Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Sebastian Rulli Noooooooo

NOoooooooooooooooo me gusta...........

Sebastián Rulli será protagonista de 'A la luz del ángel'

Carla Estrada lo confirma como el que encabezará el elenco de su nueva producción

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

La historia que contarán 'Victoria' y 'Manuel' lleva hasta el momento 30 capítulos en lo que será la nueva telenovela de Carla Estrada que llevará por título A la luz del ángel, que contará dos historias a la vez.

Una de las dos historias abordará la vida de Antonieta Rivas Mercado basada en el libro escrito por Kathryn S. Blair titulado A la sombra del ángel, a pesar de no tener a todo el elenco confirmado la productora nos reveló a uno de ellos.

"Hasta ahorita está confirmado Sebastián Rulli que sería el protagonista y los demás personajes yo creo que ya los iremos descubriendo poco a poco, si se van a quedar, se quedarán lo mejores personajes", comentó.

Todo indica que será a principios del próximo año cuando entre al aire A la luz del ángel por el Canal de las Estrellas, iniciando grabaciones en noviembre de este año.

Publicado por Dane2515
Publicado el 16/08/2011 15:47 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 112

Sebastian Rulli es muy buen actor!! bueno yo hubiera preferido a Fernando por supuesto, pero bueno...

Publicado por Syberia
Publicado el 17/08/2011 06:39 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Yo lo siento de verdad, Syberia, lo que ocurre es que no sé el porqué de la elección... podría ser que a Fer ya no le interese más tipo época porque podría suponerle un encasillamiento, o porque tenga pensado hacer algo por su cuenta, o porque tenga otras ofertas más retadoras, no sé... en cualquier caso, a mi la cara de Rulli para época, como que no la veo...

Publicado por bitacoramon
Publicado el 17/08/2011 06:49 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Bueno..........para mi es comparar peras con manzanas. Para mi gusto FERNANDO le dá mil vueltas a RULLI tanto como actor, como persona y como físico. Pero evidentemente es solo mi gusto y mi opinión.

Un abrazo para todas las colunga-amigas

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 17/08/2011 06:52 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

No digo como actor, que es un capítulo aparte, digo como personaje. Me pasa lo mismo que cuando vi Pasión, nada más empezar a verla, sabiendo un poquito del argumento... a la prota la eliminé... le fataba TODO, CARISMA, IMAGEN, PERSONALIDAD ESCÉNICA... nunca hubiera "yo" elegido a esa actriz para ese papel. Salva la pareja la producción y el realizador con las imágenes, y el papelón del Antillano... pero dónde tendría la vista la Sra Estrada...

Publicado el 17/08/2011 07:00 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

por supuestisimo yo prefiero a Fernando antes que a Rulli!!

a Sebastian solo lo he visto en pasión y me gusto mucho como defendio su personaje  y Susana Gonzáles que decir.. tambien me encanto en pasión, para mi la pareja que más me ha gustado y  transmitido de Colunga en sus novelas.

Publicado por Syberia
Publicado el 17/08/2011 07:10 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Para gustos, hay colores, pero a mi Susana González en PASIÓN, no me decía nada... quizás en "ESCENAS DE MATRIMONIO" podría considerarla... es broma!!!. Es una actriz para mi gusto -anodina- y si no le metes brocha y la dejas de belleza natural, es que ni la veo... y este comentario se ha repetido mucho en los medios...

Respecto a los papeles de COLUNGA de época, a cada cual me gustó más, tanto Fuentes Guerra, como Luis Manrique, como Ricardo de Salamanca, son extraordinarios.

Como parejas de telenovelas de Colunga, de las que he visto, me quedo con Adela Noriega y con Lucero, sin duda alguna, son diferentes!!!

Publicado el 17/08/2011 07:53 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025