Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA MUSICA QUE ME PONE LA PIEL CHINITA

...

UNA MUSICA QUE..ME ERIZA LA PIEL..PARA ESCUCHAR..TRANQUILAMENTE...EN SOLEDAD...ES UNA PARTE DE LA BANDA SONORA DE LA MISION..COMPUESTA POR ENNIO MORRICONE......PRESTARLE UN POCO DE VUESTRO TIEMPO..CREO QUE NO OS ARREPENTIREIS

Publicado por patena
Publicado el 02/08/2011 13:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
muy bella cancion Maria Joose ya la estoy escuchando
gracias !!!!
besos Beth

Publicado por partamian
Publicado el 02/08/2011 13:30 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUY LINDA MARIA JOSE GRACIAS VERDADERAMENTE TE PROVOCA UN SENTIMIENTO DE NOSTALGIA

AL MENOS A MI "SOY MUY SENTIMENTAL" JEJE ME ENCANTA LA PARTE DESPUES DE LOS TAMBORES SOLO LA MUSICA UUFF ME PONGO LLORONA UN BESO

Publicado por m.teresa
Publicado el 02/08/2011 13:53 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

Que te puedo decir Maria Jose, una de mis favoritas ...y si viste la pelicula solo de oir los primeros acordes te erizas.... maravillosa! 

Gracias por traerla, aunque la escucho por lo menos una vez por semana...los sabados empiezo el dia con ella....me recuerda las Cataratas de Iguasu, en el borde de Brazil, Argentina y Paraguay, donde se cometio el terrible atropello que casi elimino a los Indios Guarani.... sabes la historia?... es lo que cuenta la pelicula The Mission.  Afortunadamente visito esos lugares con frecuencia, es mas, estare ahi en tres semanas.... 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/08/2011 13:53 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118395

SI ZARA...VI LA PELICULA HACE MUCHOS AÑOS.....DESGRACIADAMENTE LA HISTORIA...ESTA LLENA...DE HECHOS LAMENTABLES.....ME IMPRESIONO.....PERO TAMBIEN HE DE DECIRTE QUE ME DEJO..UNAS IMPRESIONES MUY GRATAS, NO POR LOS HECHOS QUE NARRA...PÒ LA MUSICA.. Y LOS PAISAJES....UNAMARAVILLA, ...DE HECHO...ME LANCE A COMPRAR LA BANDA SONORA DE LA PELICULA....Y  NO TANTO COMO TU...PERO...LA ESCUCHO CON CIERTA FRECUENCIA...CUANDO ESTOY SOLA...ES LA CLASE DE MUSICA QUE ME GUSTA DISFRUTAR EN SOLEDAD..TUMBADA EN EL SOFA..Y CON LOS OJOS CERRADOS..

LOS PAISAJES DE LA PELICULA....DECIR...EXPECTACULARES...SE QUEDA..CORTO....UNA FOTOGRAFIA..INCREIBLE......

SUERTE LA TUYA..QUE PUEDES DISFRUTAR DE ESOS PARAJES...EN PERSONA.....DISFRUTALOS.

Publicado por patena
Publicado el 02/08/2011 14:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Maria Jose, me tomo la libertad de dejar unas fotos en tu tema del lugar donde se grabo una gran parte de la pelicula....espero que no te moleste... gracias....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/08/2011 15:23 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118395

.HERMOSA MELODIA ...ACORDES ..... ESPECTACULARRRR!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLA ....

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 02/08/2011 15:36 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

ZARA..NO SOLO NO ME MOLESTA...MUY AL CONTRARIO SOY YO  LA QUE TE DOY LAS GRACIAS.....UNA MARAVILLA DE LA NATURALEZA...

ZARA...NO HEMOS TENIDO MUCHAS OCASIONES DE COINCIDIR..PERO TE DIRE...QUE MIS TEMAS..SON LOS TEMAS DE TODAS..ASI QUE...SIEMPRE..PUEDES APORTAR TODO LO QUE QUIERAS..

VERDAD EVELIN...DISPONER DE ESAS BELLAS FOTOGRAFIAS...TODAVIA CONTRIBUYEN MAS  A ENRIQUECER LA MUSICA....

UN SALUDO A LAS DOS.

Publicado por patena
Publicado el 02/08/2011 16:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Maria Jose, te agradezco el mensaje..... para mi la musica es inspiracional... y ver las fotos le agrega un toque casi mistico.  Un saludo y muchas gracias!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/08/2011 18:07 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118395
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025