Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CARLA NEGOCIA CON FERNANDO COLUNGA

QUE TORTURA;MAS NOTICIAS A LA LUZ DEL ANGEL..SOLO CARLA SABE EN QUE VA ESTO.....

Estrada mira a sus ángeles
David Zepeda y Silvia Navarro se perfilan como los protagónicos de su nueva telenovela; la productora iniciará el mes próximo un programa sabatino llamado La vida es mejor cantando

DECISIÓN. La productora se inclina por Navarro y Zepeda (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Domingo 07 de agosto de 2011 J. Fabián Arellano M. | El Universaljosue.arellano@eluniversal.com.mx
Comenta la Nota

Será en noviembre cuando Carla Estrada empiece las grabaciones de su próxima telenovela, que hasta el momento tiene el nombre de La luz del Ángel, basada en la vida de Antonieta Rivas Mercado y la novela A la sombra del Ángel, de Katherine S. Blair, cuyos protagonistas podrían ser Silvia Navarro y David Zepeda.

“He hablado con ambos, me encantaría poderla conjuntar porque son jóvenes y rostros relativamente nuevos. David creo que vive un gran momento y faltaría cerrar algunas cosas. Silvia es una opción muy buena, más que eso, diría yo, pero ya les contaré”, dijo la productora, quien también negocia con Gabriel Soto y Fernando Colunga.

La protagonista de Cuando me enamoro es la última que ha desfilado por la psarela femenina, ya que también suenan Lucero y Aracely Arámbula. La primera vería complicada su participación, ya que estará en La Voz, pero de la ex pareja de Luis Miguel, la misma Estrada comentó.

“Me encantaría, Aracely es maravillosa, pero hasta ahorita todavía no estamos concretando al personaje de la protagonista de la época actual de la telenovela, estamos en la época del libro todavía porque van las dos historias unidas”.

El melodrama será una mezcla de historias de época y contemporánea, con un libreto, casi 100% original, detalló la creadora de Pasión y Sortilegio entre otras.

“Sólo el 30 por ciento de la telenovela será basada en la novela y en la historia de Antonieta Rivas Mercado. Es un libreto original que están escribiendo Cuauhtémoc, Carmelita, Víctor, Roxana y Salvador”.

Quien ya está confirmada para estar en la telenovela es la actriz Cecilia Suárez, con quien Estrada negocia la estancia de su hijo, Teo, en la producción.

“Yo digo que Ceci sí va, es muy el tipo de Antonieta, ella está cuidando a su bebé y estamos viendo la fórmula de no afectar esa relación madre e hija y que pueda entregarse en cuerpo y alma al proyecto”, comentó.

Empezarará programa sabatino

Por otra parte, Estrada afina los detalles del programa La vida es mejor cantando, que podría arrancar el mes próximo dentro de la barra sabatina, y en el que hará mancuerna con Reynaldo López.

“Aún no sabemos si será Angélica Vale (la conductora), pero el programa está listo. Arrancará en septiembre y me encanta, proque ya tenemnos historias de vida lindísimas. Vamos a tener 12 programas y van a encontrar un programa diferente, fresco, donde el público es el principal elemento”.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/08/2011 13:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRA.....COMO ANDAMOS....ADELGAZANDO......SUPONGO....JEJEJE.

DICES QUE SOLO CARLA SABE DE QUE VA ESTO......YO CREO..QUE NI ELLA....COMO LEA TODAS LOS  "ARGUENDES"....QUE LANZAN LOS SIEMPRE BIEN INFORMADOS....PERIODISTAS.....ME PARECE QUE LE VAN A FALTAR PERSONAJES....PORQUE...DE PLANO....PARECE QUE VAN TODOS.............JEJEJE.. HAY HASTA QUIEN INSISTE...QUE IGUAL NO SE HACE...JEJEJE...

EN FIN.....MUCHAS GRACIAS....POR...TAN SUCULENTA INFORMACION.....SEGUIREMOS A LA  ESPERA.... 

Publicado por patena
Publicado el 07/08/2011 13:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Uy, Gira, justo hoy estaba viendo un video de cuando empezaron con las pruebas de Alborada... Mira, mira

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Jejeje, qué look primero le pusieron al fake conde

Photobucket
Publicado por mjdos
Publicado el 07/08/2011 13:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA GIRA, SIGUEN LOS COMENTARIOS JAJAJA DE LOS MEDIOS HABER SI ES CHICLE Y PEGA, CON RESPECTO A LA SRA CARLA ESTRADA SUPE QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA EN LOS ANGELES, ( POR CIERTO YA AUMENTO EL % DE LA HISTORIA DE EPOCA DE SU NOVELA Y RESULTA QUE AHORA EMPIEZA A GRABAR HASTA NOVIEMBRE UFFFFF QUE CONTRADICCIONES CON ESTE PROYECTO) POR OTRO LADO FER ESTA MEXICO, Y ACABO DE LEER EN UN TWITTER QUE SILVIA NAVARRO VA CON EL PRODUCTOR CARLOS MORENO, ÉL MISMO LO CONFIRMO EN SU PROXIMA PRODUCCION ASI QUE... SEGUIREMOS ESPERANDO HABER QUE PASA   POR CIERTO ME ENCANTARIA SABER SI  FER ANDA POR AQUI,  POR LA OBRA DE TEATRO QUE SE MENCIONO HACE UNOS DIAS EN ALGUNOS MEDIOS, ALGUNOS CREO QUE FUERON  MUCHOS JEJEJEJE , SERIA MARAVILLOSO VERLO EN TEATRO, SOLO SE QUE SE LE EXTRAÑA MUCHISIMO, PERO POR LO PRONTO  SEGUIREMOS BUSCANDO... GRACIAS AMIGA POR LA INFO

Publicado por Marjes
Publicado el 07/08/2011 13:40 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

MUCHAS GRACIAS GIRA POR LA INFO!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOSSSSSS

Publicado por neelli
Publicado el 07/08/2011 15:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias Gira por la información, se mencionan tantos actores que al final solo Carla sabe...Lo que si es cierto es que ya queremos ver a Fernado en algún proyecto!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 07/08/2011 15:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola mi Jefe adorada....
Yo también como Marjes tengo fuertisimas dudas sobre este proyecto...no se ...pero me parece una Quimera que nunca veremos....
Por cierto...quien està viendo la novela del Guero.."La que no podìa amar"?
Que opinan sobre la direcciòn de Garcini?

Publicado por Alessandra64
Publicado el 07/08/2011 15:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Gracias Gira....¿Cuándo concretará esta mujer?...nos trae locas...que si..que no..

Alesandra ¿Entonces Garcini está ocupado?....¡Qué buena ocasión para que Fernando empiece algo!...No estoy viendo esa novela, pero he leído una crítica de Alvaro de la Cueva y dice que Salinas y Susana González están fantásticos....

Publicado por Marieu
Publicado el 07/08/2011 16:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Hola Marieu !!!
Si, Salinas y la Gonzales son super!!! Sobre todo el....para mi el verdadero protagonista de la novela.
Y sabes que?
Me convence también....Garcini!!!
Tal vez el unico problema de la producciòn de Nicandro...era la escritora?
Confiemos...y ....no repongamos los calderos en un rincòn....a lo mejor nos haràn falta mucho màs pronto de lo que imaginamos....!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 07/08/2011 16:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

GRACIAS GIRA POR A INFOR, PERO YO CREO UE HASTA QUE NO EMPIECEN A GRABAR NO SE SABRA NADA

MUCOS BESOS

Publicado por ROXY
Publicado el 07/08/2011 16:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

GRACIAS GIRA POR LA INFORMACION!!! BESITOSS

Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/08/2011 21:15 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CHIKAS ,LA ACTRIZ DE ESTA NOVELA SERA LA PROTAGONISTA SILVIA NAVARRO PERO EL ACTOR TODAVIA NO SABEN ,Y DESCARTEN A FERNADO COLUNGA XQ EL ESTA EN MEXICO FUE DE VISITA A TELEVISA A VER Q PROPUESTA LE TENIAN,PERO NO HA NADA X EL MOMENTO PARA NUESTR O FER ,ASI Q OTRA VEZ SE REGRESA A LOS ANEGELES A SEGUIR ESTUDIANDO ACTUACION Y PRODUCCION DE CINE...

Publicado por alondra salome
Publicado el 07/08/2011 21:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 318

GRACIAS POR LA INFORMACION !!!  ESTA ESPERA POR NUESTRO REY SE ESTA HACIENDO TORTUOSA.

OJALA Y TENGAMOS NOTICIAS PRONTO DE BOCA DEL PROPIO FER.

Publicado por mariali172
Publicado el 07/08/2011 21:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

GRACIAS GIRA POR LA INFO....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/08/2011 21:40 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

YO LO DUDO QUE  FERNANDO  TRABAJE EN ESTA PRODUCCIÓN... SNIF...

GRACIAS GIRA POR LA INFO...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/08/2011 21:49 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS GIRASOL, INTERESSANTE MA ESPERAMOS!

Publicado por perladior
Publicado el 08/08/2011 03:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias Gira por traernos las noticias, como ya ha dicho Marjes el productor Carlos moreno por twitter confirmo a Silvia para su próxima novela.

En cuanto al resto de elenco y Fer en particular a estas alturas quien sabe que pasará al final...yo espero que sea que no va ( no me gusta ese proyecto )

Besos Helen

Publicado por Helna
Publicado el 08/08/2011 06:31 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gracias por la información Gira, que sea lo que sea, pero que pronto podamos ver a Fernando en algo nuevo, que Fernando todo lo hace bien, bueno todo lo que se puede ver, que atrevida yo jijiji...Un abrazo....Bibian

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 08/08/2011 07:57 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

BUENAS TARDES DESDE VALENCIA COMPIS. DUDO MUCHO QUE ACEPTE DE NUEVO UN PAPEL DE SEGUNDÓN, EN EL QUE APARECERÍA APROXIMADAMENTE EN EL 20% DE LA TELENOVELA. 

PIENSO EN TODOS LOS PAPELES QUE PODRÍA REPRESENTAR CUANDO LEO UNA NOVELA BUENA. NO VAMOS A ENGAÑARNOS Y NUESTRO GALÁN, CRONOLÓGICAMENTE, ES UNA PERSONA MADURA QUE PUEDE HACER MUCHOS PAPELES AÚN DE AUTÉNTICO PROTAGONISTA. 

¡ANDA QUE NO HAY" 

SIMPLEMENTE SERÍA CUESTIÓN DE ADAPTAR EL LIBRO Y PRECISAMENTE EL GUIÓN SERÍA MUCHO MÁS SENCILLO EN UNA TELENOVELA QUE EN LA PANTALLA GRANDE.

DENTRO DEL GÉNERO DE LAS NOVELAS HISTÓRICAS HARÍA MUY BUEN PAPEL, YA QUE LA GENTE AÚN SIENDO JOVEN, TODOS TENÍAN ASPECTO DE MÁS EDAD Y CULTURALMENTE, BIEN DIRIGIDAS SERÍAN UNA MARAVILLA. 

PONGO UN EJEMPLO: ¿HABÉIS LEÍDO "EL CORAZÓN DEL OCÉANO?....... HARÍA UN PAPELÓN INCREIBLE. 

INCLUSO EN JEN HEIRE DE G. SIMENON (CREO); DE HEATHCLIFF EN CUMBRES BORRASCOSAS LA NOVELA DE E. BRONTË, UNA DE LAS HISTORIAS DE AMOR MÁS BELLAS...... EN FIN, SI TELEVISA Y LAS PRODUCTORAS QUIEREN PODRÍA HACER UN SIN FIN DE COSAS Y VENDERÍAN, PERO ME IMAGINO QUE SON CUESTIONES ECONÓMICAS.

CON RESPECTO AL TEATRO ME ALEGRARÍA POR USTEDES.... PERO DESDE VALENCIA PUEDO IR UN FINDE A MADRID A VER UNA OBRA DE TEATRO QUE ME INTERESE Y QUE SEPA QUE NO VA A VENIR A MI CIUDAD....... PERO ¡IRME UN FINDE AL TEATRO A D.F.!!!!!!!!!! ESTARÍA MÁS COMPLICADO.........

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 08/08/2011 08:01 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

Ayyy Gira, me desconciertas con esta nota, yo ya tenía asumido que Fer viene de concretar y ahora me encuentro esto.

No perdamos la esperanza... que agonía...

Publicado por CARMEN
Publicado el 08/08/2011 14:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS MI GIRA..NO HABIA VISTO LA NOTA..YO YA MEJOR CAYADITA ME VEO MÁS BONITA...BESOS..TQ...

Publicado por sandy80
Publicado el 08/08/2011 14:36 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Ayyyyyyyy primis....... Todas las notas dice que sì y todo lo contrario..... Si los protas son tu Diablis y Navarro para que negocia con Fer????...... Que podria hacer un papel importantisimo aun siendo "secundario de lujo " y acaparando solo un 20% de protagonismo, por poder puede ser, pèroooo, lo dudo mucho.... Me encanta todo este lio, las especulaciones, la imaginacion que le ponemos al asunto, jejjjje..... Me iusiona casi, casi mas, que algunas novelas hechas realidad.....

Publicado por Granada
Publicado el 08/08/2011 14:41 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

GRACIAS GIRA POR LA INFO...PERO ME CACHIS CHE!!! NADA DE NADA!! SABRÁ DIOS  CUANDO REGRESA NUESTRO CABALLERO ANDANTE!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 08/08/2011 15:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

CALMA CHICAS....NO SE ME APANIQUEN...ESTA NOTA ES ANTERIOR A LA NOTICIA DE SANDY !!!YESSSS SE ME VA A HECR CHICAS SE ME VA A HACERRRRR

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/08/2011 15:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

esto ya me dio stress..

Publicado por ysisjohely
Publicado el 08/08/2011 15:35 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Alessandra

Me cuesta creer que Garcini haya cambiado tanto...es dificil olvidar a la exagerada Ivana, los cambios de carácter de Valentina...y sobre todo el pulpo de Eduardo Yañez !!...La critíca de Alvaro de la Cueva la pone muy bien...pero yo vi el principio del remake que hizo Carla "Te sigo amando" y ya me sé la historia...aunque el "Guero" trabaja con buenos adaptadores.

"Cuando las cosas están bien, están bien, y “La que no podía amar”, la nueva telenovela de las 19:15 horas de El Canal de las Estrellas, está bien, muy bien.

¿Por qué?, respetaron la historia original de la gran escritora Delia Fiallo (“Esmeralda”).

Y no sólo eso, respetaron hasta su tono tradicional, clásico, melodramático. Está hermosa.

¿Sabe usted lo que es esto? ¡Un milagro! El milagro de un productor (José Alberto Castro) que a fuerza de trabajar con historias como “Teresa” y “Rubí” ha entendido la importancia de respetar a los clásicos.

El milagro de un productor que supo rodearse de buenos adaptadores (Ximena Suárez, Julián Aguilar y Janely Lee).

No me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si esta obra, que alguna vez conocimos como “Monte Calvario” (Valentín Pimstein, 1986) y “Te sigo amando” (Carla Estrada, 1996), hubiera caído en manos de otros productores. La hubieran desgraciado.

Y es que no cualquiera le puede seguir los pasos a Valentín Pimstein y a Carla Estrada. No cualquiera se puede atrever siquiera a meterse con estos guiones.

Por si usted no tiene ni la más remota idea de lo que le estoy diciendo, “La que no podía amar” es una de las historias más bellas jamás escritas para la televisión latinoamericana.

En los años 80 la vimos con Edith González. En los 90, con Claudia Ramírez, y ambas versiones fueron unos cañonazos.

Es la historia de una chica pobre que es vendida a un rico hacendado paralítico que la trata como si la odiara mientras un médico lucha por rescatarla y acercarla al amor.

La versión de Pimstein fue bonita pero la de Carla Estrada alcanzó niveles sublimes porque su adaptador, René Muñoz, la enriqueció con unos personajes y unos asuntos como para volverse loco de felicidad.

“La que no podía amar” es un texto tan afortunado que vale como entretenimiento pero también como propuesta editorial porque habla de la violencia en contra de la mujer, de los estragos de la descomposición social y de la importancia del amor como vehículo de salvación y vida.

Yo no sé si José Alberto lo hizo a propósito o si le llegó como accidente destinal, pero “La que no podía amar” es justo el tipo de telenovela que necesitamos para el México de hoy.

¿Qué le hubiera costado a Televisa programarla a las 21:30 en el lugar de “Dos hogares”?

“Monte Calvario” y “Te sigo amando” ya habían ocupado esa posición y el señor Castro ya había dado buenos resultados en el horario nocturno.

¿Para qué desperdiciar semejante historia mandándola a la tarde? ¿Por qué no darle la oportunidad a su productor de volver a brillar en el horario estelar?

Yo lo único que sé es que si esta emisión sigue como arrancó, le va a ir de maravilla. Todo es cuestión de que se sostenga y de no perder la paciencia porque “La que no podía amar” es como las buenas telenovelas.

Comenzó con calma, pero va a ir creciendo, creciendo y creciendo hasta que nos tenga a todos colgados de la lámpara de la emoción.

Y es que su villano protagónico, interpretado en esta ocasión por Jorge Salinas, es prodigioso.

En “Monte Calvario” lo vimos con José Alonso y en “Te sigo amando” con Sergio Goyri y ambos se consagraron con sus interpretaciones.
Ana Brenda, por cierto, está divina, la carrera de Ana Brenda jamás volverá a ser la misma después de este personaje y en sus escenas del capítulo uno consiguió lo que pocas actrices jóvenes: crear un personaje tanto en fondo como en forma, lo cual es como para felicitarla y augurarle lo mejor.

Jorge Salinas se va a comer la telenovela, de mí se acordará, pero la que está como para aplaudirle es Susana González.

¿En qué me baso para decirle esto? En el contraste entre su construcción del personaje de Cinthia y lo que le vimos, que también era diferente, en “Para volver a amar”, “Pasión” y “Velo de novia”.

Mención aparte para la reina Ana Martín, la espléndida Ana Bertha Espín, el actorazo Fabián Robles y la reaparición en telenovela de Osvaldo Benavides.

Cada uno de ellos, e incluso lo menos conocidos como Julián Gil (Bruno), merecen una larga lista de elogios y comentarios. Ojalá que luego tenga tiempo y espacio para escribírselos.

Usted, por lo pronto, goce de esta telenovela aunque sea por Internet porque cuando las cosas están bien, están bien, y “La que no podía amar” está bien, muy bien. De veras que sí. 

Publicado por Marieu
Publicado el 08/08/2011 16:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Muchas gracias Girasol por la nota. 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Publicado por annifan
Publicado el 08/08/2011 19:26 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS GIRAAAAAAAA!!!

BESOSSSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 08/08/2011 19:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS ANNI....

AYYY JANITAAAAAA QUE EMOCION LEERTE;TE EXTRAÑO UN MONTON!! ...TE MANDO BESITOSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/08/2011 19:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025