El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TENGO CALOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRR
SR. ADMINISTRADOR....CONECTE EL AIRE ACONDICIONADO EN EL FORO...QUE ME ESTOY ASANDO...
ABRAN LAS VENTANAS..QUE CIRCULE EL AIRE....
A VER....LAS QUE ESTEN DISFRUTANDO DE FRESQUITO EN SUS PAISES.....QUE NO SEAN ABUSONAS..Y NOS MANDE UN POQUITO PARA ESTE LADO......A CAMBIO...LES MANDO..UN POQUITO DE CALOR BOCHORNOSO.....
QUE DIA MAS PESADO...ESTA NUBLADO....PERO QUE BOCHORNO...................
Publicado por patena
Publicado el 18/08/2011 08:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ya puse un abanico, apuntando pa'lla, a ver sí mis nublados 18°C te llegan!

(no será la menospausia??!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/08/2011 08:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJAJA TODA ESPAÑA MENOPAUSICA JAJAJAJAJJA
Publicado por m.teresa
Publicado el 18/08/2011 08:28 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
UN POCO DE FRESQUITO, QUE TE VA A VENIR DE MARAVILLA!!!!

Publicado por bitacoramon
Publicado el 18/08/2011 08:28 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Ejem, ejem---Mon, se trata de quitar el calor: no de provocarlo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/08/2011 08:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Según lo mires, anda que si se mete en la ducha... no va a estar fresquita ni ná, jajajaja
La sugerencia está ahí, la compañía, hay que buscarla, jajajajaja
Publicado el 18/08/2011 08:52 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Ma. José me asusté!!!!...Hace días que no venía a la casita y pensé que se estaba quemando!!......Por aquí llueve y hay mucha humedad y ahora anuncian fríos polares para el fin de semana.....brrrrrr.......
...mira lo que provocaste....mi corazón se derrite........ay amor!!!...¡¡No sabes cuánto te extraño!!!!......
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2011 09:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Qué bonito, Novelera!!!!
Publicado el 18/08/2011 09:06 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 18/08/2011 09:21 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
HAYDEEEEEEEE........ ESTABA POR AGRADECERTE EL ABANICO APUNTANDO P´ACA.....CUANDO...LO...FASTIDIASTE..CON ESO...DE LA MENOS.PAUSIA.... JEJEJE........P´A QUE ME RECUERDAS ESAS ..COSAS.....A VER..SI VA A SER ESO..................JEJEJEJE....
TERE...TU TAMBIEN TIENES CALOR..VERDAD.............DICES QUE TODO ESPAÑA...ANDA...MENOS.PAUSICA...........DIME QUE SI....TRANQULIZAME.......
MONTSE......QUE...ME ESTOY ASANDO.....QUE..LA DUCHITA FRIA...ME IRIA MUY BIEN....PERO...ME HAS PUESTO UN .."PATITO" PARA JUGAR EN LA DUCHA....QUE NO SE PORQUE.....ME PRODUCE SOFOCOS............ O TAMBIEN...SERÁ LA MENOS.PAUSIA...
O SEA...QUE LA DUCHA NO VIENE CON COMPAÑIA..INCORPORADA....ME LA TENGO QUE BUSCAR YO....AHORA SI QUE ME....DEJASTE FLOFFFFFFFFFFFFFFFFFFF......YO QUE ESTABA DISPUESTA A DUCHARME...Y A JUGAR CON EL PATITO A PESAR DE LOS SOFOCOS..
NOVIS....QUE CORAZON MAS BELLO......NI TE ME DERRITAS...QUE AUN TENEMOS QUE DARLE MUCHA GUERRA....A DON FERNANDO...
YO TAMBIEN ESTUVE UNOS DIAS SIN VENIR POR ACA..PERO... YA ESTOY AQUI. Y DICES QUE POR TUS LARES...ANUNCIAN FRIOS POLARES... UYYYYYYYYYYY......TANTO FRIO..NO...SOLO QUIERO...FRESQUITO....UNA LIGERA BRISA MARINA QUE SUAVICE EL BOCHORNO....EN FIN....MANDAME UN POQUITO DE FRIO..PERO ACUERDATE TAMBIEN DE MANDARME...A UN VAQUERO..CON CHAMARRA....PARA QUE ME ABRIGUE...ME ARREBUJE...Y ME APAPACHE....POR SI ME QUEDO HELADA.
Publicado por patena
Publicado el 18/08/2011 09:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
..¡¡¡con razón al despertar lo encontré a mi lado así!!......lo malo es que me desmayé y al despertar ya no estaba...
...buaaahhh
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2011 09:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
..tu pedido es una orden para mí...Ponete linda que ya te está llamando para irte a buscar....
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2011 09:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS....QUE DILIGENTE...A ESTO LE LLAMO YO...RAPIDEZ EN EL SERVICIO..........ME VOY A LA DUCHA.. Y A PONERME UNAS GOTITAS DE CHANEL 5 PARA RECIBIRLO..COMO SE MERECE....JEJEJE
SE TE AGRADECE....
Publicado por patena
Publicado el 18/08/2011 09:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
NOVIS.....YA..QUE ERES...TAN CONSENTIDORA...TE PUEDO PEDIR UN FAVOR....ME DEJAS ROBARTE....ESE CORAZON SANGRANTE.....ES QUE...ME ROBO EL CORAZON.....
Publicado por patena
Publicado el 18/08/2011 09:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
EVELIN......QUE HACE TU MARIDO......PROVOCANDONOS....ENSEÑANDONOS LA TABLETA DE CHOCOLATE.......
REPITO TENGO CALOR.....NECESITO HELADOS....SORBETES...COSAS FRESQUITAS.......NO TACITAS DE CHOCOLATE..CALIENTE......AUNQUE......POR NO HACERTE UN FEO...EVELIN....YA LLEVO UN RATO...ECHANDOLE EL OJO AL CHOCOLATITO DE DON LUIS.
Publicado por patena
Publicado el 18/08/2011 09:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
AYY MARIA JOSEE .. NO HAY COMO CONFORMARSE... TU QUIERES FRESQUITO Y YO QUIERO CALOR.. ACA EN CHILE SI SIGUE LLOVIENDO ME INUNDO.. Y EL FRIO QUE VENDRA DESPUES GRRRRRR... MEJOR CON CALORCITO ASI NO TE ENFERMAS COMO YO AJJA.. BESITOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 18/08/2011 10:05 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
JEJEJEJEJEJE TODA ESPAÑA POR CULPA DEL SOL
Y TODO EL FORO TREMENDAS CALORIAS NOS PROVOCA EL JEFE O NO
DE MENO-PAUSIA QUE DICES APENAS SOMOS UNAS BABYS JEJEJEJEJJEE
Publicado por m.teresa
Publicado el 18/08/2011 10:14 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
NATY.....ESTAS MALITA.....CUANTO LO SIENTO....ESPERO QUE PASE PRONTO.....
NO CREAS QUE EL CALOR..TAMBIEN..PONE MALITA....A MI ME AGOTA......LO UNICO QUE ME APETECE HACER...ES TUMBARME EN EL SOFA...Y.. VER...AMOR..REAL....ALBORADA......JEJEJE...EN FIN.... DARME UN BUEN TACO DE OJO...CON EL MEXICANO ESE..QUE..TODAS CONOCEMOS.....
MIRA AHORA QUE LO DIGO...ME VOY UN RATITO A DISFRUTAR DE DON LUIS MANRIQUE Y ARELLANO......YA PLANCHARE MAÑANA...JEJEJE
CUIDATE MUCHO...Y A MEJORARTE.... SI QUIERES...TE MANDO A DON MANUEL FUENTES GUERRA...ES UN BUEN MEDICO...TE LO RECOMIENDO.
Publicado por patena
Publicado el 18/08/2011 10:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ah! Mírala: que buena pa'prestar lo ajeno!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/08/2011 10:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SI TERE..SI.....YO PIDIENDO SOCORRO....POR EL CALOR...Y FIJATE. NOVIS...LO QUE ME TRAE....AL MARIDO DE EVELIN....MUY LANGUIDO ÉL..CON ESA CAMISA ABLUSONADA......QUE... MAS QUE TAPAR...SUGIERE..Y MIRANDO HACIA ...NO SE DONDE Y A NO SE QUE...Y YO..QUE SOY MUY METICHE...ENSEGUIDA SEGUI SU MIRADA..Y AYYYYYYYYYYYYYYYY..... ENTRE LO QUE SE VE..Y LO QUE SE ADIVINA.....QUE TORMENTO PARA LA IMAGINACION...
ME VOY AL SOFA...A PONER EL AIRE ACONDICIONADO.. ESTA VISTO..QUE POR ACA.....NO VOY A ENCONTRAR MUCHO ALIVIO... ASI QUE....ME VOY A POR DON LUIS..MANRIQUE Y ARELLANO.....SE ME ANTOJO........
NOS VEMOS.
Publicado por patena
Publicado el 18/08/2011 10:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HAYDE.....NO TE ENFADES.....ES UN ACTO...DE HUMANIDAD....A NADIE SE LE NIEGA...LA ASISTENCIA SANITARIA....JEJEJE....ADEMAS...ANTES DE PRESTARLE....LO....."NUESTRO".....JEJEJE....YA LE HARE FIRMAR UN COMPROMISO DE RETORNO,.....NO CREAS..QUE LO VOY A DEJAR IR ASI.......SIN GARANTIAS...
SERA EL CALOR..EL QUE ME HACE DECIR..TANTAS TONTERIAS....JEJEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 18/08/2011 10:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
SII MARIA JOSE.. AQUI ANDO TODA MOQUILLENTA IJIJI...
PERO COMO PUEDES CON ESE CALOR IR AVER A LUIS O A MI MANU??.. YO NO PODRIA
TERMINARIA COCINADA... SII TBM PONE MALITA PERO TBM HAY MENOS POSIBILIDADES JEEJE..
GRACIAS LINDAA, SI ME CUIDO MUCHO, PERO ESTOS VIRUS ME QUIEREN MUCHO PARECE..
Y NO TE APURES QUE MI DOCTORCITO,ESPOSO,AMIGO Y AMANTE ESTA CONMIGO SIEMPRE
NO SE ME DESPEGA ... YA TU SABES;) JEJEE.. ESPERO QUE ESTE CALOR NO AFECTO A TUS JAQUECAS..
MIRA QUE LA JAQUECA 2 ANDA UFFF MAL ...
HAYDEÉ , PATENA.. "NUESTRO" ? ..EL TIENE DUEÑA Y ESA SOY YO .. TU MARIA JOSE QUEDATE CON LUIS XD.. Y TU HAYDEE PUEDES ELEGIR A LOS DEMAS PRIMOS XD..
Publicado por Regulera19
Publicado el 18/08/2011 10:36 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Estamos muy mal, muy mal... pero que muy malllllllllllllll
Unas frío, otras, acaloradas, y todo el mundo se empeña en achacarlo a la edad?... pero qué edad?, si somos unas niñas... y a ver quién dice que mi hija tiene 29 años menos que yo... iguales no somos... pero no haya que quejarse, hay que cuidarse.

Y tú, querida amiga Patena, metete el patito que quieras en la ducha y a disfrutar!!!!
Regulera, si allí hace frío, para hacer bien el amor hay que venir al SUR... vente, que lo dice la Carrá.. jajaja
María Teresa, que SI, que somos unas nenas!!!
Y Heydeé, no nos regañes, si tú no lo quieres, que se lo repartan, jajajaja
Publicado el 18/08/2011 10:38 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Ma.José te puedes llevar lo que quieras....es todo tuyo.....(jijijijij, total al mero..mero lo tengo yo...jijiji)
Me voy a grabar ALBORADA que ya está por empezar en el canal de las estrellas....y luego vuelvo para verlas desfallecer con mi bombón de dulce de leche con chocolate....mmmmm.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2011 11:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Mira como nos retas, Novelera... el mero, mero tuyo... pues nada... en la guerra y en el amor, todo vale... jajaja
Ya veremos la afortunada que se lleva el gato al agua, o el patito, jajajaja

Publicado el 18/08/2011 11:48 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
...ay....aquí estoy calentita en el chocolate para sacarme el frío y para soñar un ratito con don Luis que me tiene loquita de amors......ay amors......¡¡qué mal que me tienes!!
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2011 13:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Bita...qué lindas!!..perooooo...son gemelas??...¿son madre e hija??...¿quién es quién???....qué lindo lugar, se ve que la pasaron bien...
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2011 13:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HAS VISTO NOVIS.......yo deduzco...por intuicion femenina...ehhhhhhhhh......que la hija debe ser la más alta....no más por aquello de la mejora de la raza....pero la mamá......esta para ponernos verdes de envidia.......MONTSE....QUE COMES....a ver....cuentanos el secreto.....al fin que...entre amigas..no debe haberlos...
CLARO QUE TU, NOVIS...CON ESE TRATAMIENTO DE CHOCOTERAPIA.....TAMBIEN VAS A QUEDAR....ESTUPENDA.......
Publicado por patena
Publicado el 18/08/2011 13:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Pues mira, Patena tiene muy buena intuición, y es que en el fondo, yo creo que si se nota... pero bueno...
La alta es Emma, mi peque... que tiene 18... y yo la del pantalón rojo.
La foto es en Alicante, en un parque que está al ladito del Museo Arqueológico de Alicante, muy cerquita del Castillo de Santa Bárbara. Allí veraneo desde hace años.
Comer, pues como "sano", nada más... y nunca más de lo que gasto. A veces hago más ejercicio que otras, pero en definitiva, no es mérito mío, creo que es tema genético.
Me habéis puesto tan contenta, que os voy a poner otra, vaya!!!.
Esto es Elche.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.132910394296.97861.767179296#!/photo.php?fbid=135251679296&set=a.132910394296.97861.767179296&type=1&theater
Publicado el 18/08/2011 14:36 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
No salió la foto, vaya!!!
Ya está
Publicado el 18/08/2011 14:38 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Están re-chulas las dos pero sigo insistiendo...O ella tiene 36 o vos tenes 18.....
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2011 14:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Y ese bañito de chocolate, lo compartirías?, jajajaja... o solamente con el mero, mero...
Publicado el 18/08/2011 14:42 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
A mi me queda un telediario para cumplir 48... y los cincuenta me rondan dentro de nada...
Emma está a punto de cumplir 19, y tengo un hijo guapísimo de 20, a ver si tengo una foto y te la pongo, Novelera.
Publicado el 18/08/2011 14:46 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Mirad, mis hijos... ¿no son una belleza?

Publicado el 18/08/2011 14:48 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Estan divinos tus hijos ...te felicito....pero me gustó esa bermudas...o malla del niño...y la quiero para el mero..mero...que ya me lo imagino con esas flores y me suuuuubbbe la temperaturaaaaa....
...más linda que esta es....¿no?
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2011 16:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
..y que ésta....
...y ésta.....Novis
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2011 16:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Le quedaría divina, no lo dudes!!!.
Esos tangas que le han puesto no creo que le favorezcan.
Publicado el 18/08/2011 16:26 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
La verdad que aún en tanga, está pero que MUYYYYYYYYY BIENNNN!!!!, y que no vea ni mi marido, ni el mero mero, lo que digo!!! jajajaja
Publicado el 18/08/2011 16:28 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
...aunque lo prefiero así...después de bañadito...mmmmm....Novis cochambrosa..........Giraaaaaa....dónde estás ?? ..que me dejas sola soñando cosas prohibidas.!!..
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2011 16:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ya no estamos pa'tangas---y vámos a salir regañadas, Dorita!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/08/2011 16:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
....uyyy...tenés razón..!!!...Es que me olvido de la veda cuando veo esos pectorales bronceados y duritos......y esas piernas ágiles cual gacela......y esa boquita melosa y sabrosa........ay Hayde me has sacado de mis sueños....
...ufaaa...¡qué fastidio!.....
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2011 16:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
... me dá gusto ser de utilidad!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/08/2011 16:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
orale chicas que buena platica tienen aki... montse estas super joven... la foto con tu hio pareces su novia jejeje y con tu hija de vdd que apenas y atinas kien es kien... hay qeu pasar la receta mujer... a por cierto en canarias el clima esta estupendo... y si me permiten yo tmb les presento amis bebes... saludos... Mayra

Publicado por MMCC
Publicado el 18/08/2011 16:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Mayra, son lindísimosssssssssssssssss
La que está con mi hijo es mi hija, Yo soy la agachadita en la estatua de bronce y la del pantalón rojo, pero si, me conservo bien... no voy a ser cínica y negarlo!!!!
Publicado el 18/08/2011 16:54 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Seguro que uno se parece a ti y el otro a su papá... los míos dicen que son hijos de su padre, menos en la musculatura, es que mi familia es fibrosa ya de bebé, jajajaja y los de mi marido, gorditos.
Publicado el 18/08/2011 16:57 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
¡AY, MAYRA! ¡¡¡¡¡¡PERO QUE GUAPOS ESTAN MIS SOBRINOS!!!!!
Publicado por amarilis
Publicado el 18/08/2011 16:57 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ves montse ya te confundi... pero tu si eres la de rojo con negro vdd... ???
Publicado por MMCC
Publicado el 18/08/2011 16:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Si, la de rojo y negro y la de blanco entero con bolso.
Publicado el 18/08/2011 17:02 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
gracias mi preciosa pnks... se parecen a su madre :P...jajaja
fuera de broma a su padre no han sacado nada... bueno si al mas pekeño se le hace un ollito en la mejilla izquierda, solo en una pues el padre igualito solo en una jeje... apenas y se le ve en la foto...
lo de la fibra se nota... jeje
Publicado por MMCC
Publicado el 18/08/2011 17:03 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
PUES SON PRECIOSOS, EN SERIO... VENTE A LA TERTU, QUE ESTAMOS ALLÍ...
Publicado el 18/08/2011 17:11 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
a vale ahi voy
Publicado por MMCC
Publicado el 18/08/2011 17:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
María José ...es horrible el calor que hace...me estoy deshaciendo!!...No soporto este calor!!...Y encima Novis ayudando a que suba la temperatura con esas fotos...¡¡¡da calor solo verle con chamarra...jajaja...os creeíais que me refería a las otras Éh¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 18/08/2011 17:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Y hablando de chaquetas...Bita....quise dejarte un mensaje en el tema de Gira de las chaquetas de Colunga y no me deja hacerlo...Es que me decías que tu hija estaba en Miami...y te preguntaba si está estudiando allí...y si te ibas a ir a verla o ya directamente le has pedido que te traiga a Fer si se lo encuentra por allá....ah y también querías una foto...pero te dejo un banner que puse en el foro hace un par de años y no habrás visto

Publicado por Marieu
Publicado el 18/08/2011 17:26 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
MARIEU..TODO TIENE UNA EXPLICACION...JEJEJE...NOVIS..ME VA A MANDAR UN POQUITO DEL FRIO POLAR....QUE HACE..POR SUS LARES..Y CLARO..COMO TENIA MIEDO...A QUE ME PILLARA..CON LA ROPA DE INVIERNO...SIN PREPARAR...LE DIJE QUE ME MANDARA AL VAQUERO CON CHAMARRA...PARA QUE ME...DIERA CALORCITO.....POR SI ME QUEDABA HELADA...
FUE SOLO PREVISION...ME GUSTA...ESTAR PREPARADA PARA CUALQUIER CONTIGENCIA.
ya. se.....estoy segura.....que...las...OTRAS...ni las has mirado...15 años en un colegio de monjas...dejan IMPRONTA...IMPRIMEN CARACTER.....ASI QUE...TU ESAS...COSAS...NI LAS MIRAS....
Publicado por patena
Publicado el 18/08/2011 17:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ayyyyyyyyyyyyy Marieuuuuuuuuuuu, a mi hija no le interesa FER, jjajaja... ya le dije que lo hiciera por mi, que si le veía que nos lo trajera, o al menos que quedara con él para poder ir nosotras... pero ni caso...
Me ha encantado tu banner!!!
Publicado el 18/08/2011 17:30 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Bueno ya que estamos de presentaciones, aquí me presento yo......
...por favor no nos copien el look...sobre todo las pantuflitas de mi media naranja....naranja un poco machucada.....pero es lo que hay....
Claro que cuando hay reunión de brujas..(que por cierto hace mucho que no se hace)..me presento con este look...
.......¿qué tul??....
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2011 17:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Está haciendo un curso de inglés de 1 mes, pero el año que viene se vuelve por ERASMUS, lo que no sé es si irá allí o a otro lado, le hacía ilu ir a ver canguritos, así que imaginate dónde pensaba marcharse "a AUSTRALIA"... pero me echa de menos, no sabe vivir sin mi, jajajaja... y está muy lejos...
Publicado el 18/08/2011 17:32 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Ya sé que casi no se nos ve...pero es que yo salgo horrible en las fotos...además ahora estoy mas rellenita...Por cierto tenéis unos niños guapísimos...los de Mayra están para comérselos ¡¡Con lo que me gustan a mi los niños!...Y tu hijo Bita...muy guapo ¿ Lo tienes ya comprometido...o aun podemos emparentar ..jejeje....Es que yo también tengo una hija de 18 años...y estoy a ver si la coloco...quise hacerlo con Josefina, que sé de buena fuente que tiene dos hijos muy guapos...pero se me adelantó María José y se los quedó para sus niñas!!!
Publicado por Marieu
Publicado el 18/08/2011 17:32 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Guasona, anda, pon una fotito o vente a la tertu, que te esperamos!!!
Publicado el 18/08/2011 17:34 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
NOVIS.....ES QUE....ULTIMAMENTGE LAS BRUJITAS...NO DAMOS NI UNA.....JEJEJEEJ.... HABRA QUE...IR A LOS ANGELES A TOMAR ALGUN CURSO....DE DIRECCION BRUJERIL.....A VER..SI....SE NOS HACEN LOS MILAGRITOS.....
PARECE....QUE...LO DE LOS TACONES....TAMPOCO...SE DA....
YO YA...ME VEO..CON NICARDO., LA FAJER..Y GARCINI.
Publicado por patena
Publicado el 18/08/2011 17:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Yo tengo a los dos con el cartel de libre, los reunimos a todos, y que se apañen, jajajaja
Publicado el 18/08/2011 17:36 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Si...por favor...que nos envien un poquito de frio polar....¡¡Mejor que nos envien el Perito Moreno entero!!...Yo estoy de guardia, mi hija se fue a un cine al aire libre...y estoy achicarrada al lado del ordenador.
Bita...¿Con 18 ya se va de Erasmus?...mi hija empieza ahora 2º de Medicina y hasta 5º no puede pedir el Erasmus...yo pensaba que era los últimos cursos.
Publicado por Marieu
Publicado el 18/08/2011 17:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
jajajaja... hacemos una colecta y nos volvemos productoras competidoras de televisa, jajajaja
Publicado el 18/08/2011 17:39 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Puede ir en tercero, creo... ella ácaba primero, y empieza este año 2º.- sería el año próximo, estudia Traducción e interpretación
Publicado el 18/08/2011 17:41 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
María José...ya está cantado que vuelve con Nicandro y va a hacer un remake, igual al original...nuestra esperanza es encontrar una buena telenovela y proponérsela a Nic...Novis...tu que estas al tanto de otras producciones...argentinas y de otros paises ¿Hay alguna que resista un remake, "copy paste"...cuál telenovela te gustaría que hiciese Fernando
Publicado por Marieu
Publicado el 18/08/2011 17:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Me explico, ha acabado primero... es muy estudiosa... tiene una nota media de sobresaliente desde el bachiller... no sé si será por su carrera, pero si no la he entendido mal, me ha dicho que hace el examen en Miami el día 24 de este mes por la mañana, para pedirlo para el año próximo, que no es este, sino cuando haga 3º.-
Publicado el 18/08/2011 17:43 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
MONTSE, BELLOS TUS HIJOS TE FELICITO, TU TAMBIEN ESTAS MUY GUAPA, VAMOS QUE ME CONECTE A PASAR EL RATO POR QUE EL CALOR EN MADRID ESTA A MILLON Y VA A ESTAR ALGO DIFICIL DORMIR, Y ES QUE CON LAS FOTILLAS ESAS QUE PUBLICAN DE FER Y LO OCURRENTES QUE SON TODAS USTEDES CHICAS ME HE ACALORADO MAS, QUE RISA AMIGAS, USTEDES SON GENIALES.
Publicado por Anag
Publicado el 18/08/2011 17:44 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
Hecho Bita ¡¡¡ Cuando quieras hablamos de la dote ...jajaja...en la foto se le ve guapo y alto..bueno mi hija no es muy alta...pero eso si...tiene un carácter..que no se si algún pobre lo aguante
Publicado por Marieu
Publicado el 18/08/2011 17:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Yo lo único que les puedo decir es que si no hace H.... quiero que haga P.C.,.......y sino que haga El agente de Cipol.......jajajaja...pero que haga algo...Les pongo las iniciales porque no se puede decir el nombre completo......TOP SECRET....
...este es un regalito de mi adorada Girasol...
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2011 18:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¿H?...¿PC?...ahora si me intrigaste...dame mas pistas Novis...¿Y el secreto es porque tenemos espías que nos roben las ideas?...Lo del agente Cipol me suena a Cine X ¿Será el calor que me está fundiendo las neuronas?
Publicado por Marieu
Publicado el 18/08/2011 18:12 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Ya he caído...en PC...pero tiene un inconveniente... es de época...y él parece ya terminó su ciclo de época y por ahí no quiere nada...las producciones argentinas son diferentes a las típicas historias ¿No hay alguna que haya pegado fuerte ultimamente?...Como dice Bita..nos metemos a productoras y compramos los derechos de autor
Publicado por Marieu
Publicado el 18/08/2011 18:15 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
No Marieu no es de época...es de los años 1950 más o menos.....y se puede adaptar a estos días si lo quieren....Y sí, es cierto, hay moros en la costa y se pueden robar el tesoro....ay mi piratón.....ven a ayudarnos...
....
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2011 19:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Holaaaa Marijose;te cuento que yo tambien me siento en el asador hace bastante calor por estos lares y mas los calores de la meno...pa'que te cuento.....chicas pero que bien se la han pasado jejejej siento que hace tanto que no vengo al foro;parece que ya todas se fueron !!....besossssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2011 20:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIEU, POR LA DOTE NO TE PREOCUPES, JAJAJAJA
PATENA, NOS QUEDA HACER REUNIÓN DE CASAMENTERAS, ALCAHUETAS O COMO QUERAMOS LLAMARLO, QUE VENGAN TODOS LOS CANDIDATOS Y CANDIDATAS, A LO MEJOR SACAMOS ALGO DE AHÍ, JAJAJAJA
POR CIERTO, GIRA, QUE AYER SE PREGUNTABA POR TI EN LA TERTU.. TIENES TUS SEGUIDORAS QUE TE ECHAN DE MENOS... ENTRE LAS QUE ME INCLUYO ¡CONSTE EN ACTA, SR. NOTARIO!.
BESITOS PARA TODAS DE VIERNES. ESTE HA SIDO UNO DE LOS POST M´S DIVERTIDOS DE AYER, JAJAJAJA
BESOS MON/MONTSE
Publicado el 19/08/2011 06:41 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Por cierto, un detalle que quería deciros desde que leí lo de las manos grandes y el dedo gordo inmenso... si os fijáis en las de mi hijo, imaginaros las de mi marido!!!!!.
Y si, Marieu... Guille mide como 1:85, más menos... y Emma como 1:70 o algo más...
Publicado el 19/08/2011 06:45 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
MONTSE....
¿QUE NOS IMAGINEMOS QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?.......COMO PRETENDES...QUE HAGAMOS ESOOOOOOOOOOOOOOOOO....NO SABES CON QUIENES TE LA ESTAS JUGANDO......MIRA QUE AQUI......ORGANIZAMOS UNA RECOLECCION...DE HORTALIZAS BIOLOGICAS....EN UN SANTIAMEN.....AHORA ESO...SI...RESPETAMOS EL HUERTO DE LAS AMIGAS.....AUNQUE..SI TU NOS DAS PERMISOOOOOOOOOO.........LUEGO NO TE QUEJES............DEL RESULTADO.
IMAGINATE LA QUE SE ARMO AYER.....SOLO..PORQUE YO DIJE QUE TENIA CALOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR...
Publicado por patena
Publicado el 19/08/2011 06:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
jajaja, Patena, mi marido es un amor, pero de sex simbol tiene poco, jajaja... es inteligente, ingenioso, y tiene unas manos divinas, dedos largos como látigos, y totalmente tersas, muy bonitas, realmente.
Y fijate lo segura que estaré, que os dejo el huerto a disposición, jajajaja... no soy celosa!!!
Buena idea la tuya de ayer, puedes abanicarte con una mano grande... el propietario, como el patito, lo eliges tú. jajajajaja
Publicado el 19/08/2011 07:06 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Girita...!

Que bueno que apareces!!!
Éste par de brujas están deseosas de un aquelarre...!
(Y conste que no te estoy exigiendo el slide prometido!---ejem, ejem)
A ver, a ver... Mon---Que QUÉ???!

Que me imagíne que coooosaaaaaaaaaaaaaaaaaa??!
No me pidas éso...!

Yo tengo una imaginación altamente volátil!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 07:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pues si solamente hablamos de manossssssssssssss....
¡anda que...! ¿¿¿ya estamos midiendo los calcetines y otras cosas por ellas???
jajajajajajajajajajajajaja
Publicado el 19/08/2011 07:15 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
aysh, Ma-Jose que chusto me pegasteeeee !!!!
Haydee, amorcito corazon !!!! ... que Nury tiene jaqueca y Montse no sabe en que se enreda, ella no sabe ni de la pyjama-party ni de la recollecion de hortalizas (aka nabo) ni de ancient aquellare del detallon, huy !!!! no digo mas de las temitas atorradas del chocolate, mazanas, fresas y higos ...
perdon, me puse melancolica !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 19/08/2011 07:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Mónica!!!
Amorcito corazón, ayer te extrañé un chorro... como que la tertu sin capturitas no sabe igual!
Y Sí... ya nos urge una dosis doble de dark chocolate!!!
Que tiempos aquellos...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 07:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ya, ya, ya veo lo del huerto... y yo que me pensaba otra cosa, jajajajaja...
Pero los frutos del huerto tienen dueños, no dueñas... tendrán que querer ellos... jajajaja
FERRRRRRRRRRRRR, vente pa´ca a ponerle orden a este POST, o a ofrecer lo que te apetezca, estamos en prueba y cala!!!!
Publicado el 19/08/2011 07:23 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
oye, Montse no te pides sola tu castigo ... que si Haydee llego a recordar "bellos tiempos" ... hago un buceo el confines del foro y subo temitas viejas - solo me falta armar a customised search engine por este foro ...
Publicado por Yavae
Publicado el 19/08/2011 07:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HAZLO, HAZLO... VOY A INVOCAR A LAS BRUJIS A VER QUÉ PASA

CONJURITO, CONJURITO
QUE APAREZCA FERNANDITO
RELLENITO DE SORPRESAS
Y SI NO QUE SEAN FRESAS
JAJAJAJAJAJAJAJA 
Publicado el 19/08/2011 07:43 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Quiubo??!
No, sí hasta poetisa de encantamientos tenemos acá! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/08/2011 08:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Chiqui, una hace lo que puede, pero estoy pensado ya llamar a Harry Potter!!!!!

Publicado el 19/08/2011 08:17 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
PATENA, Mª JOSÉ.... TIENE RAZÓN............. ESTOY UNAS CALLES POR DEBAJO DE SU CASA Y ES INSOPORTABLE.
ELLA ESTARÁ A KILÓMETRO Y MEDIO DE LA MAR Y YO A DOS Y ES IMPOSIBLE.
¡ Y YO EN LA CAMA... SENTADA... COMO MI MADRE ME TRAJO AL MUNDO... AIRE ACONDICIONADO.... VENTANA.... !!!!!!!!!!
NADA.... NO SE PUEDE SOPORTAR. CIERTO.
CONTINÚA CON TU ABANICO, HAGUILAR, Y SI ALGUIEN ESTÁ CERCA DE COMODORO, POR EJEMPLO, QUE ABRA LA VENTANA Y LA ORIENTE HACIA ESTA ORILLA DEL MEDITERRÁNEO.
UN ABRAZO.
MARIBEL
Publicado por MARIBEL56
Publicado el 19/08/2011 15:15 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

Hola Marybel... hablas de calor??????????????
Entre el chocolate de Heydeé, que subió un hilo de hace tiempo para darle a una un colapso, y el de Ken de Yavae... calor es poco... esto es el fuego de la perdición!!!!!!!!!!!!!

Lo malo es que me dejó por una de vosotras ¿quién fue? a ver, EXPLICACIONES!!!!!!!!!!!
Buenos días de domingo.
Publicado el 21/08/2011 03:53 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Vale MariJose tenías calor y solo querías desahogarte. Luego Bita le echa leña al fuego porque o te metes en la ducha con él y algo más ... o no se te va el subidón que medido en ºC, ya lo dijeron en una entrevista, esta científicamente demostrado que es elevado. Luego mas y mas leña, seguida de peticiones de enviar fresquito y aquí viene mi queja: como en esto de dirigir los abanicos somos tan nulas como haciendo conjuros, lo único que hemos conseguido es que llegue un calor de muerte a la parte de españa que tenía un fresquito agradable. !!Era lo único que me faltaba¡¡
Conste MariJose que no te culpo tu solo tenías calor, ahora sí todas tenemos calor. Solidaridad ante todo, no en vano es un lema colunguero.
Publicado por darcy
Publicado el 21/08/2011 07:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Pues vas a tener razón Darcy, pero lo "hecho, hecho está" ¡caray, caray!... de qué zona hablamos???
Publicado el 21/08/2011 07:42 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Bita, te hablo de Donostia/San Sebastián, estábamos muy tranquilitos con un verano mas bien desastroso pero que era fresquito era fresquito y hoy ni pisar la calle se puede.
Publicado por darcy
Publicado el 21/08/2011 09:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Qué sitio más precioso para vivir... La primera playa que yo conocí de niña fue la de San Sebastián, y la segunda, la Playa de la Concha de Santander.
Publicado el 21/08/2011 09:59 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Os va a encantar, mirad este viajecito que se ha hecho un bloguero.
Publicado el 21/08/2011 10:09 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
MAYRA !QUE PRECIOSIDAD DE NIÑOS TIENES, SEGURO QUE SE PARECEN MUCHO A SU MAMA, QUE LOS DISFRUTES MUCHO CARIÑO, QUE CRECEN MUY RAPIDO.
ENCUANTO AL CALOR, ES UNA BUENA IDEA ESTAR EN PAÑOS MENORES POR LA CASA, PERO PONGAN LA CADENA EN LA PUERTA, SI TENEIS HIJOS MAYORES, SINO OS PODEIS LLEVAR LA MAYOR VERGUENZA DE BUESTRA VIDA, Y LO DIGO POR EXPERIENCIA JAJJAJAJ.
YO TAMBIÉN TENGO CALOR, PERO ES QUE CON LAS FOTOS DE FERNANDO SUBE MAS LA TEMPERATURA, PERO NO DEJEIS DE PONERLAS JIJIJIJI.
BITA ESRES MUY GUAPA, Y TUS HIJOS TAMBIEN, NO PARESEIS MADRE Y HIJA, PARESEIS HERMANAS, ASI DA GUSTO EVEJECER, TU HIJO TAMBIÉN MUY GUAPO...GRACIAS POR LAS FOTOS QUE PUSISTE DE SAN SEVASTIAN Y LA PLAYA, ME GUARDE ALGUNAS PARA PINTARLAS, SON PAISAGES PRECIOSOS.
NOVELERA, AL MERO MERO LO DEJAS CON LA TANGA QUE ESTA MUY BIEN, ESA VIRADO PARA ABAJO HUY HUY
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 21/08/2011 12:21 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Respecto al viajecito del BLOG, y las fotos, es maravilloso!!! que ninguna se lo pierda...
Le he encontrado porque mi cabeza daba vueltas con que había estado en la Concha de Santander, y lo juraba y perjuraba, Mi contrario decía que era en el Sardinero donde yo había estado -y yo, que "también había estado en el sardinero", pero.... sabía lo que había dicho y en San Sebastián había "otra Playa de la Concha" que la conocía, pero que yo había estado en la de Santander -las dos primeras playas de mi vida-. CASUALIDADES!!!!
Bibian, gracias!!!, respecto a mis -ya no sé ni qué decir, peques o grandes- yo es que les veo guapos, e intento que no sea amor de madre, pero puedo confundirme... no obstante, no creo que eso sea lo importante, eso es lo que puedo enseñar; lo que más me gusta de mis hijos es que son buenos/buenísimos... y muy listos, en eso, creo que se parecen más a mi marido y a su madre -dos cachos de pan- yo soy más rebelde, y mi familia también, jajajaja -han escogido bien antes de nacer, jajaja-
Y yo, corazón, hago lo que puedo, y es que me cuesta pensar que me acerco a la edad de Madona, y yo rechazo de plano el botox, la cirugía, y todo aquello que pueda poner en peligro mi vida... así que he pensado:
1º.- Duplicar los cosméticos
2º.- Seguir con el ejercicio
3º.- No olvidar la dieta Colunga, y la "OTRA" de las colungueras (no sé si la recuerdas... había una de Andrés. otra del cucurucho... jajajaja)
4º.- Seguir sonriendo mientras os leo, y os veo
5º,. Hacerme una cura de humildad según voy recopilando las arrugas... espero que vayan lentas....
BESOS DE DOMINGO, BIBIAN
Publicado el 21/08/2011 13:08 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Beth, esta es la ruta del bloguero que te decía, estupendísima!!!!!!!!!!!!! No dejéis de ver las fotos, son estupendas!!!!!!!!!!
Publicado el 22/08/2011 02:10 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
@
Publicado el 23/08/2011 06:58 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599