Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

NO ME QUEDA MÁS QUE DAR MIL GRACIAS POR TANTAS MUESTRAS  DE CARIÑO!!! MENSAJES, MAILS, TARJETAS, LLAMADO TELEFÓNICO!!!

ES MI TERCER CUMPLE AQUÍ Y ES TAN RECONFORTANTE SENTIR EL CARIÑO DEL FORO!!! ES COMO UNA CARICIA EN EL ALMA!!

Mil gracias a Josune por estar pendiente de los cumples y tomar la posta en cuanto se fué Jana. Mil gracias por tus deseos Josune!!

Mil gracias Haydeé!!!!

Gracias por tus buenos desos Clau!!!

Gracias Maribel por tu abrazo calentito que hace tanta falta en éstos fríos argentinos!!!!

Nuryyyyyyyyyyy mi querida Nury una de mis entrañables amigas. Mil Mil Mil gracias, gracias por todo, por el saludo, por el banner, por el video ( de eso opinaré en el tema pertinente!!) por tu mails, un millón de gracias por tu amistad!! Te quieroooooooooooooooooooooooo Nury!!!

Fernanda!!! Gracias Fer!!!!

Nieves!!! Nieves querida!!! fuimos amigas apenas nos conocimos, allá en los tiempos de la tertulia de Amor Real te acordás?? Es raro que nos crucemos en algún tema pero nuestra amistad sigue allí, firme, más que nada por mails, pero allí está. Te quiero Nieves!!!!

Gira!!!! lo de personalidad sobresaliente me queda grande!!! vos sí los sos!!! es verdad que compartimos desde siempre un humor muy parecido, nos reimos de las mismas cosas y nos prendemos en todo lo que se llame diversión y nunca en kilombetes (líos) que puedan surgir.

Mil gracias por tu saludo, gracias por poder contarte entre mis amigas!!! que imágen pusiste en el banner!!! Mi Dios!!!

Gracias Marjes!!!!

Maca!!! mi adorada amiga!!! sabés como te quiero no? no sabés la alegría que me produjo escuchar tu voz tan serena, tan alegre, en el teléfono!!! A pesar de la distancia sabés lo que significas para mí. Nos debemos un abrazo que si quiere algún día.....podremos darnos!!!

Gracias por tu mail, tu llamado, tu mensaje!!! Te quiero mogollón che!!!

Gracias Saz!!!

gracias Rossy!!!

Gracias por tus buenos deseos Helen!!!

Gracias Sandra!!!!!

Rosalía!!! que puedo decirte a vos, mi querida RoSALÍA!! Que te quiero muchísimo!! sabés que nuestra amistad surgió de nuestra "pelea" por Manuel,  pero surgió en seguida, sin que nos diéramos cuenta. Sos una mujer especial Rosalía, llena de ternura, de amor. Vivimos muy lejos la una de la otra pero ese océano no fué un impedimento para que nuestra amistad creciera. Al igual que con Maca nos debemos un abrazo Rosalía y quién sabe..tal vez,...algún día!!!! Muchos besos a Rakkel y a tu pedacito de cielo!!!!

Bitacoramon, es cierto,  no nos conocemos pero que mejor momento que un cumpleaños para hacerlo!!! Hola Bitacoramon!! me llamo Sonia ( como ya te habrás dado cuenta)ja ja ja soy argentina y tengo en mi poder un título de propiedad que dice que soy la dueña de Manuel Fuentes Guerra!!!!!! Gracias por tus buenos desos!!!

Gracias Lety!!!! con vos tambien hace mucho que nos conocemos, de los tiempos de la tertulia de amor real, te acordás???

LaHormiguilla! mil gracias por tu abrazo!!!!

Deo!!! la reina del foro!!! vos cada día estás más joven y yo cada día estoy "pior" así que en cualquier momento vás a parecer mi hija!!!! ja ja ja Gracias Deo!!!!

gracias Manoli!!!

gracias Mavi!!!

Silvi!!! mi amiga porteña!!! como es la cosa? te tengo que devolver algo que es mío???? ni lo sueñes!!! además, contame...cuando miré a Franco yo??? quiero pruebas!!!!! ja ja ja ja Gracias Silvi por todo!!!!

María!!!! mi escandalosa española!!!! ja ja ja como me hacés reir!!! Mi Ying!!!! vaya si le metés mano!! y a mi yang tambien ja ja ja ja Sos una persona muy especial para mí. Te quiero che!!!uyyyyyyyyyyy esas caruchas de mi Manuel!!!!

Gracias Teresa!!!!

Gracias Antonia!!!

Gracias Marta!! es verdad, casi no nos conocemos pero sé que sos una persona bellísima!!

Pilo!!!Ya sé quién fué el duendecillo!! adorable Maca!!!!! Gracias por decir" un año más sabia y nó un año más vieja!!!! " ja ja ja ( p´reciosa la imagen que elegiste para el banner!!)

Karina!! ojalá algún día podamos conocernos!!!! Gracias por tus buenos deseos!!!

Novis!! Lo sientoooooooooooo, cuando llegaron los muchachos mi casa estaba llena de mujeres!! ni las sobras dejaron!!! sacate el babero nomás !! ja ja ja gracias Novis!!!!

Mil gracias Susana!!!!!

Nuria querida!!! disfrutá de tus vacaciones!! que hayas pasado a  saludarme es un hermoso regalo!!!

y por último quiero darle gracias al amo y señor del foro, que aunque no se acordó de mi cumple ja ja ja ja es el responsable de los lazos de amistad tan fuertes que se han formado por aquí!!! saben de quién hablo no??? ja ja ja

Publicado por CHONI
Publicado el 24/08/2011 14:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Me olvidé de agradecer a Marga!!! Gracias Marga por tu cariñoso mail!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 24/08/2011 14:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MI QUERIDA SONIA, NO TENÉS NADA QUE AGRADECER.... TE MERECES ESO Y MAS!!

LA QUE TIENE QUE AGRADECER SOY YO POR HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD, -GRACIAS A MANUEL FUENTES GUERRA-, DE ENTABLAR ESTA ENTRAÑABLE AMISTAD...

TE QUIERO MOGOLLÓN MI QUERIDA SONIA!!

MONTONES DE BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/08/2011 15:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

CHEEE .... NADA QUE AGRADECER

TODAS ESTAS MUESTRAS DE CARIÑO TE LAS HAS GANADO DÍA A DÍA POR SER COMO SOS.

UNA PERSONA LINDA, SIMPÁTICA, CHISTOSA, AMIGA, SENTIMENTAL, LLORONCITA, SUPERPOSESIVA CON LO QUE CREE SUYO........, NO SIGO NO SEA QUE TE LO CREAS 

SABES QUE TE QUIERO MOGOLLÓN Y ERES UNA PERSONA SUPERESPECIAL PARA MÍ, CONTIGO MI VENA MÁS SENTIMENTAL SE ME DESBORDA SIN REMEDIO. AGRADEZCO TANTO EL HABERTE CONOCIDO Y HABER CONECTADO TAN BIEN CONTIGO

TE QUIERO AMIGA. BESAZOS NURY

PD: AHHHHHHH Y LA TARTA NO TE LA PERDONO. LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/08/2011 15:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SONIA...MIL DISCULPAS NO SABIA QUE HABIA SIDO TU CUMPLEAÑOS...PERO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA...

....ESPERO TE LA HAYAS PASADO MUY FELIZ...QUE DIOS Y LA VIRGEN TE LLENEN DE VIDA..SALUD Y MUCHA FELIDAD A TI Y TODOS LOS QUE AMAS....TE LO MERECES POR QUE ERES MUY LINDA PERSONA...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS....

Publicado por sandy80
Publicado el 24/08/2011 15:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA SONIA... QUERIDA AMIGA NADA QUE AGRADECER, FUE UN PLACER FELICITARTE EN TU DIA, ESPERO QUE LO HAYAS DISFRUTADO MUCHISIMO... BESITOS... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 24/08/2011 16:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Ay, Sonia, fue un placer. Gracias a tu cumple he podido disfrutar de Manuel a base de bien (todavía no me repongo de ese video, ufffff). No, de verdad. Desde que te leí por primera vez ya dije, uf, esta mujer es genial y fue un placer que conectáramos. Eres cara de ver, pero cuando veo un mensaje tuyo, ya con las dos primeras palabras no tengo que mirar quién lo escribe, ¡bien, ya está aquí Sonia! jaja. Me encantas muchísimo, como dice mi sobrina. Bueno, desde ayer no he podido dejar de meter mano a tu ying, lo siento, chata, es lo que hay... Haberte elegido alguien más feo y menos apetecible, che. Todo para ti. Besotes

Sonia
Publicado por mjdos
Publicado el 24/08/2011 17:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

QUERIDA CHONILIUS GRACIAS A TI ...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/08/2011 17:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Para mí fué un placer poder saludarte en el día de tu cumple, ojala la hayas pasado genial.

Te mando un besote desde muy cerquita....Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 24/08/2011 17:58 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

JAJAJAJ SONIA...NO ME HAGAS IR A LOS CONFINES DEL FORO PARA BUSCAR PRUEBAS...

NADA QUE AGRADECER QUERIDA AMIGA, NO ES MAS QUE LA DEVOLUCION DE LO QUE VOS NOS DAS CON TU AMISTAD Y CON ESE BUEN HUMOR QUE TE CARACTERIZA...AUNQUE COMO DICE NURY...SOS UN POCO POSESIVA DE LO QUE CREES QUE ES TUYO..JEJEJE

ME ALEGRA QUE LO HAYAS DISFRUTADO.

BESITOS...SILVIA

ESTE TE LO HICE HACE UNOS DIAS...NO SE SI TE LO MANDE...TAMBIEN HAY UN MANU EN LA BAÑERA QUE TAMPOCO SE SI TE MANDE...ES QUE ESTE HOMBRE ME TRANSTORNA A MI TAMBIEN...JEJEEJ

Publicado por susan66
Publicado el 24/08/2011 18:15 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

YO TAMBIEN TE QUIERO MI LINDA AMIGA DE LA ARGENTINA!!!!...Y SABES QUE TE DESEO LO MEJOR....ESPERO PODER ESTA CERCANA A TI LOS SIGUIENTES 30 CUMPLEAÑOS MAS...POR LO MENOS!!!!...Y SEGUIREMOS PASANDONOS INFORMACION DE TODAS LAS DEFINICIONES DE NUESTRAS LENGUAS...RECUERDAS COMO LO PASABAMOS CON LETY????...TE MANDO TODO MI CARIÑO AMIGA,YA SABES QUE TU Y YO TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN...SOBRE TODO EN GUSTOS!!!!...DESDE "MI PRINCIPE COLUNGA" HASTA TU PAISANO Y ADORABLE "GUSTAVO BERMUDEZ"...HASTA PRONTO SONIA!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 24/08/2011 18:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

-----------------------------

crea tu firma animada

HOLA CHONI, PERDONA QUE NO TU PUDIERA PONER EN SU DIA

TU REGALITO, PERO ENN LANZAROTE NO ME FUNCIONABA EL

PORTATIL QUE ME TRAJE, PERO ANOCHE ME SENTE DELANTE

DE EL Y LE DIJE, O ARRANCAS Y ME SACAS UN MANUEL PARA

CHONI, O VIENE ELLA Y TE PEGA JA JA Y ARRANCO DESPUES DE

6 DIAS SIN HACERME CASO JE JE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por toucet
Publicado el 25/08/2011 01:54 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

De nada, Sonia... y antes de leer lo de que "eres argentina", al ver el ", "sos".. me DIJE: "argentina, seguro"

Todos los días encuentras montones de motivos por los que es importante vivir, hoy por ejemplo, que me contestes y tener la oportunidad de conocerte

Publicado por bitacoramon
Publicado el 25/08/2011 02:02 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

NURIA!!! AMENAZASTE A TU COMPUTADORA (ORDENADOR) POR MÍ?????

JA JA JA JA ME PARECE QUE MI FAMA DE MOSTRAR LOS DIENTES POR MANUEL LLEGÓ A TODOS LADOS!!!

MIL GRACIAS POR EL REGALAZO!!!! BELLO COMO SIEMPRE!!!

GRACIAS SANDY!!!!

UN MANU EN LA BAÑERA QUE TAMPOCO SE SI TE MANDE...

SILVI, NO ME MANDASTE NADA QUE TENGA QUE VER CON MANUEL EN LA BAÑERA!! PUEDE QUE VOS TE OLVIDES SI LO HICISTE O NO PERO YO SÍ ME ACORDARÍA TE LO ASEGUROOOOOO...VAMOS!! ENVIANDO YAAAAAA!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 25/08/2011 14:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¡BESITOS CHONIIII!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/08/2011 15:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

SONIA  TARDE  PERO   DE  IGUAL MODO  TE  DESEO  LO MEJOR  EN TU DIA    , BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/08/2011 15:55 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda