Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MAS NOTICIAS A LA LUZ DEL ANGEL

PARA LAS INTERESADAS EN LA NOVELA DE CARLA...SE SABE QUE SEBASTIAN RULLI TENDRA UNO DE LOS PROTAGONICOS Y SE RUMORA QUE DAVID ZEPEDA PODRIA TENER EL OTRO....YA QUE SON DOS HISTORIAS EN EL TIEMPO...... ME LLAMA LA ATENCION QUE NO ESTARA MONICA MIGUEL DIRIGIENDO SINO KARINA DUPREZ.....

Descubre la historia de 'A la luz del ángel'

Por: Redacción | Fuente: Televisa | 2011-08-23 11:20

Fuente: Televisa

'Victoria' y 'Manuel' descubrirán el amor en un viaje por el pasado en una historia inédita y real

A la luz del Ángel es una telenovela original que se desarrolla en la época actual y nos cuenta la vida de 'Victoria' y 'Manuel', dos personajes unidos en una historia de amor, que exaltan la vida y el perdón como valores fundamentales para superar las cargas del pasado.

'Manuel' es un maestro universitario que ama la historia de México y tiene un especial gusto, al igual que 'Don Gregorio', su abuelo, por la vida y obra de Antonieta Rivas Mercado, quien a principios del siglo XX fue una gran promotora de las artes en nuestro país. 'Victoria' hace suya esta misma afición y, junto a 'Manuel', descubrirá con asombro que Antonieta está más cercana a sus vidas de lo que creen.

Esta historia se contará en dos tiempos paralelos, donde se mezclarán el presente y el pasado; el 70 por ciento corresponderá a la historia de 'Victoria' y 'Manuel', y el 30 restante estará enfocado en la vida de Antonieta Rivas Mercado, cuyos extractos serán tomados de la novela de Kathryn  S. Blair, A la sombra del Ángel.

A la luz del Ángel será la nueva producción de Carla Estrada en la que participarán distinguidos actores de primer nivel y se grabará en locaciones del Distrito Federal, diversos estados y en el extranjero.

El equipo de escritores que están desarrollando este melodrama está integrado por Cuauhtémoc Blanco, María del Carmen Peña, Carla Estrada, Víctor Manuel Medina, Rosana Curiel y Salvador Rizo. La dirección escénica estará a cargo de Carlos García Agraz y Karina Duprez.

A la luz del Ángel es una gran historia de amor que tiene fuertes lazos con nuestra  realidad, y pronto veremos por el Canal de las Estrellas.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/08/2011 13:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No sé de qué se trata porque este tema se ha hecho chicle...pero si va a estar David me prendo y le deseo lo mejor porque es una bella persona y está en su mejor momento artístico....

Publicado por Novelera
Publicado el 23/08/2011 14:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ESTOY DE ACUERDO DORITA........ PORQUE EL DIABLI ESTA MUY BIEN ......A PESAR DE QUE ES CHUECO PERO COMO DICE GIRA .....TAL VEZ ALGO LE PESA Y POR ESO SE LE ABREN LAS PIERNAS JAJAJAJAJA ME RIO SOLO DE MIS BOL.............ESES

Publicado por deo
Publicado el 23/08/2011 14:10 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

GIRA....AUNQUE UNA YA NO SABE..DONDE ESTA LA VERDAD....LO CIERTO ES QUE HUBIERON RUMORES, CHISMES...DE QUE CARLA..HABIA TENIDO PROBLEMAS CON ZARATTINI, CON MONICA.... NO SE...SI SERA CIERTO...PERO..LO QUE SI PARECE EVIDENTE...ES QUE...HAN HABIDO MUCHOS CAMBIOS EN EL EQUIPO DE CARLA....TAMBIEN EL DIRECTOR DE CAMARAS...HA ESTADO CON OTRO PRODUCTOR.....ASI..QUE...CABE PENSAR..QUE POR LO MENOS...HAN DECIDIDO..CAMBIAR DE AIRES......POR DIVERGENCIAS ....SI EN SUS ULTIMAS NOVELAS NO HAN OBTENIDO  EL EXITO QUE ESPERABAN, O POR LA RAZÓN QUE SEA...PERO  CAMBIOS..LOS HA HABIDO....

A MI TAMBIEN ME LLAMA LA ATENCION...PERO PARECE QUE FERNANDO..TAMPOCO HA ESTADO MUCHO POR LA LABOR DE VOLVER CON CARLA...PUES ASEGURAN...QUE..AUNQUE EL HAYA DICHO LO CONTRARIO...ES LOGICO QUE NO DIGA ..ME OFRECIO LA NOVELA Y LA RECHACE.....CARLA..SI..QUE QUERIA TENER A FERNANDO EN EL PROYECTO.

Publicado por patena
Publicado el 23/08/2011 14:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

NOVIS ESTE ARTICULO PARECE SER OBJETIVO EN CUANTO A EN QUE VA EL PROYECTO...PORQUE SE HABIA RUMORADO QUE NO SE HARIA LA HISTORIA....YO TAMBIEN ME HE DECIDIDO A DARLE UNA OPORTUNIDAD Y ME HARE TIEMPO PARA VERLA...DE TODOS MODOS EL GUAPO NI SUS LUCES AUN...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/08/2011 14:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Deo esto te lo cuento en secreto....shhhhh....que nadie escuche:...A mí me da cosita cuando lo veo caminar con esas piernitas chuecas.......me parece de lo más sexy.....Siiiiiii.....quiero chuequito.....me c...... cuando viene hacia mí por la pantalla........shhhhh....que nadie sepa mis desos cochambrosos...no se lo cuentes a nadieeeee.......Ojalá Girita no se entere porque me excomulga de la cofradía......jajajajaja....Novis caminando chuequita....

Publicado por Novelera
Publicado el 23/08/2011 14:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Si amigas se dicen tabntos rumores...lo que a mi me duele es Fernando que no estara en este proyecto el tiempo nos dira si tuvo o no razon...tambien me sorprenden los cambios en el equipo Marijose...dicen que los proyectos anteriores de Carla no han sido exitosos con todo y que a mi me han gustado bastante;tal vez por ahi va el asunto un cambio siempre viene bien ....sobre todo cuando se trata de avanzar...Deo eres una cochambrosa como siempre jajajaj que risa con las chuecuras de mi Diabli siiiiii es que ESAS PIERNITAS CARGAN CON DEMASIADA RESPONSABILIDAD ENTRE ELLAS..ME HAN CONTADOOOOO NADA ME CONSTA AUNQUE ...QUE NO DIERA YO POR ..EJEM EJEM JAJAJAJAJA NEGARE QUE HE ESCRITO ESTO ...ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRA....PUMMMM CUAS!!!! UPPPSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/08/2011 14:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAJAJAJJA DORI NO TE PREOCUPES TE GUARDO EL SECRETO , PORQUE COMO TENEMOS FAMA DE COCHOMBROSAS SI LEEN LO TUYO SI QUE TE EXCOMULGAN Y NO SOLO ESO NOS HECHAN DEL FORO JAJAJAJAJAJA -........DEO DIVERTIDA......... Y EN SIELENCIO

Publicado por deo
Publicado el 23/08/2011 14:18 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

MARIJOSE ..YO TENGO LA OPINION DE QUE FER ES UN CABALLERO SIEMPRE POLITICAMENTE CORRECTO Y NUNCA DIRA QUE RECHAZO EL OFRECIMIENTO DE CARLA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/08/2011 14:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Todavía tendremos muchas noticias sobre esta producción, poco a poco a cuenta gotas. 
Si Trulli es Manuel su abuelo tiene que tener mínimo 40 años más, podemos empezar a apostar, como los ingleses, para pasar el tiempo: ¿quién interpretará al abuelo de Manuel? ¿quién a Victoria? ¿qué les une a Antonieta? Por ahora mi única apuesta es que el extranjero en que graben será París.
Supongo que no tenemos ni idea de por dónde anda Mónica Miguel.

Publicado por darcy
Publicado el 23/08/2011 14:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

....socorrooooo.!!....Con perdón de mi Fer...él sabe que está en un lugar de privilegio en mi corazón y en mi....corazón.......pero el diabli está para un tentenpié....y no es para despreciar...mientras el gato no está las lauchitas se divierten..o que no...

Publicado por Novelera
Publicado el 23/08/2011 14:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ayyyyy, con el permiso de ustd. : Novis Dorita profe adorada, tal vez en esta historia descubres la cicatriz? esque el conde nuca dio color ...

Publicado por Yavae
Publicado el 23/08/2011 14:25 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

AYYYYYYYAYYYYYYYAYYYYYYYYJAJAJAJAJAJA ENTRE GIRA Y NOVIS ME VAN A HACER QUE ME TRONCHE DE RISA, ES VERDAD GIRA ¿NO ESTOY SEGURA QUE TU NO LO VISTE? PORQUE HABLAS CON MUCHA SEGURIDAD , ESPERO QUE TU MENSAJE SE AUTODESTRUYA PORQUE SI LO ENGANCHA TU MEDIA NARANJE TE LIQUIDA JAJAJAJAJA Y A TI MI NOVIS ADORAR ESTE TANTENPIE NO ESTA PARA RECHAZARLO A PESAR DE SU CHUEQUERA QUE COMO VOS DECIS TE VOLTEA POR LO SESIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJA  

Publicado por deo
Publicado el 23/08/2011 14:27 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Moni sí que tiene cicatriz....igualito a mi Manuelito...en el mismo lugaaar.......

....a no ser que vos hayas encontrado otra cicatriz....

Publicado por Novelera
Publicado el 23/08/2011 14:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ya sé que van a decir que no se le nota la cicatriz al diabli...pero si ven la novela van a ver que sí tiene una cicatriz igualita a la de Fer...¿Digo yo...será la afeitada o los dos dieron con la misma "prienda" celosa que los marcó cual matón marcaba la cara de su mujer????....

Publicado por Novelera
Publicado el 23/08/2011 14:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡¡ PEDAZO DE COCHAMBROSAS.... DEJEN YA DE DECIR BOLUDECES LAS TRES!!!!!!!!!!

EL CHIQUITO A MONTADO A CABALLO DESDE NIÑO. 

GIRA ¿HAS DICHO RESPONSABILIDAD O PERSONALIDAD O PERSONALIDAD CON RESPONSABILIDADES?..........

SI LAS TIRAN DEL FORO POR COCHAMBROSAS 

¡NO IMPORTA... YO ME VOY CON USTEDES!!!!!!! 

Y NOS CAMBIAMOS DE TODO... HASTA DE NIK

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 23/08/2011 15:22 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

MARIBEL QUERIDA YO SE QUE SOMOS TRES LOCAS DE ATAR PERO QUE QUERES CON TANTO MATERIAL NO SABEMOS CON CUAL QUEDARNOS SI CON EL DIABLI O CON FER CON MARCA EN EL LABIO INCLUIDA, TE DIGO LA VERDAD A MI NO ME MOLESTA NI LA MARCA EN EL LABIO NI QUE NO HAYA TOMADO SOL EN LAS PARTES INTIMAS LOS ACEPTO IGUAL, " LA NECESIDAD ES HEREJE" Y TE SOY HONESTA SI NOS LIQUIDAN DEL FORO ME VOY DIRECTAMENTE Y LO BUSCO EN MIAMI JAJAJAJAJAJA

Publicado por deo
Publicado el 23/08/2011 15:36 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

TALVEZ ESTE MAL....PERO SIGO PENSANDO QUE DAVID NO IRA CON CARLA SI NO CON CARLOS MRENO...DE PAREJA DE SALIVIA NAVARRO...Y LO CREEO MAS POR UNAS DECLARACIONS QUE VI DE DAVID AYER...EN MI OPINION HARA MUY BIE...ES UN PROYECTO QUE LE CONVIENEN MAS..Y CON MUCHO MAS FUTURO DE SER EXITOSO QUE EL DE CARLA...SOBRE LO QUE DIJO JORGE POZA...LA INFORMACION QUE SALE DE ES PROGRAMA NO LA CREEO NI LA MITAD DE LO QUE DICEN..YA ME HE DADO CUENTA QUE MUCHAS VECES AHI COMO EN MUCHO OTROS PROGRAMAS...SOLO SE DEJAN LLEVAR POR RUMORES..Y ELLOS LOS DAN POR CIERTOS AVER SI A CASO CHICLE Y PEGA PERO NO POR QUE REALMENTE ESTEN BIEN INFORMADOS...EN FIN YA SE VERA...

CON RESPECTO AL PROYECTO DE CARLA...ESTOY CONVENCIDAD QUE SIN MONICA NO SERA LA MISMA...POR QUE GRACIAS A ELLA ES LA MAYOR PARTE DE POR QUE AN SIDO EXITO SUS NOVELAS...Y SIENDO MONICA UNA MUJER TAN ESPECIAL..ESPIRITUAL Y PACIFICA ME HACE PENSAR QUE TODOS LOS RUMORES SOBRE CARLA SON VERDAD...EN FI SUERTE PARA MONICA QUE CON SU GRAN TALENTO DONDE QUIERE QUE ESTE LO HARA EXCELENTE Y LE IRA MUY BIEN ESTOY CONVENCIDAD...POR QUE A PARTE DE SU GRAN TALENTO ES UNA GRAN DAMA Y SER HUMANO....

GRACIAS GIRA POR COMPARTIR LA INFORMACION...

Publicado por sandy80
Publicado el 23/08/2011 15:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

argh, y yo ahora que ?!?!? tengo que ver despacito LFDD para encontrar la segunda cicatriz???? necesito further evidences Noviiiiis help!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 23/08/2011 15:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLAAAAA...MI GIRA Y CHICAS...QUE BUENO ME PARECE EL PROYECTO, COMO BIEN DICES??

LA HISTORIA ME ATRAE (PUES SOLO CUENTO CON VUESTRAS NOTAS)... ME GUSTA MUCHO LOS TRABAJOS QUE HACE CARLA, DE ANTES CON MONICA... Y COMO HA COMENTADO OTRA EL TRULLI TAMBIEN, AUNQUE NO ESTE NADA DEFINIDO...AL MENOS SABRE ALGO DE VUESTRA HISTORIA.....

GRACIAS POR TRAER ALGO CON QUE DISTRAER NUESTRAS PUPILAS, YA QUE LA MENTE LA TENGO CASI RALENTIZADA  DE TANTA AUSENCIA.....

MUY RICO LAS OPCIONES QUE NOS PONEN DELANTE...

"QUE A FALTA DE PAN, BUENAS SON TORTAS" O CARAMELOS O BOMBONCITOS....JEJEJE... GRACIAS A NUESTRAS TRES COCHAMBROSAS... BUENO!! O 4 O 5 AAAAHHH..CONMIGO 6...SIGUIENTEEEE.......JEJEJE....

EN VERDAD!! GRACIAS POR LA PASION Y DEDICACION A ESTE FORO... UN BESOTE MI BELLA FLOR.... LA FANTASMA...JEJEJE...

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 23/08/2011 15:57 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Gira aca entro INOCENTEMENTE a leer y fijate que hasta la albondigas se quemaron...
                                                  ADIOS LUNCH !
                                                     !QUE RISA!
  Sois fatalmente cochambrosas, pero las imagenes de lujo...Uff  esto es contagioso, luego paso
a leer el tema nuevamente, porque MI ATENCION SE HA DESVIADO...

Jajajaja!
                                                                   Besos

Publicado por Perlis
Publicado el 23/08/2011 16:06 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Bueno de lo que somos capaces algunas jajajaj hasta de convertirnos en filosofas jeje"La necesidad es hereje" entonces venganos pa'tu reino todo lo que se vea mas o menos potable;porque mi Diabli no me lo van a poder negar no esta para despreciarlo y menos en esa foto de la Novis en la que se esta buscando al parecer "la otra cicatriz" o acaso desea mostrarnos "eso" que le tiene las patitas chuecas..es decir MARIBEL...ES DECIR LA RESPONSABILIDAD TAN GRANDE QIE TIENE ENTRE ELLAS UFFF JEJEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/08/2011 16:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bienvenida Perlis y un beso para ti...aqui te esperamos..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/08/2011 16:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAJAJA HOY NO SOLO ESTOY FILOSOFANDO JAJAJAJAJA ME ESTOY MATANDO DE RISA CON USTEDES, DESPUES DE IR A TERAPIA NO SIEMPRE VENGO BIEN, PERO AL LLEGAR ENTRE AL FORO Y ME ENCUENTRO CON TODAS USTEDES QUE ME ANIMAN EL DIA, 

MARIBEL NO SE SI ES CHUECO PORQUE DE CHICO ANDUVO A CABALLO ESTOY MAS DE ACUERDO CON GIRA QUE ES OTRA COSA QUE LE TIENE LAS PATITAS CHUECAS. BUENO CHICAS ME VOY PARA ARRIBA ASI DEJO DE DECIR BOLU...........ESES PORQUE A MI EDAD TENDRIA QUE ESTAR HACIENDO NONI NONI NO INVOLUCRANDOME EN EL COCHAMBRE ( AUNQUE EL COCHAMBRE ME GUSTA)

Publicado por deo
Publicado el 23/08/2011 16:29 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

SANDY NI EL DIABLI ME VA A QUEDAR ?? SNIF SNIF..PLISS QUE EL SI VAYA CON CARLA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/08/2011 16:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias por la información Gira. Son tantos los rumores y las noticias qye bueno tendremos que esperar, lo mismo y nos llevaos una grata sorpresa, yo aún tengo esperanzas aunque sea un protagonico compartido se ve que la época actual tendrá mas peso.

Es una pena que no esté Mónica Miguel, lo último que hizo fue la fuerza del destino con nuestro diabli que por cierto vi algunos capitulos y pintaba bien, no sé si finalmente habrá tenido exito por allá o no.

Un abrazo.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 23/08/2011 17:03 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

MI GIRA PENSE QUE A TI EL UNICO QUE TE INTERESABA VER ES A FER..QUE LOS DEMAS TE VALIAN...ESO ME DIGISTE O POR LOMENOS ESO ENTENDI...DESEGURO ENTENDI MAL...LO DEL DAVID A LO MEJOR ME EQUIBOCO Y SE TE HACE QUE ESTE CON CARLA...LA VERDAD A MI MEDA EXACTAMENTE IGUAL QUIEN ESTE O QUIEN NO..DE TODAS FORMAS NO PIENSO VERLA..Y YA SABES POR QUE....APARTE QUE DE POR SI NO SOY MUY SEGUIDORAS DE LAS TELENOVELAS...OJALA A TI SE TE HAGA TU DESEO...BESOS..

Publicado por sandy80
Publicado el 23/08/2011 17:08 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Sandy ya se que no la [piensas ver...yo hare un esfuerzo seguramente y vere lo suficiente...me encanta el diabli y me gustara verlo y mas me encanta MARCELITO CORDOBA por que a el no me lo ponen de postre aqui tambien...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/08/2011 17:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

....tus pedidos son órdenes para mi.....querida Girasol....perooooo no te empaches....

Para las que dudan o creen les cuento que mi informante M.C.... (que es muy serio), me dijo que no crea nada de lo que se escribe ni dice en los prog. de chimentos.....nada es verdad.......Se sabrá cuando esté en patalla la novela en cuestión....y yo le creo...

Publicado por Novelera
Publicado el 23/08/2011 17:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MIREN, MIS FILÓSOFAS: QUE LA NECESIDAD ES HEREJE....¿DE ACUERDO!
QUE EL "ESCUINCLE" HA CABALGADO LO SUYO...... ¡NO ME LO NIEGUEN!

PERO GIRA: EL ENTRE ELLAS TIENE UNA GRAN PERSONALIDAD Y AL MENOS VARIAS RESPONSABILIDADES ¿O NO?

Y POR ÚLTIMO DE ESTA SÍ: GIRA Y DEO..... OS TIRAN DEL FORO!!!!!!!!!! 

Y COMO DEO, ELLA SE VA A HACER NONI.... A MI, ES MI RELIGIÓN LA QUE ME PROHÍBE  PENSAR, EXPRESAR, ESCRIBIR... MIS PECADOS O "JUNTARME CON GENTE COCHAMBROSA" ...... 

COMO PENITENCIA VOY A ESPIARLOS CON UNOS CUANTOS CD DE MEPS. 

LUEGO RETORNO PARA VER EN QUE CAPÍTULO SE VAN.... SEAN SERIAS, POR FAVOR

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 23/08/2011 17:38 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

Maribel me parece que te quieres unir a la "Orden de las cochambres chuequitas"......jajajaja, no sabía que por andar a caballo te quedabas chueca...Mi Manuel, mi Luis y mi Ricardo no quedaron chuequitos...sus piernitas están muy bien y guardan el tesoro más preciado que un hombre puede guardar....ejem...ejem...ejem..

Publicado por Novelera
Publicado el 23/08/2011 17:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Loiana don Trulli no trabaja en El ángel....creo que llamaron a Rulli.....Trulli va a trabajar en "Mambrú se fue a la guerra"...trulli tru lalá...

Publicado por Novelera
Publicado el 23/08/2011 17:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS QUE RISA CONTIGO...O SEA QUE HAY QUE HACERLE CASO A MARCELITO JEJEJE SI LO HACEMOS JAMAS ABRIREMOS UN TEMA EN ESTE FORO JAJAJAJAJ GRACIAS POR ESOS POSTRESOTES UFFFF ME VOY A EMPACHAR !!! QUE DULZURAAAAA...MARIBEL TE DECLARO MIEMBRO OFICIAL DE LAS CHUECAS DEL COCHAMBRE JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/08/2011 17:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS CREO HA SIDO DARCY, LA QUE LO HA LLAMADO ASI Y YO LA COPIE...JEJE...

QUE DOLOR..QUE DOLOR QUE PENA....JAJAJJAJAJA....

Publicado por LAIONA
Publicado el 23/08/2011 17:47 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Ay perdón Laiona...es que de ir y venir de un tema al otro se me traspapelaron los mensajes...jajajajaj........Bueno igual no lo tendremos a Fer. en esa novela pero hará otra que lo llevará al mundo de las logias y los muertos, y la verdad que no me gusta nada eso...Prefiero que se pelee con seres vivos a los que pueda enfrentar con su palabra y con sus puños.....

Publicado por Novelera
Publicado el 23/08/2011 17:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Y YO QUE PENSE QUE ASI LE DECIAN DE CARIÑO, POR AQUELLO DE RULLI +TROLL

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/08/2011 17:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ANTONIA MI REINA NI TE SALUDE VERDAD QUE MAL EDUCADA ME DA UN GUSTAZO LEERTE Y QUE HAS ABANDONADO TU ENCIERRO AL MENOS UN RATITO TE MANDO BESOTESSSSS

A MARISA TAMPOCO LA SALUDE MUCHAS GRACIAS MARISITA BESOSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/08/2011 17:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AAAYYYY!! GIRA, SE TE OCURRE CADA UNA....JEJJEJEJE.....

PUES SI NOVIS, ES DIFICIL MANTENER LA CORDURA ENTRE TEM Y TEMA...YO AUNQUE SE BARRAJEN LOS PAPELES NO CREO EN NADA..SON TANTOS LOS RUMORES QUE YA NO CREO HASTA CONFIRMACION.... Y SI EN EL MUNDO DE LOS VIVOS...

POR DIOOOOOOS UN MENSAJITOOOOOOOOOOOO!!!...

LA ABSTINENCIA...EJEM...EJEM... YA!!

Publicado por LAIONA
Publicado el 23/08/2011 18:03 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

POR NADA....UN BESOTOTE....

Publicado por LAIONA
Publicado el 23/08/2011 18:04 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

MI GIRAAA...MARCELO..ES OTRA COSA..ESE HOMBRE ME CAE MUY BIEN..SE ME HACE MUY AUTÉNTICO...QUE TIENE SU PROPIO ESTILO..NO QUE BUSQUE EMITAR A NADIE...PARECE QUE PRONTO ESTARA OTRA VEZ EN NOVELA..PERO AHI SI NI IDEA CON QUIEN....

HOLA NOVIS...TIENES TODA LA RAZÓN...NADA ES VERDAD EN TV ASTA QUE ESTA AL IRE...ALGUIEN QUE SABE DE ESTO.. DICE POR AHI..EN LA TV TODO CAMBIA DE UN MINUTO A OTRO...Y TODO PUEDE PASAR....BESITOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 23/08/2011 19:21 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Pues mi querida Girita no es el Marcelo que crees...es Marcello Capelleti...un paparazzi de aquellos...salido de LA DOLCE VITA...y tiene la posta, posta...esta escondido en el celular de las estrellas...en los blackberry...en i phone....

Publicado por Novelera
Publicado el 23/08/2011 19:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS !!!como que no es mi MARCELITO CHIQUITIBABY ??? AY NO ENTONCES NO ME INTERESA !! JEJEJEJEJEJE  MIRALO AQUI ENSENANDO LA ZONA 51 QUE TANTO LE GUSTA BUSCAR A LA MONICUCHIS JEJEJE AYY AYYYY

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/08/2011 21:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SANDY MI REINITA...IDEM CONTIGO CORAZON....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/08/2011 21:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

VERDAD MI GIRA...Y LO QUE MÁS ME GUSTA DE MARCELO..QUE A SIDO ALGUIEN QUE A LUCHADO Y TRABAJADO...DERECHO SIN LLEVARCE ENTRE LOS PIES A NADIE..SIN TRAICIONAR GENTE...LO QUE TIENE LO TIENE POR EL MISMO..Y LO MUCHO O POCO QUE LOGRE DURANTE SU CARRERA SERA DIGNO..Y DURARA POR QUE LO HIZO LIMPIAMENTE...Y POR QUE BRILLA CON LUZ PROPIA...POR ESO ME CAE BIEN EL MUCHAHO...

Publicado por sandy80
Publicado el 23/08/2011 21:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

YA ANDAN TODAS ALBOROTADAS POR EL DIABLI...DE GIRA....PUES NADA MEJOR.....MENOS COMPETENCIA..CON EL REY.....A MI..NO ME MUEVE EL TAPETE...EL DIABLI....  Y AUN..IMAGINANDOME..LAS RAZONES DE  "PESO".....QUE LE HACEN ANDAR CHUECO...JJEJE...

Publicado por patena
Publicado el 24/08/2011 04:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Pues yo me quedo con lo que dice PATENA... pero también entiendo lo que dicen las demás.

A mi DAVID CEPEDA, no me parece nada de feo, y como actor, pues está en buena línea.

MARCELO CÓRDOBA, tiene su aquél, de físico -tiene algo m´s que un aspecto de guapo- y como actor...

En lo que no se parecen en nada -ni estos, ni ningún otro- a FERNANDO COLUNGA es en lo insustituible... ninguno de estos dos podría haber hecho con tanta dignidad y sin doblaje el personaje tan creible e increible del ANTILLANO, ninguno de estos dos hubiera representado con ese porte que tiene Fernando a LUIS MANRIQUE, ninguno de estos dos hubiera hecho con la calidad, calidez humana, temperamento... y un sin fin de matices, a MANUEL FUENTES GUERRA...etc

Quizás si la Chica del Barrio, o Nunca te olvidaré... y alguna más, pero los papeles que requieren una preparación actoral que imprima una personalidad única al personaje, papeles que requieran riesgo y acción y una forma física envidiable... a esos... ni se les acerca el papel!!!.

MI HUMILDE OPINIÓN...

Publicado por bitacoramon
Publicado el 24/08/2011 05:51 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

AMEN JESÚS,  MONTSE....TODITAS...TODAS, ESTOY SEGURA.....QUE PIENSAN LO MISMO....SOLO QUE....APLICAN EL DICHO QUE TENEMOS EN ESPAÑA.......CUANDO NO HAY LOMO...DE TODO COMO.....JEJEJE.-.......LLEVAN MUY MAL....LA ABSTINENCIA....  JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 24/08/2011 06:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

para completar mi comentario, a ver si se me enfadan..jejeje....ENTIENDO QUE HAY QUE ENTRETENER LA ESPERA, PERO SINCERAMENTE..COMO ACTORES...NO ME DISGUSTAN...PERO TAMPOCO...ME ENTUSIASMAN.....Y FISICAMENTE..NO VOY A DECIR..QUE SON FEOS...NI HABLAR...PERO..TAMPOCO ME ATRAEN.....

PERSONALMENTE ME GUSTARIA SEGUIR LA NOVELA DE CARLA...PERO..ME DA IGUAL SI VA DAVID CEPEZA..O QUIEN VAYA...A NO SER.. QUE FUERA...FERNANDO.....ME GUSTARIA VERLA..POR OTRAS RAZONES..

Publicado por patena
Publicado el 24/08/2011 06:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Buen dicho!!!! y te agrego otro " a buen hambre, no hay pan duro"

Publicado el 24/08/2011 06:38 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Que nadie se me ofenda, que me refería en sentido metafórico a que cuando se tiene hambre de noticias, cualquier noticia, te vale para consolarte... es que me he dado cuenta tarde de que se presta a doble intención... Y NOOOOOOOO

Publicado el 24/08/2011 06:40 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

jejeje....LO MISMO DIGO MONTSE...EXACTAMENTE LO MISMO.......YO TAMBIEN QUISE ACLARAR....LO DE CUANDO NO HAY "LOMO DE TODO COMO........".....NO SEA QUE SE PRESTE A OTRAS INTERPRETACIONES...NO TAN METAFORICAS....Y NOOOOOOOOOOO.....

Publicado por patena
Publicado el 24/08/2011 06:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

...usufructuando los amiguitos de Haydee les digo a las que dudan de las cualidades de David y de Marcelo........"Ladran Sancho, señal que cabalgamos".....jajaja....jejejej...jijijij...jojojojo...jujujuju........En la cancha se ven los pingos.......

Publicado por Novelera
Publicado el 24/08/2011 09:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

jjajaja... NOVELERA qué bueno!!!!... si hablan que hablen, aunque sea mal, señal que importamos!!!... pero NO SIEMPRE ES CIERTO, jajajajaja... "Hablar" es fácil, "decir" más, "criticar" una diversión, y "maldecir" una costumbre... cómo te has quedado!!!... y "vuelta la burra al trigo" que "aunque la mona se vista de seda, quien mona es, mona se queda".

Besitos

Publicado el 24/08/2011 11:04 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Bita y Marijose ustedes son extremistas colunguistas......ahí sí ni pa'dónde hacerse;el talento se repartió para muchos seres humanos eso lo tengo muy consciente;y tanto mi diabli cómo Marcelito tienen los suyo....si ustedes vieron a Marcelo en Alborada y puedo jurar que sí se habrán dado cuenta que el hombre tuvo un pequeño papel pero lo bordó...para mí no pasó desapercibido....sólo necesita que lo pongan dónde debe y con una gran oportunidad con un gran papel;en LFDD Marcelo me encantó...lo mismo el Diabli...no en balde parece pronto tendrán trabajo de nuevo...ambos son bien parecidos disciplinados y reservados sin escándalos en otras palabras un par de actores que van a dar mucho de que hablar.....síganlos y ya verán ambos tienen ángel....cuando los menciono en algún tema de ninguna manera es para compararlos con Fernando éste ya tiene gran camino recorrido y ha dado a conocer su gran talento que por cierto no ha sabido ser explotado en sus últimos trabajos pero ese es otro cantar.....Fernando tiene en gran aprecio a mi Diabli;no olviden que el mismo Fernando invitó al Diabli a participar en éste foro;ayyyy qué recuerdos.Yo no puedo olvidar que David es un SOL un caballero siempre atento con sus fans;como tampoco olvido que nos envió su mail(a un par  que le mandamos saludos ) con Nicandro y nos invitó a escirbirle eso no lo olvido y amor con amor se paga...me encanta Fernando me encantan sus tres novelas de época por ellas estoy aquí pero tampoco estoy ciegaaaaa jejejeje también sé guardar las proporciones sé que no siempre el mejor actor es uno de telenovelas ya que la técnica de actuación casi exige que no actúes sino que te acartones o te engarrotes en una posición en un gesto......por ello los actores de telenovelas tienen tan mala fama en muchos medios los ven "chiquitos" pero cuando estos tienen angel y verdadero talento se transfroman en verdaderos monstruos ....espero ese sea el caso de Fernando y que dé rienda suelta a todo lo que tiene para regalar en cuanto a talento  sería un gran placer verlo haciendo algo más..por ejemplo una obra de teatro moderna y/ó una película...uppps estoy escribiendo mi testamento !!! jejej me fuí de largo pero les dejo mucha tela de dónde cortar ..CONSTE QUE ME PUSE EL CASCO !!! JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/08/2011 12:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ME FALTO ALGO ME SALI DEL CONTEXTO...CUANDO PUSE TAMPOCO ESTOY CIEGA ME FALTO PONER PORQUE NO ESTOY CIEGA...NO ESTOY CIEGA Y POR TANTO VEO EL RESTO DEL MENU...NO ME CIEGO A VALORAR A OTRSO ACTORES QUE TRABAJAN JUNTO A FERNANDO...ESE ES EL CASO DE DAVID Y MARCELO MI CARIñO POR ELLOS SURGE DESPUES DE VERLES AL LADO DE FER...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/08/2011 12:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA CARIÑO.....NADIE CUESTIONA...EL QUE LES GUSTE MARCELO, DAVID..U OTRO CUALQUIERA....YO SOLAMENTE ME LIMITE A DECIR....MI OPINION.....

BUENOS ACTORES LOS HAY....PERO..EN OCASIONES ...SE NECESITA ALGO MAS..PARA ESTAR EN UN PRIMERISIMO PLANO....ES UNA PENA..PERO ES ASI....SE NECESITA ALGO QUE ATRAIGA AL PUBLICO DE UNA MANERA MAYORITARIA...UN CARISMA..UNA PERSONALIDAD..O LO QUE SEA.....PARA QUE SE DE ESE TIRON....

YO, DE MOMENTO....NO ENCUENTRO ESE CARISMA..ESE ALGO MAS...EN NINGUNO  DE LOS DOS....LO CUAL NO QUIERE DECIR..QUE NO LO TENGAN Y QUE OTRAS PERSONAS LO PERCIBAN...YO NO...

Publicado por patena
Publicado el 24/08/2011 12:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GIRITA, amore mío!!!!, que no digo lo contrario... a ver, a ver ¡caráy, caray! qué dificil es a veces explicarse...

Tanto David Zepeda, como Marcelo Córdoba, tienen lo suyo, igual que otros muchos actores. Rulli mismo es guapo y hace un muy buen papel. De escoger entre estos tres... me gusta Córdoba, le veo algo DIFERENTE. Pero lo mismo que estoy con estos tres, podría hablarte de otros tres y otros tres, y otros tres.. si lo que le sobra al mundo artístico, SON ACTORES.

Una buena historia, una buena realización, y un grupo de actores -me da igual el nombre- pueden hacer una buena TELENOVELA, lo que ocurre... es que hay actores y hay telenovelas, que no se van de la mente por AÑOS, o NUNCA... y a esa persona, a ese personaje, es al que yo le soy fiel... y posiblemente será fanatismo, o quizás es mi forma fiel de comportarme... nunca le sustituiré por otro.

Lo mismo que me ha pasado con Colunga, me pasó con Chat Everett... y mira que hace años de esto, pero me recuerdo un renacuajo, cayéndose de sueño, sujetando sus pestañitas con palillos, a las 12 de la noche, para no perderme CENTRO MÉDICO.

ADMIRAR... A MUCHOS, pero FIDELIZAR, A MUY POCOS, O A UNO.

Creo que es tema de carácter, quizás edad... forma de ser... no sé...

NINGUNA ACTITUD ES CRITICABLE, ME ENCANTA QUE TENGÁIS LAS MIRAS MÁS ABIERTAS... ESO ES SÍNTOMA DE JUVENTUD -mirandome al ombligo, siempre he sido así-.

Para quien no conozca al citado, os le pongo en foto.

Publicado el 24/08/2011 12:49 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Os dejo otra foto, es de una subasta, aún existen locas melancólicas y románticas que pagan por algo así, jajajaja

CHAD EVERETT/DOCTOR GANNON - CENTRO MEDICO  (Cine - Revistas)

Y un video único de series de todas las épocas

Publicado el 24/08/2011 13:00 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Marijose ,Bita ..las entiendo perfecto;lo sé es una cuestión de gustos y semántica jejeje imagino si a todas nos gustara lo mismo !! me la pasaría despelucándome por el marido gracias a Dios no es así...pero tenía que escribir mi testamento ya saben uno es risueña y me hacen cosquillas...yo no tengo idea de quien es Chad Everett  ;Bita lo siento jejej la televisión la tengo muy en el olvido...nunca ha sido mi fuerte....he ido a googlearlo y supongo le he ví en algunas series que mencionan su carita ya me resultó familiar pero hasta ahí.....Efectivamente Marijose Fer tiene ángel un ángel que debo confesar nunca le ví en sus trabajos anteriores a las novelas de época ;por ello también mi empecinamiento en que volviera a trabajar con Carla,Mónica y todo ese gran equipo que supieron sacar a la luz todo ese talento que tiene el Sr.Colunga ufff quierooooo massssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/08/2011 13:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bita pero confieso...cuando era una chiquilla me enamoré de Warren Beatty uffff ufff no sé cuantas veces he visto la película Shampoo oh my God hasta parecido le veo a Fernando Colunga con él.....en esa película prescisamente...y uno de los hombres más sexys del mundo me parece DAVID GAHAN el cantante de Depeche Mode he tenido la locura de asistir a algunos de sus conciertos...y Julian Casablancas otro rockero tengo gustos bastante retorcidos....y el actor José María Jazpick me fascina recién fuí a la ciudad de México a verlo en una obra de teatro ayyyyy en fin creo que tengo que hacer mi lista de los hombres mas sexys al estilo de la revista PEOPLE SERIA UN BUEN TEMA AQUI EN EL foro pero debo pensar mi lista antes...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/08/2011 13:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Kika Edgar dirigirá 'A la luz del ángel'

Por: Juan Ríos de la Fuente | Fuente: Televisa Espectáculos | 2011-08-24 11:55

Comentarios:
0

TEXTO
  • Kika Edgar dirigirá 'A la luz del ángel'

Foto: Cortesía

Fuente: Televisa Espectáculos

Kika se integra en una nueva faceta a la producción de Carla Estrada donde actuará y dirigirá

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Kika Edgar cumple otro sueño en su carrera, ya que en una misma telenovela actuará y dirigirá escena.

"Empiezo a hacer un personaje bastante difícil con la señora Carla Estrada en la telenovela nueva y aparte me adentro a lo que es la dirección como directora adjunta", declaró.

Agradecida con la productora de A la luz del ángel y dispuesta aprender, Kika nos dice si ya imagina cómo será su desempeño en esta nueva etapa.

"Yo ya me vi en diez años. Mira, bien, bastante exigente. A mí me apasiona crear mis personajes, entonces el poder estar en el desarrollo de los demás y de todos es 'guau'", expresó.

Y en su faceta de cantante, nos confirma que en el mes de octubre lanzará un nuevo disco con temas de comedias musicales de Broadway.

"Básicamente es de colección, de colección. Son muy pocas las presentaciones las que voy a hacer, porque son en teatro y es algo divino y mágico que a mí me apasiona muchísimo, porque ya sabes, yo  adoro las comedias musicales ¡yo adoro mi profesión, caray!", concluyó.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/324002/kika-edgar-dirigira-a-luz-del-angel

Publicado por sandy80
Publicado el 24/08/2011 13:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Oh, siiiiiiiiiiiiiii Warren Beatty también era uno de mis favoritos, siempre me gustó... pero diferente!!! como mi Dr. Gannon, NADIE!!!... No sé si habrás visto, "EL CIELO PUEDE ESPERAR", la tienes online... preciosa... OS LA RECOMIENDO A TODAS SI NO LA HABÉSIS VISTO.

GIRA, voy a mirar el resto de los que me dices, que sé quien son, pero fíjate que no me acuerdo ni de sus caras... y es que yo soy muy mía para las caras, jajajaja

Publicado el 24/08/2011 13:59 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

De los que dices, que si, tienen encanto... me quedo con el rokero, y es que yo tb soy muy rarita para gustos, jajajaja

Y he ido a comprobarlo, pero no, no es de Warren Beatty, lo que sí hago es que te la recomiendo igualmente... " En el nombre del padre"... el actor también me gusta.

Publicado el 24/08/2011 14:07 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Gracias Sandy por la nota que acercas...evidentemente LFDD...caló hondo en el gusto de la gente y de los productores....Ya ven que Marcelo, por su lado,David y Kika ya tienen seguro trabajo....Me alegra también por ella porque el papel que hizo en LFDD está muy bien hecho....Realmente me creí que era ciega....y Marcelo hizo una bellísima pareja con ella....Lo felicité a él por su rol...recuerdo la escena cuando ella está por operarse y él le compra un libro en braile para que lea "Romeo y Julieta...una escena tierna muy bien lograda.....No sabía que ella era directora de escena...pero es una gran actriz y cantante....

Publicado por Novelera
Publicado el 24/08/2011 15:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA NOVIS..A MI TAMBIÉN ME GUSTO MUCHO LA PAREJA DE MARCELO Y KIKA..MUCHO MÁS QUE LA PROTAGONISTA...SE ME HACIAN MUY TIERNOS...Y QUE BUENO QUE YA TENGAN NUEVOS PROYECTOS...ESA NOVELA MERECIA SER EXITO...PERO ANTE LOS OJOS DE TELEVISA NO FUE ASI..PERO BUENO YA SABEMOS COMO ES PUBLICO A VECES...EN MÉXICO SE A PERDIDO MUCHO EL INTERES A LAS TELENOVELAS Y YA NINGUNA ES ÉXITO EN NINGUNA TELEVISORA..COMO QUE EL PUBLICO ESTAN ENTRETENIDOS MÁS EN OTRAS COSAS QUE EN VER NOVELAS...PERO ESO NO LE QUITA LO BUENA QUE FUE LFDD....BESITOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 24/08/2011 15:22 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Lo que me decis no concuerda con lo que puse...Es evidente que a los productores les interesó porque sino no los hubieran llamado y los tres ya tienen trabajo...Diego Olivera también ya sale con una novela...y sé que él también gustó por allá..

Publicado por Novelera
Publicado el 24/08/2011 15:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS..DISCULPA PERO..YO NUNCA DIJE QUE NO LES INTERESABA A LOS PRODUCTORES..ME DICES PLEASE DONDE DIJE ESO..??...CUANDO HABLO DE TELEVISA..ME REFIERO A LOS DUEÑOS..NO A LOS PRODUCTORES...ELLOS SON LIBRES DE PONER A LOS ACTORES QUE SE LES PEGE LA GANA..Y SUS JEFES NO INTERVIENEN EN ESO...POR QUE ESE EL TRABAJO DE LOS ELLOS..LOS EJECUTIVOS SOLO INTERVIENEN CUANDO NO DAN LOS RESULTADOS ESPERADOS...PERDON SI TE MOLESTA..DIEGO OLIVERA TAMBIÉN VIENE DE UN FRACASO..PERO LOS FRACASOS NO ES TODA CULPA DE LOS ACTORES...ASI QUE SI EL LE GUSTA A LA PRODUCTORA CON LA QUE VA TRABAJAR...QUE BUENO..NO POR UN FRACASO SE ACABA LA CARRERA DEL ACTOR..ES MEJOR LEVANTARCE...Y A LO QUE SIGUE QUE YA VENDRAN COSAS MEJORES...Y LO QUE DIGO FRACASO NO LO DIGO YO..LO DICEN LOS NUMEROS..Y LA GENTE QUE TRABAJA EN TELEVISA..NO POR QUE UNA TELENOVELA NOS GUSTE A NOSOTRAS QUIERE DECIR QUE ES EXITO...YO POR MUCHO QUE ME GUSTE ALGUIEN UNA TELENOVELA..SE RECONOCER CUANDO NO FUNCIONO...NO ME CIEGO SOLO POR QUE AMI ME GUSTE...YO SIEMPRE HE RECONOCIDO QUE PASIÓN FUE FRACASO..Y MIRA QUE A MI ME ENCATA ESA NOVELA Y SE ME HACE EXCELENTE..Y NI POR EL CARIÑO QUE LE TENGO A FER VOY A DEJAR DE DECIR LA VERDAD..TAMBIÉN QUE STD SOLO FUE EXITO MEDIANDO EN MEXICO..PARA MI ANTE TODO ESTA LA OBJETIVIDAD Y LA VERDAD...

Publicado por sandy80
Publicado el 24/08/2011 15:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Me parece justo aclarar que a Rulli le llamé Trulli sin ninguna intencionalidad, fue un lapsus, como los lapsus suceden por algo, he meditado y a lo mejor viene de juntar la palabra trola, que significa gran mentira, con Rulli y esto significa que en el fondo me gustaría que no se cumpla ... sniff, sniff ... ¡caray con el subconsciente!

Este proyecto de Carla me ha interesado desde el principio, por tanto toda la información al respecto me parece interesante pero como siempre habrá confirmaciones, desmentidos, todavía se sabe muy poco del elenco que por fuerza ha de ser bastante amplio ... ya que no esta Fer por lo menos que sea de nuestro agrado y bueno … me pongo el casco … a mi Trulli no me disgusta aunque  … me pongo otro casco … cuando vi Pasión me llamó mas la atención Levi (como actor … que nadie piense mal) y el Diabli me parece muy bien … todo esto dará todavía muchas vueltas … 

Publicado por darcy
Publicado el 24/08/2011 17:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

DARCY CUANTO MAS TE LEO ,DESCUBRO MAS DETALLES EN COMUN CONTIGO.....ME DI CUENTA QUE LO DE TRULLI FUE UN LAPSUS PERO MUY ADECUADO ...JUSTICIA DIVINA SE LE LLAMA...ME DECEPCIONO SU ACTITUD (RULLI)EN LOS PREMIOS DE TELEVISA Y LO POCO DIGNA QUE FUE SU ACEPTACION DE LA DERROTA....PERO EN FIN NADIE ES PERFECTO Y COMO ESTE PROYECTO DE CARLA ME HA LLAMADO LA ATENCION DESDE QUE SUPE SE REALIZARIA Y SE QUE A MUCHAS CHICAS AQUI IGUAL POR ELLO LES TRAIGO ALGUNAS DE LAS NOTAS QUE VAN SALIENDO....A MI TAMBIEN ME ENCANTO LEVI EN PASION Y SIIII SI PIENSEN MAL !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/08/2011 17:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI SANDY CHAPOY...MI REINA ME HAS DEJADO OJIPLATICA Y PATIDIFUSA!!!! DE DONDE LE SALIO LA VENA DE DIRECTORA DE ESCENA A KIKA EDGAR...UYYY SE NOTA QUE NO SE NADA DE LOS ACTORES DE TELEVISA.....ESO VA A RESULTAR MUY INTERESANTE..YA QUE EN TELEVISA SE RESISTEN A TRABAJAR CON GENTE DISTINTA DE LA QUE REPITEN UNA Y OTRA VEZ HASTA EL CANSANCIO...QUE BUENO QUE LE DEN OPORTUNIDAD A GENTE NUEVA Y DE IDEAS JOVENES....TENGO UNA MUY BUENA IMPRESION DE ESTA CHICA ...ESPERO NOS IMPRESIONE CON SU TRABAJO EN LFDD COMO BIEN LO DICE NOVIS LA MUJER BRODO EL PAPEL E HIZO UNA BELLA PAREJA CON MARCELITO PAPITOQUIERO CORDOBA.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/08/2011 17:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

....Holisss..vengo con casco..........querida Darcy lo mío fue un chiste...Cualquiera se puede equivocar y sobre todo cuando estamos conversando vía este medio.....lo malo es que no hay corrector en el foro como para poder corregir los errores que cometemos....pero si me conoces un poquito sabes que soy chistosa y todo me lo tomo a risa....

Mi casco es porque aquí a veces hay que contestar con él para que no te lluevan huevos, o gomitas, o tizas,jajajajja...A mí me gustan: Rulli, David, Marcelo, Marc Tacher (creo que se dice así)....Levy en Pasión no me gustó porque no le entendía cuando hablaba..En cambio en Sortilegio hizo un vuelco y trabajó muy bien y pronunciaba correctamente..Quiza atrás estaba Carla y la Miguel y eso ayudó a su actuación....

Las condiciones de Fernando está de más que se enumeren..ya sería como mucha adulación.......Esperemos que lo próximo que haga esté a la altura de una producción magnífica en todos sus detalles......Que no tengamos que decir: " el argumento es flojo, la direcc. es mala, esta actriz o aquel actor son pésimos......Él no está cuidado y bla..bla..bla....Queremos a Fer...queremos a Fer...queremos a Fer.......

Publicado por Novelera
Publicado el 24/08/2011 18:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Y ahora sin que me escuchen ni me lean diré que a Levy lo terminaron mal; tiene piernas cortas y talle largo, usa la ropa muy ajustada y es chueco, además sigue con el problema que no se le entiende cuando habla...no me gustó en La fuerza del destino......en realidad no me gustó la novela ni los actores....hasta la Romo hizo de doña Juana.....

Publicado por Novelera
Publicado el 24/08/2011 18:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MI GIRA...OJALA NO TE HAGAN CASO AL 100%...LOS DE TELEVISA...DE TRABAJAR CON PURA GENTE NUEVA Y TALENTO JOVEN....SI NO DONDE DEJARIAN A FER??...YA NO HABRIA CHANCE PARA EL...JEJEJEJE...QUE MALA SOY..NO YA ENSERIO..LO QUE PASA ES QUE RECORDE CON TUS PALABRAS.. QUE MUCHOS DICEN QUE  QUE DEVERIAN DE PONER PUROS PROTAGONISTAS JOVENES..Y NO VIEJOS COMO LA GENERACION DE FER TANTO DE HOMBRES COMO MUJERES...PERO RESULTA QUE CUANDO LES DAN OPORTUNIDAD A CARAS NUEVAS O JOVENES..TRUENAN Y FEO..Y LA PRUEBA ESTA EN LAS ULTIMAS TELENOVELAS EN HORARIO ESTELAR DE TELEVISA...Y LA ULTIMA VEZ QUE TELEVISA VIO MEJORES NUMEROS FUE DE PROTAS VIEJOS COMO MUCHO LES LLAMAN...COMO SI LA VIDA DEL SER HUMANO TERMINARA A LOS 40...Y YA NO TUBIERAN VIDA QUE CONTAR...Y QUE SOLO LOS JOVESITOS..TIENEN DE RECHO A ESTAR DE PROTAGONISTAS DE ALGO ESO SE ME HACE ADSURDO..EN FIN OJALA TODO SALGA BIEN CON KIKA..COMO DIRECTORA...Y NO LE PASE LO MISMO QUE CON CINTHYA KLITBO QUE SALIO PELIADA CON CARLA...COMO ACTRIZ ES EXCELENTE..PERO TE CUENTO UN CHISME MI GIRA...KIKA TAMBIÉN ESTA AHI POR QUE ES ESPOSA DE UN ALTO EJECUTIVO...LO BUENO DE ESO QUE ELLA SI TIENE UN GRAN TALENTO...ASI QUE LO DEMÁS ES LO DEMENOS...COMO DIRECTORA NO SABRIA DECIRTE QUE TAL ES....

Publicado por sandy80
Publicado el 24/08/2011 18:13 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Novis, si me hizo mucha gracia! Yo no me había dado cuenta y cuando leí Trulli lo primero que me vino a la cabeza fue trola+rulli. 
Gira, cuando los premios TVnovelas es verdad que tenía que haber hecho mas por acallar al público, todavía es virgen en esto (el éxito quiero decir) y la vanidad, ay la vanidad es el punto débil de los varones, adula que algo sacas ...
Perdonar mi ignorancia, pero ...  ¿Qué novela es LFDD?

Publicado por darcy
Publicado el 24/08/2011 18:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

NOVIS PERDON QUE TE CORRIJA...PERO CREEO QUISISTE DECIR EL TRIUNFO DEL AMOR...QUE DONDE SALIO LEVY...NO LA FUERZA DEL DESTINO POR ESA SI TE GUSTO..Y FUE MUY BUENA...TE TRAICIONO TU SUBCONCIENTE...JEJEJE..BESITOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 24/08/2011 18:17 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

LA FUERZA DEL DESTINO........aquí me acostumbré a poner las iniciales como todas las chicas...Debe ser porque los títulos son muy largos....jajajaja...STUD: Soy tu dueña......jajajaj creo que esto lo inventó Girita...así que ella es la culpable...jajajajasi la culpa es de ella ...jajajaja

Publicado por Novelera
Publicado el 24/08/2011 18:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Sandy supongo que irá como ayudante de dirección, buena oportunidad para ir aprendiendo, porque por ahí he leído otros nombres para la dirección.

Publicado por darcy
Publicado el 24/08/2011 18:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

YA QUE EN TELEVISA SE RESISTEN A TRABAJAR CON GENTE DISTINTA DE LA QUE REPITEN UNA Y OTRA VEZ HASTA EL CANSANCIO...QUE BUENO QUE LE DEN OPORTUNIDAD A GENTE NUEVA Y DE IDEAS JOVENE

MI GIRA ESO MISMO...ALGUNOS ANTI FANS...HAN DICHO SOBRE FER...Y YA VEZ NOSOTRAS LO PEDIMOS A GRISTOS A CADA RATO Y NO NOS ABURRE...

Publicado por sandy80
Publicado el 24/08/2011 18:21 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

No la he visto pero es la que escribió María Zarattini, ¿no? y  la productora era Rosy Ocampo?

Publicado por darcy
Publicado el 24/08/2011 18:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Gracias por la aclaración....y mi subconciente está ocupado en adivinar qué se va a poner Fer en la novela......El triunfo del amor es tan mala que no tiene cabida ni siquiera en mi subconciente.....para mi gusto no se salva nadie en esa novela...ni hablar de la Perroni....craso error hacerla pasar por modelo de pasarela...lo que menos tiene es porte de modelo....

Publicado por Novelera
Publicado el 24/08/2011 18:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA DARCY...EFECTIVAMENTE...ELLA SOLO SERA AYUNDANTE...O MÁS BIEN APRENDIS...PERO PARA MI HUBIERA APRENDIDO  MÁS AL LADO..DE LA EXECELENTE MONICA MIGUEL...QUE LAS QUE AHORA VAN CON CARLA...QUE SON MUY CONFLICTIVAS..UNA DE ELLA KARINA DUPRE..SALIO PELIADA CON EL ULTIMO PRODUCTOR QUE TRABAJO..CARLOS MORENO EN CUANDO ME ENEMORO..ASI QUE A VER QUE TAL LE VA A CARLA CON ELLA...YO YA LO DIJE NO VA SER LA MISMA SIN MONICA...Y ES UNA PENA YA QUE ERAN COMO HERMANAS....

Publicado por sandy80
Publicado el 24/08/2011 18:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

NOVIS YO NO ENTIENDO?? NI COMO PUDISTE TOLERAR VER ESA NOVELA...YO SOLO LLEGABA A VER LOS RESUMENES EN EL PROGRAMA HOY...Y ERAN DE PENA AGENA....Y MÁS POR UNA DANIELA ROMO..QUE ME CAE TAN BIEN...

Publicado por sandy80
Publicado el 24/08/2011 18:30 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

CIERTO DARCY ES ORIGINAL DE MARIA..Y PRODUCTORA ROSSY...PERO LA VERDAD EL LFDD FUE LO QUE FUE DE BUENA..GRACIAS A EL DIRECTOR BEJAMIN CANN..Y MARIA..POR QUE SI TU VIERAS TODAS LAS NOVELAS QUE HA HECHO ROSSY COMO PRODUCTORA NO DAS UN PESO POR ELLAS....

Publicado por sandy80
Publicado el 24/08/2011 18:32 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Sandy por las aclaraciones. Te pido otro favor, a ti que estas muy puesta en estas cosas, ¿las novelas en marcha, cuando entran y en qué horario van? 

Publicado por darcy
Publicado el 24/08/2011 18:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

CIERTO DARCY ES ORIGINAL DE MARIA..Y PRODUCTORA ROSSY...PERO LA VERDAD EL LFDD FUE LO QUE FUE DE BUENA..GRACIAS A EL DIRECTOR BEJAMIN CANN..Y MARIA..POR QUE SI TU VIERAS TODAS LAS NOVELAS QUE HA HECHO ROSSY COMO PRODUCTORA NO DAS UN PESO POR ELLAS....

Publicado por sandy80
Publicado el 24/08/2011 18:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

DARCY TE REFIERES A LAS QUE ESTAN AHORA EN PRE PRODUCCION...??...SI ES ASÍ TE CUENTO..EL REFRITO DE CAÑAVERAL DE PASIONES QUE ES DE LA PRODUCTORA ANGELLI...SE DICE QUE ASTA AHORA VA DEPUES DE DOS HOGARES...UNOS DICEN QUE ENTRA EN NOVIEMBRE POR QUE BAN A PASAR DOS GORARES A LAS 10:00PM POR EL FRACASO QUE ES..Y ENTOCES ENTRARIA EN SU LUGAR LA TELENOVELA DE ANGELLI...PERO OTROS DICEN QUE ENTRA ASTA FEBRERO QUEE S CUANDO TERMINA DOS HOGARES...Y QUE LA DE CARLA DESPUES DE ANGELLI..ASI QUE SI ESO ES VERDAD Y LAS COSAS SE DAN ASI..NOS DAREMOS POR BIEN SERVIDAS SI VEMOS A FER A FINES DE AÑO...PERO ESPEREMOS NOS EA ASI..Y LO VERIAMOS POR JULIO DEL 2012...SI ES QUE NO SE ACABA EL MUNDO..JEJEJE....

Publicado por sandy80
Publicado el 24/08/2011 18:51 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

DARCY CUANDO ME REFIERO..QUE SI BIEN NOS VA VEREMOS A FER A FINES DEL AÑO..ME REFIERO AL AÑO 2012...Y SI NOS VA BIEN POR JULIO DEL 2012...

Publicado por sandy80
Publicado el 24/08/2011 18:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

QUIERO HACER UNA ACLARACION...ESPERO NO LO TOMARAS A MAL DARCY, PUES SOLO QUISE SEGUIR LA BROMA... SI FUE A SI! MIS EXCUSAS... Y A TUS PIES Y SIN CASCO...JEJE..BROMA!

SI PASION FUE UNA NOVELA DE LANZAMIENTO DE MUCHOS ACTORES, MENOS MAL QUE FUE UN FIASCO ( O ESO TENGO ENTENDIDO)... RULLI NO HA PARADO DE TRABAJAR, NI LEVY Y CUANDO MENOS MARCELITO....

EN CUANTO A SUS TRABAJOS DEPENDE MUCHO DE LOS PAPELES QUE LES TOCA.. LOS GUI-O-NES, A VECES LOS HACEN PARA A QUIEN LES HAN HECHO UNA LOBOTOMIA...

Y COMO DICE GIRA ESTA CHICA KIKA EDGAR, ME DA BUENA IMPREZION... HACE TIEMPO... QUE BUSQUE  SOBRE ELLA, POR QUE EN LAS ESCENAS QUE TUBO CON LEVY, EN PASION, LA CANCION QUE HABIA DE FONDO LA CANTABA ELLA... ME ENCANTO!!

HABER QUE NOS ESPERA?? EN ESTE NUEVO PROYECTO...

Publicado por LAIONA
Publicado el 24/08/2011 19:03 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Para aclararnos las novelas de las que se esta hablando para el 2012 son:
Angelli Nesma: "A flor de piel"
Carla: "A la luz del ángel"
Carlos Moreno: El remake de Pura sangre
Rosy OCampo: "Los  tacones de Eva"
José Alberto Castro: "La que no podía amar"
NIcandro: ????? no sé si lo último que se ha dicho es muy fiable
¿Como se come todo esto? Sabes en que orden y horarios irían?
Por otro lado Adela Noriega no trabaja desde 2008, ¿demasiado tiempo no os parece?

Publicado por darcy
Publicado el 24/08/2011 19:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

BUENO DARCY VAMOS POR ORDE..

Angelli Nesma: "A flor de piel"   COMO TE DIJE SE HABLA QUE IRA EN HORARIO DE LAS 9:00PM DEPUES DE DH...PERO NO ES 100% SEGURO..

Carla: "A la luz del ángel"  SE DICE QUE VA DESPUES DE ANGELLI...A LAS 9:00PM..PERO TAMPOCO ES SEGURO...POR QUE EN UNA DE ESAS NO ENTRA ANGELLI A LAS 9 DESPUES DE DH..Y ESTA SI TERMINA EN FEBRERO Y YA ENTRA CARLA...EN SU LUGAR...

Carlos Moreno: El remake de Pura sangre ENTRA DESPUES DE LA QUE NO PODIA A MAR QUE YA ESTA AL AIRE..Y ENTRARIA POR FEBRERO O MARZO..A LAS 7:00PM

Rosy OCampo: "Los  tacones de Eva"  ELLA ENTRA DESPUES DE UNA FAMILIA CON SUERTE...A LAS 8:00 PM..EN MARZO..

José Alberto Castro: "La que no podía amar"COMO YA TE DIJEESTA.. YA ESTA AL AIRE DESDE HACE CASI UN MES..SU HORARIO ES EL DE LAS 7:00PM

NIcandro: ????? no sé si lo último que se ha dicho es muy fiable
¿Como se come todo esto? Sabes en que orden y horarios irían?..   Y NICK PUES VA  A LAS 9:00PM DESPUES DE CARLA POR MUY RAPIDO POR JULIO...

Por otro lado Adela Noriega no trabaja desde 2008, ¿demasiado tiempo no os parece?  DARCY LO QUE PASA CON ADELA...QUE EN SU ULTIMA TELENOVELA FUEGO EN LA SANGRE...TERMINO SU CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD CON TELEVISA...A SI QUE NADIE LA PUEDE OBLIGAR HACER UN PROYECTO QUE NO QUIERE.. Y ELLA VA REGRESAR CUANDO LE LATA UN PROYECTO...SEGUN SE DIJO ELLA TAMBIÉN RECHAZO A CARLA..Y PUEDE QUE SI REGRESE CON NICK..PERO NO ES NADA SEGURO...LA ULTIMA INFORMACIÓN QUE SE SUPO DE ELLA..FUE EL DÍA DE HOY...SE DICE QUE FUE VISTA EN MÉXICO EN LAS PLAYAS DE CACUN...YA RECUPERANDO SU FIGURA...Y SU BELLESA DE SIEMPRE....

Publicado por sandy80
Publicado el 24/08/2011 19:26 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

POR CIERTO DARCY SE ME PASO...ADELA NO ESTA EN TELENOVELA DESDE NOVIEMBRE DEL 2009...NO DESDE EL 2008....

Publicado por sandy80
Publicado el 24/08/2011 19:32 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

PERDON DARCY TIENES RAZÓN SI ES 2008...NOVIEMBRE DESDE EL 2008...YA VA CUMPLIR 3 AÑOS...QUE ESTA FUERA DE PANTALLA...Y YA HACE FALTA...

Publicado por sandy80
Publicado el 24/08/2011 19:34 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Muchas gracias por toda la información. Eres un sol

Y me voy a dormir que aqui son las 2:43

Publicado por darcy
Publicado el 24/08/2011 19:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

FUE UN PLACER.....QUE DESCANSES....Y SUEÑES CON LO QUE MÁS AMAS...BESITOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 24/08/2011 19:46 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Muchas gracias por el info. beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 24/08/2011 20:50 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

que buena estuvo la plática chicas gracias a Darcy,Sandy,Novis;Julia,Antonia que bueno que sigues por aquí amigocha ! siempre es un placer leerlas !! 

Recién ví a Gabriel Soto en un programa y dice que vá a la novela de Rossy Ocampo (Los tacones..)y con Benjamín Caan-( me parece que está haciendo mancuerna con Mónica Miguel)-;me llamó la atención que Gabriel compartió lo siguiente:en LFDD tanto él cómo David Zepeda tuvieron un "coach " de actuación un maestro del CEA ;lo cual me parece magnífico ya que se notó el creciemiento actoral de ambos y nosotros como público salimos ganando ;ojalá muchos de los actores hicieran lo mismo;invertir en un coach de actuación;todos los grandes actores (aunque no voy a comparar los sueldos)lo hacen.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/08/2011 11:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Vida y milagros 

Juan José Origel 

25 de agosto de 2011

* María José, Pandora y Manuel Mijares son algunas de las estrellas de la Fiesta Mexicana 2011

* Francisco Gattorno se agrega a los actores "reciclados" de la nueva versión de "Cañaveral de Pasiones"

* Aumentan las posibilidades de que Jaime Camil protagonice la telenovela "En los Tacones de Eva"

* Sebastián Zurita y Laisha Wilkins estelarizan la película de fantasía "Ángel Caído"

* De Televisión

Iniciaron las grabaciones de la Fiesta Mexicana, que desde hace varios años produce Televisa para celebrar la independencia de nuestra patria. La Plaza de las Estrellas de la televisora fue la puerta de acceso para festejar con la música de mariachi y los pasillos se adornaron con los colores de nuestra bandera, además de los típicos platillos de la gastronomía mexicana. Todo este contenido se transmitirá el 15 de septiembre por el Canal de las Estrellas con la conducción nuevamente de Marco Antonio Regil. Muchas de las estrellas de la empresa fueron invitadas a las diferentes actividades desde la noche del martes y hasta hoy jueves, donde además de las verbenas se grabaron en el foro 2 algunos musicales con la presencia de Yuri, Reik, Mijares, Pandora, María José, OV7 y muchos más que comentaremos en el siguiente espacio. Como un adelanto de los famosos que asistieron a la fiesta realizada por Ricardo Villacorta tenemos a Laura Bozzo, Yadhira Carrillo, Osvaldo Ríos, Arlette Pacheco, Gabriela Goldsmith y Rogelio Guerra, entre otros...

La nueva versión de la telenovela Cañaveral de Pasiones, que en este año estará bajo la producción de Angelli Nesma con el título tentativo de A Flor de Piel, tendrá muchos nexos con la original, principalmente en su elenco. Ya habíamos comentado que el entonces protagonista de 1996, el argentino Juan Soler, tendrá una participación especial interpretando al padre del ahora galán Sebastián Zurita, quien a su vez personificó a Soler en su edad infantil, y lo nuevo es que se confirman dos nombres más que se integran a la actual producción que también actuaron en aquella de Humberto Zurita y Christian Bach. El primero es Francisco Gattorno, quien estuvo en los primeros créditos de aquel melodrama y ahora regresa a esta historia con el personaje del villano, que hace quince años tuvo Roberto Ballesteros. Será la primera vez que el cubano encarne a un antagónico en Televisa, por lo que está muy entusiasmado con este nuevo reto en su carrera. Otra figura que también regresa a este libreto es Azela Robinson, que ya se anuncia comoconfirmada y solamente queda esperar los primeros días de septiembre para el inicio de grabaciones. Cabe recordar que este elenco se completa con las actuaciones de Angelique Boyer, Altair Jarabo, Alexis Ayala, Eric del Castillo y Raquel Olmedo, entre otras figuras...

En más de las nuevas producciones, tenemos que uno de los proyectos más esperados por lo diferente que promete ser es el de la productora Rosy Ocampo, quien ya está trabajando en el libreto conocido como En los Tacones de Eva. Mucho se ha especulado delprotagonista que tendrá que vestirse de mujer y uno de los candidatos más mencionados ha sido Jaime Camil y los últimos reportes indican que él ya está confirmado. Para este guión de origen colombiano también están contemplados Patricia Navidad y Gabriel Soto, que ayer miércoles llegó a las oficinas de la productora para hablar de los detalles de su participación. Por otra parte, de última hora se sabe que el actor Alejandro Camacho no pudo quedarse en este proyecto. Será hasta que toda la oficina de este equipo de trabajo esté de regreso de unas vacaciones cuando se pueda dar como oficial el arranque de esta realización...

Hoy jueves tendrán su primer llamado juntos en locación los tres más recientes ingresos al elenco de la telenovela Esperanza del Corazón, que produce Luis de Llano, y ellos son Lilia Aragón, Sofía Castro y Marco De Paula. En el caso de la primera actriz, ella interpretará a una madame de una casa de citas que sacará a la luz el pasado de "Lucrecia Duprís", que interpreta Lucía Méndez. La joven Sofía interpretará a "Eglantina", una joven superficial y engreída, y en el caso de Marco De Paula, es un actor de origen español que tiene el rol delnuevo y joven galán de "Lucrecia". En más de este personaje, sabemos que interpreta a un psiquiatra que marcará un antes y después en la trama, y quienes conocen la historia más allá de lo grabado comentan que se esperan escenas fuertes...

La nueva telenovela A la Luz del Ángel, que estará bajo la producción de Carla Estrada, ya tiene un nuevo elemento confirmado y se trata de Kika Edgar, quien en esta historia basada en la vida de María Antonieta Rivas Mercado tendrá un personaje complejo y con tintes de trastornos mentales. Esta no será la única actividad que tendrá la tamaulipeca en esta telenovela, porque también estará colaborando en la dirección de escena...

En el foro de la telenovela Una Familia con Suerte celebraron en estos días el cumpleaños de Luz Elena González, quien estuvo acompañada por algunos de sus compañeros delelenco. Por cierto, esta actriz ha sido un apoyo muy grande para Jorge Aravena en el problema que él tiene de audición, porque ha compartido algunos métodos de medicina alternativa para este actor de La que no Podía Amar. La tapatía está pendiente de su amigo en sus tratamientos y en su lucha por superar el mal que en los últimos días le ha dificultado su trabajo en sus grabaciones de la producción de José Alberto Castro...

w De Cine

El próximo 15 de septiembre llegará a las carteleras la película Ángel Caído, un libreto escrito y dirigido por Arturo Anaya. Llevar a la pantalla grande esta historia, de la que ya existe un libro con el mismo título, le dio a al autor y director la oportunidad de presentar su ópera prima. El elenco de este largometraje se caracteriza por ser muy familiar, porque está encabezado por Humberto, Sebastián y Emiliano Zurita, y el padre y sus dos hijos estarán acompañados por Laisha Wilkins, José Alonso, Mireya Sánchez y Carlos Cacho, entre otros. El género es de fantasía épica y narra la guerra entre seres del bien y del mal en diferentes países y lugares deluniverso. Las locaciones se hicieron en los estados de Aguascalientes, Durango, Coahuila, Jalisco, Hidalgo y Baja California y se construyeron 75 sets y se utilizaron más de mil 200 piezas de vestuario, además de efectos especiales.

* Y... ¡Algo más!

Se acerca la fecha para la décima entrega de los premios Lunas del Auditorio, el reconocimiento que este recinto ubicado en la avenida Reforma hace a los espectáculos más destacados que se han presentado en el año. El próximo 7 de septiembre se llevará a cabo La Noche de Nominados, en la que se darán a conocer a los finalistas de las 20 categorías que esta organización destaca. Estos nominados son elegidos con toda seriedad y transparencia por el público y para elegir a los ganadores se cuenta con un jurado formado por especialistas de los espectáculos y música...

¡Hasta la próxima!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/08/2011 12:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Gira por toda esta información, esta bien ponerse al día de lo que se esta cociendo. 
No voy a volver al tema de si Fer podría o no hacer de mujer, pero he buscado información sobre Jaime Camil (no lo conocía) y es un tiarrón de 1,90 y muy del estilo de Fer ...
Cuando Fer visitó televisa, se habló que había estado con Paty Natividad y Alejandro Camacho, ahora resulta que Paty no va con Carla sino con Rossy ... ¿¿¿¿??? 
Me encantan las novelas de misterio, todavía mas la novela negra ... la pregunta es ¿Qué hacía Fer en televisa? ¿Qué llevaba en esa gran bolsa?

Publicado por darcy
Publicado el 25/08/2011 15:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Hola Darcy ;la misma pregunta me hago yo...qué hacía Fer en Televisa el mismo día que Paty ,Alejandro Camacho etc...pero ya nos dijo la Novis,llevaba la mochila llena de videos y CD de música piratas ...eso hace en sus tiempos libres jajajajajajajaj creo que nos quedaremos con la duda amiga....es que me cuesta creer que haya viajado desde Miami sólo para saludar....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/08/2011 15:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Por la mañana estuvo en televisa, por la tarde-noche en el teatro, es más lógico que aprovechara que tenía algo que hacer en televisa para ir a ver la obra de teatro que lo contrario ... ¿Dónde suele vender los CDs y los DVDs? es que tengo que renovar mis existencias.

Publicado por darcy
Publicado el 25/08/2011 15:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

jajajajajjajjaja ay Darcy ....éste señor es tan misterioso....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/08/2011 15:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
up
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/08/2011 15:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUEENO ...... EL GRAN EQUIPO ES : CARLA ESTRADA , MONICA MIGUEL Y MARIA ZARATINI. ENTONCES FER,LUCERO, ANA MARTIN , DANIELA ROMO. ERNESTO LAGUARDIA ,  ALEJANDRO TOMASSI,   ERIC DEL CASTILLO, MARCLO CORDOBA, ARTURO PENICHE ENTRE OTROS GRANDE .....

Publicado por mariali172
Publicado el 29/08/2011 23:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

Girasoooollll no me delates...Ya ni recuerdo haberlo dicho....peroooooo...yes......él vende en sus ratos libres..(que son pocos)..esos videos los dvd por los pasillos...es que lo contraté de espía y para eso se camufló de vendedor trucho......No lo delaten que está averiguando cuándo sale su nueva novela de amorssss.......y no saben con quién!!!!!.....pero no se los diré todavía....

...Ferrrr...sigue averiguando que ya te terminé el disfraz del TOPO GIGIO...para tu nueva misión...

Publicado por Novelera
Publicado el 30/08/2011 14:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Me gusta ese equipo que formaron...¿es para un partido de rugby???...

Publicado por Novelera
Publicado el 30/08/2011 17:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025