Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA.1.440....MARTES

MARTES...........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/08/2011 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLAAAAAAAAA SOPRESAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJ SI SOY YO, ME PARECE INCREIBLE SER LA PRIMERA EN ESCRIBIR HOY MARTES, QUE SUERTE TUVE.

BUENO DEAR MUCHO ANIMO CON LO DE LA TERTULIA CASI CERRADA POR VACACIONES, PERO A LO MEJOR EN VEZ DE TERTULEAR TIENES QUE HACER COMO YO, ENTRAS DEJAS UN MENSAJITO Y TAN TAN.

YO NO HE VISTO LA FUERZA DEL DESTINO DE QUE VA???

ANA LAS NIÑAS ESTAN LINDISIMAS, LA VERDAD ES QUE CON LOS GEMELOS PASA QUE SOLO LOS PAPAS LOS RECONOCEN, Y LO DE LOS PENDIENTES ES MUY BUENA IDEA.

BUENO MIS NIÑAS NO TENGO MUCHO QUE COMENTAR ASI QUE UN BESITO MUY GORDO A TODAS. AH SE ME OLVIDABA EN ESPAÑA EN LA REVISTA TVNOVELAS VI UN REPORTAJE SOBRE SOY TU DUEÑA Y ALGUNAS FOTOS DE LA GRABACION. ES QUE TENIAN LA REVISTA EN LA PELUQUERIA, NO VEAN LA ILUSION QUE ME HIZO CUANDO LO VI.

AHORA SI LAS DEJO, BESITOS.

Publicado por Isagora
Publicado el 02/08/2011 11:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Pensé que llegaba tarde y que sorpresa me he llevado...otra vez he sacado la Tertulia del fondo del Foro. 

Isa, LFDD empieza hoy y estoy entusiasmada porque a todo el que le he preguntado dice que es buena.  Hoy me di un paseito por la página de Univisión y vi la galería de fotos que basicamente te dice todo lo que pasa por las notitas debajo de ls fotos...hay siete páginas de fotos, así que me parece que ya he visto la novela.  Pero bueno, mi meta es estar lista a las 9:00 y relajarme enfrente de la tele cada noche.

Ana, qué buena idea la de los aretes....una amiga mía le pintaba las uñas de los pies de rosado a una de ellas para saber quien era quien!!! Aquí no se usa abrirle las orejas a las bebitas.

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/08/2011 16:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Son las cinco de la tarde en mi rancho y no he terminado de hacer ni la mitad de las cosas que necesitaba hacer!!!  Ha sido un día de muchos acontecimientos y no todos muy agradables........Así que paso a saludar y a decirles que intento entrar mañana para tertulear...si es que hay alguien!! Jejeje

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/08/2011 16:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

que me he quedado pasmadaa de ver que la tertulia tenia solamente 4 mensajes!!! wuoooo...yo coincido contigo Isa en que todas andamos de vacaciones y hemos dejado la tertu a un lado!!

les comparto que yo no he entrado mucho porque mi sobrina ha estado en fototerapia desde el domingoo...asi es, 72 horas de estar bajo un foco tratando de bajar la bilirrubina...creo que es algo que les pasa a casi todos los recien nacidos, pero mi sobrina lleva ahi tres dias y los papas (como siempre queriendo aparentar que todo esta bien) nos dicen que la niña esta bien y es procedimiento de rutina!! ashhhhh (como si nos la creyeramos)

bueno queridas...ire a leer la tertu de ayer!! un besooo

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 02/08/2011 17:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola guapas, yo después de mi matatón telenovelero estoy exhausta, y ya de votar, ni os digo, tengo cayo en el dedo índice, jajaja... pero os saludo.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 02/08/2011 18:01 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

... perdón!!!
Yo no estoy de vacaciones... es más: desde que renuncié a mi bello empleo remunerado, no he tenido un sólo día de descanso! Grrr

Pa'las que no saben que hoy fué día de mercado, se los informo!
Y aproveché que el refri estaba casi vacío, pa'darle su limpiadíta... cosa que me llevó más tiempo del esperado---ejem, ejem
Y como se me fué atrasando todo el quehacer: apenas me voy sentando frente a la compu...!

Ya me urge quen regresen a clases éste par de escuincles...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/08/2011 18:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025