El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REGALO PARA CLAUS Y LILIART....
........"Enséñame a vivir"........THALIA
Hola amigas este regalo es para uds. por habernos hecho alegrar y emocionar con el relato que hicieron del encuentro con Fernando en el teatro.
Cuando escuché esta canción me pareció que la letra estaba escrita para uds.
¡Claro que la emoción las turbó, que hayan sentido hormigas en la sangre, las nubes en sus caras y que alguien les habló al oido y les dijo: "Mis niñas llegó la hora de serfeliz"!....Verdad de Dios.
"No puede ser! ¿Cómo es posible que no reaccionamos?...No encuentro explicación de porqué?....Parece como si Fer te....."encantara"...jajajaja!"
"En serio, no se que nos pasó?"
Yo sí sé, la energía que emana su presencia hizo que quedaran como hechizadas.....cuando la emoción te embarga, la garganta se cierra y la voz enmudece.
Caray, caray,.....la fuerza hipnótica hizo que el espacio se silenciara y sólo se escuchara el sonido de su voz: "Bueno mis niñas cuídense".....
Hoy la vida les dijo que nunca es tarde para lograr lo que una se propone

Gracias amigas.
Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 13/08/2011 17:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novelera preciosa!
Muchisimas gracias por abrir este lindo tema por tus palabras, por tan bellos pensamientos por la cancion que nos dedicas.
Gracias me haces sentir que aun cuando no pude hacerle mas preguntas para el foro.
Que de igual forma valio la pena. Fer me hipnotizo para que no lo bombardeara con preguntas! jajaja!
Y de pensar que apunto estabamos de no entrar! jajaja!
Que bueno que mi relato que se que es largo...largisimo! Dios! Escribo mucho! jajaja! Sirvio de alguna forma para hacerlas sentir cerca de Fernando Colunga, asi como Claudia y yo estuvimos esa noche tan magica y espectacular!
1beso enorme!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 13/08/2011 19:06 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
NOVIS!!!..QUE LINDA GRACIAS, QUE HERMOSA CANCION....LA VERDAD, SI SENTIMOS TODO ESO...Y SENTIMOS PURO AMOR... GRACIAS POR EL BELLO DETALLE, Y QUE ALEGRIA NOS DA QUE CON EL RELATO DE ESA BELLA NOCHE TAMBIEN TE SIENTAS PARTE DE ELLA ,Y COMO DICE LILI , MUY CERCA DE FER... UN BESO.... Y NUEVAMENTE GRACIAS
Publicado por *claus
Publicado el 13/08/2011 19:21 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Hola chicas, de veras que sentí que estaba en el estacionamiento con uds....Y como soy muy novelera, al escuchar esta canción se me ocurrió dejarles este pequeño regalito....me laegra que les haya gustado........Novis contenta se va a dormir y a soñar con mis
....ojitos de miel.....
Publicado por Novelera
Publicado el 13/08/2011 22:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 14/08/2011 09:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836