Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE PASA CON FER ???

En los tacones de Eva, sinopsis (nueva producción de Rosy Ocampo)

infotelenovelas | 9 agosto, 2011

Las últimas tres producciones (La fuerza del destino, Camaleones y Las tontas no van al cielo) de Rosy Ocampo habían sido historias originales pero ahora la productora regresa a los remakes ya que se comenta que su nueva producción es la adaptación de la telenovela colombiana En los tacones de Eva, una telenovela protagonizada por Jorge Enrique Abello y Mónica Lopera.

Entre los actores que han realizado pruebas para la telenovela se encuentran Fernando Colunga, Paty Navidad y Alejandro Camacho.

Se imaginan a Fernando Colunga caracterizado como mujer? Recordando algunos actores que se han caracterizado como mujer son Sebastián Rulli y Raúl Araiza en Un gancho al corazón así como Rodrigo Vidal en Hasta que el dinero nos separe, Diego Amozurrutia en Tiempo Final, estos son los primeros que se me vienen a la mente y de los que tengo foto (checar el respectivo enlace).

Sinopsis

Juan Camilo (conocido como Juan sin miedo), un hombre sin compromisos, lejos de los miedos, capaz de conseguirlo todo, excelente amante, de corazón duro para el amor, rumbero y con buena posición, encontrará en Isabella, una madre soltera, luchadora, comprometida, trabajadora, inteligente, pero sin muchos recursos, la oportunidad de su vida para poder ascender en la empresa para la cual trabaja. Su actitud, digna de un ser sin sentimientos, lo llevará a dar giros inesperados y a ser víctima de su propio juego.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 12:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Pues no tiene mala pinta, y es un reto...

ESPEREMOS NOTICIAS!!!

Publicado por bitacoramon
Publicado el 09/08/2011 12:14 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 12:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

O_O     O_O      O_O  

Publicado por Regulera19
Publicado el 09/08/2011 12:16 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

FRANCAMENTE NO LO IMAGINO HACIENDO DE MRS.TOOTSIE!!! JEJEJEEJ FER NO TIENE NADA DE FEMENINO UFFFF GIRASOL TEMBLANDOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 12:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

POR ESO ES UN RETO.

Recuerdas a Robin Williams en la Sra Doubtfire?, o a Arnold Schwarzenegger cuando hizo de embarazada?...

Qué me dices?

Publicado el 09/08/2011 12:21 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 12:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Se imaginan a Fernando Colunga caracterizado como mujer?.. NOO ME LO IMAGINO Y TAMPOCO QUIERO IMAGINARMELO... COMO DICE EL TITULO .. QUE LE PASA A FER.. GRACIAS GIRAAA QUEDE MUY SORPRENDIDA CON ESTA NOTA.. NO SE , SI MI VIDA VUELVA ASER LO MISMO DESPUES DE LEER ESTO XD...

Publicado por Regulera19
Publicado el 09/08/2011 12:21 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

WHAT???????? ...... NO LO QUIERO NI IMAGINAR .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/08/2011 12:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ya lo sé Bita..ya lo sé...lo que no carburo es que Fer aceptase...con tantas tonterías que dicen de él....lo van a destazar .....y nosotras a parir cuates de los corajes que haremos jejeejej no niego que me encantaría verle hacer algo diferente....supongo que ésta novela es ...una comedia?? no tengo idea de que vá ..si tuvo éxito ?? nada de nada....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 12:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

no sé si me explico....me encanta Fernando de hombre en toda la extensión de la palabra....pensé que ésta novela era para Jaime Camil a el si lo veo en este papel....así de desesperados están en Televisa??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 12:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¿QUÉ...........................?. DE TODAS FORMAS ES UN ACTOR, UN PROFESIONAL Y TENDRÁ QUE REALIZAR EL ROL QUE LE TOQUE.

SERÍA TODO UN DESAFÍO.

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 09/08/2011 12:29 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

GIRA ESA FUENTE ES CREDIBLE????... YO TAMPOCO LO QUIERO IMAGINARRR...

FER NO, NO, NOOOOOO !!!!!!!!!

Publicado por fer2010
Publicado el 09/08/2011 12:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MI GIRAAAA QUE HACES?? NO PONGAS A TEMBLAR A LAS COMPAÑERAS CON ESTA NOTA...JEJEJJE...

ES OBVIO QUE ESTA NOTA FUE COPIADA DE NOTA QUE SALIO AYER EN EL PROGRAMA HOY...DE LA REPORTERA QUE NI IDE A TIENEN DE NADA PARA EMPEZAR PATY NAVIDAD Y ALEJANDRO CAMACHO NO VAN CON ROSSY SI CON CARLA CONFIRMADO...SI CONTAR QUE FER NUNCA IRIA EN UN HORIO QUE NO FUERA EL ESTALAR Y MENOS DA EL TIPO DE MUJER SU FACCIONES SON MUY MASCULINAS Y SU TIPO DE CUERPO MENOS...Y LA SINSERA VERDAD..PARA NADA ME GUSTARIA VER A FER EN ESE PAPEL..NO ME GUSTAN LAS TELENOVELAS DE COMEDIA...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 12:32 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Sandyyyyyyyyyyyy

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 12:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No sé cuando el río suena...me pongo a temblarrrrr..Ayer estuve feliz pensando en el nuevo proyecto con Carla y ésta mañana leo esto ?? ufff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 12:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¿WHAT?...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/08/2011 12:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MI GIRAAAAA....JEJEJ...NO CREEAN TODO LO QUE LEEAN NI TODO LO QUE VEN...

LES CUENTO ROSSY OCAMPO NO TIENE HORARIO FIJO PUEDE TENER CUALQUIERA..MENOS EL ESTERAL...LOS TACONES DE EVA ES UNA TELENOVELAS COLOMBIANA QUE ES COMENDIA...DONDE EL PROTAGONISTA PRINSIPAL ES EL HOMBRE QUE..PASA VESTIDO DE MUJER TODA LA NOVELA Y SE LLAMA EVA...FUE UN EXITASO EN COLOMBIA..

POR OTRO LADO AMIGAS..EN LA NOTA DE HOY NUNCA DICEN QUE FER FUE A VER A ROSSY..SI NO QUE SALIO DE DISEÑO DE IMAGEN DONDE ESTUBO HORAS JUNTOS CON NAVIDAD Y CAMACHO..QUE ESTAN CONFIRMADOS CON CARLA..POR QUE LA REPORTERA HABLO DE ROSSY?? NO SE POR MENSA Y POR QUE NO TIENE NI IDEA DE ESO ESTOY SEGURA..YA QUE NINGUNO DE LOS ARTISTAS QUE MENCIONO VA CON ELLA...SI NO CON CARLA...Y LO MÁS SEGURO QUE EL PROTA DE ROSSY JAIME CAMIL QUE ASTA DONDE YO SE Y SE ADICHO ES AL QUE ELLA QUIERE Y YA SE LO PROPUSO... ELLA IRIA ASTA MARZO DEL  DESPUES DE UNA FAMILIA CON SUERTE...ASÍ QUE ES MUY PRONTO PARA QUE FER YA VENGA A VERLA O ESTE ENDISEÑO POR SU NOVELA..AHORA FER SOLO IRIA A VERLA PARA FIRMAR NUNCA PARA NEGOCIAR...COMO DIJO PIPA EL SOLO VA A LO SEGURO..Y TE VUELVO A DECIR ES MUY PRONTO PARA QUE ROSSY YA ESTE EN PREPRODUCCION Y CON GALAN YA CONFRIMADO..AHORA TU DEVERAS CREEN?? QUE FER ACEPTARIA UNA TELENOVELA FUERA DEL HORARIO ESTELAR Y MAS QUE TIENE QUE ESTAR VESTIDO DE MUJER TODA LA NOVELA..SIN CONTAR QUE PARA QUE NADA LE VA POR SU TIPO DE CUERPO Y FACCIONES TAN MASCULINAS..??..YO NO ME LA CREEO TENDRIA QUE VERLO PRIMERO...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 12:36 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Pues no sé, chicas... yo tengo una mentalidad arriesgada... y adoro los retos... así que me acomodo a lo que él decida, no me importa.

Si es por la leña que puedan hacer de si gay, no gay... yo es que paso de las habladurías... y más, conociendo como conozco de primera mano la personalidad gay -que adoro, por otra parte-.

Tengo grandes amigos dentro de esta orientación sexual que considero, no criticable (tampoco es que me guste, pero cada uno es como es).

Tengo amigo gay, abogado, bailarín, empresario, cantante... y tienen una sensibilidad fuera de lo común.

Si vale mi opinión, Fer tiene de gay, lo que yo de marimacho, NADA!!!!... y verle vestido de mujer, me imagino que será todo un reto para él y para la audiencia.... y si lo hace bien, un orgullo.

Publicado el 09/08/2011 12:38 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

SI EL RIO SUENA CON COMENTARIOS DE GENTE QUE NI IDEA TIENE..Y QUE SOLO DICE COSAS A VER SI ACASO LE ATINA...COMO ES EL CASO DE LA MAYORIA DE LOS REPORTEROS...PARA MI NO CUENTA...PERO BUENO POR LO MENOS YO NO CREEO NI UN 0.1%...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 12:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MI GIRA LOS CHISMES NO PARAN...MIRA...COMO VEN SE DIUCEN MUCHAS COSAS..PERO REALMENTE CON QUIEN VA FER CON MELON O CON SANDIA..??..A ESTAS ALTURAS SOLO EL LO SABE..O A LO MEJOR NI EL JEJEJE...

Aracely Arambula Y Fernando Colunga Seran los Protagonistas de Cañaveral de Pasiones

Luego del anunciado regreso de Aracely Arámbula a las telenovelas en Televisa, este no resultó muy afortunado, pues “Corazón Salvaje” no logró las buenas críticas que se esperaban.

Pero aún así, la actriz podría regresar en breve a intentar recuperar a su público en la pantalla chica con un remake. Y es que se dice que La Chule podría ser la protagonista de la nieva versión de “Cañaveral de pasiones” melodrama en el que la vimos realizar un papel hace año, pero ahora daría vida al papel que hizo Daniela Castro con muy buenas críticas.

Además, Hoy se ha visto a Fernando Colunga en los pasillos de Televisa de nuevo , así que se cree que podrían hacer pareja... Hoy visito las oficiNAS DE LA PRODUCTORA ANGELLI NESMA

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 12:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MIRA LO QUE ENCONTRE EN WIKIPEDIA...

HAY GIRA....YA ME DIO DOLOR DE CABEZA

LA HISTORIA COMO QUE ESTA BIEN...PERO NO SE...

En los tacones de Eva

Un hombre machista sólo podrá amar total, desinteresado y libre cuando se desprenda de todas sus convicciones de superioridad frente a la mujer.

Historia

Juan Camilo Caballero, más como conocido como “Juan Sin Miedo”, un consumado machista, reconocido conquistador e inescrupuloso hombre de negocios, se entera que Isabella Nieto es un obstáculo para alcanzar un puesto en la Junta directiva de Imperial Carribean Travels, una de las empresas de turismo más importantes del País, pues ella con su pequeña agencia de viajes de barrio, es su competencia directa en un concurso para la adjudicación de un hotel en el caribe colombiano.

Decide burlarse de Isabella, acercársele, ser su amigo, seducirla y enamorarla hasta llegar a ser su amante, para robarse la información empresarial que le permita cumplir sus sueños de poder. Pero al conocer a Isabella y hacerla víctima de un gran engaño, descubre que todos sus prejuicios sobre la mujer no son tan ciertos. Descubre en ella a una mujer excepcional, una persona valiosa, afectiva e inteligente.

Para Cristóbal Saénz, uno de los directivos de la empresa, la información que le robó Juan Camilo a Isabella es la llave que le abre el camino para abandonar a su esposa, convertirse en accionista mayoritario de Imperial y ser feliz con su seductora amante Laura. Se apropia de la idea, hace figurar a Juan Camilo como el ladrón, no solo de la estrategia comercial sino de una millonaria suma, y como si fuera poco, movido por los celos obsesivos planea eliminarlo, pues Juan Camilo tuvo relaciones con Laura, la mujer que verdaderamente ama.

Juan Camilo, decide sincerarse con Isabella, contarle sus intenciones reales y de las cuales desistió por amor, pero Cristóbal se adelanta y se las arregla para que ella conozca su versión, por lo que Isabella Profundamente decepcionada y dolida desprecia al hombre del que se había enamorado, no sólo la engaño a ella, sino a su hijo, no soporta que por su culpa se hayan frustrado sus sueños. Su gran amor se convierte en profundo odio.

Juan Camilo al darse cuenta que acabó con la vida profesional y familiar de Isabella, decide reparar el daño hecho y busca, como sea, recuperar el amor de ella y jura descubrir quién le tendió la trampa.

Mientras tanto, Cristóbal decide que no hay mejor persona para manejar el proyecto que robó y adaptó, que su misma creadora: Isabella. La contrata y ella, que acepta el puesto por necesidad, solicita una asistente. A la hora de contratarla es clara con sus Jefes: es indispensable que sea mujer, pues no quiere trabajar al lado de un hombre, pues es mucho el dolor que ellos le han causado.

Juan Camilo, quien se entera de esta solicitud, entiende que es el único camino para ingresar en la Empresa, aclarar su situación, proteger a Isabella y de ser posible reconquistar para sí, su corazón. El famoso conquistador, el gran HOMBRE de negocios, él que siempre menospreció y rechazó a las mujeres no tiene otro camino que fingir ser una señora para cumplir su juramento.

“Juan Sin Miedo”, el experto en quitar hábilmente blusas, faldas y medias veladas, ahora tiene que aprender a ponérselas. Lleno de valor, dejará el temor de lado y contradictoriamente hará un acto heroico digno de todo un varón, Juan Camilo transgredirá el género por amor.

Así, decide darle vida a “Eva León”, una solterona de 55 años de formas indescifrables, una mujer sin nada llamativo, un ser anónimo de apariencia común. Juan Camilo, ingresa al universo femenino creyendo que lo domina, sin imaginarse lo que sucede en terrenos desconocidos como un baño de mujeres, un sauna o un ropero de los almacenes de cadena.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 09/08/2011 12:47 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

LES DEJO LA NOTA DEL PROGRAMA HOY..PARA QUE PUEDAN VER A FER MUCHO MAS CLARO...ESCUCHEN BIEN LA NOTA Y NO TARAN QUE LA REPORTERA NI IDEA TIENE...PERO YA CADA QUIEN PUEDE CREE LO QUIERA..YO POR ESO NO ME AGUSTIO POR QUE NO CREEO NADA...DE ESTA TELENOVELA CON ROSSY...

http://tvolucion.esmas.com/entretenimiento/noticias/telenovelas/123150/paty-navidad-regresa-telenovelas#

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 12:49 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Ay Girasol cada vez que entro aquí tiras una bomba.....Mi corazón se está acostumbrando a estos avatares...

Fernando trabajó en una obra teatral haciéndose pasar por gay...Hay testimonio en videos.

A Camacho lo he visto vestido de mujer...por lo tanto creo que el papel lo hará él.

Si esto no fuera así, me encantaría este desafío para Fernando...yo lo creo capáz de esto y mucho más.....Eso demuestra que realmente es un actor de mucho talento y de mucho riesgo.....Y si de riesgo hablamos también su debut fue de DOBLE DE RIESGO.....

Bien por Fernando....siempre y cuando esto sea real...porque también me inclino por el comentario de Girita y lo que vimos fué un Fer. escapando con su mochila llena de videos truchos...jajajajajajaja......

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2011 13:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

!! Santo  Dios !!    si es cierto ...¿ es este el papel que busca FER que dice que no ha encontrado en su haber ?    que lo cojan confesado ...noooo..no .no .no .no. esto es una pesadilla  mia ..y muy mala por cierto ......por favor que esto es solo una pesadilla  porque ni imaginarmelo ...ayyyy!!  Fer ....no nos hagas esto ...yo se que un actor es un actor y como dices donde haya trabajo ahi estoy ...y como darle a todo ....

..peeeeeeeeero .....me imagino que si hay  ecepciones ..porque Fer no es para estar en esas andanzas .

...!! Santo Dios !!.   ¿ yo habré leido bien la informacion ? ..

..o es broma o solo son rumores....

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 09/08/2011 13:13 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

SANDY ME ESTAS DEVOLVIENDO LA CALMA JEJEJE AYY ES QUE AYER ESTUVE FELIZZZZZ COMO UNA LOMBRIZ ..IMAGINANDO A FER CON CARLA.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 13:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA NOVIS...EN LA OBRA DE TEATRO FER SE HACE PASAR POR GAY..PERO NO SALE VESTIDO DE MUJER NUNCA..EN ESTA NOVELA EL 90% TENDRIA QUE SALIR VESTIDO DE MUJER LITERALMENTE Y MAQUILLADO COMO TAL...LA HISTORIA NO ES DE UNA HOMBRE QUE SE HACE PASAR POR GAY...SI NO UN HOMBRE QUE SE HACE PASAR POR UNA MUJER NADA TIENE QUE VER LA PREFERENCIA SEXUALES EN LA HISTORIA..SI NO QUE EL EN GAÑA A TODOS QUE LO CREEN QUE ES MUJER CUANDO EN REALIDAD EN HOMBRE...

Y DIME TU NOVIS DE VERDAD LE CREERIAS A FER VESTIDO DE MUJER QUE ES MUJER..??.ESO PARA MI HUMILDE OPINION SERIA INVEROSÍMIL..POR QUE YO AL VER A FER VESTIDO DE MUJER JAMÁS CREERIA QUE DE VERDAD ES MUJER...SERIA MÁS QUE OBVIO QUE ES UN HOMBRE...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 13:17 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Ditto Novis!!! 100% de acuerdo contigo…la mochila llena de videos truchos jajajajaja y yo pensando que llevaría dentro… creía que pelucas, tacones de travesti…con esos pies que tiene el chavalín…jajajaj

Que haga lo que más le convenga, de tonto no tiene un pelo y sabe bien a que se expone, y si quiere aceptar el reto,  pues adelante....
Publicado por montimir
Publicado el 09/08/2011 13:19 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

AYYYY!!  GIRA, PUES A MI SE ME HACE QUE LE PUEDE IR COMO ANILLO AL DEDO... BESITOS GUAPA!!

MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/08/2011 13:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Ya he dado dos ejemplos, pero los repito... dos acuaciones grandiosas... y no digo nada más... yo ASUMIRÍA CUALQUIER RETO

Robin Williams en la Sra Doubtfire y Arnold Schwarzenegger cuando hizo de embarazada. DOS HOMBRETONES DONDE LOS HAYA, el primero, engaña a su mujer y cuida a sus hijos... el segundo, me sorprendió muchísimo... me gustó la película.

Publicado el 09/08/2011 13:26 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

!! santo  Dios !! y es que lo vuelvo a leer y se me erizaron los bellos ....porque no me lo imagino ......ayy!!! actor es actor ...y eso es un actor actuar y actuar de todo ..cierto Fer hizo de un gay ..y si  le fue bien ..pues amén ..pero eso fue una obra teatral ...y que yo sepa no se vistió de mujer .... pero  no creo que este sea el papel que el busca .... o ¿ si  ? ......  mejor no le sigo ....

Publicado el 09/08/2011 13:29 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

A ver...a ver...a ver Girasol....Está bien el comentario primero para las que nunca lo vieron.....Para poder apreciar algo hay que despojarse de condicionamientos....Vayamos por parte...¿Por qué no puede investirse de una personalidad para ocultar otra..??..¿Es un travesti el personaje...o es un hombre que se tiene que hacer pasar por mujer por x motivo??....El rol de Dustin Hoffman estuvo bien...el rol de Roby Willams también, si bien es cierto que había cierta extravagancia en el vestir de ambos......Pero si vamos a ver a un hombre tratando de meterse en el cuerpo de una mujer, y no hacer el ridículo..creo que Fernando lo puede hacer, y sí,me atrevo a pensar que hasta sería una mujer seductora..Esos ojos bien maquillados y esa mirada bien puede enamorar a un hombre.

Acabo de leer el resumen que pusieron y es un desafío bien interesante si esto se toma con seriedad y no hace el bochorno de Ivan en STUD.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2011 13:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS LA TELENOVELA NO ESA SERIA NI DRAMA ES COMEDIA 100%...

PERO NO LE VEO EL CASO DE DISCUTIR TANTO DE ESTO..CUANDO EL PROTA NI SE LO AN PROPUESTO A FER SI NO A JAIME CAMIL..QUE ES EL CONSE DE ESA PRODUCTORA...BESITOS QUE ESTE BIEN..

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 13:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

En esa novela hay dos hombres, que parece, son cincuentones....Aquí lo veo a Camacho y él también se puede vestir de mujer y hacerles creer que es mujer.....El argumento es serio pero los mexicanos siempre ponen la comicidad en las novelas y aunque a veces resulta agradable no lo veo para este tema como lo cuentan aquí....Claro que a nosotras nos gustaría ver a Fernando de enamorado y a Camacho de traidor...pero también puede ser a la inversa y sigue siendo un desafío en la carrera de Fernando: el hacer de malo...¿Acaso no lo hemos dicho en infinidad de oportunidades que quisiéramos que Fernando saliera del galancito y se metiera en el hombre con rasgos perversos, malos, quisiéramos que alguna vez fuera un asesino serial, un ladrón de cuadros, un estafador, un policía corrupto.??..¿A que no??.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2011 13:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay, casi me da el patatús, Sandy es como si me hubiera hecho la respiración boca a boca, y ya apenas empiezo a recuperarme. ¡Por Dios, NOOOOOO, estos sustos no se le dan a una, ten compasión, Gira, jajajajaa

Publicado por mjdos
Publicado el 09/08/2011 13:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

pero que divertido esta resultando Sandy... Robin Williams no lo trago; y Arnold menos ...no son nada agraciados asi que se pueden vestir de mujeres fodongas y se los creo jejejejej ayyy que risaaaa.....pero a Fernando mi rey adoradooo no lo quiero vestido de mujer ;nooooooo lo prefiero de hombreeeeee machoooooo jejejeje...la telenovela esa de los tacones...es un hombre hombre hombre y mas hombre que se viste de hace pasar por mujer pero no tiene nada de lios con su sexualidad....resultaria un tanto sexilon al estilo de Dustin Hoffman en Tootsie que la verdad a mi me encantoooooo pero en este caso de Fer no me gustaria....y estoy contenta si mejor lo hace Jaime Camil.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 13:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

os estoy leyendo....y....no discuto que es un  RETO....DOBLE..... PERO.. reconozco que voy a necesitar  HACER UN ESFUERZO EXTRAORDINARIO....VAMOS QUE MI IMAGINACION COCHAMBROSA....DEL COLUNGATON...SE QUEDA EN MANTILLAS....AL LADO...DE LA IMAGINACION QUE VOY A TENER QUE ECHAR PARA VER A FERNANDO  COMO UNA SEÑORA SEDUCTORA......................

NO DIGO QUE NO SEA UN RETO MUY INTERESANTE A NIVEL ACTORAL....PERO....SINCERAMENTE...DUDO MUCHO QUE TELEVISA QUIERA A FERNANDO PARA UN HORARIO NO ESTELAR.....Y ADEMAS...HACIENDO EL PAPEL DE MUJER.......NO LO VEO....CREO QUE..ACTORALMENTE PUDE SER INTERESANTE..PERO....COMERCIALMENTE.....A NIVEL DE AUDIENCIA...QUE ES LO QUE PARECE NECESITAR TELEVISA...RECUPERAR MERCADO.....PONER A COLUNGA DE SEÑORA..CHOCA DE FRENTE..CON EL SUEÑO....DE...CIENTOS DE ESPECTADORAS.....ADEMAS...DE OTROS ASPECTOS...QUE....YA ME RESERVO..PARA MI SOLITA....

OTRA COSA QUE YO VEO CLARA.....SI VA A UN DISEÑO DE IMAGEN...QUIERE DECIR..QUE LA NOVELA..ESTA PROXIMA EN EL TIEMPO...Y LA MAS PROXIMA ES LA DE CARLA......NO ME PARECE LOGICO EMPEZAR UNDISEÑO DE IMAGEN DE UNA NOVELA..QUE..TENDRA QUE INICIARSE...DENTRO DE CASI UN AÑO.....

Publicado por patena
Publicado el 09/08/2011 13:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

NOVIS SI ME ENCANTARIA ALGO AL ESTILO DE THE THOMAS CROWN AFFAIR WHOWWWWW UN LADRON SUPER SEXY!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 13:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS LOS MEXICANOS NO LE ESTAN PONIENDO LA COMENDIA..ES COMDIA AL 100% LA HISTORIA COLOMBIANA ASI ES LA TELENOVELA Y ASI LA HICIERON...Y COMO TAL LA VAN REFRITIAR ROSSY...

AHORA VUELVO A DECIR DICHO DE LA BOCA DE CAMACHO EL VA CON CARLA Y IGUAL QUE PATY..EN FIN NO ME CREEAN NADA..PER QUE AL FINAL DE CAMINO...FER VA HACER LO QUE SE LE PEGUE SU REAL GANA..SEA CON CARLA ROSSY..ANGULLY..NICK O PITO PEREZ..Y PARA NADA NOS VA CONSULTAR...Y HAGA LO QUE HAGA AHI ESTAREMOS VIENDOLO...ES LA REALIDAD...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 13:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

¿¿Se puede saber para que ponemos el tema entonces, sino para elucubrar con distintos personajes posibles para Fernando??....No tengo idea de lo que esté pasando en Televisa, ni me interesa, porque es la postura del canal y de los productores el tirar estas noticias para que vayan calando en el gusto de la gente y ellos elaborar una estrategia de mercado..¿conocen el Focus group??..Además quién dice que el de las fotos es Fernando???...¿Y si es una estrategia??..¿Y si fue a buscar su sueldo??..¿Y si fue a visitar a alguien??....¿O si fue a ver como van sus cosas??..no se olviden que tiene intereses en la empresa.....Lo único que sabemos es que no sabemos nada.....y la que dice algo de él si quiere que le creamos que ponga fotos, reuniones de él con la gente, entrevistas de él con periodistas.....que dé nombres, fechas lugares.........Sino seguiremos divagando y delirando con personajes para él y su próxima entrega.......También se dijo que hará teatro..pues bien se puede averiguar muy bien si eso es cierto...... 

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2011 13:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS CLAROOOOOO...EL TEMA LO PUSE PARA ESO PARA LEERLAS PARA QUE NOS PASEMOS EL RATO ELUCUBRANDO ESO ES LO QUE MAS ME GUSTA DE AQUI LEER LAS IDEAS DE TODAS ....ES LO QUE MAS ME GUSTA PREVIO A UN PROYECTO.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 13:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SANDY CIERTO YO LO VERE SEA LO QUE SEA Y CON QUIEN SEA..PERO ENTRE MAS PRONTO MEJOR!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 13:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

os estoy leyendo....y....no discuto que es un  RETO....DOBLE..... PERO.. reconozco que voy a necesitar  HACER UN ESFUERZO EXTRAORDINARIO....VAMOS QUE MI IMAGINACION COCHAMBROSA....DEL COLUNGATON...SE QUEDA EN MANTILLAS....AL LADO...DE LA IMAGINACION QUE VOY A TENER QUE ECHAR PARA VER A FERNANDO  COMO UNA SEÑORA SEDUCTORA......................

NO DIGO QUE NO SEA UN RETO MUY INTERESANTE A NIVEL ACTORAL....PERO....SINCERAMENTE...DUDO MUCHO QUE TELEVISA QUIERA A FERNANDO PARA UN HORARIO NO ESTELAR.....Y ADEMAS...HACIENDO EL PAPEL DE MUJER.......NO LO VEO....CREO QUE..ACTORALMENTE PUDE SER INTERESANTE..PERO....COMERCIALMENTE.....A NIVEL DE AUDIENCIA...QUE ES LO QUE PARECE NECESITAR TELEVISA...RECUPERAR MERCADO.....PONER A COLUNGA DE SEÑORA..CHOCA DE FRENTE..CON EL SUEÑO....DE...CIENTOS DE ESPECTADORAS.....ADEMAS...DE OTROS ASPECTOS...QUE....YA ME RESERVO..PARA MI SOLITA....

OTRA COSA QUE YO VEO CLARA.....SI VA A UN DISEÑO DE IMAGEN...QUIERE DECIR..QUE LA NOVELA..ESTA PROXIMA EN EL TIEMPO...Y LA MAS PROXIMA ES LA DE CARLA......NO ME PARECE LOGICO EMPEZAR UNDISEÑO DE IMAGEN DE UNA NOVELA..QUE..TENDRA QUE INICIARSE...DENTRO DE CASI UN AÑO.....

HOLA MARI JOSÉ..GRACIAS POR DECIR EXACTAMENTE LO QUE YO PIENSO...Y QUE NO PUEDE DARME A EXPLICAR...SOLO ME QUEDA DECIR ANTE TODO LO QUE ESCRIBISTE

....AMEN...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 14:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Girasol, no me des estos disgustos... no me lo puedo creer.... quien me ha cambiado los planes, yo quiero verlo de periodista-investigador en la doble historia de Carla.

Pensad chicas, pensad.... tan alto y fornido, vestido de mujer y encima ponle tacones, pa rematar, va a salir de la pantalla.... ya sé que todo es actuar pero hay actores bajitos, que igual quedan bien vestidos de mujer, pero Fernando no da el perfil y con esas manazas (que me encantan) y uñas postizas, pa rematarlo!!  

Por suerte todo son especulaciones, yo sigo confiando en que fue a concretar con Carla y hasta que él no se pronuncie no me creo nada.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 09/08/2011 14:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Girita el comentario lo puse por Sandy que dice que no ve el caso que discutamos sobre esto...

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2011 14:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

YA LO SE NOVIS...YA CONOCES A SANDY QUE ES SIEMPRE TAN PROFESIONAL...SOLO QUIERE DECIR LOS HECHOS CONTANTES Y SONANTES..VERDAD MI SANDY ?? Y A MI ME ENCANTA EL MITOTE POR ESO NOS LLEVAMOS TAN BIEN SOMOS POLOS OPUESTOS.....CONFIESO QUE LE CREO SIEMPRE MAS A SANDY QUE A LOS REPORTEROS....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 14:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SANDY PERO CLARO QUE TE DISTE A ENTENDER Y PERFECTAMENTE MI NENA....CLARO QUE SI... MARIJOSE TU COMO SIEMPRE INCISIVA Y CONCISA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 14:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CARMEN PERFECTA Y CONGRUENTE COMO SIEMPRE...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 14:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MARIA MI REINA; NO ERA MI INTENCION QUE LES DIERA EL PATATUS...SOLO SACARLAS DEL LETARGO JEJEJEJE Y LO ESTOY LOGRANDO ME FELICITO Y LAS FELICITO SON GENIALES!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 14:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Entonces que Sandy se ocupe de investigar, de averiguar personalmente qué es lo que hacía Fernando en Televisa...porque hemos gastado páginas del foro hablando del Angel de Blair y de Carla Estrada y su novela, de Fernando y Adela en los personajes centrales y no llegamos a ninguna parte...Es más no lo queremos en esa novela....Por lo menos si ella averigua bien ya nos quedamos tranquilas..

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2011 14:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS MUY RESPETABLES DE TU PARTE QUE SOLO CREEAS CON PRUEBAS..FOTOS VIDEOS..CONTRATOS ETC...YO NO PONGO LAS NOTAS PARA QUE ME CREEAN O NO ES AYA ES CRITERIO DE CADA QUIEN...NI TENGO POR QUE CONVENCER A NADIE DE ESO..SI PONGO LAS NOTAS ES POR COMO BIEN DICE GIRA PARA DIVERTIRCE Y ESPECULAR...NO PARA OFENDER A NADIE....SOLO DIGO LO QUE PIENSO Y NO DEJARE DE HACERLO..POR QUE ES MI OPINION..SI MOLESTA A ALGUIEN LO SIENTO NO ES MI INTECIÓN...AHORA SI CON MIS NOTAS QUIEREN ES PRUEBAS..FOTOS..CONTRATOS VIDEOS ETC..LO SIENTO SOLO PONGO LO PUEDO..ASI QUE SI ESPERAN ESO SOLO DIGANLO Y NO VUELVO A PONER NADA...YO ESTOY AQUI PARA DIVERTIRME Y COMPARTIR IONFORMACIÓN DE UNA MANERA BONITA..NO PARA PELIAR CON NADIE NO ES MI ESTILO..Y JAMÁS LO SERA...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 14:08 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS YSIS POR LA SINOPSIS...GRACIAS A JOSUNE POR LA CARA DE TERROR ...JEJEJE GRACIAS BITA POR TUS PARTICIPACIONES...GRACIAS MONTSE...GRACIAS MACARENA;GRACIAS EVANLY ..GRACIAS MARIBEL WHOWWW EN SERIO !!!MUCHAS OPINIONES FUERTES .....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 14:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS ...SANDY CHAPOY TIENE UN TEMA QUE FUE "EL TEMA" AYER  AQUI EN EL FORO;Y SIGUE SIENDO SOLO QUE YA NO SE MUEVE ESTA MY PESADO..EN DONDE ELLA HA VERTIDO SUS IMPRESIONES QUE SUPONGO SERAN LAS CORRECTAS ...FER FUE A DISENO DE IMAGEN POR EL PROYECTO DE CARLA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 14:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS COMO QUE NO LLEGAMOS A NINGUNA PARTE ??? ACASO NO NOS HEMOS REIDO Y DIVERTIDO DE LO LINDO?? NIEGAMELOOOOOOOO JEJEJEJEJEJE TODO LO QUE TRATE DEL GUAPO ES UN PLACERRRRRRR LUDICOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 14:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MJDOS COMO QUE TE DI RESPIRACIÓN DE BOCA A BOCA.??.A MI QUE ME ESCURQUEN YO NO FUY...A DE VER SIDO EL MISMO FER JEJEJEJ....

CARMEN VERDAD QUE SI QUE MI GIRA ES MALA NOS QUEIRE MATAR DEL SUSTO..AQUI TRAIGO EL OXIGENO POR SI ACASO...JEJEJEJE...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 14:15 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Sandy, por Dió, por Dió... si estamos todas en plan lúdico festivo... nadie debe ofenderse... tampoco discutimos... decimos, hablamos, especulamos, imaginamos... pero cada quien es cada cual, cada uno tiene su opinión... y FERNANDO elige lo que cree que más le conviene.

Haga lo que haga... me va a parecer de maravilla, si hace de hombre araña, como si hace de mujer, o mejor dicho, se hace pasar por mujer.

Las caracterizaciones son FANTÁSTICAS, y en clave de comedia, aún mejores.

No hay mujer más guapa y mejor caracterizada, que Paco León en sus CARTELERAS. LAS ESPAÑOLAS LO SABEN BIEN, ES INCREIBLE. Me gusta, si cabe, más aún actuando de mujer.

Publicado el 09/08/2011 14:19 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Ay Sandy siempre dándote aludida por todo..No lo dije por vos;  lo de Fernando que fue a las pruebas y se volvió a Los Angeles a estudiar...esta noticia la puso alguien que insiste que es verdad....Lo que pones son notas que sacas de otros foros (segun tus propias palabras) y es lógico que hayan dudas porque se dice que Fernando es muy reservado.....Creo adivinar que en el foro hay chicas que conocen gente en Televisa y que deben estar más informadas que estas noticias que figuran aquí...Bueno a ellas me refiero, que si saben algo lo digan y lo avalen con testimonios creíbles...me parece que soy bien clara y precisa en lo que pienso y escribo......Y vuelvo a repetir que me gustaría ver a Fernando encarnado a un hombre vestido de mujer y si es una comedia también me va a gustar porque lo he visto en actitudes cómicas y le van.....Algun día entenderemos que para un actor no existen imposibles......Te puede gustar o no...pero no podemos negarle la posibilidad que haga algo que él cree es un desafío en su carrera.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2011 14:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

esta nota la puse ayer o antier....

Carla Estrada concreta producciones

Será en noviembre cuando Carla Estrada empiece las grabaciones de su próxima telenovela, que hasta el momento tiene el nombre de La luz del Ángel, basada en la vida de Antonieta Rivas Mercado y la novela A la sombra del Ángel, de Katherine S. Blair, cuyos protagonistas podrían ser Silvia Navarro y David Zepeda.

“He hablado con ambos, me encantaría poderla conjuntar porque son jóvenes y rostros relativamente nuevos. David creo que vive un gran momento y faltaría cerrar algunas cosas. Silvia es una opción muy buena, más que eso, diría yo, pero ya les contaré”, 

DIJO LA PRODUCTORA QUIEN TAMBIEN SOSTIENE PLATICAS CON GABRIEL SOTO Y FERNANDO COLUNGA...

La protagonista de Cuando me enamoro es la última que ha desfilado por la pasarela femenina, ya que también suenan Lucero y Aracely Arámbula.

El melodrama será una mezcla de historias de época y contemporánea, con un libreto, casi 100% original, detalló la creadora de Pasión y Sortilegio entre otras. “Sólo el 30 por ciento de la telenovela será basada en la novela y en la historia de Antonieta Rivas Mercado. Es un libreto original que están escribiendo Cuauhtémoc, Carmelita, Víctor, Roxana y Salvador”.

Quien ya está confirmada es Cecilia Suárez, con quien Estrada negocia la estancia de su hijo, Teo, en la producción.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 14:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI GIRA CREEO QUE TU ME CONOSES BIEN..A LO QUE ME PREGUNTAS...TU YA SABES LA RESPUESTA...

Y NOVIS MI INTENCION NO PELIAR CON NADIE Y MENOS CONTIGO..QUE ME CAES MUY BIEN..COMO YA DIJE NO ME DI A ENTEDER.Y MARIA JOSÉ LO DIJO MUY LO QUE YO QUERIA DECIR....NO QUIERO PROBLEMAS MENOS EN UN TEMA QUE NO ES EL MIO..SI NO DE MI QUERIDA GIRA...AQUIEN LE PIDO DISCULPAS..POR ESTE MALESTAR QUE PROBOQUE..SIN PENSARLO...MI GIRA QUE NADA TIENEN QUE VER...NOVIS SI TE OFENDIERON MI COMENTARIOS TE LO VUELVO A DECIR LO SIENTO..SOLO DI MI OPINION..QUE ESTAN VALIDA COMO CUALQUIERA...NO CREEO QUE POR ESO SE TENGA QUE MOLESTAR A NADIE...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 14:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

NOVIS SI ALGUIEN DE AQUI TIENE RELACION  CON TELEVISA U OPORTUNIDAD DE ENTERARSE UN POCO MAS CON INFORMACION ACERTIVA REAL Y OPORTUNA ...TE LO ASEGURO NO LO COMPARTIRA....ASI ES LA VIDA ASI ES EL MUNDO....TENDRAS QUE QUEDARTE CON SANDY Y CONMIGO JAJAJAJAJAJAJA PERO TE VAS DIVERTIR MASSSS TE LO ASEGURO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 14:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SANDY TU CONOCES A NOVIS TAMBIEN Y SABES QUE ELLA NO SE MOLESTA POR ESTAS COSAS AL CONTRARIO LE ENCANTA EL MITOTE....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 14:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Entonces que Sandy se ocupe de investigar, de averiguar personalmente qué es lo que hacía Fernando en Televisa...porque hemos gastado páginas del foro hablando del Angel de Blair y de Carla Estrada y su novela, de Fernando y Adela en los personajes centrales y no llegamos a ninguna parte...Es más no lo queremos en esa novela....Por lo menos si ella averigua bien ya nos quedamos tranquilas..

ESTO NO ME DIGISTE A MI NOVIS..??..EN FIN COMO SIEMPRE LA QUE ENTIENDE MAL SOY YO...DEJEMOS LAS COSAS ASI..Y OTRA COSA MARIPOSA....QUE ESTE BIEN...BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 14:26 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

BITA ESO QUE PUSISTE ES UN HOMBRE IMAGINO??  SI DA EL GATAZO COMO MUJER....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 14:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Está bien Sandy..te pido disculpas si te sentiste aludida por mis comentarios.......no me entendiste..pero igual te digo que YO NO ME ENOJO CON NADIE.....Aquí me verás siempre dejando mis comentarios y leyendo los de uds.....como dice Girasol para eso estamos aquí.....

Traten de conectarse con las niñas que saben la posta y si se puede dejen las novedades aquí o en otro tema.....

Pensemos ahora si Fernando va a estar en la novela de Carla cuál sería su papel....recordemos que lo hemos visto en fotos recientes y comentamos sobre su look...también es cierto que cuando está por hacer algo se esconde bajo una gorra para que no se le vea el look....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2011 14:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

YO MI GIRAAAA..SIGO SIN VER A FER DE MUJER...NI TAMPOCO QUIERO...PARA MUJERES YA ESTAMOS NOSOTRAS Y EL BENDITO ENTRE ELLAS..Y QUE MUJERES..JEJEJE....

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 14:33 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

NOVIS EN EL TEMA DE SANDY DE AYER..DEJE MUCHAS FOTOS DE FER ALUDIENDO AL LOOK QUE ME GUSTARIA PARA EL GUAPO...AYYYYYY GIRASOL SUSPIRANDO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 14:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS NOOOO...PARA NADA  ME OFENDI..Y MENOS ME ENOJE..COMO SE QUE TU TAMPOCO...NO PASO NADA Y SIGAMOS DIVERTIENDONOS  CON FER...SI SE DEJA...JEJEJE...VERDA MI GIRA...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 14:36 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Sandy, tu sigue trayendo toda la información que encuentres, y no te preocupes, Fer es muy inteligente, no se meterá en un papel que desentone con él.

Publicado por CARMEN
Publicado el 09/08/2011 14:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Si, cielo, es un hombre como la copa un pino, jajajaja... y más feo de hombre que de mujer, compara

Publicado el 09/08/2011 14:38 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Ayyyyyyyyyy primisssssssssss........

Bueno, pues a mì me encanta que haya muchas notas y todas difrentes entre sì, jjejjjejjjje..... Eso nos da pie a especulaciones, debates, pleitos, jejjje.... Dejamos volar la imaginaciòn y arrancamos discusiones y platicas interminables...... Polemizamos con lo de Fer de hombre, o hombre vestido de mujer, si villano o protagònico, si el 20 ò 30% de la historia, si con Carla ( aqupi no hay discusiòn ), si Garcini o no Garcini....Esto es la chispa del foro cuando estamos a falta de noticias confirmadas y proyecto en television y hemos de reconocer, que en mas de una ocasiòn,. ha resultado tanto o mas divertido que la propia telenovela..... Asì que chicas, nada de malos rollos, ni malas interpretaciones....¡¡¡¡¡ Que siga el debate !!!!.......

Primis, yo tampoco lo quiero de mujer toda la novela, aunque a ratos no  lo muestren sexy....Yo quiero soñar y enamorarme de su personaje, quiero intentar vivir la historia de la protagonista, quiero que la imaginaciòn se me desborde, ayyyyyy , quiero que por momentos, me haga olvidarme de mi siempre amado y añorado Antillano...... Ferrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a trabajarrrrrrrrrrr !!!!!!!!......

Publicado por Granada
Publicado el 09/08/2011 14:38 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

que? que??? que si?!? que no??!?! que podria ser o talvez no ??!!? aysh, mi corazon perdi mas de un latido .... no tienen piedad por mi, menos mal que al final quedo "re-puesto" en su lugar ... sigo esperando a oir la noticia de su boquita, till then ... a role that type should have popped-up a little earlier ...

Publicado por Yavae
Publicado el 09/08/2011 14:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

YO SIGO INSISTIENDO..HAGA LO QUE HAGA..LO QUIERO DE NUEVO CON ESTE LOOK...UUUFFF ME MATA...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 14:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

NOVIS LA TELENOVELA NO ESA SERIA NI DRAMA ES COMEDIA 100%... PERO NO LE VEO EL CASO DE DISCUTIR TANTO DEESTO..CUANDO EL PROTA NI SE LO AN PROPUESTO A FER SI NO A JAIME CAMIL..QUE ES EL CONSE DE ESA PRODUCTORA...BESITOS QUE ESTE BIEN.....(Esto es tuyo). 

.....CONFIESO QUE LE CREO SIEMPRE MAS A SANDY QUE A LOS REPORTEROS.... Esto es de Girasol

Es por esto los comentarios que hice, no por lo que copiaste vos...¿Se entiende?...

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2011 14:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gira menuda la que has montado, esta esto que echa humo. Se trataba de mantener encendido el caldero no de quemar el foro.

Publicado por darcy
Publicado el 09/08/2011 14:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

GRACIAS CARMEN...NO PASO NADA..SOLO MALOS ENTENDIDOS...PERO TODO SIGUE MUY BIEN...BESOS..

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 14:42 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA DARCY ...ME HICISTE REIR MUCHO...JEJEJEJEJE...SI LA UNICA CULPABLE ES MI GIRA...HAY QUE HECHARLA AL CALDERO...JEJEJEJEJ...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 14:46 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

No puedo ver el tema de Sandy, Girita...no puedo seguir la lectura porque lo ensanchan y lo arruinan..pude ver alguna foto pero no me doy cuenta de lo que escribieron....Ya sabes cual es el problema...Hay otro tema que se ensanchó y me da pena porque no se puede escribir......Pero dije antes que se lo vió hace poco con patillas , bien podría ser su nuevo look......A mí me gusta de cualquier forma...me lo he bancado viejo y cansado en el final de MEPS. bien lo puedo ver de mujer bonita...jajajaja.....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2011 14:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JAJAJAJAJAJA....bien venido sea el lío así hay muchas visitas y Fernando entra a leernos........jajajajajaj...Primero se va a despintar para no asustarnos y después entrará a decirnos HOLA...

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2011 14:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hasta lo espero en un video chat...charlando con sus nenas...no perdón...sus niñas....las nenas eran de Sandro....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2011 14:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS YA ENTEDI PERFECTAMENTE...GRACIAS POR ACLARARLO..Y TODO ESTA MUY BIEN OK??..

LO DEL MI TEMA..NO SE POR QUE EL EXPLORER SALE ANCHADO...POR QUE POR MOZILLAS SALE MUY BIEN..POR ESA PAGINA SI PUDE VER PERFETAMENTE....Y ESCRIBIR TAMBIÉN...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 14:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

¿Cómo hacen para que se ensanche tanto el tema???..no hay posibilidad que vuelva a su estado anterior????...Resulta engorroso leer lo que escriben....al menos a mí me cuesta...

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2011 14:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVELERA, en la pantalla de tu ordenador en la esquina derecha de abajo, hay una lupa y un tanto por ciento, dale a la flecha y cambia el nivel de zoom a 75, lo leerás bien... luego lo regresas a 100%.

Publicado el 09/08/2011 14:54 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

AAYY NOVIS...SI DE VERDAD CON ESO HICIERAMOS..QUE FER VINIERA A DAR UNA HOLA O ASTA DEJAR VIDEO...ME APUNTO A DESCHONGARME DIARIO CON TIGO...JEJEJEJE...VA VALER LA PENA..Y TODAS LAS COLUNGERAS NOS VAN AMAR...JEJEJE....

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 14:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Sandy, es por el zoom.

Publicado el 09/08/2011 14:55 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

HOLA BOTACORAMON GRACIAS POR EL DATO...BESOS..

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 14:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Ya probé ayer con esa lupita pero baja las letras, las hace más pequeñas pero el mensaje queda igual ensanchado...

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2011 14:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ya está mejor, gracias Bita....Pero sería bueno que no lo ensanchemos para que no se nos haga complicado leer y poner mensjaes...gracias.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2011 15:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

BAJALO UN POCO MÁS, ES POR LAS FOTOS... AUNQUE TE CUESTE LEER PORQUE ES MÁS PEQUEÑO, PUEDES LEERLO, DE LA OTRA FORMA NO.

DE NADA SANDY.

Publicado el 09/08/2011 15:01 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Pipa acaba de aclarar:
"Lamentablemente en los foros hay muchos fanaticos que también echan a rodar informaciones falsas..pero que se repiten tanto que..llegan a confundir..La novela de Carla sigue en veremos..las cosas no han cambiado..Todo parece indicar que no se hará por los tantos líos que hay..por lo caro de su producción..y por lo difícil que ha..sido adaptar la historia..Pero obviamente Carlita no va a salir a..declarar eso..Ella dice que todo está bien..que están armando el elenco..y todo eso..Hasta ahora los planes son que entre Angelli..pero una vez más repito lo de siempre..Al rato pueden decidir que sí va la novela..Hay que esperar..el panorama no está claro.."

Supongamos que a Fer haya llegado la propuesta de la Ocampo...sinceramente es un reto como papel lo de "Los tacones de Eva" y me imagino que la Rosy serìa super encantada si el aceptara...
Porque a estas alturas de su carrera no probar otras calles, otra tipologìa de historias y personajes...?

No me parece tàn descabellada la idea!

El unica duda es por el horario...me parece muy raro que vaya en otro que no sea el estelar...pero...quien sabe...!
A lo mejor si el acepta...promueven a la Ocampo!!!

Mi Brujo Mayor...
Regresa...ven...te esperamos...

Caldero calderito,
haznos el milagrito,
pero que sea muy pronto
con Adela y Fernandito!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 09/08/2011 15:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
http://www.network54.com/Forum/648396/message/1312918486/Hola%2C+Maricarmen..
todo+sigue+igual..Lamentablemente+en+los+foros+hay
Publicado el 09/08/2011 15:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

En los tacones de Eva, una telenovela protagonizada por Jorge Enrique Abello y Mónica Lopera.

Entre los actores que han realizado pruebas para la telenovela se encuentranFernando ColungaPaty Navidad y Alejandro Camacho.

Mi pregunta no es si imagino a Fernando haciendo de mujer (que por cierto soy de las que SI se lo imaginan) sino si me lo imagino haciendo pruebas para una novela que ya tiene protagonistas. Y aquí si que no lo imagino. 

Mi opinión es que Fer va en la misma novela que Paty, porque solo el mero mero le deja a una la cara de pasmada que tenía en el vídeo del tema de Sandy cuando hablaba del protagonista.
Publicado por darcy
Publicado el 09/08/2011 15:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Mi opinión es que Fer va en la misma novela que Paty, porque solo el mero mero le deja a una la cara de pasmada que tenía en el vídeo del tema de Sandy cuando hablaba del protagonista.

Publicado por darcy
Publicado el 09/08/2011 15:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

La sincera verdá: a mi corazón hermoso se le dá la comicidad

... pero: que le crea que es mujer??!
Yo viendo... por que pa'empezar: la mandíbula es inequívoca... y luego el cuello... no, no sé!
(espero ver, pero éso sí: chica sexy, no lo creo!!!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/08/2011 15:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JAJAJAJA que buena observadora Haydee....Tendrá que ponerse cuellos altos y la mandíbula se la disimulará con maquillaje...jajajaja..Recuerdo a Roby Willams en Mrs. Doubt.....que era un poco cómico su vestuario...Aquí dicen que es una comedia...Pero decir comedia es muy amplio el concepto porque puede ser una comedia seria, o dramática, o cómica , lo que ya sería más un sainete pero no es para los mexicanos ...ellos no manejan ese estilo....creo yo....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2011 15:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

PRIMIS MAS DE ACUERDO CONTIGO NO PUEDO ESTAR..LAS POLEMICAS EN ESTE FORO ENTRE NOSOTRAS SON DE ANTOLOGIA Y SUPER DIVERTIDAS QUE HARIA SIN USTEDES SIN MI SANDY...LAS OCURRENCIAS DE NOVIS...LAS LOCURAS DE LA MONI....TUS ACERTADOS COMENTARIOS LA MODOSITA DE MARIJOSE Y SUS MIEDOS A HABLAR CLARO DE SUS MAS INTIMOS DESEOS JAJAAJ SIN LAS FANTASIAS DE DARCY;SIN MIS ANAS SIN CARMEN ...HAYDEE Y SUS PRECOCES BABYS;EL VENENO DE LA CANASTA CON SU LIDER LA CELEBRE DEOOOOOO;LOS FANTASMAS DEL FORO ..JANITA Y MARIBEL JEJEJEEJ EN FIN QUE LA POLEMICA ESTA FRIAMENTE PLANEADA Y CONCERTADA PARA SUBIR EL RAITING !!! JAJAJAJ ESA NO SE LA SABIAN VERDAD ??

NOVIS CIERTOOOO EN UNA DE MIS COMPUS EL TEMA DE SANDY ESTA MUY ENSANCHADO EN CAMBIO EN MI LAP TOP SE VE PERFECTO!!!

GRACIAS BITA...
ALE....NO SE NO SE...PERO DE QUE QUIERO A LA PAREJITA LOS QUIEROOOOOO

DARCYYYY QUE RISAAAAAA
"Mi opinión es que Fer va en la misma novela que Paty, porque solo el mero mero le deja a una la cara de pasmada que tenía en el vídeo del tema de Sandy cuando hablaba del protagonista."

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 15:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

A mí no me gustaría con mi paisana!!!

Todavía no se me pasa el coraje de que le hiciera el feo a Valerio! (éra un berrinchudo... pero no estaba nada despreciable!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/08/2011 15:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NIÑAS,,ESTOY DE VACACIONES UNOS DIAS,,Y ENTRE SOLO A MIRAR Y VEAN LO QUE ME ENCUENTRO...NO ME AGUANTO LAS GANAS DE DECIRLES..
1.  COMO COLOMBIANA VI LA NOVELA EN LOS TACONES DE EVA..Y FUE MUY BUENA,,NO ES PRECISAMENTE UNA COMEDIA,,AUNQUE SI ES MUY DIVERTIDA.
2.  FERNANDO PUEDE CON CUALQUIER PAPEL Y ESPECIFICAMENTE DEL QUE ESTAN HABLANDO ES UNA PARODIA DE MUJER, TODO EL MUNDO SE DARA CUENTA QUE ES UN HOMBRE VESTIDO DE MUJER O UNA MUJER MUY FEA..PORQUE ASI ES EL PERSONAJE, ASI QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA ESTATURA O PORTE DE QUIEN ENCARNE A EVA.
3.  COMO SE DESARROLLA LA HISTORIA EN NINGUN PUNTO SE PUEDE HABLAR DE UN PAPEL GAY, PORQUE EL PERSONAJE NO LO ES, ES UN HOMBRE MUY HOMBRE, QUE POR VARIAS CIRCUNSTANCIAS TERMINA ASÍ PARA RECUPERAR AL AMOR DE SU VIDA.
4.  QUE LA GENTE HABLE SOBRE FER,,,SIEMPRE LO VAN A HACER, SEA SOLTERO, CASADO, CON NOVIA O SIN NOVIA, CON PAPELES MUY MASCULINOS O NO..EL QUE QUIERE RAJAR DE ALGUIEN SIEMPRE LO HARÁ, FER LO ENTENDIÓ HACE MUCHO Y NI SE INMUTA,,PORQUE NOSOTRAS SI?
5.  YO ESPERO VERLO PRONTO, RECUERDEN QUE EL QUE ES BUENO ES BUENO, INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE ESTE, Y FERNANDO ES MUY INTELIGENTE PARA ESCOGER LO MEJOR PARA SU CARRERA.
HE DICHO Y ME VOY A SEGUIR ATENDIENDO A MI AR.   LAS QUIERO MUCHO.

Publicado por ColStella
Publicado el 09/08/2011 15:47 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

...lean mi tema del un 100% de satisfaccion para que aconsejen a Fer  para que analice  su proximo papel  ...hay muchas sugerencias ...la prota no importa ...je! je! 

Publicado el 09/08/2011 15:53 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

COLSTELLA MUY OPORTUNA Y ENRIQUECEDORA TU PARTICIPACION MIL GRACIAS...MMHHHH ME SUENA ATRACTIVO....MMMHHHHHH

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 15:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLAAA CUENTO CHISME DIOS SANTO JEJEJEJE PERO AL MENOS ESTO YA TIENE VIDA ESTABA TAN LENTO EL FORO JAJAJAJAJA... BUENO YO CREO EN MI MUY HUMILDE OPINION Y ATANDO CABOS FER VA A CAÑAVERAL DE PASIONES CON ANGELLI NESMA Y LES VOY A DESIR MI TEORIA  ESTA PRODUCTORA DESPUES DE MUCHO TIEMPO LE DAN LA OPORTUNIDAD DE HORARIO ESTELAR ENTONCES TIENE QUE APOSTAR POR LAS CARTAS FUERTES DE LA EMPRESA Y HASTA DONDE YO RECUERDO LA HISTORIA ES MUY BUENA Y CON UNA BUENA ADAPTACION PUEDE DAR LO QUE SE NECESITA PARA RESCATAR EL HORARIO ESTELAR ESTO LO DIGO POR LO QUE SE DICE DE LA NOVELA DE CARLA QUE ESTA EN VEREMOS POR LO DEL PRESUPUESTO Y LOS LIBRETOS Y POR OTRA PARTE DUDO MUCHO QUE FER VALLA CON ROSY OCAMPO EL SOLO HACE HORARIO ESTELAR Y MENOS CON UN PAPEL COMO ESE QUE EN DEFINITIVA NO ES PARA EL.... PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURA, SEGURA ES DE QUE HAY NOVELA EN PUERTA POR QUE SOLAMENTE ASI EL GUAPO SE DEJA VER ASI QUE AGAN SUS APUESTAS NIÑAS CON QUIEN VA CON MELON O CON SANDIA JAJAJAJAJAJAJA............. BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 09/08/2011 16:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

chicas....no se alarmen ... aqui en colombia fue una excelente produccion y toca un tema muy controversial como es el machismo... es una novela llena de amor ...seduccion, drama, comedia ...bien adaptada seria un exito total...la verdad de los actores colombianos que mas amo es jorge enrique abello el tambien hizo yo soy betty la fea que fue exito rotundo tambien... ojala este bien dirigida y adaptada es un buen drama......besos colombianos ...janeth!

Publicado por J@NETH
Publicado el 09/08/2011 16:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620

HOLAAA BRUJIS...EN TELEVISA NUNCA PONDRIAN UNA TELENOVELA DE COMEDIA EN EL HORIO ESTELAR PARA ESO ESTA EL DE LAS 8:00PM Y ESTELAR SIEMPRE ES MELODRAMATICO...BESOS..

POR CIERTO QUE PASO CON TU IDEA DE NICK...??..YA SE TE FUE...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 16:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA JANETH, ESO ESTOY TRATANDO DE DECIRLES, QUE NOS CREAN A LAS COLOMBIANAS Y NO SE ASUSTEN. ES UNA GRAN HISTORIA Y UN GRAN PAPEL.

Publicado por ColStella
Publicado el 09/08/2011 16:05 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

HOLA MI PALOMITA..TE CUENTO QUE DE SU BOQUITA A PENAS AYER SEBASTIAN ZURITA DIJO QUE REGRESO A MÉXICO HACER EL PROTAGONISTA MACULINO DE CAÑABERAL...QUE HARA EL PAPEL QUE HIZO JUAN SOLER....ASI QUE NO VEO COMO FER PUEDA IR EN ESA HISTORIA QUE PARTE ES PARA EDA MUY JOVEN..NO PARA DE FER...EN MI HUMILDE OPINION..ESPERO QUE YA ESTES MEJOR DE TU MALESTAR TE MANDO BESOS...CUIDATE...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 16:09 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS EVANLY...

GRACIAS JANETH.....LAS EXPERTAS DE AQUI QUE OPINEN ACERCA DE LAS COMEDIAS Y LOS HORARIOS DE ESO NO ENTIENDO MUCHO...

PALOMITAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS TE OIGAAAAA...QUE ALEGRIA LEERTE CUIDATEEEEEE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 16:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA JANETH...PUES SOLO QUE LA ADAPTE UNA MARIA ZARATTINI...PENSARIA QUE PUDE QUEDAR MUY BIEN..POR QUE SI LA ADAPTA EL MISMO QUE ADAPTO BETY LA FEA PARA LA FEA MÁS BELLA DE LA MISMA ROSSY...PARA MI FUE UNA PORQUERIA..

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 16:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Coincido con Janeth y con Colstella, me parece muy acertado su comentario, con independencia de que se haga o no una adapatación de esa obra.

Como he dicho en mensaje anterior, a mi me da igual el papel que haga... de hecho... pensé que le quedaría magnífico el Prota de Pájaro Espino, y le veríais de CURA, con su lucha interior. Un papelón que resolvió magistralmente Richard Chamberlain.

Basada en la novela de Colleen McCullough, "El pájaro espino" es una famosa miniserie de televisión centrada en la tortuosa vida en Australia del cura católico Ralph de Bricassart (Richard Chamberlain), un ambicioso sacerdote con el corazón dividido entre su amor espiritual a Dios y al sacerdocio y su amor terrenal y pasional a la bella e inocente Meggie Carson (Rachel Ward).

Publicado el 09/08/2011 16:16 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

SANDY PERO SEBASTIAN ENTONCES VA A PARESER HIJO DE LA TARAMBULA POR QUE HASTA DONDE YO SE ELLA ES LA PROTA Y SE VE BASTANTE GRANDE PARA EL, POR OTRA PARTE YO VI LA NOVELA COLOMBIANA POR INTERNET POR RECOMENDACION DE UNA AMIGA Y SI ESTA BUENA LA HISTORIA PERO NO ME IMAGINO A FER EN ESE PAPEL Y DE VERDAD SI NO ES HORARIO ESTELAR NO CREO QUE VALLA....Y YA ESTOY MEJOR AMIGAS A QUI ME VERAN SALIENDOME DE LA CANASTA MAS SEGUIDO LAS QUIERO MUCHO A TODAS!!!!.... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 09/08/2011 16:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS BITA CONOZCO LA NOVELA Y LA SERIE FUE MUY EXITOSA COMO OLVIDARLA..THE THORN BIRDS O AMOR ENTRE ESPINAS....SE VALE SOÑAR POR QUE NO ??AQUI HABEMOS UN NUMERO DE FORISTAS QUE QUISIERAMOS VER A FERNANDO HACIENDO ESE TIPO DE PAPELES PERO TELEVISA TIENE OTROS PLANES....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 16:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PALOMITA ME DA GUSTO MUCHO GUSTO LEER QUE YA ESTAS MEJOR....ASI SE HABLA VIVA LA VIDAAAAA Y LA PACHANGAAAA....ASI QUE YA VISTE LE TELENOVELA Y SIENTES QUE FER NO ES PARA ESE PAPEL TE CREO....YO TAMPOCO LO IMAGINO DE MUJER PERO UNO NUNCA SABE Y NOS PUEDE SORPRENDER EN ESPECIAL SI LA HISTORIA ES BUENA...TODO PUEDE PASAR....CANAVERAL DE PASIONES NO TENGO NI LA MENOR IDEA...LO QUE SI SE ;ES QUE NO ME GUSTARIA LA TARAMBULA CON FER.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 16:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PUES NO SE SI PARESCA SU MAMA...PERO EL LO CONFRIMO CON SU BOQUITA...PERO A UN ASI QUE EXAGERADA MI PALOMITA  NO ES PARA TANTO...QUE PARESCA SU MAMA..JEJEJE..PERO ARACELY A UN NO SEGURA..TAMBIÉN SE HABLA DE ARIANE DIAZ LA QUE HIZO DE HIJA DE LUCERO EN MEPS...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 16:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Pues si, hay que soñar... qué papelón y qué buen argumento tuvo esa serie, en telenovela quedaría fantástica, ainsssssssssss.... me le imagino con Adela Noriega y me muero!!!!

La Tarambula, jajaja, tampoco es que me guste mucho, NO.

Publicado el 09/08/2011 16:30 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

BITA WHOWWWW ME HAS DADO EN EL CALLO...IMAGINO A FER Y ADELA EN ESA HISTORIA OH MY GOD SE PARALIZA EL PAIS UFFFFF!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 16:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHICAS QUE RECUERDOS !! YA EXTRAÑABA LOS ENCONTRONAZOS ENTRE MI PALOMITA Y MI SANDY CHAPOY YESSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 16:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI GIRITA LA VIDA ES BELLA JAJAJAJA YO TAMPOCO QUIERO A LA TARAMBULA CON MI FER PERO TODO PUEDE SUSEDER Y SI LA HISTORIA DE EN LOS TACONES DE EVA ES MUY BUENA PERO NO ME IMAGINO A MI FER EN ELLA AUNQUE SOY DE LAS QUE PEDIRIA UN PAPEL DIFERENTE E INTERESANTE Y NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE VERLO DE VILLANO ALGUN DIA JEJEJEJE

SANDY LA TARAMBULA SI ESTA GRNADE PARA SEBASTIAN ZURITA PERO SI ELLA NO ESTA SEGURA ENTONCES QUIEN SABE.... SERA MELON SERA SANDIA SERA LA VIEJA DEL OTRO DIA PERO DE QUE HUELE A QUE EL GUAPO ESTA CERCA ESO QUE NI QUE JAJAJAJA..... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 09/08/2011 16:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

MI GIRA NO QUIERES VOLVER A VER ESTO??...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 16:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

CHICAS SI SE VE COMO FER...CAMINA COMO FER...TIENE LA ESTATURA DE FER...HUELE COMO FER ..SABE A JEJEJEJEJ EJELEEEE BRINCOS DIERAMOS!!...ES PORQUE ES FER Y VA EN ALGOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 16:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ES LO QUE DIGO..MI PALOMITA...PARA NADA ME CREO QUE FER FUE A TELEVISA SOLO A SALUDAR...AY AJÁ....

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 16:40 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/318664/
angelique-boyer-y-zurita-viviran-amor-a-flor-piel

Angelique Boyer y Zurita vivirán un amor 'A flor de piel'

Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2011-08-09 15:10

Comentarios:
1
TEXTO 
  • Angelique Boyer y Zurita vivirán un amor 'A flor de piel'

Foto: Sitio Oficial

Fuente: Televisa.com

Los actores serán una de las parejas protagónicas en la nueva producción de Angelli Nesma

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

A flor de piel es el nuevo título que Angelli Nesma eligió para su próxima  producción, la cual se trata de un remake de Cañaveral de pasiones y podría estar en el horario estelar al concluir Dos hogares, debido a que la planeación de este melodrama va más avanzada que el de Carla Estrada, sin embargo no se ha confirmado nada y podría ir en lugar de Una familia con suerte.

Entre los actores que podrían figurar en el elenco se encuentran muchos nombres de producciones recientes o al aire como Ni contigo ni sin ti (Sabine MoussierLaura Carmine y Brandon Peniche), Una familia con suerte (Lucas Velásquez) y La fuerza del destino (Laisha Wilkins).

Algunos actores que estuvieron en la anterior producción de Angelli y repetirían con ella podrían ser Altair Jarabo y Alexis Ayala.

Se encuentran también Frances OndivelaLivia Brito y Eric del Castillo, así como una participación especial de Juan Soler.

Para una de las parejas protagónicas está confirmada Angelique Boyer con Sebastián Zurita, quienes no formaban pareja desde Corazón salvaje, telenovela durante la cual fueron novios también en la vida real.

Aún queda por confirmar quiénes integrarán la otra pareja protagónica, pues aunque se hablaba de Aracely Arámbula, ella aseguró que por ahora se dedicará totalmente el teatro.

Por otro lado, se ha informado que esta nueva producción iniciará grabaciones entre finales del mes de agosto y principios de septiembre.

Publicado el 09/08/2011 16:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

SANDY...GULPPPP GIRASOL TRAGANDO GORDO ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 16:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Aquí estoy de vuelta y más confundida que Adán en el día del Padre........Ahora Fernando va a hacer "El pájaro canta hasta morir"???..Por favor me pueden aclarar bien el tema???...¿Es una novela colombiana, o mexicana??..No sabía que se había hecho una novela con ese tema, siempre pensé que era una miniserie...Y por cierto muy buena.....Eso me encantaría para Fer...ya que no se deciden por "Padre Coraje"......Pero si hablamos de lo que aceptan en Mexico cualquiera de los dos temas tiene que ver con el sacerdocio, aunque Padre Coraje no es un sacerdote sino alguien que se hace pasar por cura, mientras que el cardenal era un sacerdote ambicioso que termina enamorado de una niña que vió crecer y sucumbe ante ese amor prohibido...

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2011 16:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Esto acaba de poner en Twitter el Diabli...hace 3 minutos...

http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/318618/
silvia-navarro-podria-protagonizar-a-luz-del-angel

Gulp,stragulp!!!!

Publicado el 09/08/2011 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

estela ...paisana coincido..es una buena produccion a mi me encanto  no se si tu la viste pero era una mezcla de todo.....sandy la verdad fue feisima la adaptacion de la fea mas bella  ....agregaron demasiadas cosas a la historia de fernando gaitan ..nada que ver con bety la fea (colombiana) fue una produccion graciosa pero seria... girasol ...experiencia si fue buenisima .... no se como les parezca a los mexicanos ya que las novelas colombianas son muy diferentes a las mexicanas ...... pero buen sabor de boca nos dejo MEPS basada en una produccion colombiana y donde estuvo FER....  la adaptacion fue extraordinaria .... besos chicas Y QUE SIGA EL DEBATE...

PD. ESTELA REGALAME TU MAIL.....

Publicado por J@NETH
Publicado el 09/08/2011 16:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620

JANETH A MI NO ME GUSTO MEPS...SOLO ME GUSTO LA PAREJITA DE FER CON SILVIA NAVARRO Y ME QUEDARON GANAS DE MAS ;NO HUBO ROMANCE...LA FEA MAS BELLA NUNCA LA VI....GRACIAS JANETH

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 16:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI BRUJI ALE MIL GRACIAS !!! ESA NOTA LA HE LEIDO ESCRITA DE MUCHAS FORMAS..NO ME LA CREO...CREO QUE EL DIABLI LE ESTA AYUDANDO A CARLITA EN SUS MEREQUETENGUES....PARA LEVANTAR MAS POLVO EN EL PROYECTO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 17:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡¡¡¡¡Que lo del Pájaro espino es imaginación mía!!!!

Publicado el 09/08/2011 17:04 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

NOVIS LO DE AMOR ENTRE ESPINAS O THE THORN BIRDS O EL PAJARO ESPINO...ES SUGERENCIA DE BITACORAMON..ASI COMO TU SUEÑO QUE FER HAGA DE PADRE CORAJE....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 17:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI ALESS..POR FIN SE HACE O NO LA NOVELA DE CARLA POR QUE SEGUN SI VA EL DIABLIS..PUES NO QUE NO SE HACE??..Y LUEGO FER NO VA CON ANGUELLI NO QUE A LO MEJOR CON NICK...??..PERO A ESTE PASO ASTA FINES DEL 2012..PUES ENTONCES...

COMO MI GIRA PARA NADA ME CREO QUE DAVID VAYA CON CARLA...EL ESTA EN OTRA COSA...Y SILVIA VA CON OTRO PRODUCTOR...Y A LE PRENSA YA NO LE CREEO NO MEDIA PALABRA SOLO SON VELEROS...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 17:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

NOOOOOOOOOOOO !!!

POR DIOS , ESO DE SALIR HACIENDO DE MUJER NO LO QUIERO SIQUIERA IMAGINAR. FER ,  ES MUY MACHO! ESPERO LOS RUMORES DE HACER ESTE PERSONAJE SEAN SOLO ESO RUMORES!

Publicado por mariali172
Publicado el 09/08/2011 17:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

En caso de no ir ALSDA aunque los escritores de Carla tengan lista otra

historia..habría que ver si ésa historia le gusta a Carla..recuerda que ellos escribieron Mi pecado y Carla la rechazó y..fue y la agarró Osorio y ya ves el truene que fue..Carla no podría entrar al aventón con otra historia..¿No te has dado cuenta que tiene 2 años fuera del aire?..Ella es de las que se toma su tiempo..revisa todo con lupa..es muy quisquillosa..pero igual truena como le ha pasado ultimamente..Y Nicandro no podría entrar aunque..su escritora empezara a escribir mañana..Si ya los ejecutivos le dieron su palabra a Angelli de..que entraba ella..sería una grosería que mañana le dijeron siempre no vas tú..porque Nic ya está listo..¿Si me entiendes?

http://www.network54.com/Forum/648396/message/1312928881/En+caso+de+no+ir+ALSDA+aunque+los+escritores+de+Carla+tengan+lista+otra

YO YA ME DOY POR VENCIDAD...JEJEJE...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 17:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

YA MEJOR ME RIO...PERO ..LO QUE ES UN HECHO QUE NO DEBEMOS PERDER DE VISTA..ALEJANDRO CAMACHO..PATY NAVIDAD Y FERNANDO COLUNGA ESTUVIERON REUNIDOS EN DISENO DE IMAGEN TELEVISA...PATY CONFIRMA QUE VA EN UNA TELENOVELA AUNQUE NO DIJO CUAL....ALEJANDRO NO DIJO NADA Y FER; SABEN CUANDO NOS DIRA ALGO;MEJOR NOS CONSEGUIMOS UNA SILLITA SUPER COMODA PORQUE ME LATE QUE NUNCAAAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 17:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI MI GIRA..FER NO CONTARA CUANDO ESTE A UN DÍA SE SALIR AL AIRE LA NOVELA..CUAL YA NI IDEA..JEJEJE...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 17:50 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Hola  a todas, mira como me has dejado, con esta noticia, nuestro Fer de Mujer??? y los tubos que tiene por brazos los va tener que maquillar bastante, jjaajaja

Publicado por numa166
Publicado el 09/08/2011 17:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468

LES DEJO LA ENTRADA DE LOS TACONES DE EVA...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 18:04 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Pues me entusiasma la idea!!!!, siento si no soy comprendida.

Publicado el 09/08/2011 18:09 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Yo me mantengo en lo que he dicho siempre. Si la historia es buena, esta bien dirigida, buena producción y le permite desarrollarse como actor ... ¿Por qué no? A ningún actor debería caérsele ningún anillo por vestirse de mujer. He hecho unos retoques a una foto de Fer que todas conocéis, solo le he puesto cutis femenino, ligero cambio en el peinado, ceja depilada y maquillado el ojo. Espero que nadie lo tome a mal, solo es para ponernos en situación:

Lo único que me pasa con este proyecto es que no conozco a la productora, y a Carla si , ya se que hay bastantes opiniones en el foro en contra de que acepte lo de Carla, pero hoy por hoy a mi es la que más garantías me ofrece, este sería el look para mi profesor de universidad metido a profesional del buceo (ver tema Sandy). Aqui lo tenemos en una entrevista que le hicieron antes de dejar la Universidad:

Publicado por darcy
Publicado el 09/08/2011 18:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Darcy estupendo lo tuyo...me sacaste la idea..lo que pasa es que no tengo nada como para trabajar la foto pero fue en lo 1º que pensé para que se vea que Fernando puede hacer el personaje y pasar por mujer perfectamente...muy bueno..te felicito... y Fer se ve requetebueno aún de mujer....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2011 19:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

DARCY QUE BUEN TRABAJO..PERO EL PERSONAJE NO SE PUEDE DEPILAR LA CEJA..SOLO PINTAR..YA QUE ASI COMO ESTA VESTIDO DE MUJER SE VUELVE A CAMABIAR A HOMBRE...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 19:07 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

POR LO QUE ENTENDI EVA SERIA UNA MUJER FEA Y FODONGA ..ASI QUE NO HAY PROBLEMA CON EL FORTACHO CUERPO HERMOSO DE FER....DARCY QUE BIEN TE FELICITO QUE APLICADA TE ESTAS VIENDO....YO VEO A UNA MUJER COMO TU FOTO Y ME CONVIERTO EN LESBIS....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 19:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI GIRA FEA SI PERO FODONGA NO....JEJE...YA QUE TRABAJA EN UNA OFICINA Y VA ARREGLADA DE ACUERDO A SU TRABAJO..DE EJECUTIVA..

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 19:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

jajaja, girasol!!!!

La foto retocada, fantástica... te felicito!!!

Y si, las cejas se pegan y se pintan encima, yo lo he hecho en teatro y no dan mayores problemas. No véis a los payasos?, las llevan pintadas de blanco, y no se ven.

Pues estoy contenta!!!!

Esperemos que salga este proyecto, me encantaría!!!!

Publicado el 09/08/2011 19:13 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Yo soy Julia, y yo soy grand fan de Fernando Colunga.
Al principio yo quería pedir disculpas por los errores que cometen, y por mi lengua, pero aprendiendo. Amigos, cómo cree que Fernando va a jugar en Rosy Ocampo? Yo he leído que u puede jugar Carla Estrada.
Para mí es dos y media de la mańana.Carińos, y de nuevo lo siento por los errores.
Cuidate mucho,Julia
Publicado por Julia7Julia
Publicado el 09/08/2011 19:14 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 7

Gracias Gira...ufff llevo una hora leyendo y tengo un lio!!!

Lo primero...estoy de acuerdo con tu primis...¡Naci chismosa...ya no tiene remedio!!

"Esto es la chispa del foro cuando estamos a falta de noticias confirmadas y proyecto en television y hemos de reconocer, que en mas de una ocasiòn,. ha resultado tanto o mas divertido que la propia telenovela.."

Y Segundo estoy de acuerdo con Darcy y Bita...si la historia es buena...Fer estaría genial en un papel con matices cómicos...asi se tuviera que vestir de mujer.

Algo que tengo clarísimo es que estoy harta de las mismas historias de "Maricastaño"...que solo son creíbles si son de época...Tengo ganas de ver algo diferente...Y si por desgracia Fer no va con Carla...pues esta historia tiene buena pinta...todo depende claro de cómo esté escrita...pero me fio de las colungueras colombianas que dicen que es buena...

Bita...cómo me gustó la serie El pájaro espino...y me da vergüenza confesar que me llevé un disgusto cuando me enteré que Chamberlain...era gay ¡¡¡Con el morbo que me daba!!

Publicado por Marieu
Publicado el 09/08/2011 19:15 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

... te volaste la barda, Darcy!

Y yo que díje que apenas viendo: me dejaste ojiplática!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/08/2011 19:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡¡Anda Darcy...si no llego a leer que era Fer no lo conozco...pensé que era una mujer...¡¡Genial!!...Ahora ya me convencí del todo que Fer sería hasta una mujer guapa!!

Publicado por Marieu
Publicado el 09/08/2011 19:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Marieu, es que está el Chamberlain, como para hacerle un favor y no pedirle nada a cambio... a mi ahora me gustan de otra manera, pero en su época... me traía por la calle de la amargura, aunque me conformase con mis pretendientes, que aunque esté feo decirlo, tenía unos cuantos...jajajaja

Si un libreto es bueno, y los actores valen para el papel, les gusta y se comprometen, el éxito está garanticado... y qué decir que FER se implica al máximo, y lo hará, si lo hace... dignamente.

Estoy segura, segurísima de ello.

Publicado el 09/08/2011 19:22 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Marieu me pongo a llorar porque no me leiste. Buuuuaaaaahhhhh....Yo también dije que Fernando se vería estupendo y quiero que haga algo diferente de lo que hizo hasta ahora......

Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2011 19:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Bita..es que lo del cura!!...qué morbo nos da lo prohibido!!...Mira ella presumiendo de pretendientes...jajaja..

Ah...y tampoco estaría de mas un buen director...mejor una mujer natural...que una mujer sobreactuada...ejem..

Novis...seguro si te leí...pero leí tanto que cuando llegué al final lo olvidé quién había dicho que...pero vuelvo a leerlo y te digo.

Publicado por Marieu
Publicado el 09/08/2011 19:31 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Marieu ..que yo también me llevé la decepción de mi vida cuando supe que Chamberlain era gay uff qué desperdicio !! Por alguna razón también confio en el ojo de nuestras foristas colombianas en cuanto a la historia de los tacones....en lo que no confío es en Televisa...querran vestir de mujer a su maximo galan hermoso papi quiero masssss.....??lo que puedo apostar es que seria un BOOM y vaya que se iría el raiting al cielo ....al menos al principio y ya sería cuestión de los adaptadores de mantener a la audiencia cautiva ..por supuesto la audiencia que no somos nosotras puesto que ahí estaríamos pegadas al televisor.... a mi me encanto DUSTIN HOFFMAN EN TOOTSIE Y VAYA QUE ESTE ACTOR NO TIENEN NADA DE AGRACIADO..NO SE VEIA MAL...PERO  como se derretia   por Julie y que trabajo le costaba fingir su enamoramiento !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 19:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Perdón Novis...claro que lo leí..me gustó y mi subsconciente me hizo creer que lo pensé yo solita...jajaja...estos lapsus los llevo peor que las arrugas

Pero si vamos a ver a un hombre tratando de meterse en el cuerpo de una mujer, y no hacer el ridículo..creo que Fernando lo puede hacer, y sí,me atrevo a pensar que hasta sería una mujer seductora..Esos ojos bien maquillados y esa mirada bien puede enamorar a un hombre.

Acabo de leer el resumen que pusieron y es un desafío bien interesante si esto se toma con seriedad y no hace el bochorno de Ivan en STUD.

Publicado por Marieu
Publicado el 09/08/2011 19:36 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

También a mi me gustó mucho Tootsie, también porque Jessica Lange me encanta. 
Además ya lo he dicho mas de una vez creo que Fer es bueno haciendo comedia (Cary Grant en historias de filadelfia) y si es tragi-comedia mejor que mejor.

Publicado por darcy
Publicado el 09/08/2011 19:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

PERDON YA VAN DOS VECES QUE LO LEO CUAL ES EL BOCHORNO DE IVAN EN STUD ?? HELP

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 19:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girasol...si se daban situaciones con mucho morbo en Tootsie...como  cuando se desnudaba delante de él  y tenía que disimular...ya me imagino las caras de Fer en esos momentos...que si...pero que no se puede dejar llevar!!

Publicado por Marieu
Publicado el 09/08/2011 19:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

... me tampoco comprende??!  (Y sígo ojiplática y patidifusa!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/08/2011 19:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Marieu eso estaba genial en Tootsie ..vaya como me gusto esa pelicula...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 19:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

y a mí!!! El Sr Hoffman es genial, sea cual sea el papel, claro: Fer no sería menos!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/08/2011 19:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

bueno de que es un reto es un reto ...y de que FER LO HARA BIEN ...ESO NO SE DISCUTE ...PERO IGUAL LE TENGO MIEDO COMO DICE GIRASOL A LA ADPATACION ...Y QUE MANTENGA AUDIENCIA ..AUNQUE SEA POR VER A FER DE MUJER POR CURIOSIDAD ....ENTONCES SI ABRA AUDIENCIA ...PERO MI NEGACION A VERLO DE MUJER ES QUE EL BUSCA EL PAPEL DE SU VIDA ,   ME PREGUNTO ¿ SERA ESTE ? ....PORQUE YO LO VISUALIZO SUPERANDOSE ..AYYY!! PERO NO ASI ..

... OBVIO QUIENES VIMOS TOOTSIE ...FUE UN EXITASO...

Publicado el 09/08/2011 19:45 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Al final, quedamos todas expectantes, y si, novelera y unas poquitas decíamos que era un reto a asumir y que si lo elegía nos parecería magnífico, mientras que otro nutrido grupo no estaba muy convencido.

Pues si, Marieu, si, yo con 20 años era una monada, pequeñita pero con mucho encanto, quizás no tan guapa como otras amigas mías, pero siempre me han dicho que lo que cautiva no es solo un aspecto agraciado, sino una personalidad diferente... y por lo que contaré a mis nietos, algo de eso tenía yo, jajaja...

Cuando no se tiene abuela, se cuentan batallitas, jajaja

Pues nada, chiquis, que toy felí, felí... y si Chamberlain es gay, ya no nos da ni morbo, que está muu mayor, jajajaja

Besicos y buenas noches

Publicado el 09/08/2011 19:47 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

¡Esta foto habría que hacersela llegar a Fer a como dé lugar (ojalá leyese este tema)...él si se iba a quedar "ojiplático y patidifuso" (ejem Haydee..perdona el plagio)

Publicado por Marieu
Publicado el 09/08/2011 19:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

tengo una anécdota de Dustin ...resulta que en un viaje de negocios ...vamos a poner que unos amigos llegaron con el dueño de unos estudios de cine en Canadá...y por supuesto que el dueño y la esposa de éste les llevaron en tour  de sus estudios...sucede que llegaron al set en dónde EL SEÑOR HOFFMAN porque así se le debe llamar....filmaba escenas de su película EL PERFUME(GENIAL POR CIERTO) por supuesto como suele suceder mi amigo que vive en BABILONIA y es un ratón de biblioteca ignoraba quien era Hoffman y por qué le daban trato de rey.....pero el otro de ellos quería hablarle al actor todo emocionado ..y el MERO MERO DEL ESTUDIO LE DIJO..ESPERA ESPERA NO LE PUEDES HABLAR DIRECTAMENTE..NECESITAMOS PEDIR PERMISO!!!! ANDALE CHUPATE ESA....PUES EFECTIVAMENTE TUVIERON QUE SOLICITAR EL PERMISO DEL REPRESENTANTE QUE ESTABA AHI PARA PODER DIRIGIRSE AL SENOR HOFFMAN..YA QUE NADIE PERO NADIE NI SU MADRE PUEDE HABLARLE MIENTRAS TRABAJA....MUCHO MENOS PEDIR UN AUTOGRAFO...EL DUEÑO DEL ESTUDIO LES DIJO..QUIEREN UN AUTOGRAFO ??? PERFECTO TRAMITARE EL AUTOGRAFO YO SE LOS CONSIGO !!! UFFFF PERO TARDARIA UNOS DIAS O SEMANAS AGGGHHH QUE ES ESSSTOOOOOOO LAS ESTRELLAS DE CINE SE CONVERTIDAS EN DIVINIDADES !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 19:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

y es que sucede que las grandes estrellas se manejan en "CORPORATIONS" por ej,Dustin Hoffman Corporation S A de CV jejejeje y cada autografo u fotografia con la firma vale dinero....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 19:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ahí nomás, pa'l gasto??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/08/2011 19:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡¡¡Pasmasda con la anécdota Gira...de hecho el Sr. Dustin ha bajado tres pisos en mi escalafón... con toda su "corporeision" y Fernando ha subido seis, por  accesible.. sencillo y terrenal.

Publicado por Marieu
Publicado el 09/08/2011 20:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

EXACTO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 20:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

POR EJEMPLO EN LAS ALFOMBRAS ROJAS...LA CORPORACION DE CADA ACTOR YA SABE...QUE VAN A REPARTIR BESOS,ABRAZOS SALUDOS UNO QUE OTRO AUTOGRAFO Y TAL VEZ FOTOS...PERO ELLOS ASI COMO QUE TE LOS ENCUENTRAS EN LA CALLE Y LES PIDES ALGO NO PUEDEN NO DEBEN PORQUE TIENEN FIRMADOS CONTRATOS CON SU IMAGEN..ELLOS YA NO SON LOS DUENOS DE ELLA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 20:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Publicado el 09/08/2011 20:13 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Pues: que pena su vida?!

Que puede ser peor, que no ser su propio dueño??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/08/2011 20:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
 DUSTIN HUFFMAN
Premios Globo de Oro Año Categoría Película Resultado 2008 Mejor actor - Comedia o musical Last Chance Harvey Candidato 1998 Mejor actor - Comedia o musical La cortina de humo Candidato 1997 Premio Cecil B. DeMille Ganador 1992 Mejor actor - Comedia o musical Hook Candidato 1989 Mejor actor - Drama Rain Man Ganador 1986 Mejor actor - Miniserie o telefilme La muerte de un viajante Ganador 1983

Mejor actor - Comedia o musical Tootsie Ganador 1980

Mejor actor - Drama Kramer vs. Kramer Ganador 1977 Mejor actor - Drama

Marathon Man Candidato 1975 Mejor actor - Drama Lenny Candidato 1970 Mejor actor - Comedia o musical John y Mary Candidato 1970 Mejor actor - Drama Cowboy de Medianoche Candidato 1968 Mejor actor - Comedia o musical El Graduado Candidato 1968 Nueva estrella del año - Actor El Graduado Ganador
Publicado el 09/08/2011 20:16 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

PUES ES EL PRECIO DE LA FAMA HAYDEE LA SOLEDAD..POR ESO TERMINAN TANTOS ACTORES SIENDO ALCOHOLICOS Y DROGADICTOS....OTROS HASTA SE SUICIDAN...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 20:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ay, no... no me dígas ésas cosas tan feas!!!

(Fer, mi corazón hermoso: cásate antes que suicidarte... por favor!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/08/2011 20:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ayyyy Dios !!! necesitamos pistas chicas... en que anda nuestro Fer ..a este paso nos volveremos locas...

Publicado por J@NETH
Publicado el 09/08/2011 21:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620

Chicas... las leo y las leo y me parece estupendo todo lo que han dicho ... la verdad yo si me imagino a Fer vestido de Mujer, por supuesto sexy no sería, pero de acuerdo a la sinopsis que nos ha dejado Ysis, si podría estar en el perfil.

una solterona de 55 años de formas indescifrables, una mujer sin nada llamativo 

También podemos pensar que Fer podría ser el villano en esta ocasión .... y no la Sra. Eva León...

En fin lo chistoso aquí es que nosotras estamos aquí divirtiéndonos imaginándonos y elucubrando mientras nuestro Fer anda Felíz de la vida en la Ciudad de México, específcamente en el Teatro viendo la obra CASH donde sale su amigo Salvador Ibarra ( el doctorcito de MEPS) .... ahhhh como quisiera estar ahí yo también....

Sandy... por supuesto que no quiero ver de nuevo a Fer con Aracely grrrrrrrrr.

Publicado por Lety3
Publicado el 09/08/2011 21:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ACABO DE NOTAR ALGO DE LA NOTA DE LA TELENOVELA CAÑAVERAL  DE PASIONES..QUE DEJO MI BRUJIS..

Para una de las parejas protagónicas está confirmada Angelique Boyercon Sebastián Zurita, quienes no formaban pareja desde Corazón salvaje, telenovela durante la cual fueron novios también en la vida real.

Aún queda por confirmar quiénes integrarán la otra pareja protagónica, pues aunque se hablaba de Aracely Arámbula, ella aseguró que por ahora se dedicará totalmente el teatro.

POR LO QUE LEEO EN LA NOTA..ANGUELIQUE Y SEBASTIAN SERA (UNA) DE LAS PAREJAS PROTAGONICA..OSEA QUE HABRA OTRA Y CAMBIARAN COSA EN ESTA VERSION.. A LA CUAL ESTAN BUSCANDO OTRA PROTAGONISTA Y POR OBVIA RAZÓN OTRO PROTAGONISTA MASCULINO...ENTONCES SI CABE TODAVÍA LA POSIBILIDAD QUE VAYA FER EN ESTA PRODUCCIÓN..COMO EL PROTA MADURO..

QUE TAL??...QUE PIENSAN..??..

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 22:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Yo creo que mejor ya no pienso, por que sí pienso: ya no sé que pensar!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/08/2011 22:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDEEE..YO YA ESTOY ASI......JEJEJEJE...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/08/2011 22:19 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Giraaa..pues no me lo imagino de mujer o.O

Fijate que él es tan profesional que quizás logre hacer esa novela con exito

pero de mujer él no tiene nada,es un super hombre poorr Dios y qué hombre!! Verdad? jajajajajaja

Gracias por las infoos

Besotes

Publicado por Izabella Mendes
Publicado el 10/08/2011 01:37 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 44

MEJOR  NO PENSEIS MAS JJEJEJJEJEJE   POR QUE  ESTE AÑO  SEGUN LO QUE  NOS  CUENTA  CLAUS  ,  FERNANDO LE DIJO QUE   VA  TENER   UN AÑITO  SABATICO  JJEJEJJEJEJEJ   CON QUE   TRAMQUILAS JEJEJJEEJ  ES  VERDAD   QUE NO ME  HUBIERA  ENCANTADO VERLE    DE MUJER , PERO  REIRME    SEGURO    ME HUBIERA  REIDO UN RATO LARGO     JJEJEJE SOLO VERLE  ACTUAR       A SI.  

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/08/2011 02:01 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

SI QUE ESTÁ GUAPO DE MUJER, AUUUUUUUUUUUU, ME PARECE QUE CAMBIARÉ  DE ACERA SI FER ESTÁ HACE LA NOVELA.JAJAJA, 
PERO SERÍA GENIAL VERLO EN UN PAPEL ASÍ, TAN LLENO DE MATICES Y DIFERENTE.

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 10/08/2011 03:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Aunque de momento no haya nada, segurito que le van a seguir llamando para ofrecerle protagónicos, y en alguno de ellos, acepta. A mi me gustaría este, es un gran reto y una temática muy interesante.
Publicado el 10/08/2011 06:58 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Holaaaaa.....Girita me equivoqué al escribir y salió Ivan en vez de Ivana, la cascosligeros...

....Esa era un bochorno en STUD..un mamarracho de exagerada en su look....No creo que Fer haga ese disparate A él se lo verá como lo dibujó Darcy....

a mí me gustan las novelas colombianas.....me gustó más la versión colombiana de Meps....No me gusta que metan fetichismo en las novelas...no me aportan nada al tema.......Y también me descepcioné con Chamberlain cuando supe de sus inclinaciones sexuales......era un buen actor....

Publicado por Novelera
Publicado el 10/08/2011 10:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLAAAAAA!!!!!! ME LLAMO ELISABET Y SOY UNA GRAN FAN DE FERNANDO, LO CONSIDERO UN GRAN ACTOR Y UNA GRAN PERSONA. HACE UNOS DÍAS QUE ME HE REGISTRADO AQUÍ Y ESPERO NO MOLESTAR A NADIE PERO ME GUSTARÍA DAR MI OPINIÓN SOBRE EL TEMA:
TIENE QUE SER TODO UN RETO PARA CUALQUIER ACTOR HACERSE PASAR POR UNA MUJER. PUEDE QUE FER ESTÉ BUSCADO UN RETO COMO ESTE Y AUNQUE NO DUDO QUE TENGA LA CAPACIDAD PARA HACER BIEN ESTE PAPEL CREO QUE TAMBIÉN SE NECESITA TENER UN FÍSICO ALGO AFEMINADO Y, LA VERDAD, SUS RASGOS SON MUY MASCULINOS Y SU CUERPO ES MUY MUSCULOSO PARA PARECER UNA MUJER. CREO QUE ES UN PAPEL PARA ALGUIEN MÁS DELGADO Y CON RASGOS FACIALES MÁS AFEMINADOS. PERO LA VEDAD ES QUE NO ME IMPORTARÍA VERLO INTERPRETANDO DOS PERSONAJES TAN DIFERENTES: DE ROMPECORAZONES Y DE MUJER, AL MISMO TIEMPO PORQUE TIENE QUE SER UNA NOVELA MUY ENTRETENIDA CON SITUACIONES MUY DIVERTIDAS Y DE SEGURO QUE FER SABRÁ SORPRENDERNOS. GRACIAS!!!!

Publicado por elisaquiros
Publicado el 10/08/2011 11:35 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 23

¡Ay Novis, menos mal que has aclarado lo de Ivan! También yo andaba muy intrigada. 
¡¡¡ Dios nos libre de ver a Fer vestido así !!!
¡¡¡ Dios nos libre de volver a ver a quien sea vestido así !!!

Publicado por darcy
Publicado el 10/08/2011 12:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

HOLA ELIZABETH BIENVENIDA;ESPERO DISFRUTES DE ESTA CASITA TANTO COMO NOSOTRAS Y NUNCA PIENSES QUE INCOMODAS ;AQUI SE TRATA DE PARTICIPAR Y CONVIVIR ENTRE TODAS UN BESO.....ANNA LOS PROYECTOS DE LOS CUALES TANTO ESPECULAMOS NO SON PARA ESTE ANO SINO HASTA EL PROXIMO....LA TELENOVELA QUE SE TRANSMITE EN HORARIO ESTELAR (DONDE SE SUPONE PODRIA ENTRAR FERNANDO SI BIEN NOS VA)TERMINA EN MARZO 2012..ASI QUE SE VALE SEGUIR FANTASEANDO.....GRACIAS NOVIS POR LA ACLARACION.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/08/2011 12:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TIENES RAZON  GIRASOL   , LOS PROYECTOS  SERIAN PARA EL AÑO PROXIMO  , PUES A  SEGUIR    FANTASEANDO  SERA   POR FANTASIAS Y AHORA  HASTA PREMIOS   DAN  POR  LA MEJOR  JEJJEJE.

LO  HE  DICHO NO  ME    FASCINA  LA  IDEA DE  VERLE DE  MUJER , PERO A MI ME   GUSTARIA  VERLE  HACER ESE PAPEL  ,POR QUE NO  SERIA UN RETO MAS EN SU CARRERA . ADEMAS  DARCY LO DEJO   GUAPISIMA  JJEJEJEJJE

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/08/2011 13:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

CIERTO MI GIRA ANNI  NOSOTRAS HAYQ UE SEGUIR CON NUESTRA DIVERCION POR QUE NO ANDAMOS TAN MAL...YA QUE DE LAS PRODUCCIONES QUE HABLAMOS SON PARA EL 2012...NO PARA ESTE AÑO..YA LO HABIAMOS DICHO...ASI QUE SEGUEREMOS CON NUESTRAS LOCURAS ASTA QUE FER APERESCA DEFINITIVAMENTE...Y ESPEREMOS NO PASE DEL 2012 JEJEJEJE...

Publicado por sandy80
Publicado el 10/08/2011 14:08 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ALGUIEN SABE SI ESTA NOTA ES NUEVA O VIEJA..ALGUIEN YA LA HABIA VISTO...??..SI ES VIEJA SABEN DE CUNDO ES..??..

TABIÉN ENCONTRE ESTO...

Rumores

BlogRumoreSRumores

Al parecer, Fernando Colunga vuelve a la carga! Fue visto también en la oficina de Angelli Nesma!

Rumores

BlogRumoreSRumores

David Zepeda, Fernando Colunga y Gabriel Soto, terna de actorazos para protagonizar posiblemente #AlaLuzdelÁngel!

SERÁ??..

Publicado por sandy80
Publicado el 10/08/2011 16:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Sandy es una nota de predicciones;tal vez sea de principios de ano ?? no seeee pero me parece haber leido algo similar anteriormente.....siguen los rumores !!! ayyyy que se nos hagaaaaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/08/2011 17:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

OJALA MI GIRA SEA UN PREDICCIÓN...Y QUE SI SE NOS HAGA...MI GIRAA AHORA TAMBIÉN..HAY QUE ROGAR QUE NO SE CANCELE DEFINITIVAMENTE LA PRODUCCION DE CARLA ALLDA..PERO POR LO QUE VEO ELLA ANDA EN LOS ANGELES..MUY FELIZ DE LA VIDA...Y PARA NADA LA VEO YA TRABAJANDO..ESO ME PREOCUPA..SI ELLA NO VA NO QUEDAN SOLO 3 OPCIONES...

NICANDRO DÍAZ...( SIN HISTORIA TODAVÍ)

ANGELII LEDESMA..(A FLOR DE PIEL)

ROSSY OCAMPO...(LOS TACONES DE EVA) PARA MI LA MENOS PROBABLE POR EL HORARIO..Y OTRAS COSAS....

Publicado por sandy80
Publicado el 10/08/2011 18:06 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

PRECÍSAMENTE ESO ES LO QUE ME GUSTA DE FERNANDO, QUE SE PONE AL MUNDO POR MONTERA Y PASA UN QUILO DE LO QUE DIGAN DE EL, DE ECHO A MI LO QUE ME PARECERÍA MAL, ES QUE PRECISAMENTE ESAS TONTERÍAS LE FRENARAN PARA HACER COSAS NUEVAS EN SU TRABAJO, YO PIENSO QUE EL SE DEBE A SU TRABAJO Y SI EL PIENSA QUE UN PAPEL LE PUEDE ENRIQUECER COMO ACTOR Y PERSONA, LO DEBE DE HACER SIN PENSAR EN LO QUE PUEDAN DECIR DE EL ¿PORQUE EL SE TIENE QUE ESTANCAR COMO ACTOR POR LO QUE LA GENTE DIGA? LA GENTE SIEMPRE VA A HABLAR BIEN O MAL DE FERNANDO, PERO EL TIENE QUE SEGUIR CRECIENDO COMO ACTOR Y PERSONA. UN HOMBRE ES UN HOMBRE NO PORQUE SIEMPRE LO ESTE DICIENDO, SI NO POR LA FORMA DE COMPORTARSE, FERNANDO ME HA DEMOSTRADO QUE ES UN HOMBRE EN TODA LA EXTENCIÓN DE LA PALABRA Y ANTE MIS OJOS NO LO VA A DEJAR DE SER PORQUE HAGA UN TRABAJO EN EL QUE SE VISTA DE MUJER, FERNANDO SIEMPRE SERA MI HOMBRE PERFECTO, HAGA LO QUE HAGA, ME GUSTARÁ....BECITOS GIRA....BIBIAN

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 10/08/2011 18:31 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

iconos gestuales.

:auchh:

Publicado por sandy80
Publicado el 10/08/2011 20:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Sigo leyendo opiniones. Y no más por darle vida al foro y seguir con las especulaciones, pues retomo el tema.

Ya os comente mi primera impresión y sigo más o menos en lo mismo. NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE COMO PERSONAJE SERIA UN DESAFIO, UN RETO PARA FERNANDO MUY INTERESANTE, ABRIRIA UNA LINEA MAS DENTRO DE SU CARRERA PROFESIONAL, PERO…SIEMPRE HAY UN PERO…(que personaje dijo esta frase, me suena).

Habéis hablado de TOPSI, el personaje de Dustin Hoffman….y de otros actores que encarnaron papeles haciéndose pasar por mujeres, incluso Fernando hizo una obra de teatro en la que encarnaba al personaje de un gay. Estoy de acuerdo, pero creo que estamos ante géneros completamente distintos, una cosa es una película, una obra de teatro, que vienen a durar 2 horas y en la que se supone que el publico es distinto cada día…y otra este tipo de novela, estamos ante géneros completamente distintos. Una novela romántica, que es de lo que se trata, comedia, drama, lo que sea, pero con un fondo romántico, tiene una duración minima de 100  capítulos,  y por lo que habéis comentado en esta novela, su mayor parte se la pasaría haciendo de mujer. Repito el desafío es interesante a nivel actoral.

Mis dudas no vienen por Fernando, más bien por Televisa. Me explico,..por lo que he leído las ultimas novelas de Televisa estando bajando  los niveles de audiencia  y lo que le interesa, comercialmente hablando, es intentar recuperar mercado.  Para eso cuenta con el actor  que mejor vende…Fernando Colunga.

Ya me conocéis y sabéis que soy de las que piensa que a Fernando ya es hora que se le valore más por su calidad como actor, que por su atractivo, por su guapura. Lo hemos comentado en muchas ocasiones. Pero al mismo tiempo, es innegable que  Fernando posee esas dos cualidades, gran actor y un arrastre como hombre, que seduce, que atrae, que atrapa, cuando en su papel de protagonista..pone todo ese encanto seductor, que no solo enamora a las protagonistas femeninas, también a cientos y cientos de espectadoras. Nos gusta verlo como seduce, con su ternura, con su dulzura, con su sonrisa, su mirada…con su celos..con sus enojos, en definitiva, nos seduce en su papel de protagonista masculino, como hombre que conquista a una mujer, (mas bien yo diría a cientos..jejej)….y es ahí, cuando me entran las dudas, de que Televisa quiera a Fernando en un papel…en que tomaría la presencia física de una mujer..durante la mayor parte de la novela.

En este caso, estarían explotando su faceta de gran actor, no lo dudo, pero..no estaría Televisa exponiéndose a perder, por lo menos en parte, …ese otro punto de enganche que tiene Fernando…su  papel de hombre seductor…que enamora y nos enamora…

Por eso sigo pensando que Televisa, si quiere subir audiencia, ganar mercado,  no puede desaprovechar esa faceta de Fernando, más bien, creo que..lo que debe buscar es una historia en la que pueda desarrollar todo su potencial…actoral y seductor…..al  fin y al cabo…esos dos aspectos de él…son los que atrapan a ciento y cientos de espectadoras.

En todo caso, si se decide por este papel, VISTO LO VISTO, esta claro que debe ponerse en manos de Darcy…lo iba a convertir..en una señora…SEDUCTORA….JEJEJE.

BUENO ESTO ES LO QUE YO OPINO….A MI PERSONALMENTE NO ME IMPORTARIA VERLO EN ESTE PAPEL, COMO TAMPOCO ME HUBIERA IMPORTADO VERLO EN EL PAPEL DE VASCONCELO….PERO SI HAY QUE PENSAR EN AUDIENCIAS….CREO QUE…MEJOR AUNAR TODAS SUS CUALIDADES EN UN PERSONAJE….GRAN ACTOR..Y HOMBRE SEDUCTOR…ATRAYENTE….ESA PARTE DE EL QUE HACE SOÑAR. A TANTAS Y TANTAS……JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 11/08/2011 06:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ACABO DE ENTRAR Y LEO ESTA NOTICIA .NOOOOOOOOOOOOOOO.YO LO PREFIERO DE MACHO CABRIO

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 11/08/2011 08:32 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

HOLA MARIA JOSÉ...MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ POR TUS MAGNIFICAT EXPLICACIÓN...CON LA QUE ESTOY DEACUERDO TOTALMENTE..Y QUE YO JAMÁS LO HUBIERA DICHO MEJOR QUE TU...BESOS..

Publicado por sandy80
Publicado el 11/08/2011 09:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
UP
Publicado por sandy80
Publicado el 11/08/2011 13:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

NIÑAS, YO INSISTO,,DEJEN DE PENSAR QUE ESTE PAPEL LE QUITARA LA IMAGEN MASCULINA, REPITO ES UN PERSONAJE DONDE SE DISFRAZA DE MUJER PERO SIGUE SIENDO HOMBRE,,SIGUE CONQUISTANDO,, ENAMORANDO,,Y TODO LO QUE NOS GUSTA DE FERNANDO.
NO ES UN "GAY" COMPRENDAN POR FAVOR..Y SI CREO QUE SERÍA UN MUY BUEN PAPEL PARA EL..NO PODEMOS VIVIR EN EL PASADO,,SUS ANTIGUOS PERSONAJES HAN SIDO DIVINOS, PERO NO POR ESO LO VAMOS A ENCASILLAR, ES LO PEOR QUE SE LE PUEDE HACER A UN ACTOR.

Publicado por ColStella
Publicado el 11/08/2011 13:17 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

MariJose por esta vez, y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo contigo en tu argumento fundamental, te voy  a poner el ejemplo de otra película, ya se que hay diferencias grandes con las novelas pero para el argumento principal creo que vale, se trata de Victor o Victoria que no pierde, bien al contrario gana mucho, en el tema de la seducción jugando con todo tipo de equívocos ... 

En todo caso, si se decide por este papel, VISTO LO VISTO, esta claro que debe ponerse en manos de Darcy…

Aquí si que estoy de acuerdo contigo, aunque este no es el proyecto por el que yo apuesto, lo de ponerse en manos de Darcy suena en mis oídos a música celestial   ¡Ay si, que acepte si, si ...! 

Publicado por darcy
Publicado el 11/08/2011 14:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Bueno pero bueno !!! Marijose me encanta toda tu discertación;como siempre muy bien explicada;yo tengo sentimientos de ambivalencia con este papel me gustaría verlo hacer el papel y nó.....me gustaría por que sería un reto y me encantaría ver lo que hace Fernando con el papel;pero siento que no le conviene por otro lado dejar la imagen del eterno seductor que es y que tan bien le vá;conociendo la idiosincracia del país en que vivo resulta un arma de doble filo....PERO QUE TE PASA MARIJOSE !!! QUE HACES DEJANDO LA IGLESIA EN MANOS DE LUTERO ...COMO ES ESO DE QUE LE DEJEMOS EN MANOS DE DARCY !! TE HAS VUELTO LOCA DE REMATE O QUE ...ES COMO ENCARGARLE EL BAR AL ALCOHOLICO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHI SI NO ESTOY DE ACUERDO !! JAJAJAJAJAJ MIRA DARCY YA ESTA SUPER APUNTADA JEJEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/08/2011 14:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ESTELA TE COMPRENDO PERFECTAMENTE;LO MISMO EL PAPEL PERO POR LO ANTES EXPUESTO ES QUE YO LE TEMO UN POCO A ESTE PERSONAJE EN MANOS DEL GUAPO...ESO ES TODO YO NO TENGO PROBLEMA EN QUE EL LO HICIERA PERO EL RESTO DE LOS EXPECTADORES COMO LO TOMARIAN?? ADEMAS MI SENSACION ES DE QUE FERNANDO NO VA EN ESTE TRABAJO SINO CON CARLA O NICANDRO;PERO QUE BUENO SE PONE EL ARGUENDE VERDAD ??..... LA VERDAD ES QUE A VECES CREO QUE NI EL SABE AUN QUE SIGUE....BESITOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/08/2011 14:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJA,,VERDAD, MIENTRAS NOSOTRAS NOS AGARRAMOS,,EL ESTARÁ PENSANDO EN OTRA COSA,,,PERO VOLVIENDO A TEMA,, GUAPA,,MIRA YO SE LO DE LA IDIOSINCRASIA,,PERO SINCERAMENTE ESO ES EN LO QUE MENOS SE DEBE PENSAR,,HACE UN TIEMPO MANOLO CARDONA (NO SE SI LO CONOCES) HIZO UNA PELICULA MUY FUERTE DONDE ERA GAY...ESO SE ARMO LA CHIRIPIORCA, PORQUE COLOMBIA TAMBIEN ES MACHISTA,PERO FUE UN EXITO DE TAQUILLA..ASI QUE, LA GENTE HABLA MUCHO PERO A LA HORA DEL TE, TODOS QUIEREN VER,,AUNQUE SEA PARA RAJAR. 
YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO..MUAAAAAAAAAA

Publicado por ColStella
Publicado el 11/08/2011 15:00 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

LA DOBLE MORAL DE MI PAIS NO PERDONA..RECORDEMOS EL CASO DE LA PROBRE SUSANA GONZALES...A PARTE DE TODO ESO..LA PRODUCTORA QUE HARIA ESTA NOVELA ES BASTANTE X EL 99.9% DE U CARRERA SON FRACASOS...Y ARRUINARIA HISTORIA LA HARIA ETERNA  LLENA PURA PAJA..COMO LO HIZO CON BETY LA FEA...PARA MI SERIA UN GRAN HERROR..NO TANTO POR EL PERSONAJE O POR QUE SE VISTA DE MUJER SI NO POR LA PRODUCTORA..QUE PERDON PERO ES MUY MEDIOCRE..Y PEOR NI SIQUIERA ES EL HORARIO ESTELAR...

Publicado por sandy80
Publicado el 11/08/2011 15:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

AHHH...SANDY ESA ES OTRA HISTORIA,,USTEDES CONOCEN LA PRODUCTORA,,Y TODO ESO,,Y HAY SI NO TENGO NADA QUE DECIR, YO DEFIENDO LA HISTORIA Y EL PERSONAJE, PERO NO PUEDO OPINAR SOBRE LO QUE NO CONOZCO,,ESO SI SE LO DEJO A USTEDES, PORQUE SINCERAMENTE A MI TAMBIEN ME PARECIO MALISIMA LA ADAPTACION QUE HICIERON EN MEXICO DE BETTY LA FEA..CON TODO EL RESPETO.

Publicado por ColStella
Publicado el 11/08/2011 15:46 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Hay un detalle en el que nadie ha pensado, la telenovela, género que en España, por ejemplo, no se ha cultivado... se hace en gran medida para exportar. Así que... las tradiciones de los paises, no cuentan.

Respecto a las especulaciones por los papeles, coincido en la doble moral... todos las quieren muy santas, pero no les divierten nada... así que santas de cara a la galería, y puuuuu en su cama... y desde que el mundo es mundo... la doble moral existe, y cuanto más escabroso sea el tema, más éxito tendrá... eso... seguro!!!!.

Cuando la censura, se hacían reuniones clandestinas para ver destape... hasta ese punto... arriesgar la vida por ver lo que todos los días tienen en su casa, jajajajaja...

Publicado el 11/08/2011 15:51 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

HOLA ESTELA..EXACTO ELLA ES LA MISMA PRODUCTORA QUE HIZO EL REFRITO DE BETY LA FEA..ASÍ QUE YA TE IMAGINARAS LO QUE HARA CON ESTA HISTORIA NOOOO DEFINITIVA RUEGO QUE FER NO HAGA ESTO...PARA EL SERIA FATAL...

Publicado por sandy80
Publicado el 11/08/2011 15:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GIRA....STELLA...DARCY. .ETCCC.....A PESAR DE MI LARGA PARRAFADA...LO QUE REALMENTE QUIERO  DECIR, EN POCAS PALABRAS.....ES QUE NO  CREO QUE TELEVISA SE ARRIESGUE.....NO LO SUELE HACER, ASI QUE MUCHO MENOS EN UN MOMENTO EN QUE PARECE QUE LOS NUMEROS NO LE SON TAN FAVORABLES...

TODO LO QUE HACE SON REFRITOS.....Y COMO DICEN  NUESTRAS AMIGAS MEXICANAS....HAY UNA DOBLE MORAL, QUE A MUCHOS NO NOS IMPORTA, DE HECHO..NI SIQUIERA SE PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE MORAL....SOLO SE TRATA DE UNA NOVELA...Y UN ACTOR HACIENDO UN  PERSONAJE....¿QUE TIENE QUE VER LA MORAL CON ESTO?......PERO POR LO QUE COMENTAIS..PARECE QUE IMPORTA A UN DETERMINADO PUBLICO.... A TELEVISA LO QUE LE IMPORTA ES LA AUDIENCIA...LO HA DEMOSTRADO EN MUCHISIMAS OCASIONES..EL NEGOCIO ES EL NEGOCIO.....Y FERNANDO...ES UN ACTOR...QUE SIGUIENDO UNA LINEA...HA VENDIDO...Y SIGUE VENDIENDO.....¿ARRIESGARA...TELEVISA...A DAR ESE CAMBIO....?...¿O PREFERIRA SEGUIR EXPLOTANDO LO QUE HASTA AHORA..PARECE QUE..SIGUE SIENDO LO QUE DEMANDA UN PUBLICO MAYORITARIO?... QUE TAL VEZ NO SEA LO QUE NOS GUSTA A MUCHAS DE NOSOTRAS.

OTRA COSA ES QUE A FERNANDO COMO ACTOR..LE INTERESE EL PAPEL. LE PAREZCA..UN RETO.....¿PERO ESTA  TELEVISA POR LA LABOR DE ACEPTAR  RETOS.?...  ESTO ES LO QUE YO NO TENGO TAN CLARO.

Publicado por patena
Publicado el 11/08/2011 16:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Beti la fea, para mi fue deprimente, pero confío en Fernando, y si acepta un papel, es que sabe que se va a trabajar bien. La propia historia de Beti la fea necesitaba un poquito más de tacto en el trato del personaje, que no se tuvo.

Publicado el 11/08/2011 16:29 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

NO ES QUE SE DUDE QUE FER PUEDA DAR LO MEJOR DE SI Y AL 100% EN ESE PERSONAJE...PERO NO TODO DE PENDE DE EL..TAMBIÉN SE NESECITA UNA BUENA ADAPTACIÓN..DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN PARA QUE EL ACTOR TENGA ÉXITO Y LOGRE LUCIRSE..Y ESTOY SEGURA ESO CON ROSSY OCAMPO NO LO LOGRARA...SE QUE ELLA ES LA PRODUCTORA DE LA FUERZA DEL DESTINO..QUE FUE MUY BUENA PERO NO GRACIAS A OCAMPO SI NO A LA HISTORIA DE MARIA ZARATTINI Y LA DIRECCIÓN DE BENJAMIN CANN..PERO ESTA NO ES HISTORIA DE ZARATTINI NI BENJAMIN CANN ES SU DIRECTOR DE PLANTA SOLO FUE PRESTADO...SEGURO TRABAJARA CON LOS MISMO QUE TRABAJO PARA EL REFRITO DE BETY LA FEA..Y HARA PERDON PERO LA MISMA PORQUERIA...ES MI HUMILDE OPINION...

Publicado por sandy80
Publicado el 11/08/2011 18:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Ingesuuuuu... que que que queeeee??? Osea, no puedo creer lo que leooo! Me quedo sin palabras, no se que decir jajajajaja...

Como dice Gira, si Fer aceptara, lo destazarían por completo y nosotros nos iríamos encima de quién hablara mal de nuestro rey, ay noooo, estoy que me tiemblan las manitas cuando escribo...

Que alguien me explique, tengo miedoooo!

Y tmb de acuerdo contigo Gira, le voy más a Camil para éste personaje, que a Fer, aún con que mis deseos es ver a Fer en tv, pero no con algo así, aunque yo tmb quisiera verlo en algo distinto, porque no, la comedia! Pero diferente a éste tipo de comedia... ay noo, que no vaya a ser FER :(

Sigamos esperando niñas, no nos adelantemos! :|

Besosss...

Publicado por LORE
Publicado el 11/08/2011 19:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

HOLA MI LORE..QUE GUSTO LEERTE...Y ESO QUE TE QUEDASTE SIN PALABRAS...JEJEJE...YO ME QUEDARI MUDA SI FER REALMENTE VA CON ESA PRODUCTORA JEJEJE...RUEGO QUE NO Y AL IGULA QUE TU PREFIERO QUE ESPERE ALGO MEJOR..A UN QUE LA ESPERA SEA MÁS PERO LO PREFIERO ASI..BESITOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 11/08/2011 21:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

gracias LORES ESTAMOS EN EL MISMO CANAL....SERIA LINDO VERLE EN ALGO DIFERENTE PERO....LA BURRA NO ERA ARISCA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/08/2011 11:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025