El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHIKAS KIERO QUE ME AYUDEN EN UNA PREGUNTA
CHIKAS QUIER Q ME AYUDEN EN ALGO
1 LAS ENCUESTAS SI VALEN O NO?
2 QUIEN HACE LAS ENCUESTAS SI SON FIABLES?
DIGANME ES PARA NO STAR PERDIENDO MI TIEMPO EN ES X FAVOR SE LOS AGRADESCO OKK
BESOSSSS
ATT
Publicado por alondra salome
Publicado el 15/08/2011 13:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 318
TE ACONSEJO QUE LEAS EL TEMA DE NURY . CREO QUE TE AYUDARA A ENTENDER LO QUE PREGUNTAS!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 15/08/2011 13:22 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ES Q ME DICEN UNAS CHIKAS NO ESTAS ENCUESTAS NO VALEN Y Q NO PIERDA MI TIEMPO EN ESO...GRACIAS X LA AYUDA Y SI ME PUEDES DECIR ENQ FECHA PUBLICO LO DE LAS ENCUESTAS DE NURIA PARA LEER
Publicado el 15/08/2011 13:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 318
EL TEMA ESTA EN LA PRIMERA PAGINA Y ES DE HOY..
OOOOOOOOO ______ NOTA PREMIOS TVYNOVELAS2012 _____ PARA BITACORAMON Y DEMÁS CHICAS QUE VOTAN ______ YA TE DIJE QUE ERA INUTIL VOTAR PUES SON FALSAS _____ SON UNA PÉRDIDA DE TIEMPO_________ OOOOOOOOO
EL TEMA ES DE NURYNOE..
Publicado por Regulera19
Publicado el 15/08/2011 13:29 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola amiga lo que te dice Naty es muy cierto esas encuestas las ase cualquiera antes yo y ella votabamos como locas pero es inutil son falsas...
Publicado por clau03
Publicado el 15/08/2011 13:38 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
MUCHAS GRACIAS CHIKAS NO SABEN COMO VOTE ,LA CABEZA ME DOLIA Q NO PODIA NI DORMIR
Publicado el 15/08/2011 14:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 318
Ya te contestaron, pero te dejo mi apreciación.
Tienen mucha razón. La mayoría de las encuestas son realizadas por personas particulares. Lo que miden básicamente es la fuerza de las/los fans. Si quieres que tu artista favorito aparezca en los primeros lugares son los fans quienes se organizan para ello. No tienen base científica por eso puedes votar varias veces por día. Aquí no se gana nada más que demostrar que hay muchas (os) que quieren que sus favoritos ganen.
Existen encuestas más oficiales en las que el actor, actriz, telenovela u otro gana un premio en cierta categoría al llegar en primer lugar como ser las de tvynovelas, premios juventud u otra. También hay encuestas en que si llegas primero el actor sale en portada o está dentro de los premiados, este es el caso de Revista Quien o la People en Español. Las chicas siempre nos informan cuando comienzan las importantes. Y estas sí son importantes y nos organizamos, son las que debemos ganar y darle más empeño.
En todo caso el que desee votar que lo haga, siempre se ha hecho (decisión personal). Es mejor ver a Fer y sus derivados en primer lugar, aunque sólo sea por entretención. Hasta Fer nos brindó palabras de agradecimiento. Ahora lo dijo en general o sería por las oficiales?...
05 DICIEMBRE 2009
A mi equipo
HOLA, QUIERO CONTARLES QUE ME DA MUCHO MUCHO GUSTO ESTAR DE
REGRESO CON NICK, EL PROYECTO ES MUY INTERESANTE Y OJALA SEA
DE SU AGRADO.
GRACIAS A COLUNGA TEAM Y MIS OTROS FOROS POR ESTAR SIEMPRE,
POR ESE APOYO QUE VEO EN TODAS LAS ENCUESTAS DEFINITIVAMENTE
SON EL MEJOR EQUIPO QUE ALGUIEN PUDIERA TENER, SON EL EQUIPO
NUMERO UNO!!!
MUCHOS BESOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO PRONTO, SUERTE Y
ÉXITO...........................
Publicado por Taurina