El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
· La Guerra de la Independencia Americana tuvo lugar entre 1.756 y 1.763, fue un duro combate entre las colonias británicas de Norteamérica y Gran Bretaña. Las colonias obtuvieron su independencia y fundaron los Estados Unidos de América.
· En el año 2025, el número total de personas de 60 o mas años será de unos 1.200 millones (14% de la población mundial). La mayoría de ellos, casi el 71% vivirá en países desarrollados.
· Australia es una gran fuente de minerales. Es el primer exportador mundial de carbón y posee la mina de diamantes mas productiva del mundo cerca del lago Argyle, en Australia Occidental.
· En Inglaterra, en el año 1830 se inauguró el primer ferrocarril público a vapor para mercancías y pasajeros entre Liverpool y Manchester.
TAL DÍA COMO HOY... 23 de Agosto
· EN 1923, ESPAÑA, FUNDACIÓN DEL REAL CLUB CELTA DE VIGO.
· EN 1934, NACE BÁRBARA EDEN, ACTRIZ ESTADOUNIDENSE.
· EN 1973, OCURRE UN ASALTO A UN BANCO SUECO Y DARÁ ORIGEN AL TÉRMINO SÍNDROME DE ESTOCOLMO.
· EN 1982, MUERE ELENA GARRO, ESCRITORA MEXICANA.
CELEBRACIONES
· Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición.
· RUMANÍA. Día de la Liberación en 1944.

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.
FELIZ MARTES. GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. BESOS. MACARENA

Gracias Macarena por los interesantes
apuntes de hoy. Mira que llego tempranito eh???
Yo me encuentro entre esos 1.200
millones de personas
.ahora, si viviré en un país desarrollado??? Eso sí ya no
lo podría asegurar
.
Profeeeee, que me secuestre Fer y con gusto me haré adicta al síndrome de Estocolmo!!! yo creo que el pobre me soltaría a los 5 minutos

Hoy no celebran nada los argentinos??? aynnssss, pues hay que inventar algo...
Besitos desde la terraza de enfrente, en una noche de calor asfixiante ..
Montse (bcn)

.