El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AGRADECIENDO FELICITACIONES CUMPLEAÑOS
Muchísimas gracias amigas por vuestas felicitaciones, por las mañanitas -que me hacen mucha ilusión-, los buenos deseos, las flores, las tartas, los banners de nuestro consentido y por tantas muestras de cariño.
Desde los Jardines de Santa Clotilde en la Costa Brava, apurando los últimos dias de vacaciones, muchooosss besooosss!!!
Carmen.

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por CARMEN
Publicado el 06/08/2011 20:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
CARMEN, MIL DISCULPAS, AMIGA, PERO NUNCA ES TARDE, MUCHAS FELICIDADES, QUE DIOSITO TE CONCEDA MUCHOS AÑOS MAS RODEADA DE TODA TU FAMILIA.
CON CARIÑO...............................LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 06/08/2011 20:46 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/08/2011 21:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUERIDA CARMEN..HE ESTADO DE MANERA MUY ERRATICA EN EL FORO Y NO VI TU CUMPLE QUERIDA..TE MANDO MIS MEJORES DESEOS PARA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS PLENA DE SALUD Y FELICIDAD..TE MANDO UN ABRAZOTE Y BESITOSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/08/2011 21:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchísimas gracias Linda y Girasol, no os preocupeis yo también ando falta de tiempo, en verano se descontrolan los horarios y nos falta tiempo para todo.... además intentando aprovechar al máximo las vacaciones que hoy ya termino..... buaaaaahhhh!!!!.... bueno, no me puedo quejar, tal como están las cosas más vale trabajar, que las noticias que corren son cada dia más desalentadoras.
Os mando unas fotitos de la playa de Santa Cristina -Costa Brava-, como veis una delicia!!!
Besos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 07/08/2011 11:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Muchas gracias Josune por subir el tema, tu siempre tan atenta.
Un besazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 07/08/2011 11:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
DE NADA CARMEN , SABES QUE CON TODO EL CARIÑO SIEMPRE . QUE PLAYITA ESTA SEMANA IGUAL ME ACERCO UN DIA .
UN BESO .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/08/2011 13:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA CARMEN NO TIENES NADA QUE AGRADECER,
POR DIOS COMO SE TE OCURRE PONER ESAS PLAYA, YO QUE ESTOY AQUI SIN PODER IR,...JAAJJAAJ
BUENO DISFRUTA DE LO QUE TE QUEDA DE VACAS, NOS VEMOS
MUCHOS BESOS
Publicado por ROXY
Publicado el 07/08/2011 15:26 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
HOLA CARMEN ES VERDAD QUE TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN
GRACIAS POR LA FELICITACIÓN, ME DEJO UN MENSAJE POR TELEFONO
Y ME MANDO FELICIDADES PARA LAS DOS!!!!!! LORE LLAMO AYER PERO NO
ME ENCONTRO ASI QUE RECADO MANDADO
BESOS DE TU AMIGA FINA

ESTE ES EL PARQUE DALMAO
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/08/2011 16:52 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Anna, si vas a ir a la playa de Santa Cristina llamame primero, porque el parking desde el que se accede a la playa grande y donde está la hermita es de pago en verano, pero muy cerca hay otro gratis (menos conocido) desde el que accedes a la playa pequeña, la de la 2ª foto. Ya te contaré como vas y así puedes quedarte las horas que quieras que el reloj no corre.
Roxy, cuando vuelvas por cuestiones de trabajo te llevo a esas playitas, ya verás que relax, jeje
Gracias Fina, me doy por felicitada por Lore a través tuyo. Un besazo.
Publicado por CARMEN
Publicado el 07/08/2011 17:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
CARMEN QUE LO BUENO DE CUMPLIR AÑOS, ES QUE CADA 1 QUE PASA, SOMOS MÁS A FELICITARTE, Y MÁS CARIÑO A COMPARTIR, NO EL AGRADECIMIENTO.
TU VERANEO VEO QUE ES MAGNÍFICO, Y QUÉ PLAYAS TIENE LA COSTA BRAVA!!!
Publicado por bitacoramon
Publicado el 13/08/2011 11:30 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
¡¡FELICIDADES!!
MI QUERIDA CARMEN... ME ESTOY FLAGELANDO POR NO HABERME ACORDADO, A TIEMPO!! JEJE...
TE DESEO UN AÑO MAS DE SALUD, PAZ Y AMOR, RODEADA DE LA GENTE QUE MAS QUIERES DISFRUTANDO Y SINTIENDO ESE CARIÑO TAN MERECIDO.... ENTRE LOS QUE ESPERO NOTES?? ESTA EL MIO...
UN ENORME....
ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 13/08/2011 17:21 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Carmen querida mil disculpas por no felicitarte el dìa de tu cumpleaños.
Deseo que el èxito y la salud siempre te acompañen.
Te mando todo mi cariño.
Besos y abrazos.
Publicado por kenia
Publicado el 14/08/2011 11:46 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Que sorpresa!!! Bitacoramon, Antonia y Carmen, os agradezco de todo corazón vuestro cariño, que por mi parte es recíproco, y vuestras felicitaciones y buenos deseos.
Muchos besos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 14/08/2011 19:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146