El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Acabo de descubrir a este actor y me ha encantado. He estado viendo capitulos de novelas hechas por el en distintos momentos de tu vida y me he quedado impresionada con su evolucion como actor, como ha mejorado en su calidad al interpretar, en hacer creibles y sentidos los dialogos. He visto entrevistas y entiendo que es muy disciplinado y se prepara a conciencia pero me gustaria saber mas de eso, si el se estudia a si mismo, me gustaria ver una entrevista en la que se autocritique y comente como se ve el, como se ha ido viendo etc... Lo que pasa es que en las entrevistas es comedido y no se moja mucho hablando de sus papeles, todos le han dado cosas y blah blah...yo quiero saber los papeles que le han gustado y los que no, si se estudia a si mismo y que le parece lo que ve de lo que hizo hace 10 primaveras. Que opina de su actuacion de Luis Manrique.
Tambien me gustaria verle en clasicos, teatro, si ha hecho comedia...pero en la red eso no esta y como que verlo en el teatro se me hace dificil aqui :(
Publicado por mpgpastor
Publicado el 29/07/2011 05:33 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 6
BIENVENIDA CORAZON A ESTA CASITA......FERNANDO SI HA HECHO TEATRO Y COMEDIA.....DE LAS ENTREVISTAS LA MAYOREA ESTAN EN YOUTUBE.....Y TENEMOS COLUNGUERAS QUE LAS SUBEN AQUI AL FORO PARA DISFRUTAR DE ELLAS...BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 29/07/2011 05:52 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA CIELO BIENVENIDA A ESTA CASITA. LLEVAS RAZON LA EVOLUCIÓN DE FERNANDO COMO ACTOR HA SIDO TREMENDA. TE RECOMIENDO SUS TRES NOVELAS DE ÉPOCA, PASIÓN (MI FAVORITA), AMOR REAL Y ALBORADA.
TE DEJO ALGÚN VÍDEO QUE HAY POR INTERNET EN EL CUAL SALE FERNANDO COMO ACTOR DE TEATRO. ESTE ES EN LA OBRA UN ENGAÑO NO HACE DAÑO.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/07/2011 06:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Muchisimas gracias Nuri. Me ha encantado el corto. Me gustaria muchisimo verle en el teatro.
Publicado por mpgpastor
Publicado el 29/07/2011 06:38 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 6
Por cierto Nuri, estoy terminando de ver Alborada y Fernando Colunga esta fenomenal en esa telenovela asi que si, me encantaria ver las otras dos de epoca porque creo que las borda. Sabes si hay algun sitio con los capitulos de esas novelas? Buscar en Youtube es mas pesado que yo que se.
Si pasion te gusta mas que alborada la tengo que ver
Publicado por mpgpastor
Publicado el 29/07/2011 06:41 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 6
CÓMO TE LLAMAS???
HAY UNA AMIGA DEL FORO ANNA QUE ACABA DE SUBIR A SU CANAL DE YOUTUBE PASIÓN. LOS CAPITULOS COMPLETOS.
Publicado el 29/07/2011 06:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA BIENVENIDA, ESPERO TE DIVIERTAS POR AQUI,
VEO QUE HAS CAIDO EN LA COLUNGARED,...IGUAL QUE TODAS, YO TE RECOMIENDO QUE VEAS LAS 3 DE EPOCA SON PARA MI GUSTO DE LO MEJORCITO,...JAJAJA
AMOR REAL ME GUSTA POR SU HISTORIA,
ALBORADA POR LA PAREJA Y LA HISTORIA QUE NO ES NINGUN REMAKE,
Y PASION LA MEJOR PARA MI GUSTO POR LA HISTORIA, LOS ESCENARIOS, EL VESTUARIO, LA PAREJA PROTAGONICA, Y SOBRE TODO POR EL ANTILLANO,...JAJAJAAJAJAJ
Y COMO DICE NURI TE RECOMIENDO QUE VALLAS AL YOUTUBE AL CANAL DE 66ANGELANNA HAY ENCONTRARAS LOS VIDEOS DE LAS NOVELAS AUNQUE SI PONES LOS TITULOS NO ES DIFICIL BUSCAR ESTAN TODAS.
MMMM VEO QUE TIENES TRABAJO PARA TODO EL VERANO SI QUIERES VER TODAS LAS NOVELAS DE FER, JAJAJAAJJAAJ
UN BESAZO ESPERO VERTE POR AQUI Y NOS VALLAS CONTANDO ,...JAJAJAJAJAAJA
Publicado por ROXY
Publicado el 29/07/2011 07:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
HOLA!! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE SEGURO QUE TE LO PASARÁS SUPER... SALUDOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 29/07/2011 07:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Me llamo Maria y si, parece que tengo para largo :) ..... Muchas gracias por el link y por la informacion a las dos.
Publicado por mpgpastor
Publicado el 29/07/2011 08:43 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 6
La fama no es fácil, de hecho, muchos actores de televisión experimentan que la popularidad y el éxito son efímeros. Lo cierto es que son pocos los actores
o actrices que tienen el gran honor de tener una carrera amplia y
extensa. Es decir, de permanecer pegados a su vocación más allá del paso
del tiempo. Uno de los actores que sigue pisando con fuerza en la meca de la televisión es nuestro atractivo, Fernando Colunga, que en plena madurez brilla por mérito propio y mucho más que cuando inicio su carrera
Todo un ejemplo de constancia en el ámbito laboral. Como él dice le gusta trabajar y trabaja y trabaja para alcanzar sus sueños. Es evidente que en la vida hay que esperar muchos años para recibir la cosecha, Fernando ha demostrado todo en televisión, ha iniciado sus pinitos en cine con gran éxito y yo pienso que el teatro es donde realmente se puede valorar a un gran actor, ahí no valen las improvisaciones y el repetir una secuencia, tienes que ser muy bueno y dar todo lo mejor de tí durante la representación.
Yo como tú lo he descubierto hace relativamente poco, no me ha dado tiempo a ver todo su trabajo, aunque tenía en mis disco duro el recuerdo de la Telenovela Esmeralda que me enganchó en 1997 cuando la pusieron en España y no le asocie como actor hasta ver de nuevo yo soy tu dueña.Sin lugar a duda durante todos estos años ha crecido mucho como actor y como persona y posiblemente su éxito radica en su sencillez y en su trabajo incansable.
No sólo es bello por fuera, lo más valorable es su belleza interior que trasmite en sus entrevistas y personajes
Espero que como otros buenos actores cuando se dedique a producir o dirigir todos sus trabajos sean éxito.
Un besito
Publicado por Serrana01
Publicado el 29/07/2011 08:53 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600