El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
NO SÉ SI OS APETECERÁ, PERO SE ME HA OCURRIDO DARLE A LAS ÍMÁGENES, ESCENAS... QUE MÁS NOS GUSTEN... UNA MÚSICA...
CUANDO ME HE LEVANTADO ESTA MAÑANA, HE PUESTO LA RADIO EN LA TELEVISIÓN, Y ESTABAN PONIENDO MÚSICA ANTIGUA, Y NO OS LO CREERÉIS, PERO ME HA ENTRADO UNA CONGOJA, UNA NOSTALGIA... QUÉ CANCIONES MÁS MARAVILLOSAS... A NINGUNA LE FALTABA SU MENSAJE...
EMPIEZO CON UNA IMAGEN Y UN VIDEO CON LA CANCIÓN, ES LA ÚNICA FORMA QUE NO SE EMPIECE AL ESCUCHAR CUANDO ABRES LA PÁGINA.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 17/08/2011 06:11 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Pues me encanta tu juego ,pero como todavia no he aprendido a subir ni videos ni fotos no puedo participar.
Mira te voy a decir lo que yo pondria. Con una de esas magistrales escenas o fotos en las que Fernando enamora o hace el amor le pondria la canción de Chayanne ""Otra vez"".
Un abrazo colunguero.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 17/08/2011 06:59 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Esta cancion va con todas sus novelas, especialmente con "Soy tu duena", pues siempre decian que JM esta obsecionado con V. Lo siento tampoco puedo subir imagenes!!!
Publicado por polrico8
Publicado el 17/08/2011 07:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
Mon, quería decirte que para que no suene la música al abrir el tema, tienes que quitar 'autoplay' cuando pones la canción en html. Espero ser de ayuda!!!
Publicado por montimir
Publicado el 17/08/2011 13:53 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Si, lo leí, pero tarde, ya había decidido colocar el video y que lo pusiera a funcionar quien quisiera.
Por cierto, el tema de M. Teresa me parece encantador, pero imposible para mi escribir en él, el que he abierto para ella, lo voy a dejar morir, para que no interfiera.
M. Teresa ¡¡¡ FELICIDADES!!!! "LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA"
Publicado por bitacoramon
Publicado el 17/08/2011 14:08 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
ME GUSTA TU JUEGO AMIGA, PORQUE LAS CANCIONES SON MARAVILLOSAS, NOS PUDEN ACOMPAÑAR CUANDO ESTAMOS ALEGRES O TRISTES, SON UNA BUENA COMPAÑIA EN TODOS LOS MOMENTOS...UN ABRAZO....BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 17/08/2011 18:20 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
LINDA CANCION
Publicado por maapche
Publicado el 17/08/2011 18:25 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936