Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para montse (BITACORAMON)

HOLA MONTSE, MENUDO MARATON HAS HECHO.....viendote amor real y pasion en tan poco tiempo....

no he podido entrar en el tema que abriste, asi que te abro este mensaje para responder a tu pregunta....las dos ultimas novelas que Fernando ha realizado despues de las de epoca son MAÑANA ES PARA SIEMPRE Y SOY TU DUEÑA......Tal vez podrias continuar con alguna de estas dos....de antemano te aviso que..para mi ninguna de las dos...resulto de la calidad de las tres de epoca, me refiero a las historias.

respecto a las mas antiguas..yo he visto Esmeralda. Nunca Te Olvidare, Abrazame muy Fuerte...y la Usurpadora.....y te digo lo mismo...como historias..ninguna acaba de convencerme..son novelas mas al uso..como mas tipicas...con parte de la historia.mas o menos interesante..y otra gran parte de ellas..que no acabade convencerme.......si te decides..yo a pesar de que...Jose Armando..me puso las canas verdes...podrias empezar con Esmeralda. o Abrazame muy Fuerte........con todas ellas podras..comprobar la evolucion que ha tenido Fernando como actor.

Publicado por patena
Publicado el 03/08/2011 04:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Yo la primera novela que ví de Fernando fue Esmeralda y ahora que la estan poniendo en los recuerdos inolvidables me parece un primer amor tan tierno y dulce que estoy seguro que te conmovera.

Dicen que "El primer amor nunca se olvida", una frase muy cierta porque independientemente de que como haya sido esa experiencia, indudablemente se queda en nuestros recuerdos.

Aunque pase el tiempo, si las personas se vuelven a encontrar con quien fue su primer amor, se despiertan ciertos sentimientos que se creían olvidados, y a veces es tan fuerte que vuelve a reunir a la pareja e incluso a causar grandes problemas cuando cada uno tiene por su lado una relación sentimental formal.

¿Que es lo que hace a ese primer amor inolvidable?, ¿A que se deberá que ese primer amor en cierta forma nos marca? .

Bueno ya me contarás que te parece la novela. Espero que lo pases bien con mi colega el Dr. Peñareal.

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/08/2011 04:54 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola, preciosas. Gracias por las sugerencias, y a mi me pasa lo mismo con el mensaje que puse, tiene el defecto de tener copiado un vínculo directo a una página de msn, tan cual estaba en ella. Quizás por eso no puede cargarla o dejar abrir respuesta.

¿Qué tal os va agosto? por el mes tan vacacional que es, me imagino que de maravilla.

Si es verdad que me hice un auténtico maratón, muy interesante pero agotador... y no me ha costado el "divorcio" de milagro, jajajaja ¡menos mal que tengo una joya en casa! que aunque MUY CELOSO, lo da todo por mi... Otra telenovela es mi vida... pero de las divinas, sin problemas.

Empezaré por MAÑANA ES PARA SIEMPRE, porque Esmeralda la conozco en el sentido de que vi la adaptación del libreto para TOPACIO, y es mi primera telenovela, quitando la radiofónica LUCECITA que escuchaba mi abuela cuando yo era casi bebé.

Voy a seguir votando por nuestro protegido, que no consiento que lo desbanquen...

Besos

Publicado por bitacoramon
Publicado el 03/08/2011 05:38 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

No sé Serrana cómo lo has conseguido, he leído tu mensaje... pero a mi no me permite dejarte uno. Te lo dejo aquí.

Esmeralda es por lo que me imagino, una historia fantástica... no la he visto... pero si he visto TOPACIO con Grecia Colmenares y Carlos Cámara en el año 1990, y me encantó... maravilloso libreto, muy buenas actuaciones, en fin... que al DR. por mucho que lo hayan cambiado no creo que lo hayan hecho bueno, jajajaja

Gracias por tus atenciones, eres un amor... tanto como el que me recuerdas en tu mensaje "el primero" que no se olvida. Por mi experiencia te digo, que olvidarse no se olvida, pero se diluye mucho el sentimiento, al menos en mi caso fue un "mal recuerdo"... fue un infiel total que si me hubera casado con él, cosa que pretendía a toda costa, me hubiera hecho insegura y desgraciada... SEGURÍSIMO. Por eso nunca se sabe lo que la vida nos va a deparar, jamás hubiera pensado que se podía amar a un amigo... y ese fue mi caso... TELENOVELA TOTAL.

Publicado el 03/08/2011 05:59 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Patena, corazón... voy a empezar con MAÑANA ES PARA SIEMPRE, y si veo que no me engancha, pues cambio a otra y sigo con paciencia.

Desde lugo tenerte es un lujo, vaya telenovelera/Colunguera que estás hecha... si Fernando no te pone en un pedestal, es un ingrato, jajajaja

Buen día, guapa!!!

Publicado el 03/08/2011 06:05 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Desde Lugo, no, jajaja desde "luego".

Publicado el 03/08/2011 06:12 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Bueno me alegra saber que tu vida es una TELENOVELA TOTAL, veo que vas a tener que invitarme a un café y contarme tu culebrón. Me alegra saber que has conseguido lo más importante, la felicidad plena.

Yo también ví Topacio, pero cuando tengas tiempo ya me la comparas con la adaptación hecha por Fernando y Leticia.

Un besito

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/08/2011 06:13 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Eso está hecho, SERRANA, ya sabes que estoy por la zona de MONCLOA-CIUDAD UNIVERSITARIA, así que cualquier día, café y bollo, o lo que te apetezca, que aquí podemos poner sitios públicos con confidencialidad total.

Y si, voy a compararlas, que me parece tu sugerencia "muy interesante".

Besos.

Publicado el 03/08/2011 06:27 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Acepto el cafe con gusto, ya me diras, aunque ando superliadilla, pero siempre es posible un hueco para los amigos

besitos

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/08/2011 06:36 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Ok, si no lo digo yo antes... cuando tengas un hueco. Yo en breve me voy a la playa, seguramente este fin de semana, por lo que va a ser apresurado. Si quieres, a la vuelta. Y te entiendo, profesiones como la tuya con guardias y todo, tan sacrificadas... hay pocas. La mía, una de ellas... pero llevo un tiempecito de relax por circunstancias personales que espero se resuelvan pronto.

Publicado el 03/08/2011 06:51 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

MONTSE...  aunque no me creas...jeje...no soy nada..nada telenovelera...de hecho mi debut fue con AMOR REAL.. cuando la pasaron en España, no se si por el 2004 o 2005...antes  ni idea de que existia un mexicano guapisimo llamado Fernando Colunga....pero a partir de ahi..DON MANUEL FUENTES GUERRA ..ME AFLOJO TODOS MIS TORNILLOS....  y ya me dedique a seguir todas sus novelas posteriores...y entre..una y otra..intercale..las mas antiguas....Las que realmente me atrapan son las tres de epoca...el resto...las vi..porque...estoy atacada por el virus de la "COLUNGULITIS AGUDA"....que es un virus muy peligroso que te "OBLIGA"...JJEJEJE.  a ver toda las novelas en que interviene Fernando, aun cuando..no acaben de convencerte las historias...

Salvo las que te he mencionado..solo he visto Corazón Salvaje 1993...no es de Fernando..pero es una novela excelente..que te recomiendo..y Sortilegio...que tampoco es de Fernando..pero produjo Carla....y no mas...intento ver alguna que otra...pero..no puedo...a los pocos capitulos...desisto...

Ahora...que...al paso que vas tu...en no nada...me ganas...a COLUNGUERA/TELENOVELERA....JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 03/08/2011 06:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

jajaja, Patena... puede que al final, tengas razón.

Yo no estoy atacadísima por la Colunguitis, pero si me parece FERNANDO, una persona muy interesante que podría fácilmente tener como amigo -de haber coincidido o tenido la oportunidad-. Me gusta su actuación, su forma de comportarse, su apego a las cosas importantes, y que a pesar de ser actor, no es solamente actor, sino un intelectual que prevé su futuro. Por eso y por mucho más, me parece admirable, a la par de guapo -quizás más que guapo, UNA BELLEZA CON PERSONALIDAD-. Yo no soy de las que bailo al son de los guapos, ni me caso con nadie de antemano o con solamente verle en televisión. 

Te agradezco las recomendaciones que me has hecho, de las que daré buena cuenta. Sortilegio no la voy a ver, leí la sinopsis y creo que es un lío demasiado rebuscado, además de que se abusa de escenas sexis para atraer la atención. Hay muy pocas telenovelas interesantes, y yo pierdo la paciencia cuando veo una mala adaptación, cual es el caso de TDA, en el que la guionista sale del paso absurdamente en muchos de los momentos. La historia era buena y las actuaciones también, pero se pasó de rosca con evidencias que atacan frontalmente al espectador y le tachan de tonto, así como a todo el elenco.

Corazón Salvaje no me la voy a perder, parece interesante en muchos sentidos.

Yo te recomiendo PASIÓN DE GAVILANES, si no la has visto; o la adaptación de la misma que hizo Pablo Montero, que yo no he visto pero me han dicho que es muy buena.

AMOR REAL me ha encantado, igual que ALBORADA, bueno... me quedo con ALBORADA... pero son buenísimas las dos. La pareja LUCERO/COLUNGA, me eclipsa... no solamente por la edad pareja que tienen, sino porque me parecen los dos PERFECTOS en actuación.

Un besito, reina.

Publicado el 03/08/2011 07:13 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

jajaja, Patena... puede que al final, tengas razón.

Yo no estoy atacadísima por la Colunguitis, pero si me parece FERNANDO, una persona muy interesante que podría fácilmente tener como amigo -de haber coincidido o tenido la oportunidad-. Me gusta su actuación, su forma de comportarse, su apego a las cosas importantes, y que a pesar de ser actor, no es solamente actor, sino un intelectual que prevé su futuro. Por eso y por mucho más, me parece admirable, a la par de guapo -quizás más que guapo, UNA BELLEZA CON PERSONALIDAD-. Yo no soy de las que bailo al son de los guapos, ni me caso con nadie de antemano o con solamente verle en televisión. 

Te agradezco las recomendaciones que me has hecho, de las que daré buena cuenta. Sortilegio no la voy a ver, leí la sinopsis y creo que es un lío demasiado rebuscado, además de que se abusa de escenas sexis para atraer la atención. Hay muy pocas telenovelas interesantes, y yo pierdo la paciencia cuando veo una mala adaptación, cual es el caso de TDA, en el que la guionista sale del paso absurdamente en muchos de los momentos. La historia era buena y las actuaciones también, pero se pasó de rosca con evidencias que atacan frontalmente al espectador y le tachan de tonto, así como a todo el elenco.

Corazón Salvaje no me la voy a perder, parece interesante en muchos sentidos.

Yo te recomiendo PASIÓN DE GAVILANES, si no la has visto; o la adaptación de la misma que hizo Pablo Montero, que yo no he visto pero me han dicho que es muy buena.

AMOR REAL me ha encantado, igual que ALBORADA, bueno... me quedo con ALBORADA... pero son buenísimas las dos. La pareja LUCERO/COLUNGA, me eclipsa... no solamente por la edad pareja que tienen, sino porque me parecen los dos PERFECTOS en actuación.

Un besito, reina.

Publicado el 03/08/2011 07:28 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Mejor posponerlo, yo estoy de guardias hasta arriba, espero que disfrutes del descanso bien merecido en familia.

Un besito

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/08/2011 08:16 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Ok, Nieves... sin falta a la vuelta quedamos un día, que será un placer para mi conocerte.

¿Cúando te vas de vacaciones?, espero y deseo que pronto, se hace el año muyyyyyyyyy largo.

Por cierto, te pillo bien por zona, a mi me da igual desplazarme.

Besitos

Publicado el 03/08/2011 08:22 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Trabajo, trabajo y más trabajo es lo que toca este año. Aunque te diré que disfruto mucho en él ya que es entrega a los demás. Con respecto a quedar, no hay problema con coche nada está lejos, ya quedaremos.

Se me está ocurriendo que en Otoño podríamos montar los viernes colungueros y que se acerque la gente que pueda ¿Que te parece?, veo que hay mucha madrileña por el foro.

Bueno lo dicho a descansar

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/08/2011 08:34 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Me parece una idea sensacional... y es verdad que hay montones de personas de Madrid... asi que si... por mi parte.. ENCANTADA.

No sé como te atreves a ir en coche, con lo mal, mal que está el aparcamiento... yo voy siempre en metro o autobus, y a unas malas, en taxi. Prefiero siempre andar, si no está muy lejos.

Y te quiero felicitar por tu entrega, para algunos médicos el paciente es un número, no una persona.... te admiro por ello, y si estuviera en tu lugar, no dudes que sería igual que tú.

Publicado el 03/08/2011 09:53 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Lo del coche es falta de tiempo y así puedo alcanzar a tantas cosas. En fin ya sabes que el trafico en Madrid es horrible, pero ese día no te preocupes que me lo tomaré con calma y tendremos tiempo.

Buenas vacaciones

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/08/2011 13:32 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Genial, pena que no estés por la zona... yo vivo rodeada de Hospitales... y mi suerte que hasta ahora -a Dios gracias-, los he visitado poquísimoooooooo.

Igual para ti, ¡¡¡FELIZ VERANO!!!.

Publicado el 03/08/2011 14:02 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Acabo de llegar de guardia y he visto tu mensaje. Aunque no vivo cerca de tu zona, no hay distancias, si las personas las acortamos y nos acercamos a los demas.

Ya ves como esta casita nos permite estar cerca y comunicadas a personas tan diversas y de paises tan diversos y lejanos, y lo que más admiro y me gusta, es el respeto con el que se trata a todas las personas que participan, algunas muy chistosas.

FELIZ VERANO

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/08/2011 17:18 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025