El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO?
Hola!! Que tal como estan?? Espero que bien!! Bueno se que esto no tiene absolutamente nada que ver con Fernando, las fans, etc. Tengo una amiga en Facebook y a una de sus amigas de ella se le desaparecio su sobrina desde hace dias y no saben nada de ella, la madre de la muchacha esta desespereda y quiere saber que sucedio con ella. Aqui en la foto esta la informacion..si alguien de Los Mochis, Sinaloa o de por alli cerca la ha mirado a la muchacha y/o sabe algo, LO QUE SEA, comuniquense al numero que alli aparece en la foto. Y si no es molestia, publiquen esto en algun otro sitio como Twitter, Tumblr, Hi5, MetroFLOG, etc. Y si tienen Facebook unance a la pagina donde tienen mas detalles http://www.facebook.com/pages/Ayuda-para-localizar-a-Itzel-Partida-Vazquez/191175804274045
Que tengan un lindo Viernes!! Y gracias por tomarse su tiempo en leer esto.
Confiemos en Dios de que esta muchacha aparecera pronto sana y salva. Gracias de nuevo.
Publicado por nora_angelica95
Publicado el 29/07/2011 15:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 47
Qué triste!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 29/07/2011 16:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si verdad, su madre esta desesperada y pues yo aunque sea una amiga virtual la estoy ayudando de esta manera la cual espero que sea algo util.
Publicado el 29/07/2011 16:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 47
LO SIENTO MUCHO AMIGA, LO VOY A PUBLICAR EN MI PAGINA DE FACEBOOK, OJALA APARESCA PRONTO , LO DESEÓ DE TODO CORAZON...UN ABRAZO....BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 29/07/2011 16:29 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Muchisimas gracias Bibian. Que Dios te bendiga!!
Publicado el 29/07/2011 16:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 47
.
Publicado el 30/07/2011 00:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 47