Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.444....LUNES

LUNES............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/08/2011 15:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Bueno chicas, como ya comente en la tertulia del fin de semana, me voy unos dias de vacaciones. Voy a ver a mi madre, estaremos como unos 15 dias. De todas maneras, aunque sea a través del telefono movil intentaré entrar a saludar, no se todos los dias pero seguro que alguno si.

Asi que hoy voy a comenzar yo la tertulia dejando el saludo para el lunes. Besos a todas, no se me revolucionen mucho durante estos dias y ya me iran comentando al final que novela vamos a ver.

Publicado por mcamaro
Publicado el 07/08/2011 17:10 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Cómo ya te había dícho: espero que te diviertas mucho y regreses contenta y descansada...!

Sobre la revolución... no te prometo nada!

Por que con tanta fantasía: hasta Lety se volvió escritora

... y la poetisa dentro de Nury, sí que ha abusado del cochambre!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/08/2011 17:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Mª CARMEN AMIGA DISFRUTA DE UNAS MERECIDAS VACACIONES. YO ESTE AÑO EL AGUA SALADA NO LO CATARÉ.

JAJAJA HAYDEÉ, VISTE LETY COMO SE TIRÓ AL BARRO. YO YA PUSE MI FANTASÍA. ESTUVE ESCRIBIÉNDOLA EN LA TARDE.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/08/2011 17:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

aqui te esperamos, Carmen ... y ref la revolucion, ja ves, jijijijiji ... falta que la capitana decida que vamos a ver ....

Publicado por Yavae
Publicado el 07/08/2011 17:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Felices vacaciones Carmen, que disfrutes y regreses con bien!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 07/08/2011 18:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

ajá!---nomás Lety??!

He leído cada cosa...!---ejem, ejem
Que vá a decir la gente??!
Caray, caray!!!

Después de leer... me acordé de Armando Fuentes Aguirre y sus piadosas palabras: “¡Sea por Dios! Se han perdido los valores. Hallarlos otra vez va a estar cabrón difícil”

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/08/2011 18:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ma. del Carmen... disfruta de tus vacaciones y recarga bien las pilas para comentar la telenovela que se decida en su momento.....

Ahora sí que vienen a decirme que se sorpenden de mi fantasía... como si ustedes no las tuvieran jajajaja... mi maestra es Gira , Nury y María....se imaginan si entrara Yayi a escribir su fantasía ???? ahí si que nos votaban a todas las que entramos al tema jajajajaja.....

Publicado por Lety3
Publicado el 07/08/2011 21:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

No, no... me dá envídia, por que yo no pude poner la mía!
Haz de saber que Doña Tebaida Tridua, presidenta ad vitam interina de la Pía Sociedad de Sociedades Pías, interpuso un amparo contra la publicación de dicha fantasía, y le fue otorgada la suspensión temporal!---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/08/2011 21:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Además es bien sabido por todas nosotras que Fernando es el actor que provoca más fantasías sexuales en las mujeres... y eso no solamente lo digo yo que hablo por experiencia jejejej  sino que lo dicen psicólogos y esto lo podemos ver en este video a partir del minuto 3:39...así que tienen toooooooddddaaaa la razón.

Publicado por Lety3
Publicado el 07/08/2011 21:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Achis , achis, Haydeé... pues entonces que esperas para mandármela por mail... que no ves que mis colmillos ya están de un tamaño decomunal y no se diga de toda el agua en mi boca....

Publicado por Lety3
Publicado el 07/08/2011 21:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ten cuidado con lo que deseas!
... se te puede conceder!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/08/2011 21:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Por lo que veo, el sol tuvo un efecto muy singular sobre Lety...se te veía relajada y contenta en las fotos y yo pensaba que era por el ambiente de Cancún, pero me doy cuenta que los pensamientos o fantasías te traían lela y esa era la causa de las expresiones de felicidad. Jejejeje..me imagino que hayas dado la vuelta en jet ski en honor a alguien...quién sería?

Publicado por maria-elena
Publicado el 07/08/2011 23:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Por fin vi las escenas de las cuales hablaban..hay que tener pantalones para hacer y decir esas cosas que le pidieron hacer...me muero de risa, pero de todos modos eso es como parte del género y por eso yo no miraba telenovelas anteriormente.  La trilogía de época sigue siendo mi favorita porque no hay tanto de eso de las sábanas blancas y pétalos de rosas...me irritan esas escenas tan empalagosas....

Publicado el 07/08/2011 23:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Se me olvidaba decir que creo que voy a poder leerlas; lo que no sé es si podré escribir...ya veré.

Publicado el 07/08/2011 23:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

LETY  TAMPOCO PUSIMOS NADA ESCANDALOSO, ...., LA MÍA QUEDÓ BASTANTE LIGHT, ..., YA ME HUBIERA GUSTADO PONERLA MÁS LARGA Y MÁS HOT, PERO ME CONTUVE Y DEJÉ ESO A LA IMAGINACIÓN ......... A VER SI SE ANIMAN MÁS..... NO SE COMO HARÁ BETH PARA COMPLACER A TANTA FANTASIOSA JAJAJAJAJ .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/08/2011 01:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURY, CUANTO TIEMPO SIN HABLAR CONTIGO, YA HE LEÍDO TU SUEÑO CON EL ANTILLANO Y SU BARCO AUNQUE AHORA SE DEBE DE 

LLAMAR LA NURY, NO LA CAMILLA. 
YO SIGO SIN DESPEGARME DE DE MI FRANCO-EDU AUNQUE EL CONDE TAMBIÉN ME PROVOCA BASTANTE Y MIS FANTASIAS TAMBIÉN 
LLEGAN HASTA ESA ÉPOCA. 

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 08/08/2011 05:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

HOLA CHIQUITINAS, HACE MUCHO QUE NO ENTRO EN LA TERTULIA. M. CARMEN TAMBIÉN TE DESEO QUE DISFRUTES MUCHO DE TUS VACACIONES.
EN CUANTO QUE FERNANDO PROVOCA FANTASÍAS SEXUALES, TIENEN TODA LA RAZÓN, YO TAMBIÉN DOY FE DE ELLO Y TAMBIÉN QUE TODAS ESTAMOS PARA QUE NOS VEA UN SICÓLOGO JIJIJIJIJIIJJI, ES BROMAAAAA. BESOSSSSS PARA TODASSSS.....BIBIAN  

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 08/08/2011 08:39 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

HOLA FRANCIS AL PRINCIPIO ME HICISTE UN LÍO YO PENSABA EN FRANCO PERO COCUYO Y LA CABAÑA ME DESPISTARON JEJEJEJE.

CÓMO ANDAS HOY AMIGA. YA HE LEÍDO ALGÚN DÍA, NO PUEDO LEER TODAS LAS TERTULIAS, QUE TE TIENEN ARRIBA Y ABAJO. SI ES QUE SOMOS MADRE-TAXISTAS DA IGUAL VERANO QUE INVIERNO. MIRA MIS HIJAS VAN DE 9 A 14:00 AL COLEGIO TODOS LOS DÍAS DEL VERANO A UN CAMPAMENTO ASÍ QUE TODO EL DÍA EL TAXI EN MARCHA. AHORA DA IGUAL PORQUE TRABAJO TODOS LOS DÍAS Y TENGO QUE SALIR PERO EN JULIO QUE SÓLO IBA 2 MAÑANAS TENÍA QUE SALIR TODOS LOS DÍAS AUNQUE NO QUISIERA.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/08/2011 09:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Así es Nury... si hubieramos puesto todo lo que nuestra imaginación nos dice.... si que nos corren del foro jejejeje....

Francis..... cuanto tiempo sin coincidir, yo sé que es dificil decidirse y mas entre Franco y Don Luis...yo te recomiendo que te vayas con Don Luis y me dejes en esta ocasión a Franco....

Bibian, todas estamos para la clínica Miraflores amiga.... o como Ana Bárbara con su canción Loca.... 

Y que creen chicas... que Fer estuvo en Televisa ...habrá algo pronto??? ojalá que siiiii

Dear al menos nos podrás leer amiga y por supuesto que lo del jet sky lo hice pensando en él, si no no me hubiera atrevido...sabes me daba un poco de miedo caerme al mar jejejeje.

Publicado por Lety3
Publicado el 08/08/2011 10:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

... cómo te vá a dar miedo caerte al mar, Lety...
Y sí no sabes nadar: mejor...!
Tendrás un héroe que te rescate, corriendo hacia tí!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2011 10:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA...A TODAS

CARMEN...QUE DISFRUTES DE TUS VACACIONES..

LETY...VI LA NOTA....TE FIJASTE QUE  SU PELO SE LE VE CORTO

Publicado por Alexa*
Publicado el 08/08/2011 13:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

YA ESTOY DE VUELTA, HE TENIDO QUE SALIR ... NURY TIENE RAZÓN SOMOS MAMASTAXISTAS PARA TODO. JAJAJA
LETY HE IDO A VER LAS FOTOS EN LA TERTU DE AYER, QUE GUAPAS ESTAS, SE NOTA QUE LO ESTABAS PASANDO MUY FELIZ, LA PIRAMIDE
QUE SALE EN UNA FOTO ES LA DE ITCHEN ITZA O ALGO ASÍ, ES LA DE LA SERPIENTE VERDAD?  DIME UNA COSA ESTÁ EN LA ZONA DE LA
RIVIERA MAYA? Y LAS FOTOS EN LAS PLAYAS ESTAN PRECIOSAS , Y TUS HIJAS LAS TIENES YA MUY MAYORES, LA MAYOR ESTA MUY ALTA.

Publicado el 08/08/2011 14:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Así, es Francis: sómos taxístas, aparte de todo lo demás! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2011 15:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... y quien creén que anda buscando a Fer??!

Cuidado, Francis: tienes competencia!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2011 16:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Jjajaja Dear se ve genial de motociclista !!! espero que encuentre muy pronto a Fer y lo interrogue bie y bonito de que estaba haciendo en Televisa no se si hoy o la semana pasada.... digo la nota la sacaron hoy pero no dijeron si había sido hoy... 
Alexa, tienes razón Fer trae el pelo cortito.... se le veía un poco debajo de la gorra .... además de que estaba forrado con su traje de cuero mmmmmm.
Francis la pirámide está en Chichenitzá, se le conoce como la Pirámide del Castillo o de Kukulkan y si está en la Riviera Maya....

Publicado por Lety3
Publicado el 08/08/2011 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Haydeé si estuviera segura que me rescataría este papacito... no lo pensaba dos veces y yo solita me tiraba al mar jajajajaja

Publicado por Lety3
Publicado el 08/08/2011 16:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GOLOSSSSSA!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2011 16:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Golosa y más... pero quien no ????   

En las fotos de mi viaje hay unas en las que están Cristy y Ale nadando en un Cenote.... a mí me tomaron video cuando me tiré en él  jajaja... ya en serio dicen mis hijas que el agua esta muy fría, pero en verdad que así está de clara como se ve en el video... 

Publicado por Lety3
Publicado el 08/08/2011 17:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

... por un momento: te creí, Lety!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2011 17:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pero si estoy igualitaaaaa.... bueno la televisión cambia un poco jejejeje... aqui está otro video...este es de ChichenItzá por si quieren conocer un poco más....

Publicado por Lety3
Publicado el 08/08/2011 17:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

... pós, conste que he intentado: pero no veo la mentada serpiente!
Caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2011 17:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola a todas: El finde no pude entrar, estuve en Sigüenza, un pueblo de Guadalajara, con unos amigos. Yo pasaba allí los veranos en mi niñez y juventud.
Mª Carmen disfruta de tus vacaciones y de la familia.
Creo que voy a leer la tertulia del fin de semana para conoceros más íntimamente...
Hasta ahora

Publicado por mgudiel
Publicado el 08/08/2011 17:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

AYyyy Haydeé , cómo que no ves la mentada serpiente ?????? si está clarisima !!!!... intentalo de nuevo....

Me voy ..porque acabo de acordarme que debo llevarle un traje de Gustavo a la tintorería y como viene este fin, se lo quiere llevar bien limpiecito y todo a México.... regreso más tarde para ver quien más llegó a la tertu....

Publicado por Lety3
Publicado el 08/08/2011 18:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Parece que he llegado tarde. Mañana nos vemos.
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 08/08/2011 18:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Como aún quedan algunos minutos de lunes, pues pongo aquí unas lineas sólo para decir a Lety que espero le haya gustado
su visita y paseo por Yucatan, mi estado, en efecto el Castillo de Chichén Itzá ahora nueva maravilla del mundo, es el principal emblema que representa al estado y
a la cultura Maya de esta parte del país, pues también en Chiapas hay bellezas arqueológicas de los mayas. Y los cenotes, pues hay por todos lados supuestamente se formaron cuando cayó el aerolito que extinguió a los dinosaurios.

Publicado por GEMA3
Publicado el 08/08/2011 23:52 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

hola mis chiquitas:

Asi que aprovechando que no estaba conectada habeis tenido vuestros sueños eh??? jajajajaj. Estais relocas.

Bueno amigas solo un saludito antes de hacer las maletas via Polonia. Un beso a todas.

Publicado por Isagora
Publicado el 09/08/2011 12:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

ISA QUE TENGAS UN BUEN VIAJE.  YA VEO QUE HAS LEIDO LOS SUEÑOS ROMANTICOS QUE TENEMOS CON NUESTRO AMORCITO. JAJAJA, 
ANÍMATE ISA Y CUENTANOS EL TUYO, PORQUE YO ME ACUERDO QUE CON EL CONDE SOÑASTE VARIAS VECES...

Publicado el 09/08/2011 13:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

MARIA ELENAAAAAAAAA, QUE BIEN TE SIENTA LA MOTO,  
LETY GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, ES QUE ME GUSTARÍA IR A LA RIVIERA MAYA POR ESO TE PREGUNTABA... 

Publicado el 09/08/2011 13:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Hola, chicas!!! Entré un momentico hoy martes pero no vi Tertulia abierta del martes y por eso escribo aquí.  He llegado esta mañana a Bruselas si es que se dice así en español y hemos estado fuera caminando, viendo y comiendo todo el día.  Ahora ya estoy en el hotel y muy cansada y creo que solo nos dejas usar Internet por una hora.  Tomé algunas fotos con el celular y espero ponerlas cuando llegue a casa.  Las leo cuando pueda.  Portense bien.!

Publicado el 09/08/2011 14:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Chicas,sólo deciros que os veo tan locas como siempre y me encanta.

Un besazo muy fuerte.

Publicado por realidad
Publicado el 09/08/2011 14:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025