses, Monte!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 18:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hoy por la tarde salí al jardín y le tomé esta foto a la enredadera enfrente del garage de mi casa.  Pocos minutos después empezó una tremenda tormenta con relámpagos y dos veces cayó granizo.  Espero que no haya arruinado las flores...pero no me atrevo a asomarme por miedo a que me parta un rayo!!!!

Publicado el 29/08/2011 18:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y otra más...creo que estoy tratando de evadir mis responsabilidades profesorales!!!!

Publicado el 29/08/2011 18:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo no lo creo! Estoy segura Está muy linda...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2011 18:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025