El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TETULIAA..1.442...JUEVES
JUEVES..............
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/08/2011 16:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA,,,YA NO ENTENDI NADA,,COMO QUE JUEVES,, YO APENAS TERMINO MI MIERCOLES, O ES PARA MAÑANA?
Publicado por ColStella
Publicado el 03/08/2011 16:21 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
... que cómes, que adivínas??!
Es pa'l jueves!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/08/2011 18:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
no quisiera poner el desorden tan temprano pero...

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 03/08/2011 18:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
haha acabo de leer la tertu de hoy (miercoles) y me doy cuenta que Ellen anda jarras!! y yo poniendo unas copitas!! hehe
que gracia me hizo ver el "nido de abejas" en los bebes...y yo tengo pendiente de coser un vestido de ese estilo...me encanta como se pega en la parte del busto...cuando lo tenga listo se los mostrare!!, pero tengo entendido que es algo como esto no?

ahhh perdoname Stella, no te habia saludadoo...yo soy Cecy de Monterrey!! que bueno que te diviertas leyendonos!! asi que Colombiana...que linda familia y tu nena, linda!! (yo tmb espero el chisme de tu esposo lejos ehh)
btw...seguire cosiendo...vieron en face que empece ya?? gracias por su ayuda muchachas!! las quieroo
Publicado el 03/08/2011 19:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
... sí, ya ví tu FB... pero me ofendo!
Sólo Dear te ayudó??! (pa'que te vuelva a buscar ayuda en YouTube!) snif, snif
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/08/2011 20:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ESTA TERTULIA ES PARA MAÑANA,,NO,,ENTONCES MAÑANA LES CUENTO EL CHISME,,ME VOY A DORMIR,,,BESOS
Publicado por ColStella
Publicado el 03/08/2011 20:26 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
... en España ya es jueves!!!
cuenta, cuenta!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/08/2011 20:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
no nooo Haydee...era sarcasmooo, no ves que ni me echo porras ni nada!! solo se preocupo por mi amiga...que pobre de ella y que qué pendiente tenía y nada para mii!!! snifff...si ese videito en youtube fue con el que pude poner el hilo...claroo que hice berrinche cuando se me acabó el hilo del pequeñoo y no cosia nada, pero lo volvi a poner!! =)
Stella no te vayas!!!! en Colombia no es jueves todavia vdd Haydee ejem ejemm, pero por si alguna de ellas entra y para nosotras quemar el chisme, no nos daras un adelantitoo??
Publicado el 03/08/2011 20:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
... nada, nada!
No me quieras convencer!
Y hablando de manualidades... ya terminé mi bolsa pa'l mercado!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/08/2011 20:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Caray, me voy por un par de horas, bueno tres, y mira todo lo que dicen de mí. Jejejeje Bueno, varias cositas:
1. Yo creo que lo del ron es un misterio y sólo se me ocurre que alguien por chistoso haya echado agua en la botella, porque no sabía a nada y tampoco tuvo efecto ninguno. Yo con media copa de champán me trastorno y con un buen chorro de este tal "ron" no pasó nadita. Pero a mó me gusta investigar hasta encontrar la respuesta así que voy a comprar una botella nueva y hacer otro daiquirí a ver si es el ron viejo que no sirve. Les digo mañana.
Publicado por maria-elena
Publicado el 03/08/2011 21:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
2. Gracias, Haydeé por el desauno y el postre...hacía tiempo que no comíamos tan bien.
3. Cecy, para qué querías que te diera más instrucciones con el sensasional video que te puso Haydeé..ya con ese basta¡¡¡ Yo lo vi también.
4. Stella, la chica que abre la Tertulia del próximo día es española (Maite, la capitana de nuestro grupo)y ella la abre antes de irse a dormir, que claro, es temprano todavía a este lado del charco. Por eso la ves tú un día por adelantado y algunas veces ya nos pasamos para la nueva para que ellas puedan leer lo que escribimos después que ellas se acuestan..de otra manera nuestros comentarios quedarían en "el rastro del olvido" ya ves?
Publicado el 03/08/2011 21:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
5. Haydeé, tu bolsa te quedó buenísima!!!! Qué bueno es terninar un proyecto, no? Ya la has usado o apenas la terminas?
6. Cecy, lo que puse en FB mo son cojines. Son pedazos que voy a unir como una "quilt" (no sé como se dice en español) es un tipo de cubierta enguatada que es algo típico de los anglos.
7. Dónde anda Monica?
8. Ya se sabe que a Nieves se la tragó la tierra.
9. Espero coincidir contigo, Montse, mañana..hoy para ti.
Publicado el 03/08/2011 21:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No, no tienes nada que agradecer!!!
... pero no hicíste la prueba que te dijo Montse??!
(ésa de prenderle fuego a una copita??!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/08/2011 21:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... todavía no la uso: ayer que fuí al mercado, conseguí las últimas bolsas plásticas que usé!!! LOL
Pero sí: me siento orgullosa de ver, por fín, terminada mi bolsa!!!
(aunque no me quedó como el patrón, por que la quise hacer más grande---ejem, ejem)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/08/2011 21:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno la bolsa no tenía que ser como el patrón, cada una adapta el patrón a sus gustos y necesidades. Te quedó divina!
Hoy vi el segundo capi de LFDD y me di cuenta que sí es Tommasi (el que era Felipe en Alborada ahora es Geraldo o Gerardo, un nombre así) y la cocinera o criada también la he visto en Cuidado con el Angel y tal vez una de las de la vecindad en STUD.
Publicado el 03/08/2011 21:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y Don Jorge es un tal Juan Jaime y muy malo..hace de padre de David Zepeda ..qué interesante ver a estos actores en diferentes novelas...ya voy conociendo más.
Publicado el 03/08/2011 21:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias por el desayuno que es para mañana, no?
La bolsa te quedó muy bonita Haydeé!!! y Que bien que te ha gustado LFDD, María Elena
Publicado por ana2010
Publicado el 03/08/2011 21:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
bueno, sí la sigues viendo, después de que el tal JuanJaime le écha una estantería encíma... me platícas: por que hasta ahí la pude ver!
Ya vés que... ZZZ!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/08/2011 21:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias Anita!!!
... oye, tengo una duda existencial: hay cambio de estaciones en tu rancho??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/08/2011 21:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Por aquí solo hay dos estaciones seca y lluviosa, la estación lluviosa comienza en abril-mayo y la seca en octubre-noviembre, aunque las fechas pueden variar de acuerdo a los fenómenos naturales y calor hace durante todo el año, solo en diciembre y enero es un poco más fresco.
Publicado por ana2010
Publicado el 03/08/2011 22:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
me va gustando y me cae bien Carlota, la abuela....y Gerardo
Publicado el 03/08/2011 22:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ana, te escribí un mail largo y se apagó el celular y creo que lo perdí todo. Trato luego.
Publicado el 03/08/2011 22:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
oie Chati, que linda te quedo la bolsa!!!!!!! recuerdo que una tia tenia una medio parecida, solo que la habia hecho con rafia...esta me encanto y bastante colorida!!
ay que creen?? que me vine a tertulear porque estaba viendo EDH y era la noche de bodas (de asco para los televidentes) entre Anahi y S. Goyri!! ay que horror!!!
Ana me das permiso de traerme las fotos de tu familia?? andale sii??
Ellen te refieres a un edredon?? oopss yo pense que eran cojines!! tendre que esperar a verlo terminado, aunque vi algunos en google y son lindooss...algo como esto??

Publicado el 03/08/2011 22:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Estoy intentando igualar a Cecy en ese juego de palabras que me mandó por FB pero no hay manera de alcanzarla.....sigo...no me rindo!!!
Publicado el 03/08/2011 22:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, eso es Cecy!!! La estoy haciendo en colores de navidad...rja y verde.
BTW.tengo montones de patrones [ara hacer ropa de niña si quieres que te mande para Gabylu cuando te hagas experta.
Publicado el 03/08/2011 22:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
haha ya te vi juegue y juegue ME!! oie, pero juegas en español o en ingles y en cual opcion?? en la primerita que tienes mucho tiempo??
por cierto, ayer que pusiste el de boogle lo googleé (vaya trabalenguas) y me salio uno pero bien feo, como medio piraton (y no como el antillano) donde lo juegas tu??
Publicado el 03/08/2011 22:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Esa que pusiste se llama "sampler" porque cada cuadro es diferente y tal vez hecho por distintas personas. Si es hecho por distintas personas se llama el edredón de la amistad.
Publicado el 03/08/2011 22:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo compré BOGGLE por 99 centavos en apple Itunes y lo instalé en mi Ipad para poder llevarlo a todos lados. Estoy jugando en inglés. Cómo es que sabes que estoy jugando tanto? Yo pensaba que sólo los tantos que yo reportaba se veían.....me tienes espiada!!!
Publicado el 03/08/2011 22:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hey que chidoo!!! ya estas organizando todo para el tiempo navideño!! porque nos pusiste tmb hace poquito un Santa, cierto?? y otro abecedario, cierto?
haber haber haber, un momento, como dice Chati: barajeamela mas despacio...el sampler es de diferentes dibujos?? y el tuyo como sera?? queda padrisimo!! me encantaa!! y vi otros que estan geniales, con diseños bien minimalistas!!
si te acepto los patrones amiga (thanks btw), nomas que esten facilitos, porque hasta ahorita solo he probado distintas puntadas y ya!!
Publicado el 03/08/2011 22:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Juego en la primerita y no es tanto tiempo para una burra como yo!!! Y luego cuando ves las respuestas te sientes MAL!!!
Publicado el 03/08/2011 22:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
siiiii Jp instalo una camarita secreta para tenerte bien checadita!!...haha no te espioo!! pero es que sale en el wall y supongo que publicas solo los buenos resultados (o solo lo hago yo???) pero me supongo que para eso has de estar jugando con mucha alegria!!
oieme noo...eso ya no me gusto...nada de ofensas para las tertulianas, que desenfundo la espada!!
Publicado el 03/08/2011 22:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
El mío es de diferentes diseños tb. Es un estilo que tiene origen en la ciudad de Baltimore y por eso se llama así. Tú viste un cuadro convertido en cojín por ser el primero que hice y como era tan dificil de hacer, pensé que no podría hacer los nueve necesarios para un edredón pequeño...pero después me animé y ya tengo seis. Lo hago en verano porque una vez que empiecen las clases...no hay tiempo 'pa 'na!!!
Publicado el 03/08/2011 23:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YO? de qué ofensa hablas? claro que sólo publico los mejores...los otros son pésimos!!!!
Publicado el 03/08/2011 23:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
uufff no pues entonces nada de boogle...prefiero el word challenge...hehe que por cierto, voy a duelo contigo!!...oie pues ya merito los terminas!!! que bien, felicidades!! y ya cuando tengas los nueve solo los coseras todos juntos?? sera cuadrado de 3*3 o como??
oieee se me olvidaba felicitarte por tu proximo viajeee!! que emocion...falta les hace, a los dos!! les mando buenas vibras!! =)
Publicado el 03/08/2011 23:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
quise decir que cuando veo las palabras que no supe hacer me siento mal.....
Publicado el 03/08/2011 23:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo no creo lo del viaje hasta que no se dé...he tenido la mala suerte de que cada viaje que he planeado no se ha dado...ya perdí la fé y si se da pues entonces lo creo.
Publicado el 03/08/2011 23:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
una burra como yo!!!
nada!!!!!!!!!!!!! solo es falta de practica amigaa!!!
Publicado el 03/08/2011 23:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Sí, vas a duelo conmigo pero yo no progreso.....aparentemente no soy tan inteligente como yo pensaba!!!! Ya lo dije: BURRA!!!!
Publicado el 03/08/2011 23:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Quiero llegar a los 4,000 ya se verá!!!
Publicado el 03/08/2011 23:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Regreso a mi juego!!!! Me van a salir callos en los dedos.
Publicado el 03/08/2011 23:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Oye, Chati, por que capi de NTO iban? Eso debe haber sido antes de yo unirme a la Tertulia. entonces, mejor que yo vea los que ya ustedes vieron, no?
Publicado el 03/08/2011 23:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
haha es buenisimooo...nooo y espera a que pruebes el de mmm...algo de brain!! es tmb del facebook...segun que mide el tamaño de tu cerebro con varias pruebas, hay 4, una es de armar rompecabezas, de operaciones matematicas, y ya no recuerdo las otras...pero esta entretenido tmb!!
y claro que el viaje les saldra bien, animo!!!! ya veras que buenos ratos pasan en Belgica ustedes dos!!! y claro que no olvidaras tenernos al tanto con las FOTOOSS!!!!!!! =)
Publicado el 03/08/2011 23:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ya vi tu logro ME so...congrats!!!
bueno Dear yo me despido porque mañana trabajo en el nuevo colegio...entro temprano a capacitacion y no quiero andar como zombie!! ya les dare los detalles mañana a la hora indicada!! que descanses!! y reposa ese dedoo!! LOL
Publicado el 03/08/2011 23:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
buenas noches!!!
Publicado el 03/08/2011 23:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUENOS DIAS, ANTES DE NADA PRESENTARME A COLSTELLA, YO SOY VAMPI Y VIVO EN ESPAÑA , SOY DE LA CORUÑA (Galicia).
FELICIDADES MAITE, LAS BODAS DE PLATA ES TODO UN LOGRO HOY EN DÍA . TE DESEO FELICIDAD POR OTROS 25.
Y ESE EDREDON AQUI SE LLAMA PACKWORD O ALGO ASÍ, SE VAN UNIENDO LOS TROCITOS DE TELA HASTA FORMAR UNA MANTA. ESO SI QUE LLEVA TRABAJO
HAYDEE, TU BOLSA ES UNA MONADA, Y DICES QUE ESTA HECHA CON BOLSAS ? NO LO PARECE, ES PERFECTA PARA IR AL MERCADO.
LO MIO COMO YA SABEIS ES EL PUNTO DE CRUZ, PERO NO PUEDO ENSEÑAR NADA PORQUE AUN ESTOY COMENZANDO Y NO SE PUEDE
APRECIAR EL DIBUJO. CUANDO TENGA ALGO MAS OS LO ENSEÑO.
ME VOY QUE YA SE ME HACE TARDE, VOY A TENER QUE LEVANTAR DE LA CAMA A MI HIJO TIRANDOLO ABAJO PORQUE YA SE NOS ESTÁ HACIENDO TARDE Y EL SIGUE DURMIENDO.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 04/08/2011 03:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
HOLA CHICAS...VAYA QUE HABLASTEIS ANOCHE.......
ASI QUE LAS BODAS DE PLATA DE MAITE......ESO HAY QUE CELEBRARLO....ESE AGUANTE...ES MUCHO...YO LAS CUMPLO EN DICIEMBRE.
ESTA NOCHE ME PASO...A TOMARME UNA COPITA...Y A FELICITAR A LA CAPITANA.
POR CIERTO...VI LOS VESTIDITOS DE NIDO DE ABEJA.....DOY MI VERSION.....ESOS VESTIDITOS QUE PUSISTES...EN REALIDAD NO ES EL AUTENTICO NIDO DE ABEJA....TIENE OTRO NOMBRE...LO DIJO MARIA ELENA AYER......EL AUTENTICO NIDO DE ABEJA..EL HECHO A MANO.. QUEDA COMO A PEQUEÑITOS ROMBOS..ASEMEJANDO...LAS CELDITAS DE UN PANAL...POR ESO SE LLAMA NIDO DE ABEJA....
LASTIMA QUE YA NO TENGA UN VESTIDITO QUE ME HIZO MI TIA...A MANO..COMPLETAMENTE ARTESANAL...ESE SI QUE ES LO QUE EN ESPAÑA CONOCEMOS POR PUNTO DE ABEJA.....EL OTRO... ESTA HECHO A MAQUINA...Y SE VENDE COMO TAL..PERO NO LO ES.
OS HABEIS DADO CUENTA...LOS NIÑOS..Y NIÑAS TAN GUAPOS QUE TENEMOS EN EL FORO......SON TODOS UN PRIMOR......
NOS LEEMOS MAS TARDE....
Publicado por patena
Publicado el 04/08/2011 03:41 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Buenos dias a todas. Haydee, si que te quedo bien la bolsa para ir a la compra, ya contaras como que esta echa de bolsas.
Por cierto Mª Jose, el trajecito de mi niño, no es comprado sino echo a mano.
Publicado por mcamaro
Publicado el 04/08/2011 04:04 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
HOLA ARTISTAS...NIDO DE ABEJA...PUNTO DE CRUZ..PACHWORK...CESTO PARA LA COMPRA..CORTINAS....QUE LAS SALUDO Y ME RETIRO...ME SIENTO UNA INUTIL....BUEN DÍA CHICAS !!!
VAMPI...OTRO DÍA DE PLAYA JJAJJJA...ME DEPRIMOOOOOOOO
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/08/2011 05:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
SI LUCIA QUE VERANO MAS SUPER ESTAMOS TENIENDO ESTE AÑO JAJAJA... AL MAL TIEMPO BUENA CARA, POR LO MENOS NO NOS MORIMOS DE CALOR.
Publicado el 04/08/2011 06:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
CECY , SUERTE EN TU TRABAJO
Publicado el 04/08/2011 06:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
uf, auch, que professionals ... agujas? nido de abeja? cojines? gracias Lucia, no estoy sola afuera de todo esto ... y reportandome de my very personal off-road en ruta : el lago "Valea Uzului" to Sanmartin y una pasadita por el lago Sf. Ana (un poco mas abajo en el mapa) ...
View Larger Map
hicimos 50km en mas de 4h y terminaron "muertos" both drivers de tantas chuckholes, bumps and puddles que pasamos y ni siquiera tuvimos 112 ... subo mas tarde las fotos ...
felicidades capitana por la boda de plata, chin-chin hurray !!!!
felicidades Cecy por el nuevo trabajo
felicidades Ana y Maria-Jose por esas preciosuras, que ojasos, ayyyyy !!!! vuelvo cuando voy a tener a decent access-point, muuaaakkkkk
Publicado por Yavae
Publicado el 04/08/2011 07:35 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Monica que te lias, el niño es mio, no de Mª Jose. A ella la hemos nombrado madrina virtual, pero la que los aguanta todos los dias soy yo. jejeje.
Publicado por mcamaro
Publicado el 04/08/2011 07:44 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
rew-rew-rew ... 'pos claro Carmen que vi tu nino precioso modelando esto de que yo no se (!) en la tertu de ayer, y las ninas de Ana con aretes diferentes y biberones confundidos en al tertu de ante-ayer ... como ando un poco atrasada lei las tertus simultaneously LOL
Publicado por Yavae
Publicado el 04/08/2011 08:29 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
el lago de donde partimos "Valea Uzului":
Publicado por Yavae
Publicado el 04/08/2011 08:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
over the mountains: las nuves y nosotros LOL
la sincera verdad es que no pude hacer todas las fotos que queria, aunque anduvimos muy lento ... los choferes fueron muy nerviosos .... mrgh
Publicado por Yavae
Publicado el 04/08/2011 08:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
vuelvo mas tarde, que aqui se tarda un chorro la subida de las fotos
Publicado por Yavae
Publicado el 04/08/2011 08:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Dear, gracias por las escaleras ... todo un experto tu JP, bravo !!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 04/08/2011 08:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola a todas . veo que aunque faltan varias tertulianas por estar de vacaciones, las que se quedaron se echan unas largas pláticas,
he leído las tres últimas y vaya que platicaron, por cierto para pasar mi noche de insomnio se me ocurrió buscar la tertulia donde
estaban viendo NTO y que creen, llegué a la TERTULIA 1,039 del 16/abril/2010 y era el capítulo 72 con imagenes que subio Toucet
Así que si van a terminar de verla espero haberles ayudado.
GEMA
Publicado por GEMA3
Publicado el 04/08/2011 09:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
HOLA HOLA, BUENOS DIAS ,HAY ALGUIEN,,,PARA CONTARLES EL CHISME ,,O ESPERAMOS A LA TARDE?
Publicado por ColStella
Publicado el 04/08/2011 09:32 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
ANDA..CARMEN....ASI QUE EL NIÑO DEL TRAJECITO DE NIDO DE ABEJA...ES MI AHIJADO....ESE QUE COMPARTIMOS.....JEJEJE....PUES ..NADA....YO TE AYUDO A CRIARLO....YA QUE SE EMPEÑAN EN ADJUDICARMELO....MI MARIDO...ENCANTADO...EL POBRE...SE QUEDO CON GANAS DE NIÑO....EN CASA ES EL UNICO VARON....Y ..YA SE QUEJA...DE LO SOLITOS QUE ESTAN SUS...BOXER SHORTS,,,EN ENTRE TANTA BRAGUITA.....JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 04/08/2011 10:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Mª Jose, pues en mi caso es al contrario. Jeje, soy la unica mujer entre tanto hombre..... Ese es el mayor cuando tenia unos dos años, ahora tiene 10. Os pongo una foto de los dos del mes de mayo, cuando hizo la comunión el mayor.

Publicado por mcamaro
Publicado el 04/08/2011 10:49 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Ay, chicas: perdón por dejarlas sin aviso!!!
Empezó a llover fuertísimo, y perdí la conexión... esperé un ratito... pero como me aburrí: me fuí a dormir! LOL
Así como lo lees, Carmen: es una bolsa de bolsas!
La hice con tantísimas bolsas plásticas que tenía acumuladas, y que nomás contaminan!
(y es mi único proyecto ecológico de la vída!!! LOL)
Cómo es eso: Lucía??!
No te me deprimas... ánimo!!!
(Mónica tampoco le hace a nada de éso: y mírala! Tan contenta de gira, que ní nos avisó que se íba!)
Bueno, después del velado reproche, me dá mucho gusto que te reportes, Móni... ya decía yo!!! LOL
Ah! No te me emociones, MaríaJosé!!!
Mónica se refiere a la MaJosé que parió al par de bellas nietecitas de Ana...!
(pero sí insistes en adoptar al mini de Carmen: no creo que élla se oponga! LOL)

Gema: mi corazón!
Cómo que te quedaste la noche en vela, buscando la tertu en los confínes del mundo??!
(Mr Smith: please... Una búsqueda pa'los temas! ánde: que le quita??!)

Bueno, ya leyeron todas: corría el mes de Abril del 2010, cuando íbamos por el capítulo 72 de NTO; cortesía del insomnio de Gema!!! LOL
Y lo vuelvo a decir: puro hijo guapo... e hijas, claro! ... tenemos en la tertu!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 11:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No Haydee, entonces la que se lio fui yo, como ya se lo adjudicaron una vez a Mª Jose (Patena), pues crei que otra vez habia un error. Por cierto, no se que le paso a la foto, yo la puse mas pequeña, lo juro, jejeje.
Bueno si quereis terminamos NTO a ver si tenemos suerte y volvemos con alguna novedad por parte del dueño.
Publicado por mcamaro
Publicado el 04/08/2011 11:26 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
sí me gustaría que la terminaramos... (a ver sí nos trae suerte, como dijo Montse! LOL)
También por que yo no tengo ganas de ver MEPS todavía!---ejem, ejem
Y no veo apoyo pa'volver a hacer corajes con JoseArmando!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 11:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
72 de NTO? despues de la noticia de embarazo de Esperanza o antes? que mas dulce "no te oigo" ...
tengo una duda existencial : se permitan quelques improvisaciones during filming? o todas las "graciosidades" are directed and acted accordingly?
still moving ... sigo buscando an access-point para subir fotitos ...
Publicado por Yavae
Publicado el 04/08/2011 11:35 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Carmen, creo que he visto esos dulces en FB, o me equivoco? uf, que ojos, las ninas tiene que estar muy bien preparadas para esos rompe-corazones ...
Haydee, voy a estar de acuerdo con JA solo si me dejas presenciar esos "corajes" ROTFLOL
Publicado por Yavae
Publicado el 04/08/2011 11:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Si Monica, en el FB hay fotos de los niños de cuando la comunión. Por cierto, a mi tampoco me importa hacer corajes con JA. No me parece mala idea, terminamos NTO y hacemos corajes con JA, a ver si en el camino tenemos que volver a parar.
Publicado por mcamaro
Publicado el 04/08/2011 11:43 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
... obvio que son dirigidas... pero éllos le ponen el gustíto!
(no cualquiera puede ser comediante, hay quienes quieren ser graciosos y caen pesados!) LOL
o sea, cómo... Móni: ní creas que me voy a grabar a mí misma haciendo berrinches...! (no vaiga siendo!) ROTFLOL-WY
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 11:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... verdad que sí, Carmen??!

Gracias por apoyarme, amiga!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 11:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
QUÉ LUGARES MAS BONITOS MÓNICA...ESPERO QUE FRANCIS LO CORROBORRE PERO ESOS PAISAJES SON EXACTOS A CUALQUIERA DE MI TIERRA EN DONDE HAYA UN EMBALSE O RECODO DE ALGÚN RÍO...LA MADRE NATURALEZA ES SABIA Y REPARTE MUY BIEN SUS BENDICIONES....DIVIERTETE !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/08/2011 12:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MCARMEN TIENES UNOS NIÑOS PRECIOSOS...LA TERTULIA ESTÁ LLENA DE PRECIOSIDADES...LOS MÍOS YA ESTÁN UN POCO CRECIDITOS, YA OS LOS ENSEÑARÉ ..
STELLA, TU FAMILIA TAMBIÉN ES MUY LINDA..LA NIÑA, PRECIOSA !!!! YA OS HABÍA VISTO CUANDO TE PRESENTASTE.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/08/2011 12:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ay, no, no quiero tanto Haydee, solo unas que otras "puntitas de cruz" (aka dotting the i's) en ese amarillo que me gusta tanto ... puede ser? y con inigualable estilo tuyo que me hace ROTFLOL, sobre JA y todas esas cosas verdes - a ver como va a escribir Dear despues de ...
Lucia, puse un mapa para ubicar mi ruta y ahora vienen fotos:
Publicado por Yavae
Publicado el 04/08/2011 12:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
sigo:
Publicado por Yavae
Publicado el 04/08/2011 12:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
se me fue el dedo, the road likewise:
Publicado por Yavae
Publicado el 04/08/2011 13:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ay, Móni: es un paisaje hermoso!!!
(pero el camino es puro natural!---con razón los choferes son extra-cuidadosos!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 13:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
que te cuento ... a mi amiga se le ocurrio comer fresas de monte, nos bajamos un poco, pero no tardamos mas de treinta segundos que ojeamos un oso (que ni fu ni fa con nosostros, btw le gustaban mas las fresas) y nos fuimos de volada, jiijijiiji
para calmarme hice foto de flores, uuufffff
Publicado por Yavae
Publicado el 04/08/2011 13:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
WOWWWWW MONI..ESTARÁS RESPIRANDO AIRE PURÍSIMO...CLARO LAS CARRETERAS DE MONTAÑA SON PELIGROSAS..LO QUE NO ENTIENDO ES QUE TENGAS INTERNET..ES INCREIBLE HASTA DONDE LLEGAN LAS REDES ...
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/08/2011 13:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
y el otro lado del monte, llegando a Sanmartin:
Publicado por Yavae
Publicado el 04/08/2011 13:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Lucia, eso fue antes-ayer, por alli no hay ni siquiera 112, solo el rio, las piedras (del camino y del monte) y el cielo ... una que otra sheep drove - encontramos solo dos ... con shepherds, dogs and donkeys, en fin ... solo hoy pude conectarme y subir las fotos :
Publicado por Yavae
Publicado el 04/08/2011 13:31 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ya veo que Monica estaba conviviendo con la naturaleza por las fotos que ha puesto, que Francis y Lucía se están congelando en puro verano y que Mari Carmen ha puesto las fotos de sus hijos, uno tan guapo como el otro!!! Espero no haber confundito los hijos de nadie. Tb veo que estaban por el capi 72 de NTO, así que mejor me apuro y empiezo a ver los de 1-72. Aparentemente yo no pertenecía a la Tertulia hasta después de abril del 2010 porque nunca vi esa novela con ustedes. Yo entré con la bulla de STUD o un poco antes, no recuerdo.
Publicado el 04/08/2011 14:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas!! Espero encontrarlas más tarde...Muchas gracias Mónica por tus comentarios sobre María Fernanda e Isabella....y veo que has visitado hermosos lugares!!! Gracias por compartirlo.
Nos leemos más tarde.
Publicado por ana2010
Publicado el 04/08/2011 14:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Espero que le haya ido bien a Cecy en su trabajo hoy y que Ana haya tenido un día relajante ya que MaJosé (El Salvador) está de vaciones y Ana no tiene que estar cuidando las gemelas sola.
Publicado el 04/08/2011 14:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
María Elena, ya que esta semana es de vacaciones en El Salvador, tengo tiempo de estar a cualquier hora con ustedes...María José cuida a sus hijas y yo solo la ayudo!
Espero que a Cecy le vaya bien en su nuevo trabajo, hoy es día de capacitación.
Publicado por ana2010
Publicado el 04/08/2011 14:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Yo tb vuelvo a la hora indicada ya que todavía me quedan algunas cosas pendientes por hoy.
Por la mañana JP y yo limpiamos el garaje y sacamos más de 10 bolsas grandes de juguetes y otros trastes y ropa que no le queda a nadie que vamos a repartir por varios lugares. Primero le voy a dejar a mi vecina que tiene dos niñas peque que escojan los salvavidas, raquetas de badminton, suizas (cuerda para saltar) y lo que quede lo mando para una finca donde hay muchos trabajadores pobres con sus familias. Ya mucho tiramos en la basura.
Publicado el 04/08/2011 14:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Ana!!!! Vuelvo a las 4:30. Por ahora voy a darme un baño que bien lo necesito después de estar en ese caluroso garaje toda la mañana y parte de la tarde y tb comer algo. Estoy muerta y si sigo sentada aquí no voy a poder levantarme.
Publicado el 04/08/2011 14:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
tengo que irme, manana les cuento de ese otro lago ...
ciao chicas, que se diviertan mmmuuaaakkkkk
Publicado por Yavae
Publicado el 04/08/2011 15:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Muy lindos paisajes. No hay gente por esos lares ni señales de civilización. N te da miedo?
Publicado el 04/08/2011 16:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUENO NIÑAS, YA LLEGUE,,LES CUENTO EL CHISME O QUE?
Publicado por ColStella
Publicado el 04/08/2011 16:15 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Sí, cuenta!!! Por el color pensé que era Lety que había llegado de cancún...pero Stella, cuenta!!!
Publicado el 04/08/2011 16:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUENO..PRIMERO..UNA RECTIFICACIÓN,,VOY A CUMPLIR 6 AÑOS DE CASADA, NO 7, COMO VIVIRÉ DE DESPALOMADA...JAJAJAJ
Y EL CHISME,,,RESULTA QUE A MI ESPOSO LO ENVIARON A UN PROYECTO FUERA DE LA CIUDAD HACE UN MES, A UN PUEBLO QUE QUEDA A 12 HORAS POR CARRETERA, SEGÚN ME CUENTA, CREO QUE ES MUY PARECIDO EL SITIO A LAS FOTOS DE MONI PORQUE ES CERCA A UN PÁRAMO Y NO HAY AEREOPUERTO,,ASÍ QUE MI AMADO DAVID, SOLO VENDRÁ CADA MES POR 4 DIAS,,,SE IMAGINAN LA TRAGEDIA,,PERO NI MODO, EL TRABAJO ES EL TRABAJO. MIENTRAS TANTO YO ME DISTRAIGO CON USTEDES.
Publicado por ColStella
Publicado el 04/08/2011 16:38 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Stella, te sugiero un color personal? No sé si te habrás dado cuenta que algunas siempre escriben en el mismo color para identificarse. El rosa no es de nadie. Tampoco el verde oscuro.
Haydeé escribe en amarillo,
Lety en aqua,
Yo en verde,
Ana en fushia, Isa en morado, Nury en azul, Montse en rojo y Cecy es naranja...los demás no recuerdo ahora.
Publicado el 04/08/2011 16:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola, hola!!!
Perrrrrdón! se me fué la hora viendo fotos...
Awwww! Que lindos éran mis hijos de bebés---no como 'hora que me dán ganas de apretarles el buche!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 16:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ay, no te preocupes: te presto el amarillo---al fín que yo casí nunca escribo en mayúsculas!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 16:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola!! Están hablando de colores??
Publicado por ana2010
Publicado el 04/08/2011 16:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Holaaaa. Hoy me parece que solo va a ser un pequeño saludo. Tuve visitas en casa y no pude llegar antes. Pero bueno ya las leere mañana, porque seguro que ahora las del aquel lado del oceano se dedican ha charlar.
Maria-Elena, yo escribo en blanco y en cursiva.
Stella, lo importante como dices es el trabajo. La verdad es que tal y como estan las cosas en todas partes, si hay que estar separados un tiempo hay que tomarselo con filosofia, pero lo importante es mantener el trabajo.
Publicado por mcamaro
Publicado el 04/08/2011 16:48 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
BUENO PUES ME QUEDO CON EL ROSADO,,,AL FIN QUE SOY TODO TERNURA,,JAJAJAJ
Publicado por ColStella
Publicado el 04/08/2011 16:52 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
ESTE FIN DE SEMANA ES LA PRIMERA VISITA DE MI AMOR REAL DESDE QUE SE FUE, ASI QUE ME PERDERÉ DE ESTOS LARES POR ESE TIEMPO..TENGO QUE ATENDERLO MUYYYYYYYYY BIEN...JAJAJ
Publicado por ColStella
Publicado el 04/08/2011 16:55 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
... sin comentarios, Stella---ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 16:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJA...DIGAMOS QUE PONDRÉ EN PRACTICA UNA QUE OTRA ESCENA DE LA TELENOVELAS..
HABLANDO DE ESO..QUE TAL ES MEPS...SINCERAMENTE NO LA HE VISTO, PORQUE VI LA VERSIÓN ORIGINAL PURA SANGRE, Y POR LO GENERAL NO ME GUSTAN LOS REMAKES, PERO LAS HE VISTO COMENTAR TANTO QUE TENGO CURIOSIDAD.
Publicado por ColStella
Publicado el 04/08/2011 17:00 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Espero se te hayan pasado rápido los días...es cuestión de adaptarse...
Publicado por ana2010
Publicado el 04/08/2011 17:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
... no es por contradecirte, pero: Amor Real es un remake (mucho mejor que Bodas de Odio!!)
Y Soy Tu Dueña es un remake (y, por lo menos JoseMi, estuvo muchísimo mejor que JoséMaría!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 17:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me gusta más Fernando Colunga que Rafael Novoa....me gusta más el personaje de Eduardo-Franco que el de Pura sangre
Publicado por ana2010
Publicado el 04/08/2011 17:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
JAJAJ NO HAY PROBLEMA, LO QUE PASA ES QUE YO NO VI BODAS DE ODIO (NO LA CONOCIA, TAMBIEN MEXICANA?) Y LA DUEÑA NO ME GUSTO POR ANGELICA RIVERA,,ENTONCES PARA MI ES COMO SI NO EXISTIERAN.
Publicado por ColStella
Publicado el 04/08/2011 17:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Ah! Yo no ví Pura Sangre
... pero el chico que llegó a querer hacer mal tercio, al final es Novoa... el prota de la versión original, verdad?!
No, no me gustó...! (Y la dentadura parecía falsa!!!---ejem, ejem)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 17:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Si Haydeé Rafael Novoa es el protagonista de la versión original Pura sangre, Fer lo hace mejor....también Silvia Navarro me gustó más que Marcela Mar....aunque Silvia no sea mi preferida
Publicado por ana2010
Publicado el 04/08/2011 17:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Bueno, Silvia no es santo de mi devoción... pero me gustó de pareja de Fer... sí la vería de nuevo!
(en otra novela, sin hienas, de preferencia!---verdad Maite??!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 17:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo no miraba novelas hasta hace dos años cosa que nada de lo de antes de lo reciente había visto. Todas son nuevas para mí y me estoy ocupando de ver todas ls de Fernando y ahora voy a empezar por NTO, que sólo he visto los dos primeros capis. Ya vi Esmeralda por youtube y así voy a ver NTO hasta el capi 72.
Publicado el 04/08/2011 17:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Stella, te entiendo con lo de tu esposo. Así están varias en la Tertulia. El esposo de Lety tb tuvo que aceptar trabajo lejos de la familia y en ocasiones otros esposos tb.
No te acostumbres demasiado a estar sola y mandar en la casa....después cuando llegue de vuelta querrá tomar las riendas ota vez!!! Lo digo en chiste.
Publicado el 04/08/2011 17:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
TACHO Y REMACHO COMO DICE UNA AMIGA MIA,,,,VOY A VER MEPS,,PARA TENER ARGUMENTOS,,, A FAVOR O EN CONTRA,,Y NO DESPOTRIQUEN DE RAFA, YO LO QUIERO MUCHO, TAMBIEN ES UN GRAN ACTOR Y SER HUMANO.
Publicado por ColStella
Publicado el 04/08/2011 17:22 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
HOLA ENTRO A DEJAROS MI SALUDITO
HOLA STELLA VEO QUE ERES NUEVA POR ESTOS LARES
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/08/2011 17:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Me encanta Silvia y me gustó mucho MEPS, excepto las escenas de maldad y sangre de la Hiena La novela es algo diferente e interesante más allá de una historia de amor. Y Fernando está muy guapo como Eduardo (mi favorito)
Publicado el 04/08/2011 17:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
achís, achís!
... 'hora que díje??!
Yo ní lo conozco!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 17:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola, Nury!!
Publicado el 04/08/2011 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YO CUANDO ENTRÉ EN LA TERTULIA EN FEBRERO DE 2010 ESTÁBAIS CON NTO PERO NO VEÍA LOS CAPIS PORQUE LA ACTRIZ NO ME GUSTA MUCHO
Y RECUERDO QUE MUCHO DESPUÉS EMPEZAMOS CON ALBORADA. NO RECORDABA QUE NTO SE QUEDARA SIN TERMINAR. RECUERDO QUE LOS CAPIS ERAN DE MARCELA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/08/2011 17:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Por lo que veo me va a dar tiempo a ver los primeros 72 capis de NTO si es que no empezamos a comentar novela hasta septiembre.
Publicado el 04/08/2011 17:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Entonces Nury, tú entraste unos meses antes que yo. Recuerdas Chati cuando yo entré?
Publicado el 04/08/2011 17:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
En el canal de telenovelas están dando NTO, pero no me gusta Edith González....por eso casi no la veo....
Publicado por ana2010
Publicado el 04/08/2011 17:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
STELLA TE DIGO QUE YO VI PURA SANGRE ANTES QUE MEPS Y ME ENCANTÓ, POR ESO CREO QUE MEPS NO ME GUSTÓ MUCHO SALVO POR EDUARDO/FRANCO. PORQUE LOS DIÁLOGOS ERAN CALCADOS PALABRA POR PALABRA Y ESTABA VIENDO DE NUEVO PURA SANGRE CON OTRAS CARAS Y OTRO ACENTO.
RAFAEL NOVOA ME ENCANTÓ EN ESE PAPEL, MARCELA MAR ERA UN POQUITO SOSOTA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/08/2011 17:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
A mí me gusta fernando con el cuerpo flaco de José Miguel (detesto los músculos abultados por gimnasio), el pelo de Eduardo, y la cara de Manuel, pero tb me encanta el candado de Luis.
Publicado el 04/08/2011 17:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SI MARIA ELENA, NO CREAS,,ESA PIENSO QUE ES UNA PARTE MUY DIFICIL DE MANEJAR, CUANDO REGRESE A TOMAR LAS RIENDAS,,JAJAJ
Publicado por ColStella
Publicado el 04/08/2011 17:28 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Alguien se acuerda de cuando yo entré? Ahora tengo obsesión por saberlo.
Publicado el 04/08/2011 17:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ay, Dear... a que buen árbol te arrimas?!
No recuerdo cuando empecé a comentar yo! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 17:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Cuando mi esposo se iba a volar por tres días yo me apoderaba de la situación y cambiaba todo...cuando el regresaba, lo volvía a cambiar al reveés..jejeje
Publicado el 04/08/2011 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MARIA ELENA.
SI EMPECÉ EN FEBRERO DE 2010 PERO LEÍA YA LA TERTULIA DESDE AGOSTO-SEPT DEL 2009 QUE FUE CUANDO HICE MI INCURSIÓN EN EL FORO SIN REGISTRARME, SÓLO LEÍA LOS TEMAS Y ROBABA ALGUNA QUE OTRA FOTO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/08/2011 17:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Fue antes de STUD pero después de NTO.... se acordará Maite? Puedo volver al fondo del baúl a ver si encuentro rastros de mi inicio.
Publicado el 04/08/2011 17:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Allá voy... en qué página debería empezar, qué creen?
Publicado el 04/08/2011 17:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA NURY,,UN PLACER,,Y SI ESO ES LO QUE TEMO, NO DISFRUTARLA POR ESTAR COMPARANDO,
JAJAJA MARIA ELENA, MEJOR DICHO TE GUSTA FERNANDO COMO SEA,,,BUENO A MI TAMBIEN,,,SOLO POR EL VERÉ LA NOVELA.
Publicado por ColStella
Publicado el 04/08/2011 17:33 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
AYYY..HAYDEE PERDON,, LO QUE PASA ES QUE DEFIENDO LA DENTADURA DE RAFA..JAJAJAJ EL QUE CULPA QUE SEA PERFECTA.
Publicado por ColStella
Publicado el 04/08/2011 17:37 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
... perfecta?!

Sígo pensando lo mismo!---ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 17:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola a todas: veo que hay un ir y venir de tertus muy enriquecedor.
¡Felicidades Maite!
Haydee, te quedo chula la bolsa
Mº Elena, eres una artista
Mª Carmen, vaya ojazos que tienen tus hijos
Mónica, ¡Qué envidia de viaje!
Stela, me quede en "un sin vivir" con lo del chisme. Ya nos contaras el siguiente capi de tu AR
¡Vaya follón con los hijos, esto parece una comuna.
Publicado por mgudiel
Publicado el 04/08/2011 17:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
... hola Montse!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 17:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Podemos ver unos resúmenes hasta el 72 y luego seguir con los completos o la nueva telenovela....¡Viva el optimismo!
Publicado por mgudiel
Publicado el 04/08/2011 17:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
HOLA MONTSE
Publicado por ColStella
Publicado el 04/08/2011 17:45 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
... ése plan me encanta!
(especialmente la parte de la nueva novela!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 17:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola Montse!!! Me parece tu idea de ver los resúmenes hasta el 72 de NTO...lo repito no me gusta la protagonista....en eso le damos tiempo la dueño de iniciar una nueva telenovela...
Publicado por ana2010
Publicado el 04/08/2011 17:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Stella, ya veo que tienes color. Así es más fácil reconocerte.
Dicen que si deseas mucho algo, al final se cumple... pues ya veremos
Publicado por mgudiel
Publicado el 04/08/2011 17:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola Ana, a mi en Corazón Salvaje si me gusto. En NTO, tenía un personaje muy soso, sufrida y santa
Publicado por mgudiel
Publicado el 04/08/2011 17:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
ANA A MI TAMPOCO ME GUSTA EDITH POR ESO NO VI NTO.
SI LA VI EN DOÑA BÁRBARA PORQUE SALÍA MI CHRISTIAN MEIER (EL OTRO QUE OCUPA MI CORAZÓN) AUNQUE ME REPATEABA LA MANERA DE COMÉRSELE EN LAS ESCENAS DE BESOS. UNA LOBA DE LAS GRANDES
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/08/2011 17:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Corazón Salvaje es mi favorita del mundo mundial... y claro: después de ése papel tan genial, todas me parecen sosas! (las protas de Edith, que yo ví... claro!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 17:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Fui a las páginas anteriores y no estaba en agosto del 2010...debe haber sido en septiembre pero no pude encontrar las tertulias o mejor dicho las páginas de septiembre de 2010...alguien sabe cómo? Nury se quejaba de lo floja que estaba la tertu por ser vacaciones.....
Ves, Stella qué padre es tener tu propio color? Ya te conocemos poer rosa!!!
Publicado el 04/08/2011 17:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Nury!!! Vi algunos capítulos de Doña Bárbara y no me parecía mal...pero en NTO, no me gusta!!
Montse, también me gustó en Corazón Salvaje..y hacía buena pareja con Eduardo Palomo..
Publicado por ana2010
Publicado el 04/08/2011 17:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Las Tertulias del verano de 2010 están llenas de modas puestas por Nieves...y ahora ya no está con nosotras.... ella fue una de ls principales razones por la cual me gustaba la Tertu....y otras, claro!!!
Publicado el 04/08/2011 17:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A LETY le choca Edith en NTO...como abusaba de Fer!!! Fer estaría en la gloria!!!
Publicado el 04/08/2011 17:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
En el show de Cristina, ella contó como mordía a Fer!!!! Muy atrevida la chica!!!
Publicado el 04/08/2011 18:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, sí... sinvergüenza y cínica!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 18:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Creo que no nos gusta Edith González en NTO, puede que sean celos????
Publicado por ana2010
Publicado el 04/08/2011 18:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
No sé si estaba en la gloria, pero es una gloria verlo...¿Cierto?
Publicado por mgudiel
Publicado el 04/08/2011 18:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
EL VERANO PASADO MARIA ELENA YO ESTUVE COMO UN MES ABRIENDO LA TERTULIA PORQUE MAITE NO TENÍA INTERNET Y OTRAS VECES LA ABRÍA NIEVES. ......
AHORA Mª ELENA ALGUNOS DÍAS ESTÁ FLOJA POR LAS VACACIONES PERO ESTA SEMANA SI QUE HAY MÁS PARTICIPACIÓN .....
YO AHORA NO ENTRO PORQUE A ESTAS HORAS ESTOY RECOGIENDO LA CASA Y PREPARANDO LA COMIDA DEL DÍA SIGUIENTE PORQUE TRABAJO DE MAÑANA Y TARDE Y NO ME QUEDA DE OTRA QUE HACER TODO DESPUÉS DE CENAR
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/08/2011 18:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
... celosa yooooooo?!

para nada! No, no... nada que ver, eh?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 18:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
También comento, en CS, que besuqueaba a Eduardo detras de las cámaras, ¡Es un poco abusona!
Publicado por mgudiel
Publicado el 04/08/2011 18:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
JAJAJ, SI SOY UNA NENA ROSA...PUES A MI TAMPOCO ME GUSTO NTO, PRECISAMENTE POR EDITH, Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE CORAZON SALVAJE,,ES LO MEJOR. RECUERDO QUE LA VI CUANDO AUN ESTABA EN EL COLEGIO Y LA HE REPETIDO VARIAS VECES,,CLARO Q AMOR REAL TAMBIEN ES DE MIS FAVORITAS....NOVELAS DE EPOCA,,COMO ROMANTICONA NO?? JAJAJ
Y YO NO LE TENGO CELOS A EDITH,,ME DA MAS ENVIDIA LUCERO,,NO VEN QUE ERA FER EL QUE LA MORDIA..JA
Publicado por ColStella
Publicado el 04/08/2011 18:07 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Bueno chicas, se me acabo el tiempo, las veo mañana.
¡Buenas noches!
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 04/08/2011 18:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Que descanses Montse!!! Nos leemos mañana...
Publicado por ana2010
Publicado el 04/08/2011 18:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
... hasta mañana, Montse!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 18:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HASTA MAÑANA MONTSE,,QUE DESCANSES.
Publicado por ColStella
Publicado el 04/08/2011 18:15 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Me ha costado trabajo pero el primer comentario que veo es el 7 de septiembre del 2010
Publicado el 04/08/2011 18:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... seguíste con éso, Dear??!
Y de casualidad... no víste cual fué el primer comentario mío?! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 18:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me despido, chicas, ya bajó el sol y tengo que trabajar en el jardín...las veo mañana ...Nury el verano pasado las isntegrantes eran casi totalmente distintas a las de hoy diía..paquipilas.mamenudo,y otras que ya no entran!!!
Publicado el 04/08/2011 18:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya para esa fecha tú comentabas...voy a seguir la investigación mañana.
Publicado el 04/08/2011 18:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
a ver: en que página del foro ibas?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 18:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BESOS Y ABRAZOS!!!!
CHAO!!!
Publicado el 04/08/2011 18:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CHAO,, HASTA MAÑANA MARIA E.
Publicado por ColStella
Publicado el 04/08/2011 18:25 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
... por éso digo yo, que: hasta mañana!!!
Caray, caray!
Y a propósito: me voy yo también... debo imprimir y recortar otra página de etiquetas---se me terminaron las que había impreso!
(y no veo que los útiles escolares disminuyan!---algo raro está pasando aquí?!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 18:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo también me despido, que descansen y nos leemos mañana...ó más tarde!!
Publicado por ana2010
Publicado el 04/08/2011 18:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
BUENO..YA QUE TODAS SE VAN,,,ME VOY YO TAMBIEN,,NO VAYA A SER Y ME ASUSTEN POR ESTAR SOLITA...
BESOS
Publicado por ColStella
Publicado el 04/08/2011 18:29 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Hola, veo que somos varias a las que no nos gusta Edith Glez, excepto en CS, yo he estado viendo NTO por el canal de
Telenovelas y por más que quiero verle el lado amable,ufff. no puedo, de esa novela hay 3 cosas que no me gustan
Edith, Alma Muriel, y la forma de fumar de Luis Gustavo,.
Publicado por GEMA3
Publicado el 04/08/2011 18:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
YO CREO QUE DESDE HAY LE AGARRO FER PEREZA AL CIGARRILLO,,,Y TIENES RAZON,,LA VERDAD NO HE PODIDO VER COMPLETA NUNCA NTO, ME ABURRE.
Publicado por ColStella
Publicado el 04/08/2011 18:34 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
AYYYYYY...VERDAD QUE YA ME HABIA DESPEDIDO,,,JAJAJA
Publicado por ColStella
Publicado el 04/08/2011 18:35 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Creo que llegué demasiado tarde y ya no les alcancé, por eso no puedo participar y comentar junto con ustedes,a esta hora ya no hay nadie.
Haydée si lees esto después, te diré que el cap 72 de NTO lo encontré en la página 755, así que ya tienes idea or donde buscar tu
claro que ahorita ya habán corrido unas más con las de este día.
Bye y saludos a todas.
Publicado por GEMA3
Publicado el 04/08/2011 18:41 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
BUENO CHICAS NI ME DESPEDÍ. ME PUSE A LEER CORREOS Y SE ME FUE EL SANTO AL CIELO.
ES CIERTO Mª ELENA LA TERTULIA VA SUFRIENDO CAMBIOS, NO ES LA MISMA DEL VERANO PASADO, UNAS VAN OTRAS VIENEN, ALGUNAS SE MANTIENEN, PERO SIEMPRE EN FUNCIONAMIENTO, ..., YO ÚLTIMAMENTE ESTOY MÁS FUERA QUE DENTRO
BYEEEEEEEEEE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/08/2011 18:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
... pero Dear: por que mientes... que sí estabas, pa'muestra... vá el botón!
PUEDEN DAR UN POQUITO DE INFORMACION PARA LAS CASI-NUEVAS? COMO ES ESTO DE LA TERTULIA?
|
MARIA-ELENA
Total Temas: 136
Total Mensajes: 8677
Publicado el dia:
16-Apr-2010 18:54 |
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 18:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Híjole!
... ya eché a perder el asunto! (lo bueno es que ya nos fuimos!!! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/08/2011 18:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482