El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 18/08/2011 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Por lo que leo en el Foro, vamos a tener tiempo de ver cuanta novela deseemos de Fer por largo tiempo, porque no hay nuevos proyectos en el horizonte. Haay que apechugar y ver los "re-runs" de los refritos....quien sabe, hasta nos da tiempo de ver STUD y MEPS por segunda vez. No decía Fer que le gustaba trabajar..que era una máquina de trabajo? Qué pasó? Se descompuso la máquina? snif...snif...
Publicado por maria-elena
Publicado el 18/08/2011 22:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pe pe pero que dices Dear??? que a Fer se le descompuso la maquina?!?!?!?!? ahh nooo...eso no lo creoo...tendre que averiguarlo por mi mismaaa LOL
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 18/08/2011 23:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
btw, viste que hace unos dias te firme en el fb?? es que ya te extrañaba...
Publicado el 18/08/2011 23:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
uuuu...foto nueva recien salida (son papás obsesos, se nota??)
y ahora si las dejo porque no me voy a poder levantar mañana en la mañana, Lety: como duele levantarse a las 6am!!!! buaahh
Publicado el 18/08/2011 23:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA A TODAS, SI, PARECE QUE TENDREMOS QUE ESPERAR PARA VERLO OTRA VEZ EN PANTALLA.
CECY PERO QUE LINDA TU SOBRINITA YA HASTA POSA PARA LA FOTO CON LOS OJITOS ABIERTOS.
BUENO YO ME VOY CON MI TROPA QUE YA ME TIENEN JARRRRRRRRRRRTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y AÚN ME QUEDA 1 MES PORQUE HASTA
EL 17 CREO NO EMPIEZAN LAS CLASES. BUAAAAAAAAA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 19/08/2011 02:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
hola chicas buenos dias... cecy que linda tu sobrina...que tiempo tiene???
Maria elena pero que estas diciendo a Fer no se le descompone nada... y esta bienisimo...
saludos, andare por aki votando, hasta que aparescan... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 02:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
HOLA A TODAS............CECY QUE BONITO TE QUEDO EL BANNER....
Y QUE GUAPAS ESTAN LA SOBRINA Y LA TIA........
....HAIDEE... NO HE VISTO NINGUNA MALA CARA.....ESO ESPERO??
....LO QUE PASA....MI HIJA REGRESA A LA ESCUELA EL LUNES Y NO ESTABA
....PREPARADA...ME FUI DE COMPRAS TODOS ESTOS DIAS....QUE COMPLICADO.....
....UN MARTIRIO PARA MI......
....ANA....ESPERO QUE TU HERMANO SE RECUPERE PRONTO......
....LETY...FELICIDADES A TUS GEMELAS...
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 03:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
Hola chicas!!! buenos días!!! que de tiempo sin pasar por la maravillosa tertulia, pero bueno las circunstancias de la vida... solo paso por el forito de pasada a ver si hay novedades pero hace mucho tiempo que no pasa nada nuevo. Que tristeza que nos falte tanto para volver a ver a nuestro rey en pantalla, me hubiera encantado verlo con Carlita pero que le vamos a hacer... tendremos que conformarnos con Nicandro, al parecer Fernando no está por la labor de volver con Carla. Hace mucho tiempo que no recibimos noticias de él aquí en el foro, ni un mensaje, ni nada de nada, no me parece justo, nos merecemos algo aunque sean tres puntos suspensivos...
Solo pasaba para saludarlas y decirles que no me olvido de vosotras, que la tertulia para mi es el mejor rincón del foro y que siempre qu etengo un ratito intento leerlas.
Cecy dejame decirte que tu sobrinita es preciosa, mi enhorabuena por su nacimiento ya que no he podido dartelo antes.
bUENO LES MANDO UN ABRAZO A TODAS. lAS QUIERO. marisa
Publicado por Marisa85
Publicado el 19/08/2011 03:41 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Qué linda Ceci... ainssssss... menuda sobrina!!!!, yo... si no fuera por la edad, incluso aún me animaba, jajajaja... pero NOOOOOOOOO... ya esperaré a ser abuela!!!
Alexa, para mi fue muy agradable saludarte el otro día.
Ana, que sigo pendiente del bienestar de tu hermano.
Francisca, Mayra, qué gusto saludaros!!!!
Maria Elena, que me encantó charlar contigo, creo que tenemos mucho en común -el bolso que decías ya me ronda la cabeza, y es que Tous tiene casa cosaa... me he comprado el colgante de cuarzo rosa... mirale, que es precioso)
Heydeé, tan ocurrente, nena, vales mucho!!!
Marisa, qué maja poniendonos todos los links, y gracias por el saludo.... Yo quedo a la espera como vosotras del nuevo proyecto... pero por su promoción, le animaría a buscar producción de cine, y dejar un poco las telenovelas.
Patena, que me encantó tu redacción y la forma en la que describes tus impresiones sobre AMOR REAL, eres ingeniosa y DIVINA!!!
Si se me olvida alguien, perdón... Calahorrana, gracias por estar siempre ahí...
Mon/Montse
Publicado por bitacoramon
Publicado el 19/08/2011 05:58 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Ainssss, que no me puedo ir si dejarle a Lety la pregunta del millón... ¿qué tal la tarde de ayer y la tarta de queso?, espero que lo pasárais GENIAL!!!!
Publicado el 19/08/2011 06:00 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
si lety cuenta que tal estaba tarta de queso jeje... ya hace hambre mmm... y que tal se la pasaron...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 06:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
... Sí, si Cecy: los padres son obsesos... la tía, nada que ver, verdad?!
p.d. Me encantan los zapatitos!!!
Ay, Francis: apechugar por los 2 flancos!
Fer no trabaja, los hijos no estudian... y nosotras: al borde de un colapso nervioso!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 07:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ah! Bueno, menos mal Alexa... pensé que ya nos habías abandonado!
Suerte a la alumnita...!
(nótese el esfuerzo que hago pa'no comentar nada sobre el comentario que hiciste, Dear---ejem, ejem)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 07:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Marisita!!!!
Que gusto leerte!
Espero que te sea leve, y que todo se componga pronto pa'tenerte acá echando la platicada!
Ay, Mon... no invoques, ya vés a Anita: le cayeron de a 2!!!
Pero están preciosas, verdad abuela????
Sí, sí Mayra... hay que recordarle a Lety que pedímos pastel de queso... y no he visto na'de na'!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 07:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ayyyyy, Dear que dicesssss .... jinx - mira tu por donde, este pobre hombre ni siquiera tuve tiempode vivir su vida loca ... yo lo entiendo
y el desayuno???
Publicado por Yavae
Publicado el 19/08/2011 07:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ay, Cecy que lindaaaaas !!! Ana, de tu tesoros pa'cuando nuevos fotos???? ay Marisa, que bueno leerte - extrano tus cafelitos, besos
Publicado por Yavae
Publicado el 19/08/2011 07:31 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOY TOCA DESAYUNO
CON DIAMANTES
Publicado el 19/08/2011 07:47 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Ya víste, Francis: moto de 'cristal'! Que cenicienta más moderna, caray!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 08:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydee, encontre los chocolateeeeeeees !!!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 19/08/2011 08:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
wowwwwwwwwwwwwww, qué rico!!!!
Me permitiría un poco de cada uno, pero el último, uffffffffffffffff... me lo comería entero!!!!
Publicado el 19/08/2011 08:24 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Haydeé, a mi es que la moto de Fran-vampi, me tiraría al suelo directamente!!!! jajajajaja
Publicado el 19/08/2011 08:25 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
vuelvo en la noche, y si hace falta mas chocolate, no mas me dicen ...
Publicado por Yavae
Publicado el 19/08/2011 08:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Cuánto chocolate, que delicia!!! Hoy tenemos motocicleta de cristal???
Montse a mi me cayeron de a 2 las nietas..ten cuidado con lo que desees!!!
Lety felicidades a tus gemelas....espero hayan disfrutado de su pastel, me imagino a mis bebés cuando lleguen a los 13!!!
Mi hermano ya da pasos...está recuperándose bastante bien, muchas gracias por sus buenos deseos.
Nos leemos al rato.
Publicado por ana2010
Publicado el 19/08/2011 08:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Que bueno, Anita... le seguimos mandando buena vibra en nuestas oraciones, ánimo!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 08:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SI SON NIETAS....
ANDA QUE SI SON HIJOS...
JAJAJAJA
ME ALEGRO DE LA MEJORÍA.
MONICA, MENUDO ATRACÓN DE CHOCOCOLUNGA!!! FERKINDER!!!!
Entonces qué, no os ha gustado la moto de diamantes?... si para circular tenemos la otra, la que hace caballitos, jajajaja
Publicado el 19/08/2011 08:51 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Hola a todas mis tertulianas..... el pastel de queso mmmmm de-li-cio-soooooo....
así era...
Les guardé una rebanadita par cada quién ehhhhhhh
Pues les platico que estuvo muy bien...fué muy sencillo el festejo pues solo estaban con ellas 8 amigas, que se la pasaron patinando sobre hielo toda la tarde y como a eso de las 6 salieron de la pista, cantaron las mañanitas, lo cual era requisito indispensable para comer pastel, se dieron sus abrazos y listo a disfrutar el pastel .
A las 7 de la noche fueron llegando las mamás por las chicas y tan tan, cada quien para su casa.... ya no estamos en aquellos tiempos en que las festejaba con una gran fiesta en algún salón con piñata, show infantl y por supuesto todos los adornos, invitación y hasta el vestuario de las niñas eran referentes a algún tema.... como por ejemplo cuando estaban muy chiquitas fue todo de los 101 dálmatas, otro cumpleaños fueron Cenicientas, Tatianas, en fin.
No tomé fotos... una mamá creo que si sacó una con su BB, le voy a preguntar y si la tiene que me la pase y se las pongo para que vean a mis peques....
Desde que Fer le dijo a Lili que no tenía proyectos para este año al menos en México, me quedé algo tristona, pero bueno, él sabe lo que le conviene y si se dió el lujo de decirle que No a Carla, seguro fué porque no le latía. En cuanto al cine, recuerdo que en una ocasión hace ya tiempo el mencionó que en esa época le habían llegado como 15 guiones y que ninguno le convencía mmmmmm a la mejor está igual ahora....y en cuanto al teatro pues ha de estar igual. Pero de que algo está haciendo eso seguro, Fer no puede estar sin hacer nada y eso nos consta verdad Dear (Ma. Elena para Mon y Alexa que seguro no saben el porque te llamamos Dear)??, a la mejor sigue con sus estudios de Dirección, o está realizando proyectos de producción o está en su negocio en miami...pero trabajando seguro si está.
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 10:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Cecyyyy la bebé está super grande y muy hermosaaaaaa !!! felicidades....
Francis... disfruta de tu tropa....
Alexa, Mayra... que gusto en verlas por acá...
Ana ... me da gusto que tu hermano cada vez esté mejor... seguimos al pendiente...
Mon... yo creo que en esa moto ni subirme podría jejejeje
Moni... pero que chocolates tan ricos has puesto....acaso estamos recordando viejos tiempo con una que otra tableta de chocolate ???
Marisa !!! que bueno es leerte.... espero que todo esté bien y que entres más seguido a saludarnos...
Maite..... que nos cuentas de Nieves ??? ya estás igual que con el regalo de Fer... que no más no sueltas prenda....
Haydecita...a ver si entendí bien tu indirecta bien directa.... quieres que haga un banner de NTO ?????? y para el prox lunes ?????
Claro que si !!!!! me pondré a trabajar en eso... ahora... quién es la que pondrá las escenas ??? quieren que lo haga yo o quien es la valiente ???
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 10:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Awwww! Gracias Lety querida!!!
Y para variar: disculpando al dueño por su falta de atención!
A riesgo de sonar grosera: a mí que me importa sí está estudiando o trabajando otra cosa??!
... yo lo quiero ver todos los días!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 10:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA NENAS DE MI CORAZON,,ME HAN EXTRAÑADO?
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 10:57 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Cierto Lety... vés que sutilmente pido yo las cosas??!
Escenas no hacen falta... con que Moni nos ponga capturitas, me doy por bien servida!
(Vés que no soynada exigente??!---ejem, ejem)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 10:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
quieres que busque algo de postre especially for you, amorcito corazon ???
Publicado por Yavae
Publicado el 19/08/2011 11:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ayshhhhhhhhhhhhh! Ésa toalla me trae loca!!!
No, no pa'mi: a LuisGustavo sí lo comparto! LOL
Pero nomás!---ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 11:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lety, gracias, un pedacito me quedo, aunque es tarde ... pero se ve taaaaaan delicioso !!!
felicidades a tus nenas, bechitos !!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 19/08/2011 11:29 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
a ver, a ver barajeamela despacito : quieres me haciendo capturitas de las resumenes ? no me atrebo prometerlo porque estoy en un sin vivir con mi trabajo - me pueden llamar a cualquier hora tres dias seguidos y de la misma manera me pueden dejar en paz una semana, no puedo prometer que voy a poder con that homework ... solo creo que puedo poner uno que otro fotico que tengo guardado por alli ... de postre, nada mas
Publicado por Yavae
Publicado el 19/08/2011 11:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA...MONTSE....PARA MI...TAMBIEN FUE UN GUSTO SALUDARTE..
Publicado el 19/08/2011 11:46 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
Haydecita querida, si te refieres a mi en que estoy defendiendo a mi rey de su falta de atención... te digo que para nada !!!!! solamente estoy diciendo que no se le ha descompuesto nada al bomboncito, como mencionó Dear, sino que, por el hecho de que no esté en pantalla o haciendo algo para la tv, no quiere decir que esté rascandose la barriguita.... pero eso no quita que nos gustaría verlo más seguido por éste su casa.
En cuanto a las escenas... yo me refería de que quien pondrá los videos de Anna....es simplemente tomarlos de su canal no???? Nury dijo que ella ya dió el permiso correspondiente.
y bueno.... aquí está lo que sutilmente me pediste.....
NO SE PIERDAN LA TERTULIA A PARTIR DEL LUNES YA QUE TENDREMOS LOS RESUMENES DE......
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 11:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Stella que tal ???? aquí nos leemos más tarde....
Moni tu traenos los postres ricos que acostumbras.... yo tengo algunas capturas... no muchas, pero si algunas que le tomé a Toucet...están bellas y tambien las puedo poner....
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 11:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y te quedó chulísimo!!!
... bueno, sí... no te entendí! Creo que yo los puedo poner todos los días, del canal de Anna, al fin que Nury ya pidió permiso!---ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 11:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... mí única queja es éso del 2001!---te delató! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 11:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA..HOLA... POR AQUI UN RATITO.....CON EL VENTILADOR ACUESTAS.
COMO ANDAMOS.....YA VI..QUE HOY...NOS VOLVIMOS CHOCOLATERAS....ESTAMOS RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS......
CECY...LA SOBRINA PRECIOSA.....Y LA TIA....MIEN.
ANA..ME ALEGRO QUE TU HERMANO VAYA MEJORANDO, POCO A POCO.
MONTSE...YO TAMBIEN TENGO GANAS DE BABYS..PERO...ME ESPERARE A LOS NIETOS...JEJEJE.. ESO..SI...DE UNO EN UNO....Y A MI SI QUE ME GUSTO MUCHISIMO..LA MOTO DE DIAMANTES....ESTA..PECHIOCHA......ASI QUE TE GUSTO MI REDACCION DE AMOR REAL....¿CUAL DE LAS 3.8OO QUE HICE?...JEJEJE.... YA TE AVISE QUE NECESITO PSIQUIATRA.
MARIA ELENA....COMO VAN LOS PREPARATIVOS DE LA CLASES...
LETTY....QUE AYER FUE EL CUMPLEAÑOS DE TUS GEMELAS......SI ES ASI....DALES UN FUERTE ABRAZO..Y TANTOS ETIRONESDE OREJAS COMO AÑOS CUMPLEN.,....DE PARTE DE SU TIA...MARIA JOSE...LA DEL OTRO LADO DEL CHARCO
HAYDEEEEE....TU A LUIS GUSTAVO LO COMPARTES.....BUENO..VALE..LO COMPARTIREMOS....PERO EL PERSONAJE EN SI ME GUSTOO..NO TANTO LA NOVELA....PERO...FERNANDITO..JOVENCITO..Y CON EL PELO CORTITO ME ENCANTA. LETTY..COMO SIEMPRE DISCULPANDO AL SEÑOR...PERO..NOSOTRAS SOMOS MAS EXIGENTES.....QUE TRABAJE....QUE EL TRABAJO ES SALUD..JEJEJE
MONICA..-NO TRABAJES TANTO......
MARISA....CUANTO TIEMPO...ERES PEOR QUE EL REY DE LA CASA...NOS ABANDONAS..
FRANCIS....YO TAMBIEN ESTOY....JARTAAAAAAAAAAA...... MARIDO Y NENAS EN CASA DE VACACIONES...ES MUCHO....Y AUN ME FALTA...HASTA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE....AUN NO EMPIEZAN LAS CLASES.
ALEXA...YA DE COMPRAS DE MATERIAL ESCOLAR....YO LO TENGO ENCARGADO...PERO AUN NO FUI A POR EL
MSS...YA VI AYER A TUS NIÑOS....PRECIOSOS.....
UN SALUDO A TODAS...LAS QUE ESTAN..LAS QUE NO ESTAN..A LAS QUE VENDRAN..Y A LAS QUE NOS TIENEN ABANDONADAS....
Publicado por patena
Publicado el 19/08/2011 11:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
LETY... MUY BELLO EL BANNER...Y AQUI ESTAREMOS EL PROXIMO LUNES....
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 11:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
Jjajajaja Haydeé... ne me dí cuenta de mi error de dedo....en el 2001 no había ni este foro jejejeje ahora lo cambio y estará listo para el lunes jajajajaj
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 12:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA...PATENA... SI YA ME TIENE CANSADA TODO ESTO DE MATERIAL ESCOLAR... Y
TAN... EXIGENTES CON LOS UNIFORMES........
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 12:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
Chicas...las dejo porque estoy viendo Alborada por la Tv.... en la tarde nos vemos.... chaoooo
P.D. Ma. José yo muero en la raya por el dueño del foro jajajjaja
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 12:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ALEXA.....EL UNIFORME....ES EL MAYOR INVENTO...QUE HA PODIDO HABER.....
MIS HIJAS HAN LLEVADO UNIFORME...HASTA INICIAR EL BACHILLER....ENTONCES..COMO SE SUPONE QUE YA SON MAYORES...LES PERMITEN IR..DE PARTICULAR.....Y TU SABES..LO QUE . ES...TENER A DOS ADOLESCENTES...(CHICAS).....A LAS 7 DE LA MAÑANA...ELIGIENDO VESTUARIO....PLANCHANDOSE ..EL PELO...Y PONIENDOSE MONISIMAS PARA IR AL COLE.............TENIAN QUE IR DE UNIFORME....HASTA QUE SE CASEN...JEJEJE.
Publicado por patena
Publicado el 19/08/2011 12:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
...PATENA..SI ES VERDAD ES MUY COMODO.....Y SOBRE TODO PARA NOSOTRAS....
... SOLO NECESITO TIEMPO PARA ADAPTARME....
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 12:43 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
jajaja, Maria José, empiezo por lo del uniforme hasta que se case, jajajajaja... me has matado... Imponles que lo decidan por la noche, que las 7 de la mañana no es hora de trapitos, jajajaja... Respecto a la moto, estas chicas aún no me conocen, yo quiero una moto de brillantes para las solapas de los trajes, o de los abrigos, una para la colección de cristal de mi salón... pero para pasear... quiero la del caballito, jajaja
Respecto a tus comentarios, he leido el de TERTULIA DE AMOR REAL, donde analizas desde los vestidos de Matilde, ahí tengo algunos puntos en los que disiento, pero para gustos... hasta la producción y la realización, pasando por los claroscuros y la ambientación que dan las velas. Creo que te he situado y que ves que me lo he leido con interés ;-)
Lety, gracias por la tarta, se ve riquísima, y a mi me encanta, comerla y hacerla... si quieres, tengo varis recetas, una que es con galletas maría, que está de muerte de rica. Felicita de nuevo a tus gemelas y diles que te cuiden, que tanta bondad que desprendes, seguro que les permite intimidarte, y eso NOOOOO, hija, NOOOOOOOO, jajajaja
Stela, corazón!!!! ¿Cómo no ibamos a echarte de menos? yoo, muchísimo... si hasta ahora es con la que más he hablado!!!!
Vaya lio lo de las compras del material escolar, paciencia Alexa.
Yavae... siempre tan maravillosa poniéndonos los dientes largos... y encima, ofreciendonos más.
Heydeé, a ti ya no te digo ná, que a todo me lo sacas punta. Eres lo más divertido que me he encontrado últimamente... y compartelo con Maria José, que me ha hecho reir un montón... hartá de risa me tenéis.
Publicado el 19/08/2011 12:51 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
MON.............HALA..YO TAMBIEN ECONOMIZANDO....QUE HAY CRISIS.....AHORA LA QUE ME HAS HECHO REIR ERES TU.....LEI BIEN..DIGISTE...."IMPONLES"... VESTUARIO....JEJEJE....Y TU TIENES UNA 18 AÑERA EN CASA..JEJEJE....PUEDES DEBE SER....CANELA EN RAMA......
LO INTENTE..PALABRITA DE NIÑO JESUS.... LE DIJE...HAY QUE HACER LA MOCHILA.. Y ELEGIR VESTUARIO ANTES DE IR A DORMIR.....PERO NI POR ESAS......QUE SI QUIERES ARROZ CATALINA.... ELEGIA...POR LA NOCHE.....Y A LAS 7´3O DE LA MAÑANA..CAMBIABA....Y PLANCHARSE EL PELO.....JESÚS....LAS TRIFULCAS..QUE SE HAN ARMADO..Y YO....A GRITO PELADO.....QUE VAIS A LLEGAR TARDE...EN FIN...MUY DIVERTIDO......Y MI MARIDO...CALLAROS...QUE NO DEJAIS..DORMIR..... VAMOS UN EMPEZAR EL DIA....LA MAR DE...RELAJANTE...
Publicado por patena
Publicado el 19/08/2011 13:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
jajaja... bueno, en lo del vestuario elegido por la noche, me hace caso... si... mi problema no es ese, ella sabe que las 7 de la mañana es hora punta y tenemos baño de mujeres y baño de hombres, así que tonterías, las justas, jajajaja... que a mi me toca en el suyo
Mi problema radica en el orden... en la organización de todo... yo soy pulcra hasta aburrir, me encanta saber hasta donde está lo más pequeño o lo más lejano que guardé, y vivo con tres "a su manera", desordenados, nunca saben donde hay nada... en fin... me lo suplen con que son magníficos estudiantes, y sacan unas notazas... el que no tiene disculpa es "mi contrario", dijo hace 8 años que en agosto arreglaría la herramienta, y aún estoy esperando... y no creas que no se lo recuerdo con toda la SORNA de la que soy capaz, jajajaja
Publicado el 19/08/2011 13:42 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
HOLA...POR FIN TENGO UN POCO DE DESCANSO
VEO QUE HAN HABLADO DE TODO, HASTA DE LAS HERMOSAS ROSAS COLOMBIANAS.
MI MON ERES UN SOL.
UN AMIGO ME ENVIO EN MP3 UNO DE LOS TEMAS QUE INTERPRETE EN BELLAS ARTES HACE COMO 15 AÑOS, VOY A INTENTAR SUBIRLO. BUENO SI LO QUIEREN ESCUCHAR....NO ES OBLIGATORIO EHHH...JAJAJAJJA
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 13:50 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Anda, anda, pues claro que lo queremos escuchar, mira como me has dejado... espera y verás...
Publicado el 19/08/2011 13:54 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
LISTO VAMOS A VER SI PEGA..ANGELES SALAMANCA ME ESTA AYUDANDO.
ESTE ES UN BAMBUCO,,RITMO TRADICIONAL DEL INTERIOR DE COLOMBIA
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 13:59 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
OTRO ENSAYO
Publicado el 19/08/2011 14:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Mira qué loca es tu amiga... con todo mi cariño, espero que os guste
Publicado el 19/08/2011 14:10 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
WOOOW FANTÁSTICO,,,ERES DE LAS MIAS JAJAJAJA
NO SE SUBIRLA, SNIFFFFFFFFF
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 14:12 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Voy a intentar ponértelo, pero qué voz tan bonita, tienes... me encanta!!! y la grabación es buena...
Además tengo que reconocerte que la voz armoniosa para cantar, es una virtud que alabo muchísimo, nací sin esa cualidad.
Publicado el 19/08/2011 14:15 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
YA LO TIENES, VES... DICHO!!! Y HECHO!!!!
Publicado el 19/08/2011 14:17 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
GRACIAS AMIGA POR SUBIRLO Y POR TU COMENTARIO, SI ES UN BONITO RECUERDO, PORQUE NO SOY PROFESIONAL, NI NADA, AUNQUE SI ESTUDIÉ Y LA MÚSICA ES MI PASIÓN.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 14:19 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
CUANDO TENGAS QUE COLGAR UN VIDEO, ARCHIVO, EMPIEZA SIEMPRE POR IFRAME O EMBED... YO LO DESCUBRÍ CUANDO QUERÍA Y NO PODÍA.... Y ME VOLVÍA LOCA CON LAS DIRECCIONES QUE PONÍAN, ERAN DEMASIADAS PARA SABER CUAL ME INTERESABA, JAJAJAJA
Publicado el 19/08/2011 14:24 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
HOLA CHICAS, LLEGO A TIEMPO A LA TERTULIAAAAAAAA, COMO ESTAN
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 14:25 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
GRACIAS MON, ESTARÉ INTENTANDO.
COMO ESTÁS ANA, PUES COMO QUE NO SOMOS MUCHAS, PERO SOMOS LAS MAS...JAJAJA
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 14:27 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
SIIII, HOLA ANA, ACABAMOS DE LLEGAR, ESTÁBAMOS COLGANDO COSAS... OS HABÉIS FIJADO QUE SE NOTA EN MIS BRAZOS Y ESPALDA EL EJERCICIO? NO SOY FER, PERO... ME CONFORMO, JAJAJAJA
QUÉ TAL ANA, QUÉ TAL TU DÍA?
Publicado el 19/08/2011 14:28 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
STELLA ESO DE QUE NO ERES PROFESIONAL ESTA POR VERSE, Y LA MUSICA ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA, ME RECORDO A VENEZUELA, CHICAS COMO ESTAN, DISCULPEN AUN NO ME SE LOS NOMBRES DE TODAS. VEO QUE TUVIERON NOTICIAS DEL CHICO GUAPO, CON QUE TENDRA EN ABSTINENCIA AL FORO, JAJAJA. LASTIMA PENSABA INVITARLE A UNA DUCHITA DE ESAS QUE EL TOMA, EL CALOR EN MADRID ES SOFOCANTE.
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 14:29 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
OYE MON,,Y AHORA QUE ME FIJO,,DÓNDE TIENES PUESTA LA MANO EN LA TERCERA FOTO?
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 14:30 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
¿QUERÍAS PONER OTRO? ESTELA.
Publicado el 19/08/2011 14:30 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
PARECE, PERO NOOOOOOOOOOOOOOO, ES LA PIERNA!!!!!
LO JURO, LO JURO POR ARTURO!!!!!
Publicado el 19/08/2011 14:31 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
MONTSE SALTE DE LA CAMA A LAS 7 POR EL CALOR Y ME FUI A TROTAR, DESPUES DE DESAYUNAR ME FUI A RECOLETOS A VER LAS IMAGENES DEL VIA CRUCIS, UNA BELLESA, AH LES CUENTO QUE HICIMOS EL FLASHMOB EL MIERCOLES, HABIA UN GENTIO EN CALLAO, YO NO SE SI BAILAMOS BIEN PERO NOS DIVERTIMOS UN MONTON
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 14:33 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
GRACIAS ANA,,,QUE RICO QUE TE HAYA GUSTADO Y HAYAS RECORDADO VENEZUELA.
JAJAJA,,PUES SERÁ CREERTE, POR ESO DE LA AMISTAD,,
NO GUAPA NO TENGO MAS PARA SUBIR, PERO POR SI ACASO.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 14:33 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Invitarle a una duchita?????, vamos, anda.... Ana... jajajaja
Tú quieres otra cosa... jajajajaja y si, respecto a la música, la nostalgia es grande... ¿cuando te viniste de Venezuela?
Publicado el 19/08/2011 14:33 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
ANA,,DÓNDE VIVES, EN PERÚ?
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 14:34 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Saludos a todas. Habitualmente no tengo tiempo ni de leerlas, pero que sepan que son muy chistosas,
Besitos
Publicado por Serrana01
Publicado el 19/08/2011 14:35 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
DE VERDAD STELLA QUE TU MANO ESTA A POCAS COORDENADAS DE...........JAJAJAJA
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 14:35 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
ANA, TIENES QUE APUNTAR EN LA AGENDA
COSTELA ES ESTELA
BITACORAMON ES MON/MONTSE
Y OS IMAGINO, LO HABRÉIS PASADO GENIAL
Publicado el 19/08/2011 14:36 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
NO NO NO NO,,,LA DE LA MANO ES MONTSE,,A MI NO ME METAN EN LIOS,,,JAJAJJAA
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 14:37 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Nieves, guapa, quédate, estamos pocas y así no nos perdemos!!! Qué tal estás????
Publicado el 19/08/2011 14:37 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
BUENO MONTSE PRIMERO LA DUCHITA Y DESPUES LO DEMAS, O VICEVERSA, EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO, JAJAJAJA ME VINE EN 2009
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 14:38 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
QUE SI YO METO LA MANO,,NO DEJO REGISTRO GRAFICO,,,JAJAJJA
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 14:38 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
HOLA NIEVES...NO TE HABIA CONTESTADO POR ESTAR PENSANDO,,,COMO SE LLAMA,,COMO SE LLAMA...JAJAL
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 14:39 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Nieves, quédate!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy yo, la que anda por los aires. Lo de la mano, es efecto óptico, es como cuando das un beso en el carrillo y sacan la foto lateralizada, y aunque sea tu hermano, aparece en un titular... fulanito, dandose el lote con una chica en el Retiro, jajajajaja
Publicado el 19/08/2011 14:40 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
GRACIAS, GRACIAS AQUI ESTOY CON EL LAPIS ANOTANDO LOS NOMBRES, YO ESTOY EN ESPAÑA.
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 14:40 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
HUMMM...ES QUE EN PERU TAMBIEN HAY UN CALLAO....
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 14:41 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Yo a Ana la tengo localizadísima, nació en Venezuela y vive en Guadalajara de ESPAÑA.
Publicado el 19/08/2011 14:42 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Montse estoy de guardia, ya penas entro, y cuando lo hago, lo que intento es neutralizar el desastre de hoy en la encuesta msn, en el resto de las encuestas, la verdad es que no vais mal, y digo vais, porque practicamente no puedo votar. Bueno animaros las que estais de tetulia y votar msn haber si remonta algo.
Besos
Publicado por Serrana01
Publicado el 19/08/2011 14:43 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Es que se abrevia, es la Plaza de Callao
Publicado el 19/08/2011 14:43 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
BUENO ESO DEL EFECTO OPTICO, DIOS ESTE CALOR ME TIENE LENTA, LO UNICO BUENO ES QUE SALGO TEMPRANO A TROTAR , NO SOPORTO LA CAMA Y CON ESTA SOLEDADDDDD MENOS, JAJAJA
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 14:43 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
Cada 5 minutos entro, le doy mi punto y quito puntos, vuelvo a entrar... y estamos igual o peor... TERRIBLE.
NUENA GUARDIA, CUIDATE NIEVES, QUE YA VAN DOS SEGUIDAS
Publicado el 19/08/2011 14:45 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Quería decir BUENA.
Soledad, por???? no tienes aquí a nadie???
Publicado el 19/08/2011 14:46 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
EXACTO GRACIAS POR EL APUNTE MONTSE, PLAZA CALLAO EN MADRID, PUES SI EN GUADALAJARA LA DE ESPAÑA Y ME MUERO POR CONOCER LA DE MEJICO, SE BUSCA UN GUIA LLAMADOOOOOOOOO.................................
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 14:46 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
Bueno, ahora parece que tengo un ratito delante del ordenador, intentaré hacer lo mismo que tú cada 5 minutos hasta que me llamen
besos a todas
Publicado por Serrana01
Publicado el 19/08/2011 14:46 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
FAMILIA SI , AQUI , EN CANARIAS, LO QUE NO TENGO ES MEDIA NARANJA, JAJAJA,
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 14:48 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
TAMPOCO ES QUE ME QUITE EL SUEÑO, ANDAR SIN NARANJA, JAJAJA, PERO DE VES EN CUANDO HACE FALTA UN ARRUMACO
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 14:51 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
Mirad qué amigo tengo y las cosas que hace, es el que me tiene levantada.
Publicado el 19/08/2011 14:52 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Mujer, yo ya tengo el camino andado, pero a ti te queda entero... así tienes oportunidad con FER, jajaja... yo si fuera soltera, no se me escapaba...
No os parece una belleza como baila mi amigo, y Lorena también...
Publicado el 19/08/2011 14:55 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
GUAOOOOOO, GUAPO Y TALENTOSO.
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 14:56 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
SI VERDAD, SOLTERA, SIN COMPROMISO Y DE SU EDAD, QUE TAL? SOLO FALTA QUE NOS REUNA EL UNIVERSO,JAJAJA, DE VERDAD QUE ESTOS CHICOS NO BAILAN VUELAN.
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 14:59 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
Si que lo es... yo le amo!!!!, es algo hiperactivo, y excéntrico, pero le adoro!!!!
Publicado el 19/08/2011 15:00 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
YO NO SABIA MUCHO DE FER, ESTOS DIAS HE ESTATO VIENDO ALGUNAS ENTREVISTAS Y DE VERDAD QUE ES INTELIGENTE, PROACTIVO, SEGURO DE SI MISMO, NADA MAL, NADA MAL, JAJAJAJA
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 15:01 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
POR QUE LO DE EXCENTRICO?
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 15:03 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
Yo no entiendo que no se haya casado... bueno, es que la mayoría de las mujeres son muy celosas, y debe ser un trago ver a tu marido besando a otra...
La inmunización contra ese tipo de cosas, llega con la seguridad de los años...
Publicado el 19/08/2011 15:04 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
YA REGRESE..ANDABA PREPARANDO UNA VERDURA PARA MI NENA.
UYYY..QUE VIDEO MAS WOOWWW..Y TU AMIGO,,COMO DICES TU, NO ES MI TIPO,,PERO ES UN TIPAZO..
AYYY,,ANA,,CON QUE FER,,,MENUDA COMPETENCIA LA QUE TIENES (CONSTE QUE NO SOY YO, POR CASADA Y POR CHIQUITA).
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 15:06 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Pues porque siempre se le ocurre hacer alguna cosa que te deja loca, imagina que estás comiendo y te levanta con plato y todo. O vas a cruzar y para el tráfico... cosas así... Son cosas que a mi me encantan, pero muchas veces, no es correcto hacer eso, y quien te vea pensará que estás como un cencerro.
Publicado el 19/08/2011 15:06 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
YO TAMPOCO PUEDO ESTAR QUIETA, HE REALIZADO UN MONTON DE CURSOS, POSTGRADOS, NO PARO DE LEER, CUANDO VOY A HACER ALGUN PROYECTO ME DOCUMENTO BIEN Y CUANDO VOY DE VIAJE ME BUSCO LO MAS POSIBLE DEL LUGAR, CLIMA, COMIDAS, SITIOS PARA VER,...IMAGINATE Y AHORA A MIS CUARENTA SOY MONITORA DE SCOUT.......
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 15:07 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
FER DICE QUE TIENE MUY MAL TEMPERAMENTO Y ES COMPLICADO,,A LO MEJOR POR ESO. ADEMAS, ENTRE MAS TIEMPO PASA,,ES MAS DIFICIL TOMAR EL RIESGO DE CASARSE, YO TENGO UN AMIGO GUAPISIMO, TIENE 41 AÑOS Y SE CASA EN OCTUBRE,,PERO ME DICE QUE LE DA SUSTO EQUIVOCARSE.
Y SI, CON LA PROFESION DE FER, DEBE SER DIFÍCIL ENCONTRAR ALGUIEN QUE ENTIENDA ESAS ESCENAS DE PASION Y SI LE AGREGAMOS LOS CHISMES, IMAGINATE.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 15:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Yo pienso que en el amor no hay competencia, 1.000. 000 que te quieran, si no son para ti ninguno, como si nada.
1 solo, y aunque el mundo entero se oponga, si es para ti, es tuyo.
Hay casos en los que antigüos novios, después de hacer su vida por separado, se encuentran ya viudos, y se casan... yo conozco un caso...
Publicado el 19/08/2011 15:10 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
AYYY,,AMIGA PUES A MI ME ENCANTA ESO DE TU AMIGO..DEBE HACER REIR MUCHO.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 15:11 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Los chismes no importan nada... al menos para mi, chismes a mi, ni hablar... otra cosa son los celos de lo que ves, sabes que es mentira, pero te frustra, cuando estás en la intimidad con él, lo piensas... y se rompe hasta el espejo... es complicado, lo es....
Publicado el 19/08/2011 15:12 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
ESTELLA YO ME CONFORMO CON QUE MI ALMA GEMELA TENGA LAS VIRTUDES QUE FER MANIFIESTA, HE BUSCADO ESO EN UN HOMBRE TODA LA VIDA. CREI ENCONTRARLO PERO..........NADA QUE ME BUSCO UN CLON DE FER, JAJAJA
MONTSE QUE NO SE HAYA CASADO NO ME EXTRAÑA, COMO TU DICES TIENE UNA CARRERA COMPLEJA, LE QUIERE DAR TODO DE SI Y ES DIFICIL ENCONTRAR EQUILIBRIO.
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 15:12 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
BUENO EN ESO TIENES TODA LA RAZON,,YO SOY UN EJEMPLO, MI ESPOSO ESTUVO ENAMORADO 7 AÑOS, Y YO QUE NADA, SE FUE LEJOS Y PERDIMOS CONTACTO Y CUANDO NOS REENCONTRAMOS, NOS HICIMOS NOVIOS Y NOS CASAMOS 10 MESES DESPUES...AHHH..
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 15:16 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Si fuera por carácter... en mi familia, los únicos que nos salvamos somos mi padre y yo... y sin calentarnos, porque como nos busquen el juanete, una y otra vez, y saquemos el genio... no te imaginas las fieras que podemos llegar a ser....
Respecto de lo que dices que es divertido, pues no siempre, no... y menos si te ve haciendo el cabra algún compañero de profesión, algún familiar... en fin....
Publicado el 19/08/2011 15:16 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Hola, hola!!!
Que caray, Mon... no sé que 'herramienta' tienes descompuesta
... pero ponte a huelga de chocolate, y verás que rápido le dá tiempo de arreeglar todo lo que se te ofrezca!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 15:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MIENTRAS LLEGA MI FER ..QUE TAL SI ME REGALAN UN BANNER DE CADA NOVELA......QUIEN SABE Y POR LA LEY DE ATRACCIONNNNNNNNNN, JAJAJAJA
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 15:17 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
SI,,EN LAS ENTREVISTAS QUE HE VISTO TAMBIEN ME PARECE UN HOMBRE MARAVILLOSO,,AHORA BIEN,,SOLO QUE CONOCE A ALGUIEN CUANDO COMPARTES AUN SUS MALOS RATOS,,SOLO ASI SABEMOS SI PODEMOS SOPORTAR LOS DEFECTOS O NO.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 15:19 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
... lo dícho: que talento Stella!
Y el bailarín: ní que decir...!
Dícen que de músico, poeta & loco... todos tenemos un poco!
(creo que yo llegué tarde a la repartición, por que nomás alcancé de lo último!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 15:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Respecto al amor, el amor no lo buscas, te encuentra!!!!! y no es una frase hecha.
Si llega el amor, dejas TODO... y FER no es excepción... simplemente no le ha llegado, y tampoco le ha dado oportunidad... creo que me entendéis.
Respecto al carácter, las virtudes... yo es que me parto, jajajaja
Del hombre que más enamorada he estado en mi vida, era un pedazo de cabrón impresionante, con una moto que alucinas, con una cara que impresionaba, todo... una carrera buenísima, y un pastón... y le dejé yo... no podía vivir con la otra... pero yo hubiera sido su mujer, ya me entendéis, la madre de sus hijos... Esa oferta, me costó rechazarla, pero no me arrepiento. Mejor llorar un año, que toda la vida
Publicado el 19/08/2011 15:22 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
A MI ME PASO PARECIDO QUE A TI ESTELA, UN AMIGO , COMPAÑERO DE TRABAJO DE PRONTO COMO QUE NOS DESCUBRIMOS Y NOS ENAMORAMOS, FIGURATE TENIAMOS COMO 10 AÑOS CONOCIENDONOS Y SALTO LA CHISPA, TUVIMOS 3 AÑOS DE RELACION SATISFACTORIA HASTA QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO SE FUE A NEW YORK, ESTUVE EN IDAS Y VENIDAS POR 5 AÑOS , YO NO ME PODIA INSTALAR ALLA Y EL NO PUSO MUCHO DE SU PARTE PARA LOGRAR UN EQUILIBRIO, EN FIN SUPONGO QUE NO ERA PARA MI, IGUAL TUVIMOS MOMENTOS MUY FELICES, NADIE ME QUITA LO BAILAO, JAJAJA
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 15:23 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
Hola reina Heydeé... leiste todos los piropos que te echo???? A que me ves bien arreglando bombillas... y mi chico, qué??? qué te parece mon amí? A ver qué tornillo me apretas, que yo creo que no me hace falta, jajajajaja
Publicado el 19/08/2011 15:24 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Monica, has entrado a mi casa a usar mis platos?
Publicado el 19/08/2011 15:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA HAYDEE, YA TE ESTABA EXTRAÑANDO..GRACIAS Y PUEDO ASEGURARTE QUE TIENES TALENTOS QUE NO CONOCEMOS,,Y LO DE LOCA....PUES SI,,,JAJAJ
SI MON,,PIENSO QUE A LAS MUJERES NOS GUSTA ESE TIPO DE HOMBRES,,SE DEBE SER MUY INTELIGENTE PARA NO CAER Y SUFRIR COMO MAGDALENAS. Y BUENO POR EL BIEN DE FER, SOLO DESEO QUE EL DIA QUE SE DECIDA, SI SEA LA MUJER QUE ESPERABA,,PORQUE HAY CADA FARSA,,QUE NI TE DIGO.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 15:27 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
... el chico se vé potable... pero, no... no es de mi gusto!
A mí me gustan morenazos así feos, como el dueño! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 15:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
...
Publicado el 19/08/2011 15:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola María Elena, buenas noches 22:29 hora española!!!!
Y respecto a lo que dice Heydeé, no dice que la loca sea ella, sino que es lo que le ha tocado, jajajaja... ¿es así?. Pero lo dice con la boca pequeñita.
Publicado el 19/08/2011 15:30 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
ah! ... de ésas historias tenemos todas!!!
(no somos telenoveleras por na') LOL
El mío---el ex-prometido que dejé ir, era y sigue siendo una cabra grandota... y yo, por el estilo!
Pero ya sabes: el que quiere azul celeste... así que pasaba tragos amargos pa'tenerme contenta! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 15:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
jajaja... Bien, bien!!! Morenazos y feotes, muyyyyyy feotes!!!!
Publicado el 19/08/2011 15:31 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
HOLA TERTULIANAS , BUENAS NOCHES PASO POR AQUI A SALUDARLAS Y POR QUE NURY ME DIJO QUE QUERIAN DEJAR LOS RESUMENES O ESCENAS DE NTO . LE DIJE COMO BIEN OS HA DICHO ELLA QUE NO HAY PROBLEMA, PARA ESO DEJO LOS VIDEOS EN EL CANAL PARA DISFRUTE DE TODAS LAS COLUNGUERAS DE AQUI DEL FORO Y LAS QUE NO LO SON .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 19/08/2011 15:32 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ándale Dear: te habías tardado en 'presumir'!
(Cecy... que te pierdes el re-run de la vajilla!!!)
La suerte que me ha tocado, lo digo con mi boca normalita, no entiendo lo que pequeña---ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 15:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
CREO QUE ME PERDI DE ALGO PORQUE NO ENTENDI... PLOFFFF
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 15:33 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Gracias Anna!
Yo sé, pero somos muy educadas...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 15:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... que se te perdió, Stella?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 15:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AHHHHHHHHH...YA ENTENDI...JIJIJIIII
HOLA MARIA ELENA, SI A MI TAMBIEN ME GUSTAN BIEN FEOS,,,,JAJAJA SI ,,,COMO NO...
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 15:35 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
MONTSE DIME OTRA VEZ QUE PROGRAMA TENGO QUE INSTALAR EN EL ORDENADOR PARA PASAR FOTOS AL FORO
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 15:35 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
Gracias, Ana, me encantó tu canal, le visité sin saberlo un día... y me gustó!!!
Publicado el 19/08/2011 15:37 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Instalar programa, ninguno. Puedes hacer dos cosas, si tienes facebook, pues las subes, y copiar, pegar... si no tienes, te metes en google, y el primero que te salga con la búsqueda "subir fotos a internet", subirfotos, o cualquier otro... la subes, copias el embed, y lo llevas al foro.
Publicado el 19/08/2011 15:39 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
DE NUEVO HOLA SALTO EL MESNAJE ANTES DE TERMINARLO , PERO DAROS LAS GRACIAS POR PENSAR EN LOS VIDEOS QUE DEJO Y DE VERDAD PODEIS , PONER TODO LO QUE DESEAIS EN LA TERTULIA DE LOS CANALES QUE DEJO VIDEOS , COMO BIEN DICE MARIA ELENA , VAMOS A TENER QUE IR TIRANDO DE TODO LO REFRITOS Y RESUMENES DE LAS NOVELAS DE FER , POR QUE A LA VISTA ESTA QUE NO VA HACER NADA POR AHORA O POR LO MENOS ESO PENSAMOS MAS DE UNA .
YO PARTICULARMENTE NO QUERIA QUE HICIERA LA NOVELA CON CARLA , PERO PENSE QUE TAL VEZ HABRIA ALGO POR AHI , PERO COMO DIJO CLAUS Y LILI QUE NO HAY NADA POR AHORA , PUES A ESPERAR .
Publicado el 19/08/2011 15:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
... Anna! Ní me lo recuerdes, que lloro!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 15:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sin hacer nada nos e queda, seguro.
Ya dijimos de broma Marieu y yo que hacíamos una colecta y producíamos... y yo prefiero una película... solo en cines... que le internacionalice y le abra mundo!!! soy una soñadora por ello?
Publicado el 19/08/2011 15:46 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
... sobre producir una película: sí, algo!
Pero mi dueño ya es internacional... y a como veo: tiene abierto el mundo! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 15:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A ver quién puede votar???... estamos por los subsuelos y se va acabando el día
Publicado el 19/08/2011 15:49 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
EN ESO DE COPIAR Y PEGAR SOY UNA EXPERTA, ES QUE HE INTENTADO PEGARLA AQUI Y NO SALE, YA SE QUE PARA LOS VIDEOS HAY QUE DARLE A HTML Y PARA LAS FOTOS? SI TENGO FACEBOOK
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 15:50 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
HAYDEE TU SIGUE CON EL CHOCOLUNGA JEJEJEEJE PARA LA DEPRE JEJEJE
Publicado el 19/08/2011 15:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Internacionalizarse no es que vean sus novelas en todo el mundo, sino que trabaje en más paises que el suyo. He leido que Capetillo y su mujer se van a la TV AZTECA con un contrato millonario, y dejan televisa
Publicado el 19/08/2011 15:51 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
... yo ya voté, pero como no voten 101 más: ya nos quedamos estrellados!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 15:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... en serio??!
Pero sí la mujer, desde que se casó con él, no trabaja!!!
Bueno, lo que hace el dinero, verdad?!
Ya ven que Mauricio & Edith estan con novela, juntítos en la competencia!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 15:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ana, abre facebook, por la foto. En la parte baja de la foto das con el botón derecho, y te sale la opción copiar, vienes aquí y contro V. No has de dar a HTML ni a ninguna otra tecla, agregar cuando veas la foto.
Publicado el 19/08/2011 15:54 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
MONTSE PARA SOÑADORA UNA SERVIDORA MAS QUE HASTA QUISE QUE LO CONTRARAN LAS DISNEY PARA PIRATAS DEL CARIBE 5.
HASTA HICE UN SIMULACRO DE PELICULA COMO PIRATA- EL ANTILLANO FRENTE A LAS SONBRA DE JACK SPARROW JEJJEJEE .PERO NI POR ESAS JJEJEJE
Publicado el 19/08/2011 15:54 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
También lo leí, me sorprendió, pero tendrán que comer... si televisa no llama...
Publicado el 19/08/2011 15:55 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
DISCULPEN LA IGNORANCIA QUIEN LEVANTA ESAS ENCUESTAS, QUIERO DECIR QUIEN LAS LANZA
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 15:55 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
jasjajajajajaja........ me le imagino en lugar de Jonny Deep, jajajajaja
Ana eres GE NI ALLLLLLLLLLLLLLLL
Publicado el 19/08/2011 15:56 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
La Tertulia de hoy ha sio pura confusión!!! No entendí la mitad de las cosas, pero en fin, veo que se divierten!!! Tantas Annas!! Y al ver el verde y el amarillo me confundí. En fin, ya le cogí el hilo a la conversación.
Nada de presumir, Haydeé. Lo de la vajilla me hizo gracia porqu no es muy vista por aquí y cuando la puso Monica me sorprendió verla!!! No todas recuerdan mis trastes, o tienen tan buena memoria como tú. Aparte, hay muchas nuevas....jejeje Pero si Cecy pasa, mejor, 'pa hablar con ella....
Publicado el 19/08/2011 15:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... huy! Ya semos 2 ignorante!!!
Quien sea es lo de menos, sí somos fans... debemos apoyar al dueño en cualquier encuesta de fans (especialmente de fan's de otros! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ESO IBA A PREGUNTAR,,HASTA DONDE SE, BIBI DEJO DE TRABAJAR HACE MUCHO.
YO NO CONOZCO MUY BIEN COMO FUNCIONAN LOS CONTRATOS EN MÉXICO,,VEO QUE SON MUY ESTRICTOS CON ESO..
AQUI NO..LOS CANALES PRIVADOS MAS IMPORTANTES COMPITEN BIEN,,NO SE ECHAN AGUA SUCIA Y LOS ACTORES TIENEN LIBERTAD DE ELEGIR EN QUE CANAL Y PROYECTO TRABAJAN SIN SER VETADOS POR EL OTRO, HAY ALGUNOS QUE HASTA SALEN EN LOS DOS CANALES AL TIEMPO EN DIFERENTES PRODUCCIONES.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 16:00 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Dear!!!
Pensé que te había perdído...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENO AHORA SI, GRACIAS MONTSE... GUSTO EN CONOCERLAS CHICAS.
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 16:01 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
acá así somos: nos peleamos entre nosotros... pero somos buenos anfitriones!
(sí no: que vá a decir la gente??! Ay, ay, ay, ay, ay!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MARIA ELENA, MIENTRAS ME HAYAS ESCUCHADO CANTAR, NO HAY PROBLEMA JAJAJJAJA
A MI ME ABURREN LAS ENCUESTAS,,PERO DETESTO PERDER, ASI QUE ME TIENEN METIDA TODO EL DIA DALE QUE DALE
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 16:03 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
MSN POPULOS.- La mano verde de Fer, no me deja activarla, pero ls rojas, menuda mala sombra estoy teniendo, las tengo fundidas!!!!
A ver María Elena, por aprtes
COSTELA ES ESTELA, creo que la conoces
ANA G es ANA, Venezolana que vive en españa, en Guadalajara.
Tu vajilla, me chifla, es preciosa...
Y quién más hay nuevo...?????
Publicado el 19/08/2011 16:03 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Hola AnaG!!!
Que mercado más extraño... hasta sables venden?!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Primero me pongo el casco, y después pregunto: Por qué piensan que carla le ofreció a Fer y él rechazó? Y lo de la máquina descompuesta, quise decir que él había dicho que le gustaba trabajar (hacer telenovelas o cine) pero ya casi hace un año que no lo hace. Se le quitaron las ganas? No estará rascandose la pancita, pero tampoco está filmando que es lo que necesitamos...eso y un HOLA...
Publicado el 19/08/2011 16:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... el nuevo banner 2001 de Lety...!
ROTFLOL!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Tal vez está más interesado en los bienes raíces... o en la producción
... será que espera a que se termine su contrato con Televisa...?!
(perdí un latido de sólo pensarlo!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YO MEDIO VI A LA BIBI HACE COMO UN SIGLO EN ALCANZAR UNA ESTRELLA CREO QUE ASI SE LLAMABA?
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 16:06 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
Yo tampoco creo que Carla le haya ofrecido nada... creo que ya no lo toma en cuenta como protagonista, por la edad...! gulp
(Y lo dígo con toooooooooooooodo el amor del mundo, mi corazón hermoso!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y no me digas María Elena que no me has visto hoy un poco "por los aires", jajajaja
AnaG, así os distingo, muy guapa, nena!!!!... y a la otra Ana, si no le importa, le pongo ANNA, en mayúsculas y con dos enes.
Publicado el 19/08/2011 16:07 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Sí, Mon, ya vi el baile y oí tu canción...muy buena voz y me gustó mogollón!!!! Gracias por la explicación y la foto...Ana G de Venezuela pero viviendo en Guadalajara España
Publicado el 19/08/2011 16:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y me pregunto... ¿no será verdad que tiene algo en Miami, y no piensa coger nada que no sea muy interesante?. Si quiere cachorros, 2, ¿no se le pasa ya el arroz?
Publicado el 19/08/2011 16:11 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
MI CIELITO ES QUE ES UN MERCADO ROMANO, LO MONTARON EN ALCALA DE HENARES POR LAS FIESTAS DE LA SEMANA PASADA, LO QUE HABIAN ERAN ARTESANIAS, DULCES TAMBIEN ARTESANALES, JABONES Y COSAS ASI. LOS VENDEDORES ESTABAN VESTIDOS COMO LOS CHICOS DE HISPANIA
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 16:11 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
Ójala cantase yo....... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo he colgado el audio, na más... es Estela la que canta!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Habéis oido a los grajos?, pues así, así, canto yo
Publicado el 19/08/2011 16:13 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
ah! éso es lo que llama un 'mercado medieval'??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PERFECTO MONTSE AnaG ESTA BIEN, VAMOS QUE HABEMOS MUCHAS ANAS EN LA MADRE PATRIA, JAJAJA
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 16:14 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
PIENSO IGUAL QUE TU, ES POSIBLE QUE POR LA EDAD YA NO ESTE EN LA LISTA DE GALANES, LO CUAL ES UNA TRISTEZA, PERDON PERO CREO QUE ES UN ERROR, YO NO SE SI CONOCEN A VICTOR MALLARINO,,ES UN ACTOR MUY RECONOCIDO AQUI, TIENE COMO 60 AÑOS, Y EL AÑO PASADO ESTUVO EN UNA NOVELA COMO PROTAGONISTA,,LE FUE MUY BIEN,,POR LA HISTORIA.
TAMBIEN ESTAMOS HACIENDO CONJETURAS,,A LO MEJOR ES FER, QUIEN NO QUIERE MAS DE LO MISMO, Y ES MUY RESPETABLE.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 16:14 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Posiblemente Fer esté en otras cosas como dirección y producción y con sus negocios de bienes raíces...y claro que en algo está trabajando, pero lo que me interesa a mí es que haga telenovelas o cine...mejor telenovelas para verlo más seguidito...pero tenemos, como dije antes, que apechugar y ver re-runs!!! Bueno, NTO para mí no será re-run por no haberla visto antes.
Publicado el 19/08/2011 16:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ayshhhh! Mon: no le dígas a nadie, pero yo creo que ya tiene unos 3, y no nos lo ha contado! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me parecía Alcalá, puede ser la calle Mayor, o una de esas?, no me atreví a decirte por si me confundía... yo para identificar sitios, tengo que vivir en ellos, no me basta viajar!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 19/08/2011 16:15 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
SI HAGUI, MAS O MENOS, ESTO LE LLAMARON HISPANO-ROMANO. AQUI EN GUADA EL MEDIEVAL ES EN LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 16:15 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
JAJAJ---AYYY HAYDEE, EL DICE QUE NO..ES DECIR QUE NO LE CREES?
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 16:16 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
¡¡¡¡¡¡¡¡GUAPA QUE COMES QUE ADIVINAS, SI ES LA CALLE MAYOR.
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 16:17 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
No, no... sino que la mula no era arisca!
Ya me llevé una sorpresita con Chayanne!!! (el 3ro en mi ranking)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No les dije que hoy estaba un poco confundida? Pues felicidades a Stella (de Colombia como mis rosas) por su buena voz e interpretación del tema. De veras, un galán de 60 años? Perfecta edad para mí! jejeje Yo creo que a Fer le quedan unos años todavía para poder hacer de galán pero todo depende de la historia....
Publicado el 19/08/2011 16:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
jajaja, pues por lo que creo conocerle un poco, te diría que NO, que no tiene. Y lo que contaron de Susana, me suena a putiferio, pero no de él...
Publicado el 19/08/2011 16:19 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Pero no sé por que no pueden hacer alguna de las de Jane Austen, verdad??! (se vale soñar!---ejem, ejem)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Susy no hizo na'malo... la gente habla por que tiene boca!
Y sigo pensando que ése Santamarina no merece na' de na'!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Además debe haber buenos papeles para otros personajes...en serio, ya él puede ser el Papá o el Tío! jejeje Estoy viendo LFDD y me gusta ver a lso de Pasión en esta novela. Don Jorge es uno de los personajes centrales de esta novela y luce 100 años más joven que lo que lucía en Pasíon.
Publicado el 19/08/2011 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
la magia de la producción, verdad?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hijos por ahí, por el mundo, sin padre, y él diciendo por la tele que quiere que si se casa alguna vez, sea una familia como la suya, y que los hijos estén con su padre y su madre... de ser lo contrario, el cinismo sería mayúsculo... NO, NO LO CREO
No es que adivine, AnaG, es que he estado en la calle Mayor, varias veces...
Publicado el 19/08/2011 16:23 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Hola chicas!! Veo que hoy hay afluencia de Anas, aquí viene otra...
Publicado por ana2010
Publicado el 19/08/2011 16:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Yo creo que Fer le hea cogido gusto a la vida en Miami y no se quiere ir a trabajar!!!!
Publicado el 19/08/2011 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
alo aloooo!!! ay vengo mas que depresivaa ...leo lentamente y vuelvoo!!!
Publicado el 19/08/2011 16:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ESTE ES VICTOR,,NADA MAL PARA SU EDAD..
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 16:25 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Creo que con Carla no trabajó porque la historia no le debe haber gustado...y para la otra de Los tacones de Eva, hoy dijo Gabriel Soto que iba a trabajar con esa productora...así que también no...
Publicado por ana2010
Publicado el 19/08/2011 16:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Yo tampoco o creo, Mon! Pero si tiene "algo" em Miami, ya que formalice y empiece con esa familia porque aunque es joven, ya no es TAN joven. Pero el caso es que mientras la madre de los niños sea joven, la edad del padre no importa tanto, no?
Publicado el 19/08/2011 16:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Ana!
Cecy, apresura la lectura... que tienes que ver la vajilla de Dear!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Eso si, se ve poco de la calle, jajaja AnaG
Yo creo que hay razón en muchas cosas que decís, la edad SI importa... y los papeles que dan dependen de la edad de los personajes... un amor romántico con 45 años... pues cuesta, salvo que venga de un noviazgo frustrado, una separación/divorcio/viudedad.
Publicado el 19/08/2011 16:29 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Sí, sí... pero bueno, tambien tiene fecha de vencimiento!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola Cecy apareciste más temprano!!
Publicado por ana2010
Publicado el 19/08/2011 16:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
WOW!!! Ese Victor está buenísimo!!! No sabía que hubieran hombres de mi edad tan guapos!!! Pero ni modo, esos quieren a las de 30 años!!
Publicado el 19/08/2011 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hola Mayra, mi sobrina tiene ya 3 semanas...y shhhttt Haydee, que yo no soy obsesa...bueno, no mas que los papas LOL
Ana, lei lo de tu hermano, como salio de la operacion??
Mariiisaaaaa!!! que gusto ver que sigas vivaa!!
uuuu...que Dear pondra fotos de su vajilla??? digo, digo, que ya he terminadoo!!! LOL
Publicado el 19/08/2011 16:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
AGAETE, GRAN CANARIA MI SEGUNDO HOGAR
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 16:31 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
Mi hermano sale mañana del hospital y está recuperándose, gracias!
Publicado por ana2010
Publicado el 19/08/2011 16:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Si importa, Elena, la diferencia de edad con 45 y bien conservado, aún se tolera, con más... cada vez es más insalvable comparativamente.
Salvo... claro está, que estés por el billetero... entonces valen hasta las de 18.
Yo creo que hay TEMA en Miami, y si, tiene que formalizar.
Hola Ceci, Hola Ana...
Publicado el 19/08/2011 16:33 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Hola Ana!!!
Estoy viendo LFDD y me gusta la historia. La prota tiene algo raro en la boca y los dientes como que la mandíbula inferior está muy afuera. Entiendes? Puse una foto en el portaretrato que me reglaste en el escritorio del colegio y también la cruz. Tengo mi lugarcito muy arregladito.
Hola Cecy, cuenta por qué estás depre.
Publicado el 19/08/2011 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA CECY,
HOLA ANA
DONDE ANDA MON? YA SE FUE? O ESTA PEGADA A LAS VOTACIONES.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 16:35 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Moniquita, tu siempre tan buena...gracias por los chocos...yo si me como uno de cada uno!!
no noo Ana, eso de los deseos yo ya no me lo creoo...no saben cuanto he deseado que Fer...hasta en sueños y na' de naaa'!!! ejem y ya vi que tu hno hasta da unos pasos, me alegroo!!
chocolungaa??? uuyy eso me gusto mas que cada uno por separadoo!!
no noo Ellen, tu empezaste con la vajilla, yo lo dire despues de ver las fotos...LOL
Publicado el 19/08/2011 16:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
buenas noches chicas...
montse tu amigo es buenisimo y la pareja tmb le sigue muy bien...
me perdi un poco por que aki acada loco con su tema jejeje...
no entendi que hablan ahora de susana y santamarina... si se trata del tema viejo de que eran pareja y que a ella la pusieron como chancla... ami la vdd se me hace muy injusto, por que el que tenia una relacion y fallo fue el no ella... y es otra cosa pues informen que me pierdo jejeje
anaG otra jovensisima... en donde estabas en esa foto???... aki haydee como buena observadora se dio cuenta de los sables yo como buena despistada ni miraba para atras... andabas de vacaciones o que???
es vdd que Fer ya tiene una edad que ya para jovencito no... pero tampoco me lo pongan de ni de 50 ni de 60 años eso no se lo creeria nadie... con lo buenisimo y lo bien conservado qeu esta...
haber si agarro el hilo de una platica aunk sea por que eso de abarcar mucho no se me da bien... jeje
Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 16:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Ese Victor estoy convencida que duerme en la nevera.... 60 alucinantes años!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 19/08/2011 16:36 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Sandra Echeverría no actúa mal y ahora ha sacado un disco...parece que lo que más le gusta es cantar...la historia de LFDD es buena..
Publicado por ana2010
Publicado el 19/08/2011 16:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
la vajilla esta 2 ó 3 [repag] away!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ES VICTOR MALLARINO O ALGO ASI? LO VI EN UNA PRODUCCION QUE HICIERON SOBRE LA VIDA DE SIMON BOLIVAR EN SANTA MARTA, ESTA MUY GUAPO, NO SE QUE EDAD TENGA PERO LE SIENTA MUY BIEN. Y DE MILITAR NI LES CUENTO....
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 16:37 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
(bueno, está bien: 23!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lo que pasa es que esos galanes de telenovelas que estean acostumbrados a estar con mujeres bellas y jóvenes no se van a acostumbrar a estar con unas de su edad. Fíjate en Rulli, cuarentón y con Angelique de prota que tiene unos veinte y algo cortos...
Publicado el 19/08/2011 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ana que gusto me da que tu hermano este mejorando tan rapido...
perdon chicas kien es de gran canaria... yo vivo en las palmas... aunk soy mexicana
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 16:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
SI,,VICTOR ES BELLO, Y PARA MI ES EXTRAÑO DECIR QUE ESTA GUAPO,,CUANDO ERA PEQUEÑA EL YA ERA PROTAGONISTA JAJAJAJ Y SU SENTIDO DEL HUMOR ES FABULOSO.
HOLA MAYRA, YA TE DEJE EL BANNER DEL PIRATA
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 16:40 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
gracias stella paso a recogerlo en un segundo... :D:D:D:D:D... seguro hoy sueño con mi pirata...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 16:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
23 paginas atras?!?!? ya fuiii y no la encuentrooo!!! (será que hoy vengo mas torpe de lo normal???)
Publicado el 19/08/2011 16:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
BUENO, YO PIENSO QUE EL CUENTO CON LA EDAD NO ES SER, SI NO APARENTAR, POR EJEM, ADELA Y LUCERO..YA TIENEN SUS AÑOS, PERO ESTAN REGIAS, Y PIENSO QUE MAS DE UN MUCHACHITO LES ECHA EL OJO.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 16:43 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Hola Mayra!!!
Sigo aquí, Estela, pero voy a votar y vuelvo.
Pasados los 40, la edad cada vez se nota más...hay papeles que ya no puede hacerlos Rulli ni Fer... ni si me apuras, Zepeda, que se necesita a un Aaron o a uno de esos.
Perdonadme si a alguno le cambio la ortografía, es que les he conocido a todos juntos y hace escasos meses.
Publicado el 19/08/2011 16:44 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
No, no, claro que no quiero poner a Fer de abuelo de 60 años. Lo que quise decir es que si la historia es de un joven de digmos 30 años, Fer bien podría tener otro buen pape dentro de la historia que no fuera el del galán enamorado de la jovencita. No todos los papeles de protagonistas tienen que ser de enamorados....
Publicado el 19/08/2011 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MAYRA, LA FOTO FUE EN ALCALA DE HENARES. PASEANDITO DE FIN DE SEMANA, CON EL TREN DE GUADALAJARA A ALCALA SON DOS PASOS. MIRA QUE YO TAMPOCO ME HABIA FIJADO QUE LOS SABLES SALIERON EN LA FOTO, JAJAJAJ
EN CUANTO A FER, PARA MI QUE SE ESTA PREPARANDO PARA DESARROLLAR SU CARRERA FULTIME DETRAS DE LAS CAMARAS, NO SERA TODAVIA PERO TAL COMO ES EL , ESTARA TOMANDO SUS PREVISIONES, ADEMAS COMO QUE LE GUSTAN TODOS LOS AMBITOS DEL MEDIO Y HACE MUY BIEN, HAY MUY BUENOS DIRECTORES Y PRODUCTORES QUE HAN PASADO POR LA ACTUACION Y EN MI MODO DE VER ESO ES UN PLUS PARA DIRIGIR O PRODUCIR.
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 16:45 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
GUAPAS..USTEDES QUE TODO LO SABEN,,,FER HA HECHO ALGUN PAPEL, DONDE NO SEA EL CONQUISTADOR SINO EL CONQUISTADO.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 16:46 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Ay, no... después de imaginarme al Goyri en plan romántico con la chamaca de RBD... mejor que no!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Fer está estupendo, pero no aparenta ser un chico ni de 25, ni de 30... puedes decir que ronda los 40 y no saber exáctamente los que tiene, pero ya 35, no cuela.
Publicado el 19/08/2011 16:48 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Cecy, no le creas nada a Haydée. Lo que pasa es que ya al parecer en otra ocasión cuando cocinaba algo, puse una foto de mi vajilla. Ahora al verla de nuevo por causa de lo que puso Moni, Haydeé dice que ya la había "presumido" antes y ella la recuerda..pero nadie más la había notado. Creo que no quiere que ponga más fotos de mis efectos personales, jejejeje, pero descuídate, que voy a seguir subiendo fotos.....jejeje
Publicado el 19/08/2011 16:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No, no... siempre me lo hacen sufrir la gota gorda...! Nunca se dá a desear en las novelas---contrario a la vida real!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
pues si la vdd es que la edad no pasa en valde... y como un dia dijo Fer que no podia hacer papeles de jovencito toda la vida... alguien le tendra que sustituir lo que yo dudo es que le lleguen a los talones... y por supuesto alguien que sustituya a Fer en los protas no va a ser un levy, ni un rulli, ni ninguno de la misma edad... tiene que ser uno de los jovencitos que menciono montse...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 16:49 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Yo me refería a 23 (ya será 24) veces la tecla [repag] No te que tires un clavado por las profundidades del foro!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Mon, totalmente de acuerdo contigo. Ya 35 no cuela!!! Entre los 40-45 se ubica bien. Y eso que dijo alguien de Lucero...en mi opinión, ella no tiene el estilo juvenil de Adela...para mí ella aparenta lo mismo que Fer 40-45.
Publicado el 19/08/2011 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTONCES,,SERIA CHEVERE VERLO ASI, ,NO LES PARECE? UN ANTIPATICO, SERIO, ETC. SIENDO CONQUISTADO...JAJAJA ME LO IMAGINO Y ME DA RISA.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 16:51 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Telenovelas, todas de amor... las series, ya admiten más edades... Dinastía, Falcon Crest.... esos si.
Yo más que para verse detrás de las cámaras, creo que tiene algo en Miami, jajajajaja... lo otro puede ser también, pero a mi me da el pálpito que se le quema la sartén y va a echar los huevos....
Publicado el 19/08/2011 16:52 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
uyyyy carambas per si hay muchos mensajes ... creo que entraré a la plática así de sopetón y poco a poco iré leyendolos porque si los leo primero nunca podré comentar jajajjaja....
Estela... tiene una voz muy hermosa... deberías dedicarte a la cantada... se te oye muy armoniosa....
Mon. si que está bueo el video con tu amigo
Ana... creo que yo no te conozco.... tú a mi si ???? soy Lety, una de las tres mexicanas de la tertulia...
Hola Dear... cómo sigue tu nariz ??? ya está descongestionada???
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 16:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ana yo tmb pienso lo mismo a Fer le gusta lo de dirijir... para mi que despues de los protas lo vamos a tener en la direccion y eso no me gusta por que ami me interesa verlo todos los dias... aunk sea por unos meses y luego haga sequia... pero si es lo que le gusta a el que se le va hacer...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 16:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Es lógico que Fer, inteligente como es, quiera prepararse para el día en que ya no pueda aparentar ser galán pero yo prefiero que haga un papel que no sea prota a que no esté frente a la cámara, porque creo que él es un actor estupendo.....
Publicado el 19/08/2011 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola María y Cecy... me falta alguien ????
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
perdona son tres mexicanas??? kienes son???... y que tal esta mi tierra...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 16:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
TIENEN RAZON,,YA NO ESTA PARA ESOS PAPELES,,Y NO LES TIREMOS TAN DURO A LOS JOVENES, ESTAN APRENDIENDO. FER ES BUENO POR LA EXPERIENCIA..PORQUE NO ME NEGARAN QUE SUS INICIOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR,,EN MARIA LA DEL BARRIO POR EJEM,,ERA DESASTROSA SU ACTUACION. ES MI HUMILDE OPINION.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 16:56 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
... presente!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A MI ME GUSTARIA VER UNA OBRA DE TEATRO CON EL, DIGO DONDE ACTUE EL BUENO Y TAMBIEN CON EL, JAJAJAJ
ALGUNA DE VOSOTRAS VIO VENEZZIA CON PONCHO HERRERA Y RUDY RODRIGUEZ
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 16:57 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
Yo también creo que a Fer le gusta mucho la dirección, pues ha estudiado bastantante sobre de eso y también le gusta mucho lo de las cámaras y edición y al menos teatro ya ha dirigido...
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 16:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pior supuesto, Maria Elena, no sé la edad de Adela, pero es más joven que Lucero. Hace poco vi unas fotos en el aeropuesto de Adela, y me quedé un poco chof... me pareció que los últimos años le corrieron muy deprisa!!!.
En la encuesta de La Pola, Lucero... Lucero pierde por goleada... ni que le vote yo, que me da lo mismo...
Publicado el 19/08/2011 16:57 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
LETY, sigo MUY congestionada y sobre todo con falta de energía. Si no mejoro este finde, derechito al médico.
Publicado el 19/08/2011 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Lety!!!! A qué te refieres??? Es a mi...porque hoy habemos muchas Anas!! y yo si te conozco y te quiero mucho!!
Publicado por ana2010
Publicado el 19/08/2011 16:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
yo pienso lo mismo maria... tiene mucho que dar todavia... y una vez dijo que no habia llegado el papel de su vida... asi qeu tiene que buscarlo... y por que no complementar la actuacion y la direccion...
lety no me enojo por que me hayas olvidado pero si te falto yo... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 16:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
presente !! Las mexicanas somos Haydeé, Cecy y yoooooo
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 16:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ah! Sí Lucero tiene más fans que cualquiera: a donde voy y leo adoran STUD---yuk! (perdón Lety!!!)
Que voten éllas!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 16:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Las tres mexicanas son Lety, Haydeé y Cecy. Yo soy cubana de nacimiento pero siempre he vivido en Carolina del Norte.
Publicado el 19/08/2011 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA LETY, GUSTO EN COTILLAR CONTIGO. TENGO UNA SEMANA MAS O MEOS POR ESTOS LARES, PASANDOLO PIPA CON VOSOTRAS, COMO DICE MONTSE, SOY AnaG, GUADALAJARA, ESPAÑA
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 17:00 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
que rico se ve ese pay Letyy!!! ejem y cuando voy por mi rebanaditaa??? gracias por el banner de NTO, tratare de estar puntualita...
oye Mon que atrevidaa!!! con la foto en donde "agarras" a tu amigoo!!! LOL
pregunta...acaso vino Nieves a la tertulia?? o a quien le hablaban hace ratitoo???
VAAAAAAAYAAAAA!!! HASTA QUE ENCONTRE LA VAJILLAA!!! es linda Dear...hasta me transporte a san Cayetanoo!! que dira la tia prudencia de ella!!!
coomooo dear?!?! no has ido al doc?!?! que barbaraa!! muy mal mujer!! eso de "solo es una gripilla" no funcionaaa
Publicado el 19/08/2011 17:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ana... me refiero a AnaG.... claro que a tí si te conozco y también te quiero mucho.... y como no si estuvimos juntas casi 17 horas en Actopan con las gemelitas en la pancita de Ma. José.....
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 17:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... como que no???!
Me funciona todo el tiempo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 17:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo creo que el tema es más sencillo, CAMBIAR DE GÉNERO. O aceptar papeles diferentes, dejémoslo ahí. El Goyri con la Anahí, me da de todo, y no me extraña que ella en un ataque de sinceridad dijera que le daba asco. Luego se desmintió, pero ahí está... A mi me daría asco también, y no sé la edad que tiene, pero muuuu mayor para mis quince años, jajajajaja
Publicado el 19/08/2011 17:02 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Mayra, pensaba que eras española...hoy es el día de las aclaraciones. Ana de El Salvador, Stella de Colombia, falta alguien más de este lado del charco?
Publicado el 19/08/2011 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DEFINITIVAMENTE CREO QUE AHORA LE ESTA APUNTANDO A LA DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN E IGUAL ACTUARÁ DE VEZ EN CUANDO.
OTRO EJEMPLO DE BUENOS PAPELES QUE NO REQUIEREN JOVENCITOS SON LOS QUE REALIZA MIGUEL VARONI, AUNQUE ULTIMAMENTE PREFIERE PRODUCIR.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 17:03 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Dear , pues al médico, porque ya llevas muchos días y no se te vaya a complicar...
AnaG... ver a Fernando en teatro es delicioso....al menos las dos obras en la que lo he visto he disfrutado mucho de su actuación y del carisma que tiene... en las dos ha hecho comedia y no tienes idea de como nos tenía al público ...las carcajadas a todo lo que daban nuestro pulmones ....
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 17:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HAYDEE, CECY, TAMPOCO HABIA CONVERSADO CON VOSOTRAS, VIVIS EN DF?
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 17:04 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
Alexa, de Durango... radica en California
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 17:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
a pues lety cuentame ami como mexicana... aunk vivo en españa y adoro este pais... SOY ORGULLOSAMENTE MEXICANA... :D y tengo unas ganas locas de volver a Mexico ya voy para 5 años aki y sin volver... asi qe ya extraño...
lo de maria la del barrio stella, tienes muchisima razon... pero lo maravilloso de Fer es que avanza a pasos agigantados... es muy inteligente y le gusta mucho su profesion eso le ayudo mucho a mejorar muchisimo... y claro lo que siempre mencionan es muy DISCIPLINADO...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 17:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
... Dios me libre! No, no!!! Antes muerta que DFectuosa!
(Perdón Lety... y Fer!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 17:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno, Goyri como galán es una locura.....ya he dicho que si a mí se me acerca, le disparo!!!! Y yo soy mayor que el condenado!!
Publicado el 19/08/2011 17:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dearrrrr...!
Me vás a matar: literalmente... I spit on my keyboard!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 17:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Mayra, cuanto tiempo lejos de Mexico!! qué te llevó a España?
Publicado el 19/08/2011 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YO TMB ME MUERO POR VER UNA OBRA DE TEATRO CON fER YA LO HABIA COMENTADO EN ALGUN TEMA QUE EN LOS PEDASITOS QUE SALIAN EN EL SHOW DE CRISTINA FER SE VEIA SUPER GRACIOSO Y CON CESAR EVORA TMB... POR ESO PREGUNTE SI ALGUIEN SABIA SI HABRIA ALGUN VIDEITO DE ALGUNA OBRA... AUNK LO DUDO MUCHO... PERO POR PREGUNTAR...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 17:09 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
haha no nooo, yo soy de Monterrey...y creo que mejor me voy porque ando medio perdida, atarantada y con sueño...espero leer bien las tertulias de la semana y estar aqui mañana... un beso Lety, Ana, Ellen, Haydee, Mayra, AnaG, Stella, Mon y a las demas!!!
Publicado el 19/08/2011 17:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Y tú Haydeé, te atreves a acercarte a ese tipo? Sólo por salvar a un hijo, no?
Publicado el 19/08/2011 17:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ups !! Mayra perdoname !!! es que somos muchas y yo llegando tarde gulp...pero te saludo con mucho cariño...
Haydeé... mientras no me toques a mi vaquero...puedes decir lo que quieras de STD....
Cecy.... Nieves es Serrana... la otra Nieves... ni sus luces...
Ahhh me acabo de dar cuenta que también nos visitó Angelanna... gracias Anna por compartir tus videos... a partir del lunes estarás con nosotras a través de ellos y por supuesto estás invitada a comentarlos...
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 17:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... pós depende: el hijo de quien??! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 17:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Que descanses Cecy!!!
Cuando vi a Sergio Goyri en Actopán no me pareció tan mal...andaba con uno de sus hijos; pero en Dos Hogares la pareja entre él y Anahí es desastroza
Publicado por ana2010
Publicado el 19/08/2011 17:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Me despido por ser la hora de cenar aquí. Yo tb me muero por ver una obra de teatro de Fer. Para la próxima, Lety, ya sabes que vamps juntas!! Madre mía sería genial si hiciera una en Miami, verdad Ana? Yo creo que esto sería la oportunidad que hemos estado esperando para reunirnos, verdad, Ana?
Publicado el 19/08/2011 17:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A ver, vamos por partes que nos perdemos.
Mi Bailarín, un amigo entrañable que disfruta tirándome por los aires, porque soy peso pluma... el video, grandioso, porque él es de goma, y Lorena es preciosa bailando.
Tema pierna, es la foto ya querría él que yo le tocara, jajajaja... es broma, está como un queso... y es muyyy liberal, no le importaría... pero ES LA FOTO, TOCO LA PIERNA, ES CUANDO ME BAJA DE LOS ALTOS Y ME DEPOSITA EN EL SOFÁ DE MI CASA, ES MI SALÓN, jajajaja
Maria Elena, al médico, ya... que se complica y tenemos una gorda, jajaja
Y después de lo escuchado de la dirección... decir que ese tema no es tán fácil... y los proyectos cuestan una pasta... y qué productor hay que quiera meterse en proyectos con un neófito en la materia???
Me inclino por el cambio de género
Publicado el 19/08/2011 17:12 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
JAJAJAJA como me dio risa si se me acerca le disparo... maria elena jajaja no puedo parar de reir...
ami fer me lleva 20 años y yo con gusto lo besuqueo todo lo qeu kiera... solo que pida por esa bokita... jajaja
Maria elena lo que me trajo a españa es el amor... :D
el que ahora es mi marido tenia un año aki y pues me vine y ya llevamos 5 años y 2 hermosos hijos...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 17:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
A MI, ES QUE ME ENCANTA EL TEATRO, EN VENEZUELA SE MONTO UNA OBRA LLAMADA "MUCHACHO NO ES GENTE GRANDE" Y LO PASE RIENDOME TODO EL RATO.
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 17:14 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
Sería fabuloso que hiciera obra de teatro en Miami...Iríamos sin dudar María Elena, nos acompañas Lety?
Publicado por ana2010
Publicado el 19/08/2011 17:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Bueno, pues... que lo contraten en CSI:Miami...! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 17:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Wow otra Nieves!!! OK!!! Ya estoy al tanto. Qué lío, no? Diversión máxima. Chati, nuestros propios hijos, no más!!!! Goyri no estaba mal en persona. Me refiero a los personajes que ha hecho...malos y feos!!!! BIGODUDOS TODOS!!!!
Publicado el 19/08/2011 17:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Es su marca... como el Magnum!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 17:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HABER NIÑAS,,ESTAN HABLANDO DE UNA NOVELA DE ANAHI CON UN SEÑOR, QUE NO TENIA PINTA DE GALAN NI CUANDO ERA JOVEN,,,
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 17:17 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Chao!!!
Publicado el 19/08/2011 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ashhhh Haydeé pues que traes conmigo hoy ??? primero lo de STD y ahora lo del DF ??? creo que debí darte una rebanada más grande del pastel de queso jejejej
Entonces a ver mexicanas somos....Haydeé Sinaloa vive en Guadalajara ,Jalisco.... Cecy..Monterrey, vive en Monterrey..... Mayra....????.... vive en España..... ALexa, Durango vive en California y yo Lety D.F. vive en Monterrey de acuerdo...
Mayra dime de donde eres ??????
Hay una chica colombiana... diganme quien es por Dios ???????
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 17:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Perdón no solo Lety sino todas las que quieran ir a verlo!!!
Me despido hora de comer de mis bebés...Hasta luego!!
Publicado por ana2010
Publicado el 19/08/2011 17:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
... así es, Stella: ní más ní menos!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 17:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Por éso dígo: que te apures, Anita!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 17:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ESTOY MATADA,,,TENGO UN VECINO QUE TOCA SAXOFÓN Y ME ESTA DANDO UNA SERENATA MARAVILLOSA.
POR CIERTO LES CUENTO QUE YA VOY EN EL CAPITULO 105 DE MEPS.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 17:19 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
LETY , LA COLOMBIANA SOY YO.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 17:20 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
buenas noches cecy y maria elena que descansen... a y buenas noches tmb ati ana... haber si para cuando termine ya se fue otra a dormir flojonasas :P
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 17:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
ANa... tendría que llenar mi cochinito para poder ir a Miami, pero por supuesto que lo pensaría y si tengo las posibilidade$$$$$$$ ahí nos veríamos....
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 17:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
La de la bella voz!!!!
Publicado el 19/08/2011 17:21 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
aaa haydee sinaloense!!!... que cerkitas... yo soy de Sonora...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 17:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Chicas... para informarles que la tertu de fin de semana será en el tema de Beth... Continuando con el cierre del II Colungatón
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 17:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Con las votaciones no sé las que se han ido, Ceci, Ana y Dear, creo... pues buenas noches!!!
Lety, cuanto cuesta el viaje México Miami? aprox.
Publicado el 19/08/2011 17:23 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Así es: Sinaloense de hueso colorao... pa'más señas: Culichi!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 17:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Cierto !!!!! la colombiana eres tú Estela... y por lo que veo , le has dado fuerte el maratón de MEPS... ya vas en el 105...ya pasó lo del sueño en la playita???
Dales bien de comer a las bebés Ana...
Nos leemos mañana Cecy...
Dear... cena rico....
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 17:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
cuando vaya a Mexico no me importaria para nada pasar a conocer bien sinaloa que solo eh pasado por ahi y no conosco... de que parte eres haydee...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 17:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
LETY, TU ERES UNA DE LAS CHICAS QUE HACE ESOS BANNER DE ENSUEÑO? CUANDO TENGAS TIEMPITO ME REGALAS ALGUNOS'
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 17:24 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
Ok, en el tema de Beth... bueno, con el sube baja, me entero enseguida, jajajaja
Publicado el 19/08/2011 17:26 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
enterada tema de beth...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 17:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Ahhh Mayra Sonora.... en verdad muy cerca de la tierra de Haydeé...
Mon... hace dos años de Monterrey me costó como 500 dólares el puro avión... a eso hay que sumarle el Hotel....pero casi siempre desde la Ciudad e México sale más económico....
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 17:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Me ausento unos minutos, que tengo hambre, merendé y no cené...
Por cierto, nunca ha dicho FER de venir a España?, lo digo por los comentarios de las andaluzas
Publicado el 19/08/2011 17:28 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
BUENAS NOCHES PARA LAS QUE YA VAN A DESCANSAR. BESOS
SINCERAMENTE ME QUEDA MUY DIFICIL VIAJAR,,,PRIMERO POR EL $$$$ Y SEGUNDO PORQUE OBTENER UNA VISA AQUI, ES UN MILAGRO, ME ENCANTARÍA VER A FER EN TEATRO, PERO NI SIQUIERA SE SI HAY ALGUN ENLACE PARA VER LAS OBRAS QUE HA HECHO.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 17:29 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
GUAPAS TODAS, LAS DEJO QUE MAÑANA TENGO QUE MADRUGAR. DUERMAN RICO, SUEÑEN BELLO Y AMANEZCAN FELICES.
GRACIAS MONTSE POR LAS CLASES PARA SUBIR LAS FOTOS. BESITOS MIL A TODAS AnaG
Publicado por Anag
Publicado el 19/08/2011 17:30 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
Ida y vuelta, supongo?
Y no hay vuelos low cost?... con tiempo se cogen económicos...
Publicado el 19/08/2011 17:30 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Ya sabes como es él de 'políticamente correcto', siempre tiene ganas... nomás díce que sí: nunca dice cuando!!!
(Que impertinente vengo, sí Fer no deja un saludito... luego no me vá a aguantar!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 17:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ana si que me has subido el ánimo con eso de los banners de ensueño... menos mal que no dijiste pesadillas jajajaja... pues si, he hecho algunos banners, pero la verdad a mi me gustan más los de Nury y los de otras chicas que los míos jejejeje....pero cuando quieras te regalo algunos...sólo dime de que personaje o si es de Fer y si tengo alguno hecho con mucho gusto te lo bautizo....
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 17:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NO LETY, AUN NO LLEGO AL SUEÑO...
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 17:31 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Buenas noches, AnaG.
No hay convenios para viajar dentro de sudamérica? Hay problemas?
Publicado el 19/08/2011 17:32 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Que descanses AnaG!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 17:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Si , viaje redondo... y también creo que si hay más económicos si los compras con tiempo... lo que pasa es que en esa ocasión, me dieron sólo una semana para planear el viaje porque fué a un show de Cristina y no decían claramente la fecha en la que iba a estar FER...
Buenas noches Ana... descansa y sueña con nuestro angelito....
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 17:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ahhhhh Estela cuando llegues a ese sueño.... vas a desear ser Fernanda o Silvia Navarro, dá lo mismo..... estar en ese lugar hermoso con un hombre así uffffff...
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 17:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AYYY,,MON, LO QUE PASA ES QUE CON LA FAMA INFORTUNADA DE COLOMBIA, HACE AÑOS NOS CERRARON LAS PUERTAS EN CASI TODOS LOS PAISES DEL NORTE Y NECESITAMOS VISA. PARA VIAJAR A PAISES DE SUR AMERICA NO NECESITAMOS PERO PARA CENTRO Y NORTEAMERICA SI.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 17:37 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
... o la manzana!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 17:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Uyyyy hablando de visas... yo tengo que tramitar la mia para USA porque ya se me venció....aggggg son un montón de trámirtes para eso y pura perdedera de tiempo...pero es necesario.
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 17:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ya, por el narcotráfico... qué faena!!!!!!!!!!
Publicado el 19/08/2011 17:39 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
??????? o la manzana ??? ... me no entender ????? jejejejeje
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 17:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Nosotros en México estamos igual.... y cuando vamos para USA nos hacen casi casi encuerarnos para ver que no llevamos nada de bombas o algo por el estilo grrrrrrrr
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 17:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SI, PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 17:42 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Bueno exageré un poco jejeje... solo nos hacen quitarnos los zapatos.....
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 17:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Haz memoria, Lety...! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 17:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo con mi nena, no he tenido problemas, y mira que se mueve más que los precios!!!!!!!!
Este último año ha estado en Irlanda, Francia -q si es Europa, no problen- y Miami.
Lo que no sé es si quisiera ir a Venezuela, México, Perú, Colombia... si nos plantearían problemas.
La invitó una compañera de colegio a Perú, pero a mi marido le dio miedo y no la dejó... dicen que hay trata de blancas -entre extranjeras-... no sé si será verdad.
Publicado el 19/08/2011 17:44 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
HACE COMO 12 AÑOS QUERÍA Y PODÍA VIAJAR DE VACACIONES, Y ME LA NEGARON,,ME DIO TANTA RABIA QUE NO HE VUELTO A SOLICITARLA.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 17:45 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
bueno mexico tampoco se salva mucho que digamos... por que nuestros vecinos del norte estan dispuestos a hacer tratos con mexico de poner trabas para el paso... pero esas trabas tmb son para nosotros...
Aki en españa se nota que kieren mucho a mexico... yo a donde quiera que voy me hablar normal pero cuando muestro mi pasaporte o digo qeu soy mexicana todo mundo se sonrie y dice que padre y te preguntan y cuentan... hasta el dentista me puso a examen con la historia de mexico :S... mi esposo es boliviano y le da un pokito de celos que no le haganb tantas fiestas como ami jejeje... yo toda orgullosa con el cuello parado...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 17:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
PUES EN COLOMBIA PARA NADA MON, MI PAIS ES DE PUERTAS ABIERTAS, NO REQUIERES VISA, NI PERMISOS, NADA. SERIA MARAVILLOSO QUE VINIERAS..ES HERMOSO Y SABES QUE TIENES UNA AMIGA AQUI.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 17:47 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Si os interesara alguna vez, hacer intercambio... no tenéis más que decírmelo. Si es de vuestra familia, vale mi casa, y si no, yo busco aquí sitios económicos y en buena zona.
Publicado el 19/08/2011 17:47 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
'hora que lo mencionan: yo no tengo ní visa, ní pasaporte!
Tenía hace como 30 años, pero éra familiar... y la visa esta por mientras'pa siempre---por que ibamos los veranos con mis tios a San Diego... pero huy, ya llovió!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 17:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lety pensando....
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 17:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
YO SOLO HE SALIDO UNA VEZ DE COLOMBIA, A BOLIVIA POR CIERTO, ESTUVE EN UN CONGRESO ESTUDIANTIL EN COCHABAMBA.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 17:49 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Y mís hijos no se mortifícan por la existencia del DisneyWorld ní na'... así que no tengo la más remota esperanza de visa internacional proximamente!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 17:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
a bueno pues ahi vivia mi marido y ahi viven aun sus padres... que tal es???? yo no conosco bolivia, el no conoce mexico... hay si os contara como nos conocimos a veces me da un poco de pena por que no se ni como hice lo que hice pero bueno asi es el amor a veces te vuelve un poco estupido, no piensas en los riesgos...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 17:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
A mi me gusta viajar, pero soy miedosa... no me gusta ir a paises que nunca he estado, sin saber dónde estoy, y a qué me enfrento.
Recuerdo mi viaje a Amsterdam, tenía yo como 20 años, y me fui con una amiga del Hotel, a comprar tabaco para ella, nos miraban con una cara... medían el alcohol, y a esas horas de la noche por ese barrio, era raro ver a dos niñas paseando. Nos paró la policía y nos llevó al Hotel, menudo rapapolvos en inglés que nos echó el poli, nos habíamos metido en el barrio chino, pasado el puente, jajajaja
Publicado el 19/08/2011 17:52 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Si yo me acuerdo, hace muchísimos años que fuí a Europa y rentamos un auto para recorrer varias ciudades, pero en ese entonces creo que había problema con los franceses y el carro tenía placas de Francía porque de ahí veníamos, y para no tener problemas, lo que hicimos fué poner una bandera de México en la parte trasera del carro y ya con eso no tuvimos problemas, y se notaba el cariño....
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2011 17:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PERO NUESTRO SUEÑO, CON MI ESPOSO ES VIAJAR Y CONOCER OTROS PAISES, BUENO CONFIO EN DIOS QUE A SU TIEMPO SE DARÁN LAS COSAS. PARA LOS COLOMBIANOS MEXICO ES MUY ESPECIAL, ME DA NOSTALGIA HABLAR DE ESTO, PORQUE MI PAPA SIEMPRE QUISO IR Y MURIO SIN CUMPLIR ESE DESEO.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 17:52 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Awwww! Que pena Stella...!
Bueno, yo de niña me paseaba con tanto tío que tengo... pero a mi adorado tormento no le emociona conocer otros países: díce que ya que se pasee por todo México, le pregunte por el extranjero! Snif, snif
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 17:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
vaya experiencia montse... pero dime como vas a concer si no te gusta ir a lugares que no conoces...
pues yo fui mas aventada... me vine sin conocer para nada españa... y las islas canarias ni en sueño... solo las habia escuchado mencionar creo en una novela que fue la luna de miel de no se que personajes... ni idea... pero ya vez...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 17:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Mayra pues nos tendrás que contar tu historia...pero por fa otro día porque ya me voyyyy, mis servicios de chofer han sido requeridos , así que las dejo por hoy.....
Mon.... eso debe de ser peligroso y luego en Amsterdam... donde son famosas las chicas de las vitrinas.....
Bueno me voy y regreso para leerlas...pues supongo que ya no estarán....
Publicado el 19/08/2011 17:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sí, si Mayra... cuenta, cuenta!
me encanta el chisme---y más si tiene final feliz!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 18:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BYE LETY,,HASTA MAÑANA
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 18:00 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Aquí se admite a todo el mundo, pero... hay gente que ha venido de algunos paises, que ya ha dejado la carta de presentación.
No quiero que nadie se ofenda, quiero daros la visión que yo noto aquí
A Méjico en España, se le quiere mucho.
A Argentina, también.
Con Colombia hay problemas por los grupos, las reyertas y la droga.
Con Perú, hay de todo.
Con Ecuador, hay de todo.
Y un problema serio que tenemos es con los campamentos de gitanos rumanos que han venido, no son muchos
Publicado el 19/08/2011 18:01 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Buenas noches, Lety
Publicado el 19/08/2011 18:02 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
ah! A poco Moni y su parentela no soy bien recibidas??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 18:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
si satella es muy bonito cuando dices soy mexicana y te abren una puerta... despues de todo lo que pasa en mexico ultimamente... yo soy sincera le tengo un poco de coraje a USA un dia dije que no me interesaba nada de conocerlo por que nos ven y nos ponen las cruces... pero tmb no se puede generalizar... eso lo vas aprendiendo cuando conoces gente muy linda y lo de menos es el pais de donde viene ni la fama que tenga el pais, ni nada de eso... es mas conoci una chica muy simpatica es colombiana aki sin conocerme fue muy linda conmigo... mientras k algunos le hacian la cra fea por ser colombiana...
por cierto ami me dicen que hablo como colombiana... bueno menos ana (amarilis) ella dice que hablo como silvia navarro jejeje para mi qeu se le fue la olla... jejeje mi pnks ahora no ha entrado... snif, snif...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 18:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Pero yo creo que aquí se vive bastante tranquilo.
Te decía Mayra, que hay que saber donde vas, tienes que andar con pies de plomo en un pais extraño.
En España tu sabes que no hay mucha delincuencia, pero si te vas a un barrio marginal lleno de drogadictos, lo raro es que salgas tan cual...
Publicado el 19/08/2011 18:05 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Bueno, acá siempre se ha dicho (especialmente pa'mi rancho) que hay mucha delincuencia... pero a mí nunca me han asaltado! Y mis tíos que se venían de spring break pa'ca, cada familia en su camioneta, tampoco! (Y era más de 24 hrs de viaje!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 18:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
mmm... vale les cuento... yo a mis 18 años nunca habia hecho una cuenta de correo de hotmail... por un trabajo de capturista conoci a una amiga ella me hizo una cuenta y como yo no era muy afisionada pues no tenia cais amigos, mi amiga se despito y yo me robe un par de contactos suyos que ni conocia y uno de ellos era el qeu hoy es mi marido... al poco tiempo nos hicimos novios por chat... no lo tomaba muy enserio yo se me hacia una locura lo de novios por chat :S y probablemte lo era jejeje
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 18:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
No Heydeé, aquí no se hace a nadie de menos, pero si resulta que de Colombia nos llega una inmensa mayoría de gente conflictiva, pues se les califica como conflictivos... Durante un tiempo había grupos de narcotráfico en costas gallegas, Colombianos. En reyertas callejeras grupos que se dan de navajazos, ahí les tienes.
Luego empezó a cambiar y eran Polacos y gente de por ahí, que robaba y agredía a dueños de chalets... y claro... es lo que dice Estela... les colocas el cartel.
Publicado el 19/08/2011 18:10 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Pues qué curioso, Mayra!!! qué gracia!!!
Y otra cosa, como continuación de lo anterior.. . Si de España a vuestros paises no va gente normal, como nosotras, sino que os llegan todos los gitanos ladronzuelos -que los hay muy legales, eh, que no es por la raza- diciendo que son españoles... pues acabaréis haciendo como hacía Bélgica, que nos perseguían por todas partes no fueramos ladronas, jajajaja
Publicado el 19/08/2011 18:15 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
poco despues de un año la cosa se fue haciendo muy enserio... en un momento de amor loco y arriesgado me vine a españa sin conocerlo personalmente... cabe aclarar que mi amiga si lo conocia y tenia buenas referencias jejeje...
sinceramente no me arrepiento lo kiero mucho ami chaparro... es muy lindo... siempre hacen la cara rara cuando digo que es boliviano... mira yo no conosco aki ningun boliviano que no tome hasta perderse y muchos otros defectos... claro conosco a muy poca gente... pero mi marido es todo lo contrario, muy trabajador, responsable, no fuma, ni bebe, es muy familiar.... y es muy bueno, muy trankilo... aunk cuidado cuando se eonja todos desaparecemos... jeje tuve suerte sin duda...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 18:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Pós sí, así es: pagan justos por pecadores, como dice Stella!
A poco??!
Por chat??!
Así llegó pa'ca un italiano, se puso de ciber-novio con una chica... y se vino (hasta peleado con sus papás, por que México es tierra de delincuentes---especialmente Culiacán!), y antes de que expirara su visa se casó y acá sigue!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 18:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ESO ME DA MUCHA TRISTEZA, QUE POR UNOS CUANTOS SE JUZGUE A LOS MILLONES DE COLOMBIANOS QUE AMAMOS ESTA TIERRA.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 18:18 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Hace muchos años, antes de existir la CEE, en Bélgica... nos ponían un vigilante siguiéndonos en cada tienda... imaginate!!!
Otro tema ha sido siempre con Francia, nosotros vendemos barato, y tenemos productos que ellos no tienen. La fruta y verdura que llega de españa les viene de perlas porque les economiza, pero los agricultores Franceses, nos vuelcan los camiones y nos fastidian la vida!!!...
Son pequeñas cositas que hacen que existan los prejuicios.
Publicado el 19/08/2011 18:19 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Pues me alegro que te salieran bien las cosas, Mayra... por que Roberto no se regresó por pura soberbia... por no darles la razón a sus papás!!! (pero creo que esta arrepentidísimo!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 18:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
pero no chílles, Stella: nosotras te queremos! (... hasta cuando cantas!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 18:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
si montse de hecho yo aki me vine a enterar que los gitanos en realidad no son originarios de españa... mira a veces hacen acentaciones cercas y mi madre se asusta cuando se le acerca una diciendole que le kiere leer la mano... mi madre muy cordialmente les pide que se vayan pero se queda con miedo... ella me conto que a una tia la envolvieron que terminaron sacandole dinero y joyas y sabian todos los guardaditos... ademas no reaccionan muy bien cuando les dices que no... pero sinceramente yo siempre desee desde pekeña conocer españa... en cierta forma somos decendientes españoles mi abuela era de padres españoles, y mi abuelo su padre era español... y de mis abuelos por parte de mi padre son originalmete mexicano... de la sierra de chihuahua...
por cierto es vdd sinaloa tiene muy mala fama... todos mis tios por parte de mi padre viven ahi por cierto...
yo la vdd siempre les he dicho ami nunca mke han asaltado, ni nada de eso y los narcos no se meten contigo... si tu no te metes con ellos... puedes hacer una vida normal y sencilla sin ningun problema
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 18:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
JAJAJA,,GRACIAS..TE PROMETO NO VOLVER A CANTAR,,JAJAJA
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 18:23 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Otro caso que te cuento. A mi me llegó de Ecuador, una partida de nacimiento y otra de matrimonio de un Sr. que había fallecido, totalmente legalizadas, y más falsas que Judas. Este Sr. Fallecido, no estaba casado, su pasaporte ponía soltero, su NIE soltero. Yo llamé a un abogado Ecuatoriano, para que me ayudara a echar abajo esa documentación, y sabéis lo que me dijo, que allí los papeles tienen precio, y con 300 euros, me casan con mi padre, si hace falta. Eso, te puedo asegurar que en España, no pasa.
Publicado el 19/08/2011 18:26 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
ándale, ándale: no te me achicopales ní la hagas de agüitada!!!
Tu sabes que es broma!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 18:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Achís, achís!
... y a tí, por que te los enviaron?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 18:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Este Sr. tenía una pareja de hecho en España con una hija. Si estaba casado y tenía una hija allí, cobraban, la mujer legítima, y las dos hijas, y mi clienta se quedaba en la calle sin nada.
Publicado el 19/08/2011 18:31 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Estamos hablando de una indemnización por accidente de tráfico de 137.000 euros.
Publicado el 19/08/2011 18:34 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
cómo: no entiendo... tenía 2 mujeres... nada más una... como estuvo el mitote??!
(mencioné ya que soy chismosa??!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 18:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
sin duda seria maravilloso vivir sin miedo... aunk como dije no se puede genralizar tienes que tener cuidado... por que asi como hay gente buena hay mala... hace un tiempo hubo el caso de españoles que fueron amexico y les fue muy mal, pero el daño no se los hizo ningun narco si no la misma policia...
con mi comentario anterior de los narcos no los justifico ni defiendo ni nada... solo digo que se dice que en mexico hay mucho narco... los mismos policias son peores que se suponen que deben protegerte y se aprovechan de su posicion para hacerte daño... aunk esta claro que no son todos...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 18:35 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Estela, cantas como los ángeles, eres un amor!!!!!!!!!
Publicado el 19/08/2011 18:35 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
ami no me gustaban mucho los chismes jejeje pero aki me hice chismosa :P jejeje asi qeu cuenta cuenta que yo tmb me perdi un poco... la familia de alla no era su familia, o como esta la onda
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 18:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
GRACIAS MON..VOY A SALIR DE ESTA TERTULIA CON EL EGO POR LAS NUBES.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 18:37 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Solamente había una mujer -no casada- y una hija. La otra mujer y la hija de Ecuador, las contrataría la familia del fallecido, o sería la pareja de uno de sus hermanos, pero de él, NO. Lo entiendes?. Él entró soltero en España, y no pudo haberse casado antes de entrar, sin que aparezca en sus papeles.
Publicado el 19/08/2011 18:38 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
SI ENTENDI BIEN,,COMO EL SEÑOR SE MURIO LE DIERON EL SEGURO A SU FAMILIA LEGITIMA DE ECUADOR Y DEJARON SIN NADA A LA FAMILIA QUE TENIA DE HECHO EN ESPAÑA
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 18:38 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
AHHH....YA ENTENDI..LA FAMILIA EN ECUADOR LE INVENTO UNA ESPOSA ALLA CON TODO Y PAPELES FALSOS PARA QUEDARSE CON EL SEGURO
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 18:39 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
bueno bueno desde hace rato estoy leyendo que cantas stella pero yo no se donde pusiste cancion o que... por que si es asi me lo perdi...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 18:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Y eso... debe ser normal -no casarse-, porque la madre del fallecido tenía 5 hijos, y era soltera.
Cómo aparece cuando se muere este Sr. una mujer que no la conocia nadie, y una hija que tampoco.... Curiosamente las inscripciones, al TOMO 1, Inscripción 5ª... muy raro...
Publicado el 19/08/2011 18:41 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Muy aguda Watson!!!
Publicado el 19/08/2011 18:44 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Bueno, tal vez la madre estaba necesitada de dinero... y como buena suegra: no tenía ningun cariño por la nuera española! No??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 18:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MAYRA ESTA COMO EN LA MITAD DE LA TERTULIA A LAS 4:15 PM EN UN MENSAJE DE MONTSE
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 18:45 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
joder lo que es la codicia... estan dispuestos en dejar en la calle a una hija que tiene todo el derecho... y que encierta forma es su familia tmb... es lo que me jode... que ya alguien que chingues una cosa pero tu propia familia es que ya, en kien confias entonces... ahora mismo mi suegro esta psando por un problema en bolivia... y es su propio hermano kien se lo kiere joder y como el es muy dejado con la familia, pues por eso se aprovechan de el... ese mismo caracter tiene mi esposo, me da un coraje... yo le dije si vamos a mexico y alguien intenta joderte aunk sea de mi familia los pongo como camotes...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 18:45 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Y CÓMO SE RESOLVIO EL CASO?
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 18:46 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Haydee, Pero la nieta... ya digo por la nuera que no tenga cariño pues muy su rollo, pero la nieta, la hija de hijo eso debe decirle algo...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 18:47 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Ah! Éso es en todas las familias...!
La mía también: mi casa en Culiacán esta rentada, y mis queridos suegros se quedan con el dinero, al cabo que mi marido paga renta acá---y ní quien se inmute!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 18:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ESO POR LO GENERAL PASA CON LAS FAMILIAS DE LOS ESPOSOS, BUENO MI FAMILIA POLITICA NO ES TANNNN HORRIBLE,,PERO SI TIENEN UN QUE OTRO DETALLITO QUE PROVOCA AGARRARLOS A PALOS.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 18:48 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
si que paso se pudo comprobar que era una estafa de su familia...????
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 18:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
...HOLA....A TODAS.....
..MONTSE..QUE BIEN BAILA TU AMIGO..........
..STELLA...QUE BONITA VOZ TIENES.........
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 18:49 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
Hola de nuevo, Alexa!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 18:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SOLO PASE A SALUDARLAS......
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 18:51 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
La hija de España, cobraba de todas todas, entrera su parte, o a la mitad, de existir una hermana. Estaba reconocida y tenía libro de familia.
La pareja de hecho si no demuestro que la mujer esa no es su mujer, no cobra nada.
Si pido pruebas de ADN de la menor en Ecuador, porque aquí no me permiten traerna, eso son Comisiones Rogatorias, me hacen lo mismo que con los papeles.
Así que, habiamos sacado lo que tenia en el Banco, cobrado el seguro del Banco y la indemnización por Convenio, y ya no podíamos discutir más el tema del seguro de accidentes porque teníamos que demostrar lo indemostrable si hay falsedad documental. Así que no se quedó en la calle, pero cobró 90.000 euros menos, que se los llevó la otra, y eran suyos.
Publicado el 19/08/2011 18:52 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
pues si mira por que las hijas de una hermana de mi padre trataron de jodernos, ami me tuvieron que sacar de la platica y eso qeu tenia solo 15 años y ami no me gusta pelearme con nadie, pero ese dia es que les dije hasta de lo que se iban a morir... pero con las demas familia nunca hemos tenido problemas... tenemos varias familias que nos criamos como tios, sobrinos , primos, etc. pero en realidad no son nada de sangre y te juro que te reponden de una manera que cuentas con ellos para lo que sea... y te digo lo que sea neta, siempre al pie del cañon y nosotros con ellos...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 18:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Hola Alexa, preciosa!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 19/08/2011 18:53 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
HOLA ALEXA,,GRACIAS
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 18:53 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
joder el caso es que por una parte se salieron con la suya...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 18:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
QUE PIEDRA CUANDO PASAN ESAS COSAS, GRACIAS A DIOS CUANDO MIS PAPAS MURIERON,,POR UN LADO NO FUE MUCHO LO QUE DEJARON,,Y CON LO QUE QUEDO NO HUBO PROBLEMA.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 18:56 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
bienvenida alexa !!!
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 18:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Así pasa: le vá mejor a uno con la familia que hace, y no con la que nace!
Mi madre es adoptada, y todos sus 'primos y tios' son un encanto... pero la familia de mi padre: son de lo peor!
Se divorció después de 18 años de matrimonio y mi abuela (la inestimable suegra) le díjo:
"los hijos de sus hijas, sus nietos serán... los hijos de sus hijos, en duda estarán"! (así como te la cuento!)
Y no los he vuelto a ver... de éso ya ván más de 15 años!
Ní pension ní nada!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 18:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ah! Pero en los funerales de las abuelas, sí éramos nietas mi hermana y yo...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 18:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LA CODICIA ES MUY MALA CONSEJERA....Y CAUSA MUCHOS
PROBLEMAS FAMILIARES...
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 19:00 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
Te llenas de frustración cuando ves cosas así.
Yo a esta chica la tuve de asistenta una temporada, y a él lo conocía, que era muy majo, pero tenía la mano muy suelta...
En varias ocasiones me comentó que se quería casar con mi asistenta, y que iba a pedir los papeles... de hecho, creo que cuando tuvo el accidente ya los había pedido. ¿Cómo va a pedirlos si está casado?. Si mi clienta aceptó estar de pareja de hecho, no necesitaba engañarla, si ella no quería casarse porque era muy pegón... me lo habia comentado.
Yo lo tengo muy claro, el tema.
Publicado el 19/08/2011 19:00 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
miren mis padres aun viven y mi hermano y mi hermana vive con ellos... mi hermano siempre jode que cuando ellos falten se va quedar con la casa... el siempre lo dice en broma, pero es muy feo qeu haga planes sobre la muerte de mis padres asi que siempre uqe saca ese tipo de bromitas le digo que haga lo que kiera con la casa ami me da igual yo tengo un marido, unos hijos una vida aparte y nosotros nos tenemos que rascar con nuestras propias uñas y empezar desde donde tengamos que empezar...
si se que no lo dice enserio pero me molesta mucho la vdd esos comentarios de el... ami que me importa una casa, me importan mis padres que la vdd, los extraño mucho ya me puse sentimental... sorry!!!
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 19:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Y tienes razón, Heydeé, a mis parientes les manda Dios, y a mis amigos los elijo yo.
Publicado el 19/08/2011 19:03 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
.....HOLA....MMCC.....
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 19:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
Así es: que bonita familia, verdad??! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 19:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Son dos cosas distintas Mayra, hay que tener la mente fría y el corazón caliente.
No sufras, pero la parte proporcional que te toque de la casa, la defiendes, es el patrimonio de tus dos hijos, que no me entere yo que regalas la herencia de tus hijos, que es obligación tuya protegerla!!!!
Publicado el 19/08/2011 19:06 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
ah! Ní modo: puro pa'lante!
Alexa tambien es mexicana, Mayra---pero víve en California
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 19:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Alexa, cielo, cuentanos algo, que has llegado con el acaloramiento de la explicación, y yo en eso soy alma corazón y vida!!!!
Y tiene razón Heydeé ¡qué bonitas familias hay por ahí!!!
Publicado el 19/08/2011 19:08 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
pues mira mi segundo padre es un tio de los que te digo que no son de sangre pero si de cariño... recuerdo que ami mi familia siempre me mandaba de representante en las fiestas, bodas, quinceñeras, etc... mis padres tenian mucho trabajo y como era otra ciudad pues me mandaban ami y mi tio siempre me presentaba como su hija... el siempre ha dicho qeu soy su hija adoptiva... y yo encantada por que yo tmb lo kiero como a un padre...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 19:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
YO LO UNICO QUE HE VISTO EN LA FAMILIA DE MI ESPOSO ES QUE MIS SUEGROS SON SEPARADOS, PERO MI SUEGRO LE DEJO LA CASA A ELLA Y HACE UNOS AÑOS AL HIJO MAYOR LE DIO POR DECIR QUE VENDIERAN LA CASA Y REPARTIERAN LA PLATA,,IMAGINEN, PENSABA DEJAR SIN CASA A MI SUEGRA...MENOS MAL LOS OTROS LO FRENARON EN SECO.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 19:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
HAIDEE HABLANDO DE CALIFORNIA PORQUE DIJISTE DISNEY WORD Y NO DISNEYLAND
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 19:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
es vdd alexa cuentanos algo que hemos pasado por todos los temas hoy... mientras voy a oir la cancion de montse... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 19:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
MAYRA, ENCONTRASTE LA CANCION?
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 19:11 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
CUANTO TEMA Y PARA REMATAR HABLAR DE LO MAS LINDO
LOS SUEGROS........
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 19:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
De Estela, Mayra.
Voy a reiniciar, un sg
Publicado el 19/08/2011 19:12 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
... por referirme en general al Mickey Mouse & sus amigos... así que ní por éso tengo pretexto de sacar visa! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 19:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ME IMAGINE QUE PORQUE ESTA EN FLORIDA.....
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 19:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
Pues menos mal Estela que hay hijos sesudos, porque asnados, también hay por lo que veo!!!!
Publicado el 19/08/2011 19:15 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
QUE NO SE DICE ASÍ?
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 19:15 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Así es... tan bien que íbamos, nos metimos a terrenos escabrosos por chismosas!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 19:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Las 2:15 hora española, la luna brilla en esta noche veraniega, y yo me voy a ver que me cuenta Morfeo... que me va a abrazar nada más que caiga en sus brazos, jajajaja
Descansar, y soñar con lo que más ilusión os haga... ya sea de carne y hueso o etéreo!!!
Publicado el 19/08/2011 19:18 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
HAIDEE... HABLANDO DE OTRA COSA ...
CUANDO HACES UN VIDEO A TU MANU.....
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 19:18 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
JAJAJA.--HAYDEE QUE RISA...PUES A MI NO ME VA TAN MAL CON MIS SUEGROS..SOBRE TODO PORQUE VIVIMOS LEJOS Y ESO ES UNA VENTAJA.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 19:19 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Video de mi Manu??!
No... no vaiga siendo: lo mío no lo regalo!!!
Haré de cualquier otro... quizá! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 19:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
huy montse eso de andar peleando por una casa, no se... no es algo que me atraiga precisamente... a mis padres no les dejaron herencia ni nada y aun asi salieron adelante... ademas en mexico hay muchas facilidades para conseguir una casa... ami lo unico que me interesaria de esa casa serian los recuerdos... y eso gracias a dios nadie me los kita... ademas tengo la suerte de tener un marido muy trabajador... mi hermana por ejemplo no la tuvo, creo que a ella y a su hija le harian mas falta... ademas imagina un dia faltamos nosotros y mis hijos tienen con kien contar... por que otra cosa no pero se que puedo confiar en mi hermana, que siempre les tendera la mano... por que mi hermana tendra un caracter de los mil demonios pero malagradecida no es... mi hermano aun con sus cosas adora a su sobrinos... talvez por que no tiene hijos... con lo viejonote que es mira otroq eu no se kiere casar...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 19:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Disneyland está en París.
Disneyword está en Florida
Publicado el 19/08/2011 19:20 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
LISTO MON QUE DESCANSES,,,QUE TREMENDA A LAS 2 DE LA MAÑANA,,YO NO AGUANTARÍA HASTA ESA HORA,,PERO QUE TERTULIA MAS RICA LA DE HOY. BESOS
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 19:21 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Otro que le huye al matrimonio??! (abundan ésos por acá! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 19:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MONTSE..QUE DESCANSES
EN LOS ANGELES CAL. TAMBIEN HAY DISNEYLAND...
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 19:22 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
Hasta mañana, Mon... ya sabes: en el tema de Beth!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 19:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
yo tampoco tengo suegros cercas, pero tengo una cuñada mas pesada que 20 suegras... menos mal que la mantego a raya... por que a la primera de cambios se me sube y ni kien la baje... jejeje
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 19:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
SI,,,COMO QUE AHORA NO SE QUIEREN CASAR...DE LA QUE ME SALVE JAJAJAJJA
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 19:24 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Bueno, Mayra, tú verás... yo se la dejaría para vivir, pero mi tercera parte -refiriendome a la tuya- es de tus hijos... a las buenas y a las malas.
Y es mi forma de ser y pensar... no les perjudicas, pero no te perjudicas....
Buenas noches a todas, besos a montones...
Publicado el 19/08/2011 19:24 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Sí, sí... yo íba a ése, cuando era niña... mi NoAbuela tenía 3 hermanos que emigraron pa'lla, y una hermana que llegó hasta Tijuana; no se quiso ir tan allá!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 19:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HAIDEE...MIRA QUE EGOISTA ERES....
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 19:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
(nomás tantítito!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 19:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
si mi hermano va a cumplir 32 pero el problema es que no se le ven ganas... es mas lo dejo con una chica buenisima... por que a la chica no le gustaba anda de pachanga y bebiendo cada fin de semana... claro ella ya esta mas centrada, pero mi hermano es peor que un adolescente...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 19:26 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
QUE DESCANCES...MON...
PUES ME QUEDARE CON LAS GANAS .....
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 19:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
Buenas noches montse uqe descanses... dulces sueños
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 19:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
AYYY..MAYRA AUN ESTA MUY JOVEN, ES MEJOR QUE MOLESTE TODO LO QUE QUIERA AHORA, Y CUANDO TOME LA DECISIÓN DE CASARSE SEA EN SERIO..A QUE SE CASE POR AFAN Y DESPUÉS QUIERA ESA VIDA DE ADOLESCENTE.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 19:29 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
bueno, con éste ejemplo que tenemos acá: todavía le queda mucho tiempo para asentarse!---ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 19:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
POR LO MENOS UNA DECADA.....
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 19:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
Claro que hago sacrificios por mis amiguitas... díme sí se te antoja un tema en especial, y te lo dedíco con mucho gusto... faltaba más!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 19:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJA---NO TRANQUILA NO SABEMOS A QUIEN TE REFIERES....
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 19:32 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
vaya por fin encontre la cancion stella... oie qeu bonito cantas... eres super joven vdd... se te oye una voz de chica joven...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 19:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
(nadie sospecha pa'donde fué la pedrada, verdad??!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 19:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENO ESA CANCION LA GRABE HACE COMO 15 AÑOS, CUANDO ESTUDIABA EN BELLAS ARTES Y COMO DIJE ANTES LO IMPORTANTE NO ES SER SINO APARENTAR...JAJAJA..Y DEPENDE DE QUE ES SER JOVEN PARA TI..JAJAJJA
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 19:35 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
jajaja haydee tienes el humor de mis primos... son tremendo igual que tu... ni idea de kien te refieres :º
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 19:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
PARA LAS QUE NO ME VIERON EL FIN DE SEMANA PASADO ESTA FOTO ES DE MIS ULTIMAS VACACIONES. ¿CUANTO ME PONEN?
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 19:37 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
NO..HAIDEE.....SOLO QUE ME HAN GUSTADO LOS VIDEO QUE
HAS HECHO...
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 19:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
Awwww! Gracias...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 19:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
claro nosotras todas somo muy jovencitas... pero me parecia que esa voz era de una chica de veintipocos... saben que me encanta de este foro... somos de todas las edades... no creo qeu sea lo mismo en todos los foros... hay desde niñas de 15 años es que Fer es maravilloso... cualkiera lo adora, sin importar la edad...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 19:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
pues saben ya me estoy sintiendo mal... es que usttedes tienen un cuerpazo cada una... y son muy guapas y coketas :D yo nunca me habia sentido acomplejada hasta ahora...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 19:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Híjole!
Ya me cayó el chahuístle llegó mi marido!
Regreso más tarde!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 19:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno, éllas sí: conmígo te consuelas!!! LOL
('hora sí ya me fuí!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 19:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
pues a antenderlo haydee aki te esperamos...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 19:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
MAYRA DEJA DE DECIR TONTERIAS,,,QUE CADA UNA ES ESPECIAL, YO POR EJEMPLO DIGO QUE SI EL DUEÑO ME VE..JAJAJ NO CREO QUE ME VEA,,MIDO 1.50 ASI QUE COMO DIFICIL DARLE LA TALLA...
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 19:44 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
STELLA YA TE HABIA VISTO...
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 19:46 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
jeje stella te pasas... si es que Fer es muy alto... esta mas como para mi ejem, ejem... jeje yo mido 1.72... no es que me sienta fea, ni no que con tremendos cuerpasos me siento mas gorda aun :S
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 19:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
SI ALEXA,,LO QUE PASA ES QUE MAYRA PENSABA QUE ERA MUY JOVEN..Y LA VERDAD NO TANTO, CREO QUE SOY MAYOR QUE MUCHAS DE USTEDES.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 19:52 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
pero para nad lo pareces... te ves muy joven...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 19:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
PERO SI ERES MUY JOVEN..Y MUY GUAPA....
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 19:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
WOWWWW MAYRA 1.72 FABULOSO...PERO NI MODO,,GRACIAS A DIOS ME DIO TODO BIEN ACOMODADITO..TE IMAGINAS CHIQUITA Y DESCUADRADA...AUXILIOOOOOOOOOO...JAJAJAJ
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 19:54 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
....MAYRA..QUE ALTA ERES.....
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 19:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
mi marido para mi es muy chaparrito pero es de estatura normal... ademas ami siempre me gustaron los hombres mas altos que yo la cosa estaba algo dificil... el mide 1.65
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 20:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
lo bueno que mis hijos salieron ami el mas grande tiene 3 años y hasta hace seis meses media 1.10... y el peke va por el mismo rumbo... mi marido dice que lo van a usar de baston muy pronto...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 20:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
BUENO NO ES MUCHA LA DIFERENCIA..
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 20:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
AHH...PERO EL AMOR ES EL AMOR, Y ES LO QUE IMPORTA,,ESO MIDE MI ESPOSO...CLARO Q A MI ME QUEDA PERFECTO JAJAJAJAJ
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 20:02 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
LAS DEJO CHICHAS MAS TARDE REGRESO A LEERLAS
CON CALMA....STELLA ...ESTOY VIENDO LA POLA....
Publicado por Alexa*
Publicado el 19/08/2011 20:06 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
haber si encuentro una foto y se los presento desde ya les digo que debo estar enamorada por que yo no lo veo feo, pero cada que lo presenta en foros mi madre siempre le hace una cara rara... incluso mi madre me ha dicho qeu es feo... no se si por vdd o por carrilla por que yo no lo veo tan feo :S... ahi me dan su opinio eh... un momento y pongo la foto
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 20:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
LISTO ALEXA,,LA POLA ES MUY BUENA.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 20:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
MAYRA,,EN CAMBIO MI BB. NOS HEREDO LA ESTATURA, TIENE 2 AÑOS Y MEDIO Y MIDE 0.86, PEQUE PERO HERMOSA,,LA VISTE EN LA FOTO HACE DIAS?
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 20:11 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
no no la he visto ponla... por fa... eso mide mi hijo de un año y medio... encontre esta y otra que estaba mas borrosa haber que opinas stella :D y la de abajo soy yo :D
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 20:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
AMIGA..PARA NADA FEO,,MUY LATINO, LO IMAGINABA MAS BOLIVIANO,,NO SE COMO EXPLICARTE Y TU MUY LINDA,,QUE BB MAS BELLO, ES EL MAYOR O EL MENOR? TU SI ERES MUY JOVEN,,CUANTOS AÑOS TIENES?
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 20:22 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
claro que despues del segundo embarazo como tuve problemas en el parto... me tuvieron a puro cocacola y cafe... y no podia levantarme en un mes por los dolores de cabeza... es que a la hora de la epidural lo hicieron mal y me salio likido del cerebro... bueno adios dietas y mi cuerpo no se pudo reponer por eso estoy un poco acomplejada... pero bueno son diitas tontos que me hagarran...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 20:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
MI ESPOSO Y MI NENA
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 20:25 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
tengo 25 en octubre cumplo ya lo 26... se a lo qeu te refieres con lo de mas boliviano... yo tmb se lo digo a el, pero no me entiende... es que yo siempre le digo que no he conocido un boliviano que no este feo... pero es que tu le digo no te me haces feo jajaja... siempre me tira a loca... a lo ultimo para qe no se le suba mucho le digo es que te he de querer mucho que me ciego... jejeje
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 20:26 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
BUENO AMIGA, PERO TE PUEDES RECUPERAR, PUEDES EMPEZAR A CUIDAR LA ALIMENTACIÓN, EJERCICIO Y USA UNA FAJA,,YO TUVE CESAREA Y ME FUE MUY BIEN, PERO EMPECE A FAJARME DESDE EL SEGUNDO DIA, ESO ME AYUDO MUCHO.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 20:28 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
IMAGINATE, ESTAS SUPER JOVEN, YO TENGO 38..COMO LA VES..
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 20:29 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
que preciosura de niña... que sus ojitos pekeñitos...
oie te haz fijado qeu aki hacen promocion de hijos... como que ya los kieren casar... que mi hija para tu hijo y que mi hijo para la tuya...
asi qeu apartame la tuya para uno de mis hijos jejeje y si tienes otra tan chula como esta bebe apartamela para el otro jejeje...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 20:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
JAJAJAJA...BASTA VER QUE DICEN ELLOS JAJAJAJAJ,,Y MI ESPOSO COMO TE PARECE,,EL ES LINDO..BUENO ESO CREO YO.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 20:32 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
en la primera tuve cesarea y quede super delgada... pero despues del segundo fatal y un desanimo conmigo misma que ni te cuento... lo peor es que estoy asi por que no como, no me da hambre... con decirte que hay dias en los que como una vez al dia y a veces ni eso... tengo un desajuste alimenticio tremendo...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 20:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
jeje si es guapo... la niña se parece a el vdd... con los ojos chinos...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 20:35 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
stella yo creoq eu me voy a tener que ir a soñar con mi pirata XD... aki es media noche son las 2:40 am... y ya sabes como son los chamacos que se levantan y aunk andes como zombi los tienes que atender y cuidar... son muy pekes y muy ocurrentes...
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 20:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
SI ELLOS SE PARECEN,,PERO BUENO AHORA VOY A EMPEZAR A HABLAR COMO LA MUJER MAYOR QUE SOY,,JAJA,,AMIGA TIENES QUE HACER UN ESFUERZO, INTENTA EMPEZAR DE A POQUITO, UNA FRUTA EN LA MAÑANA CON UNA TOSTADA Y UNA BEBIDA, O CEREAL CON YOGURT, EN FIN,,A MEDIA MAÑANA OTRA FRUTA PEQUEÑA O UN MORDISCO ZANAHORIA,,EN FIN , EMPIEZA CON COSAS LIVIANAS, AUNQUE NO TENGAS HAMBRE, MIENTRAS TU ORGANISMO SE ACOSTUMBRA NUEVAMENTE.
MAS O MENOS A TU EDAD, YO TUVE UNA DEPRESIÓN TREMENDA POR ESTRES LABORAL, Y DEJE DE COMER, LLEGUE A PESAR 36 KILOS, TE IMAGINAS, TUVE UNA ANEMIA AGUDA,,MEJOR DICHO FUE TENAZ, PERO GRACIAS A DIOS TUVE AMIGOS QUE ME AYUDARON Y FUE ASI,,DE A POCO, QUE EMPECE A RECUPERARME.
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 20:44 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
CLARO NENA, ES TARDISIMO PARA TI..VE A DORMIR,,Y CUIDATE. ESTAMOS HABLANDO Y NO SE QUE IDEA TIENES DE DIOS, PERO PÍDELE QUE TE AYUDE Y SE QUE ACUDIRÁ EN TU AUXILIO..BESOS
Publicado por ColStella
Publicado el 19/08/2011 20:46 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
gracias stella por el consejo creeme lo voy a intentar por que ami fuera de bajar de peso tiendo a engordar... pero de todas formas el problema no es tanto que engorde como los problemas fisicos y enfermedades que acarrea... lo voy a intentar como dices tu con cosas livianas... haber si asi... ahora si buenas noches que descanses me encanto hablar contigo y conocer mejor a todas las chicas... y mañana en el tema de beth que no se me olvida XD... besos... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 19/08/2011 20:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366