El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ 2 ANIVERSARIO PASCUALA .
QUERIDA PASCUALA , PARECE MENTIRA , PERO ¿ SABES QUE DIA ES HOY ? APARTE DE LAS FIESTAS DE TOMELLOSO , HOY HACE DOS AÑOS QUE NOS CONOCIMOS , RECUERDO QUE IBA CON UN POCO DE INTRIGA , PUES UNA COSA ERA HABLAR POR TELEFONO Y OTRA ESTAR FRENTE A FRENTE .
PERO TODO FUE ESTUPENDO , RECUERDO QUE COMIMOS CON TU HIJA , ESTUVE EN TU CASA , ME ENSEÑASTE TU COLECCION DE FERNANDO ( LIBRO , FOTOS ETC ETC ) A LO CUAL YO NO PARABA DE MIRAR .
RECUERDO QUE TAMBIEN ME INVITASTE A UNA HORCHATA EN ESE PASEO TAN BONITO .
EN FIN QUE ME VINE PARA MI CASA CON LA BONITA REALIDAD DE QUE HABIA ENCONTRADO A UNA AUTENTICA AMIGA .
CREO QUE LAS DOS HACEMOS UN AUTENTICO TANDEN , PUES TU ERES LA FUERZA Y LA VOZ Y YO LO COMPLEMENTO CON LA ESCRITURA .
EN FIN CONTIGO COMENCE A FORMAR EL GRUPO DE AMISTAD QUE TANTO DESEABA , Y HOY DOS AÑOS DESPUES PUEDO DECIR ¡¡ MISION CUMPLIDA ¡¡ GRACIAS PASCUALA , POR REGALARME ESTOS 720 DIAS DE AMISTAD , QUE ESPERO Y DESEO SEAN PARA SIEMPRE .... SOLEDAD .
PD ---- EN 33 HORAS NOS VOLVEMOS A VER ------------------
Publicado por alborada
Publicado el 24/08/2011 17:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
FELICIDADES A LAS DOS..UN ABRAZO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/08/2011 18:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola amiga Soledad como tu bien dices hoy hace 2 años que nos conocimos pasamos un dia estupendo y nuestro tema de conversacion fue Fernando, gracias a el encontre a una gran mujer y a una verdadera amiga que espero que sea para siempre muchos besos de tu amiga Pascuala.
P.D. El viernes nos vemos.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/08/2011 18:52 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
FELICITACIONES A LAS DOS !!!!!
ME ALEGRO MUCHO POR VUESTRA AMISTAD !!!!
BESITOS MARIA MERCEDES MARIA.VE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 24/08/2011 18:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
QUERIDAS AMIGAS SOLEDAD Y PASCUALA, PARECE MENTIRA QUE YA HAYAN PASADO DOS AÑOS DESDE QUE OS CONOCISTEIS
ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER VUESTRA AMIGA Y ESPERO PODER SEGUIR FELICITANDOOS POR MUCHOS MUCHOS AÑOS MAS.
MUCHOS BESOS PARA LAS DOS DE ROSARIO.

Publicado por maya
Publicado el 24/08/2011 19:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
SE ME OLVIDABA ME DA MUCHA ALEGRIA QUE EL VIERNES VOLVAIS A ESTAR JUNTAS OTRA VEZ
Publicado por maya
Publicado el 24/08/2011 19:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Felicidades Pascuala. Te deseo todo lo mejor siempre... Mari
Publicado por Maripk
Publicado el 24/08/2011 21:41 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
FELICIDADES PARA LAS DOS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL
SOLEDAD ME ALEGRA MUCHO QUE DIGAS LO DE PASCUALA, PORQUE ES VERDAD
YO HACE MUCHO QUE LA CONOZCO Y SIEMPRE ES LA MISMA UNA AMIGA DE SUS AMIGAS
Y ESPERO CONSERVARLA POR MCHO TIEMPO
UN BESO Y UN ABRAZO PARA LAS DOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/08/2011 02:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
FELICIDADES POR ESTOS DOS AÑOS, PASCUALA... ESPERO COMPARTIR CON VOSOTRAS , LOS VENIDEROS.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 25/08/2011 02:08 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
FELICIDADES EN TU ANIVERSARIO PASCUALA.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 25/08/2011 02:22 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola felicidades por el aniversario y pasarlo muy bien todas en fiestas
Besotes, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 25/08/2011 04:18 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Hola guapísimas!!!
No, no soy Pascuala, soy la del color naranja, Estela, pero como soy un poco perezosa, me evito cambiar el nick, puedo?!?
Estamos comiéndo chocolate negro, leche fría y fresca y mmmhhh estamos en la gloria...chincha, chincha!!!
Soledad tu chocolate está delicioso, oso, oso,oso)))
Bueno, que me enorgullece el formar parte de vuestras vidas, que afloran mis mejores sentimientos cuando estoy con vosotras y me lo paso en grande con el gran sentido del humor que nos gastamos.
...ahora vamos a amenizar la cosa...porque me enamoro de las dos...
Publicado por pascuala
Publicado el 26/08/2011 20:10 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 26/08/2011 20:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola cariñetes!!!
Supongo que ayer ya os disteis cuenta de que estoy en casa de Pascuala, y también estuvo con nosotras Soledad, mi contrincante en un duro enfrentamiento!!!...ayyy la vida..."te la dan, pero no te la regalan..." como dice J.M. Serrat en una de sus canciones, ¿lo sabes, no, Soledad?, "...la vida se paga"(lol).
Nos faltan cuerpos que nos acompañen, evidentemente, pero estáis con nosotras en otra "presencia", ya lo sabéis que sí, verdad?!?
Bueno, os voy a presentar al pueblo de Pascuala poniendo unas imágenes de algunas cosas que he visto y he encontrado en internet, os parece? Pues... aquí unas amigas muy queridas, queridísimas amigas...Tomelloso, el pueblo de nuestra querida Pascuala!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 27/08/2011 18:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
EL MUSEO DEL CARRO...me ha transportado a mi niñez y me ha hecho recordar muchísimas palabras que tenía almacenadas y casi olvidadas...qué felicidad!!! Aquí se encuentra El Bombo,
...por fuera
y por dentro.
Ésto es una losa y un lavadero
Unos candiles y una luz de carburo,
La abuela de la actual cantimplora...jajaja, antes se usaba para transportar aceite en cantidades grandes.
La plaza de toros, curiosa y sencilla construcción,
La Posada de los Portales,

Publicado por GALLARET
Publicado el 27/08/2011 20:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
ESTELA , PRECIOSO TODO LO QUE HAS PUESTO , PARA MI SON OBRAS DE ARTE , PUES VA UNIDO A NUESTRO PASADO , QUE PIENSO NO DEBEMOS OLVIDAR , PERO MIRA A MI LO QUE ME DEVUELVE A MI NIÑEZ ES ESTO ..........
¿ QUE ES ?
Publicado por alborada
Publicado el 29/08/2011 06:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola Soledad, guapa!!!
Veo que lo que te devuelve al pasado es una fotografía antigua, una ventana grande y una pequeña con sus correspondientes persianas, unas macetillas con plantas, un par de farolillos y una madera grande, no?
Qué mala y repelente soy!!!...como diría Eliane, mala no, lo siguiente...jajaja.
Sí, Soledad, sé lo que es!me encantan las fotos!...en la foto antigua se ve la era que están trillando, con un pueblecito que me recuerda muchísimo escenas de mi abuelo en el trillo, en la era junto a nuestra casa !!! En las otras fotos se ve un trillo, una horca para aventar la paja y una pala para recoger el grano, ¿He aprobado el examen, Seño escritora?
Mmmmmmuuuuua!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 30/08/2011 06:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
SI SEÑORITA , HAS APROBADO Y CON NOTA ALTA , LO QUE NO PUEDO DECIR DE LA OTRA ALUMNA QUE TIENES A TU LADO ......................................
PERO BUENO TE MANDO TU NOTA ------
Publicado por alborada
Publicado el 30/08/2011 06:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Cariñetes, ya se me acaba la buena vida en compañia de nuestra querida Pascuala!!!
Mañana abandono el campamento y ya no entraré al foro, supongo, en mucho, mucho tiempo...pero os voy a leer!!!...cuidadín, cuidadín!!!
Os pongo fotos, de internet, de otras cosas que he visto aquí en Tomelloso y aledaños...
Ésto es la cúpula del Bombo que os puse el otro día, es para que veáis la construcción.

Otros bombos, en el campo, mucho más antiguos...

continua...
Publicado por GALLARET
Publicado el 30/08/2011 06:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
...Las Reatas

Una procesión donde las mulas van muy guapas!!!
La capilla de la Virgen de las Viñas...

una bonita pintura de todo el entorno...

Una imagen de la Virgen de las Viñas

continúa...
Publicado por GALLARET
Publicado el 30/08/2011 06:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Parroquia de la asunción, Tomelloso...

Imágen de la Virgen de la Asunción...
y 
El Castillo de Peñarroya junto al pantano...

Publicado por GALLARET
Publicado el 30/08/2011 07:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Y ya por último, las lagunas de Ruidera, que adjunto mapa para que os situéis!!!

concretando...

y ya os presento el nacimiento de las lagunas...os fijáis que hay "gallarets" preciosos...?!?

Ya me despido...unos besos con mucho, muchísimo cariño para todas y..."seguimos en contacto" (¿de qué me suena a mí eso?).............mmmuuuaaaas!!!
...............Estela.................
Publicado por GALLARET
Publicado el 30/08/2011 07:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
HOLA ESTELA MUY CHULO TODO LO QUE HAS PUESTO.
PASCUALA ME GUSTA TOMELLOSO ,TIENE COSAS MUY INTERESANTES
ME ENCANTA QUE LO ESTEIS PASANDO TAMBIEN
MUCHOS BESOS DE VUESTRA AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/08/2011 13:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA SOLEDAD YA ESTAS PREPARADA.YA TENGO GANAS DE QUE SE
NORMALICE TODO.TE ENCUENTRO MUCHO A FALTAR
QUE TE PARECE LA MANERA DE EMPEZAR QUE TAL LO PASASTE
ME PARECE QUE BIEN ¿NO?
MUCHOS BESOS DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/08/2011 13:52 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola chicasssss
Felicidades a todas por esta bonita amistad que empezastéis gracias a "mi muchachote", jajajja.
Espero que esta amistad siga por muuuuchos años y lo podáis celebrar.
PD.- Cómo han ido las fiestas chochona y compañía????
Besotes
Nuria
Publicado por NUGAPO
Publicado el 30/08/2011 15:42 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
FELICIDADES PASCUALA Y SOLEDAD !!!
QUERIDAS AMIGAS QUE LINDA ES VUESTRA AMISTAD, ESPERO QUE SEA CADA VEZ MAYOR Y POR MUCHOS, MUCHOS AÑOS... Y QUE YO PUEDA SIEMPRE FELICITARLAS... LES MANDO UN ABRAZO Y BESITOS ...FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 30/08/2011 16:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MI QUERIDA AMIGA SOLEDAD AQUI TE DEJO TRES LOGOTIPOS PARA TUS TEMAS, A VER SI TE GUSTAN... EL AZUL DE FER ES UN POQUITO PESADO, QUIERE DECIR QUE SI TU NET ES LENTA QUIZA NO CARGUE BIEN, DE TODOS MODOS INTENTA... POR PHOTOBUCKET SE CARGAN MEJOR... SI HAY ALGUN PROBLEMA DIME Y YO INTENTO CAMBIAR ALGO, SI???... PUEDES HACER LA PRUEBA EN ESTE MISMO TEMA A VER SI SALE O NO...
PUES, HECHOS CON TODO CARIÑO ... QUE TUS TEMAS TENGAN EXITO ... BESITOS... FERNANDA

ME PARECEN UN POQUITO GRANDES???... LO PEOR ES QUE HOY NO PUEDO CAMBIARLOS, NO ESTOY EN EL ORDENADOR DONDE TENGO LOS PROGRAMAS... SI QUIERES QUE LOS PONGA MÁS PEQUEÑOS DIME Y MAÑANA LOS HAGO... VALE???... PERDONA SI???...
Publicado por fer2010
Publicado el 30/08/2011 16:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA SOLEDAD... REDUCI UN POQUITO AL TAMAÑO DE DOS DE LOS LOGOTIPOS, A VER SI YA ESTAN MEJOR... QUE OPINAS???... FELICIDADES PARA TUS TEMAS... FELIZ MIERCOLES... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 31/08/2011 09:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA SOLEDAD ESTOY PROBANDO MUSICA.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/08/2011 12:30 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836