Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 8-AGOSTO-2011

BANNER-GIF-HOR 26-6-11

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRALEmoticon Risa LOL *

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Se augura un gran éxito en los negocios, así que no bajes la guardia. Cuando uno desea algo se corre el riesgo de lograrlo; por ello, reflexiona con calma cuanto lo deseas, antes de comprometerte en una situación de la cual te será muy difícil desprenderte.

Las controversias de hoy deberán ser solucionadas por medio del tacto y siendo muy diplomático. Tus aspectos positivos estarán en la creatividad, los nuevos proyectos y las ideas innovadoras: utiliza tu intuición en la toma de decisiones, pero eso sí, sin olvidarte de la lógica. El aire puro te abrirá los pulmones y te llenará de vigor este día. Si eres alérgico tienes que tomar precauciones, pero no hay nada que temer.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Hoy dos tipos de personas en este mundo: Las que se someten a los dictados de la mayoría y las que, como tú, se rebelan e intentan marcar tendencia. Hoy va a ser un día excelente para ti, porque vas a ser el centro de muchas miradas de admiración y vas a tener el apoyo de los que te rodean. Un amigo saldrá de tu vida durante unos meses por un viaje profesional. Volverá.

Te sentirás especialmente vital y optimista  a la vez que idealista y eso hará que atraigas la suerte: pero no te confíes porque también deberás poner de tu parte. Esa energía te permitirá iniciar el día con mucha fuerza y progresar tanto a nivel material como sentimental. También estarás muy creativo y sensible, a la vez que en las nubes...

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Estás aprendiendo a conocerte mejor. Es el momento de demostrar lo que eres capaz de lograr. Muchos quedarán impresionados con tus excelentes ideas y tu talento. No obstante, se consciente de no querer dominar ni imponer tu modo de ser en otros. Cuídate de no caer en argumentos o discusiones con personas que aprecias.

Contarás hoy con una gran energía mental, por eso te sentirás inquieto, curioso e impaciente; sin embargo, tu expresión será incisiva, además, podrías ser muy precipitado a la hora de juzgar a los demás: ten cuidado porque esto afectará a las relaciones de todo tipo. Debes tratar de concentrar tu atención en los proyectos creativos y prioritarios sin desperdiciar energías.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Tendrás muy claros tus objetivos y lograrás todo lo que te propongas porque te conducirás con buen tino y lucidez mental. Se extenderán los horizontes de tus vínculos, conocerás más personas y profundizarás la relación con antiguas amistades. Tu cuerpo reclamará atención, ya que necesitarás descansar y alimentarte en abundancia, no desoigas su llamada.

En general, te sentirás muy sensible y algo inflexible a causa de las emociones que tendrás. Finalmente, tenderás a estar a la defensiva y temerás el rechazo o la falta de aceptación plena. La lección estará en analizar profundamente y aprender cómo relacionarte con los demás.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GÉMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Es importante que tengas claro qué es lo que tú deseas y qué es lo que los demás quieren en sus relaciones contigo. No dejes que se aprovechen de ti, porque cedes demasiado pronto. A veces es muy importante saber decir “no” a tiempo y no caer en las manipulaciones ajenas.

Hoy te sentirás especialmente cariñoso, con muchas ganas de demostrarle amor a tu pareja: déjate llevar y disfruta del momento. En el trabajo, podrían surgir disputas entre algunos compañeros: mantente al margen. Por otra parte, estarás creativo y sensible, pero hipersensible ante cualquier crítica.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Tanto romanticismo no es tan bueno como parece y aunque eso forme parte de tu naturaleza, tienes que ser un poco más realista con tu pareja, porque de lo contrario, la realidad te puede resultar demasiado agresiva. Haz caso a los consejos de alguien que te aprecia o a una persona de cierta edad que mira por tus intereses.

Serás capaz de resolver los problemas casi sin esforzarte, incluso cuando otros puedan mostrarse poco dispuestos a cooperar. Por otra parte, podrías ser poco tolerante y resultar fácilmente frustrado por aquellas personas que no se disponen a escucharte. No dejes que ellos se lleven lo mejor de ti. Mantente concentrado y sé claro con respecto a lo que esperas. Exponlo en la forma más precisa posible. Si pones empeño en este ejercicio, conseguirás mejorar tus poderes de comunicación. 

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Aunque te lo piden insistentemente, no querrás alterar tus planes para esta jornada y eso te puede traer algún quebradero de cabeza porque creerás que no respetan ni tus deseos ni los límites de tu voluntad. Pero debes ser un poco más comprensivo y saber ver lo que es importante y lo que no y no sólo estar pendiente de tus caprichos.

Hoy existirá una fuerte tendencia a que te engañes o a que no seas capaz de ver la realidad que te rodea. Ten cuidado con las relaciones, este será un momento difícil en el terreno de las asociaciones. Obtendrás mejores resultados si trabajas solo, sin depender de los demás y utilizando tu creatividad y fuerza intelectual. 

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Te sentirás idealista, además de demasiado dramático: no te pongas tan a la defensiva. En el terreno sentimental, tu romanticismo causará una muy buena impresión a los demás, especialmente, a alguien en concreto. Recuerda que por medio de una mente aguda encontrarás las respuestas que buscas.

No es mal momento para la economía, y te vas a empezar a plantear mejoras o cambios en el hogar; son cosas necesarias más que nada para la familia. En cuanto a la pareja, tampoco hoy será un mal día para hacerse perdonar algunos errores del pasado.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Para mejorar tu estado de ánimo y la parcela amorosa de tu vida, sería conveniente que activaras tu vida social: te distraerás y conocerás gente interesante. En el trabajo, tras una semana dura pero satisfactoria, tendrás un día muy tranquilo. Hoy te sentirás algo débil: trata de llevar un día sereno y de recuperar fuerzas y energía.

Por fin una jornada con más calma y tiempo de descanso y relajación. No dejes que nadie te interrumpa en lo que hayas decidido hacer para tomarte un tiempo de reposo, incluso aunque sea no hacer nada. Dedícate tiempo a ti mismo. Mentalmente te vendrá fenomenal no pensar en nada.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Lo que te preocupa laboralmente se puede empezar a solucionar antes de lo que crees. Hoy recibirás noticias positivas en este aspecto y eso te va a dejar muy tranquilo. En cuanto puedas, comunica las buenas nuevas a los demás, y aprovecha para decir lo que has hecho por ellos, sin ningún tipo de vergüenza o timidez.

En el amor, tendrás un día muy tranquilo y sin grandes sobresaltos: aprovecha para encontrar tu equilibrio interior sin que nadie te perturbe. Te sentirás algo débil al final de la jornada. Contarás con la capacidad de esfuerzo necesaria para todos los proyectos que quieras desarrollar: no temas y sigue luchando.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Sigue los dictados de tu corazón y tus palabras estarán llenas de luz, de entendimiento, comprensión y amor hacia los demás. Tu fuerte personalidad se verá reforzada por tu facilidad de expresión y por el encanto que irradiarás al hablar.

Deberías aprovechar ahora tus buenas relaciones con las personas provenientes del extranjero, porque podrán ser muy provechosas en diferentes sentidos. Tu capacidad de concentración y creatividad intelectual podrán ser utilizadas en el terreno profesional, sobre todo en áreas como la investigación o las finanzas.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Hoy te sentirás muy activo, con mucha experiencia y valentía; querrás controlar y dirigir todo a tu alrededor. En general te comportarás de una forma muy profesional y altamente analítica. Actuarás con justicia, fuerza y superioridad, reflejando nuevas ideas, pensamientos y planes que podrán tener éxito.

Tu círculo social sigue expandiéndose, y con ello tus actividades sociales, lo que a su vez te abre muchas puertas para crecer económicamente. Te esperan muchas horas de trabajo, pero le sacarás mucho provecho a lo que realices. Tu mejor trabajo lo llevarás a cabo en equipo.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ LUNES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

"Alguien ha dicho que la luna está tan pálida porque hace exclusivamente vida de noche"

(E. Jardiel Poncela)

Publicado por montimir
Publicado el 07/08/2011 18:14 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
  Can’t fight the moonlight – LeAnn Rimes
Publicado por montimir
Publicado el 07/08/2011 18:14 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Publicado por montimir
Publicado el 07/08/2011 18:15 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS CIELO.

HOY SI ME GUSTA MI HORÓSCOPO, SALVO QUE ME DICE QUE DEBO ESTAR ATENTA A LA LLAMADA DE MI CUERPO QUE RECLAMA ATENCIÓN.

MUY BUENA MÚSICA. GRACIAS. FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/08/2011 18:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MI CIELO,.. Y MIS ESTRELLAS QUE ME DICEN HOY

-Es importante que tengas claro qué es lo que tú deseas y qué es lo que los demás quieren en sus relaciones contigo

PERO SI YO LO TENGO BIEN CLARITO LO QUE QUIERO,.. JAJAJAJ PERO PORLO QUE SE VE EL A MI NOOOOO,..AGGGGGGGG.----- FERRRRRRRR ONDE ESTAS

- No dejes que se aprovechen de ti, porque cedes demasiado pronto. A veces es muy importante saber decir “no” a tiempo y no caer en las manipulaciones ajenas.

SI ES QUE SOY MUY BLANDA,...

UN BESOTE TESORIN Y QUE TENGAS UN FELIZ LUNES TQ UNA JARTAAAAAA

Publicado por sandra62
Publicado el 07/08/2011 18:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS QUERIDA MONTSE!!...

QUE TENGAS UN MUY FELIZ LUNES!!...

BUEN INICIO DE SEMANA QUE TENGO CON 3 COPITAS DE JEREZ!! JEJEJEJEJEJEJE...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"

+ DE 7 TAMBIÉN MANDA BECHITOSSSS GUAPETONESSSSS!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/08/2011 20:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Buen dia ,hoy pos como que no se , toy dormia y no entiendo , jajajajajaj

Gracias ,besitos desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/08/2011 00:36 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola, Montset. Uy, hoy es de esos días en que mi horroróscopo no tiene desperdicio, jejjeje. 

Hoy dos tipos de personas en este mundo: Las que se someten a los dictados de la mayoría y las que, como tú, se rebelan e intentan marcar tendencia

¿Eh?

Hoy va a ser un día excelente para ti, porque vas a ser el centro de muchas miradas de admiración

Te sentirás especialmente vital y optimista  a la vez que idealista. También estarás muy creativo y sensible, a la vez que en las nubes...

Nada mal, jejejee. Venga, que pases o hayas pasado buen lunes, besotes. María

Photobucket
Publicado por mjdos
Publicado el 08/08/2011 01:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias Montse !!!!

Que macana esta semana tengo que aministrar mi economía......

Besotes amiga, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 08/08/2011 07:21 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOy toca ser diplomático...bueno haremos caso ;)

Gracies Montse

Publicado por Helna
Publicado el 08/08/2011 07:34 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

BON DIA QUERIDA MONTSE!!  EHHHH TAS DESAPARECIDA? TE VEO POQUITO...

GRACIAS TESORÍN POR ESE HORRORÓSCOPO QUE NOS REGALAS...

FELIZ SEMANA GUAPA!!

UN BESAZO ENORME DESDE EL OTRO LADO DEL MAR... MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/08/2011 08:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MONTSE POR EL HOROSCOPO QUE TENGAS UNA LINDA TARDE

BESOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 08/08/2011 09:47 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

Whoa…me llevo el gif-gift María….mil gracias ‘me encanta’….tú crees que Fer compartirá su botellita de agua?? Con la sed que me da solo de verlo!!!

Macarena, cariño…no ando desaparecida, pero me ves poquito porque el Internet-e en verano va leeeeento y pierdo los nervios, y desde el trabajo tengo muy poco tiempo para forear, auqnue desde hoy hasta final de agosto ‘teóricamente’ hacemos jornada intensiva….y cuando llego a casa, aprovechando los últimos resquicios de sol, bajo a la playa y/o piscina…y este finde, con problemillas alrededor que no vienen al caso, decidimos en un ‘de repente’ salir a navegar…pero que estoy, estoy!!!

En un ratito regreso, aprovecho ahora que parece que la conexión funciona, para darme una vuelta por el foro….hasta luego mis soletes!!!

Besos,

Montse (bcn) muyyyyy sedienta......de ver-a-fer....

Publicado por montimir
Publicado el 08/08/2011 12:07 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Muchas gracias mi querida Montse....un abrazo fuerte , besosss Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 08/08/2011 12:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS MONTSE POR EL HOROSCOPO DE HOY... MENOS MAL QUE VOY TENER GRAN EXITO EN LOS NEGOCIOS... BIEN LO NECESITO...JEJEJE...

ME REÍ MUCHISIMO CON LA FRASE DE HOY... LA LUNA PALIDA...JEJEJE...

FELIZ INICIO DE SEMANA GUAPA... BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 08/08/2011 12:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS MONTSE, me ha encantado... y me siento muy acuariana -diga lo que diga el horóscopo-.

Y por si hay alguna acuariana más, así somos... aunque en algunas cosas no seamos tal cual:

ACUARIO

Generalmente bondadoso y tranquilo, pero le encanta provocar, goza desafiando a la opinión pública y le encanta escandalizar con sus ideas, demostrar su anticonformismo. La política le fascina, los deportes le absorben y los niños le seducen... pero lo mismo ocurre con mil cosas más, por no decir con todo. Está fascinado por la vida, por todos los misterios que se pueden encontrar.

Enamorados de la libertad, pueden ser divertidos, perversos, originales, engreídos e independientes, pero también diplomáticos, suaves, compasivos y tímidos.

Acuario siempre está analizando situaciones y personas. Pueden ser inquietantes cuando se ponen hacer preguntas sin el más mínimo tacto, tratando de llegar a lo más hondo de tus sentimientos. Cuando descubra que ha descubierto todo el misterio, dará la vuelta y se dirigirá hacia la siguiente persona interesante. Y eso duele.

Acuario en lo que se refiere a la amistad, da más importancia a la cantidad, más que a la calidad por esto no tiene muchos amigos íntimos.

Una de las enseñanzas de la astrología es que lo que piensa Acuario es lo que pensará el mundo dentro de cincuenta años.

Se conoce a este signo como el signo de los genios, y no hay duda de que lo es.

Dicen que es muy débil la frontera entre el genio y la locura y es posible que ante un Acuario siempre estarás dudando en qué lado se encuentra de la frontera.

Los Acuarios son una curiosa mezcla de frío sentido práctico e inestabilidad excéntrica. Acuario tiene un don increíble para calmar a las personas histéricas y para serenar a los niños asustados.

Es raro que tengan prejuicios, tiene la mente muy abierta. Defienden la igualdad, la fraternidad, amor universal, vivir y dejar vivir, buscar la verdad, experimentar y retirarse a meditar.

Aunque son idealistas, no esperes que luchen a capa y espada por ellos, para ellos es suficiente vivir con su código, escuchar y dar forma a sus ideas.

Acuario no confía por naturaleza en la gente, hasta que no te haya examinado. Es fácil sentirse incómodo bajo el minucioso análisis de cada gesto y cada palabra a la que le somete Acuario. Él quiere saber lo que hay detrás de tu apariencia, y para descubrilo puede hacer preguntas bastante embarazosas, pero queda el consuelo de saber que, una vez que te ha aceptado, ningún comentario malicioso sobre ti, le hará cambiar el concepto que tiene sobre ti.

No subestimes jamás el proceso de Acuario de empaparse de conocimientos mientras parece que está en la luna.

Casi todos los Acuarios tienen un tipo de sensibilidad especial que les permite saber de antemano cuáles son sus deseos más íntimos.

No es nada supersticioso, aunque es muy intuitivo y amante de lo místico y oculto.

Desprecian la mentira y la mala fe, y evitan prestar dinero o pedirlo prestado. Te lo darán como regalo, pero no se lo pidas en préstamo. Faltar a una promesa o prolongar una deuda puede provocar una profunda herida en vuestra amistad. Acuario mantiene su palabra y paga sus deudas, y esperan que los demás hagan lo mismo.

Rara vez te dirá directamente una mentira, pero es capaz de engañarte en forma muy sutil, que poco tiene que ver con la esencia de la honestidad que él constantemente pregoniza.

Se les considera idealistas, pero tal vez ese calificativo es excesivo, ya que el auténtico idealismo está hecho de fe ciega y de optimismo, y Acuario es demasiado perspicaz para cegarse durante mucho tiempo con causas perdidas.

Sabe que la mayoría de los sueños son ilusiones, como el arco iris que él ha examinado tan de cerca, y que sigue amando.

Su cuerpo y su mente necesitan ser tan libres como el viento.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 08/08/2011 12:20 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Gracias Montse por el horóscopo de hoy.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/08/2011 13:33 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Holaaaaaa tesoretes!!!

Gracias por daros una vuelta por el planeta colunguero… , por dedicar parte de vuestro tiempo para entrar a comentar el horroróscopo© …y para avisaros que la previsión conlungAstral de mañana es inmejorable… 

Besos y achuchones a todas, mis cielitos!!

Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 08/08/2011 15:11 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Muchas gracias Montse :)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Publicado por annifan
Publicado el 08/08/2011 19:17 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025