El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MIGAJAS POR FALTA DE PAN...NOTA
QUE GRAVE ESTOY ME CONFORMO CON MIGAJAS...A FALTA DE PAN....NENAS ESTARE POCO EN EL FORO POR COMPROMISOS DE FAMILIA..DE TRABAJO Y LO QUE SE ACUMULE....LES MANDO MUCHOS BESITOSSSS
Enfermo de celos
En La casa de al lado, el actor interpreta a un esposo maltratante que ninguna mujer lo querría tener cerca
(Suministrada)
Por Patricia Vargas CASIANO /pvargas@elnuevodia.com
Como un maltratante y mujeriego se presenta en esta ocasión el actor colombiano Miguel Varoni en su papel de Javier Ruiz en la novela La casa de al lado.
Este hombre enfermo de celotipia (celos obsesivos) representa lo que ninguna mujer quisiera tener a su lado por lo terrible que es.
Lo lindo y lo más rico que le puede pasar a un actor es que le toque un personaje que tenga una serie de condiciones y de características, muy lejanas a lo que uno es o a lo que uno no cree que debe ser un ser humano, y llegue a levantar sentimientos muy fuertes en el público. Eso me llamó la atención de Javier Ruiz, la opinión de la gente a través de las redes sociales sobre el personaje que se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres que han sido maltratadas por esposos como Javier. Eso ha sido importante porque el gran error de Pilar (Maritza Rodríguez) ha sido no denunciarlo a tiempo, no tomar cartas en el asunto, comentó el actor en entrevista exclusiva con El Nuevo Día.
Con la misma excelencia que Varoni hace todos sus papeles, ha logrado desarrollar un Javier insuperable. No conozco a nadie así, y lo digo con gran orgullo, no tengo ni un amigo siquiera con algo parecido a la celotipia. Es una enfermedad que empieza a desarrollarse desde la infancia, primero por cosas tontas, sin importancia, y que se van convirtiendo en algo difícil, en un problema muy grande, como el que tiene Pilar con los dos niños.
La mejor actriz
Varoni sólo tiene palabras de admiración para su esposa Catherine Siachoque, también protagonista de la novela. Aunque no son pareja en la historia, sí son amantes y tienen escenas candentes en la cama, algo que confiesa no es fácil.
Actuamos que hacemos el amor en cámara. Al principio es incómodo porque una cosa es nuestra vida como pareja en nuestra casa, y otra es hacerlo frente a cámara. Es diferente, pero ha sido espectacular. Admiro profundamente a Cathy y lo digo con todas las ganas y ningún tipo de pena. Para mí ella es la mejor actriz que hay. Me encanta su trabajo y obviamente compartir con ella en el set me produce un infinito placer. He tenido la oportunidad de laborar con mi mujer en Te voy a enseñar a querer y después la dirigí en Sin senos no hay paraíso. Me fascina porque es una mujer muy disciplinada, muy estudiosa. La admiro no sólo como mi esposa sino como actriz y eso hace que las cosas sean más sencillas entre nosotros, aseguró.
El actor no tiene dudas de que La casa de al lado, que estrena esta noche a las 9:00p.m. por Telemundo, capturará al público puertorriqueño como en los demás países que se ha presentado.
Fernando Colunga, con el que tengo una gran amistad, me dijo una vez una cosa muy cierta, siempre he estado bien rodeado, y es lo que me ha pasado a mí. En esta novela existe un gran libreto, gente buena y trabajadora, un buen productor y equipo técnico. Un libreto que cada vez nos sorprende más y un elenco de categoría. Espero que la disfruten y a ver cuándo voy a Puerto Rico, no he podido por los muchos compromisos de trabajo y porque no somos muchos los actores en el elenco y no es fácil ausentarnos.
claro que Fernando Colunga está "bien rodeado" que nos pregunten ...LO TENEMOS RODEADO !!! JEJEJE yá en serio..claro que está bien rodeado por todo nuestro apoyo y cariño !!! CIERTOOOOOOOOO??????????
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/08/2011 14:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CIERTO GIRITA!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/08/2011 14:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MUY CIERTAS LAS PALABRAS,.. ESTA SUPER RODEADO
UN BESOTE GIRA
Publicado por sandra62
Publicado el 01/08/2011 14:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Y POR QUE NO SE DEJA RODEAR MAS NO GIRA SINO AUN MAS RODEADO ESTARIA
UN BESAZO
Publicado por m.teresa
Publicado el 01/08/2011 14:44 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
EL TITULO ME HIZO RECORDAR ALGO...N.L.P.D. JAJAJAJAJA...
Y SI EL POBRECITO ESTÁ MAS QUE BIEN RODEADO!!! GRACIAS GIRA!!! BESITOSSS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 01/08/2011 14:51 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
JAJAJAJAJAJ....A FALTA DEL PANETONE, VENGA MIGAJITAS!!
MI BELLA FLOR GRACIAS POR LA INFORMACION... QUE LO RODEAMOS Y MEDOREAMOS HASTA LA LOCURA, SIEMPRE CON MUXXXXO CARIÑO.. CLARO!!
ME CAE MUY BIEN ESTE ACTOR DESDE QUE LO VI EN LADRON QUE...
COMO VES LA PRESENCIA "QUE NO FANTASMA" APARECE Y DESAPARECE.... OSEA YO!!! JEJEJEJJJE... DESDE GRANADA TIERRA SOÑADA...

UN BESOTOTE....ANTONIA...
Publicado por LAIONA
Publicado el 01/08/2011 15:00 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
SI QUE ESTA RODIADO.. YO LO ACORRALARIA JIIJIJIJ.. GRACIASSS GIRA POR LA NOTA.. BESITOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 01/08/2011 17:19 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MAS QUE RODEADO LO TENEMOS ATRAPADO COMO EL NOS TIENE A NOSOTRAS !!!!!!!!!!!!ATRAPADISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por deo
Publicado el 01/08/2011 17:27 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
CIERTO GIRITA JEJJEE!!!!!!! RODEADISIMO JEJJEJEJE ,
YO ESTOY ESPERANDO LA NOTA QUE FER HACE TEATRO EN CUANTO LA TENGAS ME LA DEJAS AQUI EN EL FORO JEJJEE QUE VOY A SERVI- CAIXA A BUSCAR LAS ENTRADAS JEJJEJEJJEJEJ
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/08/2011 17:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias por las migajas
el que no se
conforma es porque no quiere...a ver, cuando quiere que le rodee un ratito???
Te encontraremos a faltar Girita!!!
Besitos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 01/08/2011 17:48 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIAS POR ESTA NOTA. ME SIENTO MUY ORGULLOSA AL SABER QUE MIGUEL CONTINUA TRIUNFANDO, EL ES UN GRAN ACTOR, PRODUCTOR Y DIRECTOR Y TAMBIEN A TRABAJADO MUCHOS AÑOS PARA TENER UN LUGAR CON LOS MEJORES, ADEMAS ES UN EXCELENTE SER HUMANO, POR ESO ES AMIGO DE FER,,,COMO DICE EL DICHO..."DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES" BESOS
Publicado por ColStella
Publicado el 01/08/2011 18:26 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
YESSSS!!... ARCHI-RECONTRA-SUPER-RODEADO!!... JEJEJEJEJEJE...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/08/2011 18:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA DE NUEVO GIRA ENTRE A LEER LA NOTA POR QUE ANTES CON LAS PRISAS SOLO LE DI UNA MIRADITA , Y VI QUE NI LAS GRACIAS TE DI POR LAS MIGAJAS JEJEJEJ LOS COMPROMISOS SON LO PRIMERO BESITOSSSS .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/08/2011 19:06 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
CIERTO MI GIRAAAAAAAAAA!!!!!!!FER SIEMPRE ESTA BIEN RODEADO POR NOSOTRAS Y TODA LA GENTE QUE LO QUIERE. BESITOS Y GRACIAS POR LA NOTITA.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/08/2011 03:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias por la nota Gira, nos tenemos que conformar con migajas, a ver si Fer nos saca pronto de esta sequía.
Me cae muy bien Miguel Varoni, es muy buen actor y qué bien que él y Fer sigan conservando la gran amistad que hicieron cuando grabaron "Ladrón que roba a ladrón", donde los dos hicieron muy buen trabajo :).
Publicado por Anita
Publicado el 02/08/2011 03:23 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Gracias por las migitas
Seductor es esa foto...lástima que siempre enseñan esa y no una de la misma sesión en la que está sonriendo
Publicado por Helna
Publicado el 02/08/2011 05:19 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
........................................
Publicado por MARIBEL56
Publicado el 02/08/2011 18:04 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192