El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MAS DE A LA LUZ DEL ANGEL..
Goza Alberto Estrella de proyectos que le permiten aprender
NOTIMEX
2011-08-25 21:12:00
(Ampliación)
* El actor forma parte del elenco de la telenovela "A la luz del Ángel"; festeja 100 representaciones de obra teatral
Por Luis D. Alcántara Cervantes
México, 25 Ago. (Notimex).- El actor mexicano Alberto Estrella, quien el 3 de septiembre próximo celebrará 100 representaciones de la obra "En el centro del vientre", señaló que goza de una buena etapa al tener proyectos creativos y diferentes, sobre todo que le permiten aprender como ser humano.
Estrella, quien dará vida a "Pablo Villanueva" en la telenovela "A la luz del Ángel", nueva producción de Carla Estrada, aseguró que brindará todo su apoyo a Sebastián Rulli, protagonista de la historia.
"Es un personaje que tiene estudios en sicología, y de esa forma puede ayudar de manera altruista a la gente; sobre todo en ciudades perdidas y lugares donde los niños y jóvenes necesitan de un apoyo. Su ayuda será fundamental para que su amigo (Rulli) quien está en una situación compleja y difícil, salga adelante", dijo Estrella, en entrevista con Notimex.
El actor señaló que no puede adelantar aún mucho de "A la luz del Ángel" al decir que se está trabajando en cómo guiar la historia de la manera más interesante.
"Ayer fui a mi primera junta donde se esbozó sobre esto, apenas se están decidiendo muchas cosas y ya pronto empezaré con la investigación pertinente para poder hacer el personaje lo más creíble que se pueda".
Estrella resaltó que la trama es interesante debido a que es un proyecto distinto y diferente, que es parte de la historia de la escritora mexicana Antonieta Rivas Mercado.
"Dividirla en otra época me parece un acierto, porque estamos viendo que aunque pasen muchos años entre una y otra época, la condición del ser humano sigue siendo similar, tanto en las partes positivas como en las más oscuras. Me parece que está bastante bien escrito lo que he leído", dijo.
El histrión resaltó que el simple hecho de saber que la productora es Carla Estrada, le dio la confianza para ser parte del elenco que hasta ahora, dijo, está conformado por Sebastián Rulli y María Rojo. "Eso fue lo que me convenció, pienso que Carla Estrada es una de las mejores productoras que tiene este país y sus proyectos siempre van a ser sinónimo de calidad.
"Inicié con ella y de alguna forma la considero mi madrina dentro de la televisión, me dio un impulso muy importante con la primer telenovela que hice (Amor en silencio), hemos trabajado varias veces y ahora acepté, por esa calidad que caracteriza cada uno de sus trabajos", agregó.
Estrella, quien dijo que aún faltan algunos meses para iniciar las grabaciones de "A la luz del Ángel", proyecto planeado para entrar al aire en 2012, consideró como un gran acierto que Carlos García Agraz será el director escénico.
"Él tiene otra visión de cómo contar la historia y narrarla visualmente, me parece que al tener esta formación de cineasta va a aportar a la historia una forma distinta de contarla; además estar al lado de Beatriz Aguirre, Ricardo Blume, María Rojo y Rulli que son con quienes tengo más interacción, es bueno, admiro mucho a Aguirre, Blume y Rojo", expresó.
Finalmente, el actor aprovechó para manifestar su alegría de que el 3 de septiembre próximo celebrará 100 representaciones de la obra de teatro "En el centro del vientre", en la que tendrá como madrinas de develación a María Rojo, Delia Casanova y Cynthia Klitbo.
"Siempre es importante llegar a una meta, y cumplir 100 representaciones en las condiciones actuales de teatro en el país me parece que es un gran logro que quiero agradecer", concluyó.
NTX/DAC/LMC
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 12:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UFFFF POR LO QUE VEO CARLA SE ESTA RODEANDO DE UNA GRAN ELENCO Y DE UN GRAN EQUIPO YA HA CONTRATADO A UN CINEASTA CARLOS GARCIA AGRAZ COMO DIRECTIOR DE ESCENA QUE PADRE HUBIERA SIDO PERO YA NI LLORARA ES BUENO..VER DE NUEVO LA MANCUERNA COLUNGA-ESTRELLA VAYA QUE TIENEN QUIMICA COMO QUE NO ME CHECN ESTA PAREJITA DE MEJORES AMIGOS;YA VEN QUE EN PASION ESTRELLA NO TRAGABA A RULLI (ME REFIERO AL PERSONAJE DE MARIO).....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 12:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AYY TODO LO ESCRIBI MAL..JURO QUE NE ESTOY BEBIENDO ..QUISE DECIR QUE HUBIERA SIDO GENIAL VER DE NUEVO A COLUNGA Y ESTRELLA HACIENDO DE MEJORES AMIGOS YA QUE TIENEN UNA GRAN QUIMICA COSA QUE NO ME PARECIO EN PASION ENTRE ESTRELLA Y RULLI CUYOS PERSONAJES NO SE SOPORTABAN....TAL ERA EL PLAN ORIGINAL DE CARLA TENER A AMBOS FER Y ALBERTO.. PERO PUES NO SE DIO....Y REGRESAN CON ELLA HELENA ROJO ;RICARDO BLUME...FALTA QUE CONTRATE A ADELA NORIEGA Y NOS DAMOS UN TIRO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 12:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUUENOOO ESTOY BORRACHA O QUE...PERO AUN!! NOE S HELENA ROJO ES MARIA ROJO Y BEATRIZ AGUIRRE AMBAS SON GRANDES ACTRICES DE LO MEJOR QUE TENEMOS WHOWWWW ESTO PINTA BIEN AMIGAS A PESAR DE TODO..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 12:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRA.
A ALBERTO SÓLO LO HE VISTO ACTUAR EN PASIÓN COMO MARIO Y ME GUSTÓ BASTANTE COMO DEFENDIÓ EL PERSONAJE. SE LE VE MUY ENTUSIASMADO CON EL PERSONAJE Y LA IDEA DE PARTICIPAR EN LA NUEVA NOVELA.
COINCIDEN RULLI, ALBERTO Y CARLA DE NUEVO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/08/2011 12:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Nombre
CARLOS GARCÍA AGRAZ
[ IMDB ]
Vínculo se abrirá en nueva ventana
Lugar y fecha de nacimiento
Ciudad de México,
7 de julio de 1954
Filmografía
1984 Fuego nuevo / episodio de Historias
violentas
1988 Algunas nubes / Herencia maldita
1991 Mi querido Tom Mix
1993 Amorosos fantasmas
1993 Algunas nubes
1994 Días de combate
1996 Última llamada / The Last Call
1998 La Paloma de Marsella
Semblanza
Mientras estudia en la preparatoria del Colegio Columbia, asiste al fotógrafoArmando Carrillo en la filmación de comerciales. En 1973 ingresa al cuec, que abandona después de tres años. Dirige el cortometraje en súper 8 mm Concha Sola. Es asistente del director José Estrada en los largometrajes El albañil/1974, Maten al león/1975 y Ángela Morante ¿crimen o suicidio?/1978, así como en el mediometraje experimental Recodo de purgatorio/1975 . En el ccc es coordinador académico de 1978 a 1983. En 1982 dirige el documental Bondarchuk en México y edita la cinta Nocaut,dirigida por su hermano José Luis. En 1983 es nombrado subdirector técnico de los Estudios América, cargo que abandona en 1985 al ser ascendido a director general. En 1984 dirige Fuego nuevo, episodio de Historias violentas y, en 1987, filma el documental Barrio de la Cruz. Ese mismo año renuncia a la dirección de los Estudios América con la intención de llevar al cine la novela "Algunas nubes", parte de una saga escrita por Paco Ignacio Taibo II que tiene como personaje central al detective Héctor Belascoarán Shayne, la cual dirige en 16 mm y es distribuida con el título Herencia maldita/1988; posteriormente filma los cortometrajes Como cuates/1988 yEl espejo de dos lunas/1990. En 1991 debuta formalmente como realizador con Mi querido Tom Mix, cinta basada en un guión de Consuelo Garrido, con la que participa en el Festival de La Habana y obtiene los reconocimientos por Mejor Película, Dirección y Actriz. En 1992 , dirige el videohome Pueblo viejo y, a partir de 1993 , se enfrasca nuevamente en la tarea de adaptar, ahora para 35 mm, las populares aventuras de Belascoarán Shayne; sin embargo, a pesar de tener la intención de filmar varios títulos de la serie, sólo se pueden rodar tres: Amorosos fantasmas/1993 , Algunas nubes/1993 y Días de combate/1994, el resto se suspende por problemas internos de Televicine, la empresa productora. En cambio, en 1996, la misma Televicine le produce Última llamada/The Last Call, basada en la obra de teatro "Bandera negra"/ Ruiz de la Fuente, con adaptación de Mario Cid. Dos años después, realiza La Paloma de Marsella. En 1998, dirige para la serie de televisión "Cuentos para solitarios" los mediometrajes El libro de García, El clavel negro y, un año más tarde, Los amantes de Bulgaria, Siete cruces y Nadie quiere a Silvia. Es profesor en elccc y en la uia.
Es hermano del cineasta José Luis García Agraz. La serie del detective Héctor Belascoarán Shayne abarca casi una docena de novelas escritas por Taibo Il, que el director espera llevar a la pantalla, siendo la siguiente su proyecto "Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia". En sus cintas, el personaje del detectiveBelascoarán Shayne es interpretado por Sergio Goyri. Por Amorosos fantasmas/1993, Salvador Sánchez obtiene el Ariel por Mejor Coactuación Masculina en 1997. Ese mismo año, Última llamada/1996 es nominada al premio Goya español en la categoría de Mejor Película Extranjera. La Paloma de Marsella /1998 es la encargada de abrir el xxiv Festival de Cine en Huelva, España. Imparte cursos de Cine en Cinemanía.
"Yo pensaba que ser director de cine era el mejor trabajo, después comprobé que sí es la mejor actividad. No hay nada como la posibilidad de rehacer eternamente el mundo. Uno nunca sabe si va a ser bueno o malo, pero el hecho de dedicarse al cine, el oficio, convivir con un numerosos grupo de gente y contar cuentos marcó definitivamente mi vida. Soy un cineasta, no escritor, lo cual lamento demasiado porque creo que sería más fácil contar mis propias historias, sin embargo he tenido la suerte de encontrarme con personas talentosas. Entonces, al no escribir, mi única posibilidad de contar cuentos es el cine. Me acuerdo de las palabras de Herzog, quien dijo que si no hacía películas no volvería a soñar. No sólo quiero hacer películas, sino muchas, no hay nada que me fascine más."
(Unomásuno, "El cineasta Carlos García Agraz: Para ser universal hay que voltear a la aldea de uno", Lorena Ríos Alfaro, 06/07/1997)
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 12:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJAJAJA GIRA MEJOR VETE A DORMIR ...... Y DEJA EL TEQUILITA JAJAJAJJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/08/2011 12:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
El director mexicano Carlos García Agraz, es uno de los directores de la serie Mujeres asesinas realizada por mediamates para Televisa y el cable mexicano.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 12:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
me puse a investigar a éste Sr.Carlos García Agraz si es tan bueno como parece será un gran aprendizaje para los actores entre ellos Rulli que le falta mucho camino ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 12:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira ¿quién te dice que Fer no esta? ¿Tal vez en una colaboración especial? He bebido mas tequila que tu.
Publicado por darcy
Publicado el 26/08/2011 12:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
jejejej ayy Darcy soñemos que eso es gratis ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 12:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
whowww Kika Edgar será la ayudante de Carlos García en la dirección de escenas !! wowww qué privilegio !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 12:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Es cierto, el proyecto tiene muy buena pinta. Se va perfilando con mucho profesional serio.
Publicado por darcy
Publicado el 26/08/2011 12:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
NURY ALBERTO ES UN RECONOCIDO ACTOR EN MEXICO...DE TV ;CINE Y TEATRO...TINE UN ESTILO PROPIO EL SEÑOR...ES BASTANTE BUENO.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 12:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUE NO SE NOS OLVIDE EL PLUS..MI DIABLIIIII
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 12:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
KIKA TAMBIÉN DE AYUDANTE .... CARLAAAAAAAAA COMPLÉTANOS YA EL ELENCO DE PASIÓN CON FERRRRRRRRR Y BUEEEEENO, NO IMPORTA SI ES ADELA ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/08/2011 12:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AY NO ME DOY UN TIRO NURY...IMAGINATE A ADELA Y RULLI HELPPPP!!! A LA MIRAFLORES !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 12:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESO SI SERIA EL RESULTADO DE UN CONJURO QUE SALIO MAL !! JAJAJAJAAA UPPPSSS NO ES GRACIOSO VERDAD??? PERDONAME ALEEEEEE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 12:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJAJJAA POR IMAGINAR QUE NO QUEDE, .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/08/2011 12:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SI ES QUE NO SOMOS CONSTANTES CON LOS CONJUROS, ¿CÓMO VAN A FUNCIONAR? ........ DE UNA VEZ A OTRA SE HECHA A PERDER EL CONTENIDO Y PUEDEN SALIR COSAS RARAS COMO ADE-RULLY ......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/08/2011 12:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
EL ELENCO.....ESTA...DE CINE.....SOLO..LE FALTA...LA GUINDA DEL PASTEL.....PERO..AUN ASI....ESPERO PODER DISFRUTARLA....AUNQUE... NO SE COMO....ESPERO QUE ALGUIEN LA SUBA...A YOUTUBE...Y AL MEGA....PORQUE DE AQUI A QUE LA HAGAN EN ESPAÑA.....AUNQUE ULTIMAMENTE..POR EL CANAL DE ANTENA 3..NOVA....ESTAN DANDO LAS NOVELAS...CON BASTANTE RAPIDEZ.... EL PROBLEMA..ES QUE...ES UN DESASTRE.....CAMBIAN EL HORARIO...CORTAN...PARA PUBLICIDAD..DEJANDO LAS FRASES A MEDIAS.....
SI QUE ME HUBIERA GUSTADO VOLVER A VER A ALBERTO Y A FERNANDO....ME GUSTARON MUCHO...
POR CIERTO....COMO QUEDO LO DE CECILIA SUAREZ..COMO ANTONIETA.....SE HABLO MUCHO...PERO..NO SE HA CONFIRMADO NADA....QUE YO SEPA.......SERA KIKA...LA QUE HAGA EL PERSONAJE....
Publicado por patena
Publicado el 26/08/2011 13:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HAY MI GIRA... COMO TU LO DICES PA QUE LLORAMOS.. SOLO ESPERO QUE SI ESTO SE PINTA COMO SE VE QUE NUESTRO FER NO SE ARREPIENTA. YO AUNQUE FER NO ESTE EN EL PROJECTO SI LA VOY A VER.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 26/08/2011 13:07 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Marijose que yo sepa no hay nada confirmado de la o las protagonistas...se maneja mucho lo de Ceci suarez y viendo el elenco y el director de escena pues tal vez si sea ella..pero no han dado nada por confirmado.. con la noticia de que Adela ya dió señales de vida vacacionando en
Cancún y con cuerpazo pues.....mmmhhhh
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 13:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA YSIS QUERIDA !! QUE CREES QUE HE HECHO YO DESDE QUE SUPE QUE FER NO IBA ? LLORAR Y LLORAR !! UFFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 13:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA.......HACE TIEMPO...ME DIJERON QUE...ADELA..POR EL MES DE ABRIL....TAMBIEN ESTUVO POR MEXICO....
Publicado por patena
Publicado el 26/08/2011 13:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
UPPPS QUE ANDARIA HACIENDO POR ACA MARIJOSE ??TENGO MIEDOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 13:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MIEDO....¿por que?......en cuanto pueda te mando un correo.....
Publicado por patena
Publicado el 26/08/2011 13:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GRACIAS MI GIRA...POR LA INFORMACIÓN...
MEJOS ME GUARDO MIS AMPLEOS COMENTARIOS...SOLO DIRE UNA COSA..FER TE EXTRAÑO....LO DE MÁS NO ME IMPORTA..PERDON...BESITOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 26/08/2011 13:26 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAX.. MI GIRA!..NOTICIAS FRESCAS Y REQUETE CALENTITAS...JEJEJEJE... ME ENCANTA ESTE ACTOR DESDE QUE LO VI EN PASION, AL IGUAL QUE ME GUSTO EL TRABAJO DE RULLI.... SORRY!!
PATENA YO VEO LOS CAPITULOS AL DIA SIGUIENTE EN ESTE ENLACE....
SSSSSHHHHHH!! QUE NO S´ENTERE NADIERRR... QUE ME LO CIERRAN...JEJEJE....
AQUI HE SEGUIDO UNA SERIE COLOMBIANA DE EPOCA, EN EL QUE TRABAJAN ACTORES ESPAÑOLES.... Y LAS MEXICANAS..
Publicado por LAIONA
Publicado el 26/08/2011 13:36 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
MARIJOSE MIEDO DE QUE SE NOS CUMPLA LO DE ADELA CON CARLA Y NO LO DE ADELA CON FER UFFF PERO BUENO TODO ES UN JUEGO DIVERTIDO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 13:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS sANDY YA CONOZCO TU MANERA DE PENSAR FER TE AMA TAMBIEN...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 13:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANTONIA YO VOY A SEGUIR ESTA HISTORIA..LE VOY A DAR A RULLI UNA OPORTUNIDAD DE QUE SE SAQUE ESA ESPINITA QUE TIENE CONMIGO.....Y GRACIAS POR LOS ENLACES! LO DICHO... ERES UNA REINA UNA VEZ MAS LO CONFIRMO ..BESITOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 13:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS POR EL SARCASMO MI GIRA..PERO LO ENTIENDO..PERDON SOLO DIJE LO QUE SIENTO...
Publicado por sandy80
Publicado el 26/08/2011 13:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
mi Sandy no es sarcasmo hablo en serio !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 13:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LAIONA....muchas gracias por el enlace...lo voy a guardar.....para que no se me pierda por los fondos..del foro.
GIRA YA...SUPONIA QUE ERA POR ESO......EN FIN..COMO TE DIJE..TE MANDARE UN CORREO...AUNQUE...COMO TODO SON ESPECULACIONES...UNA YA.. NO SABE...DONDE ESTA LA VERDAD. HAY QUIEN ASEGURA..QUE AMBOS RECHAZARON... ¿PERO..?....NO DICEN QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE........ AUNQUE...YO....NO TENGO MUCHAS.....A ESTAS ALTURAS.....ME TENDRE QUE DAR A LA BEBIDA.....TOMARME ALGUN TEQUILA....PARA...MANTENER LA ESPERANZA VIVA......ASI DE PASO..LO PRUEBO....NUNCA..TOME TEQUILA....
SOLO NOS QUEDA ESPERAR.....Y...DESESPERAR....JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 26/08/2011 13:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
SSSHHHHHHH... ENTRE NOS!!.. JAJAJAJAJJA...
QUE SI DE REYNAS HABLAMOS.. TU ERES LA MAS GRANDE DEL MUNDO MUNDIAAAALLLL...JEJEJE...
POS YO UN BESOTOTE...JEJEJE..
Publicado por LAIONA
Publicado el 26/08/2011 13:50 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
HOLA MARIA JOSÉ...ADELA ESTUBO EN ABRIL EN MÉXICO..POR QUE LE PROPUSIERON LA TELENOVELA DOS HOGARES...PERO LA RECHAZO...Y AHORA SOLO AL VIERON DE VACACIONES EN CACUN....Y ESTA EL RUMOR QUE HAY PROUESTA MUY FUERTE PERO DE PARTE DE LA TELEVISORA DE TVZATECA...
MI GIRA...ESO DE NO ES SARCASMO...NO TE LA CREES NI TU...
Publicado por sandy80
Publicado el 26/08/2011 14:04 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS SANDY.....NI TE PREGUNTO...POR LO BIEN INFORMADA QUE ESTAS......A MI ME DIJERON...ESO...QUE EN ABRIL..ANDUVO POR MEXICO......PERO NO SE A QUE....ES MAS...TAMBIEN PARECE ESTUVO DE VACACIONES..POR UNA ZONA TURISTICA DE PLAYA MUY CONOCIDA....
LO DE TVAZTECA....SE HA RUMOREADO EN MUCHAS OCASIONES....YA VEREMOS COMO ACABA EN ESTA OCASION.
Publicado por patena
Publicado el 26/08/2011 14:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
VAMOS A VER, MIS NIÑAS:
"HAYA PAZ ENTRE LOS RUINES"... DICEN EN MI SALAMANCA QUERIDA.
SE TENDRÁN QUE CUMPLIR NUESTROS DESEOS
¿QUE VA A HACER TODA LA VIDA MI DIABLO CON LOS CUERNOS ATADOS?...
QUE PARA SERLES SINCERAS EL CONJURO NO ES ASÍ.... SE LE ATA UNA PARTE DEL ORGANISMO MUY VARONIL QUE EMPIEZA POR "C" DE CASA......
PERO POR ESO DE LA
"FINURA LINGÜÍSTICA QUE CARACTERIZA EL SENTIDO VISUAL"
DE NUESTRO FORO,
NO ME ATREVÍ A PONERLO TAL CUAL ES...
PERO YO HICE EL CONJURO REAL Y SALDRÁ..... NO HAY DE OTRA.
¡COMO ME GUSTARÍA PODER EXPRESARME COMO ME DE LA GANA!...
CLARO QUE SOY UN POCO BURRA, SOEZ Y ORDINARIA....PERO, TENGO BUEN CORAZÓN.
EN SERIO.
LAS QUIERO UN CHINGO
¡HÍJOLE... QUE ME HAN DADO!
Publicado por MARIBEL56
Publicado el 26/08/2011 14:16 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192
Gira, "lo demás es lo de menos".
Espero por el bien de los espectadores que ofrezcan algo de calidad. Pero pienso como Sandy, que ya se extrañan noticias de Fer.
Publicado por cantabra
Publicado el 26/08/2011 14:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
SI MARIA JOSÉ...HACE MUCHO QUE EN TV AZTECA LE HACE OJITOS ADELA...PERO ASTA HORA NADA..A UN QUE TAMBIÉN ES POR QUE TENIA EXCLUSIVIDAD CON TELEVISA..EXCLUSIVIDAD QUE YA TERMINO..ASI QUE SERIA LIBRE DE HIRCE A DONDE QUIERA...SIEMPRE Y CUENDO TELEVISA NO LE RENOVE LA EXCLUSIVIDAD..YA QUE POR CONTRATO..ELLOS TIENEN LA PRIMERA OFERTA...Y SI NO LLEGAN A UN ACUERDO PUES ELLA SERIA COMPLETAMENTE LIBRE...DE HIRCE A DONDE ELLA QUIERA...QUE NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE ELLA...YA SE IDO A OTRAS TELEVISORAS Y LE FUE MUY BIEN..ASI QUE NO CREEO QUE LE DE MIEDO HACERLO DE NUEVO...TODO PUEDE PASAR...ADELA ES COMO FER Y ASTA PEOR..MUY RESERVADA Y MISTERIOSA CON SI VIDA Y TRABAJO...ASI QUE SOLO NOS QUEDA ESPERAR...
Publicado por sandy80
Publicado el 26/08/2011 14:18 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

...perdón pero tuve una regresión "pasional"....jajaja.
Evidentemente hay personas que deben ir a terapia pronto (me incluyo) para poder digerir que Fernando no estará en este proyecto "angelical"......Mi adorada Girita siempre atenta a nuestras inquietudes.......Bien...bien...bien.......
Publicado por Novelera
Publicado el 26/08/2011 14:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Adela Noriega ya es una señora mayor....aunque sea difícil de digerir.....(hoy estoy con la deglución)...pero la verdad, verdadera...no me gusta la pareja de Fernando y Adela hoy...Y paso a explicar MI HUMILDE OPINION....La mujer envejece más pronto que el hombre...Quizás tienen los dos la misma edad...(no lo sé ni me importa saberlo)....peroooooooo a Fernando ya se le notan los añitos y para mejorar su imagen televisiva debería estar con una mujer más joven que él...Eso es nada más que a imagen televisiva...Si hablamos de actuación ya puede ir cualquier mujer con gran nivel actoral, cualquiera fuera su edad......Cuando la actuación sobrepasa lo visual nadie se da cuenta de los años que tenga el/la que actúa....¿Me explico??..Adela tiene el problema de su gordura y de hacer tantos regímenes el organismo se resiente ...Si se trata de una novela romántica nos gustaría ver a Fernando con una pareja joven..(no seamos hipócritas).....Si se trata de una novela con otros ingredientes puede formarse una pareja más acorde...Hay muy buenas actrices y sin tantas pretenciones a la hora de los contratos...
Publicado por Novelera
Publicado el 26/08/2011 14:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA NOVIS..A MI A ESTAS ALTURAS YA MEDA EXACTAMENTE IGUAL CON QUIEN VAYA FER..ECEPTO POR UNA INNOMBRABLE..LO QUE YA MÁS ME IMPORTA AHORITA ES FER...QUIERO ES VERLO YA...
Y LO DE ADELA..PUES HACE MUCHO QUE NADIE LA VE...ASI TAMPOCO SABEMOS COMO ESTE AHORITA...PERO COMO YA DIJE ANTES A MI MEGUSARIA MUCHAS CON FER TANTO JOVENES COMO ADELA QUE TAMPCO ME DISGUSTARIA...
Publicado por sandy80
Publicado el 26/08/2011 15:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Novis me gusta tu manera de expresar ese punto de vista...y me parece que estoy de acuerdo ufff..
Sandy me haces reír mucho..
"HOLA NOVIS..A MI A ESTAS ALTURAS YA MEDA EXACTAMENTE IGUAL CON QUIEN VAYA FER..ECEPTO POR UNA INNOMBRABLE..LO QUE YA MÁS ME IMPORTA AHORITA ES FER...QUIERO ES VERLO YA..."
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 15:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
miren que lindo !! piratita chiquitiguauuu
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 15:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Y ME EXPLICAS POR QUE MI GIRA..QUE TE DOY RISA...SERÁ MI DESESPARACIÓN DISSIMULADA...???... JEJEJEJE
Publicado por sandy80
Publicado el 26/08/2011 15:13 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
PERDON..QUE TE DIO RISA??...MI GIRA.
Publicado por sandy80
Publicado el 26/08/2011 15:14 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
MI GIRA YA NO TE ENTENDI..QUIERES A ADELA O NO??..Y ESTOCES PARA QUE TANTO CONJURO..O ES SOLO UN VELERO...??..ES SOLO UNA DUDA...
ES QUE CADA DÍA EN TIENDO MENOS..CREEO QUE ME HACE FALTA VACACIONES DEL FORO..PARA DESPEJAR MIS DUDAS..A VER SI REGRESO..MÁS OPTIMISTA..Y CUANDO VUELVA HAY MÁS NOTICIAS SOBRE FER...
Publicado por sandy80
Publicado el 26/08/2011 15:18 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
TE DIGO QUE NO DOY UNA...
QUISE DECIR..(ENTONCES)...EN DEFINITIVA NECESITO VACACIONES...MMM...
Publicado por sandy80
Publicado el 26/08/2011 15:21 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
quiero a ADELA CON FER....pero la idea de NOVIS NO ME PARECE MALA...SERIA UNA SEGUNDA OPCION LO DE UNA ACTRIZ BUENA ACTRIZ JOVEN Y BONITA..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 16:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ME DIO RISA LO DE UNA INNOMBRABLE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 16:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira a ti te doy risa y a mi me quedó la duda, ¿ de quién habláis?
Publicado por cantabra
Publicado el 26/08/2011 16:50 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
quise decir " te dio risa"
Publicado por cantabra
Publicado el 26/08/2011 16:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Me dio risa lo que dijo Sandy...se que se refiere a la ultima pareja de Fer en telenovela...es innombrable...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 17:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Entendido Gira, como que ahí lo dejamos.
Publicado por cantabra
Publicado el 26/08/2011 17:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Muchas gracias Girasol por informarnos, entonces ya es definitivo que Fernando no está es este proyecto, me da un poco de pena, justamente por lo que dice Alberto Estrella, una producción de Carla Estrada es sinónimo de calidad, pero que le vamos a hacer, paciencia y a esperar a que Fernando nos sorprenda con algo interesante.
Publicado por CARMEN
Publicado el 26/08/2011 17:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Girasol recién llego de terapia...la dejé turulata a la doc.....jajajaja......hoy sueña con Fernando.y con la posible compañera de rubro......yo soy fiel a mi palabra....dije que había que hacer terapia y la hice......A ver quién se anota.......jajajaja....hay vacante....
Publicado por Novelera
Publicado el 26/08/2011 18:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS NIÑAS POR DARNOS ESTAS Y MUCHAS INFORMACIONES ACERCA DE ESTA NOVELA DE CARLA...POR LO QUE VEO SERA TODO UN SUSCESO...PERO MEGUSTARIA COMENTAR LO SIGUIENTE, TENGO ENTENDIDO QUE"CLAUS" LA AFORTUNADA QUE SE TOMO LA FOTO CON FER Y EL MISMO LE DIJO QUE ESTE AÑO NO TENIA PROYECTO...LO QUISO DECIR FUE PORQUE...ESTO LO DIGO POR ILUSIONARME ...SERIA PORQUE EMPEZARIA A GRABAR EN LA SOMBRA DE UN ANGEL PERO EL OTRO AÑO...ES DECIR TENGO ENTENDIDO QUE LAS GRABACIONES EMPIEZAN EN NOVIEMBRE...Y QUIZAS LA PARTE DONDE EL EMPIEZA CON EL PERSONAJE SERIA EMPEZANDO EL 2012, ES DECIR EN ENERO...SI ME ENTIENDE... EN CUANTO A ADELA... SI EN LOS POCOS DIAS SE ACERCA POR ALLA EN TELEVISA O SE ESCUCHEN RUMORES DE CERCANIA POR ESAS FECHAS DE GRABACION...NO SE EXTRAÑEN QUE ESTE A LA SOMBRA DE UN ANGEL...LO QUE SE ME HACE MUCHA COICIDENCIA ES QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO ...2008...ESTE DANDO NUEVAMENTE AVISOS DE RESURECCION...
POR OTRA LADO...QUIERO COMENTAR QUE ES CIERTO LO QUE DICE NOVELERA...EN SU COMENTARIO DE QUE UNO MUJER ENVEJESE MAS RAPIDO QUE EL HOMBRE...PERO HAY MUJEES QUE SE MANTIENEN SIEMPRE APESAR DE LOS AÑOS MUY BIEN Y YO DIRIA ...QUE HAY MJUERES DE 40 - 50 QUE SE VEN MAS JOVENES Y SEXY QUE DE 30 AÑOS...
ENTONCES ESTO TAMBIEN ME PARECE A MI...QUE ESTO VA EN LA CONTEXTURA, LOS GENES... TAMBEN EN LA ACTITUD Y SI ERES UNA MUJERES QUE TE QUIERES Y TE CUIDAS ...MANTENERTE EN FORMA APESAR DE LOS AÑOS...MATENER UNA ACTIITUD POSITIVA EN EJERCICIOS Y MENTE ABIERTA....AHORA NO TENEMOS FOTOS DE ADELA QUE DICEN QUE ESTA GORDA...
AHORA SI VEMOS LAS ACTRICES DE HOLLYWOOD...YO DIRIA QUE LA MAYORIA ESTAN VEJETONAS Y MIRAN COMO SE VEN DE SEXY, QUE TAL ANGELINA JOLI,JENNIFER ANISTON, MICHEL FAIFER,SANDRA BULLOK,ENTRE OTRAS...EN CUANTO A SU ACTUACION NI DIGAMOS TODAVIA ASI COMO VIEJA SON RECONOCIDAS COMO LAS MEJORES ACTRICES DE PESO PESADO Y SON LAS MAS COSTOSAS A LA HORA DE CONTRATAR... ENTONCES EN LO PERSONAL A MI ME GUSTARIA ASI COMO USTEDES QUE ADELA Y FER VOLVIERAN A UNIRSE...PRO BUENO SOLO DIOS SABES EL TIEMPO Y EL MOMENTO...LO DEMAS ES PURA EXPECULACION...UN BESSO.
Publicado por yudis esther perez
Publicado el 26/08/2011 19:30 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353
up
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/08/2011 15:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720