Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.438....FIN DE SEMANA

SABADO....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/07/2011 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA HACE TIEMPO QUE NO ENTRO EN LA TERTULIA, PORQUE NO E TENIDO TIEMPO DE VER LOS CAPITULOS DE LA TELENOVELA...BESOSSSSBIBIAN

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 29/07/2011 17:00 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/07/2011 17:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CAPÍTULO 95 ----- ¡¡¡¡¡GRAN FINAL!!!!!

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/07/2011 17:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Mil gracias, Nury por este y todos los otros capis!!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 29/07/2011 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

SNIFF, SNIFF, SNIFFF ACABO DE TERMINARLO DE VER

LAS VECES QUE LO HABRÉ VISTO ME SE CASI AL MILÍMETRO CADA ESCENA.

FIJÁOS EN EL FALLO DE RACCORD (CONTINUIDAD DE ESCENA) QUE SE DA CUANDO RICARDO Y CAMILA SE BESAN EN LA BODA.

LES SACAN 4 PLANOS. EN EL PRIMERO Y ÚLTIMO CAMILA LLEVA EL PELO SUELTO Y EN LOS DOS DEL MEDIO LO LLEVA RECOGIDO TRAS LA OREJA. CUANDO VI PASIÓN LA PRIMERA VEZ NO ME FIJÉ. PERO HACIENDO UN VÍDEO YA HACE COMO 2 AÑOS ESTUVE CORTANDO LAS ESCENAS DEL BESO PARA PONERLAS TODAS JUNTAS Y FUE CUANDO ME PERCATÉ QUE UNAS VECES ESTABA RECOGIDO Y OTRAS SUELTO.

ME GUSTA QUE FINALMENTE JIMENA Y MARIO SE VAYAN A CASAR LO MERECÍAN LOS DOS Y SOBRE TODO JIMENA NECESITABA DE ALGUIEN QUE LA QUISIERA. LOS DOS HABÍAN LLEVADO UNA VIDA MUY PERRA.

ÚRSULA PARA NADA ME HA GUSTADO EN TODA LA NOVELA, PERO TAMBIÉN ME HA ALEGRADO QUE CONSIGA EL AMOR, AHORA SI. VASCO SÓLO ERA UN JUGUETE EN SUS MANOS PERO CON FÓREMAN ES DIFERENTE. MUY EMOTIVAS LAS ESCENAS CON DOÑA SOFÍA Y CON TITA.

ASCANIO HORRIBLE CON ESE PEINADO, NO ENTIENDO POR QUÉ TIENEN QUE ESPERAR MANUELA Y ÉL A QUE PASE EL LUTO PARA CASARSE. ANDA QUE MERECÍA UNA SOLA LÁGRIMA EL MALDITO DE LAFONT.

TÍA Y SOBRINA PENANDO Y PAGANDO POR TODAS LAS QUE HAN HECHO. LO QUE NO ENTIENDO ES LO DE LIZABETTA. DICEN QUE HAN PASADO MESES Y SIGUE AHÍ TIRADA EN EL CAMPO, SIN NADIE, DE QUÉ COME, CÓMO CONSERVA EL VESTIDO AÚN EN ESE ESTADO. AHÍ HAY ALGÚN FALLITO

QUÉ ME DECÍS DE SANTIAGO DÓNDE FUE A PARAR, TERMINÓ SIENDO FRAILE. BONITO EL SIMBOLISMO DE DEVOLVER EL PAÑUELO A CAMILA. ERA PARA QUE LA LLEVARA SIEMPRE CON ÉL. AHORA SE SUPONE QUE SÓLO DIOS ESTABA EN LA VIDA DE SANTIAGO Y SE DESPRENDE DE ESA MANERA DE LO ÚNICO QUE LE UNÍA A CAMILA.

ME PARECE QUE CLAUDIO ES UN POCO PRECOZ PARA QUE LE ASIGNEN LOS DOS SEÑORÍOS PUES SON PUESTOS DE MUCHA RESPONSABILIDAD Y ÉL AÚN ES MUY JOVEN PARA ELLO. PERO TENDRÁ A ASCANIO QUE SERÁ UN GRAN APOYO PARA ÉL. BONITO DETALLE EL QUERER QUE DOÑA SOFÍA SE QUEDE ALLÍ CON ÉL.

SIGUE LA NOBLEZA DE RICARDO. EN VEZ DE AGARRAR EL COFRE CON LAS JOYAS QUE ERA SUYO. NO PREFIERE QUE DOÑA SOFÍA LO REPARTA CON LOS POBRE. O CUANDO DICE QUE A SANTIAGO NO LE GUARDABA RENCOR QUE LOS DOS DEFENDÍAN LO SUYO. ES QUE ME ENCANTAAAAAAA.

QUÉ FELIZ POR LA LLEGADA DEL NUEVO HIJO "AUMENTAAA LA FAMILIA" ME ENCANTA EL TONO EN CÓMO LO DICE. IGUAL QUE CUANDO CAMILA LE DICE QUE TIENE UNA NUEVA HIJA. ESTE HOMBRE ME ENAMORÓ DESDE EL PRIMER SEGUNDO QUE LO VI.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/07/2011 18:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Holaaaaaa... más tarde veré el capítulo final !! pero por ahora les dejo este reportaje que se llama Extras de Pasión donde nos enetraremos de cómo se hizo y algunas anécdotas que nos cuentan los propios actores....el crédito es para Ma. del Carmen.... 

Publicado por Lety3
Publicado el 29/07/2011 18:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS LETY POR EL VÍDEO .... YO LO TENGO EN CUATRO VÍDEOS .... ASÍ LO GUARDO TODO UNIDO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/07/2011 18:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias Nury por los capítulos , Moni, por las capturas y a cada una de las que hemos participado con el desayuno y con los comentarios en estas tertulias de Pasión, gracias...

Cecyyyyy muchas felicidades por la bebé , gracias a Dios todo salió de maravilla... felicidades tanmbién a tu hermana, al papá y por supuesto al orgulloso abuelo....

Chicas... me despido, ya mañana no entro... regreso en una semana, por favor no quiero quejas cuando regrese, todas a portarse bien y si llega de visita el dueño del foro favor de enviarle mis saludos, mis mejores deseos ( aunque algunos no sean muy decentes jejejeje ) y un beso con un abrazo muy grande ok????.

Prometo sacar muchas fotos para luego subirlas a la tertu... besos.......  

Publicado por Lety3
Publicado el 29/07/2011 18:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Si Nury, yo también lo tenía en cuatro partes pero Ma. Carmen hizo este y me mando el link y así está mucho más cómodo...

Publicado por Lety3
Publicado el 29/07/2011 18:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Fue muy emotivo ver el detrás de cámaras y sentir la pasión que estos actores stienen por su trabajo y su arte.  Creo que la novela los marcó tanto a ellos como a nosotros los que la vimos y disfrutamos.  Qué gran regalo nos dieron!!!!!

Publicado el 29/07/2011 19:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Wow!!! No lo puedo creer...llegó el final.  Todo llega y todo pasa.  Qué nostalgia siento...es como decirle adios a un montón de amigos.

Publicado el 29/07/2011 20:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

OMG!!! ... que me dá algo...!

No puede ser: 'hora tendré que escribir con doble filtro!!!
Donde queda la libertad de expresión, sí tenemos espías por doquier??!
(estaré espantada... hasta que se me olvíde o se me pase la impresión!---lo que suceda primero!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/07/2011 22:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

?????????????..... me no entender nada Haydeé... cuando regrese, me explicas, que es eso de que hay espías ??

Publicado por Lety3
Publicado el 29/07/2011 23:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

nada más que yo.... inocentemente me paseaba por el FB, cuando de repente

... ví ésto---
                 v 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/07/2011 23:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ohhhhhhhh noooooooo....Mr. Smith en acción !!!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 30/07/2011 00:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

...quisiera yo!

Es nada menos que el abuelo de GabyLu!

... mejor conocido como el padre de Cecy---nótese el cuadro de mensajes abierto... y con algo escríto en él!!! (doble-gulp!) 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/07/2011 00:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

entonces peor tantito....... Sr. papá de Cecy.... no nos tome como locas... bueno nomás tantito, pero es una locura sana y divertida , le juro que no hacemos daño jejejeje... 

Publicado por Lety3
Publicado el 30/07/2011 00:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

seguro que nos va a escribir que somos buenas chicas y muy lindas Haydeé... tu no dejes de preocuparte... (al fin que yo ya me voyyyy jejejej) y en verdad ya me voy porque hay que madrugar....si no nos deja el avión.... chaoooooo

Publicado por Lety3
Publicado el 30/07/2011 00:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety, que te diviertas mucho en tus vacaciones !!!!

aysh, que mi corazon perdio mas de un latido .... no me espantes asi, Haydee LOL

Publicado por Yavae
Publicado el 30/07/2011 00:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

voy a subir las capturitas y despues vuelvo, que descansen, mmuuaaakkkkk 

Publicado por Yavae
Publicado el 30/07/2011 00:26 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MONIIIIIII EXCUSE ME PERO YA DISFRUTÉ EL POSTRE JEJEJEJEJE.

NO LO PUDE EVITAR Y ME TRAIGO UN PEDACITO CON TU PERMISO, Y SIN EL JEJEJEJEJEJE, DE CUANDO RICARDO DICE "AUMENTA LA FAMILIAAA" AYYYYYYYY ES QUE ME GUSTA TANTO AHÍ.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/07/2011 05:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ay, Nury, como nina al chocolate ... me gusto tanto hacerlos y se termina la coleccion de hoyuelos, snifff, sniiiffff .... creo que mi corazon necesita unos vacaciones despues de tanta derrocha de belleza ...

y Lety que ya no entra ...

tienes razon Nury, me fije en el pelo suelto/recogido de Camila en la boda, pero no es tan evidente detras del velo ...

y del otro video:

y aqui me paro .... que descuadro la tertu y me regana la capitana

Cecyyyyy, ya vi a GabyLu, que preciosidad de nina !!!!!! que sea muy sana, muy feliz y todos ustd. con ella !!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 30/07/2011 08:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Buenos días chicas!!!  Muchas gracias por el capítulo de hoy  y todos los capítulos...por siempre estar pendientes de subirlos!!! Por las preciosas capturas que nos impresionaron!!! y por los variados comentarios....

Espero que el papá de Cecy se divierta leyéndonos y se haya dado cuenta de lo serias y sensatas que somos!!! 

Felices vacaciones Lety!!

Publicado por ana2010
Publicado el 30/07/2011 08:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

... pós, de tí, Ana... seguro que sí!
Pero como quedo yooooooo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/07/2011 09:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Así que ahora tenemos miembros masculinos en nuestra Tertulia!!! Ouch!! Haber avisado, Ceci, y yo no hubiese hablado de algunas cosas tan privadas.....eso me hace recordar que este Foro en un lugar público y que debemos (especialmente Chati y yo) usar filtros!!!! Caray, voy a tener que usar mi alter-personaje de aquí en adelante para que no asocien anda arriesgado conmigo!!!!! Jejejeje.....

Publicado el 30/07/2011 20:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya vi las fotos de tu hermana y familia en FB.  Parcía muy calmadita cuando iba rumbo al quirófano (se dice así?)  Y también te vi a ti, Cecy, muy mona con una ropa muy linda..es la nueva que te compraste en Texas?

Publicado el 30/07/2011 20:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ana, veo que le estás mandando mail a media Tertulia.  El mío cuándo llega?  No, no te preocupes, es sólo chiste.

Publicado el 30/07/2011 20:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya voy terminando el libro de A la sombra del angel!!!! Estoy en la página 571...al parecer lo voy a terminar antes de que se terminen mis vacaciones...no pensaba poder ler un libro de 600 páginas sobre la revolución mexicana, pero aparentemente voy a cumplir con el tremendo reto!!!!  Sin embargo, no pude terminar Aura que tiene menos de 100 páginas...extraño, verdad? Posiblemente compre la película de los años 80 de Antonieta.  Alguien que la haya visto me asesora, OK?

Publicado el 30/07/2011 21:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

hahaha no puedo con que trajiste la foto de mi papa a la tertulia!! haha pensaba hacerlo yo explicando la foto, pero ya que la haz traidoo...heheh

pues ayer nos paso algo realmente extraño y alarmante en el hospital, pero luego les cuento (cabe mencionar que todo esta en perfectas condiciones, tanto mi hermana, la bebe, mi papa, etc.) el punto es que mi papa abrio el colungateam en su lap y me dijo: la tertulia es en donde tu platicas verdad? y yo sin entender mucho le dije que si...de repente lo oigo teclear bien intensamente y cuando voy a mirujear lo veo escribiendo todo un relato en el cuadro de texto y no pude evitar tomarle una foto!! hehehe...cuando intento ponerlo en la tertu no se pudo porque se termino el tiempo de la cuenta (escribio un libro y medio y todavia borraba y volvia a escribir) y cuando se dio cuenta como que le dio tristeza y no volvio a poner nada!!

Lety que tristeza que no me pude despedir de ti...pero bueno, nunca es tarde, para esta hora ya habras llegado y estaras disfrutando de lo lindoo...diviertete mucho amiga y esperamos las fotos!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 30/07/2011 22:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Insisto en que salude!!!! Ahora tiene que entrar y nosotras nos presentamos al señor de la casa!!

Publicado el 30/07/2011 22:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

hahaha ahorita no esta...pero uno de estos dias lo invito a que entre con nosotras a la hora indicada...de hecho el viernes que esperabamos la entrada de mi hermana Ale al quirofano (sí se dice asi profee) estaba colungueando conmigo y me decia: ponle esto a esta y asi...se notaba lo divertido que estaba...y se echaba unas carcajadas!!! hehe

Publicado el 30/07/2011 22:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Sí, a eso me refiero...un día a la hora indicada, pero nos dejas saber con anticipación para estar todas aquí...qué relajo!!

Publicado el 30/07/2011 22:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me encuentro muy rara sin novela..pero ahora tengo tiempo de leer...

Publicado el 30/07/2011 22:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

hahha lo sientoo...me fui al FB...si sii, yo les avisoo...o que les deje un mensajito de saludoo!!

btw...oie te mande mi telefono en inbox del face, lo viste?? me marcas cuando quieras ehh

Publicado el 30/07/2011 22:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... no me parece gracioso, Cecy---mira que ya no voy a confiar en nadie!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/07/2011 22:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ayy pe pero si es mi confidente de tooodaaas nuestras locuras de la tertuliaa!!! ademas no nos lee, solo como estaba en las paginas visitadas recientemente se metioo y les quiso contar de eso que les digooo...awww no pense que se fueran a molestar...lo sieeeentoo en verdad...creo que mejor le dire que no pase por aquii!!

Publicado el 30/07/2011 22:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Sí, que venga: pero pón una señal de... compórtense!!!
(no vaiga siendo!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/07/2011 22:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... algo como ésto, debería ser suficiente!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/07/2011 23:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hahahha...pues que bipolar me saliste comadree!!!

como quiera mi papa ya sabe que la de la letra amarilla que pone bebes y la de letra verde son las mas desquiciadas y chistosas!! asi que no hay por donde amiguitas!!! LOL

...yo como quiera les pongo el WARNING!! hehe

Publicado el 30/07/2011 23:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Bipolar yoooooooooooo??!
... ah! y buscandote la señal... me encontré ésta otra: muy útil!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/07/2011 23:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

(coff cofff pero si viste lo que te dije de las locas de las letras amarilla y verde verdad)

Publicado el 30/07/2011 23:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

CHISTE 'INTELIGENTE'

... nótese el énfasis con el que te ignoro---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/07/2011 23:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

haha nomas falta que me cantes: no oigo, no oigo tengo orejas de pescadooo!! (8)

si a ti ya te conoce Chatii...cómo nos reimos con la cara del bebe cuando comentabas de la foto de mi hermana!!

Publicado el 30/07/2011 23:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... no me simpatízas!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/07/2011 23:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ok ok mi padre llego y me vio riendome como loca y le enseñe tu bebe y esto fue lo que dijo...es que como encuentra al bebe indicado siempre?? y el tiempo que se toma buscandoloo!!

...es ciertoo, que dedicada!!

Publicado el 30/07/2011 23:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... pero: que te acabo de decir???!

Avísame!!!!---sí por algo díce un dicho que la confianza dá asco!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/07/2011 23:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hahahaha pues si, pero tmb dicen que el tiempo es oro y ni chanza me dieron de avisar!!! viene mi papa y nomas se asoma a la pantalla de la compu...antes di que no me la quita para decirte cosas (lindas por supuestoo)!!

Publicado el 30/07/2011 23:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

para su tranquilidad, Sr papá de Cecy: tengo listo mi album de fotos, pa'escoger al bebé indicado---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/07/2011 23:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/07/2011 23:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ok la tertulia no acepta a hombres!! pues mi papa me quito la compu y estaba escribiendo y se apago de la nada!! la volvimos a prender y entramos a la tertu y apenas se iba a habilitar el cuadro de texto cuando se volvio a apagar la compu...la encendi por tercera vez y les estoy escribiendo esto sin problemas!! mieedooooo!!!

btw...le di tu recado a mi padre Haydee...dice que agradece tus consideraciones hacia su tranquilidad (se esta haciendo el interesante!!)

...hasta mañana!!!!...

Publicado el 31/07/2011 00:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA MIS CHIQUITAS:

SIIIIIIIIIIIIII SOY YOOOOOOOOO.

HE ENCONTRADO UN CIBER Y AQUI ESTOY PONIENDO UNAS LETRITAS. 

ASI QUE YA ACABARON LA NOVELA. DEAR OPINO COMO TU, EL FIN DE UNA NOVELA ES COMO DESPEDIRSE DE UNOS AMIGOS  A LOS QUE SABES QUE NO VOLVERAS A VER EN TIEMPO. AL FINAL PORQUE NOVELA SE HAN DECICIDO O VAN A DEJAR AGOSTO PARA LAS VACACIONES. 

LES CUENTO QUE HASTA HOY NO PUEDE DISFRUTAR DE LA PLAYA. RESULTA QUE TODOS LOS DIAS HUBO BANDERA ROJA, ES DECIR PROHIBIDO BAÑARSE, UNA PENITA PERO ASI ES EL MAR. A VECES BUENO Y OTRAS REVUELTO. 

POR CIERTO CECY EN MONTERREY HAY PLAYAS?? ES QUE VI AYER UNA PELI DONDE HABLABAN DE PLAYAS EN MONTERREY Y ME QUEDE CON LA DUDA. 

Y LO DE TU PAPA ES GENIAL¡¡¡¡¡¡ HIJA QUE PADRE MAS ENROLLADO TIENES. Y POR CIERTOOOOOOOOOO FELICIDADES TIAAAAA¡¡¡¡¡ COMO SE VA A LLAMAR LA NENA? YA NOS CONTARAS. Y MANDAME ALGUNA FOTO AL EMAIL OK.

HAYDEE COINCIDO CONTIGO EN LO DE LA NOVELA. ME GUSTO MUCHO QUE SANTIAGO DEVOLVIERA EL PAÑUELO Y POR FIN SE DESPRENDIERA DE CAMILA. AUNQUE NO ME GUSTO ESO DE QUE SIEMPRE QUISO SER MONJE, ME REFIERO A QUE PARECE QUE SI TIENES CREENCIAS RELIGIOSAS ARRAIGADAS SOLO PUEDAS SER CURA O FRAILE O MONJE O MONJA Y NO UNA PERSONA CORRIENTE Y MOLIENTE DE LA CALLE. AUNQUE BUENO EN AQUELLA EPOCA ES VERDAD QUE A LOS LAICOS NO SE LES CREIA QUE PUDIERAN SER SANTOS PERO NO ME GUSTA MUCHO ESA IDEA. 

HAYDE NO ME FIJE EN LO DEL PELO DE CAMILA TENDRE QUE VOLVER A VER LOS CAPITULOS EN SEPTIEMBRE. 

CREO QUE ESTA NOVELA AUNQUE AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA MUCHO Y AUNQUE EL PERSONAJE DE CAMILA A VECES ERA PARA MATARLO TIENE UN FINAL QUE ME ENCANTA. ES REDONDO, CIERRA TODAS LAS HISTORIAS Y DE FORMA MUY BONITA LA VERDAD. Y CREO QUE EL PERSONAJE DE RICARDO TAMBIEN ME HA CONQUISTADO. 

LLEGADOS A ESTE PUNTO EN QUE HE VISTO, POR FIN, TODAS LAS NOVELAS HISTORICAS DE FER, NO SE MUY BIEN CUAL DE TODOS LOS PERSONAJES ES MI PREFERIDO, CREO QUE ME QUEDO CON UNA MEZCLA DE MANUEL, LUIS Y RICARDO  JAJAJA. QUE COMPLICADO ELEGIR. 

BUENO CHICAS ME VOY A PONER A LEER VUESTROS COMETNARIOS PASADOS. UN BESO MUY FUERTE A TODAS, QUE SEPAN QUE LAS ECHO MUCHO DE MENOS, Y QUE HOY EN LA PLAYA ME HE ACORDADO MUCHO DE TODAS Y PENSABA EN EL BARCO PIRATA JAJAJA. AY QUE MAL ESTAMOS POR DIOS¡¡ BUENO QUE MAL ESTOY YO CLARO.

Publicado por Isagora
Publicado el 31/07/2011 12:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

No, no Isa... El Monterrey que tiene playa (en inglés y oficialmente Monterey), es una ciudad del estado de California, en los Estados Unidos!!!
(No donde víven éste par de tertulianas...!---quisieran éllas!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/07/2011 15:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... acá dejo una imagen de la bahia:

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/07/2011 15:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... ése es Monterrey, México (con el cerro emblemático y todo!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/07/2011 15:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Oye Chati...¿ya se ha acabado el colungaton, verdad?....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/07/2011 15:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025