Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 11-AGOSTO-2011

BANNER-GIF-HOR 26-6-11

EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRALEmoticon Risa LOL *

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Hoy podría ser un día extremadamente difícil en el terreno emocional y familiar, así como en las relaciones en general. Aprovecha tus aspectos positivos que hablan de creatividad, de originalidad, de habilidad para utilizar todos tus recursos con el fin de lograr algunos proyectos determinados.

Los viajes o los planes de vacaciones estarán muy presentes hoy, pero debes ser un poco más previsor u ordenado porque puedes sufrir algún contratiempo si no haces las cosas con orden y dejas todo para última hora. Tendrás que ceder en algunos puntos si esos planes son con amigos e incluso con la pareja.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Estarás hoy algo más animado y verás las cosas con un talante más positivo y optimista. Recuerda que hay cosas que  no se pueden cambiar, por mucho que queramos, y que el  empeño en cambiarlas es lo que nos hace muchas veces infelices. Analiza que es lo susceptible de cambio, el resto no  merece la pena. Si dudas, es mejor que no actúes y esperes acontecimientos.

En el amor, si tienes pareja, trata de evitar confrontaciones porque te consumirán la energía que necesitas para mantenerte sereno y controlar las obsesiones que te  angustian. Es tiempo de ampliar tus horizontes laborales y tu  círculo de amigos, ya que podrán surgir grandes oportunidades que mejorarán tus finanzas.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Te espera hoy un día muy tenso en el que tendrás que cultivar el control de ti mismo y el temperamento, así como la tendencia a la franqueza y a la indiscreción; podrías herir a quienes más amas. Tu intolerancia podría hacer que te quedes solo, además, existirá cierta tendencia a entrar en crisis emocionales.

La inteligencia con la cual has actuado no es precisamente un factor que ayude al buen funcionamiento de ninguna relación, sea del tipo que sea. Analiza por qué te comportas de esa forma tan defensiva. Si bien la mayoría de las personas tenemos la posibilidad de cambiar, por desgracia no todas están dispuestas a ello.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Los astros te favorecerán en el amor, disfrutando de una excelente comunicación con tu pareja. Las dificultades económicas se van diluyendo y comienzas a ver la situación con mayor esperanza. Buen día para reforzar tu salud física, emocional y espiritual.

Hay algunos proyectos pendientes que debes poner en marcha pero no te decides y eso puede retrasar más tiempo las ganancias que puedes obtener. Disfruta este día con tu pareja: aprovecha para hacer algo diferente y así evitarás caer en la rutina que es la gran enemiga de la pasión.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GÉMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Te sentirás incapaz de amar sin pasión y tenderás a idealizar al ser amado: te cuesta mucho trabajo llevar una vida de pareja estable. En lo laboral, tu entusiasmo no tiene límites y sentirás que puedes comerte el mundo: cuidado con tu intransigencia.

Tu mente estará muy despierta e ingeniosa en este día, además, los pensamientos que tengas serán un tanto excéntricos; estarás muy intelectual y atrevido. Estos aspectos favorecerán todas aquellas actividades relacionadas con la ciencia, la filosofía, la política, el análisis y la comunicación en general.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Tal vez hoy sea el día más tenso de la semana, pues existirán algunos sentimientos encontrados; por un lado, podrías sentirte triste, melancólico o decepcionado; por el otro, tu actitud podría ser extremadamente agresiva... Deberás controlarte, ya que podrías herir a las personas que más amas, y viceversa.

Pese a tu eficiencia y gran capacidad laboral, hoy te sentirás desganado y apático. Le encantas a la gente complicada, y es posible que empieces una relación efímera. Si de veras quieres conquistar a esa persona que tanto te gusta, deberás poner en práctica tus grandes dotes de seducción. Plantéate si es mejor seguir como estás o buscar nuevas sensaciones. No merece la pena que pongas más energía en asuntos o personas que no están interesados en tu trabajo ni en tus ideas. Aprovecha el día para descansar.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Habrá desacuerdos en el entorno familiar, por lo que te conviene esforzarte en evitar roces. Si no puedes esquivarlos, intenta al menos, no herir a nadie diciendo cosas graves de las que luego te arrepientas. Posibilidad de una intensa vida social, en la que diversión e interés combinarán perfectamente. Recuerda la lealtad que le debes a tu pareja.

Aprovecha la gran energía del día para los proyectos constructivos, pero ten cuidado con el orgullo y la vanidad, porque te perjudicarán. Deberías controlar tu ego y las emociones que sientas, además, tendrás cierta tendencia a la indiscreción.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Te caracterizarás hoy por la buena memoria y sentido práctico, también la lógica estará presente durante todo el día y te ayudará. Disciplinando tu mente y pensamientos podrás materializar las ideas que tengas en el terreno del trabajo, además contarás con una buena dosis de habilidad para la concentración.

Los compromisos y obligaciones laborales te obligarán a renunciar a los deseos de diversión y de expansión. Hoy la vida amorosa tenderá a estabilizarse y si has tenido algunos problemas días atrás se solucionarán. Tu organismo estará cansado. Procura llevar una vida más sensata.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Hoy será un día en el que la paciencia, el autocontrol y una buena administración de tus recursos podrán ser de mucha ayuda en diferentes sentidos de la vida. El triunfo será posible gracias a saber utilizar los recursos materiales e intelectuales con los que cuentes y a actuar con cierto espíritu de conciliación hacia los demás.

Cuanto más discreto seas hoy en todo lo que hagas, mejor. Procura pasar desapercibido y no abrir el debate en temas espinosos. Reflexiona sobre tus errores, porque llegarás a una conclusión valiosa que te hará cambiar de idea sobre una relación que está muy deteriorada. Pero no te conviene seguir así.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Tendrás que soportar hoy una gran tensión emocional, tal vez exista un conflicto entre tu ego y las emociones del día. Las energías serán fuertes y solamente podrás equilibrarlas y canalizarlas de una forma positiva por medio del deporte y cuidando muy bien la forma en que te expreses en las relaciones con los demás.

Cuida un poco hoy tu lenguaje, porque algunas palabras pueden herir a los demás sin darte cuenta. Cuanto más discreto seas, mejor; lo que digas influirá mucho en el ambiente y en el desarrollo de los acontecimientos. Hay alguien muy influenciable cerca de ti, probablemente de menor edad, y no debes manipularle.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Tus amistades serán lo más importante en el día de hoy. Te dejarás guiar por la  energía positiva de alguien en concreto que aportará una nueva visión de la realidad, y tendrás la oportunidad de conocer a alguien especial. Darán luz verde a tus proyectos y esto te devolverá la esperanza de crecer económicamente.

En los asuntos del corazón, tendrás un día muy tranquilo, casi neutro: sin grandes alegrías ni decepciones. En el trabajo, aparecerá un nuevo proyecto que podría interesarte: analiza bien tus objetivos antes de tomar decisiones. También contarás con una gran habilidad para organizar y poner a muchas cosas en su justo lugar; tenderás a la seriedad, a la contemplación y a la crítica constructiva.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

La innovación, el sentido lógico, el estudio y un trabajo científico y exacto podrán ser algunos aspectos indicados para lograr mejores resultados en tu terreno económico. Por otra parte, deberías ordenar tus finanzas y tratar de no hacer gastos innecesarios, porque podrías tener problemas más adelante.

Tus pensamientos tenderán a ser más filosóficos y seguramente te plantearás verdades profundas y auténticas. Pero ándate con ojo, porque existe riesgo de sufrir alguna pérdida de algún objeto de valor.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ JUEVES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

"Si alguna vez te sientes pequeño, inútil, ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuíste el espermatozoide más rápido y victorioso de tu grupo."

(De vez en cuando me gusta recordarlo Emoticon Risa LOL )

Publicado por montimir
Publicado el 10/08/2011 17:19 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
  Cama e mesa – Roberto Carlos
Publicado por montimir
Publicado el 10/08/2011 17:20 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Publicado por montimir
Publicado el 10/08/2011 17:20 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

hola montse me ha gustado mucho tu tema la verdad que no habia entrado todabia pero apartir de hoy procurare entrar .....aunqu en unos dias me vo de vacaciones pero lo hare despues......muchas gracias por compartir.......besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/08/2011 17:28 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA MI QUERIDA PITONIZA,.. HOY NI F, NI FA,.. UHHHH

-En lo laboral, tu entusiasmo no tiene límites y sentirás que puedes comerte el mundo: cuidado con tu intransigencia.

PERO SI YO NO SOY COMILONA,..JAJAJAJAJ

-Tu mente estará muy despierta e ingeniosa en este día, además, los pensamientos que tengas serán un tanto excéntricos; estarás muy intelectual y atrevido.

PUES NO SE QU EDECIR,.. HABE LO QUE PASA EN ESTS DIAS,..... UHHHHHH

MIL GRACIAS PRECIOSA Y QUE TENGAS UN LINDO JUEVES

TQ MOGOLLON,..JIJIJIJIJ

viejitasrockspic.jpg oficial viejitas rocks image by uckergirl007

Publicado por sandra62
Publicado el 10/08/2011 17:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS QUERIDA MONTSE!!...

QUE TENGAS UN MUY FELIZ JUEVES!!...

¿QUE ME RECUERDA EL 8?...

YA SABES A QUIEN ¿NO? ¿QUIEN TE MANDA BECHITOSSSS? JAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/08/2011 21:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Graciiiias!!

Vayaaaaaaa que mi signo está terrible hoy!!!

Besoooos

Publicado por Izabella Mendes
Publicado el 10/08/2011 22:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 44

MONTSEEEE... BON DIA!!  EHHH VECINA, PUES A VER SI ES VERDAD Y MR. HORRORÓSCOPO NO SE EQUIVOCA HOY CONMIGO...

FELIZ JUEVES TESORIN!!

UN BESAZO DESDE LA TERRAZA DE ENFRENTE. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/08/2011 23:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buenas, Montset. A ver, a ver...

Estarás hoy algo más animado y verás las cosas con un talante más positivo y optimista.

Bueno, como he estado muy animada, si hoy lo estoy más... ¡¡va a ser la repanocha!!! Que pases o hayas pasado buen día.Besotes. María

horóscopo 11agosto
Publicado por mjdos
Publicado el 11/08/2011 01:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Cachis la mar, ya me vuelvo a ir sin decir nada... Gracias por el video, chatica, eu quero ser.... Se me da mejor en español, jajajaaa. Besotes de nuevo

Publicado por mjdos
Publicado el 11/08/2011 01:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS QUERIDA MONTSE POR EL HOROSCOPO!!!!!QUE PASES UN FELIZ JUEVES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/08/2011 02:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

AAAYYYY MONTSE , COMO ME GUSTA EL HORÓSCOPO DE HOYYYY , A VER SI SE CUMPLE TODO Y MENUDAS VACACIONES ME PASOO ..JAJAJAJA ...TESORO YA ESTARÉ UNOS DÍAS SIN ENTRAR PUÉS NO ME LLEVO EL ORDENADOR...LAS VACACIONES SON PARA NO PENSAR Y MENOS EN ESTE HOMBRE....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 11/08/2011 06:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias Montse!!!

Los compromisos y obligaciones laborales te obligarán a renunciar a los deseos de diversión y de expansión.

Qué macana che?...... Besotes y que tengas un lindo día.

Me encanta Roberto Carlos, el video es hermoso. Susana

Publicado por susana05
Publicado el 11/08/2011 08:10 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Muchas Gracias 
Publicado por Helna
Publicado el 11/08/2011 12:16 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Muchas gracias mi querida MOntse ...siempre un placer leerlo.....! feliz jueves y bisousss , Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 11/08/2011 14:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaaaaaa tesoretes!!!

María muchas gracias por el gif-gift de hoy!!! Me encanta.... y ya estoy entrenando para darle respuesta al mero mero (pero no sé distinguir si está 'fadado ó si está de cachondeo.... que zuto!!!

Gracias a todas por daros una vuelta por el planeta colunguero…  por dedicar parte de vuestro tiempo para entrar a comentar el horroróscopo© …y para avisaros que la previsión conlungAstral de mañana es inmejorable!!!

Besos y achuchones a todas, mis lunáticas favoritas!!!

Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 11/08/2011 16:09 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025