Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para la reunion internacional de CT.. opinen

Amigas, platicábamos sobre reunirnos el 3 de marzo, que cae en sábado. Pensamos también que en la primera quincena de agosto les vendría bien a muchas por las vacaciones y mas tiempo para juntar dinero. 
Nos gustaría saber que opinan y cuando sería mas fácil para ustedes.

Maria.... o Lety.... pueden poner aqui el video de México... no lo se hacer y me encantó como tema para nuestro evento.

un abrazo FERRRRRRRtíiiiiisimo! 

Publicado por Carla M
Publicado el 27/08/2011 17:55 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

HOLA, CARLA...

ME ENCANTA TU PROPUESTA...

Y MÁS ME ENCANTA LA IDEA DE CONOCER MÉXICO...

LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO ES MI CUMPLEAÑOS, ASÍ QUE SERÍA GENIAL PODER FESTEJARLO ALLÍ CON TODAS USTEDES...

POR SUPUESTO QUE ME ENCANTARÍA TAMBIÉN PODER CONOCER A FER PERSONALMENTE... SERÍA UNA PENA IR Y NO TENER EL PLACER DE VERLO EN PERSONA...

DE TODOS MODOS, TODAVÍA NO PUEDO ASEGURARTE NADA...

LA IDEA DE IR SIEMPRE ESTÁ EN MI MENTE, Y SÉ QUE ALGÚN DÍA LO VOY A HACER...

SI ARREGLO MIS COSAS Y ME DECIDO A VIAJAR, TE AVISO CON TIEMPO ASÍ ME DIRÁS BIEN LA FECHA QUE PENSARÍAN REUNIRSE TODAS AHÍ...

BUENO, TE MANDO UN BESITO MUY GRANDE... DESDE ROSARIO, ARGENTINA...

MARÍA FERNANDA

Publicado por Marifé
Publicado el 27/08/2011 18:15 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 239

Y sí nos juntamos pa'ir a ver la obra de Fer??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/08/2011 18:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Aquí lo dejo, Carla, para se se nos ponga la piel chinita. Pues yo, ya sabes, iré en marzo, o antes, para ver a Fer en las tablas. Agosto, un año, ufffff, pero comprendo que para muchas les sea más conveniente por la cosa de juntar dinero. Yo por de pronto, lo primero que tengo que hacer es sacarme el pasaporte, que me caducó hace siglos

De Mexico para el mundo-Lety

ferlricardoplas
Publicado por mjdos
Publicado el 27/08/2011 18:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

yo .... cuando quieran quiero! podemos vernos para ir a ver la obra juntas.... podemos tambien vernos el 3 de marzo, y podemos recibir con mucho gusto tambien, a quien quiera venir en agosto. ¿les late asi?
entonces nos vemos en una fecha, que aun esta por confirmar, en noviembre !!!!!, nos vemos el 3 de marzo y nos vemos en agosto. ¿De acuerdo? Que cada quien se una a la reunión que pueda, y si pueden a todas.... pues maravilloso!

Publicado por Carla M
Publicado el 27/08/2011 19:12 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

lo siento carla pero no puedo asistir las reuniones de colungueras en marzo ni en agosto.
cuando fernando nos dice las fechas y locacion para su obra de teatro, tal vez puedo conocerte y las colungueras en Noviembre?
abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 27/08/2011 19:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Hola Carla, Como estas??

Yo quisiera que fuera para la primera quincena de Agosto, a mi se me facilita porque para ese tiempo no esta en la escuela mi hijo y en ese tiempo es cuando voy de vacaciones ahora y si hay reunion para ese entonces, yo digo PRESENTE!!!

Saludos a todas!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 27/08/2011 19:50 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Hola Carlita....yo estoy de acuerdo en que nos podamos reunir ya sea en cualquiera de esas tres fechas, por lo pronto las que podamos en noviembre pues sería fabuloso tener como una actividad más el ir a ver la obra de teatro.... es cuestión de ponernos de acuerdo en una fecha y comprar los boletos para el mismo día.

Y si para Marzo que puedan ir otras colungueras todavía está la obra, que esperemos que siiiii, pues vamos otra vez que no? jejejej al menos yo iría todos los días a las dos funciones... jajaja como si tuviera un arbol de dinero jajajaja...

Gracias María por poner el video...

Publicado por Lety3
Publicado el 27/08/2011 19:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Carla, se imaginan una función de teatro con puras colungueras???, como dice Haydée juntarnos para ir al teatro

y Fer nos dedique unos minutos después, para platicar con sus niñas de Colungateam. ...(se vale soñar??).

Publicado por GEMA3
Publicado el 27/08/2011 19:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Me parecen las 3 fechas, lo más cercano sería en noviembre para aprovechar e ir todas al teatro, y luego en marzo y agosto. Para la función debemos ponernos de acuerdo para la compra de boletos..

Publicado por ana2010
Publicado el 27/08/2011 20:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

PUES YO CREO CARLITA QUE L APRIMERA FECHA SERIA EN NOVIEMBRE LAS QUE PUEDAN VENIR......

Publicado por *claus
Publicado el 27/08/2011 21:45 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Me encantaría! Lamentablemente no podré en marzo ya que me caso, y sabrán los gastos que implica fiesta y luna de miel. Además de estar sobre la fecha y que por esos días hay de todo por hacer!!. Me encataría estar, pero no me será posible en marzo, quizás sí en agosto, ojalá!!

Besos!

Publicado por verocbf
Publicado el 27/08/2011 22:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227
CARLA Y CLAUS EFECTIVAMENTE CREO QUE LA PRIMERA FECHA VA A SER EN NOVIEMBRE; QUE EMOCION CHICAS; PUES A COMENZAR A ENGORDAR AL COCHINITO!!! Y A IR PENSANDO COMO VAMOS A ORGANIZARNOS, PARA RECIBIR A NUESTRAS AMIGAS QUE VAYAN A VENIR
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 27/08/2011 22:55 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

HOLA CHICAS, YO PROPONGO TAMBIEN LA SEMANA SANTA,

PARA LAS ESPAÑOLAS LES PUEDE IR BIEN, EN EL 2012 CAE

EN LA 1 SEMANA DE ABRIL, NO SE AL RESTO DE LA GENTE

COMO LE IRIA, SE PODRIA IR DESDE EL DOMINGO 1 HASTA

EL DOMINGO 8, DE ABRIL Y HACER LA REUNION EL SABADO

7 POR EJEMPLO Y EL RESTO DEL TIEMPO PODER VER MEXICO

Publicado por toucet
Publicado el 28/08/2011 00:52 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

Ole!!!!! pero que gran idea me encantaria ir.

Publicado por Maria-13
Publicado el 28/08/2011 12:55 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 26

HOLA   CHICAS  YO PROPONGO  TAMBIEN    LA    SEMANA DE  DICIEMBRE  DEL  2011

EN ESAS  FECHAS  ESTA EL PUENTE  DE LA PURISIMA  ENTRE  6  Y 8. 

TODO  ES  HABLAR POR  HABLAR POR QUE  HASTA QUE NO SEPAMOS  DONDE  VA  SER  Y   CUANDO  Y CUANTO   TIEMPO   .  PUES   NADA  SEGUIREMOS  HACIENDO  PLANES   .SERIA  BONITO COINCIDIR    ALLI Y COMPARTIR  TANTA EMOCION COLUNGUERA    EN EL  TEATRO JUNTO   A   FERNANDO,  ESO  SI  ES QUE TODO  SE DA  Y PUEDO   IR  . BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/08/2011 16:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA CARLA COMO ESTAS, YO CREO QUE SERIA UNA BUENA OCASION EN NOVIEMBRE, PODRIAMOS SUGERIRLE A FERNANDO O AL ADMINISTRADOR Y ACORDAR UNA FECHA Y FUNCION ESPECIAL PARA COLUNGA TEAM ORGANIZANDONOS Y PODER REUNIRNOS ESE DIA LAS MAS QUE PODAMOS, ME IMAGINO QUE SERIA MAS FACTIBLE UN FIN E SEMANA POR LO REGULAR LAS OBRAS DE TEATRO LAS FUNCIONES SON DE VIERNES A DOMINGO SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 28/08/2011 17:43 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

pues entonces quedamos en varias fechas y vengan a la que puedan, acá las recibiremos con gusto
noviembre... fecha exacta pendiente y vamos al teatro :o)
semana santa (1a semana de abril)
1a semana de agosto
si alguien mas puede en otras fechas, vengan, y las que estamos acá, nos dará mucho gusto verlas, y si vienen estando la obra en cartelera, pues las  acompañamos!

Publicado por Carla M
Publicado el 29/08/2011 08:01 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

Ay, Carla, ya me estoy entrenando, y hoy le he puesto bien de picante a la comida, jajajajaa. Pues si nada se tuerce, allá me tenéis en noviembre.

Ay, estaría de fábula que, como dice Cris, se pudiera conseguir una función especial sólo Colunga Team, ¿eh?

Pues nada, a la espera de saber un poco más para ir organizando todo.

♪♫Ayyyyyy, qué bonita es esta vidaaaaaaaaa♪♫ 

fergfmc mjdosmaria
Publicado por mjdos
Publicado el 29/08/2011 08:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ESTO SUENA INTERESANTE ! PERO EN VACACIONES DE VERANO JULIO /AGOSTO DEL 2012 . ESTOY QUE MUERO POR CONOCER A MEXICO Y DESDE LUEGO  A NUETRO REY.

Publicado por mariali172
Publicado el 29/08/2011 23:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025