El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS POR FAVOR ES IMPORTANTE
ME HAN ROBADO MI CUENTA DE CORREO SI RECIBEN ALGUNO A MI NOMBRE CLAUDIA PAZ, claudiapupepaz@hotmail.com NO SOY YO. GENERALMENTE SON ARCHIVOS CERRADOS QUE SUGIEREN UNA INVITACION O A VER UN VIDEO (PUEDE SER UN VIRUS) NO LO ABRAN DIRECTAMENTE LO ELIMINAN Y LUEGO LO VUELVEN A ELIMINAR DE LOS ELIMINADOS. YA ABRI OTRA CUENTA QUE LES IRE MANDADO A TODOS MIS CONTACTOS. POR FAVOR CADA VEZ QUE MANDEN UN CORREO HAGANLO CON COPIA OCULTA. CCO. BESITOSSS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 18/08/2011 13:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
CLAUDIS YA ME DI CUENTA ... HASTA ME LLEGO UN CORREO CON UN LINK.. PERO NUNCA HABRO NADA QUE NO CONOSCA...
Publicado por Regulera19
Publicado el 18/08/2011 13:55 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
GRACIAS CLAUDIA POR EL AVISO .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/08/2011 13:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
muchas gracias clau
un besote
Publicado por sandra62
Publicado el 18/08/2011 14:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
claudia yo no tengo tu correo ni nada de eso... pero me da gusto que avises a las chicas... por eso subo tu tema hay que mantenerlo arriba hasta que se enteren todas... saludos... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 18/08/2011 14:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
gracias ...porque a veces recibo algunos mail y como no se quien es o si es de alguna chica del foro ..pues lo siento ..no los atiendo...si no reconozco su nick ..porque el problema es que el mail puede tener otro nombre y no el nick del foro ...
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 18/08/2011 14:26 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
... gracias por avisar!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/08/2011 14:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
gracias por tenernos al tanto,
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 18/08/2011 14:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
HOLA CLAUDIA ¡¡¡ GRACIASS POR AVISAR .... YO HE RECIBIDO HOY UN MENSAJE TUYO
LO ABRI Y VI QUE ERA UN ARCHIVO CERRADO ....Y YO NO SUELO ABRIR NADA AUNQUE SEA DE
ALGUIEN CONOCIDA ... MI MARIDO SIEMPRE ESTA DICIENDOME QUE PUEDEN TRAER VIRUS
POR ESO LO BORRE .....
BESITOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 18/08/2011 14:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS CLAU. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/08/2011 14:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Intenta recuperarla.
Te comento, intenta entrar y cambiar la contraseña.
No siempre que se envían correos a tu lista es que te han robado la cuenta... puede ser un gusano replicante, de esos que una vez que entran en el correo, mandan mensajes automáticos con links a todas tus direcciones.
¿Por qué creo que es importante que recuperes la cuenta? porque si no lo haces, pueden hacer mal uso de los correos que recibas y extorsionarte.
Espero haberte ayudado, si algo se te ofrece, ya sabes!!!
Publicado por bitacoramon
Publicado el 18/08/2011 14:53 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
GRACIAS CLAU!! YO RECIBI UN CORREO TUYO... PERO VI LO QUE ERA Y LO ELIMINÉ... UN BESAZO ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 18/08/2011 15:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS CLAU POR EL AVISO AMI TAMBIEN ME LLEGO UN Y LO BUENO ESQUE NO HABRI EL LINK QUE TRAIA
Publicado por steph
Publicado el 18/08/2011 15:41 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Entra aquí, tiene valiosa información
http://es.kioskea.net/faq/141-msn-robo-de-cuenta-de-correo-hotmail-msn
A continuación explicamos como recuperar una cuenta de MSN, ya sea por perdida o por robo.
Estos son los únicos métodos fiables para recuperar vuestra cuenta de Hotmail. Otros métodos, como pagar a un desconocido para que os la devuelva o bajarse programas de dudosa legalidad seguramente os acarreen mas problemas que soluciones.
Lo primero que hay que decir es que si se sospecha de un robo, ya sea de una cuenta de messenger, hotmail o cualquier otra cuenta de correo. Lo más recomendable sería
denunciar el robo, ya que a través de estas cuentas podrían acceder a otras contraseñas, como por ejemplo de cuentas bancarias.
Si este fuese el caso, la denuncia (
lo antes posible mejor) podría recuperar un dinero o justificar acciones que podrían dar mas de un disgusto. Además, está denuncia podría ayudar para recuperar el correo e incluso para cobrar una indemnización.
Una vez hecha la denuncia o si simplemente no recordamos la contraseña, las opciones que nos quedan son las siguientes.
Si tenemos en el Messenger seleccionada la opción de "Iniciar sesión automáticamente como..." la contraseña estará guardada en nuestro equipo, esta contraseña se guarda en el registro de Windows (para verlo ejecutar REGEDIT), aunque encriptada y dependiendo de la versión puede estar en un sitio u otro, por lo que lo mejor es usar algún programa que haga la búsqueda y la desencriptación por nosotros como puede ser la aplicación MessenPass que además permite ver los usuarios y contraseña de otros programas de mensajería como Yahoo Messenger, etc. siempre que se hayan guardado los usuario / contraseña en el registro.
Puedes visitar su página oficial, pinchando
aquí (http://www.nirsoft.net/utils/mspass.html), o descargarte el programa
aquí (http://www.nirsoft.net/utils/mspass.zip)
Sin embargo si no tenemos seleccionado en nuestro equipo "Iniciar sesión automáticamente como..." o la contraseña cambio, tenemos otras opciones:
- Recuperar Contraseña:
Entramos en http://www.hotmail.com/ y seleccionamos la opción ¿Ha olvidado la contraseña?.
Aquí rellenamos nuestra dirección de correo y los caracteres que aparecen en la imagen.
A continuación dependiendo del tipo de cuenta te ofrecerá alguna o todas estas opciones:
- Envíese un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña.
Envía un correo con los datos de la cuenta, a elegir entre tu cuenta de hotmail o a la cuenta de correo alternativa, si la diste en su momento.
Para establecer o modificar la cuenta de correo alternativa, logarse en http://login.passport.net/, en la sección Información de restablecimiento de contraseña, en Dirección de correo electrónico alternativa, pinchar en "Cambiar".
- Proporcione la información de cuenta y responda a la pregunta secreta.
Donde pregunta datos de tu cuenta y la respuesta a la pregunta secreta seleccionada en su momento.
Para cambiar la pregunta secreta logarse en http://login.passport.net/, en la sección Información de restablecimiento de contraseña, en Pregunta, pinchar en "Cambiar".
- Restablecer la contraseña proporcionando la información de facturación.
Sólo para cuentas de pago, pide los datos de alguna factura para demostrar la identidad del demandante.
- Restablecer Contraseña:
Si la opción de recuperar contraseña no nos ha servido, podemos acceder a esta otra alternativa que nos ofrece mas opciones. Accedemos en https://account.live.com/resetpassword.aspx y seleccionamos uno de los problemas que tengamos:
- He olvidado mi contraseña: Nos dará acceso al formulario para restablecer nuestra contraseña.
- Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión: Nos dará consejos para introducir nuestra contraseña correctamente y nos permitirá acceder a al formulario de restablecimiento.
- Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID: Nos dará consejos para mantener nuestra privacidad y nos permitirá acceder a al formulario de restablecimiento.
Independientemente de la opción que hayamos seleccionado, si pinchamos en Restablece tu contraseña, accederemos al formulario de la aplicación donde deberemos rellenar nuestro usuario (e-mail), los caracteres que aparecen en la imagen y pinchar en el botón "Siguiente".
Aquí dependiendo de la configuración de nuestra cuenta, ofrecerá una opción de restablecimiento:
- Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento: Enviará un link de restablecimiento a todas las direcciones de correo asociadas a nuestra cuenta. Cuidado si tenemos en la lista una cuenta robada, ya que enviará el link también a esa cuenta.
- Enviar un código a mi teléfono móvil: Enviará un sms a nuestro movil que deberemos posteriormente introducir para restablecer la contraseña.
- Utilizar mi PC de confianza: Irá directamente al proceso de restablecimiento de contraseña.
- Soporte al cliente: Pedirá nuestro id de usuario (e-mail) y un correo de contacto para poder hacernos las preguntas que necesiten para saber si la cuenta es realmente nuestra. Es recomendable en este caso, dar la mayor cantidad de información posible, para evitar que haya ninguna duda sobre la veracidad de que la cuenta es nuestra.
- Ayuda de Windows:
Por último si no nos han servido las anteriores opciones, o la información en el momento de leer esta artículo ha cambiado (Microsoft suele cambiar y / o añadir nuevas opciones y URL´s), podemos acceder a la información de Windows
En la dirección http://help.live.com/help.aspx?project=mailfull&market=es-es entraremos en la página oficial de ayuda de Microsoft para el Windows live.
En la dirección http://windowslivehelp.com/product.aspx entraremos en la página oficial de ayuda de Microsoft WindowsHelp.
En nuestro caso nos interesaría la ayuda referente a Hotmail.
Además en Windowshelp, podrémos dejar preguntas en los foros y poder ser respondidos por el personal de Microsoft (con suerte). Para ello deberemos pinchar en Realiza una pregunta.
Para poder realizar una pregunta, deberemos tener una cuenta, si no la tuviésemos por haber perdido la nuestra, deberíamos crear otra y la primera vez que accedamos al servicio nos pedirá un par de datos, el nombre de usuario que aparecerá publico en nuestros mensajes y una dirección de correo (puede ser la nuestra de Hotmail).
Publicado por bitacoramon
Publicado el 18/08/2011 16:11 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
AMIGA YO TAMBIEN LO RECIBI Y ME QUEDE PREOCUPADA PUES PENSE QUE QUERIAS ASISTIR A LA REUNION DE HOY
GRACIAS POR AVISAR SALUDOS!!!!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 18/08/2011 16:34 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
Gracias Claudia por avisar.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 18/08/2011 17:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
YESSSS OKKKK!!...
GRACIAS POR AVISAR MI PINKIIII!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/08/2011 19:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MUCHAS GRACIAS CLAUDIA POR AVISARNOS.
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 18/08/2011 19:20 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
YO CREO QUE AMI TAMBIEN PRIMERO EMPECE A RECIBIR MENSAJES DE AMIGOS PERO ELLOS NO ME ABIAN ENVIADO NADA Y APARECIA UN PAGINA PARA BUSCAR PAREJA.. DESPUES ME PEDIA UNA CLAVE Y AHORA NO PUEDO ENTRAR.. SI RECIBEN CORREOS DE JAKAMANDRAKA@HOTMAIL.COM .. NO LOS ACEPTE POR QUE
Publicado por jakakiti
Publicado el 18/08/2011 20:05 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
NO ABRAN NINGUN CORREO QUE LES LLEGUE SIN ASUNTO.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/08/2011 00:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920