El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

de fiesta en colungateam!!
tengo una fiesta en mi corazon, es que estoy cumpliendo un año en esta casa a la cual amo! y a todos sus integrantes!! gracias a todas por su amistad y en especial a nuestro fer, por regalarnos esta casa que me a permitido conocer a gente increible y pasarlo de maravillas!
quiero contarles que apareciecieron en una epoca muy triste de mi vida, en momentos que senti que nadie me entendia! y sin que ustedes lo sepan estaban ahi!
hoy un año despues de estar en "NUESTRA CASA" volvi a ser lo que era antes, y con mucho orgullo digo! "YO SOY PARTE DE COLUNGATEAM"
las quiero muchisimo... no tienen idea cuanto!!!
Publicado por floris
Publicado el 07/08/2011 22:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 255
Felicidades!!! y que cumplas muchos más.
Qué bueno que te sientas bien y que sigan las alegrías en tu vida.
Publicado por Taurina
Publicado el 07/08/2011 23:27 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388
HOLA FLORIS QUE BIEN QUE TE SIENTAS ASI, ESTE FORO DEL REY DEFINITIVAMENTE ES MARAVILLOSO. !!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡.BESOS
Publicado por Marjes
Publicado el 07/08/2011 23:32 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
FELICIDADES FLORIS...GRACIAS POR SER UNA DE LAS NUESTRAS ....BESITOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/08/2011 23:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Floris muchisimas felicidades!!! y claro que yo tmb digo con orgullo que soy parte de colungateam... pero quien no pueda estarlo... y de mi parte digo que siempre que lo necesites... ahi estare ;).... no deberia hablar por las otras chicas, pero estoy segura que todas estaran... solo hechanos un gritito... ;)
Mayra...

Publicado por MMCC
Publicado el 08/08/2011 03:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
MUY, PERO QUE MUY... BIEN

Publicado por bitacoramon
Publicado el 08/08/2011 04:06 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
FELICIDADES FLORIS QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

Publicado por rossypor54
Publicado el 08/08/2011 04:24 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
.FELICIDADES ...PUES ESTOY DE TOCAYA CONTIGO ..CELEBRANDO TAMBIEN ESTE PRIMER AÑITO POR AQUI ....QUE LINDOS RECUERDOS HEMOS DE TENER ..
..SALUDOS DESDE PUERTO RICO MARIA....
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 08/08/2011 06:57 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
FELICIDADES AMIGA FLORIS, QUE LINDOS SENTIMIENTOS POR ESTA CASA MARAVILLOSA COMO NUESTRO FER, ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR, DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS CON NOSOTROS. BESOSSS...BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 08/08/2011 07:10 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
QUE LINDO Y QUE BIEN SE SIENTE UNO CUANDO DICE ORGULLOSAMENTE SOY CT, EL MES QUE VIENE CUMPLO MI PRIMER ANO EN ESTA CASA HERMOSA DONDE DESDE EL PRIMER DIA ME DIERON LA BIENVENIDA TODAS LAS AMIGAS QUE TENGO HOY UNAS LAS CONOSCO EN PERSONAS , OTRAS POR TELEFONO Y OTRAS POR MEDIO DE ESTA CASA HERMOSA; Y ESO SE LO DEBEMOS A NUESTRO QUERIDO FERNANDO QUE TUVO LA GRAN IDEA DE PONERLA PARA NOSOTROS COSA QUE NADIE MAS HA HECHO COMO EL, HOY ENTIENDO COMO TE SIENTES PUES YO ME SIENTO IGUAL EL DIA QUE NO ENTRO ME FALTA ALGO Y ES MI HERMOSA CASA; TE FELICITO Y TE MANDO UN ABRASO BIEN FUERTE Y UN BESO DESDE NUESTRA CIUDAD DE MIAMI DONDE TENEMOS LA DICHA DE TENER EL VERANO TODO EL ANO HAY VECES CON MAS CALOR Y OTRAS CON MENOS PERO VERANO AL FIN Y AL CABO, MUCHOS BESOS CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/08/2011 07:48 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
gracias chicas! el amor hace maravillas... el amor da mas amor!!!---- asi fue que nuestro rey hiciera esta pagina ( por el amor que el recibio) y por ese amor nos conocimos y reflejamos este amor mas alla de los limites mundiales.... gracias gracias gracias!
Publicado por floris
Publicado el 08/08/2011 12:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 255