El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Quien se apunta a un encuentro colunguero
Aprovechando que Ana(Cántabra) esta semana estará cerca de Valladolid, estamos planeando quedar para conocernos y departir a nuestras anchas ¿De quién ?.....Adivinastéis...por eso lo de "colunguero"...
Y como hace tiempo que varias colungueras castellanas de Burgos, Valladolid, Palencia, Salamanca...comentamos por email sobre quedar algún día para tomarnos un café....Esta puede ser la ocasión perfecta...
Si os queréis unir ...os dejo mi email y ya concretamos lugar (Valladolid o Palencia) ...día ( mejor el jueves 14) y hora..
Mi email es genicv@hotmail.com

Publicado por Marieu
Publicado el 07/08/2011 14:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
A ver si consigo que salga la letra mas grande
Aprovechando que Ana(Cántabra) esta semana estará cerca de Valladolid, estamos planeando quedar para conocernos y departir a nuestras anchas ¿De quién ?.....Adivinastéis...por eso lo de "colunguero"...
Y como hace tiempo que varias colungueras castellanas de Burgos, Valladolid, Palencia, Salamanca...comentamos por email sobre quedar algún día para tomarnos un café....Esta puede ser la ocasión perfecta...
Si os queréis unir ...os dejo mi email y ya concretamos lugar (Valladolid o Palencia) ...día ( mejor el jueves 14) y hora..
Publicado por Marieu
Publicado el 07/08/2011 15:01 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
HOLA MARIEU SUBO TU TEMA Y OJALA SE CONCRETE ESA REUNION COLUNGUERA SI ES ASI A NOS CONTARAN. BESITOS Y QUE ESTES BIEN
Publicado por Marjes
Publicado el 07/08/2011 23:15 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ANIMENSEEEEEEEE!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/08/2011 00:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Cariño espero la gente se anime, o al menos si no por aqui , que te contesten en tu mail.
Yas nos contareis,besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/08/2011 00:27 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Pasarlo muy bien
Besos Helen
Publicado por Helna
Publicado el 08/08/2011 07:06 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA MARIEU , QUE LO PASEIS MUY BIEN , ME PILLA LEJOS , PERO CUANDO VENGAS A BARCELONA AVISAME . BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/08/2011 08:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Que disfrutéis mucho
Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/08/2011 13:25 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Ayyyyyyyy Marieu, ya me gustarìa, peroooooooo, imposibleeeeeee...... Yo como Anna, si te dejas caer por la provincia de Girona, AVISAME.......
Publicado por Granada
Publicado el 08/08/2011 13:43 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Marieu, si Valladolid estuviera más cerca me apuntaba.... pero complicado lo tengo.
Seguro que vais a disfrutar mucho, ya nos contareis.
Besos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 08/08/2011 14:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
¡Muchas gracias a todas las que me ayudaron a subir el tema
Marjes...aunque solo seamos dos...haremos reunión colunguera...pero ojalá se apunte mas gente
Gira...eso digo yo...ANIMENSEEE!!!... si no nos quitaremos la fama de que en castilla somos poco amistosas!!
Pilar...ya os contaremos qué tal...tiene que ser toda una experiencia, conocer por fuera...a gente que ya conoces por dentro.
Helen...gracias por tus deseos
Anna...Josefina...Si que pilla lejos Barcelona y Gerona....a ver si el año que viene me animo a ir por allá, porque me encantaría conoceros.
Gracias Nuria...se intentará disfrutar
Carmen....también vives por Barcelona...gracias por tus deseos
Por cierto..miré la fecha en el calendario de Julio..¡¡¡Vaya despiste!!...el jueves es día 11 de agosto.
Publicado por Marieu
Publicado el 08/08/2011 16:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195