Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

los ojos de Fernando

Hola a todos. Hace tiempo que vengo observando que en la caracterización de Fernando como José Miguel la expresión de los ojos de Fernando no es la misma que las que muestra en otras novelas. En ésta es más inexpresiva. Tal vez sea por la pérdida de peso que consiguió con esa dieta a la que tantas veces se refiere en entrevistas alusivas...la verdad es que yo lo encuentro falto de esa vida que él tiene en la mirada aun sin dejar de ser tan guapo como siempre. Fijaos vosotras y decidme si estás o no de acuerdo. Comparadlo con las expresiones del personaje de Manuel Fuentes Guerra, por ejemplo. Bueno, espero respuestas, y no os sintáis molestas conmigo, tal vez un poco de crítica cariñosa le venga bien a Fernando, y recupere algún kilito, que tan flaco pierde en expresividad. De todas formas la crítica se hace dentro de su casa que es este foro ¿no?y desde luego es constructiva.  Besos a todas.
Publicado por andalucía
Publicado el 27/07/2011 12:23 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 28

Hola ANDALUCIA, perdon es que no se tu nombre... lo de los ojos ami me parecia como mas triston, pero menos expresivos pues no se me hace pero estoy deacuerdo en qeu me gusta con un poco mas de peso no tan musculoso si no un termino medio... algo asi...

jejeje si o no es perfecto...

Y sobre Manuel y JM... yo pienso que asi lo requerian las novelas y sin duda Manuel es un super personaje... Manuel era de caracter fuerte... y Jose Miguel todo lo contrario era mas apasigüador... bueno lo que quiero decir es que yo pienso qeu asi lo requerian los personajes... Es lo que ami me gusta de Fer que es muy camaleonico... cada personaje es ditinto aun cuando tenga cosas del mismo Fernando... bueno esa es mi opinion... 

Saludos... Mayra...

Publicado por MMCC
Publicado el 27/07/2011 13:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025