Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JMJ: DE MADRID AL CIELO

Supongo que todo el mundo sabe que hoy comienzan en Madrid la jornada Mundial de la Juventud, con su santidad en Papa. ya sabeis que hay un dicho muy castizo que dice de Madrid al cielo, ahora con su santidad vamos a estar más cerquitas, pero no sé si sabeis la frase completa: " de Madrid al cielo..... y un agujerito para verlo".  Inicialmente fue un slogan publicitario, y posteriormente se cogió como frase castiza para alabar a Madrid, que ya sabeis que tiene además unas puestas de sol impresionantes con unos colores de alucine.

Espero que toda la gente que acude a nuestro ciudad durante estos días disfruten de un ambiente acogedor y lleven a Madrid en sus corazones.

Besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 16/08/2011 10:59 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Os dejo 4 fotos con puestas de sol en 4 lugares muy emblemáticos de Madrid.

1. Puesta de Sol en las Vistillas:

Las Vistillas

2. Atarder en el Templo de Deboh:

El Templo de Debod

3. Atardecer en los Jardines de Sabatini:

Jardines de Sabatini

4. Atardecer en el estanque del Retiro:

El Retiro

Espero que con estas imagenes entendais mejor la expresión de Madrid al cielo.

Publicado por Serrana01
Publicado el 16/08/2011 11:11 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

wowwwwwwwwwwwwwwww, Nieves... qué belleza de puestas de sol... y eso que las he visto muchas veces... sobre todo las del Templo de Deboh, Los jardines de Sabatini, y el Retiro... pero las del parque del Oeste, y las de la Casa de Campo, tampoco tienen desperdicio. 

Y yo lo de de Madrid al Cielo, siempre lo he dicho en el sentido de que en comparación con cualquier otra ciudad, me quedo con Madrid -mi Madrid cosmopolita, plural y abierto-... y al cielo iré, cuando me toque... pero desde aquí...

Besos, guapa

El Parque de Santander

mi barrio

Publicado por bitacoramon
Publicado el 16/08/2011 11:30 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

La hora mágica de madrid

Publicado por Serrana01
Publicado el 16/08/2011 11:49 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

ME ALEGRO NO SER LA UNICA EN HACER REFERENCIA AL JMJ, NUESTRO GRUPO SCOUT NADINO DE AZUQUECA DE HENARES ESTAREMOS MAÑANA EN MADRID.
MADRID CAPITAL SIEMPRE ES BELLA SIN EMBARGO LLENA DE JOVENES DE DIFERENTES PAISES, TANTOS COLORES QUE HAY EN LA CALLE, RISAS, BROMAS, SE HA PUESTO MAS BELLA AUN LA CIUDAD.

...Y SI DE MADRID AL CIELO.....

ANAG

Publicado por Anag
Publicado el 16/08/2011 11:50 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

Ana Madrid está preciosa y la juventud está llenando las calles con mucho colorido, espero que lo paseis bien, yo por cuestiones de trabajo no me puedo acercar pero gracias por tu invitación.

Un beso

Publicado por Serrana01
Publicado el 16/08/2011 11:52 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Otras puestas de sol en la Comunidad de Madrid:

1. Puesta de sol en Manzanares el Real:

2. Puesta de Sol Guadaliz de la Sierra:

Publicado por Serrana01
Publicado el 16/08/2011 11:59 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

BUENO, PUES OS DEJO UNA CANCIÓN QUE SEGURO QUE NO ES MUY CONOCIDA PORQUE NO TUVO MUCHA DIFUSIÓN, PERO ES PERFECTA

http://www.youtube.com/watch?v=t3NAumo4BQI&feature=related

Publicado el 17/08/2011 05:58 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Gracias Montse, es muy bonita

Besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 17/08/2011 06:22 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Yo también quiero desear a todas las personas que vengan a mi querido Madrid ,que lo disfruten al

máximo.

Un abrazo colunguero.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 17/08/2011 06:34 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Algunas fotos de Madrid en la apertura de la JMJ ayer. La verdad es que la ciudad que siempre está preciosa, está invadidas sus calles por riadas de jovenes con entusiasmo y mucho color.

Publicado por Serrana01
Publicado el 17/08/2011 13:29 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Sigo presumiendo de Madrid aprovechando la JMJ

1. Plaza Cibeles:

Publicado por Serrana01

Publicado el 17/08/2011 15:33 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/08/2011 15:35 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hoy está esto tonto, pero muy tonto, no se me cargan tus imágenes... lo bueno es que las tengo en mi mente y no las olvido.

Publicado el 17/08/2011 15:38 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

No te pierdas estas imágenes

Publicado el 17/08/2011 15:43 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Si esta tonto, pero tus fotos preciosas, espero que a la gente les este gustando nuestra ciudad.

besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 17/08/2011 15:49 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Gracias por las fotos y por tocar el tema  J M J, nos vamos pa  MADRID,,,

besos a todas y que Dios os acompañe.

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 18/08/2011 06:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

Espero que disfruteis de las Jornadas y de nuestra ciudad, hoy parece que al estar nublado el calor no va a ser tan sofocante. Pasadlo bien

besos

Puerta de Alcalá

Publicado por Serrana01
Publicado el 18/08/2011 06:25 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Madrid no es solo la ciudad mas grande y bonita de España , es también la mas acogedora , alli nadie se siente extraño es como si estuvieras en tu propia casa y eso es debido al caracter , la educación , la simpatia y la nobleza de sus gentes .

Por eso estoy segura que la Jornada Mundial de la Juventud será un éxito .Ojalá la  visita del Santo Padre ayude a toda la juventud , sobre todo a aquellos jóvenes que andan un poco mas perdidos.

Un beso desde Granada.

Publicado por Toñi
Publicado el 18/08/2011 11:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 58

Gracis Toñi, la verdad es que soy una madrileña muy castiza y como aqui dicen Gata de pura cepa. Te dejo unas bonitas fotos de nuestra ciudad, aunque te diré que tu vives en un sitio con mucho encanto con una de las consideradas maravillas del mundo, La Alhambra.

Besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 18/08/2011 12:40 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Museo del Prado 22/05/2004

Os dejo fotos del museo el prado,San Lorenzo del Escoraial, Aranjez y Chinchon

Publicado por Serrana01
Publicado el 19/08/2011 04:34 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Toda España es maravillosa, de norte a sur y de este a oeste... pero yo soy de Madrid, nacida en la Barrio de Salamanca, aunque viva en Chamberí... y adoro esta ciudad por muchas cosas...

Nieves, preciosas fotos!!!

De Madrid al Cielo

Fdo: Mon/Montse

Publicado el 19/08/2011 05:22 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Si Montse, España es preciosa,te envio fotos de una de mis provincias favoritas, Santander con su prestigiosa Universidad Menéndez Pelayo en el Palacio de la Magdalena.

Besos

Palacio de la Magdalena. Santander

Jardines Piquío por la noche. Santander

Santander

Publicado por Serrana01
Publicado el 19/08/2011 05:43 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

QUE BELLEZA DE TEMA GRACIAS POR ENSIANR ALGO DE TU TIERRA

ME ENCANTALES DEJO UN VIDEO QUE HICE CON FOTOS DE MADRID

EN EL DIA DE LA HISPANIDAD

Publicado por partamian
Publicado el 20/08/2011 03:58 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Beth, me has dejado "SIN PALABRAS", hasta ha rodado una lagrimita que ha mojado mi teclado... y es que me he levantado sensible.... y mi gran fortaleza, se queda muchas veces en apariencia... hay que conocerme!!!

Gracias, cielo.

Nieves, un tema maravilloso... y mi reconocimiento y afecto para ti.

Publicado el 20/08/2011 07:41 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

OOOOOOOOOOOOOOH!!! Beth no tengo palabra par describirte mi emoción, cuando acabo casi de abrir el ojo tras la guardia de ayer y me encuentro con este video tan maravilloso de mi ciudad. MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, lástima que yo sea una calamidad y no sepa gurdiar los videos de youtobe, pero me encantaria conservarlo ya que haces un repaso exhaustivo de la ciudad y los pueblos de su comunidad. Eres un encanto y te envio un abrazo muy fuerte.

Ya nos gustaría a las madrileñas poder disfrutar de Fer en nuestras calles, gracias por insertarlo en nuestros edificios más emblemáticos.

Te dejo a nuestra diosa cibeles, que sé que hay una reproducción de la misma en Méjico.

Besitos y también para tí Mon, si la verdad que ha sido emocionante el video.

Publicado por Serrana01

Publicado el 20/08/2011 09:30 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Lo siento no he podido insertar la cibeles. Te puedo pedir el favor de poner el video en 4shared y así poder bajarlo y guardarlo.

Otra vez besitos y gracias

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/08/2011 09:46 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Gracias por vuestra amistad:

LA AMISTAD:

Es el más noble de los sentimientos

y es siempre el más humilde.

Crece al amparo del desinterés,

se nutre brindándose y florece,

cada día, con la comprensión.

Su sitio está junto al amor,

porque ella es también amor.

Únicamente los honrados pueden tener amigos,

porque a la amistad, el más ligero de los cálculos la lastima.

Como es un bien reservado a los elegidos,

resulta el sentimiento mas incomprendido

y el peor interpretado.

No admite sombras,

ni dobleces rusticidades,

ni renunciamientos…

Sólo admite mucho cariño y mucho amor.

Besitos a todas las colunga-amigas

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/08/2011 11:41 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Totalmente amigas, Nieves... yo soy de las que cuando me doy, me tienes para siempre... y para todo....

Te pongo las imágenes que no te han salido, en varias perspectivas...

Publicado el 20/08/2011 12:06 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Gracias amiga Montse, las fotos de la Cibeles impresionantes

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/08/2011 14:22 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

HOLA SERRANA ESTOY TRATANDO DE SUBIRLO ME SUENA QUE YA LO HICE HACE MUCHO...

PERO NO ME ACORDE DE ANOTAR EL LINK Y SE ME PERDIO LA CUENTA....

ASI QUE VUELVO A SUBIRLO VALE?

TE DEJO ACA ALS FOTOS QEU SUBI A MI FACE

FUERAN DE UN TRABAJO QUE HICIMOS E EL DIA DE LA HISPANIDAD...EN 2010

http://s462.photobucket.com/albums/qq349/partamian/COLUNGATON/FER%20EN%20ESPANA/

http://s462.photobucket.com/albums/qq349/partamian/COLUNGATON/FER%20EN%20ESPANA/MADRID/

Publicado por partamian
Publicado el 20/08/2011 14:51 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gracias Partamian

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/08/2011 16:40 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HOLA ACA EL VIDEO QUE ME PEDISTES

http://www.4shared.com/video/AbsA6OUd/ESPANA_-_MADRID_x264.html

BESOS

Publicado por partamian
Publicado el 20/08/2011 17:30 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

OOOOOOOOOOOOOOOOH!!!! Partamian eres encantadora, guardaré este video en un lugar destacado de mi computadora y de mi corazón, gracias por permitirme tener mi Madrid con un turista muy especial, JAAAAAAAAAAAAAJA

Besote grande

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/08/2011 17:52 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
ESTEHA A GUSTO PARA DECIRME BETH O ELI COMO LAS DEMAS DLE FORO
Y SE QUIERES MAS ALGUN VIDEO ASI SOLO ESCRIBAME A MI CORREO
Y ENVIAME LAS FOTOS....
epartamian@yahoo.com.br
BESOTES

BETH

Publicado por partamian
Publicado el 20/08/2011 22:55 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gracias, Beth, ya te escribo y asi también tienes mi correo.

Gracias por tu amabilidad

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/08/2011 00:04 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
SI, LO ESCHUCHO POR LA RADIO Y LA ENVIDIA(DE LA BUENA) ADEMAS DE TENER AL SANTO PAPA, TIENEN 35 GRADOS!!  NOSOSTROS ESTE ANO NO HEMOS TENIDO VERANO, SOLO LLUVIA!!!! Y YA SE ESTA PONIENDO FRIOOOOOOO.
Publicado por polrico8
Publicado el 21/08/2011 00:42 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417

Que gustito el frio, hoy ha sido una noche infernal para conciliar el sueño y tengo que trabajar. Dicen que hoy comienza a bajar las temperaturas, esperemos. Me alegra que estes disfrutando de la JMJ, los que vivimos aquí tenemos que sufrir las consecuencias de los cortes de trafico pero lo compensa la alegria de los jovenes en las calles. Espero que para ellos estas jornadas sean inolvidables y lamento el calor que están sufriendo, son muchos los que estan acudiendo a urgencias por problemas relacionados con el calor.

Yo contenta de poder atenderlos y ayudarlos, cada uno pone su granito de arena en estas jornadas como puede.

¿Donde Resides?

Besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/08/2011 00:50 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

De Madrid a Rio de Janeiro, proxima J M J... Enhorabuena Brasil,

besitoooossssss.

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 21/08/2011 05:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
.
Publicado por Serrana01
Publicado el 21/08/2011 08:38 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

HOLA CHICAS, OS TRAIGO EL FLASHMOB QUE HICIMOS EL MIERCOLES 17 EN LA PLAZA CALLAO CONVOCADO POR SCOUTS INTERNACIONAL PARA LA JMJ. TUVE EL PLACER DE PARTICIPAR CON MI GRUPO SCOUT AHORA EN CALIDAD DE MONITORA ME LO PASE IGUAL DE BIEN QUE SI TUVIESE 15 AÑOS.

DISFRUTENLO...

AnaG

Publicado por Anag
Publicado el 21/08/2011 11:28 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

Acto multitudinario cuatrovientos JMJ

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/08/2011 16:30 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

HOLA AMIGA !QUE ALEGRIA ME HA DADO VER QUE PUSISTE EL TEMA DE LA JMJ!......YO LO HE VISTO POR LA TELE ,NO ME HE PERDIDO DETALLE...Y HE GOZADO ,EMOCIONADO,LLORADO .....HAN SIDO UNOS DIAS MARAVILLOSOS LLENOS DE ALEGRIA ,QUE JUVENTUD MAS MARAVILLOSA ...CUANTAS PERSONAS UNIDAS POR LA MISMA FE...EL SANTO PADRE QUE MENSAJES TAN HERMOSOS DEL AMOR QUE DIOS NOS TIENE.

TODA ESPAÑA SE HA VOLCADO PARA ESTE ACONTECIMIENTO UNICO,LAS FAMILIAS LOS PUEBLOS ,LAS CAPITALES Y MADRID ......LO HA DADO TODO,QUE ORGANIZACION .....TODO TODO HA SIDO MARAVILLOSO...EL VIACRUCIS CON LOS MEJORES PASOS DE LA SEMANA SANTA ESPAÑOLA........Y ¿QUE ME DECIS DE LA CUSTODIA  DE TOLEDO.......?!!!!QUE MARAVILLA!!!!!!.

HE DISFRUTADO MUCHISIMOY ME HE ACORDADO DE TODAS VOSOTRAS..UN ABRAZO YAYI

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 21/08/2011 16:50 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
       CUSTODIA DE ARFE (TOLEDO)
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 21/08/2011 16:54 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

Benedicto XVI: despedida en el aeropuerto de Barajas

PDF Imprimir E-mail

Domingo, 21 de Agosto de 2011 23:33

Majestades,
Distinguidas Autoridades nacionales, autonómicas y locales,
Señor Cardenal Arzobispo de Madrid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española,
Señores Cardenales y Hermanos en el Episcopado,
Amigos todos:

Ha llegado el momento de despedirnos. Estos días pasados en Madrid, con una representación tan numerosa de jóvenes de España y todo el mundo, quedarán hondamente grabados en mi memoria y en mi corazón.

Majestad, el Papa se ha sentido muy bien en España. También los jóvenes protagonistas de esta Jornada Mundial de la Juventud han sido muy bien acogidos aquí y en tantas ciudades y localidades españolas, que han podido visitar en los días previos a la Jornada.

Gracias a Vuestra Majestad por sus cordiales palabras y por haber querido acompañarme tanto en el recibimiento como, ahora, al despedirme. Gracias a las Autoridades nacionales, autonómicas y locales, que han mostrado con su cooperación fina sensibilidad por este acontecimiento internacional. Gracias a los miles de voluntarios, que han hecho posible el buen desarrollo de todas las actividades de este encuentro: los diversos actos literarios, musicales, culturales y religiosos del «Festival joven», las catequesis de los Obispos y los actos centrales celebrados con el Sucesor de Pedro. Gracias a las fuerzas de seguridad y del orden, así como a los que han colaborado prestando los más variados servicios: desde el cuidado de la música y de la liturgia, hasta el transporte, la atención sanitaria y los avituallamientos.

España es una gran Nación que, en una convivencia sanamente abierta, plural y respetuosa, sabe y puede progresar sin renunciar a su alma profundamente religiosa y católica. Lo ha manifestado una vez más en estos días, al desplegar su capacidad técnica y humana en una empresa de tanta trascendencia y de tanto futuro, como es el facilitar que la juventud hunda sus raíces en Jesucristo, el Salvador.

Una palabra de especial gratitud se debe a los organizadores de la Jornada: al Cardenal Presidente del Pontificio Consejo para los Laicos y a todo el personal de ese Dicasterio; al Señor Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, junto con sus Obispos auxiliares y toda la archidiócesis; en particular, al Coordinador General de la Jornada, Monseñor César Augusto Franco Martínez, y a sus colaboradores, tantos y tan generosos. Los Obispos han trabajado con solicitud y abnegación en sus diócesis para la esmerada preparación de la Jornada, junto con los sacerdotes, personas consagradas y fieles laicos. A todos, mi reconocimiento, junto con mi súplica al Señor para que bendiga sus afanes apostólicos.

Y no puedo dejar de dar las gracias de todo corazón a los jóvenes por haber venido a esta Jornada, por su participación alegre, entusiasta e intensa. A ellos les digo: Gracias y enhorabuena por el testimonio que habéis dado en Madrid y en el resto de ciudades españolas en las que habéis estado. Os invito ahora a difundir por todos los rincones del mundo la gozosa y profunda experiencia de fe vivida en este noble País. Transmitid vuestra alegría especialmente a los que hubieran querido venir y no han podido hacerlo por las más diversas circunstancias, a tantos como han rezado por vosotros y a quienes la celebración misma de la Jornada les ha tocado el corazón. Con vuestra cercanía y testimonio, ayudad a vuestros amigos y compañeros a descubrir que amar a Cristo es vivir en plenitud.

Dejo España contento y agradecido a todos. Pero sobre todo a Dios, Nuestro Señor, que me ha permitido celebrar esta Jornada, tan llena de gracia y emoción, tan cargada de dinamismo y esperanza. Sí, la fiesta de la fe que hemos compartido nos permite mirar hacia adelante con mucha confianza en la providencia, que guía a la Iglesia por los mares de la historia. Por eso permanece joven y con vitalidad, aun afrontando arduas situaciones. Esto es obra del Espíritu Santo, que hace presente a Jesucristo en los corazones de los jóvenes de cada época y les muestra así la grandeza de la vocación divina de todo ser humano. Hemos podido comprobar también cómo la gracia de Cristo derrumba los muros y franquea las fronteras que el pecado levanta entre los pueblos y las generaciones, para hacer de todos los hombres una sola familia que se reconoce unida en el único Padre común, y que cultiva con su trabajo y respeto todo lo que Él nos ha dado en la Creación.

Los jóvenes responden con diligencia cuando se les propone con sinceridad y verdad el encuentro con Jesucristo, único redentor de la humanidad. Ellos regresan ahora a sus casas como misioneros del Evangelio, «arraigados y cimentados en Cristo, firmes en la fe», y necesitarán ayuda en su camino. Encomiendo, pues, de modo particular a los Obispos, sacerdotes, religiosos y educadores cristianos, el cuidado de la juventud, que desea responder con ilusión a la llamada del Señor. No hay que desanimarse ante las contrariedades que, de diversos modos, se presentan en algunos países. Más fuerte que todas ellas es el anhelo de Dios, que el Creador ha puesto en el corazón de los jóvenes, y el poder de lo alto, que otorga fortaleza divina a los que siguen al Maestro y a los que buscan en Él alimento para la vida. No temáis presentar a los jóvenes el mensaje de Jesucristo en toda su integridad e invitarlos a los sacramentos, por los cuales nos hace partícipes de su propia vida.

Majestad, antes de volver a Roma, quisiera asegurar a los españoles que los tengo muy presentes en mi oración, rezando especialmente por los matrimonios y las familias que afrontan dificultades de diversa naturaleza, por los necesitados y enfermos, por los mayores y los niños, y también por los que no encuentran trabajo. Rezo igualmente por los jóvenes de España. Estoy convencido de que, animados por la fe en Cristo, aportarán lo mejor de sí mismos, para que este gran País afronte los desafíos de la hora presente y continúe avanzando por los caminos de la concordia, la solidaridad, la justicia y la libertad. Con estos deseos, confío a todos los hijos de esta noble tierra a la intercesión de la Virgen María, nuestra Madre del Cielo, y los bendigo con afecto. Que la alegría del Señor colme siempre vuestros corazones.

Muchas gracias.

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/08/2011 20:47 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Me ha costado mucho encontrar el tema, pero es una pena que se pierda... y esto... para ti.

ROSALEDA DEL PARQUE DEL OESTE

Publicado el 24/08/2011 12:28 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

LA BELLEZA EN ESTADO PURO

Publicado el 24/08/2011 12:30 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Gracias Montse, las fotos de la Rosaleda son preciosas, te iré que mi hobby favorito es la jardineria, me relaja y disfruto un montón, el único problema es que empiezo a no tener muchos sitio.

Veo que eres una enamorada como yo de Madrid, espero que podamos ir poniendo fotos de nuestro Madrid, para disfrute de todas las colungueras.

Besitos

Publicado por Serrana01
Publicado el 24/08/2011 12:59 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

A mi también me gusta la jardinería, pero en esta casa que tengo ahora, da demasiado el sol, y como mucho me aguantan las tipicas plantas trepadoras, y un laurel. En mi antigua casa, que era en una paralela a Princesa, la orientación me permitía tener un balconcito que llamaba la atención desde la calle... más de uno me ha tocado el telefonillo para felicitarme por la ventana (tenía calas, claveles, lirios... era impresionante mi ventana, siempre estaba verde, y por épocas, de otros colores)... pero eso... ya desapareció. También tenía todo el tiempo del mundo -estaba con los niños-, yo no sé estar sin hacer nada, y la limpieza es algo a lo que le tengo un pelín de manía, aunque la haga.

BESOS DE MADRID

Publicado el 24/08/2011 13:09 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Bueno no te preocupes que ya te regalaremos alguna planta que adorne la casa nueva. Yo soy una afortunada ya que tengo una corrala que de veras que la disfruto, sobretodo en esta época, y cada vez voy invadiendo más terreno a mis vecinos, aunque como esta preciosa la corrala, me dejan hacer, pero cada vez me da más trabajo y en el momento actual lo que me falta es tiempo.

Besitos madrileños

Publicado por Serrana01
Publicado el 24/08/2011 13:14 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola Yayi, la verdad que Madrid con la visita de estos jovenes, se lleno de frescura, fue un gustazo verles disfrutar, cantar, sacarse fotos. En el Parque del Retiro estuvieron como en su casa, todavia este lunes habian grupos por la ciudad que alargaron su visita para conocer mas de España y saltar a Italia y Portugal.
Y la muestra de imagenes en Recoletos preciosa.

Besitos mil

AnaG

Publicado por Anag
Publicado el 24/08/2011 13:52 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

¡Qué suerte, Nieves!, tú tienes un invernadero... y yo ya me resigné a no tener plantas fuera, dentro tengo unas cuantas. Mi terraza es medio día y no aguantan ni los cactus... con eso te digo todo!!!, no le da sombra ningún edificio, es un torradero.

Gracias preciosa y besos

Y te entiendo Ana, tienes que recordar ese día porque lo viviste intensamente, qué gusto!!!!

Besos para ti también

Publicado el 24/08/2011 14:26 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Algunos edificios para tocar el cielo de Madrid. Este primero que pongo es muy emblemático para mí, ya que hace dos años di a los trabajadores de Torre Picasrao un curso de resucitación cardiopulmonar y el jefe de bomberos del edificio me llevó a la azotea y es increible las vistas de mi Madrid, desde alli, aunque os parezca imposible se divisaba hasta Alcala deHhenares que está a unos 40 Km de Madrid.

Bueno me encanto, espero que os guste, de dia y de noche

Besos

Torre Picasso (Madrid) 10.jpg

Publicado por Serrana01
Publicado el 24/08/2011 15:29 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Os dejos los edificios que están mas cerca del cielo de madrid, besitos

Publicado por Serrana01
Publicado el 25/08/2011 01:40 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Una de las torres que se acerca al cielo: Torre Repsol

Publicado por Serrana01
Publicado el 25/08/2011 06:38 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

La Torre de Cristal si que casi toca el cielo de Madrid.

besitos

Publicado por Serrana01
Publicado el 26/08/2011 01:31 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Foto Torre Espacio

http://3.bp.blogspot.com/_cP60D8WGarE/TVEQtNeqjHI/AAAAAAAAAjM/PqqvmxxWO9w/s1600/02.jpg

Publicado por Serrana01
Publicado el 27/08/2011 01:44 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Bueno después de las noticias de Fer, supongo que estareis contentas y espero que disfruteis de un magnifico día

Besitos

fdo: Blancanieves

Publicado por Serrana01
Publicado el 28/08/2011 02:34 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
.
Publicado por Serrana01
Publicado el 05/09/2011 06:08 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
http://2.bp.blogspot.com/_HaIK-d3ITWQ/TD4f8e4Y3JI/AAAAAAAABDA/9Bc-pNvKg1Q/s1600/Mar_y_Cielo_Azul.jpg.
Publicado por Serrana01
Publicado el 05/09/2011 21:42 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Madrid que se ha celebrado del 16 al 21 de agosto de 2011, ha sido propuesta como candidata al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

JMJ Madrid-2011

Publicado por Serrana01
Publicado el 06/09/2011 04:54 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

SIN PLAYA... PERO SITIOS MARAVILLOSOS DE PASEO... TENEMOS

ZONAS ARBOLADAS DE MADRID PARA PASEOS ESTUPENDOS    Fuente de Juan de Villanueva. Paseo de Camoens.

Parque del Oeste de MADRID.

Publicado el 06/09/2011 06:43 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Os muestro nuestra playa urbana, recien inaugurada este verano. Yo aún no he tenido ni tiempo de ir a disfrutarla.

Besitos

Publicado por Serrana01
Publicado el 06/09/2011 07:12 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025