Bueno, acabe de ver alborada, capitulo a capitulo enterita.
Me ha gustado muchisimo, me parece que Colunga interpretaria clasicos como nadie....bueno, a los feos le costaria trabajo.
Empece a ver amor real, pero como digo, tengo pa'rato porque a mi la vida normalmente me deja poquito tiempo libre. Alguien me dijo que si me veia todas las novelas me iba a pasar un verano intenso, tendre que tomarlo con calma entonces.
No me ha gustado mucho el final de alborada. No entiendo que se acabe con un grito a la libertad que en este caso le haria la pascua al protagonista, un conde de la corona. Yo totalmente por la libertad del pueblo mexicano y me parece fenomenal que celebren esos momentos tan importantes de su historia, pero a la novela le quedaban desacertados. Pero bueno, en realidad lo que si no me gusto nada nada fue que la madre de Hipolita volviera con ese maltratador. Me parece que Carla Estrada ahi metio la pata y que fallo al ponerle la puntilla incorrecta al tema.
Ahora bien, Colunga impecable, con una expresion con todo el cuerpo que dice lo que siente el personaje del todo. Es que de verdad costaba creer que no es de verdad Luis Manrique todo el santo dia.
Publicado por mpgpastor
Publicado el 01/08/2011 18:02 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 6