Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♥♥ FER... QUE SERA DE TI ???... ♥♥♥

Chicas , a pesar de que Claus hace muy poco nos trajo noticias fresquecitas y la imagen de nuestro Fer ,lo cual nos hizo dar un suspiro y sentir un poco de agua fresca en nuestra sequía, hoy me siento triste , melancólica y desganada.

Fernando seguramente has de estar consciente de lo que tu representas para muchas de tus fans, desde la alegría de verte en pantalla disfrutando de tus magníficas actuaciones hasta el hecho de alegrarnos el día  con saber algo de ti ya sea de algún nuevo proyecto, o simplemente el saber que estás bien, que te sientes contento y realizado, lo que sea…eso para nosotras nos hace sentir más cerca de ti  y que mejor saberlo de tu propia boca o de tus propios dedos al escribirnos en esta TU CASA donde siempre estaremos esperándote y apoyándote al mil.

Por lo que a mi respecta, el día que te apareces por el foro dejándonos un mensajito me haces sentir muy feliz, me tranquiliza el pensar que estás ahí .

Dices que no entras mucho porque no tienes nada que decirnos o porque no quieres ser el protagonista de ésta tu casa!!!... A veces con un Hola, que tal ? me reanimas ...y eso de no querer ser el protagonista, está por verse porque el centro de atención , temas y pláticas siempre eres y serás tú ,de una forma o de otra siempre terminas siendo tú el responsable de que tengamos grandes amigas en el foro y que platiquemos de muchas cosas , pero eso es gracias a ti, no nos hagamos los que no.

No quiero que esto se malinterprete y suene como un reclamo, jamás sería mi intención. Simplemente quise que supieras que te extraño y que esta espera desespera.

Chicas, les dejo un video que hice en una de las otras esperas jejeje…

Publicado por Lety3
Publicado el 15/08/2011 23:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Fer.... Cecy Crispin y yo eramos de las gritonas de los Premios Oye que  no te dejábamos hablar jejejejeje  verdad que nos perdonas ???? 

Publicado por Lety3
Publicado el 15/08/2011 23:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Dices que no entras mucho porque no tienes nada que decirnos o porque no quieres ser el protagonista de ésta tu casa!!!... A veces con un Hola, que tal ? me reanimas ...y eso de no querer ser el protagonista, está por verse porque el centro de atención , temas y pláticas siempre eres y serás tú ,de una forma o de otra siempre terminas siendo tú el responsable de que tengamos grandes amigas en el foro y que platiquemos de muchas cosas , pero eso es gracias a ti, no nos hagamos los que no.

totalmente de acuerdo contigo lety en eso... 

y el video WOWWW  es sensacional pero snifff snifff... te quedo muy lindoo y la cancion me encantaa , la ves pasada lo vi.. pero encantada lo vuelvo aver... besitoss y gracia por traerlo nuevamente amiga!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 15/08/2011 23:45 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

LETY...QUE HERMOSO VIDEO......LO VOLVI A DISFRUTA... Y ME VOLVIO A SACAR UNA LAGRIA.... MIRA QUE TE ENDIENDO PERFECTAMENTE, HOY EN LA MAÑANA LE DECIA A ADRI...QUE  YA LO ESTRAÑABA... Y ME CONTESTO ..... TE CREO.. SI TU ESTAS ASI QUE LO ACABAS DE VER.. IMAGINATE YO.... LO ESTRAÑAMOS LETY... SI QUE NOS HACE FALTA...

Publicado por *claus
Publicado el 15/08/2011 23:47 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

AY NO SE QUE LE PASO A MI MENSAJE.. REPITO JEJE!!!

totalmente de acuerdo contigo lety en eso... y el video WOWWW es sensacional pero snifff snifff... te quedo muy lindoo y la cancion me encantaa , la ves pasada lo vi.. pero encantada lo vuelvo aver... besitoss y gracia por traerlo nuevamente amiga!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 15/08/2011 23:47 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Qué buen tema Lety, lo apoyo totalmente. Qué complemento más bello con tu precioso video, un recopilatorio de imágenes ideales y un final maravilloso, como me gustó esa recepción en los Oye y la de aventurera igual y justo los dos eventos fueron en Monterrey. Te felicito por todo y te digo que me causó risa tu última frase de hacer el video en UNA de las esperas, jajaja estuvo genial. Parece que van a ver muchos videos de esperas, jajaja. Y no es queja, jajaja. Es...

Acá esperando siempre a nuestro Fer, te extrañamos.

Publicado por Taurina
Publicado el 15/08/2011 23:58 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388

Naty, Fer siempre será el protagonista de nuestras vidas quiera o no quiera jejejeje... 

Claus... si que nos hace mucha falta. a pesar de ver y rever sus novelas cuando el no está en pantalla no es lo mismo... queremos sentirlo más cerca de nostras... lo extrañooooooo muchoooooo.

Gracias por sus comentarios del video.... es viejito pero con mucho sentimiento.....

Publicado por Lety3
Publicado el 15/08/2011 23:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Así es Taurina... yo estoy con un pie en la marca de salida por si Fer decide venir a Monterrey para algún otro evento, no faltaba más, si hice fila por casi 24 horas para conseguirle un boleto a mi hija para el concierto de Justin Bieber, que no haría por Fer... bueno ya lo he hecho jejejej y lo seguiré haciendo jejejej

Publicado por Lety3
Publicado el 16/08/2011 00:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AYY LETY YO ESTOY IGUAL QUE TU Y TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE DICES.

Dices que no entras mucho porque no tienes nada que decirnos o porque no quieres ser el protagonista de ésta tu casa!!!... A veces con un Hola, que tal ? me reanimas ...y eso de no querer ser el protagonista, está por verse porque el centro de atención , temas y pláticas siempre eres y serás tú ,de una forma o de otra siempre terminas siendo tú el responsable de que tengamos grandes amigas en el foro y que platiquemos de muchas cosas , pero eso es gracias a ti, no nos hagamos los que no

DE MI PARTE NO PIENSO QUE SEA RECLAMO, ES SIMPLEMENTE UN SENTIR. DECIRLE QUE NOS HACE FALTA Y QUE LO EXTRAÑAMOS Y NECESITAMOS VITAMINARNOS DE SU PRESENCIA...

GRACIAS POR VIDEO LETY YA LO HABIA VISTO. VOLVER A VERLO FUE PARA MI MARAVILLOSO....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 16/08/2011 00:22 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA QUERIDA LETY!!!!!!!!!!!COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO PRINCESA, AL IGUAL QUE USTEDES CHICAS, EXTRANO MUCHO A NUESTRO REY, EL ES Y SERA SIEMPRE EL PROTAGONISTA DE NUESTRAS VIDAS, TE QUEREMOS MI REY Y TE EXTRANAMOS MUCHISIMOOOOOOOOO. QUE BELLO VIDEO LETY, GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/08/2011 00:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Rosyy... diste con las palabras clave.... nos hace falta, lo extrañamos y lo necesitamos !!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 16/08/2011 00:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Verdad que si Zas ?? Fer siempre será el protagonista, él se ha metido muy dentro de nuestras vidas e incluso de nuestras familias, pues por ejemplo en mi caso, aquí en Monterrey se usa mucho que las amigas de nuestras hijas nos digan a las mamás tías y pues como ves que las mejores amigas de una de mis hijas le dicen también tío a Fernando jajajajajaja ..... a mi marido no le hace mucha gracia, pero se aguanta jejejejej

Publicado por Lety3
Publicado el 16/08/2011 00:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ASI ES MI LETY!!!!!!IMAGINATE QUE LES DIGO A MIS HIJOS QUE EL SERA SU FUTURO PADRE JEJEJEJEJE, SE PONEN CELOSOS PERO SE TIENEN QUE AGUANTAR.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/08/2011 00:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

PERDON LETY NO ME FIJE QUE PUSE EN NEGRO Y NO SE VE....

DE MI PARTE NO PIENSO QUE SEA RECLAMO, ES SIMPLEMENTE UN SENTIR. DECIRLE QUE NOS HACE FALTA Y QUE LO EXTRAÑAMOS Y NECESITAMOS VITAMINARNOS DE SU PRESENCIA...

GRACIAS POR VIDEO LETY YA LO HABIA VISTO. VOLVER A VERLO FUE PARA MI MARAVILLOSO....BESOS, ROSSY

ME HAS HECHO REIR CON ESO DE TIA Y TIO FERNANDO JIJIJI MUY BUEN DETALLE

Publicado por rossypor54
Publicado el 16/08/2011 00:49 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Ayyyy Zas.. las veces que les he dicho a mis hijas que Fer podría ser su padre, primero se enojan mucho y me dicen que me van a acusar con su papá, pero después me dicen que estoy loca y hasta gracia les dá que las amigas le digan tío jejejeje...de seguro piensan que que osooooo...

Rosyy sombree los párrafos en negro y pude ver el mesaje amiga.....

Publicado por Lety3
Publicado el 16/08/2011 00:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUY BIEN GRACIAS CORAZON

Publicado por rossypor54
Publicado el 16/08/2011 01:01 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Bueno chicas... me voy a dormir y a soñar con Fer, esperando que mañana sea un mejor día y que podamos sonreir de oreja a oreja... 

Buenas noches...

Publicado por Lety3
Publicado el 16/08/2011 01:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUE TENGAS DULCES SUENOS QUERIDA LETY!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/08/2011 01:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Lety no te disculpes lo estrañamos todas.propongo hacer una colecta y comprarle un telefono satelite,por si esta en un sitio sin internet tenga como comunicarse jajajajjaaj

Fuera bromas, COMUNICATE!!!!!!!!!!!

Besitos desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/08/2011 01:11 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

....HOLA... LETY.... TE FELICITO....QUE HERMOSO VIDEO......Y LA CANCION.....SIN PALABRAS ...

.... P.D. QUE BUENOS PULMONES TIENEN LAS DOS.....

Publicado por Alexa*
Publicado el 16/08/2011 01:37 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

Pilar.... si por nosotros fuera le pondríamos todo un departamento de cómputo para estar en contacto con Fer las 24 horas los 365 días del año jejejejje (pobre mejor no lo atosigamos porque se nos puede espantar...)

Alexa... si que tenemos buenos pulmones Cecy y yo, y eso que en ese entonces no nos conocíamos... ahora cuando lo veamos y estemos las dos juntas que se prepare porque se va a quedar sordo jajajaja.... que bueno que te gustó el video...

Publicado por Lety3
Publicado el 16/08/2011 11:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Lety para el hermosisisimo video.  Estoy de acuerdo contigo y todas.  Yo extra~o nuestro capitan tambien.
Puedo consolarme por ahora con MEPS y Alborada en Telefutura, pero no esta lo mismo.  Yo estaba contenta si nuestro vaquero caballero se entra y dejanos una sola nota solamente a decirnos "Hola mis ni~as!  Soy bueno, feliz y contenta."
Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 16/08/2011 17:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

estoy de acuerdo con todo lo que dices . leti 

yo tengo poco aqui pero para mi seria increible que se comunicara.

fer un mensajito para todas nosotras que siempre te estamos  pensando y necesitando..........................................................

Publicado por yeni maria vega salinas
Publicado el 16/08/2011 17:42 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 689

Hola Lety, me gustó mucho el video y estoy completamente de acuerdo contigo, extrañamos mucho al dueño de la casa .... El  es parte de nuestra vida y aunque vemos en repetición una y otra vez sus telenovelas, necesitamos un saludo y sobre todo verlo en un nuevo proyecto!!!

Un fuerte abrazo,

Publicado por ana2010
Publicado el 16/08/2011 17:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

lety totalmente de acuerdo contigo aveces se necesita saber algo por mas minimo que sea de el, por que esta es su casa y ya que el nos dio la oportunidad de conocer a personas maravillosas como ustedes para compartir nuestro amor, respeto y admiracion por el. me encantaria como a todas ustedes que volviera a escribrir por que al hacerlo nos da no solo un momento de felicidad sino tambien una gran alegria al saber que piensa en nosotras y sabe que es lo que sentimos por el ademas de todo lo que ustedes le hacen

Publicado por alejandra 3
Publicado el 16/08/2011 19:27 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 64

ayyy amigaaa!!! bien que extrañas al rey...mira que a esas horas andar por el foro, tan inspirada y diciendole esas cosas lindas!!! pues sii...vaya que le gritamos a Fer y ni nos conocíamos, claroooo...yo despues de casi una desmayada, en fin...ya te extrañaba nena!!! y Feeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...APAREEEECE POR FAVOOORRRR (pero en Monterrrey LOL)

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 16/08/2011 21:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

LETY QUE BELLO VIDEO TE QUEDO BELLISIMO. Y ME UNO A TUS PALABRAS LETY

Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/08/2011 21:37 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620

Hola Lety...te quedo precioso el video...muchas gracias por compartirlo :)

Besos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Publicado por annifan
Publicado el 17/08/2011 20:44 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

ESTE VIDEO LETY LO DISFRUTO CADA VEZ QUE LO VEO PORQUE SI PIENSO A DIARIO QUE SERA DE EL? YO TAMPOCO QUIERO QUE PAREZCA RACLAMO PORQUE NO LO ES PERO CUALQUIER SENIAL CUALQUIER COSA QUE NOS HAGA SENTIR SU PRECENCIA NOS DA MUCHOS MOMENTOS DE FELICIDAD..FER ERES TAN IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS QUE DESEAMOS SIEMPRE ESTES DE LO MEJOR.

Publicado por CECILIA1
Publicado el 17/08/2011 22:35 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Jody, afortunadamente tenemos la opción de ver a Fernando en sus trabajos anteriores a través del internet o si es que en donde vivimos están pasando alguna telenovela de Fer por la televisión, pero como tú misma lo dices no es lo mismo, pues sabes que eso ya pasó. Sería padrísimo recibir un saludo de él y espero que ésto ponto suceda.

Yeni el día que Fer nos mande el saludito ya te darás cuenta como se revoluciona el Foro, sus habitantes nos volvemos loquitas y de inmediato ocupamos nuestros cuartos en la Clínica Miraflores jejejeje

Ana que bueno que te gustó el video.... yo ya quiero que acabe el año para verlo en un nuevo proyecto jejejeje... pero como no puedo adelantar el tiempo, por lo menos quiero un saludo, o dos, o tres , o cuatro o más en lo que resta del año (creo que me he vuelto muy acaparadora no )jajajja...

Ale , al igual que tu espero ansiosa un mensajito de Fer....

Ayyyyy Cecyyyyyyy... toy chipilllllll... si que lo extraño un montón... y bueno en los premios oye se me hace que tu te desmayabas y luego gritabas, y luego te volvías a desmayar jajajjajaja...

Ara y Anni... que bueno que les gustó el video y con  gusto lo comparto....

Cecy... en  verdad que no es reclamo, porque sabemos que aunque no está presente en la pantalla, debe de estar haciendo muchas cosas, pues es hiperactivo y su vida es el trabajo...y si acaso está de vacaciones pues bien merecidas se lo tiene, así que para nada es presión pero eso no implica de que lo dejemos de extrañar....

Publicado por Lety3
Publicado el 17/08/2011 23:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pues coincido con lo dicho... la ausencia de nuevos proyectos declarados, que no quiere decir que no los haya, crea insatisfacción.

Y si, a mi también me gustaría que entrase en su casa a saludar, o que mantuviera un hilo para contarnos lo que quiera de vez en cuando, tampoco se pretende que quiera ser nuestro amigo, o que nos dedique más tiempo del que él quiera.

Por mi parte, le saludo desde aquí y espero que se comunique... prontito...

Publicado por bitacoramon
Publicado el 18/08/2011 06:55 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Ay, Lety, qué lindo el video y que nostalgia..necesitamos un "hola," verdad?

Publicado por maria-elena
Publicado el 18/08/2011 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025