Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.436...JUEVES

JUEVES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/07/2011 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/07/2011 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CAPÍTULO 93

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/07/2011 19:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ISA, creo que aciertas en lo de los celos de Santiago.  El quisiera ser el hombre que Ricardo es y está resentido con Ricardo y con símismo también.

Publicado por maria-elena
Publicado el 27/07/2011 20:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Chicas, yo me suponía que al anunciar que Fernando iba a hacer teatro, el Foro se alborotaría, pero no fue así.  Tal vez estén esperando que él lo anuncie de su propia boca para entusiasmarse.  Y claro también puede ser que como no todas vamos a poder verlo en el teatro como lo podemos seguir largo y tendido por la tele, entonces no haya tanto que celebrar para todas.  No sé...

Publicado el 27/07/2011 20:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... primero, que él lo díga con su boquita: y luego echamos las campanas al vuelo!!!

No sé yo: pero... el teatro, sea acá o en Miami... no es pa'que se alegren Europeas ní sudamericanas!!! LOL
(Pero que el dueño no lo agarre de pretexto!---usted ya póngase a trabajar... en lo que sea, pero ya!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 21:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y'hora sí: el 'resúmen' mío de mí!!!---ejem, ejem

Y, como íba diciendo: me gusta el Shhht! LOL

El Chino, actualizando las noticias a Mario & Pablo

Bruji-prima elucubrando con la bruji-tía: mañana mismo??!

Ay, Camila... decídete: no se puede tener todo en ésta vida!
(te quedas con el crío, y yo con el pirata!---perdón Manu!!)
Sé que me leo repetitíva: pero Camila me exaspera!
En lugar de consolar, mortifíca!!!

Híjole! A poco...??! Lo veo y no lo creo: salieron parientes Mario & el coronel!
(que pequeño es el mundo---se nota que es novela!)
Hermanos...?!!! doble-glup!
Y Mario se burla del hermano, por que se le fugó el capitán!
... lo déja con un palmo de narices!! LOL

Grrr Llega el Santi pa'echarse flores él solito: con el inJusto diciendole que él fué el que intercedió por éllos!---Ajá!

aysh! Ésa es mi cortinilla favorita...!
Definitivamente me gusta más con el paño en la cabeza!!!
El Anti se burla de su tripulación???!
pa'que se les pasea enfrente???!

Padrino, padrino... sí ya lo conoce: pa'que trata de convencerlo?!

Awwww! El re-encuentro de Jimena & Mario: que lindos! (Y la canasta??!) LOL
Hasta se burlan de su propia ignorancia!
(a poco no son una ternurita??!)

Pero que alcahuete es el padrino: dándole por el lado a Ricardo...!
Que buen negociador... verdad?!
---Así que vé a dár órdenes pa'que suelten a ésos desgraciados!
Y encíma, la culpa es de Dios! (que cara tiene, de verdad!)

Jimena es cínica, pero tiene razón... élla no tiene compromisos con nadie! LOL
Ascanio la vé: sí los ojos fueran puñales!!!
(pero la quiere, que no se haga!)

Definitivamente: el Chino es mi héroe!!!
Yo también soy capitan... y sí se enoja: échenme a mí la culpa! LOL

Éso: dígale doña Ofelia!
Ése hijo suyo es un soberbio, terco...
(por que no fué terca pa'buscar a Camila por mar y tierra??!---convenenciero!)

Dále con Camila: a puro llorar... y causar mortificaciones!!!

Lisabeta vá con todo y chivas a con la tía... pa'escapar cobardemente!

Híjole: Ricardo llega con las cartas, pa'hacer el trueque...!
No contaba con la astucia de la ciega!!

Camila... bueno: pero que fachada de mujer!
(lo siento... pero me dá algo con verla chillar a diestra y siniestra)

Y hablando de siniestra: la ciega le tira las monedas a la pobre de Cándida... que grosera!!!
Encíma llega el bruto, y hasta sale golpeada: maldíto viejo!!!
Menos mal que Ricardo es listo!!!

Awwww! Que ternurita de nieta tiene doña Sofía...!
Hasta poetisa salió (igualita que su madre??!)
Y con desayuno en la cama... que consentida!!!
(a Fortunata sólo le importa el menú!)

Siempre fué el Chino a abogar por el Anti!
Y se gana al padrino... ante la incredulidad del coronel! LOL

Pero que cinísmo: don Jorge le lleva a su mujer de regalo, joyas robadas!
Hasta donde hemos llegado??!
... Y son recibídas con ilusión!
Awwww! Hasta se porta tierno, cínico... pero tierno!

Llega la paisana con el crío adoptado...! 
Awwww! Que lindo...!
Y cumplió el inglés! Yupí!!! Más pruebas se acumulan contra los pillos!!!
Ya les llegó el agua a los aparejos!!! LOL

En plena persecución: insisto... cómo ván a llegar al mismo tiempo... sí uno les llevaba ventaja???! Caray, lo dicho: hasta atajos conoce el Anti!
Que bien cabalgan, para ser piratas, verdad??! LOL
Y el loco: disparando al cochero!
Con peligro de que el coche se desboque! (que inconciencia, que bárbaro!)
Ricardo asustó al bebé! (que grosero!!!)
Siempre tan panchera la tía... Confiesa... sí despepíta todo la bruji-prima!!!
Grrr Siempre pensando en su pellejo, la maldíta vieja!!!
Pero no se conforma la prima... no te dígo: así se cura en salud: te amo!---ajá!
Ay, el Anti: Que no chille, por que yo lo sígo!!! snif, snif

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 21:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Maldito mega no me dejó terminar el capi y he de volver en 72 minutos.  Pero casi lo atermino, eh?

Sí, ese Don Jorge es un pícaro...mira que escogiendo un regalo entre el baúl de las joyas robadas....pobre señora si descubre quel lleva puesto un collar que era mercancía de piratas!!!! Sise entera sufrirá otra desilusión.  

Ya estoy harta de tanta violencia y maltrato, especialmente a las mujeres y a los criados.  A los de abajo, todos los pisotean.  Después de esta novela, creo que quiero ver algo rosa!!!!

Publicado el 27/07/2011 22:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay, Lety, que bueno que vas a disfrutar tú de Cancún!! Toma un "refresquito" en mi nombre.  Yo me quedé con las reservaciones hechas en Casa Magna por la insistencia de mi madre que soy una inconsciente...jejeje..deja que sepa que voy al DF a ver el teatro si es que es verdad el chisme!!!!

Publicado el 27/07/2011 22:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya se arregló mi email!!!  Volví a llamar al centro de teecnicos y esta vez di con una mujer que sabeia arreglarlo, no con el tal Josh que me dijo esperar hasta el 3 de agosto.....que espere su perro!!!!

Publicado el 27/07/2011 22:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Achis, achis, presioné la letra e para poner acentos y no me funcionó como debía.  Perdón!!  

Publicado el 27/07/2011 22:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ya sabes que algunos hombres nomás no quieren servir pa'na'!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 22:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

. 

aysh, dile Anti, que lo dices muy bien !!!!

otro shht! que me gusto ...

a ese nino yo no lo veo lloriqueando ....

y aqui me paro porque no me gusta lo que sigue, ese llanto de dolor / alivio / alegria (?) ... en fin - tenia que ser algo, no???

Publicado por Yavae
Publicado el 28/07/2011 06:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Lety, que la pases maravillas en tus vacaciones y trae fotos de Cancun, si?

sigo esperando las nuevas escaleras, Dear .... 

esta es the one and only photo de mi embarazada (tres semanas antes de la cesarea), btw resultamos debiles las dos : yo con anemia y mi hija solo de 2.800 kg .... conste que fue tomada mucho, mucho antes de la "era digital", la camara era the latest state of art from USSR in b/w ... ayyyy que tiempos !!!!! ni idea teniamos de baby-shower solo abuelas alocadas y preocupadas LOL

Publicado por Yavae
Publicado el 28/07/2011 07:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

hola chicas......coo andan por aca....ya se acaba la novela...pero...no importa....la volveremos a ver....estos segura.....y será..la numero....?.....

pero que veo...ya el otro dia..vi embarazadas..por el foro..y hoy tambien.....será que...tenemos nostalgia....tendremos ganitas...de volver...a tener un bebe en brazos.....jejeje....Yo confieso que..sí...que me gustaria...YA SE ESTOY LOCA....pero..creo..que...mejor me aguanto las ganas.....y espero..mi etapa ..de ..abuela....que aun tardara...¿ESPERO?.... para poder disfrutar  de un bebe...

ahora no recuerdo si tengo fotos estando embarazada...HACE TANTO TIEMPO...., ahora si de mis niñas peques..un monton.....ayyyyyyyyy....

HASTA   LUEGO..NOS LEEMOS......UN BESOTE

Publicado por patena
Publicado el 28/07/2011 07:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Awwww! Moni...!
Y parece que fué ayer, verdad???!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 11:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... tendré que buscar una de las mías, pa'que no dígan! LOL

p.d. Gracias por las capturitas del pirata diabético...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 11:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

p.d.d. A mí también me gusta el Shhht!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 11:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola, anoche al final no me pude pasar por la tertulia, intentaré entrar esta noche.

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/07/2011 12:55 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

ay si, diabetico hasta al final .... dejar ir a ese par de brujas malas y perversas, uuuffff !!!!! y a la suerte ...

Publicado por Yavae
Publicado el 28/07/2011 13:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MONI....EL DULCE DE LECHE....DEJO IR...A LAS BRUJAS...PERO...CARAY.....CARAY....YO..TENGO QUE RECONOCER...QUE LA CIEGUITA..ME DIO..PENA....VERLA..SOLA..ARRASTRANDOSE POR EL SUELO.....

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO...CUAL SERIA SU FINAL....LA VERDAD....ME PARECIO UN POCO CRUEL... SI YA...SE...

Publicado por patena
Publicado el 28/07/2011 13:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

si, si tienes razon Ma-Jose, creo que al final las brujitas hubieran preferido quedarse y atenerse (?) al castigo del pirata de azucar moreno que sufir lo que le dio la vida ... y dicen que es novela, mhm 

Publicado por Yavae
Publicado el 28/07/2011 13:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Reportandome para tertulear. Hay alguien por aqui?

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/07/2011 15:27 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Holaaaaaa aquí ando....yo creo que les fué peor a las brujis queriendo huir que si se hubieran quedado y apechugar el desprecio de Ricardo, que conociendo al bomboncito de azucar, tarde o temprano las perdonaría .

Publicado por Lety3
Publicado el 28/07/2011 15:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Lety, por cierto gracias por poner los ultimos videos de Amor Real.

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/07/2011 15:43 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Ahhh , de nada, solo fue el tratar de ayudarle un poco a Haidecita, pues fueron muchas escenas y ya no quería queso sino salir de la ratonera....por más que intenté recortar escenas pasó al revés, pues puse escenas que en un principio no se tenían contempladas jejejeje

Publicado por Lety3
Publicado el 28/07/2011 15:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ya vés???!
Pero me critícan mí falta de filo!

... por que no saben el sacrificio que es, perderse un gesto de mi Manu!!! 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 15:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No preocuparse ninguna de las dos, las dos lo hicisteis muy bien con las tijeras, es muy dificil.

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/07/2011 16:04 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Bueno y pasando al pirata que si no vamos a mezclar las dos tertulias. A mi en realidad, el final de Lisabetta no me escandalizo, es terrible, quizas demasiado cruel, pero el papel que ella desempeña en toda la novela es de "pobre cieguita". No recuerdo si es Mario o Jimena quien desde un principio la cala y comenta que se ampara en la ceguera para dar pena, pero que realmente el mala. El final muy de novela es acorde a un malo, malisimo...

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/07/2011 16:07 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

y que quede constancia que no nos vimos muy egoístas, pues compartimos a Manu más que en otras ocasiones....

Publicado por Lety3
Publicado el 28/07/2011 16:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

todos los resumenes de Haydee y de Lety downloaded y guardados ...

es que mi coranzoncito no puede con taaantos finales : de Pasion, de AR y en domingo de LFDD ... y sigo sin saber que vamos a ver desde next lunes?!?!?!??! o nos  tomemos vacaciones de novelas?

Publicado por Yavae
Publicado el 28/07/2011 16:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Monica, supongo que descansaremos hasta septiembre. Yo por lo menos me voy unos dias de vacaciones y no podré conectarme a tertulear y me gustaria poder comentar la próxima novela desde el principio.

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/07/2011 16:12 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Si fue un final de mala...pero, la verdad me dá lástima porque aunque efectivamente se vale de su ceguera para causar pena, la verdad es que nunca supo lo que es el amor de un padre, pues ese Timoteo era peor y mucho menos el amor de un hombre, su hombre Ricardo, porque Lafont tampoco la quizo y bueno de la tía tampoco tuvo amor, pues estaba con ella por convenenciera....

Publicado por Lety3
Publicado el 28/07/2011 16:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

no se, Carmen, por eso digo, que no decidimos en concreto nadita .... Maite no dijo nada?!?!? ....  

Publicado por Yavae
Publicado el 28/07/2011 16:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Si en realidad, creo que el carácter de Lisabetta fue precisamente eso, que nadie la quiso, o dicho quien ella queria, Ricardo solo la veia como prima o como hermana, y los demás nunca le dieron el amor para educarla convenientemente, porque hasta la madre de Ricardo lo unico que hizo fue malmeter por el odio que tenia hacia su padre.

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/07/2011 16:15 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

No Monica, el otro dia Mayte comento ver MEPS pero yo de dije que por aqui se habia hablado de ver Esmeralda en resumenes, total que al final dijo que ya lo hablariamos, pero uno dia por otro, al final no nos decidimos.

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/07/2011 16:17 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

creo que para Lisabeta fue un final merecido : una hoja al viento ... y lo del amparo en su seguera creo que lo dijo Ascanio.

Publicado por Yavae
Publicado el 28/07/2011 16:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Por cierto Lety, pasate por el tema de los videos de la semana pasada, tienes uno para ti, precisamente me encargaron a mi hacerlo. Espero que te guste.

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/07/2011 16:18 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

y pensarlo mejor no tanto merecido sino logico, por todo lo que le ha pasado y como ella ha reaccionado ...

Publicado por Yavae
Publicado el 28/07/2011 16:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola Moni.... yo también pienso que lo mejor sería comenzar en Septiembre y pues haber mientras que inventamos.... en cuanto a las novelas en lo que yo me quedé fué en que podría ser las escenas de Esmeralda, o MEPS.... y saben que se me acaba de ocurrir algo... a ver que les parece... mientras llega septiembre podemos poner escenas de los trabajos de Fer en sus inicios como son las escenas de Valerio, o el Chicho, o el de Raúl en Alondra.... Mary , no recuerdo bien el nick las puso hace tiempo en el foro...la capitana y ustedes que opinan?

Publicado por Lety3
Publicado el 28/07/2011 16:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay Dios,  cómo que tengo un video para mi ? y hecho por tí Carmen?..... no lo sabía.... he recogido Banners que me han hecho Rebe, Girasol, pero de video no sabía nada !!! exactamente me podrías decir el nombre del tema ... jejeje, está posteado por Nury o que, dime, dime por favor.....

Publicado por Lety3
Publicado el 28/07/2011 16:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Si, creo que esta todavia en la primera pagina, pero lo busco y lo subo para que lo veas.

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/07/2011 16:24 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

me parece muy buena idea, Lety ... o podemos continuar con las entrevistas?

Publicado por Yavae
Publicado el 28/07/2011 16:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola!!! Me parece buena la idea de esperar hasta septiembre para empezar la nueva novela, pero que tanto queda de NTO...demasiadoo para terminarla durante agosto?

Publicado el 28/07/2011 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya esta subido, te comento que los de megaupload me hicieron una gracia y aunque del enlace se puede descargar, el video no se ve bien. Asi que lo subi al 4shared y esta unos mensajes mas abajo. Aunque ya te comento que el enlace de megaupload si se descarga sin problemas.

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/07/2011 16:26 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Ashhhhh ya lo encontré !!!!! no si cuando el interés tiene pies.... todo se encuentra rapidísimo.....es de MEPS, por supuesto que ahorita mismo lo veo y lo guardo con todo cariño.... Gracias  Carmen seguro que está lindísimooooo

Publicado por Lety3
Publicado el 28/07/2011 16:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

A mi tambien me parece bien, hay algunas entrevistas de Fernando que me gustan mucho y podriamos comentarlas, hay una de Cristina Pacheco concretamente que es de mis preferidas.

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/07/2011 16:27 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Me parece buena idea también lo de las entrevistas.... Hola Dear, no recuerdo en que nos quedamos de NTO, también esa es otra opción...voy a ver mi videoooooo

Publicado por Lety3
Publicado el 28/07/2011 16:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Huy! No recuerdo ní en qué capítulo nos quedamos de NTO...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 16:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo realmente NTO nunca la he visto de entera, siempre me fui saltando capitulos. No se porque, pero eso es lo que me paso.

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/07/2011 16:29 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Ohhhh  nooooo quice ver el video y me dice que no está disponible temporalmente, inténtelo otra vez más tarde..... será acaso que ya me pasé del tiempo a que tengo derecho por ser pobre y de familia numerosa ? y tendré que esperar las famosas 72 horas ? o que pasa?

Publicado por Lety3
Publicado el 28/07/2011 16:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

de NTO son aprox 60 resumenes, al ritmo de 2 por dia, con finde incluidos ... 

Publicado por Yavae
Publicado el 28/07/2011 16:31 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

No Lety, te lo explico unos mensajes mas arriba. Descargalo y guardalo que ese no da problemas y para verlo del tiron, vete unos mensajes mas abajo.

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/07/2011 16:32 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

... son 72 minutos (no seas exágerada!)
Y por éso está el enlace en 4shared... donde sí se puede ver---No es que yo me lo haya robado desde endenantes ní nada parecido! (ejem, ejem)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 16:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Lety, mas adelante / abajo en el tema es el video en 4shared y se ve .... y es hermosisisimo !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 28/07/2011 16:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Jejeje, Haydee, creo que te has delatado tu sola. No pasa nada, una gracia de quien ya sabemos, sospecho que por la musica que puse.

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/07/2011 16:34 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

... bueno: a pesar de que se me antojaba más ver Esmeralda (por que hace muchísimo que no la veo!); creo que terminar de una buena vez NTO (y sí es en resúmen: mejor!) es lo más justo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 16:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Cómo que 72 horas!! Sin 72 minutos que tienes que esperar si te excedes en Mega.  Me pasa frecuentemente porque vuelvo atrás a ver escenas para entender mejor y me paso del tiempo que permiten y entonces a esperar la hora y cuarto más o menos los 72 minutos!!!

Publicado el 28/07/2011 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Monica, vaya ritmo quieres coger, toda la semana viendo NTO, pues me parece que no me va a ser posible, porque voy a estar 15 dias fuera, y aunque me llevaré el ordenador portatil, por las noches no creo que pueda conectarme.

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/07/2011 16:35 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Lo que me pasa a mí en NTO es que la verdad no soporto mucho que digamos a Edith González... se me hace muy sobreactuada en esta novela , hasta camina como princesita y siempre con la trompa parada esperando a que mi Luis Gustavo la bese ashhhhhh, si son celos ... y además siempre haciéndose la mártir, sobre todo en la parte en que Luis Gustavo se entera de que es su hermana y se aleja... esa parte siempre me la salto y regreso cuando Doña Carmen le entrega la carta a Luis Gustavo para que se entere de que en realidad no son hermanos....

Publicado por Lety3
Publicado el 28/07/2011 16:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay, Carmen... éso es pa'que veas lo difícil de esconder las malas mañas de las amiguitas!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 16:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No te preocupes, que nos pasa a mas de una, yo también me robe alguno que me gusto y no era para mi. Sobre todo en los banner.

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/07/2011 16:37 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

No entiendo lo que dicen que fue el final de Lisabeta.  Lo último que recuerdo es verla en el coche... tendré que volver al video.  Se me olvida algo?  (me agarró el alemán, Dios mío!)

Publicado el 28/07/2011 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ahhhhhh... bueno.... ya respiré.... y ahora resulta que ya todas estaban enteradas de mi video menos la interesada y premiada o sea yooooooo... que bárbaras.... jejejejeje

Publicado por Lety3
Publicado el 28/07/2011 16:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

A mi hay dos novelas de Fernando que me ponen de los nervios y las veo a salto de mata, Abrazame muy fuerte y NTO. Es algo superior a mi.

Creo que por eso me gusta mas todas las novelas a partir de Amor Real, son diferentes, con otro "espiritu".

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/07/2011 16:39 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Ay, Lety, no culpes a Edith!!! Ella no escribió el guión...pero entonces tú creees que ella esperama más besos de los que indicaban?  No es tonta!!!!

Publicado el 28/07/2011 16:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya lo estoy viendo jajajajajaj

Publicado por Lety3
Publicado el 28/07/2011 16:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

No Maria Elena, no te agarro el alemán lo que ocurre es que nosotras nos estamos adelantando a los dos capitulos que quedan.

Lety, has estado tan ocupada cortando a Manuel que no te ha dado tiempo ni para enterarte, jejeje. No te preocupes, es para ti, aunque alguna amiga también quiera compartirlo.

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/07/2011 16:41 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Sí, a mí las novelas que me gustan son de AR en adelante, también.  La vocecita de Fernando en las anteriores no me gusta...está como cantando..la entonación (se dice así??) es anticuada y en mi opinión no muy varonil.

Publicado el 28/07/2011 16:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Alguien se ha dado cuenta que cuando Ricardo habla con su padrino usa una voz y una actitud infantil?  Me encantaría saber si eso fue por diseño de la dirección o pura imaginación de mi parte.  Es ésta la clase de pregunta que me encantaría preguntarle a Fernando...pero bueno se ha echo muy escaso, ni modo que eso fuera a pasar.

Publicado el 28/07/2011 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Moni, qué te pareció LFDD?  Me parece que tú dijiste que estabas al terminarla, no?  Aquí en mi rancho empieza el martes y n sé si la deba empezar a ver.  No quiero perder mi tiempo y engancharme a algo que no va a ser bueno.  Dime.....

Publicado el 28/07/2011 16:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno chicas, mañana es mi ultimo dia de trabajo antes de las vacaciones, asi que ya tengo que retirarme.

Lety disfruta de tu video

Ah, otra cosa, yo voto por poner el final de Pasión durante el fin de semana, supongo que así Maria Elena no se tirara de los pelos esperando al lunes.

Nos vemos mañana.

Publicado por mcamaro
Publicado el 28/07/2011 16:48 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

jjijiji, que bien entiendo Carmen, AMF y NTO lo he visto en ffw mas de 60%, y tambien he saltado en las resumenes de Anna, pero no tanto ...

ay, Dear, perdon porfa ... tendriamos que regarlo al final ... fue comment de spoiler y no lo avisamos, perdon

Publicado por Yavae
Publicado el 28/07/2011 16:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Me acabo de dar cuenta que Chantal Andere estuvo en la novela RAFAELA pero yo no había oído hablar de esa novela hasta que oí de la obra de teatro que supuestamente va a hacer Fer con Arleth, quien también está en RAFAELA.  Quise ver un capi para ver a Arleth, pero a la que vi fue a Chanti.  Se veía estupenda y haciendo de MALAAAAAAA!!!  Esa novela tiene una música irritante durante las escenas y se parece mucho a los culebrones americanos-------los cuales no soporto!!!!

Publicado el 28/07/2011 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, porfa...el final el sábado y todos los videos de entrevistas y fallos y todo eso.  Pero después del sábado me voy a jalar los pelos por dos semanas.  En cuanto empiecen las clases estaré bastante ocupada con el inicio del curso, pero las dos primeras semanas serán malas sin novela que comentar en la Tertulia!!!

Publicado el 28/07/2011 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Carmen... ya escribí mi comentario en el tema del video, pero te lo digo aquí nuevamente.... muchas gracias por ese regalo tan maravilloso, me encantó MI video que con mucho gusto comparto con las amigas....Fernando me gusta mucho con ese look y en sí la novela también me gustó porque era algo completamente diferente después de verlo en tres novelas de época seguidas, así que estoy feliz como una lombriz....

Haydeé tienes toda la razón del universo, ya me han dicho un millón de veces que exagero, no son 72 horas sino 72 minutos jejejejeje..

Dear, claro que Edith esperaba más, pero no se que más quería si me lo aborbía completamente cada vez que se besaban y todavía se quedaba con ganas.....grrrrrr, sin embargo la prefiero a las dos que para mí son innombrables....

Publicado por Lety3
Publicado el 28/07/2011 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

re LFDD: yo la vi desde el cap 12 porque la historia se entiende muy bien y es hermosisisima (una joya zarattinesca con ciertas "rastros" de CS'93 pero muy leves) los actores muy buenos, la chica tiene unos ojos - que cuentan una historia con una sola mirada y el diabli muy bien desarollado, las escenas romanticas son demasiadas simples y cortas para la historia, pero son pocas y no cuentan mucho .... yo la veo en roco tv y en domingo es el gran final (101 caps no mas)

Publicado por Yavae
Publicado el 28/07/2011 16:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ANAAAAAA!!! DONDE ESTAS?  

No importa Moni con lo del final porque no entendí ni papa con lo que le pasa a Lisabet...sóo entendí que Ricardo la desprecia por haberle quitado el hijo a Camilla...pero si algo peor le pasa, pues no sé.  

Haydeé, voy a inatentar lo de las playersa otra vez, porque me quedé desatisfecha con qu le hayan quedado grandes y que tengan que esperar para usarlas, eso no es chistoso para un niño.  Voy a ver lo que encuentro esta semana.  Me dices si tienes preferencia de algo y que talla estimas que debo buscar.

Publicado el 28/07/2011 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

...perdón: me distraje leyendo los últimos comentarios de MariaJosé en la otra tertu... y que veo: Maite nos puso tertu de AR pa'mañana!!!

Ay, San Santiago: 'hora que hago??!
(alguien que tenga detrás de cámaras...??!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 16:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ayyy  hasta del coraje mis dedos se traban... quice decir absorbía....como una aspiradora....

Que descanse Carmen y sí mañana nos vemos.....nos leemos....

Publicado por Lety3
Publicado el 28/07/2011 16:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

... ésos celos, Lety...! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 16:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas!!! Tengo un momento para compartir....LFDD es buena novela y no es muy larga, la puedes ver María Elena, sale Delia Casanova y es muy buena actriz y Sandra Echeverría no lo hace mal...

Publicado por ana2010
Publicado el 28/07/2011 17:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Gracias, Moni por lo de LFDD.  Me gustaría que tuviera mucho éxito la novela porque aunque no soy gran fan de DZ como de Fer, me parece un hombre muy noble y merece que le salga bien el protagónico.  Ya ha tenido los personajes de segundo plano en varias novelas con Levy y Fer, es su turno!!!!

Publicado el 28/07/2011 17:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Haydeé que no panda el cúnico (jejejej)yo tengo por algún lado el detrás de cámaras de Amor Real..... lo busco, lo encuentro y lo pongo....

Publicado por Lety3
Publicado el 28/07/2011 17:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Dear yo también estoy viendo LFDD y si me ha gustado, tanto que el final lo veré desde mi habitación del hotel porque no quiero perdermelo

Publicado por Lety3
Publicado el 28/07/2011 17:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias, Lety...!

Ya sé que siempre puedo contar contigo...!

No, no te preocupes Dear: así están bien!
No se trata de que andes gastando doble, y todo por que yo no supe darte las tallas!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 17:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ehhhhhhhhhh...QUE barbaridad...como le dais a la sin hueso...virtual.....se nota que sois mujeres...Carmen...y a mi me tienes..con la continuacion de la historia..en el tema de AR...hay que despedirlo a lo grande....pero se me cierran los ojitos..asi que...ya os deje dicho.,.que mañana continuo....no me falleis....que me estoy estrujando las neuronas...jejjee

aun no lo tenemos claro...si meps..si esmeralda...nto..o abrazame muy  fuerte....la verdad....a mi me da igual...quitando..de las tres de epoca...las demas....por...ser vos quien sois...Don Fernando...tuvieron partes que me gustaron y otras que no...Lo que si apoyo..es lo que dijo..no se quien de vosotras...es que hay que ver...lo que habeis escrito...tal vez seria mejor..empezar en Septiembre..por aquello de que en vacaciones...es mas dificil reunirnos...

Bueno..me voy...hasta mañana..que descanseis....y que..sigais..dandole a la sin hueso... virtual...Un besito

Publicado por patena
Publicado el 28/07/2011 17:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

LAS ESCALERAS......pues la carpintería quedó muy bien pero ahora tenemos problemas con el color que se les dio..... mucho mas oscuro que como se veía en la tabla que usamos para probar y hay que volver a dar lija!!!! Más polvo por toda la casa!!!!

Publicado el 28/07/2011 17:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

y le sale, Dear, me parece que le sale el prota al diabli, le da matices, se le nota la escuela ... sinceramente, a mi me gusto! fue neat and clean .... nada que ver con Fer, por cierto, aun le falta para eso ...

Publicado por Yavae
Publicado el 28/07/2011 17:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Lety que la pases bien en tus vacaciones!!!

Haydeé no logré decírtelo en la Tertulia de ayer, que guapos son tus hijos!!! El pequeño se le ve travieso y juguetón...

Publicado por ana2010
Publicado el 28/07/2011 17:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Gracias Ana...!

... sí: se le nota lo que és al mini-me! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 17:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No. Haydeé, yo soy muy terca y perfeccionista.  Lo de las tallas no es culpa de nadie, es que son diferentes!!  Insisto en cumplir con los niños!!! Busqué en el recibo de la tienda y no dice que tallas compré.  Tú me dices las que mandé y si las rebajo por una o por dos tallas y yo voy a intentarlo otra vez CON GUSTO!!!!!

Publicado el 28/07/2011 17:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hablando de fotos, Ana, hay algunas recientes de tus nietecitas?

Publicado el 28/07/2011 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ayyyy, que me alcanzo el aleman a mi tambien : Haydee, gracias por las fotos de la sorpresa, tus hijos son de lo mas lindos ... y al pequeno se le nota muy bien que es tuyo LOL

Publicado por Yavae
Publicado el 28/07/2011 17:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Gracias Móni...!---no me simpatízas!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 17:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ANA, hoy voy a comer en Panera.  Lo mismo de siempre, la nsalada con pollo y manzana con queso azul.

Publicado el 28/07/2011 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estoy esperando las de 5 meses para mandártelas y que las subas...para que vean como van creciendo

Publicado por ana2010
Publicado el 28/07/2011 17:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Y yo creo que el mayor tiene una expresión muy dulce.  Me encanta!! Pero ma cae muy bien el mini-Haydeé también.  Muy simp®aticos y lindos los dos!!!

Publicado el 28/07/2011 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Te acuerdas de mi cuando estés comiendo....es un lugar tranquilo, bonito y es rica la comida!!

Publicado por ana2010
Publicado el 28/07/2011 17:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Gracias Ana... ya te contesté el mail amiga......

Haydeé ya encontré algo interesante aunque debo decir que del primer video la imagen no es muy buena....

Publicado por Lety3
Publicado el 28/07/2011 17:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ah! éso me faltaba: hagan equipo en mí contra!!!

yo nunca he hecho las travesuras que hace el mini---ní las volveré a hacer! (en éso: salió a su tía!!! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 17:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

pero yo te quiero mucho !!! y al mini-tu mas, por extension !!!!

chicas, buenas noches, que se diviertan, que duerman bien, nos vemos leemos manana ... tengo que irme al debriefing, mmmuuaaaaaakkkkkkkk  

Publicado por Yavae
Publicado el 28/07/2011 17:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

déjame me écho un clavado por mis archivos X's... y sí yo tengo algo decente: lo pongo... ok?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 17:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... gracias, que descanses Moni!
I ♥ U 2

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 17:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hasta mañana Mónica, que descanses!

Así se hace Haydeé échale la culpa a tu hermana ó cuñada...

Publicado por ana2010
Publicado el 28/07/2011 17:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Nieves se está perdiendo con regularidad.  Creo que le está siendo infiel a Fer con otro hombre...porque no hay otra razón por la cual ya no venga!!!!

Publicado el 28/07/2011 17:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No es por culpar a nadie (yo sería incapaz!!!)

... pero me han contado cada cosa de mi cuñis consentida... que: cuidadíto con élla!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 17:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Es ciertooooooo, las fotos de los peques de Haydeé están uffffff....sensacionales... están bellos...y se ven que son algo serie... se parecerán a la mamá ???

Publicado por Lety3
Publicado el 28/07/2011 17:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Monica no se fue a dormir, se fue a una reunión laboral!!! jejejej y yo pronto me voy a comer con JP.  Pero vuelvo a ver el capi tan pronto lo suba quien sea que lo va a subir hoy!!!

Publicado el 28/07/2011 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo creo que sí... ya vés que Nieves es fan de un flaquito, de mirada tristona; debe ser él quien la tiene acaparada!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 17:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Viste que el mini-Haydeé tiene a quien salir!!

Publicado por ana2010
Publicado el 28/07/2011 17:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Dear... en Nieves precisamente estaba pensando ahorita.... que habrá pasado con ella ??? espero que efectivamente le esté siendo infiel a Fer y no que se encuentre en malas condiciones....le mandaré un mail a ver si me contesta.....

Hasta mañana Moni... descansa amiga....

Publicado por Lety3
Publicado el 28/07/2011 17:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Me han levantado el ánimo con sus recomendaciones para ver LFDD porque como fer aparentemente estará descansando por mucho mas tiempo, por lo menos tendré algo que ver en la tele que valga la pena.  Y la hora me conviene por ser bien tarde a las 9:00-10:00 cuando ya he terminado con la cocina, etc.

Publicado el 28/07/2011 17:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Porque con eso de que Fer dice que no quiere hacer novela de época, y esas son las que me gustan a mí, eso me tenía un poco desanimada..

Publicado el 28/07/2011 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

bueno, todo sea mientras que no nos abandones como OTRAS!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 17:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Voy a poner varios videos de you tube en la tertulia de amor real de mañana.....espero y les gusten....

Publicado por Lety3
Publicado el 28/07/2011 17:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NOOOO, ABANDONAR, NUNCA....yo soy como Fer:  YO VINE 'PA QUEDARME!!!!

Publicado el 28/07/2011 17:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias, Lety!!

Publicado el 28/07/2011 17:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno, que conste en actas! LOL

Gracias Lety!---y yo ní he terminado la búsqueda...! (doble-gulp)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 17:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias Lety por los videos que pondrás

Publicado por ana2010
Publicado el 28/07/2011 17:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Si alguien de este lado del charco llega por la noche, las veo en la Tertulia del viernes...ahora ya hay que cenar!! 

Publicado el 28/07/2011 17:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Espero verte, Cecy, en la Tertulia de mañana para hablarte de moda!!!!

Publicado el 28/07/2011 17:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

(que manera de tirarle el anzuelo a la chica, Dear!)

Nos leemos más tarde: debo hacer unas cositas...!---duty calls (más bien: grita!!! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 17:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Por eso llego siempre tarde a La tertulia...ese el problema que por mi rancho nunca cambien la hora, aquí son las 4:45 p.m. y no es hora de cena!!

Publicado por ana2010
Publicado el 28/07/2011 17:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Sí, para ti la hora no es tan buena, Ana.  Tienes que poner a esas niñas en horario de siesta a las 3:00 y así te conectas!!!!

Publicado el 28/07/2011 17:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Espero un mail con tallas, Chati!!!!

Publicado el 28/07/2011 17:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hasta mañana chicas... ya puse algunos videos.... quiero poner otro que es muy chiquito donde habla Mauricio Islas de Fer... a ver si lo puedo poner ..... ya me voy a pelarle una jícama a mis hijas.... para las que no saben que es una jícama ahí les dejo la imagen.... un beso......

Publicado por Lety3
Publicado el 28/07/2011 17:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

esta bien, Dear...señor, sí señor!

Ah! Y pa'las que sí sabemos: ahí nos déjas, antojadas??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2011 18:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025