El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
RECUERDAN QUE ARLETH TERAN DIJO HACE UNAS SEMANAS QUE PROBABLEMENTE ACTUARIA EN UNA OBRA DE TEATRO CON FER...PARECE QUE LA OBRA SE LLAMA "MANOS LLENAS" ESTOY SOLO SACANDO MIS PROPIAS CONCLUSIONES....
LEAN ESTA NOTA...
El Universal
Secciones
Espectáculos
No te pases
Enviar por email
Reducir tamaño
Aumentar tamaño
Imprimir
Domingo 07 de agosto de 2011 El Universal
Comenta la Nota
Les dicen Las Tequileras: Hace unos meses, Paulina Rubio presentaba su marca de tequila, ahora, la actriz Arleth Terán sigue sus pasos, pero con otra bebida. Para ella, el mezcal es la opción, pues considera que es una bebida que actualmente está en el gusto del consumidor y poco a poco va ganando terreno. Terán, que ahora se concentra en su nueva faceta como empresaria, espera que su bebida sea bien aceptada, pues es un producto natural, fino y que además, se venderá en tres presentaciones diferentes. Además, aún está en pláticas para ver si actúa en obra de teatro Manos llenas
Mudanza completa: Ernesto Laguardia no cargó con el perico, porque no le dieron permiso, pero el actor sorprendió a su llegada al aeropuerto con su esposa y sus tres hijos, pues llevaban una cantidad inmensa de equipaje. El ex conductor de Hoy viajó a Miami, donde residirá con su familia por cerca de 7 meses, tiempo en el que estará al frente de un reality show en dicha ciudad. Aunque mucho se especuló sobre su salida de Televisa y de su programa matutino, Laguardia aseguró que sólo se va una temporada y después volverá para seguir trabajando en su televisora. Además de la conducción, se dará tiempo para seguir con la escritura de un libro que piensa publicar pronto.
Busca al nuevo rey: Ahora sabemos la razón por la que Pepe Aguilar no quiso participar en La Voz. Y es que el intérprete de Por mujeres como tú, pronto tendrá su propio reality musical, aunque exclusivamente dedicado a buscar talentos del género ranchero. El mismo no será un proyecto convencional, pues cualquiera tendrá la oportunidad de participar enviando su video vía internet. Al ganador le ofreceré que me abra mis conciertos, además de que se le grabará su CD y se le posicionará en las redes sociales, aseguró Aguilar. Así que por el momento andará muy ocupado.
Al juzgado: Se acerca el día en que Rihanna se tendrá que presentar ante un tribunal en Nueva York para responder por las acusaciones de plagio en la realización de su video S&M. Será este 10 de agosto cuando la interprete hable ante un juez sobre por qué las imágenes de su video son similares a una conocida fotografía de David LaChapelle. Los músicos pagan por usar muestras de ritmos, no debería de existir ninguna diferencia al realizar muestreos visuales, aseguró el artista. No es la primera vez que la directora del video, Melina Matsoukas, se ve involucrada en un caso de plagio, pues antes fue señalada por el parecido de un video de Rihanna, Rude Boy, con Boyz de M.I.A.
Vacaciones para peques: El actor Elton John y su pareja, David Furnish, fueron captados por los paparazzis durante las primeras vacaciones que disfrutan junto a su pequeño Zachary, de tan sólo siete meses de edad. La familia completa tomó un yate para disfrutar de las aguas de Saint Tropez, una comunidad francesa. Pero no fueron solos. También estuvieron acompañados por el actor Neil Patrick Harris y David Burthka, quienes llevaron a sus mellizos Gideon Scott y Harper Grace, de nueve meses.
Ya tiene los derechos : El actor Johnny Depp, a través de su productora, se ha hecho con los derechos del libro de tiras cómicas The Vault, de Sam Sarka, cuya primera edición saldrá publicada este semana. La historia, ilustrada por Garrie Gastonny, trata de un grupo de buceadores de Nueva Escocia que descubren un sarcófago con poderes ocultos, una especie de caja de Pandora. El proyecto es muy esperado entre los fans del cómic, especialmente por tratarse de una colaboración entre Sarkar y Gastonny después de su trabajo en la novela gráfica Caliber: First Canon of Justice . Algunos apuntan que será material para James Cameron, aunque parece difícil, ya que se encuentra muy ocupado con las secuelas de Avatar
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 16:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA SUSCRIBO TUS ELUCUBRACIONES Y OS COLOCO ESTA NOTA, REGISTRADA EN JULIO.
26 de Julio del 2011 Por Notimex
La actriz aseguró que no se encuentra en receso ya que si no hace nada se vuelve 'loca'.
Tras su participación en el melodrama 'Rafaela', la actriz Arleth Terán dijo que analiza nuevos proyectos, como una comedia en teatro, en la que compartiría escenario con Fernando Colunga.
Aunque la historia protagonizada por Scarlet Ortiz y Jorge Poza tuvo sus altibajos en cuanto a audiencia, la actriz dijo que se sentía satisfecha de haber sido parte de esa producción y, sobre todo, de contar siempre con trabajo.
"Nunca estoy en receso, a los dos días de no hacer nada me vuelvo loca, así que empiezo a hacer una y otra cosa. Creo que hay proyectos mejores que otros y 'Rafaela' fue padre, pero el horario en el que estábamos era bastante fresa y familiar, pero creo que cumplimos con ese público", aseguró.
Ahora, Terán estudia la propuesta del productor Gabriel Varela para ser parte de 'Manos llenas', una comedia ligera, según comentó, con cuatro o cinco actores en escena, incluyendo a Fernando Colunga.
Publicado por Anag
Publicado el 27/08/2011 16:26 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
HOLA GIRASOL, NOS VAMOS AL TEATRO JEJJEJE SE LE VA LLENAR DE COLUNGUERAS JEJEJEJJE
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 27/08/2011 16:55 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Publicado el 27/08/2011 17:22 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ME ALEGRO POR USTEDES CHICAS, QUE BUENO SERÍA QUE SE GRABARA LA OBRA Y SE HICIERA EN VÍDEO Y SE VENDIERA, O SE SUBIERA A YOU TUBE CUANDO HAYA TERMINADO LA GIRA Y NO SE DIFICULTE QUE BAYAN PERSONAS AL TEATRO, COMO SEA PERO VER A FER. ME GUSTARÍA ESTAR AHÍ CON USTEDES, PUES VIVO EN GRAN CANARIA, OJALA Y SE ACORDARAN DE LAS FANS DE FER QUE VIVIMOS EN ESPAÑA Y QUE SON MUCHAS. TAMBIÉN PUEDE OCURRIR UN MILAGRO Y FERNANDO VENGA DE GIRA A ESPAÑA, PERO YA ESO ES CASI IMPOSIB, PERO DE SUEÑOS TAMBIÉN SE VIVE. COMO DICE CALDERON DE LA VARCA...
LA VIDA ES SUEÑO
Es verdad, pues: reprimamos
esta fiera condición,
esta furia,
esta ambición,
por si alguna vez soñamos.
Y sí haremos, pues estamos
en mundo tan singular,
que el vivir sólo es soñar;
y la experiencia me enseña,
que el hombre que vive,
sueña
lo que es, hasta despertar.
Sueña el rey que es rey,
y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado,
en el viento escribe
y en cenizas le convierte
la muerte (¡desdicha fuerte!):
¡que hay quien intente reinar
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte!
Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.
Yo sueño que estoy aquí,
destas prisiones cargado;
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
Pedro Calderón de la Barca, 1636-1673
UN ABRAZO CHICAS Y ESPERO QUE NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD....BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 27/08/2011 17:23 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Gira, ¿porque has embrujado el tema? ¿Fue de la emoción?
Me urge saber cuanto tiempo de media duran en escena las obras de teatro, porque en Semana Santa viajo a México y todavía estoy peñizcándome de pensar que tenga la inmensa suerte de verlo en teatro.
Publicado por darcy
Publicado el 27/08/2011 17:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
HOLA DARCY...LAS OBRAS DURAN DEPENDIENDO DE ALGUNOS FACTORES...A VECES LAS OBRAS ACABAN POR COMPROMISO DE ALGUNOS ACTORES COMO TELENOVELA EN PUERTA...O POR QUE DESDE UN PRINCIPIO SE ANUNCIA QUE SERÁ UNA TEMPORADA CORTA...PERO SI LA OBRA TIENE ÉXITO TAQUILLERO..DURAN ASTA AÑOS..FER CON SU OBRA DE TETRO..UN ENEGAÑO NO HACE DAÑO..DURO TRES AÑOS EN CARTELERA...Y HACIA A LA VEZ..ABRAZAME MUY FUERTE...HACIA LAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO....ASI QUE COMO PUEDE SER CORTA TEMPORAR PUEDE SER MUY LARGA...ESPEREMOS QUE SEA MUY ÉXTISO...Y SURO MUCHO...
Publicado por sandy80
Publicado el 27/08/2011 17:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ASI QUE COMO PUEDE SER CORTA TEMPORAR PUEDE SER MUY LARGA...ESPEREMOS QUE SEA MUY ÉXTISO...Y SURO MUCHO...
De verdad Gira que la emoción te puede, no hay quién entienda el final de lo que has escrito ... ¿es jerga de bruja poseída? ... si estas así ahora que será cuando se acerque noviembre.
No dejo de pensar en mi buena suerte, hacía años que Fer no hacía teatro y ... ¡ay caray! y si no es en México y se me va a la Argentina ... no esto último solo es un mal sueño.
Publicado por darcy
Publicado el 27/08/2011 17:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
JEJEJEJ PERDON DARCY...PERO NO SOY GIRA SOY SANDY..JEJEJE...Y SI ME GANA LA EMOCION...
ASI QUE COMO PUEDE SER...UNA CORTA TEMPORAR..COMO PUEDE SER MUY LARGA...ESPEREMOS QUE SEA MUY ÉXITOSA...Y DURE MUCHO...
Publicado por sandy80
Publicado el 27/08/2011 18:01 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
PARA QUE EMPECEMOS..A FINAR MOTORES...
ME MATA VERLO EN ESTE CACHO DE SU OBRA TAN ÉXITOSA...UN ENGAÑO NO HACE DAÑO....JEJEJEJEJE
Publicado por sandy80
Publicado el 27/08/2011 18:04 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SANDY ESPERAMOS LA NOTA DE CUANDO VA SER , DONDE , EN QUE LUGAR, MIRA QUE FER NOS DEJO CON LA NOTICIA A MEDIAS JEJEJEJE
Publicado el 27/08/2011 18:04 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Perdona la confusión Sandy y gracias por responder, con eso de que se ensanchó el tema solo me fijé en el tipo de letra ... es muy incomodo, no se si os pasa a todas o solo a mi, el caso es que en los demás temas no me pasa.
Publicado por darcy
Publicado el 27/08/2011 18:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Holaaaaa chicas tenemos que agradecer a Fernando que nos este dando la primicia que yo sepa esta noticia no se ha dado por ninguna parte ?? Sandy mi reina ;no,verdad??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 18:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA ANN..PORSUPUESTO QUE EN CUANTO HAYA NOTICAS RECIENTES...AQUI LAS PODRE CORRIENDO..COMO SIEMPRE POR ALGO SOY SANDY CHAPOY...JEJEJE..
Y HAY QUE COMPRENDER A FER..SI VEN TODAVÍA FALTA PARA NOVIEMBRE...Y NOS A DADO LA PRIMICIA ANTES QUE LA PRENSA...DE QUE REGRESA AL TEATRO PRONTO..PERO EL LOGICO QUE SE GUARDE COSAS...PARA QUE SEA SOPRESA Y LA PRENSA NO QUEME LA INFORMACIÓN ANTES DE TIEMPO...BESITOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 27/08/2011 18:09 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Darcy que quieres decir;a que te refieres amigocha ??
Gira, ¿porque has embrujado el tema? ¿Fue de la emoción?
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 18:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO MI GIRA..EN NINGUN LADO SE A DADO..ES LO QUE LE COMENTO ANN..QUE FER A SIDO BASTANTE LINDO..CON DARNOS LA PRIMICIA..Y QUE HAY QUE COMPREDER QUE TAMPOCO NOS VA DAR SANTO Y SEÑA..PARA QUE LA PRENSA QUEMA LA SORPRESA..DE CON QUE??..COMO..?? Y CON QUIEN..?? REGRESA...AQUI ENTRA TODO TIPO DE GENTE Y ES MUY FACIL QUE PASE ESO....TENGAMOS PACIENCIA...
Publicado por sandy80
Publicado el 27/08/2011 18:12 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ASI ES SANDY MI REINA...ESTO ES INEDITO...FER NUNCA NOS HABIA DADO UNA PRIMICIA...ASI DIRECTO AL FORO...SOLO RECUERDO AQUELLA VEZ CUANDO LLAMO A MI EVITA ADORADA POR TELEFONO Y LE DIJO QUE TENIA PROYECTO CON NICANDRO;Y ESO SE LO COMENTO EN UNA CONVERSACION DE AMIGOS UFFF....PERO HASTA AHI...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 18:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SIENTO QUE LO QUIERO MUCHO JEJEJEJE PACIENCIA TENDRE...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 18:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO VEO EL TEMA PERFECTAMANTE NORMAL DARCY
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 18:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SANDY;YO NO PUDE ENTRAR A LOS LINKS QUE COLOCASTE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 18:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YA QUIERO VER SU NUEVO..PORTER DE SU NUVA OBRA DE TEATRO..QUE DIOS QUIERA LE VA IR MUY BIEN....
NO PUSE LOS POSTER DE LAS OTRAS OBRAS POR QUE?...NO LOS ENCONTRE...
TRAMPA DE MUERTE LA HECHO EN DOS OCACIONES...
ME FALTO EL DE LA CENICIENTA
Y PECADO ORIGINAL...
Publicado por sandy80
Publicado el 27/08/2011 18:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
JEJEJE MI GIRAAAA OTRA VEZ EL SARCASMO...??..ESO QUE LO QUIERES MUCHO NO TE LA CREES NI TU..JEJEJE..
PUES A UN QUE NO LO CREEAS...LO QUE DIGO LO DIGO MUY ENCERIO...FER NO PUEDE DAR SANTO Y SEÑA DE TODO..NO ES TONTO PARA QUEMAR TODA SU INFORMACIÓN...
Publicado por sandy80
Publicado el 27/08/2011 18:22 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
JEJEJ Darcy estoy emocionada pero no es para tanto jejeje
ay qué risa !! cómo bruja poseída jejeje así debería de estar cierto Fer ya vuelve muy pronto...ay ahora lo imagino ensayando ay que emción...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 18:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Entonces Gira la embrujada soy yo. Solo me pasa en este tema, debe de ser mi propia emoción.
Tienes razón es muy de agradecer que nos haya dado la primicia y siendo así supongo que pronto sabremos ya todos los detalles de la obra, estoy impaciente.
Publicado por darcy
Publicado el 27/08/2011 18:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
NO SE MI GIRA POR QUE NO PUEDES ENTRAR..YO ENTRO PERFECTAMENTE A LA INFROMACION...ES EL LINK QUE MEDIO GOOGLE...CUANDO PEDI BIOGRAFIA DE EL PRODUCTOR DE TEATRO..GABRIEL VARELA....
Publicado por sandy80
Publicado el 27/08/2011 18:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Supongo Darcy que la noticia saldrá la próxima semana así que tendremos mucho chisme y sobre todo noticias e imágenes del guapo...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 18:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NIÑAS CREEN QUE FER DIRIGA.??.ESTA OBRA COMO LO HIZO EN TRAMPA DE MUERTE...
YO LA VI EN ESA OBRA...PRIMERA FILA Y ME SORPREDIO MUY GRATAMENTE...VENIA DE HACER AMOR REAL..Y VERLO DE MANUEL FUENTES GUERRA..EN UNA ETAPA Y PERSONAJE..TOTALMENTE DISTINTO...AHI TERMINO POR ENGANCHARME POR COMPLETO Y AQUI ESTOY...JEJE...FER EN TEATRO ES OTRO..Y CUANDO IMPROVISA..ES GENIAL....OJALA SI DIRIGA...
Publicado por sandy80
Publicado el 27/08/2011 18:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias Sandy por la información...pongo el link y me lleva a muchas noticias pero no localizo la biografia del productor...eso sí ya me entere de algunas obras que ha producido....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 18:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Eso sí que lo desconocía Sandy..que hubiera dirigido..pues será interesante;yo quiero verlo en escena!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 18:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YA VEN LAS COSA PASAN POR ALGO....FER NO ESTARA EN LA TELENOVELA DE CARLA PERO NOS REGALA ALGO MEJOR..VERLO EN VIVO Y A TODO COLOR..EN UNA DE SUS GRANDES FACETAS...TEATRO...Y CREEO TOMO LA MEJOR DECISION..YA QUE HACE MUCHO QUE NO HACE..Y ES LA MEJOR ESCUELA PARA CUALQUIER ACTOR..
Publicado por sandy80
Publicado el 27/08/2011 18:30 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Anna si logras ir a la obra deberas decirme cuando ;es decir tenemos que conocer las fechas primero ;seria tan lindo poder encontrarnos en Mexico muchas de nosotras eso me ilusiona mucho....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 18:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
girasol yo tengo mucha ilusion por ir a conocerle y hacer mi sueño realidad jjajajaja y conoceros a muchas de vosotras , ojala se pueda dar
eso si tenemos que saber cuando va ser , donde necesitamos notassssss sandyyyyyyyyyy informacion jjj jejeje que fer nos dejo a medias
Publicado el 27/08/2011 18:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
PERDON MI GIRA ES QUE SE ME OLVIDO DECIRTE...QUE TAMPOCO ME DIO BIOGRAFIA..SOLO NOTAS DE ALGUNAS DE SUS OBRAS...JEJEJE..
Y SI MI GIRA...FER JUNTO CON CESAR EVORA DIRIGIERON...TRAMPA DE MUERTE..ELLOS LA MONTARON TODITA...Y VALIO LA PENA...DE HECHO EN EL POSTER PRINCIPAL.. A PARECEN COMO ACTORES PRICIPALES..Y DIRECTORES DE LA OBRA...
Publicado por sandy80
Publicado el 27/08/2011 18:34 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
te acuerdas del video que te deje el otror dia en tu tema ,el de los banners colunga , pues eso quiero cruzar ese charco para verle actuar . y si es en vivo y en diresto mejor jejjejej
Publicado el 27/08/2011 18:36 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Sandy..me parece que tiene un hermano que tambien es productor o son mis nervios que se llama Salvador?? son los que hicieron Cena de Matrimonios ??
Anna me emociona mas conocerte a ti y a Sandy y otras chicas tal vez....que ver a Fernando !!! negare que yo escribi esto...que nadie se entere!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 18:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Anna me mandaron de you tube parte de tu mensaje por mail lo vi anoche y pronto te contestareeeeee te pasas de linda conmigo querida ya nos veremos las caras ayy que emocion!!.....besos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 18:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sandy tendrás que estar muy atenta...por información que se nos viene mucho trabajo chismológico jejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 18:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LA VERDAD NO SE MI GIRA..DE GABRIEL SI HE OIDO MUCHO PERO DE SALVADOR LA VERDAD NO...
Y LO DE TU MENSAJE..DE LOD E FER Y NOSOTRAS..YA QUEDO GRABADO...JEJEJEJ..Y GRACIAS QUE LINDA..
Y A TODO ESTO MI GIRA...NUNCA ME HAS COMENTADO QUE OPINAS DE ESE FRAGMENTO..DE SU OBRA UN ENGAÑO NO HACE DAÑO..QUE TE PARECE FER AHI??..Y EN SU ETAPA DE COMEDIA Y HACIENDOCE PASAR POR GAY..A MI ME MATA DE RISA...
Publicado por sandy80
Publicado el 27/08/2011 18:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
LO ESTARE MI GIRA... DESDE HOY EMPIEZO..ESPERO CONSEGUIR ALGO...
Publicado por sandy80
Publicado el 27/08/2011 18:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GIRA PENSE QUE NO TE LLEGO EL MENSAJE . ESE SUEÑO TAL VEZ SE CUMPLA Y COMO DICE LA CANCION CON LA FUERZA DE MI CORAZON , VOY A PONER TODO EL EMPEÑO PARA CRUZAR EL CHARCO AUNQUE SEA SOLA Y QUE NOS CONOZCAMOS JEJEJJEJEJE
Publicado el 27/08/2011 18:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Sandy!!!
me mato la obra, que risa, no habia tenido la oportunidad de ver los comentarios, espectacular el papel, de Fer, me pongo de pie!!
un beso grande
Rosa Maria
Mendoza - Argentina
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 27/08/2011 18:47 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
Anna los sueños se cumplen empecemos a trabajar en ello...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 18:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sandy me parto de risa igual que tu ROSA MARIA MIL GRACIAS.... que simpatico...en serio que no le conocia esa vena comica se le da muy bien..que risa con lo que le dice que es el COLUNGAITOR JEJEJEJE ES TREMENDO ESE FERNANDO..Y ME PARECE BASTANTE BUENO;ES MUY DIFICIL HACER COMEDIA NO A TODO MUNDO SE LE DA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 18:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI MI GIRA Y VE...COMO SIN IMPORTARLE NADA...Y MUY SEGURO DE SI MISMO..HACE DE GAY EXPLENDIDAMENTE BIEN...JEJEJE..LO GRITOS QUE PEGA POR LA PISTOLA JEJEJEJEJE...ME MATA...Y LA MÁS PADRE ES ESCUCHAR LA GENTE MORIRCE DE RISA..AHI SE NOTA QUE GUSTA..ESA OBRA DURO TRES AÑOS EN CARTELERA CON GRAN ÉXITO..LA VERDAD VIENDOLO ASI..AHORA SI LO VEO DE EVA..PERO BUENO NO SEDIO...Y AHORA HARA TEATRO..QUE ME PARECE MEJOR...
Publicado por sandy80
Publicado el 27/08/2011 19:01 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Bueno, Gira, me has puesto al día de chismes. Elton John, Johnny Depp, Rihanna, jejejeee.
Sí, enseguida he pensado en esa obra con Arleth. Ay, ya estoy ansiosa por estar ahí viendo a Fer en el escenario, wowwww. Igual se apunta un amigo que, juasjuas, hace poco le enseñé unas fotos muy provocativas de Arleth de una revista, y ahora las tiene de fondo de escritorio, jajajajaa.
Estoy taquicárdica perdida. Creo que hoy no duermo. Justo hace unos días que dije que iría a Mexico si Fer hacía teatro... Para otros conjuros soy negada, ¡¡¡pero éste se me dio!!! Aún tengo chance de ganarme la vida como bruja, jejejeee
Publicado por mjdos
Publicado el 27/08/2011 19:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIA SERIA GENIAL CONOCERTE !! AY MI EMOCION SE ESTA TRIPLICANDO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 19:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SANDY FERNANDO ES UN HOMBRE SEGURO DE SI MISMO DE ESO NUNCA HE TENIDO DUDA..ADEMAS DE SER UN HOMBRE PREVISOR Y BUEN NEGOCIANTE ....EL PUEDE HACER CUALQUIER PAPEL....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 19:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Yo también quiero ir al teatro con ustedes, Girita...!
INCLÚYEME!!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/08/2011 19:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NO LO DIGO POR TI MI GIRA..SI NO POR ALGUIEN..QUE POR AHI..QUE DIJO QUE EL JAMÁS HARIA UN PAPEL A SÍ...UNA TAL PEPA...SI ME ENTIENDES NO..??..
Y TE CONSOLASTE MÁS MI GIRA..DE QUE NO ESTARA CON CARLA..AHORA QUE SABES QUE HARA TEATRO..??...
Publicado por sandy80
Publicado el 27/08/2011 19:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS GIRA
COMO ME GUSTARIA IR CON VDS AL TEATRO SERIA GENIAL, PERO QUE LEJOS ESTAMOS ALGUNAS Y ESO QUE YO YA HE CRUZADO DOS VECES EL CHARCO. SOÑEMOS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 27/08/2011 19:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
MI GIRA..ESE NOMBRE DE LA OBRA.."MANOS LLENAS"...ME GUSTA Y CON LAS MANOTOTAS DE FER..DE QUE IRAN ESTAR LLENAS...??..JEJEJE...
Publicado por sandy80
Publicado el 27/08/2011 19:16 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
¡¡¡Sí, Gira!!! Esto hay que organizarlo con calma (¿calma? ¿cuál? Jajajaja) Ay, me estaba acordando de cuando en la entrevista en el show de Cristina hablaba de "Un engaño no hace daño", ése gesto con la manita, jajajaaa
Ay, pena que no esté esa obra en video, sólo fragmentos, achis achissssss
Publicado por mjdos
Publicado el 27/08/2011 19:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Ayy me estoy emocionando muchisimo de pensar que podemos reunirnos Haydee ayyy dice Sandy que las obras por lo regular inician en provincia y que llegan al DF tiempo despues ..no le veo problema ya que tendremos tiempo de hacer el "cochinito" le digo yo..para el viaje y la estancia....y por supuesto planear..las noticias y tiempos se iran dando poco a poco en los proximos dias....Maria esa pose en que trajiste esta como para comerselo y pintarle las unas jejejejeje esta tremedo el muchacho...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 19:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ana Z espero que tengan tiempo auqnue se que lo economico es tan importante espero que se den las cosas seria fenomenal verlas a ustedes y a la querida Pilar....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 19:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAAAAA... YO ESTOY EMOCIONADA A LA QUINTA POTENCIA !!
PRIMERO PORQUE FER FINALMENTE NOS HA DEJADO UN MENSAJITO...
SEGUNDO PORQUE SIEMPRE SE ACUERDA DE NOSOTRAS Y NOS DIJO SU PROXIMO PROYECTO ANTES QUE A LOS MEDIOS....
TERCERO PORQUE SI DIOS QUIERE LO VOY A VER EN TEATRO NUEVAMENTE,LO CUAL ES SENSACIONAL....
CUARTO,PORQUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE NOS VEAMOS DE NUEVO Y TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A MAS COLUNGUERAS Y....
QUINTO, PORQUE SEGURAMENTE SEREMOS COMPAÑERAS DE BANCA POR UN BUEN RATO, TE ACUERDAS DE MIAMI?? JAJAJAJAJA...
yO TAMBIEN PENSE EN LA OBRA DE ARLETH POR LAS NOTAS ANTERIORES Y PORQUE ES UNA COMEDIA QUE ES LO QUE LE GUSTA HACER A FER EN TEATRO, PERO BUENO, LO MEJOR ES ESPERAR Y ESTAR ATENTA A LO QUE NUESTRAS REPORTERAS NOS TRAIGAN PARA EN ESE MOMENTO LANZARNOS A HACER LOS PLANES.
UN BESO....
Publicado por Lety3
Publicado el 27/08/2011 19:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ES CIERTO LO QUE DICE SANDY, DE QUE GENERALMENTE LAS OBRAS EMPIEZAN EN PROVINCIA Y ESO PASO CON TRAMPA DE MUERTE, SIN EMBARGO PUEDE QUE AHORA SEA AL REVES. EN FIN SEA COMO SEA, SI ACASO VIENE A MONTERREY ( QUE NO LO CREO POR COMO ESTAN LAS COSAS) POR SUPUESTO QUE LO IRE A VER AL TEATRO DE LA CIUDAD QUE ES LO MAS SEGURO QUE AHI ESTE, PERO IGUALMENTE ROMPO MI COCHINITO PARA VERLO DE NUEVO EN EL D.F. FALTABA MASN!!
Publicado por Lety3
Publicado el 27/08/2011 19:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY TE IMAGINAS?? NUEVAMENTE EN LA BANCA PERO AHORA CON MAS AMIGOCHAS...TE ACUERDAS QUE TAMBIEN ARLETH FUE NUESTRA COMPAÑERA ALLA EN MIAMI...Y QUE ES SUPER LINDA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 19:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI CLARO QUE ME ACUERDO...Y TAMBIEN EL CACHIBOMBO ESTABA AHI JAJAJAJA... MUY LINDA CON TODAS NOSOTRAS Y MUY GUAPA TAMBIEN
Publicado por Lety3
Publicado el 27/08/2011 19:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ME COSTÓ MUCHO ENTRAR EN EL TEMA PERO...ACÁ ESTOY!!!
¡ay caray! y si no es en México y se me va a la Argentina ... no esto último solo es un mal sueño.
COMO QUE MAL SUEÑO DARCY???? PARA NOSOTRAS SERÍA UN BELLÍSIMO SUEÑO!!!!!JA JA
EN FIN...ME ALEGRO POR MÉXICO PERO...TANTO REVOLVER EL CALDERO Y A MUCHAS NOS SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA!!!! NO LO VAMOS A VER EN MUCHOOOOOOOOOOOO TIEMPO!!!!
GIRA!!!! TE QUEDARON GALLETAS SALADAS??? MANDAME ALGUNAS!!!! NO LES VOY A HACER MÁS CASO CON EL ASUNTO DE LOS CONJUROS!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 27/08/2011 19:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
CHONILIUS..QUE HAGA OBRA DE TEATRO NO SIGNIFICA QUE SE ALEJA POR SIEMPRE DE LAS TELENOVELAS...NO PIERDAS LA FE;AMIGA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 19:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESTE TEMA SE VE PERFECTO ABRIENDO CON MODZILLA FIREFOX PERO CON GOOGLE CHROME ESTA FATAL !! QUE RARO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 19:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO MI GIRA... COMO SIEMPRE USO MOZILLAS..CON RAZÓN NI CUENTA ME DOY QUE ESTA MAL..
HOLA SONIA...NO PIERDAS LA FE..FER PUEDO CON TODO Y CON TODAS..JEJE...EL YA HA HECHO TEATRO Y TELENOVELA A LA VEZ...Y LOGRO HACER LAS DOS COSAS BANTANTE BIEN Y CON GRAN ÉXITO..ESO SI EL PROBRE SE LLEVABA UNA FRIEGAS MARCA DIABLO.. COMO DICEN EN MI PUEBLO....PERO DE QUE PUEDE HACERLO LO PUEDE HACER....
Publicado por sandy80
Publicado el 27/08/2011 19:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
TAMBIEN EN EXPLORER SE VE MUY MAL......
Publicado por Lety3
Publicado el 27/08/2011 19:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ay ..yo tengo explorer..por eso lo veo agrandado....pero igual agrandado o no estoy enojada porque no nos dejó más datos......
Choni prepará las maletas porque creo que nos vamos unas cuantas para Méx....
Publicado por Novelera
Publicado el 27/08/2011 20:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
YO SIEMPRE UTILIZO MODZILLA..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 20:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ah! Ya déjen éso: yo uso el Opera (Gracias Moni), y todo es perfecto!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/08/2011 21:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
CHONILIUS..QUE HAGA OBRA DE TEATRO NO SIGNIFICA QUE SE ALEJA POR SIEMPRE DE LAS TELENOVELAS...NO PIERDAS LA FE;AMIGA....
VOS DECÍS QUE SIGA CON EL CALDERITO GIRASOLIUS?? DALE QUE DALE A LOS CONJUROS??? BUE... VEREMOS POR LAS DUDAS, SIGO ESPERANDO LAS GALLETAS GIRA JA JA JA
OLA SONIA...NO PIERDAS LA FE..FER PUEDO CON TODO Y CON TODAS..JEJE...EL YA HA HECHO TEATRO Y TELENOVELA A LA VEZ.
HOLA SANDY...TENÉS RAZÓN PERO COMO DICE UNA CANCIÓN ARGENTINA..ERAN OTROS LOS TIEMPOS, ERA OTRA LA HISTORIA- QUIÉN SABE SI QUIERE VOLVER AL TIEMPO EN QUE SE VOLVÍA LOCO HACIENDO LAS DOS COSAS. PERO BUE...COMO DECÍA MI MANUEL...CONFIEMOS!!!
NOVIS.... VOS DECÍS QUE VAYA PREPARANDO LA ESCOBA??? ESTÁ MEDIO CHANFLEADA PERO A LO MEJOR HASTA MÉXICO LLEGA!!! JA JA JA
HAYDEÉ QUE ES ESO DE OPERA, AQUÍ TENEMOS UNAS GALLETITAS CON ESE NOMBRE PERO UN BUSCADOR?JA JA JA JAMÁS LO ESCUCHÉ ANTES-
Publicado por CHONI
Publicado el 27/08/2011 21:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Es un navegador que me recomendó Mónica, yo tampoco lo conocía
... lo usé una vez... por emergencia!
y ya me quedé con él!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/08/2011 21:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Jeje, Haydeé, ¿otra operística? Yo también soy del club
Publicado por mjdos
Publicado el 27/08/2011 21:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Acabo de bajar el navegador Haydee y me esta gustando bastante..promete...lo probare unos dias..yo siempre utilizo modzilla sin problemas pero siempre me gusta probar cosas nuevas...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 21:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
gracias Haydee y a la Monicuchis hasta hoy le estoy haciendo caso...jejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 21:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Así es Chonilius;sigue con los calderos !! besitos ayy espero que esas escobas lleguen hasta México!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 21:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mariaaaaaaaaaaaaaaa vete a dormirrrrrrr!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 21:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Calla, calla, que son las 4:48, y aquí estoy, jajjajajajaaja. En estos momentos con éste:
Publicado por mjdos
Publicado el 27/08/2011 21:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Maria estoy de hacendosa en casa...pero aqui van a dar las 8 pm...que barbara que aguante tienes amiga...esas capturas estan de rechupete y me las guardo con tu autorizacion o sin ella !! jejejeje para hacerme algo sexy rico cuando me sienta con ganas de ....y de...y de hacer un baner por supuesto !!!Besitosss yo sigo en la talacha !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2011 21:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI SONIA TIENES RAZÓN....NO ES LO MISMO LOS TRES MOSQUETEROS QUE 20 AÑOS DESPUES....PERO CONFIEMOS QUE FER ESTA MUY SANITO..BIEN ALIMETADITO Y BIEN MIMADITO...QUE TODAVÍA PUEDE CON AMBAS COSAS..A UN QUE SU VIDA DE ANTES ERA UNA...QUE LA DE AHORA ES MUY DISTINTA...Y TIENE OTRAS COSAS QUE ATENDER...PERO TENGAMOS FE....
Publicado por sandy80
Publicado el 27/08/2011 22:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
MARIAAAA HACELE CASO A GIRA! ANDATE A DORMIR QUE DEBIDO A TUS CAPTURAS ESTOY QUE CHIFLO PORQUE AL VERLO TAN LINDOOOOOOOO NO QUIEROOO QUE HAGA TEATRO!!! LO QUIERO EN LA TELE!!!!! POR CIERTO POR AQUI SON LAS 12.30 DE LA NOCHE!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 27/08/2011 22:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Jajajaja, Gira, ¿cómo crees? Todas para ti y esperando ver la maravilla de banner que haces, jejejejee. Ayyyy, ¿ves? Yo tengo que andar de hacendosa ahora, y sólo he dormido tres horas. ¡¡Sonia!! Si le hice caso, pero a buenas horas, mangas verdes, ahora ando como un zombie, jajajjaajaa
Publicado por mjdos
Publicado el 28/08/2011 01:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
asi que me quieren verdeeeee ... porque desde octubre restart viajes "intempestivos" a Singapore y Auckland, asi que va estar en china que yo llegare a ver esa dichosa obra (sonando loco y voodoo al tope) ... asi que espero chismorreos, videos y fotos ...
p.s.: y la ... que me da la posible reunion ni me atrebo describirles ...
p.p.s.: solo uso Chrome en incognito mode para las encuestas
Publicado por Yavae
Publicado el 28/08/2011 05:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ay, Gira, estoy matada de la risa. Andaba buscando un tema por los confines de esto, y he ido a caer en uno de tus comentarios de STUD. Ay, yo no estaba por aquel entonces, pero tengo que ir guardándomelos en el ebook, a ver si encuentro momentos para leerlos, haciendo cola en los supermercados, por ejemplo, y que cuando suelte las carcajadas, hasta los desconocidos comprueben que una loca anda suelta por el mundo. ¡¡Geniales!! jajajajajaja
Publicado por mjdos
Publicado el 28/08/2011 07:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Ayer le dije a mi marido que tengo un compromiso ineludible con el teatro cuando estemos en México, "¿en el D.F?" preguntó "Todavía no lo se, pero sea donde sea iré" le contesté, hoy he descubierto que le ha cambiado el nombre a mi ordenador en la red ahora se llama Colunga.
Como se me va a cumplir un sueño que me parecía imposible (demasiadas casualidades), me he animado a soñar más y más y ... me encantaría que la obra fuera:
Cyrano de Bergerac (teatro)
Cyrano de Bergerac es un soldado poeta, orgulloso y sentimental, pero su mayor defecto es poseer una gran nariz hasta lo ridículo. Está enamorado de una mujer hermosa, su prima Roxana, pero dada su propia fealdad, no espera nada de ese amor. Roxana, por su parte, está enamorada de Cristián, otro soldado. A diferencia de Cyrano, Cristián es guapo, pero no es elocuente. Cyrano pacta con Cristián escribirle las cartas de amor a Roxana, pues de esta forma logrará al menos expresarle a su amada sus sentimientos. Roxana, cada vez más impresionada del espíritu de su amor, confiesa a Cristián conmovida, que si bien el amor hacia él comenzó por el atractivo físico, ahora era su alma lo que ella amaba. Esto resulta demoledor para Cristián y euforizante para Cyrano.ya que ella menciona que le gustaría aunque fuese feo. Pero Cristián muere y nadie le explicará a Roxana la verdad de la historia. Después de la muerte de Cristián, Cyrano gran compañero de Roxana, la va a visitar todos los días exactamente a las 6:00 pm. Pero un mal día Cyrano se retrasó pues al pasar caminando le cayó un gran trozo de madera rompiéndole el cráneo, le indican que no se puede mover de la cama, de lo contrario morirá, pero Cyrano luchando por Roxana va a verla, le cuenta lo ocurrido y muere.
Ya Fer dijo en alguna ocasión que le gustaría hacerla ... no salgo de mi nube ...
Y ya puestos ... una colaboración con Carla haciendo de Vasconcelos es perfectamente compatible con hacer teatro ... y el diabli puede hacer de Cristián y del pintor Manuel Rodriguez ...
Publicado por darcy
Publicado el 28/08/2011 10:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Por cierto María yo también te he robado, es que ... ¡¡¿quién se contiene?!! ... la verdad es que desde que estoy en este foro he hecho del latrocinio una rutina. Sería increíble que nos conocieramos en México.
Publicado por darcy
Publicado el 28/08/2011 10:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
HOLA CHICAS TODAVIA ELUCUBRANDO Y HACIENDO PLANES JEJJEJE YO AÑOCHE NI PEGE OJO JEJJEJJEE NO PODIA DOMIR EJJEJEE NO SE SI SOÑE MAS DESPIERTA , QUE DORMIDA JEJJEJEJEJE NOS TENEMOS QUE PONER DE ACUERDO PARA FECHA ,CUANDO SE SEPA ALGO , A VER SI PODEMOS COINCIDIR MUCHAS DE NOSOTRAS . YO DESEO DE TODO CORAZON EL PODER IR VER A FER Y CONOCEROS A ALGUNAS . OJALA SE ME PUEDA DAR ESE SUEÑO .
Publicado el 28/08/2011 11:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Nosotros, mi marido y yo, llevamos planeando este viaje desde hace mucho tiempo, él vivió en México desde que cumplió un año hasta los 18 y desde entonces no ha vuelto (hicimos un viaje a Playa del Carmen hace 11 años pero no salimos de Yucatán). Ahora, por fin, podemos hacerlo, estaremos tres semanas, la anterior, la posterior y la de semana santa. Andamos viendo ya que lugares vamos a visitar, recopilando información, viendo precios etc ... y aunque lo soñé y ensoñé, porque hasta despierta fantaseaba con ello, ver a Fer haciendo teatro, me parecía tanta casualidad que ayer cuando leí el mensaje no podía creerlo ... ya estoy convencida que mis dotes de bruja están en plena forma. Verdad Anna y como le he dicho a María, ¿no sería increíble vernos allá?
Publicado por darcy
Publicado el 28/08/2011 11:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Hola chicas buen día;hoy me he levantado muy feliz solo por el hecho de sentir el sol entrando por la ventana y mi cuerpo relajado sobre las sábanas la vida es bella con todo y sus sinsabores e imperfecciones...posteriormente una mega sorpresa abrió la puerta ;cuando yo preparaba un delicioso café orgánico de Chiapas;yo sabíaaaa que éste día será hermoso!!Besos y abrazos y porras a uno de los hombres en mi vida !!!guapuraaaaaaa Dios que hermosa,obvia e inevitable es la juventud verdad?? En todo éste rollo la compu olvidada al lado de la cama jejejej y recordé a la desvelada María que seguro le falta un tornillo ó no tenía nada que hacer más que pasar tiempo con ella como a mí me sucede por lo regular los sábados...el tiempo perdido en uno mismo no es tiempo perdido.....María me alegro que hayas logrado al fin ir a domir eso espero!!! ó tal vez no te acostaste nunca ??? así que andabas por los confines !! a mi a veces muy pocas me dá por nadar en lo profundo y también me pasa que me río como loca...qué tiempos aquellos auqnue todos tienen mucho de especial....los comentarios de STUD ?? disfruté mucho de hacerlos y no serían tan divertidos sin la cooperación de todas;de ahí salieron tantas estrellas(son estrellas para mí y las adoro!) jejeje no las nombraré por que seguro se me olvida alguna; ya ves que tienen una historia en ellos(los comentarios);la de las quejas con el administrador de algunas personas con la petición para que los quitaran del foro y el rechazo de Fenando a eliminarlos lo quise más por ello ......y el motivo para no querer eliminarlos ?? la popularidad del tema que ustedes tuvieron a bien regalarle ese es un tema de todo colungateam y por eso las quiero tanto amigas por su solidaridad y cariño ufff ya me puse romántica...María que me haces ?? luego tus capturas de Luis anoche olvidé todo y me puse a buscar lindos FONTS no logré mucho pero algo es algo.y otras cositas traté de hacer un baner y la verdad intenté como 3-4 veces y no dí pies con bola lo borré todo seguiré practicando .....ohh ya caí en cuenta que si te fuiste a dormir y muy tarde !!! el baner sigue pendiente....besitosss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/08/2011 13:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MONI verde que te quiero verde o mejor dicho rojo que te quiero del rojo OPERA....yo tambien utilizo el chrome incognito para votar .......vas a empezar a viajar ?? y eso es bueno o no tan bueno para ti?? ten por seguro que todo te contaremos si es que tu no puedes ir...
Darcy qué noticia...ufff tu vas a ir por semana santa entonces eso es en Marzo mós ó menos gracias por contarnos lo de tu marido pues es un mexicano más....como me gustaría verte.....no sé cómo se van a dar las fechas ...de la obra de Fer y la de todas las amigas tenemos que planearlo muy bien....Cyrano de Bergerac es una obra que parece es LA OBRA de teatro para los actores y Fer no ha sido la excepción yA QUE SE lo dijo a LA PACHECO ??? que le gustaría interpretar el personaje que por cierto me encanta ...será algo sexual??? los hombres que me gustan tienen algo con la nariz !!! y no me llamo ROXANE...ES INDISCUTIBLE QUE LA atracción sexual/amorosa etc vá más allá de la belleza física....SERA LA QUIMICA O LA FISICA ?? O AMBOS....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/08/2011 14:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Anna le acabo de decir a mi marido que me salió viaje a la Cd de México y el todo sorprendido me dice cómo cuándo por qué ??? ya le platiqué lo del teatro...el no cree que la obra inicie primero fuera del DF...supone que el estreno sera ahí...y del resultado con el público ya se arriesgarán a llevarla fuera.....eso me parece mas lógico....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/08/2011 14:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Uy, no conocía la historia de los reportes. Más razones para adorar aún más si cabe a Fer, uffff. Pues tres horas he dormido, un día sin parar, e imagino que en cualquier momento haré como Garfiel, ¡ataque de sueño! pummmmm, jajjaaa. Pero es que estoy con la chiripiorca. Ya he pedido cita para el pasaporte, a ver cuándo empezamos a saber más y ojalá que nos juntemos ese día del teatro un montón. Gira, a ver si éste te inspira más para un banner, bueno, para ti y para todas las que lo quieran, obviamente, como diría Fer, jejejee (Aún tengo que capturarlo más...)
Publicado por mjdos
Publicado el 28/08/2011 14:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
gracias Maria esta divino.. me encantan los rizos de Fer auqnue ya se que son temporales me encanta...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/08/2011 15:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
este es el productor que suponemos trabajara con Fer.
esta una de sus obras...
LAS ARPIAS OTRA DE SUS PRODUCCIONES...
ADEMAS AMANTE A LA MEDIDA UNA OBRA QUE HIZO WILLIAM LEVY...ALACRANES..Y OTRAS POR AHI TODAS COMEDIAS LIGERAS EXCEPTO ESA DE LAS ARPIAS QUE PARECE ES BASADA EN UNA PELI DE ROMAN POLANSKI..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/08/2011 15:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/08/2011 19:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720