El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

una sita con fer
hola chicas como el sueño de muchas es fer les tengo unas preguntas
si tuvieran la oportunidad de tener una cita con fer a solas, donde seria la cita, que comerian, de que hablarian , y que no dejarian de hacer
jajajjajaj
Publicado por alejandra 3
Publicado el 16/08/2011 15:44 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 64
Yo te digo si la reunión fuera en mi tierra, en mi ambiente, porque yo en Méjico, poco conocimiento tengo. Yo le invitaría a comer en un sitio precioso que se llama el Jardín de Recoletos
FUERA O DENTRO ES UN SITIO PRECIOSO
DE COCINA EXQUISITA

Y hablaría de todo, de su vida, de la mía, de aficiones, política, sociedad, amigos... a mi no me iba a faltar tema de conversación, eso es seguro!!!
Publicado por bitacoramon
Publicado el 16/08/2011 16:07 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
ALEJANDRA, SI YO TUVIERA UNA CITA CON FER, SI FUERA EN MEXICO DEJARIA QUE EL ME GUIARA Y HABLARÍA DE CUALQUIER TEMA, PUES ME GUSTA LEER E IMFORMARME MUY BIEN DE CUALQUIER TEMA, ESO EN FRIO, PORQUE CREO QUE ME QUEDARIA COMO BOBA MIRANDOLO, SI FUERA EN MI TIERRA GRAN CANARIA, LO LLEVARÍA A UN PUEBLECITO QUE SE LLAMA AGAETE, DONDE HAY RETAURANTES DONDE SE COME MUY BIEN, PESCAITO FRITO, PAPAS ARRUGADAS, MOJO PICON, LO PASARIA LA MAR DE BIEN...UN ABRAZO AMIGAS, DICEN QUE DE ILUCIÓN TAMBIÉN SE VIVE JEJEJEJ....BIBIAN
MI PUEBLO DE AGAETE
ES MUY BONITO
EL DEDO DE DÍOS, ES UNA ESCULTURA NATURAL QUE SE PARTIO HACE UNOS AÑOS EN UNA TORMENTA, ERA TÍPICO EN AGAETE. YO LA PINTÉ ANTES QUE SE ROMPIERA.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 16/08/2011 16:41 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935