El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LAS CHAQUETAS DE COLUNGA
NO ME MATEN !!ESE ES EL TITULO DE ESTO QUE ENCONTRE ...QUE ME HA PARECIDO MUY GRACIOSO ..LEAN AMIGOCHIS...
Las chaquetas de Colunga
La otra tarde de las pocas que paro por casa y puedo estar viendo tele vi un trocito de Soy tu dueña que aquí en España ya está acabando. Definitivamente, en el momento que mi mente se fija demasiado en pequeños detalles insustanciales de la novela quiere decir que eso que miro me interesa cero patatero y que me da igual que pase o que digan.
Debo confesaros que lo poco que he visto de la novela, Colunga está bastante bien, y es de los que parece se ha tomado en serio su papel y su actuación no sólo destaca entre tanta mediocridad (deberíamos hacer un estudio sobre Capetillo) y actuaciones espantosas como la de Spanic que creo que nos toma el pelo que no se puede hacer tan mal. Sino que Fernandito esta totalmente creible en su personaje.
Bueno que me enrollo como siempre y me voy por los cerros de Úbeda. Pues eso que lo poco que ví ese día me la pase todo el rato hipnotizada con una chaqueta preciosa que llevaba Colunga en una escena, de esas de piel vuelta verde con un cuello color crema. Preciosa la chaqueta, pero muy bonita. La que luce en la foto del artículo también es bonita, más de aviador pero bonita tan bien. Mis preguntas eran tantas que ya os digo que no se que pasaba en la escena, bueno si discutía con su mamá una cacatúa con una cara de manzanas agrias que pa que. Anyway, nos centramos en la chaqueta
repito muy bonita, aunque arruinaba el look el sombrero que llevaba más que nada porque estaban en la habitación y o hace mucho frío en esa hacienda ( porque todos los personajes van con chaquetas gruesas) o es para llenar el estilismo en plan todo lo que tengo pongo.
La fascinación por las chaquetas de Colunga no es de ahora, no he visto todas sus novelas, pero la trilogía que rodó con Estrada también tiene que ver con chaquetas. EnAmor real llevaba unas levitas también preciosas, relucientes que le quedaban como un guante, en Alborada cambió la chaqueta por un guardapolvo marrón que tambien no se lo saacaba ni para dormir, le quedaba bien, pero sólo de pensar en el polvo acumuludado ya que estaban todo el día al trote con el caballito y el olor que debía despedir ya me tira para atrás.
Como no tengo mucho que hacer y mi hobbie es pensad nimiedades, he estado pensando porque Colunga siempre aparece con chaqueta que además se las ve carisimas esta a la altura de lo que se gasta Mario Vaquerizo en sus chupas que esas si que son para que le paguen a él por llevarlas. Otra cuestión centrándonos en Soy tu dueña es la practicidad de llevar esa chaqueta de tropocientos dólares para trabajar en una hacienda que a mi me cae una mota de polvo y me pongo histérica
Eso si repito, preciosa, preciosa.
A lo que iba sigo pensando el porque de los estilistas de presentarnos a Colunga con chaquetas. Y creo que el principal motivo es que lo estilizan. Colunga tiene un tipo raro, es alto pero no lo parece, y tiene un cuerpo tronquito como de pirámide invertida que cuando va con vaqueros parece que los lleva a la altura del sobaco ( veros alguna telenovela como la María que hizo con Talía y allí lleva una pinta de chulopiscinas con los tejanos tan arriba que te mata de verlo)
entonces, las chaquetas lo estilizan, le vemos más delgado, más alto, más guapo y por eso tiene club de fans
y que también de un tiempo para acá lo hace bien las cosas como sean. Por cierto os he dicho que la chaqueta esa que le vi el otro día, es bonita, bonita
. muy bonita. Voy a comprar una y la rifo en el concurso del III encuentro de lectores, porque ya cualquier cosa nos sirve para regalar.
Hay más actores que tambien tienen una relación especial con su ropa, como las camisas de Gustavo Bermudez; Ricardo Álamo es el hombre de las cazadoras de cuero
. pero eso ya será tema para otro post.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/08/2011 13:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Lo leí cuando entré por primera vez en esta casa, y me hizo mucha gracia, quitando alguna que otra impertinencia que leí también en esa página.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 08/08/2011 13:50 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Primisssssss, nada de matarte, este articulo lo podrìa firmar yo misma, jejjjjje..... Ayyyyyyy, ves que lo de la " cintura sobaquera "no lo inventè yo, por aca se utiliza mucho el termino, jejjjje..... A Mònica la acabamos de rematar, jajjjjja....
Publicado por Granada
Publicado el 08/08/2011 13:52 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
POR ESO LO PUSE PRIMITA... SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCION ESA COSTUMBRE DE FER..DE FAJARSE LOS PANTALOS AL ESTILO CUELLO DE TORTUGA COMO TU DICES LA CINTURITA SOBAQUERA JEJEJEJE TAN BIEN QUE LE QUEDAN ABAJITO DE ESE OMBLIGUITO AYYYYY DEMARCANDO ESE CAMINITOOOOO UFFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/08/2011 13:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
VEREMOS QUE DICE LA MONI ..CREO QUE NO ANDA POR AQUI HOY...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/08/2011 13:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡VIRGEN DE LOS APACHURRADOS COMO VOLÓ MI IMAGINACIÓN!... JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/08/2011 16:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
JEJEJEJEJ GIRA GRANDA AHORA SI QUE ME HICIERON REIR...QUE MALAS...JEJEJEJEJE...
Publicado por sandy80
Publicado el 08/08/2011 16:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
PUES...GIRA..ESTA..GRACIOSO....Y MIRA QUE LAS SEÑORAS...NOS ENTRETENEMOS EN UNAS COSAS....Y LUEGO...DECIMOS QUE VAMOS AGOBIADAS DE TRABAJO......JEJEJE........
Y ......DICE VERDAD SACROSANTA........LAS CHAMARRAS...QUE SE GASTABA DON PEPEMIGUE....TODAS ERAN PRECIOSAS....LO QUE NO SE..ES PORQUE LAS LLEVABA..TODO EL TIEMPO...HASTA DESAYUNANDO...JEJEJE...AUN ME ACUERDO DE UNA PELEA CON ROSENDO...CON LA CHAMARRA BEIG......QUE EL POBRE..ACABO...SUDANDO LA GOTA GORDA..................ESTARIA HACIENDO PUBLICIDAD ENCUBIERTA....JEJEE...PORQUE...LA CHAMARRA CREO QUE SOLO SE LA QUITO...EN LA CABAÑITA..............JEJEJE
Y LO DE LA CINTURA SOBAQUERA.....PUES..LO QUE SE VE..NO SE DISCUTE.....JEJEJE..AUNQUE..AQUI YA LO DISCUTIMOS.........
Publicado por patena
Publicado el 08/08/2011 16:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
COMO SIEMPRE MI QUERIDA JOSUNE HIZO VOLAR SU IMAGINACION TAN ALTO QUE CASI SE HACE DE GOMA JAJAJAJAJAJA
Publicado por deo
Publicado el 08/08/2011 16:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
HOLA QURIDA DEO...NO QUIERO NI PENSAR ASTA DONDE MI GUAYABA...VOLO SU IMAGINACION ME DA MIEDO...JEJEJEJE...
Publicado por sandy80
Publicado el 08/08/2011 16:51 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias Gira...está escrito con mucho sentido del humor...además coincido con ella en muchas cosas ¡Excepto en que el guapo tiene cuerpo de pirámide invertida???....pero cuantas pirámides ha visto esta mujer?...pero si tiene un cuerpo perfecto...Y antes de la trilogía, lo hubiese preferido sin chaqueta....me mareaba de tanto abrocharse y desabrocharse el botón..
Como dice Josefina, aquí es muy normal el término de cintura sobaquera...lo puso muy de moda el novio de la Pantoja...que se calzaba los pantalones hasta ahí...Yo recuerdo que cuando vi a Fernando en Amor Real, es lo primero que me chocó...la altura del pantalón, pero pensé que era por ser de época...pero luego vi José Armando que llevaba los vaqueros igual..Y como lo normal es que los hombres a medida que les crece la "curva de la felicidad" vayan bajando el pantalón...resulta raro verlo así...hay que tener muy plano el abdomen para que te sienten bien
¡Cómo se estropean los cuerpos..!!!

Publicado por Marieu
Publicado el 08/08/2011 17:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Estaba buscando una imagen para ilustrar como los hombres van bajándose la cintura del pantalón con los años... y me he encontrado un montón de galanes...que dejaron de serlo por no cuidarse como el nuestro...Gira...urge pasarles la dieta de Fernando.

Hay una de Rod Steward...que mejor no la pongo..da pena...tiene un tanga..que se ve casi el "final" del caminito aggg..
Fernando, incluso tiene mejo cuerpo ahora que cuando era joven
Publicado por Marieu
Publicado el 08/08/2011 17:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
MARIEU... JEJEJE..ME REI CON TU CURVITA DE LA FELICIDAD....ES QUE LO MISMO..COMENTE YO EL DIA QUE...NOS ENTRETUVIMOS..CON LA CINTURITA SOBAQUERA...... ¡¡¡¡¡ES QUE NO SE NOS ESCAPA NI UNA¡¡¡¡.....QUE EL REMEDIO..ERA.....UN POQUITO DE CURVA DE LA FELICIDAD...LO SE POR EXPERIENCIA......MI QUERIDO ESPOSO....CUANDO...SE PRUEBA LOS PANTALONES...SE LOS PONE SOBAQUEROS...LE TOMAN LA MEDIDA DE LOS BAJOS....Y CLARO..LUEGO....CUANDO SE LOS PONE..AL MINUTO Y MEDIO....LOS SOBAQUEROS...ANDAN...POR EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS.....Y CLARO................RENIEGA... ESTOS PANTALONES ME ESTAN LARGOS................JEJEJEJ
LA VERDAD ES QUE...MANUEL..YO CREO QUE ERA...POR LA MODA DE LA EPOCA...DE HECHO CREO QUE FERNANDO LO COMENTO EN UNA ENREVISTA...... Y QUE CARAY...YO TAMPOCO ESTOY MUY DE ACUERDO CON ESO DEL TIPO RARO.............CARAY....CARAY SI A ESO LE LLAMA TIPO RARO......QUE VENGAN TIPOS RAROS A MI....
Publicado por patena
Publicado el 08/08/2011 17:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Y yo que soy de pantalones a la cintura por comodidad...
Empecé a usar pantalones bajos porque mi hija se compra de tó de tó, y encima se va de vacas a Francia y a Miami, y no da pa tanto... así que comparto con ella la ropa, salvo la seria y la de cóctel porque vamos a sitios muy diferentes, jajajaja... y los notaba incómodos. Estaba todo el tiempo sube que sube el pantalón... y es que yo no tengo demasiada cadera y se resbala.
Pues bien, he acabado acostumbrándome a esa moda ¡qué remedio!, pero cuando llega enero, febrero, con los fríos... saco mis viejos pantalones sobaqueros, y me los planto tan ricamente con jersey por encima, o con camisa, a mi me da lo mismo... el cinturón que me enseñaron a utilizar va a la cintura ;-)
¡¡¡Me gusta la gente que sigue su propia moda!!!!
ME GUSTA LA FORMA DE VESTIR DE FER.
Por cierto, para la moto los cintureros son muy incómodos.
Publicado el 08/08/2011 17:24 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Quería decir cadereros. Corrijo
Publicado el 08/08/2011 17:26 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
HOLA MARIU....VAYA QUE COSAS QUE FEAS COMPARACIONES EL ANTES Y ES DESPUESTA DE ESOS ACTORES..Y TAMBIÉN PARA MI FER ESTA MEJOR CON LOS AÑOS ME GUSTA MUCHO MAS AHORITA QUE DE JOVEN...ESPERO NUNCA VERLO COMO ESTAS FOTOS QUE TRAGISTE...MI GIRA SE ME MUERE...JEJEJE...
Publicado por sandy80
Publicado el 08/08/2011 17:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Girita a mi siempre me ha gustado ver a Fer con chamarra ( y sin chamarra también jejejej), las luce espectacularmente bien y si no nada más mira ésto.....
Publicado por Lety3
Publicado el 08/08/2011 18:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
María José...a mi me hacen mucha gracia los maridos que van presumiendo que ellos no han subido de talla de pantalón (de la camisa mejor no hablan)...¡¡Como la barriguita la dejan fuera!!...Ah...y lo mismo digo... si ese tipo es raro ...toito para mi
Bita...es verdad que son incomodísimos para sentarse...recuerdo que hace un par de años se llevaban los pantalones en la cadera y las camisetas cortas...y daba pena ajena ir viendo "huchas" por todos los bancos.
No te preocupes Sandy ...que a Fer no le verás así.. tiene buenos genes...Y el caso es que Pierce Borsnan..hasta con "curvita" me sigue gustando...Y Robert Reford que ya pasa los sesenta sigue conservando muy buen cuerpo
Publicado por Marieu
Publicado el 08/08/2011 18:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Lety, me robo tu banner...me encantan las chamarras y sobre todo las chaquetas...la de piel vuelta de Franco es preciosa

Publicado por Marieu
Publicado el 08/08/2011 18:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Y en cuanto a los pantalones es cierto lo que dices que casi siempre los trae muy arriba, pero gracias a Dios hay sus grandiosas excepciones....
Publicado por Lety3
Publicado el 08/08/2011 18:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Marieu...robate lo que quieras.....
Publicado por Lety3
Publicado el 08/08/2011 18:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
COINCIDO EN COSAS CON ELLA GIRA ..... ME HAN ENCANTADO TODAS LAS CHAQUETAS QUE HA SACADO JM EN LA NOVELA, SON DIVINAS, PERO ESO EN DETERMINADOS MOMENTOS SOBRABAN .......Y SOBRE TODO COINCIDO EN DISTRAERME DE LA ESCENA EN CUESTIÓN CUANDO NO INTERESA LO QUE ACONTECE SOBRE TODO SI JUNTO A JM ESTABA LA CHUCKY O LA AGRISUEGRIS .... Y CENTRARME EN LA OBSERVACIÓN DEL MONUMENTO QUE MERECE LA PENA, YA SEA VIENDO LA CHAQUETA, EL PANTALÓN O AQUELLO QUE GUARDAN.......
EN ESTAS NOVELAS HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO DE LOS VESTUARIOS, COMO JM SIEMPRE CON CHAQUETA DE CUERRO Y LA CHUCKY, SIEMPRE MEDIO DESNUDA, O HACÍA FRIO O NO HACÍA, PERO NO PUEDEN DOS PERSONAJES COMPARTIR ESCENA CON VESTUARIO DE ESTACIONES DISTINTAS. VAMOS NO SE ES ALGO QUE ME CHOCA DE MUCHAS NOVELAS.
A MI FERNANDO ME GUSTA MÁS DESDE AMOR REAL EN ADELANTE QUE CUANDO ERA YOGURÍN. EL CUERPO LE CAMBIÓ NOTABLEMENTE A MEJOR.
AY MARIEU MENOS MAL QUE NO NOS TRAJISTE A ROD STEWART PORQUE MIRA QUE ME HA GUSTADO ESE HOMBRE PERO AHORA UFFF QUE SACRIFICIO MIRARLO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/08/2011 18:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

....amigas...no sé que pensarán uds. pero yo me quedo con este último........Me pregunto si es que se toma tan en serio sus personajes...se me fue achicando con el tiempo y ya los pantalones se le caen.......¡¡¡BIENVENIDO FERNANDO Y SU APLICACION AL TRABAJO!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 08/08/2011 18:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NIÑAS NOS QUEIREN MATAR CON TANTA FOTO DE RECHUPETE..JEJEJE....UUFFFF...
Publicado por sandy80
Publicado el 08/08/2011 18:18 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
MARIEU, LA FOTO QUE HA PUESTO NOVIS DE MANUEL ES DE LOS PANTALONES ESTILO JULIÁN MUÑOZ PERO SIN BARRIGA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/08/2011 18:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nada más tantito Sandy, no ves que con la noticia de hoy y de ilusionarnos en un proyecto cercano, las hormonas se me dispararon hasta lo alto del cerro de la silla jejejeje
Publicado por Lety3
Publicado el 08/08/2011 18:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Marieu, cierto es lo que dices... pero ¿sólo huchas?, y qué me dices de las "lorzas" que lucen algunas... Para ponerse un pantalón caderero, se ha de estar recto como una tabla, y sin flotadores.
A mi FER me parece que está fenomenal, en cualquier momento, y en todas las épocas. La edad nos marca más la personalidad, pero también agudiza los defectos, y por muy maravillosos que nos queramos ver -y que conste que yo doy gracias a Dios por como me conservo- se van notando muchas cosas... arruguitas del gesto, patitas de gallo... etc... y aunque perdemos belleza -porque se pierde- ganamos personalidad.
Que FER está estupendísimo ahora, pues CLARO, pero mi hija no lo ve así, tiene 18 años y ella nota el desfase, yo NO.
Si yo tuviera 18 años, e inclusive si me fuerzas a elegir... me quedo con FER veinteañero... ¡qué se le va a hacer!, soy una asaltacunas,. jajajaja... me busqué uno tres años más joven, y ahora quiero uno de 20
no obstante me conformo con el de 45 
Publicado el 08/08/2011 18:36 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Josu;si no me lo dices no te creo !!! jajajaj lo mismo me paso a mi cuando vi el titulo..dejaramos de ser mexicanas uffff
Sandy hablamos la sincera verdad!!
Marijose recuerdo los comentarios de la telenovela de ese capitulo ..que barbaro pobre Pepemigue que sudada se dio quien hubiera sido su camisaaaaaa ayyy como quedo de mojaditaaaa que ricooooooooooo soy una puerrrrrrrca verdad?? Mejor no entremos en camisa de once varas recordando las incoherencias de STUD..la cascos semidesnuda y Pepemigue enchamarrado llueva truene relampaguee o pase una onda calida...llueva fuego u lo que sea el nunca perdio el estilo a mi en lo personal me fascinaron me volvieron loca las chamarras que lucio no se me cuesta ennumerar mis favoritas ...la color vainilla uffff y la negra con camisa blanca y los colungas a la cadera ayy me mueroooooo
Deo..llamale la atencion a Josune y de paso puedes darle unas nalgaditas estilo mami corrige a su nena de kinder con la unica intencion de que se comporte!!
Marieu yo al igual que tu no coincido en algunas cosas "la pirmide invertida" la tiene ella en el disco duro cerebral jejejej este hombre esta como mango de manila que se cae del arbol ufff para chuparlo com-ple-ti-to en un dia de mucho calorrrrrrrr
lo que no te voy a perdonar es esa foto de Richard,es mas ninguna .;excepto Mickey Rourke todos ellos han sido mis galanes !!!el tiempo ay el tiempo y la comida a nadie perdona!!!
Marijose la cintura sobaquera de Manuel se le perdona;era la epoca...yo recuerdo que en los anos 70's a finales mi padre que era un fanatico de la moda utilizo los pantalones en la cintura no se ponia cinturon eran un poco al estilo de Manuel.....ese estilo me parecia muy favorecedor....
Gracias Bita yo un poco debajo del ombligo ni muy muy ni tan tan....
Sandy yo espero que Fer se cuide su imagen siempre el ya es geneticamente bello..necesita conservarse igual...
Lety gracias te leo y ya te veo con otros ojos jajajaaj despues de leer tu fantasia jejeje...a mi tambien me encanta el guapo enchamarrado uffff requete ufff aguaaaaaa
IDEM CON MARIEU....
LETY YO COMO MARIEU TAMBIEN QUISIERA TODAS LAS CHAQUETAS DE FER...PERO ES IMPOSIBLE ....ME CONFORMO CON EL BANER !!!ni modo!!
LETY QUE FOTOSSSSS ..GIRASOL OJIPLATICA!!!
CIERTO MADRE ABADESA..TIENE TODA LA RAZON SOR NURY...ESOS MICROCLIMAS DE STUD distintos al mismo tiempo; PARA CADA PERSONAJE FUERON INEXPLICABLES!!!!
NOVIS ME ESTAS MATANDO FOTO A FOTO JEJEJEJE QUE COSASSS TAN BELLAS HA CREADO DIOS PARA MI DELEITE UFFFFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/08/2011 19:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LETY TE ENTIENDO MUY BIEN....Y TE LO APLAUDO..GRACIS POR EL TACOTE DE OJO..JEJEJE..
MI GIRA YO TAMBIÉN ESPERO QUE FER SIEMPRE SE CONSERVE..Y MUY CIERTO NO LE CUETA MUCHO TRABAJO...
Publicado por sandy80
Publicado el 08/08/2011 19:15 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GIRAAAA!!... MAMI DEO SIGUIÓ TU CONSEJO Y ME DIÓ UN PAR DE NALGADAS POR TENER UNA IMAGINACIÓN MUY ACTIVA!!... SNIF... SNIF... SNIF... ME DEJÓ MIS POBRES POMPITAS COMO SEMÁFORO A LAS 3 DE LA MADRUGADA!!... JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/08/2011 20:46 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 08/08/2011 21:51 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
de gustibus, yo no digo mas nada ... y esto de utilizar those beautiful chamarras para esconder the high waist (y no es un caminito it's a highway !!! ... remember Area51???) ... ese nombre feo para mi sigue siendo a lese-majesty, snif, sniiiifffff pero en fin, opiniones differentes, que le hacemos???

.... entre Lety y Novis me quede sin palabras imaginando a Mami Deo nalgadeando(?) a Josune ?!??!?!
p.s.: a mi hija y a sus amigas (~16y) les gusta ... rest my case !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 09/08/2011 01:26 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Sobre la actuación de la Spanic estoy totalmente de acuerdo penosa..penosa.....
Bueno yo más que fijarme en la chaqueta me fijo en él la lleva puesta jajjajjajja lo que comentais de la cintura a mi me parece que la tiene alta por eso paraece que se sube mucho los pantalones
Marieu que gracia me has hecho yo diria pantalones al estilo cachuli!! jajajjajaja
Pero yo me pregunto a que hombre le pueden sentar tan bien los pantalones subiendoselos tan arriba? decirme alguno
Publicado por Syberia
Publicado el 09/08/2011 05:30 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 09/08/2011 10:08 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
HOLA GIRA, A MI LO QUE ME GUSTARÍA ES ESTAR ALLÍ PARA QUITARLE EL POLVO DE LAS CHAQUETAS, EN CUANTO A LO DEL PANTALÓN SOBAQUERO, TENEMOS QUE PENSAR EN LA ÉPOCA QUE SE QUIERE REPRESENTAR LA TELENOVELA, PERO SI ESA SEÑORA O SEÑORITA SOLO SE FIJÓ EN LAS PRECIOSAS CHAQUETAS DE COLUNGA, SERIA PORQUE LAS QUERRÍA PARA ELLA, PORQUE ES IMPOSIBLE VER A ESE HOMBRETÓN Y SOLO FIJARSE EN SUS CHAQUETAS, O EN QUE PARECÍA FONDÓN, A ESA SEÑORA LA TENDRÍA QUE VER UN OCULISTA, O TAMBIÉN SE PODRÍA PASAR QUE ESTABA ENAMORADA DE OTRO Y QUERÍA DESPRESTIGIAR A FERNANDO, PARA SACAR DEL AGUJERO A SU ENAMORADO, PERO YO CREO QUE LAS GUSANOS SIEMPRE SERÁN GUSANOS SEA LO QUE SEA QUE QUISIERA. SE FUE CON EL RABO ENTRE LAS PATAS, PORQUE EN ESTE FORO NUNCA LO CONSEGUIRÁ DESPRESTIGIAR A FERNANDO. EAA DICHO QUEDA Y TAN FRESCA QUE ME QUEDE,,,,UN ABRAZO...BIBIAN.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 09/08/2011 13:01 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
BIBI ...A MI ME GUSTO EL ARTICULO POR ESO LO PUSE ME PARECIO MUY SIMPATICO...DIFICILMENTE PENSARIA QUE ESTA PERSONITA QUE LO ESCRIBE DESEA DESPRESTIGIAR A FERNANDO EN PARTICULAR CUANDO ESCRIBE LO SIGUIENTE"Debo confesaros que lo poco que he visto de la novela, Colunga está
bastante bien, y es de los que parece se ha tomado en serio su papel y
su actuación no sólo destaca entre tanta mediocridad (deberíamos hacer
un estudio sobre Capetillo) y actuaciones espantosas como la de Spanic
que creo que nos toma el pelo que no se puede hacer tan mal. Sino que
Fernandito esta totalmente creible en su personaje."
Lo del cuerpo raro y demás adjetivos no me molestan es su punto de vista...debo confesar que cuando ví por primera vez en telenovela a Fernando ..no imaginé que fuera tan alto como es......la descripcion de la chica si encaja en especial en las escenas que he visto de Maria la del Barrio jejejej es que Fer es un fortachon ahi ;mas ancho de arriba que de abajo...actualmente la constitucion de este hombre ha cambiado mucho y para mejorar;su cuerpo es mas proporcionado ahora que antes;al menos esa impresion tengo yo...aunque confieso...el cuerpo que mas me ha gustado de Fernando es el que lucio en Amor Real y Alborada..me gusta mas "rellenito".....claro que no le hago el "feo" al cuerpo que tiene hoy que es envidiable y mas estilizado....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 13:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Vaya monólogo, "chapeau" pero en que Fernando tiene un tipo raro... eso si que no, ni hablar... y dista mucho de quedar como el de Fiebre del Sabado Noche.... Marieu eres una ingeniosa, jeje... hay que ver que poco glamour les queda a algunos unos añitos después, jejej
Ahh!!! esos calzoncillos de manga larga y cintura alta de Manuel Fuestes Guerra o del Conde de Guevara, fueron bien sexys!!!
En lo que si estoy de acuerdo es en las incongruencias con el vestuario de cada uno, en la misma escena, en Soy tu dueña, no lo entendí, ni que hacía José Miguel dentro de la casa o cenando en un restaurante con Valentina, siempre con la chaqueta puesta, es que dentro de una estancia no hay que desabrigarse y quitarse el sombrero??
Publicado por CARMEN
Publicado el 09/08/2011 14:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
AYYY CARMEN NO ME LOS RECUERDES(LOS CALZONCILLOS) QUE ME REGRESOOOOO A VERLOS DE NUEVO !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 14:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ayyyy, qué bajón con las fotos que has traído, Marieu. Hacía siglos que no veía a Val Kilmer, mon dieu mon dieu. Pero el que más me ha puesto los pelos de punta es el Rourke ¡¡Diossssss, ¿qué se ha hecho en la cara?!! Pierce Brosnan, wow, desde la primera vez que lo vi, en los Manion de América, antes de arreglarse los piños, hace casi treinta años...
Ay, Gira, a ver si memorizo esto, que me ha encantado, jajajaja:
este hombre esta como mango de manila que se cae del arbol ufff para chuparlo com-ple-ti-to en un dia de mucho calorrrrrrrr
Publicado por mjdos
Publicado el 09/08/2011 14:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Eso, eso, Griasol, pon una foto de un mango de Manila, que no sé lo que és.
Publicado por CARMEN
Publicado el 09/08/2011 14:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
se me parte el corazon, que se han hecho esos hombres??? y sus imagenes??? ayyyyyy ...
Publicado por Yavae
Publicado el 09/08/2011 14:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ahhh, ya he buscado en internet, me habias dejado bien intrigada, sabes a que llamamos mango aqui en España??? ayyy que me viene un sofoco, uffff!!!!
Publicado por CARMEN
Publicado el 09/08/2011 14:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
CARMEN NO ME DIGAS QUE A .....UFFF PERO YO ME REFIERO A ESTO ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 15:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIA JEJEJEJE DAME LAS CINCOOOOO!!! JAJAJAAJAJA COCHAMBROSAAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 15:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ay, Dios, Gira, y con esa foto del mango, aún me vuelvo más cochambrosa, jajajjajajajaajajajajaja (Pues sí, Carmen tiene razón, a eso, a eso precisamente le llamamos mango también, uyuyuyyyyyy)
Publicado por mjdos
Publicado el 09/08/2011 16:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JEJEJE SE QUE NO ME LO VAN A CREER ...O SI ?? JEJEJ PERO YA HABIA PUESTO LA FOTO DEL MANGO CUANDO VI LAS DOS COSOTAS QUE TIENE DEBAJO UPPPSS QUEDO MUY A DOC PARA EL COCHAMBRE ESPANOL UFFF JEJEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2011 16:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Si Girasol, entre la fotito y el comentario nos has dejado traspuestas "está como un mango de manila que se cae del arbol ufff para chuparlo com-ple-ti-to en un dia de mucho calorrrrrrrr", jejeje,
Publicado por CARMEN
Publicado el 09/08/2011 17:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Nury..Carmen...ese es uno de los grandes misterios de las telenovelas...¡¡¡el vestuario!!!... debe haber un microclima para cada personaje...eso si las mujeres siempre en clima cálido y ligeritas de ropa..
Nury ....Qué bien que mejoraste el gusto con los años...El Stewart tiene una voz "rota" maravillosa...pero para mi siempre fue un hombre "dificil" de ver ..jejeje
Bita...También me gusta como viste Fernando...excepto tal vez las famosas "pantiblusas" ...si las usa fuera del gimnasio...viste muy bien, tanto de sport como de traje...siempre va a la moda...y en los 90 era así, yo ya no me recuerdo con pata elefante y hombreras y seguro que los llevé....¡¡Fernando tiene que gastarse una pasta en fondo de armario..con lo que cambia de talla!!..como dice Novis.... ha ido achicando)....
Tienes razón...la edad agudiza defectos...la vida es la mejor cura de humildad que existe...por muy bello que hayas sido...o muchas habilidades que hayas tenido...todo se termina perdiendo...Mira por donde a estas alturas le encuentro una ventaja al no haber sido nunca guapa...tienen que pasarlo muy mal los que estén acostumbrados a ser el centro de todas las miradas ...Hay una edad que mejor embellecer el interior y envejecer con dignidad...la lucha contra el tiempo es una batalla perdida...y genera monstruos

Tenemos algo en común, yo también tengo una hija de dieciocho años...y es menos comedida que la tuya...la mia dice..¿Guapo¿...pero si es un viejo( por lo tanto a mi también me ve vieja!!...A mi en cambio siempre me han gustado los hombres mucho mayores ...creo que Fer es el mas joven de todos mis amores...de hecho Robert Reford aún me pone..
Syberia...en esta foto que ha puesto Nury...lo clavaba el estilo cachuli... menos mal que el interior es muy diferente...jejeje

Publicado por Marieu
Publicado el 09/08/2011 18:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
aqui de hablar de chaquetas a la cintura y vestimentas de Fernando en sus novelas..a terminar hablando de mangos.....jajjajajjajaa
Marieu menos mal que el interior no se parece en nada al otro!! jajjajajjajaj
Publicado por Syberia
Publicado el 10/08/2011 03:39 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Tienes razón Marieu, hay que acostumbrarse al cambio y enriquecer el espíritu, pero que conste, que yo me resigno fatal a eso... hasta el punto que mi hija me regaña -me dice de guasa, su amiga quinceañera por como me visto-, pero en fin... aún puedo permitírmelo.
Desde luego lo que nunca haría es desfigurarme la cara como esas fotos que has puesto, me parecen de terror... y mira a JL y a Lucero y otras, de poca edad menos que nosotras, lo estupendas que están, lo que hay que seguir es la dieta Colunga.
Lo del pantalón más alto o más bajo, es igual, qué más da si el interior y lo que hay debajo es estupendo... y que sonste que yo, salvo la pata elefante que me queda de horror porque no soy alta, he llevado de todo, minis muy minis, pitillos, falda pantalón... vamos, de todo.
Os dejo una foto veraniega para que veáis que se pueden llevar los años con mucha dignidad... en esta mi hija no ha salido tan estupenda como es, jajaja... pero me gusta por la parte que me toca.
Voy a ver si sale la foto, y si no la subo de otra forma
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=3-61611619-691919-559672573-61611619-1253263708&s=28
Publicado el 10/08/2011 05:01 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
OTRO INTENTO
Publicado el 10/08/2011 05:10 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Bita ...Pero...¿Quién es quién?...supongo que alguna vez os habrán preguntado si sois hermanas?...y que a tu hija no le habrá gustado nada...pero a ti te habrá encantado...Deduzco que eres la del conjunto azul...lo digo porque las nuevas generaciones comieron mas petit suites que nosotras...Yo hace años que deje de poder enseñar el ombligo...perdí la figura ¡¡¡Y por mas que busco no la encuentro...jejeje.. Ah y te aviso que el foro engorda...aquí leyendo...te ries muchísimo...pero no se quema ni una caloría!!
Publicado por Marieu
Publicado el 10/08/2011 10:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
jajaja, Marieu... me he reido con tu mensaje, si, soy la de azul... y no disputamos público Emma y yo, jajaja... cada una tiene el suyo, lo cierto es que cuando yo me casé -que ya tenia 26 años-, parecía una niña de comunión. Ahora ya me van diciendo lo de Sra, y me mosquean, mientras que antes no me respetaba nadie, y también me ponian negra... NUNCA CONFORME EL SER HUMANO, jajaja
Creo, y no quiero ser presuntuosa, que me conservo bastante bien de peso y figura, en gran parte mérito del cielo -genética pura, no hay más que ver a mis padres-, pero por otra, porque como muy sano, y quitando este último periodo en el que he perdido algo de masa muscular por el reposo, hago ejercicio para mantener la musculatura, y eso, se nota.
Yo sé que hay gente que no puede, y seguramente come menos que yo... pero mira, lo importante es ser feliz y que te quieran, peses 50 ó 90 kilos, que esa es la riqueza, como decíamos antes... y cada uno es como es, muchas veces quiera o no quiera.
Ponte alguna fotillo, venga, hermosa... que ya os voy conociendo un poquito a todas.
Por cierto, Emma está en Miami hasta el día 24, imaginate si se encuentra con FER, que después de saludar a Claus, vuelve, jajajaja.
Publicado el 10/08/2011 11:32 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
con chaqueta, sin chaqueta, de todas formas, vean...

CON LUCERO Y SIN ELLA

DE TODAS LAS FORMAS

USTEDES LO DISFRUTEN...
Publicado el 11/08/2011 07:02 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599