El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 28/07/2011 16:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/07/2011 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ya casi, casi se resuelve todo.....a continuación!!! Gracias a Maite por abrir la Tertulia de Pasión todos los días, a Nury por poner los capítulos, a Lety por poner ls semblanzas... y a todas las que suben videos y hacen comentarios tan interesantes y acertados. Son unas reinas!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 28/07/2011 17:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SNIFFFFF ESTO YA SE ACABAAAAA SNIFFFFFF
CAPÍTULO 94
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/07/2011 19:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
YIPEEEEE!!!! HAY CAPITULO HOY!!!!!
SNIFF, SE ACABAN EL SABADO!!!!!
Publicado el 28/07/2011 21:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Este capítulo fue impresionante, especialmente la muerte de LaFont!!! Ahora falta saber si le robaron el dinero a Lisabeta y si la dejaron vivir o la mataron!!! Qué feo lo que le pasó. Y recuperará su tesoro el Antillano? Debe haberse fijado muy bien en sus joyas porque reconoció el collar que tía Lisabeta.
Publicado el 28/07/2011 21:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
sin desayuno? esto no esta bien ...
compartes, Haydee?! eh?
Publicado por Yavae
Publicado el 29/07/2011 03:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Maria Elena, no comas ansias, que al final no vas a tener que esperar al lunes para ver el final. Y te aseguro que te va a sorprender. Se palpa el espiritu del Antillano en esa escena.
Publicado por mcamaro
Publicado el 29/07/2011 03:44 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
VISTE Mª ELENA TODO YA SE VA COMPONIENDO EN LA VIDA DE CAMILA Y RICARDO
Y LOS MALOS DE UNA FORMA U OTRA VAN RECIBIENDO SU CASTIGO. NADIE SALE IMPUNE.
MONIIIIIII LOS POSTRES YA LOS ESTOY DEGUSTANDO JEJEJEJEJE. GRACIASSSSSS. DIVINOS COMO SIEMPRE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/07/2011 03:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Acabo de ponerme al dia con la tertu de ayer y me gustaria comentar una cosa sobre la LFDD. Yo he visto algunos capitulos sueltos por aquello del horario, pero me ha parecido muy buena novela. De todas maneras con respecto a las escenas romanticas hay que tener en cuenta que el horario es todavia familiar y tampoco se pueden exceder demasiado.
Publicado por mcamaro
Publicado el 29/07/2011 03:58 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
QUE NOBLE RICARDO AL FINAL DEL CAPI RESPECTO A LA LIBERTAD DE SANTIAGO. ESA ES UNA DE LAS COSAS QUE ME GUSTAN DE ELLLLLL
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/07/2011 04:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
aqui viene el postre, aunque la Nury ya la hubiese manoseado ... hm, que nina impaciente, pero se le perdona ROTFLOL
Letyyy, hoyuelos !!!!
aysh, Carmen, ref las escenitas romanticas de LFDD me parecieron too simples, demasiadas rosas, palomas y too much water para mi gusto, menos mal que fueron pocas y se noto que no querian alcanzar las estrellas (nada que ver con Pasion, jijijiijjijiji) ..... pero la historiaaaaaa !!!! y los personajes !!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 29/07/2011 04:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Muchas gracias por los capítulos y el desayuno y las capturas...
Con relación a este capítulo me parece muy fuerte la muerte de Lafont, no digo que no se lo merezca....y el final de Lisabeta que también se lo merecía pero no la quería el papá, el marido fue un grosero, la tía estaba con ella por conveniencia...y termina siendo violada por unos ladrones..es fuerte también... y el Antillano pidiendo clemencia para Santiago..que tierno!!
Nos leemos más tarde.
Publicado por ana2010
Publicado el 29/07/2011 07:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Gracias Mónica, por los postres... los 2!!!
Sobre el capítulo... que más puedo decir???!
Sobre las bruji-parientes: Más les valía haberse quedado!
y, sí se iban con tanto dinero: por que no contrataron una escolta???!
Caray, caray...!
Y la muerte de Lafont: To Much Information...! Yuk!!!
Malo hasta el final: ní se despidió de su hija!
bueno: sabíamos que no le tenía ningún afecto, pero... Despedírse así???!
Maldiciendo a Ascanio & a sus descendientes... que serán parte Lafont???!
Se pasa de maldíto!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/07/2011 09:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me uno a tu comentario Haydee de las brujis-parientes, viajando con tanto dinero y además teniendo como pariente a un pirata, y habiendo convivido en ellos, que se supone deben de saber de sus mañas. Pero el que es racano, pues eso.... termina como termina.
Publicado por mcamaro
Publicado el 29/07/2011 10:08 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
... racano??!
Y éso... con qué se come, Carmen??! (me no comprende!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/07/2011 10:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydee, te pongo varias acepciones:
Tacaño
De la Virgen del puño cerrado
Agarrado, etc...
Publicado por mcamaro
Publicado el 29/07/2011 10:18 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
... de la vírgen del puño cerrado???!
Que me ataca la risa loca!!! (nunca había eschuchado éso tampoco!),
pero ya vés: sí me explícas... yo entiendo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/07/2011 10:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Eso es como todo, aunque hablamos castellano las dos, cada una tiene sus dichos y hay que explicarlos. Es como el famoso "coger", jejeje.
Publicado por mcamaro
Publicado el 29/07/2011 10:31 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
ay, que rísa: de verdad que, gracias a que está lluvioso (que me dá una flojera!!!), y no me sacaran a pasear! Me dá un gusto, que no sabes: he tenido oportunidad de pasearme por los demás temas del colungatón... y me he reído cantidad, tambien con el tema de Dorita (Novelera); que ocurrencias, de verdad!
ah! Y antes de que se me olvíde: encontré el video de 'un amor real para la historia', pero me parece que ya está muy cargado el tema, como pa' ponerles más... de todos modos: lo voy a subir, por sí lo quieren ver en buena calidad! (sin afan de criticar, Lety!) ;D
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/07/2011 10:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hombre Haydee, seguro que Lety no se enfada, y a nosotras que nos gusta guardarlo todo, pues si tiene mejor calidad, pues mucho mejor.
Publicado por mcamaro
Publicado el 29/07/2011 10:45 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Hummmmmm... yumi, yumi.... gracias Moni por esos hoyuelos que me fascinan, sabes me podría quedar horas contemplándolos..., es más cambio mi porción de los churros que voluntariamente a fuerza Haydeé nos compartió.... por esos hoyuelos hermosossssss....
Coincido con Ana, demasiado fuerte el castigo que se han llevado Lizabetta y Lafont... sobre todo Lafont que se vió un poco más en pantalla aggggggg, pero ellos se lo buscaron.
Ahora Don Jorge no podría haber escogido otro día para morirse ??? le hechó a perder el cumpleaños a Doña Sofía ....pobrecilla tan contenta que estaba de ver a su marido por primera vez yo creo comportándose decentemente y afectuoso con ella y zas !! lo hecha a todo a perder con ese infarto.....
Publicado por Lety3
Publicado el 29/07/2011 12:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ups, perdón voy a ver Alborada, no me había fijado en la hora.... chaooooooo
Publicado por Lety3
Publicado el 29/07/2011 12:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hola hooolaaa!!! lo siento por no haber llegado ayer...el internet de mi casa no me dejaba abir otra pagina que no fuera facebook...
ahora les cuento el chisme...ESTOY EN EL HOSPITAL ESPERANDO A MI SOBRINAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tuvo consulta con el doctor y le dijo que no estaba bajando, entonces que la iba a internar de una vez para hacerle cesarea...ya la vimos vestida y todo y a punto de entrar, ahora esperaremos a la nena...en cuanto la vea y le tome una foto se las cuelgo para que ustedes tmb la admiren!! muaaa
pd...sin envidias plis LOL
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/07/2011 12:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CECYYY QUÉ LE VAYA TODO MUY BIEN A TU HERMANA
YO HE PASADO POR DOS CESÁREAS Y LOS BEBÉS SALEN TAN LOZANOS PORQUE NO HAN TENIDO EL SUFRIMIENTO DEL PARTO.
SEGURO QUE SE VERÁ MUY BONITA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/07/2011 12:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
DECIRME UNA COSITA ... ESTA NOCHE ANTES DE IRME A DORMIR TENGO QUE PONER EL CAPI 95 .... MÁS QUE NADA PORQUE A MARÍA ELENA LE DA ALGO DURANTE EL FINDE SI NO VE EL FINAL JEJEJEJJEJEE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/07/2011 12:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ay, pero que nervios...!
Cecy: no se te olvíde preguntar cuanto pesó la placenta... y cuantos litros de agua traía cargando!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/07/2011 12:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí, sí Nury: antes de que te vayas... lo déjas pa'que la profe no sufra un colapso nervioso!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/07/2011 12:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hombre Nury, su sabras si te quieres cargar a Maria Elena de un colapso esperando el ultimo capitulo. Si, si ponlo.
Publicado por mcamaro
Publicado el 29/07/2011 13:01 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
me dio la risa loca a mi tambien con eso de la Virgen de puno cerrado, ay que cosas !!!
Cecy, que nervios con tigo !!! que todo vaya muy bien ... y pregunta lo del agua y de placenta ...
y lo del detras de camaras? no lo olviden, porfa !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 29/07/2011 13:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
haha no puedo con lo de la placenta y el agua...es broma verdad???
pues ya naciooooo!!!! peso 3 785 y midio 51 cm!!!...al rato les subo las fotooosss!! ahora nos vamos a comer con mi cuñadoo mientras a mi hermana la cosen y descansa
Publicado el 29/07/2011 13:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
FELICIDADES!!!
... estás hablando de tu hermana, no de un costal! Que bárbara!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/07/2011 14:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pus mientras más oigo de LFDD, más me interesa verla. No importa que no tenga escenas de cama, a mí esas no me gustan verlas..bueno, a execpción de quien ya sabes, por verlo semi desnudo e imaginarme en el cuadro!!! Uff, me pasé de la raya!!! Ay, sí, los dichos son mis favoritos y ver como se usan de diferentes maneras en distintos países. BTW, el verbo coger no tiene ningún significado sexual en Cuba, ése se lo pusieron los mexicanos, eh..jejejeje? Se dice "que te cojan confesada" jejejeje......
Publicado el 29/07/2011 15:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ceci, felicidades a ti y a tu hermana por el nacimiento de tu sobrinita. Hay, que pesado que tuvo que tener caesaria para dar a luz!!!
Como ya había dicho una vez anteriormente, yo tengo una condición que se llama "incompetent cervix" que hace que el bebé salga como un cohete a la hora de nacer, y por eso salieron como si tuvieran ya varios meses, todas rosaditas y bien formadas por el "corto viaje" aparte de que cada una pesó casi 9 libras!!!! Unas verdaderas bárbaras!!!
Publicado el 29/07/2011 15:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cecy, así tan frescos son ustedes? Tu hermana en una cama con media panza descosida y ustedes en el restaurante hartándose??? Cómo es eso??
Publicado el 29/07/2011 15:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cecy, enhorabuena por tu sobrina. Mis dos hijos tambien nacieron por cesarea, el mayor peso 3,250 kg y midio 52 cm. y el pequeño peso 3,200kg y midio 51 cm.
Maria Elena, aqui tambien se dice lo de "que te cojan confesada" pero no con termino sexual, sino para que no te pillen de sorpresa las cosas.
Por cierto, traducido a kilogramos cuanto son 9 libras?.
Publicado por mcamaro
Publicado el 29/07/2011 15:26 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
gracias gracias por sus comentarios...asi que casi todas han tenido cesareas?? menos la afortundada de ME que tiene eso de incompetent cervix que hace que las niñas salieran como en tobogan hehe...
pues hasta ahorita todo bien, regresamos de comer (no es crueldad, sino que la espera fue demasiada y estuvimos muy nerviosos, ademas no habia nada que hacer de mientras que le hacian cosas a mi hermana...ademas, fuimos a comer no para matar el hambre, sino para calmar la ansiedad, no ven que mover la mandibula es buena terapia...LOL)
no hemos subido las fotos todavia (que el obseso del abuelo, osea mi padre, ha tomado sin cesar), pero en el momento en que las tenga las pongo...es mas, traigo una del face de mi cuñado...
Publicado el 29/07/2011 15:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Felicidades para ti, Cecy, y para tu hermana por la llegada de tu sobrina, me alegra que todo haya salido bien!!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 29/07/2011 15:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
muchisimas gracias Ana...y gracias a todas por compartir mi emocion y felicidad, porque se que lo hacen...oye, te llego mi mail?? ahh y gracias por el tuyoo!!
Publicado el 29/07/2011 15:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Awwwww! ... ver a un recién nacido, después de haber parido yo, me recuerda a mi primer hijo, cuando su padre me lo acercó todo embarrado...! Yuk!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/07/2011 15:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Que linda. La ventaja de que los niños nazcan por cesarea es que nacen todos lindos, sonrosaditos y sin tener la cabeza apepinada.
Publicado por mcamaro
Publicado el 29/07/2011 15:54 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
ACABO DE LLEGAR DE LA CALLE, SOLO PARA VER SI YA TENEMOS OTRA TERTULIANA MAS, Y YA VEO QUE SI, ENHORABUENA CECY, YA TE LO PUSE EN FACE, QUE LINDA LA PEQUE, CON LOS OJITOS ABIERTOS, MIS PARTOS TAMBIÉN FUERON RAPIDITOS, LLEGAR Y LLENAR LA ÚLTIMA POR POCO NACE EN EL HALL DEL HOSPITAL.
NUNCA ME OLVIDARÉ DE LA PRIMERA VEZ QUE VI LA CARA DE MIS BEBES, DESPUÉS DE NACER, ES UNA SENSACIÓN TAN GRANDE DE FELICIDAD QUE YA ME ESTOY EMOCIONANDO.
MUCHOS BESITOS A LA GABYLU DE VAMPI
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 29/07/2011 15:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
FELICIDADES CECY....ES UN PRIMOR !!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 29/07/2011 16:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Pero qué monada!!!! Y cuánto pelo!!! Las dos mías nacieron con cabezas lisas como "bowling balls" y no tuvieron pelo hasta el año, más o menos. Tengo que investigar cuantos kilos son 9 libras. voy a consultar Google !!!! Sólo lo decía en chiste lo del almuerzo. Claro que tienen que comer!! Lo decía también porque toda mi familia se fue a un buen restaurante y me dejaron solita en el hospital...dicen que suponían que quería dormir y descansar pero estaba demasiado emocionada para poder pegar ojo!!! Cada vrz que pasamos por ese restaurante me lo recuerdan para molestarme....
Publicado el 29/07/2011 16:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hablando de hospitales y comidas.....Les tengo que contar un cuneto muy chistoso para mí. Cuando Meredith, que siempre ha sido muy ocurrente y traviesa, tenía cuatro años, yo tuve que hacerme una biopsía en un seno y fue cuestión de pasar medio día en el hospital y JP le dijo a Meredith que cuando me abrazara, no me apretara mucho para no lastimarme el seno. Después rumbo a casa paramos en un restaurante a almorzar. Meredith le pidió a la camarera que adivinara cual de nosotras era la madre y cual era la abuela porque todos decían que mi madre y yo parecíamos hermanas. Cuando la camarera no se atrevió a responder por miedo a equivocarse, Meredith le informó, señalando y en voz muy alta, que la que estaba sentada a la cabecera de la mesa era la abuela y la que tenía el seno adolorido era su mami. Tras la declaración medio restaurante se volteó a ver "la mujer con el seno adolorido"!!!!!
Publicado el 29/07/2011 16:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pregunta Haydee: el embarrado era tu esposo o tu bebe? LOL porque obviamente la reaccion es diferente...
Gracias Vampi si vi tu recadito en face y ya tenemos una nueva inscripcion para el kinder de la tertulia hahahah.
Gracias Lucia por tu felicitacion
ME hay pues si claroo que teniamos que comer... esta si salio peludilla, mejor asi le podremos hacer chongos!! Y que risa con lo del restaurante, nosotros nos fuimos al de aqui del hospital.
Publicado el 29/07/2011 16:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
DEAR, A MI ME PASO LO MISMO, LA ULTIMA NACIO A LAS TRES Y VEINTE DE LA MADRUGADA Y ME FUE IMPOSIBLE PEGAR OJO EN TODA LA NOCHE, LO UNICO QUE QUIERES ES VER AL BEBE, TENERLO ENTRE LOS BRAZOS, Y MIRARLO, POR LO MENOS A MI ME PASO CON MIS HIJOS. JAJAJA. ME PASE EL PRIMER DÍA MIRANDOLOS .MI HIJA MAYOR, PESÓ 3 kilos y 620 gramos, EL NIÑO 4 KILOS TODO UN CAMPEON PARECIA QUE TENIA UN MES DE GRANDE QUE ERA Y ENCIMA UN GRITÓN, PORQUE EN EL NIDO DONDE LOS LLEVAN A TODOS EN CUANTO LLORABA DESPERTABA A LOS DEMÁS Y TERMINABAN LLORANDO TODOS. JAJJAJAJA, Y LA PEQUEÑA 3 KILOS ERA LA MAS PEQUEÑITA DED LOS TRES.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 29/07/2011 16:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Ayy que ocurrencia de los niños... supongo que despues del comentario y de las miradas "prudentes" de la gente te habras puesto de todos colores... hablame a mi de odiseas de niños!!!
Publicado el 29/07/2011 16:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ya lo busqué..pesaron como 4 kilos cada una...salvajes!!!! Muy fáciles de manejar por estar más "duritas" y podían comer más y dormir mejor.
A propósito, el bebé de la novela no se parecía hijo de Camilla y el Antillano...como que no encajaba en mi opinión.
Publicado el 29/07/2011 16:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, Francis, yo no me cansaba de mirarlas. Las mías no fueron a esos nidos porque podias pedir el privilegio de "room-in" y sólo se llevaban a las bebés por unos minutos para hacerles estudios...mi papá seguía a las enfermeras cuando se llevaban a las niñas y sostenía guardia como un escolta..no las perdía de vista a no ser que les hicieran algo, dice él.
Publicado el 29/07/2011 16:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cecy, a quién se parece Gabylu?...a su papi o a tu hermana?
Publicado el 29/07/2011 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues yo la verdad, el mayor cuando me hicieron la cesarea fue con anestesia general y cuando llegue a la habitación pregunte por el bebe, me dijeron que estaba bien, me hicieron la cesarea de urgencia porque habia principio de sufrimiento fetal, y a continuación me quede dormida.
Y con el pequeño que nacio a las 7 de la tarde, entre unas cosas y otras a me me subieron a la habitación sobre las 11 de la noche, y no pude pegar ojo toda la noche, porque hacia mucho calor en la habitación y como era marzo, no queriamos abrir la ventana para que el bebe no se resfriase.
Publicado por mcamaro
Publicado el 29/07/2011 16:28 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Maria Elena, pues si que nacieron grandecitas las niñas, y encima menos mal que tienes esa facultad, porque sino pobre de ti.
Publicado por mcamaro
Publicado el 29/07/2011 16:30 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
CECY ENHORABUENA, .... PASABA A VER SI HABÍAS CONTADO YA ALGO Y MIRA YA HA NACIDO ....
QUÉ LINDA ES, TAN REGORDETA ....... ME RECUERDA A MI NOE, QUE AYER HIZO 8 AÑOS Y PESÓ 4 KILOS Y MIDIÓ 52 CM. NURIA FUE MÁS PEQUENA PESÓ 3.200 Y MIDIÓ 48 CM. NOELIA CUANDO NACIÓ PARECÍA QUE TENÍA YA UN MES DE LO GRANDE Y ESPABILADA QUE ESTABA
FELICITACIONES AMIGA, PARA TÚ HERMANA TAMBIÉN.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/07/2011 16:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NO VEO LA TERTULIA DEL FINDEEEEE Y YA ES TARDECITA. QUERÍA PONER EL CAPI FINALLLL
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/07/2011 16:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
La foto del año cuando al fin le salió un poco de pelo!!
Publicado el 29/07/2011 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
me ha dado nostalgia eso de los bebés....para las españolas, este vestidito lo compré en el Corte Inglés o Galerías Precidos cuando estuve en España!!!
Publicado el 29/07/2011 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... pós, la sincera verdá: no parece hija tuya, Dear... sacó al padre!!! LOL
Y por supuesto que el embarrado éra el crío, Cecy---bueno: terminamos todos empbarrados...! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/07/2011 16:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Maite no ha abierto la Tertulia del finde? Entonces que pasa? Me quedo sin capi? NOOOOOO!!!! MAITE!!! APARECE!!!!
Publicado el 29/07/2011 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, Haydeé se parece a mí cuando yo era bebé también...luego te pongo una foto mía de bebita, y luego me dices, eh?
Publicado el 29/07/2011 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maria Elena, tranquila ya aparecio Mayte y abrio la tertu del fin de semana. No te quedarás sin capitulo.
Publicado por mcamaro
Publicado el 29/07/2011 17:00 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Ah! Sí: recuerdo una foto del FB que dijíste ser tú de peque---no te creí mucho que digamos...! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/07/2011 17:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ahora dime si crees que se parece o no...y hasta la separación de los dientes....
Publicado el 29/07/2011 17:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya está el capi en la Tertulia del finde!!!! HOOORAY!!!! Gracias a todas!!
Publicado el 29/07/2011 17:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno, ahora todas a disfrutar del final, yo me despido hasta mañana, ya comentaremos. Un beso.
Publicado por mcamaro
Publicado el 29/07/2011 17:17 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Yo también me despido. Vengo a ver el final después de cenar. Nos vemos en la próxima Tertulia.
Publicado el 29/07/2011 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno como veo que ya se fueron todas a ver el final de la novela...solo aprovecho para felicitarte Cecy, a tí y a tu hermana, por la bebé que es un amor !!! ... que Dios las bendiga siempre...
Publicado por Lety3
Publicado el 29/07/2011 18:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924