Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COPIA LA DIETA DE COLUNGA...NOTA

ME LLEGO ESTO...JEJEJE ALGO ES ALGO...ME PARECE QUE PUSIERON ALGO SIMILAR CUANDO HACIAN STUD....CHICAS COPIEMOS LA DIETA DEL GUAPO!!!

Copia la dieta de Colunga

Paula Ruiz

Agencia Reforma | 03-08-2011 | 21:13

Monterrey— Convencido de no querer ser estereotipado como “el gordito chistoso” de las telenovelas, Paul Stanley se copió las dietas de Fernando Colunga y Eduardo Capetillo para bajar de peso.

En ocho meses, desde que inició su nuevo régimen alimenticio, el hijo de Paco Stanley perdió 13 kilos... y va por más.

“Por ahí de septiembre seguía en la novela (‘Soy Tu Dueña’), empecé a entrarle a la dieta”, dijo Paul.

“Lamentablemente estereotipamos al galán, al gordito chistoso. Yo soy actor, no soy el gordito chistoso y los tres papeles que había hecho eran así”, afirmó.

El primer personaje de este tipo que interpretó fue en la serie ‘Central de Abastos’, donde se la pasaba comiendo.

El segundo fue en la telenovela ‘Camaleones’, ahí caracterizó a un nerd, pero que también tenía sobrepeso, incluso hasta usaba botarga para verse más obeso.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 10:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PERO....Y LA DIETA............................¡¡¡ANDE..ANDA¡¡¡¡...LA DIETA...DE COLUNGA.....YO..LA QUIERO....SOBRE TODO..PARA VER SI CONVIERTO ESE INCIPIENTE FLOTADOR...(QUE NO SE DE DONDE SALIO...QUE PINTA AHI)...RODEANDO  ..MI HERMOSA CINTURITA DE AVISPA....EN UNA TABLETITA DE CHOCOLATE...

ESTABA POR..EMPEZAR..LA FAMOSA   DIETA  DEL DR. DUKAN...POR AQUELLO DE LA OPERACION BINIKI.....DEL VERANO QUE VIENE...PARA ESTE..YA LLEGO TARDE.,.....PERO..VAMOS...QUE DONDE ESTE LA DIETA COLUNGA...QUE SE QUITA...LA DUKAN...SEGURO QUE TAN GUAPO NO SERA....

Publicado por patena
Publicado el 04/08/2011 10:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

..GIRA..LA DIETA !!!! Y REVISA ESTO, POR FAVOR...ME PARECE MUCHO TIEMPO ...YO NECESITO BAJAR LA MITAD, PERO EN UN MES...

En ocho meses, desde que inició su nuevo régimen alimenticio, el hijo de Paco Stanley perdió 13 kilos... y va por más.

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/08/2011 11:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Lucia, yo no se la dieta de Fernando, y no conozco de que va la dieta Dukan, pero si te cuento una cosa, yo baje 8 kilos en 7 meses. Forma haciendo bicicleta y comiendo sano y equilibrado, en las dietas, las prisas no son buenas, ya que lo que se pierde rapido, mas rapido se coje.

Publicado por mcamaro
Publicado el 04/08/2011 11:41 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

VAYA YO QUE IBA A PONER A MI COSTILLON A DIETA JAJAJAJJAA

A VER SI SE VE LO MISMITO QUE MI FER BELLO JAJJAJAAJAJJAAJJA

NO VA A PODER SER UUUFFF A SEGUIR CON MI HERMOSO COSTILLON JAJAJAJAJA

Publicado por m.teresa
Publicado el 04/08/2011 11:54 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

AQUI ESTA LA DIETA DEL GUAPO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 11:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS QUERIDA GIRA LA ESTABA ESPEROANDO LA DIETA DE FER  LO VOY A INTENTAR HACR JEJE..... A VER SI AJUANTO PORQUE A MI SE ME DA POR COMER  LA DIETA DE LA T JAJAJA... BESOTE NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 04/08/2011 12:04 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MCARMEN..SI YO COMO POQUITO Y SANO..PERO SE EMPEÑÓ EN SALIRME UN FLOTADOR QUE SE QUIERE MONTAR POR ENCIMA DEL PANTALÓN Y NO PUEDO CON ÉL..Y NO VEAS LAS CAMINATAS QUE ME METO...SE QUE LO ÚNICO QUE NO ENGORDA ES LO QUE QUEDA EN EL PLATO Y NO JUEGO CON LA SALUD NI ME CREO LAS DIETAS MILAGROS...PERO PROBAR LA DE FER NO ME IMPORTARÍA NADITA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/08/2011 12:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS GIRITA..YA LLEGÓ LA DIETA..ME LA GUARDO A VER SI ME HACE EL MILAGRITO...HAY QUE VER QUE POQUITOS LUJOS SE DA COMIENDO NUESTRO HÉROE !!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/08/2011 12:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

CHICAS NO SE QUE DIETA QUIERAS HACER MARIA JOSE,PERO TE DIGO UNA COSA DESDE QUE ENTRE EN COLUNGATEAM HE ADELGAZADO COMO 10KILOS Y SIN MUCHO ESFUERZO,,ESO SI MI MARIDO ESTA MAS CONTENTO QUE YO CON LA DIETA.......SERA POR LAS NOCHES QUE ME HE DADO DE PASION,,,

NO SE PERO QUE LA DIETA DE COLUNGA FUNCIONA,Y SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A MI MARIDO.....JJEJEJEEJEJ,YO YA NO TENGO NI FLOTADOR NI NADA...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/08/2011 12:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBECA QUE RISAAA SOLO PUEDO DECIR... GULPPPP!!???

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 12:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHICAS REBECA ME ACABA DE ENVIAR POR MAIL SU DIETA AYYY UPPPSSSS YA LA VOY A EMPEZAR !!! POR FAVOR LAS DAMAS DE LA VELA PERPETUA Y BUENAS COSTUMBRES ABSTENERSE.....

DIETA PARA LA BUENA FIGURA (un poco grosero pero bastante gracioso!!)

DIETA PARA LA BUENA FIGURA

LUNES: La dieta del perrucho, comer poco y tirar mucho.

MARTES: La dieta de Benita, comer bien por la mañana, y de noche una co......ita.

MIERCOLES: La dieta de Andrés, una co.....ita al derecho y otra al revés.

JUEVES: La dieta de Guido, igual que la del perucho pero mas seguido.

VIERNES: La dieta de la granada, en la mañana una cu....ada y para la noche una ma....ada.
SABADO: La dieta de Mingo, meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo. DOMINGO: Día Libre. Opción: la dieta de la pasta, tirar hasta que uno diga basta.

Nota: Cualquier menú se puede reemplazar por la dieta del capataz: comenzar por delante y terminar por atrás. Tambien es aconsejable la dieta de las animas: pene de noche y pene de dia AHORA SI QUE PENAR PARA ADELGAZAR !!

SIRVE PARA TODOS !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 12:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI EXACTAMENTE ESO MISMO DIGO YO GLUPPP!!JAJAJJAJA....NI LA DIETA DUKAN ESA NI LA MICROBIOTICA,,LA DIETA COLUNGATEAM,,..ESA ES EFECTIVA....AHORA SI  PUEDEN TENER EFECTOS SECUNDARIOS NO DESEADOS....JJEJEJE..PERO BUENO ES UN RIESGO TODAS LAS DIETAS TIENEN UNO NO.......

Publicado el 04/08/2011 12:53 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

JAJAJAJAJAJJAJA A MI ENSEÑARON LA DIETA DEL CUCURUCHO COMER POCO Y J.......R MUCHO JEJEJEJEJE

Publicado por m.teresa
Publicado el 04/08/2011 12:54 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

A PUES YO TENIA UNA POR AQUI HABER SI LA ENCUENTO TB EFECTIVA VOY A BUSCAR,,,,

Publicado el 04/08/2011 12:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

... OMG!!!

Doble---No, no que dígo: tríple-gulp!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 13:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

uffffffffffffffff..JEJEJE......VAYA...SI VA A RESULTAR VERDAD....JEJEJE...EN EL CORTE INGLES....VENDEN UN LIBRO CUYO TITULO ES......ADELGACE...FOLL............DO..  ME MARIDO ME TIENE HASTA EL COPETE....CADA VEZ...QUE VAMOS AL CORTE INGLES Y POR UN CASUAL....NO TOPAMOS CON EL LIBRO....SIEMPRE.. ME LO...PONE DELANTE DE LAS NARICES....................JEJEJEJE...

EN FIN...VOY A PROBAR LA DIETA COLUNGA....LA DEL COLUNGATEAM..ME PREOCUPA...MAS QUE NADA POR MI MARIDO....QUIERO CONSERVARLO..POR LO MENOS....HASTA TENER A LA NIÑAS COLOCADAS.............JEJEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 04/08/2011 13:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

NO TE PREOCUPES POR ESO SI EL QUE MAS LO VA AGRADECER ES TU MARIDO,,,,JJAJJAJAJJ..PERDON..EL MIO ESTA MAS CONTENTO,,ULTIMAMENTE..

Publicado el 04/08/2011 13:07 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ahora...en serio.....1442 calorias.....para un hombre...con una altura de 1´87...con una actividad fisica..intensa..gimnasio....etccc....

pues que quieren que les diga...me parece..poco saludable....no me extraña que Pepemigue....estuviera en los huesitos......algo mas comera....sano..no lo discuto...pero...1442..calorias...es poquisimo...

Publicado por patena
Publicado el 04/08/2011 13:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

no entendi mucho, pero voy suponiendo y las ... ???? y doy fe que vale la dieta de Colunga, si no preguntale a mi costurera como he perdido centimetros sentada quietecita en mi sillon ... ROTFLOL

Publicado por Yavae
Publicado el 04/08/2011 13:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ME IMAGINO QUE ESO SERA LA COMIDA DE UN DIA NO TODOS LOS DIAS COMERA IGUAL SINO QUE ABURRIMIENTO CON LO DIVERTIDO QUE ES EL MANLLAR 

Publicado por m.teresa
Publicado el 04/08/2011 13:15 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

MARIJOSE TE COMPARTO ACERCA DE LA COLUNGADIETA...1442 KCALORIAS ES SUFICIENTE PARA QUE ADELGACES APROX 500 MG O 1 KILO POR SEMANA NO ES UNA DIETA DIFICIL DE HACER Y NO CREO QUE PASES HAMBRE ; BAJARAS DE PESO SIN SUFRIR MUCHO....LA DIETA NORMAL ES DE 2200 2500 CAL PARA MANTENER EL PESO EN PROMEDIO....... ME PARECEN POCAS CALORIAS LAS DE FERNANDO PERO CLARO YA SABES SIEMPRE LAS REVISTAS EXAGERAN UN POCO..SUPONGO ESAS CALORIAS SON PARA MANTENERSE MUY DELGADO AL ESTAR HACIENDO TELEVISION...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 13:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MONICA.... ACLAREMOS...LA DIETA COLUNGA...TE REFIERES...A LA DE 1442 CALORIAS..... O A LA OTRA.....CUAL DE LAS DOS..

EL SILLÓN...  VALE.. BIEN..LO TENDRE EN CUENTA...  HAY   QUE INNOVAR....PARA SALIR DE LA RUTINA..Y SI ENCIMA ADELGAZA.....AHORA..QUE AL RITMO QUE IMPONE ESTA DIETA PARA SER EFECTIVA...NOS CARGAMOS EL SILLON...EN DOS DIAS.....

Publicado por patena
Publicado el 04/08/2011 13:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

JJAJJJAA CON VUESTRAS DIETAS...ESAS SI QUE FUNCIONAN...TENDRÉ QUE ESMERARME MASSSSSS

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/08/2011 13:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MARIJOSE TE REFIERES A LA DIETA DE COLUNGA 1442?? O A LA COLUNGADIETA MODIFICADA POR REBECA ??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 13:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

La  DIETA DUKAN....ESTA DE MODA....TODO EL MUNDO..LE DA AHORA POR ESA DIETA....DICEN QUE FUNCIONA..   BASE DE PROTEINAS....COMO TODAS TIENE SUS DETRACTORES...PERO..YO LA LEI..Y ME RESULTA COMPLICADA...DICEN QUE NO..PÈRO PARA MI SI, TAL VEZ..PORQUE NO TENGO COSTUMBRE DE HACER DIETAS...NUNCA LAS NECESITE...AHORITA...NO ME VENDRIA  MAL...SI QUE TENDRIA QUE PERDER..UNOS 4 O 5 KILOS...PARA NO IR ACUMULANDO SIN DARTE CUENTA...PERO.....SOY PEREZOSA...ESO DE MARCARME ..UNOS MENUS..CADA DIA...PESADOS Y MEDIDOS...ME DA PEREZA.... MAS QUE CADA POR NO TENER QUE HACERME UN MENU DISTINTO...PARA MI..

Publicado por patena
Publicado el 04/08/2011 13:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

yo primero..voy a empezar....con la ..de 1442 calorias.....es que...ahorita..con el calor que hace....el sillon es de piel...se apega....esa..en todo caso....la colungadieta modificada...por rebeca...la dejo para el invierno....mientras le voy dando a mi marido..una buena dosis de vitaminas....para  fortalecerlo... no sea...que...lo pille...debilucho...y me lo cargue..en dos dias....que tampoco es eso...cargarse al marido por perder 4 o 5 kilos....esta feo..¿NO?...

Publicado por patena
Publicado el 04/08/2011 13:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MARIJOSE...EN OTRAS PALABRAS VAS A PONER EN DIETA VEGETARIANA A TU MARIDO CERO CARNE HASTA EL INVIERNO !!!!POBRECITO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 13:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NO HOMBRE..NO...GIRA..TAMPOCO ES ESO......LO NORMAL...LOS SABADOS... LE HARE..UN ASADITO... UNA SALSITA DE CARNE...VAMOSJ    . LO QUE LE APETEZCA....AL SEÑOR...EJEJE.....

PERO ES QUE  LA DIETA QUE PROPONE REBECA...ES LA DIETA DUKAN..TODO A BASE DE CARNE....LA DIETA PROTEINICA....Y LA UREA...SE PONE..POR LAS NUBES.................JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 04/08/2011 13:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

JEJEJE AYY QUE RISA MARIJOSE....CREO QUE YO NO ESTAMOS PARA ESOS TROTES JEJEJEJ YO ME CONFORMARE CON LA DIETA 1442 Y MONTARME EN MI BICICLETA ESTACIONARIA JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 14:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ay que lio con las dietas ... pero "comiendo" que te apetece que sea carne, que sean vegetales y alegrando la vista y el corazon - es suficiente !!! que bicicleta ??? mejor hacer de sirenita voladora y con ojos cerrados para guardar la ultima imagen en la retina, ROTFLOL 

Publicado por Yavae
Publicado el 04/08/2011 14:09 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ESTOY DE ACUERDO MONI..ALIMENTAR LA MENTE Y EL CORAZON ES LO MAS IMPORTANTE....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 14:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Uy….yo de dietas sé un montón!!! Desde que tengo memoria estoy haciendo dietas….

Mi aportación a la "causa" dietética

La Dieta del AVIADOR = Es la que "se hace" un rato en la cama y otra en el velador.

La Dieta del CABALLO = A pura agua y "paja".

La Dieta de la CAMELLO = Igual a la del CABALLO, pero sin agua.

La Dieta del LAGARTO = Es aquella en que se come poco y se "j**e" harto.

La Dieta de la IGUANA = Igual a la del LAGARTO, pero ¡con más ganas!

La Dieta de la PANTERA = Con una pierna en el volante y la otra en la guantera.

La Dieta del SOL = Mientras mas gordita "Mejol" 

Suerte!!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 04/08/2011 14:24 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Como avisa Girita en un mensaje anterior:

!!! POR FAVOR LAS DAMAS DE LA VELA PERPETUA Y BUENAS COSTUMBRES ABSTENERSE.....

Para quemar calorías…después de un buen “ágape” :

Consumo de calorías: 

QUITANDO LA ROPA: 

Con el consentimiento de ella.............. 12 cal. 
Sin el consentimiento de ella............. 187 cal. 

ABRIENDO EL SOSTÉN 

Con las dos manos........................... 8 cal. 
Con una mano............................... 12 cal. 
Con la boca................................ 85 cal. 

COLOCANDO EL PRESERVATIVO 

Con erección................................ 6 cal. 
Sin erección.............................. 315 cal. 

PRELIMINARES 

Intentando encontrar el clítoris............ 8 cal. 
Intentando encontrar el punto G............ 92 cal. 

POSICIONES 

Misionero.............................… 12 cal. 
69 tumbado................................. 78 cal. 
69 de pie................................. 112 cal. 
Carretilla............................… 216 cal. 
De perrito................................ 326 cal. 
Candelabro italiano....................... 912 cal. 

TENIENDO UN ORGASMO 

Real..................................… 112 cal. 
Falso.................................… 315 cal. 

POST ORGASMO 

Quedarse en la cama abrazado............... 18 cal. 
Salir de la cama enseguida................. 36 cal. 
Explicar por qué salió de la cama......... 816 cal. 

CONSIGUIENDO LA SEGUNDA ERECCIÓN 

Si tiene: de 20 a 29 años............................ 36cal. 
de 30 a 39 años............................ 80 cal. 
de 40 a 49 años........................... 124 cal. 
de 50 a 59 años........................... 972 cal. 
de 60 a 70 años.......................... 2916 cal. 
más de 70 años...no hay información, los voluntarios murieron en el intento. 

COLOCANDO LA ROPA 

Con calma.................................. 32 cal. 
Con prisa para salir....................... 98 cal. 
Con el papá de ella golpeando la puerta.. 1218 cal. 
Con tu mujer golpeando la puerta......... 3521 cal. 

Publicado por montimir
Publicado el 04/08/2011 14:29 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Bueno, mi última aportación antes que me corran del foro:

1.DIETA DEL PEREJIL: Todas las noches con el mismo Gil. 
Se rebajan de 5 a 6 Kg. por mes.

2. DIETA DEL GRINGO: Meter el viernes y sacar el domingo. Es una dieta que requiere de mucha perseverancia, de lo contrario no da resultados.

3. DIETA DE LA VERDURA: Solo es posible cuando la cosa esta dura. 
No es posible determinar la baja de peso.

4. DIETA DE LA FRUTA: Hay que darle hasta hacerse p u t a. Esta es una de las dietas de más esfuerzo. Se rebajan mas de 10 Kg. mensuales.

5. DIETA DE LA BERENJENA: De vez en cuando, con pareja ajena. 
Se rebajan 3 Kg. semanales.

6. DIETA DEL LAGARTO: Comer poco y darle hasta estar harto. Se complementa con la DIETA DE LA IGUANA que es la misma que la del LAGARTO pero con más ganas.

7. DIETA DE GUIDO: Igual que la del lagarto pero mas seguido. Cuidado con esta dieta, puede dar anorexia. La baja de peso es inmediata.

8. DIETA DE SATANÁS: Nada por delante, todo por detrás. Esta dieta es especial para personas "alternativas".

9. DIETA DEL MELÓN: Hay que darle siempre con el mismo huevón. 
Rebaja hasta 4 Kg. mensuales.

10. DIETA DE LA SANDÍA: Hay que darle sin que importe la hora ni el día. Se bajan hasta 8 Kg. mensuales. Especial para desocupados, desempleados o jubilados.

11. DIETA DEL MARQUÉS: Darle sólo una vez al mes. Esta dieta es ideal para engordar.

12. DIETA DEL CARTUCHO: Comer poco y darle mucho. Esta es la típica dieta del adolescente en vacaciones.

13. DIETA DE LA PANTERA: Una pata en el volante y la otra en la guantera. Esta dieta debe ser realizada con buen estado físico para evitar desgarros posteriores.

14. DIETA DEL PADRE HURTADO: Darle hasta que huela a quemado. ¡Muchísimo cuidado con esta dieta!, demanda gran esfuerzo y no solo provoca anorexia, sino también bulimia.

15. DIETA DE LA ARDILLA: Mejor acostada que de rodillas. Ideal para personas sedentarias.

16. DIETA DE LA HORMIGA: Uno tras otro. Dieta solo recomendada para atletas de alto nivel.

17. DIETA DE LA ANTONIETA: Una pata en la cama y la otra en la banqueta. Esta dieta es ideal para personas con buena elongación muscular.

18. DIETA DEL CABALLO: Solo paja y agua. Dieta especial para épocas de recesión económica.

19. DIETA DEL MEMBRILLO: Chupar hasta sacarle brillo. Dieta para personas perseverantes y detallistas. Se rebajan 2 Kg. semanales.

Besos a todas las colungueras, si no nos 'leemos' más, sabed que….os quiero mucho, y que pongo las dietas por vuestro bien!!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 04/08/2011 14:38 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

ay, no puedo mas, Montsette - llorando de la risa !!!!!

Montse, porfa, search en tu archivo como va esto de dieta: para desayuno un aperitivo sabroson y tortillas francesas, de comida unas milhojas con postre de fuerzas aereas, de cena algo de actitudes flexibles, osea que los apetece ... sale mas o menos de 1442 calorias????

Publicado por Yavae
Publicado el 04/08/2011 14:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ayy no puedo masss jajajaja Montse que escondidito te lo tenias...me parece que Jana te paso las recetas verdad ?? ayyy jajajajajajaja a mi dejenme la de la ARDILLA soy muy floja jajajajajajajajajajajaja

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 15:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LA DIETA DE LA PANTERA ??? DE AHI ME LLEVAN AL PANTEON UFFF REQUETE UFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 15:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
jjajajaa   que  risa  con todas  las  dietas   gira   muy buenas  ,pero   lo siento   quedaros  con la  dieta   colunga  , que   yo prefiero el  bombon este que  es  light. jejjejejejej

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/08/2011 15:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJ UUUFFF ME PARTO LA DIETA DE LA ANTONIETA JEEJEJEJE YA LA HICE RESULTADOS INCRELBLES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por m.teresa
Publicado el 04/08/2011 15:34 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

MONICA ME ATRAE ESO DE APERITIVO SABROSON Y TORTILLAS FRANCESAS..ME PODRE QUEDAR SOLO CON EL APERITIVO ??LE ESTARE RESTANDO MUCHAS CALORIAS ..TAMPOCO QUIERO TERMINAR ANOREXICA ...NECESITO CONSULTAR CON LA NUTRIOLOCA PERDON NUTRIOLOGA MONTI.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 15:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAJAJAJ MONSETTTTTT,.ME PÀRTOOOOOOOO,.. JODIA QUE CALLADITO TE LO TENIAS,.... ASIN QUE ESOS SON TUS SECRETOS,..JAJAJAJAJAJAJ

PUES QUE SEPAS QUE LOS VOY A PONER EN PRACTICA,..JAJAJAJAJAJAJ

AUNQUE CREO QUE LA DIETA DEL MENBRILLO,. VA A SER NO,...JAJAJAJAJAJAJAJ

Y NO TE PREOCUPES QUE SI TE HECHAN NOS VAMOS CONTIGO,..JAJAJAJAJ

ME ENCANT LA DIETA DEL CARTUCHO,.. COMER POCO Y JODER,.MUCHOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJAJJ

Publicado por sandra62
Publicado el 04/08/2011 15:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

AYYYYYY QUE ME PISSSSS!! MONSETTTTT...

SEGURO QUE QUE PARECEREMOS SÍLFIDES... YA SABEN  A PROBAR...

UNA PREGUNTA ¿LA DIETA ES DIARIA, SEMANAL O MENSUAL? MACARENA INTERESADA EN ADELGAZAR...

Publicado por macarena
Publicado el 04/08/2011 15:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

YA LLEGO OTRA PACIENTE MONTI JAJAJAJAJAJA UFFF SE TE ACUMULAN LAS CITAS JEJEJEJEJE AYYYYY ME AHOGOOO DE RISA.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 15:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MACARENA DEPENDE DE LAS NECESIDADES Y LOS GUSTOS..PUEDES HACER POR EJEMPLO LA DEL MARQUES..NO ES MUY SACRIFICADA ;LO MALO ES QUE PODRIAS ENGORDAR!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 15:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAAA!!! EN ESO DE LA DIETA LO IMPORTANTE ES SER PERSEVERANTE... ES DECIR NO SALTARSE NI UN DÍA...

Publicado por macarena
Publicado el 04/08/2011 15:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

AY QUE RISA.....NO PODIA NI ESCRIBIR DE LA RISA QUE ME A DADO.NOS VAMOS A QUEDAR HECHAS UNOS FIGURINES....

Publicado el 04/08/2011 15:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Eu me identifico com com essa GUERRA com o Má Gordura.

Fiz uma dieta e consegui chegar ao peso ideal.
1° Disciplina
2° Coma de tudo
3° Seja inteligente para escolher o que comer
4°Coma para viver e não viver para comer
5° Lembra que somos o que comemos
6° Não repita a refeição
7° Chá verde sempre (acelerador de metabolismo)
8° coma fruta e verdura
9° Seja feliz ..........................

Publicado por Andressa
Publicado el 04/08/2011 15:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 13

.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 15:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MACARENAAAA ESA VOZ ME AGRADA LA DISCIPLINA SIEMPRE POR DELANTE JAJAJAJA ESO ES!! TODOS LOS DIAS... !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 15:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS ANDRESSA...VAYA QUE TE PARECES A FER....BRAVO TE FELICITO Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 15:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ave  Maria Purisima......Señor Colunga....perdonelas....que dicen....pero no hacen......jejeje...

Publicado por patena
Publicado el 04/08/2011 15:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MARIJOSE...LOS SUENOS SON VALIDOS !!! JAJAJAJAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 15:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MARIJOSE..HACE MUCHO QUE TE QUITASTE EL HABITO AQUI CON NOSOTRAS JEJEJE RESULTASTE UN FRAUDE JEJEJEJEJE ERAS UNA COCHAMBROSA CON PIEL DE OVEJA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 15:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No..GIRA....ES QUE NUNCA ME ENTENDISTE....YO SOY COMO MATI.....YO DISFRUTO...PERO ME DA PENA..ME INCOMODA HABLAR DE ESO..JEJEJEJEJ...

Publicado por patena
Publicado el 04/08/2011 16:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

AYYYYYYYYYYYYYYYY. Escribo a ciegas, que tengo los ojos nublados. JAJAJAJAJAJJAJAJAAA. Creo que Montse se despide no por miedo a que la echen, sino porque quiere poner en práctica todas a la vez, jajajajajajaja. Yo la del perejil como que paso, pero hay unas cuantas muyuyyy interesantessssssPhotobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/08/2011 16:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

lo que me faltaba: un poco de Queen - mis amores de todos los tiempos !!! "To absolutely drive you wild, wild" !!!!

ayyyy, Ma-Jose, si te lo pongo en versos me crees? vamos por la ACTITUD FLEXIBLE:

Con tus manos ardientes y fuertes 
llevaste mis rodillas hacia mi pecho. 
Ahí los sostuviste 
y te hundiste en mí 
de deseo deshecho. 
Mientras me dabas placer 
acariciaba tus fuertes muslos 
y la base de tu sexo.

Publicado por Yavae
Publicado el 04/08/2011 16:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

YO VISTO LO VISTO...Y LEIDO LO LEIDO.....ACONSEJO AL SR. PAUL. STANLEY, HIJO DE DON PACO STANLEY...QUE  SI QUIERE DEJAR DE HACER EL PAPEL DE   "CHISTOSO GORDITO".....se deje de dietas de   1.442 calorias.....de claras de huevo, jamon de pavo..y otras.. tonterias..y que tome..nota de las dietas...que desinteresadamente...le han facilitado...las colungueras.... se va a quedar en los huesos......jejejeje

Porque de eso se trataba..¿NO?....EL SR. PAUL STANLEY....HIJO DE DON PACO STANLEY.....TIENE QUE ADELGAZAR...JEJEJEJ

Publicado por patena
Publicado el 04/08/2011 16:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

SI MARIJOSE SE TRATABA DE ESO...HASTA QUE SE TE OCURRIO PEDIR LA DIETA CON DETALLES.... JEJEJEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 17:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MARIA..RESPECTO A MONTI...NO ES QUE SE DESPIDA POR QUE LA ECHEN..ES QUE CON LA DIETA DE LA HORMIGA...NO HAY TIEMPO PARA NADA ..MENOS PARA ENTRAR AL FORO..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 17:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YOOOOOOOOOOOOOOO....YO NO..HICE NADA...AQUI.. HAY QUE REPARTIRSE...LA RESPONSABILIDAD...EL PRIMER  "CULPABLE"...DON PAUL STANLEY.....POR QUERER ADELGAZAR......LA SEGUNDA   "CULPABLE".....DOÑA REBECA..... QUE POR CIERTO...NOS EMBARCO..Y SE QUEDO EN TIERRA...ESTA...DESAPARECIDA..... Y YA..POR ULTIMO....DOÑA GIRASOL....QUE ACTUO DE VEHICULO TRANSMISOR................Y YA....DESPUES DE ESO.....SALVESE QUIEN PUEDA....QUE LEVANTE LA MANO QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA........................JEJEJE..

Publicado por patena
Publicado el 04/08/2011 17:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

NO HABLO SIN LA PRESENCIA DE MI ABOGADO !! JAJAJAJ PERO COMO NOS HEMOS REIDO VERDAD MARIJOSE ????

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 17:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Presente!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 17:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JAJAJAJAJA AHORA SI ME SIENTO  SALVO !!!! JAJAJAJA GRACIAS HAYDEE JAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 17:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PERO REINASSSS!!
..AYYY GIRASOL QUE TEMA MAS DIVERTIDO
..MADRE MIA LO QUE ME ESTOY PERDIENDO
..ME GUSTAN TODAS LAS DIETAS QUE PUSISTEIS
..SON TODAS MUY SALUDABLES JEJEJE 
..ADEMAS DE PARTIRME DE LA RISA CON LAS DE MONTSE QUE SON MUY VARIADITAS JAJAJA
..ME GUSTA TENER SENTIDO DEL HUMOR REIR TE REJUVENECE
..ME ENCANTA ESTA FRASE

!!! POR FAVOR LAS DAMAS DE LA VELA PERPETUA Y BUENAS COSTUMBRES ABSTENERSE...
..JAJAJA Y REQUETE JAJAJA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/08/2011 17:20 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

bueno chicas....me despido por hoy....AGOTADA......¿O NO?....DESPUES DE TODO PUEDE QUE NO ESTE TAN CANSADA...ASI QUE...COMO A MI ME ENSEÑARON QUE CIERTAS.."DIETAS"...SE HACEN DE NOCHE Y NO A LA LUZ DEL DIA.....JEJEJ...ME VOY A LA   MIMI.....QUE POR ESTA PARTE DEL MUNDO.....ACABAMOS DE ESTRENAR DIA....VIERNES...EMPIEZA EL FIN DE SEMANA....

BESITOS.

Publicado por patena
Publicado el 04/08/2011 17:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

YO LEÍ Y RELEÍ CON MUCHA ATENCIÓN TODAS ESAS MARAVILLOSAS DIETAS ... QUE RISA...  SOLO LAMENTO QUE EL IDIOMA NO ME PERMITA CONOCER TODOS LOS "INGREDIENTES" DE ESAS DIETAS... JEJEJE.. NO SABEN COMO LO LAMENTO...JEJEJEJE... QUERIDA GIRA TUS TEMAS SON  PURA DIVERSIÓN... FELIZ NOCHE... BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 04/08/2011 17:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

NO MARIA JOSE NO ME DESAPARECI,,SI NO QUE ESTABA PROBANDO LA DIETA DE LA IGUANA....PERO AQUI ESTOY,DE NUEVO JJEJJEEJ

Publicado el 04/08/2011 17:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS GLORIA QUE GUSTO QUE TU NO PRACTICAS EN ESOS CULTOS DE VELAS Y COSTUMBRES JEJEJEJ

FERNANDA PUES QUE IDIOMA HABLAS ??? UPPSSSS

JEJJEJ REBECA TU NO PIERDES EL TIEMPO !! JAJJAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2011 19:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA............................. HASTA ME HE INCORPORADO PARA ESCRIBIR. PIENSO LLEVARLAS TODAS A CABO................. MEJOR MOMENTO NINGUNO........... LAS DOS PIERNAS COLGADAS Y ABIERTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MUERO

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 04/08/2011 19:41 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

SE ME FUÉ HASTA EL MENSAJE.......... BUENO....... ENCAMADA TODO EL DÍA Y SIN HACER NADA........  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 04/08/2011 19:43 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

QUERIDA GIRASOL, EL TEMA MUY DIVERTIDOS, GRACIAS E GRACIAS TAMBIEN A TODAS LAS QUE APORTARON DIETAS.

ME REIR MUCHO.  YO QUE NUNCA ME INTERESE DE DIETAS, MIRA LO QUE ME HAVRIA PERDIDOS!!!  UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 05/08/2011 04:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Maribel, ni siquera me atrebo imaginar tus 'posiciones', que te mejores pronto y sales de  ......

las piernas en cualquier direcction ROTFLOL

o esto:

???

Publicado por Yavae
Publicado el 05/08/2011 04:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

jajaja, lo que me he reído...

Pues yo me conservo en forma, y hago dos tipos de dieta, la de comer de todo lo que me apetezca sin excesos... ejercicio para los músculos que si no te anquilosas, y de vez en cuando -"solamente de vez en cuando" porque si no, yo desaparecería- la dieta del cucurucho, jajajaja.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 05/08/2011 05:16 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

¡¡¡Monicuchiiiiii!!!! ¡¡¡Me has matado!!!! Wowwwwww, yo quiero ese sillón. Oye, ahí se puede hacer dieta y forear a la vez, (bueno, con cuidado que en un descuido no conectemos la webcam,  jajajaja)

Publicado por mjdos
Publicado el 05/08/2011 05:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JAJAJAJAJ,MARIBEL LAS PIENSAS HACER TODAS D TODAS BUENO YO VOY A SEGIR CON LA DE LA SANDIA YA HIZE LA DE LA IGUANA,,QUE MIRANDOLAS 

Publicado el 05/08/2011 09:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Maribel querida aún sigues malita ?? ó mejor dicho en proceso de cicatrización..pobecitaaaaaaaa!!! ánimo;tal vez practicando una de éstas dietas la recuperación será menos tediosa jejejej  qué lindo leerte amiga !!Muchos besos y mis mejores deseos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/08/2011 11:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Perladior nunca es tarde para empezar a disciplinarse y de ésta forma menos !!! jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/08/2011 11:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Monicuchis que bárbara whowww chiquitiguauuu me encantan los sillones uno de esos quisiera yo…no hay cómo; parafraseando a María …”forear” a tu gusto !!

Bitacora; qué gusto enterarme que en éste foro tenemos amigas tan “disciplinadas” cómo tú y claro sin excesos no queremos que desaparezcas !!jejje

María  queremos lo missssmmoooooooo

Hola Rebeca jejejeje la dieta de la iguana la cambiaste por la sandía jejejejeje eres tremendaaaa eso es; hay que mantenerse en forma…..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/08/2011 11:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

yo sigo intentando la de ANTONIETA...YA CASI YA CASI...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/08/2011 11:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ANIMO ,ANIMOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/08/2011 11:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ayy van a creer que me volví LOCA !!JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/08/2011 11:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TIPS...

LA DIETA DEL SEXO

Tener sexo es un ejercicio efectivo que consume una considerable cantidad de energía calórica, por ejemplo, la excitación que provoca desvertir a la pareja puede quemar entre 120 a 180 calorías y un orgásmo puede llegar a consumir 160 kcal.

las endorfinas que se liberan en el organismo durante la relación sexual nos hace liberar estrés, y las ansias que nos impulsa a consumir alimentos de forma compulsiva.

El sexo es una función orgánica y es por ello que practicarlo de manera segura nos trae beneficios como levantarnos el ánimo, ser mas positivos frente a los problemas cotidianos, tener una mejor autoestima, nos aleja de los vicios de la comida y por consecuencia nos ayuda a mantenernos en forma.

El gasto energético que conlleva el acto sexual dependerá de la duración de la relación sexual, las posiciones adoptadas, los movimientos realizados y la intensidad del acto.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/08/2011 11:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

...AH! CARAY!!! YA NOS ESTAS HABANDO DE LA..."OTRA DIETA" ...ESPERATE!!! DEJA QUE EMPIEZE LA PRIMERA! /=

JAJAJA! AY! GIRA! HAY GIRA! ...UN DIA DE ESTOS VAMOS A TENER QUE CONTACTARTE SOLO POR EMAILS! JAJAJAJA!

GRACIAS POR LA DIETA...

LAAA... PRIMERA. (=

1BESO

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 05/08/2011 12:07 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

JAJAJAJAJ,,,SI UFF PUES LA DE ANTONIETA MENUDA FLEXIBILIDAD,JEJJEJEJE....PERO TODO ES EMPEZAR,,NUNCA SE SABE HASTA DONDE SE PUEDE LLEGAR,,,JEJJEJJEEJ....

MARIBEL  HABER SI LA PROXIMA VEZ QUE NNOS VEAMOS NO NOSO RECONOCEMOS POR LOS ESBELTAS  QUE NOS VAMOS A QUEDAR  CON TANTA DIETA,,,,,,,,

A MONTSE LAS POSICION LAS CONOZCO TODAS PERO LA DEL CANDELABRO ITALIANO,ESA NO SE LAS DEMAS LAS CONOZCO...PERO ESA ME GUSTARIA SABER COMO ES PARA LLEVARLA ACABO CLARO TENDRE QUE IR PRACTICANDO......

Publicado el 05/08/2011 12:07 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

JAJAJAJAJAJ GRACIAS GIRA POR LA INFORMACION SERIA CONVENIENTE SABER

CON QUE POSTURAS SE QUEMAN MAS CALORIAS YA PUESTOS NO JEJEJEJEJE

ARRIBA O ABAJO JEJEJEJE MI PROBLEMA ES JEJEJEJEJE QUE MI MARIDO PESA 113 KILITOS DE NADA JAJAJAJAJA

A SI QUE TU MEDIRAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por m.teresa
Publicado el 05/08/2011 12:13 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

PD. GIRA .... A VER SI HAGO LA DIETA...LA PRIMERA!

PERO SERA' MAÑANA...PORQUE HOY YA COMI POQUITO PASTEL! JEJEJE! ES CUMPLE DE MI TIA...CREO QUE ME VA A TOCAR OTRO PASTEL CUANDO VAYAMOS A COMER CON MI PRIMA ?...TRATARE´ DE COMER LITE ...OSEA LIGERITO...

(=

1BESO

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 05/08/2011 12:13 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

HOLA....NO PUEDO ENTRETENERME....ESTOY MUY OCUPADA......SOLO DECIROS...QUE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME SIENTO....LIGERITA..LIGERITA..COMO UNA PLUMITA........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......

YA VOOOOOOOOOOOOYYYYYYYY.......   OS DEJO...ME RECLAMAN............

Publicado por patena
Publicado el 05/08/2011 12:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Niñasssss, discúlpenme pero ayer se me ‘cayó’ la conexión a Internet. Me alegro que les gustasen mis dietas quemagrasas. Me gusta lo de nutrioloca jajaja…pero mejor soy nutrioLOCA jejeje…No me las pasó Jana…pero he de reconocer que ella y yo somos ‘bastante’ parecidas en la preparación de las comidas jajaja. La cocina ni la pisamos!!!

Monicuchis, tu dieta no llega a las 1442 cal. Porque con las actitudes flexibles ya quemas mucho… lo importante es que sea ‘balanceada’ jajajaj

Teresaaaa….pues sí que eres flexible reina!!! La dieta de Antonieta…uffff eso es que le pones aceite de oliva jaenero en tus articulaciones jaaaaajaaaa

Sandruca…la del membrillo jejeje, esa deja un sabor raro en la boca…po dios po dios!!!

Maca, la dieta es minuto a minuto, depende de las circunstancias, del momento, de la compañía…. A veces prefieres la del Marqués, en ocasiones piensas…qué narices!!! La del Sol, total pa’ quien me tiene que ‘levantar’!!! jajaja…pero si tienes la oportunidad de encontrarte con el mero mero, yo creo que una mezcla de varias, es lo mejor…aunque lo que más quemagrasas, en este caso, es la fuerza que has de hacer para retenerlo y no se vaya corriendo (hablo por mí, eh??)

María…tú que estás soltera, no descartes ni la del perejil…nunca digas ‘de esta agua no beberé’ porque no sabes el nombre del próximo personaje de Fer….  Podría bien llamarse Benito Camelo Gil y Puertas  ó quizás Lalo Onganiza de Gil y Mequedo Tantran Quilo.

Tesoretes, os dejo que tengo un pendiente….y no me han echado del foro (de momento) pero no por practicar la dieta de la Hormiga, si no por practicar la

‘Dieta Conexión a Internet-e’ cuando más la necesitas se ca-e y no te la met-e’

Utilizarla siempre con el e- si no no funciona y no se pierde ni un gramo, solo se pierden los nervios.

Besos de la nutrioLOCA

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 05/08/2011 12:23 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

JAJAJAJ !!TERESA PUES CREO QUE AUNQUE SE PIERDA MENOS DEBERIAS ENCIMA,,JJAA,ABAJO PELIGRAS UN POQUITO,JEJEJEJEJEJ...TAMPOCO ES CUESTION DE MATARSE POR LA DIETA,JEJEJEJ....AUNQUE PODRIAS PROBAR ESTA HABER QUE TAL TE VA A TI...

5. DIETA DE LA BERENJENA: De vez en cuando, con pareja ajena. Se rebajan 3 Kg. semanales.

Publicado el 05/08/2011 12:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ejem, Girita mi amor eterno, entre tus flexibilities y las asanas de Novis Dorita profe adorada me van a volver loca ...

LA TORTILLA FRANCESA

De nuevo sentado, 

en tu mano derecha 

cómodamente apoyado 

y las piernas estiradas 

para permitir que me coloque 

de espaldas y a horcajadas. 

Me apoyé en mis manos, 

lascivamente arrodillada 

y llevé el movimiento 

de lujuria y lascivia alocada 

sigo???? .... Montsette, las calorias porfa !!!! te diste por desaparecida?!?!???!!

Publicado por Yavae
Publicado el 05/08/2011 12:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

esa dieta "e-conexion" es nueva? ROTFLOL y a la doble, .... ay, no puedo mas !!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 05/08/2011 12:32 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA REBECA ME GUSTA LA DE LA BERENJENA JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y ESTAMOS EN EPOCA JEJEJEJE

Publicado por m.teresa
Publicado el 05/08/2011 12:38 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

ya entendi, de berenjena, que es epoca!!!... y las 3kg. por semana se bajan de estres (de tapar el ojo al macho y al pueblo, si es necesario) or just in the act ????

Publicado por Yavae
Publicado el 05/08/2011 12:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

AUNQUE TAMBIEN PUEDES USAR LA DIETA 

DEL POLLO:MUSLO,MUSLO Y PAM,PAM

Publicado el 05/08/2011 13:53 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MIRA LOS RESULTADOS DE LA DIETA COLUNGATEAM,,,,,

ANTES                                            DESPUES

Publicado el 05/08/2011 14:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola Lili gracias …..empieza tu dietaaaaaa

Rebeca sigue practicando ;

Teresa definitivamente hay situaciones en las cuales las posisicones se toman por motivos de vida o muerte jejejejej tu decides jejeje

Lili todo se puede hacer con medida…yo nunca puedo decir no a un buen pastel uppsss

Marijose que te sea leve te extrañooooo

Mi querida NUTRIO-LOCA JEJEJEJ que pena que el internet esté así espero se solucione pronto es que tienes muchas consultas !! upppss jajajajajaj

REBECA ME PARECE QUE LA DIETA DE LA BERENJENA ES LA UNICA QUE NUNCA PRACTICARIA POR AMOR A LA VIDA JEJEJEJEE Y A MI AMORCITO BELLO…..

MONICUCHIS CADA DIA ME GUSTA MAS LA TORTILLA FRANCESA !!!

ya entendi, de berenjena, que es epoca!!!... y las 3kg. por semana se bajan de estres (de tapar el ojo al macho y al pueblo, si es necesario) or just in the act ????

MONI YO CREO QUE ES UNA COMBINACION

JEJEJEJEJE AYYY NOOO QUE RISAAAA

REBECA ESTAS RESULTANDO TODA UNA EXPERTA !! JAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/08/2011 16:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA MONTSE ESTOY LLORANDO DE RISA 
JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ
SON LO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CECI

Publicado por oceano
Publicado el 05/08/2011 16:54 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

JAJAJAJJA,ASI ESTOY YO,,CADA VEZ QUE ENTRO Y LEOO,JEJJEJEJ...BUENO LA DE LA BERENJENA TIENE UNA VARIANTE,,TE PUEDES QUEDAR CON LA DEL PEPINO....UPSS DIGE PEPINOSS,....

Publicado el 05/08/2011 17:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

CECI PERO QUE GUSTO LEERTE..IMAGINO TE ENCUENTRAS FELIZ DESPUES DE TAN BELLAS Y LARGAS VACACIONES ;QUE RISA VERDAD ? ESTOY TENTADA A GUARDAR TODAS LAS DIETAS JEJEJE NUNCA SE SABE CUANDO SE VAN A NECESITAR JAJAJAJA...

REBECA CONSTE QUE TU EMPEZASTE !!! JAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/08/2011 01:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ainsssssssss, girasol... es que cuando una tiene la ventaja de ser delgada y musculosa de genética, ha de cuidarse para no dejar de serlo, y con ello te propongo la dieta de CARTUCHO, disparar-mucho y con la del RECUERDO.- un segundo en la boca, media vida en la cadera, jajajaja

Publicado el 06/08/2011 02:34 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

COMO?QUE?BUENO SI YO ME RESPONSABILIZO DE MIS ACTOS Y PALABRITAS,JEJJEJEJE....PERO QUE RISAS ME HE DADO...

Publicado el 06/08/2011 10:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

JOLINES....................... NO PUEDO 

¡ ES QUE ME LO PONÉIS A HUEVOS Y NO PUEDE UNA REALIZAR TANTO AUTOCONTROL...................... 

PATAS PARA ARRIBA QUE ESTOY..................... 

NO OS PODEIS IMAGINAR LOS PENSAMIENTOS, SENSACIONES E IMÁGENES QUE SE ME ACUMULAN.................. 

LA OXITOCINA  GIRA, CREO QUE ME FUNCONA A LA PERFECCIÓN. 

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA. 

POR CIERTO, GRACIAS A TODAS. 

ME DESCUELGAN Y QUITAN LAS ESCAYOLAS DE AMBAS PIERNA Y LOS PUNTOS DE LA OPERADA EL DÍA 10, MOMENTO EN EL QUE COMENZARÁ LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA. 

UN ABRAZO................ Y A SEGUIR SOÑANDO, QUE LOS SUEÑOS ALIMENTAN EL ALMA MOTIVANDO AL SER HUMANO A SER MÁS FELICES..............

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 06/08/2011 10:50 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

JAJAJA, PERO QUE RISA, YO ME SE UNA  QUE  ES MUY RECOMENDABLE Y CREO QUE NADIE LA HA DICHO ES LA DIETA DEL CUCURUCHO, 
COMER POCO Y F-----R MUCHO. 

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 06/08/2011 12:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Y DESPUES UNA BUENA SIESTA.LA SIESTA Quedamos rendidos con la respiración entrecortada. Tú, echado de lado, con mirada cariñosa me mirabas. Yo acariciaba tu cara y en las profundidades de tus ojos mi paraíso y mi paz encontraba. Tus manos en mi vientre, mis piernas en tus muslos apoyadas. Éramos dos dioses de ojos encendidos de amor y llamas. Me hiciste sentir mujer en aquellas horas de calor de tardes de verano calurosas y pesadas. La sonrisa de satisfacción en nuestras bocas apasionadas. Palabras tranquilas en nuestra intimidad susurradas
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 06/08/2011 12:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Siempre me impresiona la capacidad imaginativa de todas ustedes; y en ocasiones la que menos espero me deja ojiplática verdad Rebeca ;??eres muy simpática ;

Francis la dieta del Cucurucho es muy popular entre las colungueras jejejeje lee más arriba y verás jejej la han mencionado varias veces pero no habín dado los detalles ;gracias por aclararme las dudas ayyy qué risaaaaaa.......creo que debido a mayoría de votos es digna de practicarse jajajaja;

Maribel no tenía idea de lo complicado  que fué tu accidente;aunque claro,que algo que nos limita en movilidad siempre es grave porque nos coarta todas las rutinas de la vida diaria y la verdad?? hasta el estado de ánimo, te felicito porque te has dado la oportunidad de estar en el foro a pesar de todo;imagino que con tu manera de ser debe resultar muy frustrante;pero ante todo el ánimo amiga y veo que de eso tienes mucho....aprovecha el aprendizaje de tu situación actual siempre sale uno revitalizado de éstos eventos en un tiempo no muy largo te estarás riendo de todo lo que viviste......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/08/2011 14:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Me ha sorprendido lo del "pepino" de Fernando al que se refieren en la entrevista. Y no, no se puede pensar mal porque yo hago lo mismo... me gusta el pepino crudo y sin aderezo, lo único diferente es que yo lo pelo, no me gusta la piel...

Otra cosilla más en común con la dieta COLUNGA, jajaja

Os pongo mis platos predilectos y que son lo mejor para guardar una buena linea.

Riquísimo... y completo                          En cualquier momento, crudo en ensalada, en guiso...

Más opciones sanas y saludables

Todo ello combinado con las dietas vuestras, la del cucurucho, la de Benita, la de Andrés, jajajaja

Buen provecho!!!!

Publicado el 06/08/2011 14:06 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

He estado de vacaciones por tierras de Katuxa y he vuelto con unos kilos de más que sumo a los que ya llevaba ... me urge una dieta ... y me encuentro con esto. 
De momento ya he gastado unas cuantas kcal riéndome a carcajadas al leer los comentarios ... voy por buen camino. Ahora a practicar las dietas, voy a estar tan ocupada como MariJose. Encantada de volver a leeros vuestros, sois únicas.

Publicado por darcy
Publicado el 06/08/2011 15:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

don't forget el APERITIVO SABROSON !!!

Te sentaste, inocente, sobre mi lecho de sábanas blancas y de olor a romero. Estiraste una pierna y la otra la mantuviste doblada. Yo te monté apoyándome en ti, como una amazona, a horcajadas. Tu me sujetaste fuerte por la espalda para asegurarte esa penetración profunda por ambos tan deseada. Y mientras yo te abrazaba con toda mi pasión y con toda mi ansia, tu boca cubría de besos y cálida saliva mis duros pezones de puntas de lanzas.

ayyyyy, nos van a salir unas dietas !!!! all nutricionists nos van a envidiar .... ese de candelabrio italiano, medio-primo del ventilador lo dejemos por los dias de canicula jiijjijijijijiji

Publicado por Yavae
Publicado el 06/08/2011 15:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

GRACIAS GIRA................. NO HA SIDO GRAVE, SI APARATOSO (PERO AGUANTÉ EL FINDE SOLO CON LA MOVILIZACIÓN PORQUE NO QUERÍA PERDERME LA FIESTA) Y LO LLEVO MUY BIEN................. TU SABES QUE LAS RECUPERACIONES DE INTERVENCIONES DE HUESOS CON PLACAS SON TÓRPIDAS Y LARGAS PARA REHABILITAR. LA ANEMIA SUELE SER UN PROBLEMA TAMBIÉN Y MI HEMATOCRITO Y HEMOGLOBINA ESTÁN MUY BAJOS Y NO QUISIERON TRANSFUNDIRME. 

ACEPTO MUY BIEN LA INACTIVIDAD YA QUE SE QUE ME PROPORCIONA LA DEDICACIÓN PLENA A LA MÚSICA, LECTURA DE LIBROS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON MI ACTIVIDAD, PELÍCULAS, TELENOVELAS, Y POR SUPUESTO EL FORO, AUNQUE EN CONTADAS OCASIONES PUEDA INCORPORARME A ESCRIBIR. 

QUE VOY A DECIR 

¡ QUE BONITA ES ESTA VIDA!, 

Y AUNQUE A VECES DUELA TANTO........... 

Y A PESAR DE LOS PESARES............ 

CON AMISTAD Y TEQUILA!!!!!!!!!!! 

COMO DICE CELEDÓN EN UN BONITO BALLENATO. 

Y YO DIGO 

"QUE BONITA ES ESTA VIDAA,

CON LAS DIETAS DE LA GIRA,  

CON UN P---- DE...........,

UN TEQUILA REPOSADOO, 

A SER POSIBLE JARANA O DE RESERVA 100 AÑOOS".

UN ABRAZO. 

TE QUIERO UN CHINGO

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 06/08/2011 15:14 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

ASI ES GIRA,NORMALMENTE TE SORPRENDEN LAS QUE MENOS TE ESPERAS......Y ME LO HE PASADO EN GRANDE CON ESTAS DIETAS,JEJEJEJEEJ.....

Publicado el 08/08/2011 08:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Girita, ya veo que se te da fernomenal la dieta de Antonieta…cada día estás más ágil, en un plis plas ya haces la pirueta modelo 360º. LMAO.

Ay niñas, come me río con todas las dietas quemagrasas…..yo ya no puedo más…tengo las caderas desconyunturadas de poner la pierna en la banqueta....

Mi partner y yo estamos sedientos…..

Besitos,

Montse (bcn) 
Publicado por montimir
Publicado el 08/08/2011 12:27 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

AYYYY JAJAJAJ PERO QUE LISTILLA ME SALISTE MONTSE AYY AJAJAJAJAJAJA NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA JAJAJAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/08/2011 12:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

de todas esas supercalifragilistiques infos yo me quede con una pregunta : como es el candelabrio italiano ????

Publicado por Yavae
Publicado el 22/09/2012 08:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MONIIIIIIIIIIIIIIIIIII ... YO ME PREGUNTABA LO MISMO .... MEJOR LO LEES EN LA WIKIPEDIA .... NO QUIERO QUE ME ECHEN JEJEJJEJEJJEJE

http://es.wikipedia.org/wiki/Candelabro_italiano

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/09/2012 09:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

no estoy del todo segura .... pero en su max variante seems more like Snow-White (or The Wicked Queen) con los siete enanos valientes (por eso lo del 918kcal, creo) ... una illustracion porfa Nuryette???? te animes? pero quietecita shhhttttt ... aqui entre nos, estilo pyjamas-party?

Publicado por Yavae
Publicado el 22/09/2012 10:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! NO PUEDO MAS DE LA RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON TODAS DIVINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO CREO QUE ME QUEDO CON TODITITAS LAS DIETAS Y LAS PRUEBO UNA DESPUES DE LA OTRA PORQUE ME ABURRO MUY RAPIDO SIGUIENDO UNA SOLA .... DICEN QUE EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO!!! 
Y SI NO PUEDO CON ALGUNA POSECILLA, SEGUIRÉ EL CONSEJO DE NUESTRO REY Y PERSEVERARE HASTA CONSEGUIRLA!!!
LAS CHICAS DE LA VELA PERPETUA Y BUENAS COSTUMBRES DESPUES DE LEER TANTA DIETA COLUNGUERA YA VERAN  SUS SIRIOS CON OTROS OJOS EH?????? COMO DICEN POR MIS TIERRAS : "ESTAR A DIETA NO IMPIDE VER EL MENU" ASI QUE LEAN NO MAS QUE ESO NO LES HACE DAÑO... A LO MEJOR ALGUNA CUELGA LOS HABITOS Y SE UNE AL GRUPO DE "CONSUELO ALEGRE" CARIÑOSAMENTE LLAMADA "CONCHITA" ....
LA DIETA DEL PEPINO ME HIZO RECORDAR AL PEPINO DE FERNANDO (EL DE LA ENTREVISTA DEL SHOW DE CRISTINA... QUE PENSARON?) A MI ME ENCANTA "EL PEPINO" EN SU ESTADO NATURAL, CON Y SIN PIEL , DA IGUAL... SIEMPRE FRESCO Y JUGOSO!!!
SE NECESITA URGENTE AYUDITA VISUAL PARA LA POSE DEL CANDELABRO ITALIANO,...TENDRÉ QUE IR PRACTICANDOLA PARA QUE ME SALGA PERFECTA AHORA QUE ESTARÉ POR "LA BOTA"... TAL VEZ RESULTE MAS EFECTIVA EN SUELO ITALO...
NO PODÍA DEJAR MENSAJE ANTES PORQUE CUANDO ME DECIDIA A ECRIBIR YA HABÍAN TIPS Y DIETAS NUEVAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
A VER SI AHORA ENCUENTRO MAS.... AUNQUE CREO QUE COLUNGUEAR ES LA MEJOR DIETA PARA EL ALMA!!!
BESITOS A TODAS... 

Publicado por Charleen
Publicado el 22/09/2012 13:19 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

...iupiiiii...me gustó...me gustó...la pondré en práctica para bajar estos kilitos que me mataN.....si..si...si...la dieta del día MARTES...piensen que ya no estoy para más....con Benita voy...ya con andrés no sé si me atrevo.......lo voy a pensar...

Publicado por Novelera
Publicado el 22/09/2012 13:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

....¡¡ay qué tiempos aquuellos..!!...en mis años mozos probando la dieta del CABALLO......

Publicado por Novelera
Publicado el 22/09/2012 13:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

....ahora entiendo muchas cosas....pobre hombre..con razón su delgadez.

Publicado por Novelera
Publicado el 22/09/2012 13:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

BUENO RECORDAR ES VOLVER A VIVIR QUE TIEMPOS JAJAJAJ ME MUERO DE RISA ....AYY TENGO QUE PRACTICAR MUCHO !!! COMO VIERON NO ME HAN CORRIDO JEJEJE Y ES QUE SI YO ME VOY ME LLEVO A MUCHAS POR DELANTE!!! PORQUE SOLA NO ME VOYYY JJAJAJAJAJAJA YA QUE AQUI QUEDA AQUELLO DE TANTO PECA EL QUE MATA A LA VACA COMO LA QUE LE JALA LA PATA !!!! QUE RISAAAAAA NOVIS NOOOO NOOO TU CREES QUE EL VAQUERO ESTABA EN ESAS ETAPAS DE INANICION POR...POR...AY NOOOOO NO LO CREO !!! JAJAJAJAJAJAJAA ESAS VISITAS A LA CABAÑITA Y LA PAJA AYYYYY  JAJAJAJAJAJAJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/09/2012 17:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LO DEL CANDELABRO ITALIANO(ESTOY OJIPLATICA Y PATIDIFUSA) ...GULP Y RECONTRAGULP ??!! ESO NO ES PARA MI CHICAS !!! SOY MUJER DE UN SOLO HOMBRE (A LA VEZ ) JEJEJEJEEJ AY NOOOOOO..PERO SEGURO SERA MUY GUACALAAAAAAA ??!!! GULPPPPPPP AY NO...AY NOOO IT'S TOO MUCH GUACALA VA MAS ALLA DE MI ENTENDIMIENTO ...ES DEMASIADO MONICUCHIS PARA MI ...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/09/2012 17:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JEJEJE QUÉ RECUERDOS…Y UN AÑO DESPUÉS SIGO SIN HABER PERDIDO UN GRAMO…SOLO HE PERDIDO UN AÑO JAJAJA.

EL CANDELABRO ITALIANO, UHMMMMM …ES QUE ME CUESTA ‘CASAR’ ÉPOCAS…NECESITARÍA A MANUEL, RICARDO, LUIS, EDUARDO, JOSÉ MIGUEL… NA’ QUE PASO… Y SIGO HACIENDO MIS PINITOS CON LA DE ANTONIETA….YA EN UN PAR DE MESES, ALCANZO LA BANQUETA, JAJAJAJ

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 22/09/2012 18:04 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

..HEY..NECESITO AYUDA...ESTABA HACIENDO LA DIETA DE ANTONIETA Y SE ME ZAFO UNA PATA.......LA BANQUETA FUE A PARAR A LA MIE.........¿ Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME??...

Publicado por Novelera
Publicado el 22/09/2012 18:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ERES EXTRAORDINARIA NOVIS!!!!!!!
NO TE IMAGINE NI DE TAN AVANZADA EDAD NI TAN ELASTICA!!!!!  AJJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJ!!! NO PUEDO PARAR DE REIR, MENOS MASL ESTOY TOTALMENTE SOLITA EN CASA!!!!!  SINO ME LLEVABAN DE FRENTE AL MANICOMIO!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/09/2012 18:30 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

.....viejo..a vos que te gustan los números, que siempre jugás a la quiniela....¿qué tal si probamos la dieta del 69....(¿serán calorías o kilos?)...pero mejor...

...lo hacemos en la cama para no cansarnos...

Publicado por Novelera
Publicado el 22/09/2012 18:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡Charleen...no te permito que me llames vieja!!..

...acaso lo parezco??....soy sepsi, eso sí....

Publicado por Novelera
Publicado el 22/09/2012 18:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

YO????????????????????????? 
Demuéstrame que te he dicho eso que tú dices!!!!!

Eres de "avanzada" mi querida Novis, de avanzada.... ví como "avanzabas" por el suelo con esos trancazos ...

sin duda eres ágil, moderna y super "sepsi" !!! 

TQM!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/09/2012 18:59 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Leo y releo y aquí está faltando el libro sagrado ....EL KAMASUTRA.........¡¡¡¡MONIK....!!!....hablan de la carretilla...el ventilador...la fuerza aérea..el misionero.....hay que rescatar esas enseñanzas......

Publicado por Novelera
Publicado el 22/09/2012 19:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
LES GARANTIZO QUE SOLO CON LEERVOS UNA SE PERDE UNAS QUANTAS CALORIAS DE TANTA RISA.

DESPUES SE SIGUE TODAS ESAS DIETAS SEGURO QUE SE QUEDA PIEL Y UESO.

BUEN FINDE. BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 22/09/2012 20:16 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por Novelera
Publicado el 23/09/2012 14:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

me pediste medicinas, Girita mi amor eterno?

..... menos que no fueron "momentos de reflexion" by Novis ....

Publicado por Yavae
Publicado el 09/06/2015 03:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ajajajja...que recuerdos mas buenos de este tema...lo acabo de leer...y me dio la risa nuevamente...

ah una cosa.como cambian las dietas de una vez para otra.yo cambien de dieta,bueno mejor dicho cambie el menu..ya estaba cansada del mismo siempre......me busque uno un poquito mas jovencito na mas para seguir con la dieta..jejejejejeejejej

Publicado el 09/06/2015 04:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Holaaaaaa amigas queridassss...¡¡¡¡qué tiempos aquellos en que arremetíamos con todo para estar en silueta.!!!!.
Hoy venimos un poco achacados por la edad pero con ganitas de recomenzar la dieta colunguera. Como estamos con paro general en mi tierra voy a ver si mi viejito se adhiere al "paro" y ya listos empezamos con la dieta de la Ardilla, hay que cuidar al viejito..jejejejejeje.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2015 08:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡POR FAVOR LAS DAMAS DE LA VELA PERPETUA Y BUENAS COSTUMBRES ABSTENERSE...

Bueno lei la advertencia pero no hice caso ...pero reí.

Quiero dejar un mensaje para Novelera que seguramente vive en Argentina como yo, ya que entiendo que su país esta de paro. Yo soy de Buenos Aires y me gustaría hablar con ella.

Saludos a todas las que siguen dietas tan caloricas

Publicado por olga colombo
Publicado el 09/06/2015 15:32 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Holaaaaa, ¿qué ha pasado por aquí?..Hicieron la dieta y desaparecieron??.
Yo estoy llegando de mi kinesio con mis amigas que querían ver cuál es la que más le conviene a ellas.....Hay que ver que ya estamos más para la carretilla que para la voladora....jajajajaj .Monik ya sabe.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2015 16:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ahhh...pero qué veo, tengo una compatriota que quiere saber de dietas y calorías...jajajajaja. Si se queda por aquí segurito que aprende enseguida.
¿Cómo nos comunicamos Olga??

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2015 16:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

WOW.....CON SOLO VER ESTOS BRAZOS YA SABEMOS COMO NOS VA A IR...POR FIS PROFE QUE TENGO QUE BAJAR UNOS KILITOS.

Cuando termino con ella seguís vos Novis.....Preparate...

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2015 17:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Novelera soy Olga y si quieres mi mail es olga_colombo @yahoo.con.ar
Publicado por olga colombo
Publicado el 09/06/2015 17:36 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Hola Olga, ya me lo copio .gracias.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2015 17:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2025
Publicado por ARACELY29