Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA .1 434..MIERCOLES

MIERCOLES...

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/07/2011 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LA TERTULIA ES LA 1.435.....

Publicado el 26/07/2011 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ya se acerca el desenlace!!!!  Qué emoción!!! Y los malos van a pagar!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 26/07/2011 19:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

SI MARÍA ELENA, YA TODO SE VA ACOMODANDO Y LOS MALOS LLEVAN SU CASTIGO. POCO ES EL CASTIGO QUE RICARDO DIO A LAFONT, CON LO QUE TODAVÍA LE ESPERA.

MÓNICA GRACIAS AMIGA POR ESOS POSTRES QUE DEJASTE EN LA TERTULIA DE AYER.

CAPÍTULO 92

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/07/2011 19:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ay nooo...otra vez me perdi el chal con ustedes!!! pero ella es la razon!!

me marco exactamente a las 3.20 para ver si la podia llevar a hacer varias vueltas, incluida la comida...y como le decia que no a esa mujer a punto de explotar...

Haydee, asi que estas en la forrada de libros...es algo que a mi me encanta hacer...de hecho mis tias me traen los libros y libretas de sus hijos para que yo se las forre!! suerte amigaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/07/2011 20:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ay! ... pero que panza: Dios mío!!!

... y todavía sale a la calle???!
Cómo...?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/07/2011 20:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hahahahhaha que risa contigo Chati!!!! pues por eso me hablaba...porque ya no maneja, pero necesitaba pagar los recibos, comer, comprar una tela para la cortina del cuarto de la bebe y una pistola de silicon...ahhh, olvidaba que tmb quiso merendar!! LOL

Publicado el 26/07/2011 20:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... pero que bárbaras!
Cómo te animas a andar con élla en la calle???!
(Bueno, aunque yo nunca dejé de conducir sola por mi rancho... y el mini-me me pateaba más cuando yo andaba de chofer---ejem, ejem---Pero yo no hice semejantes barrigas!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/07/2011 20:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

la verdad es que si me sentia bastante presionada, imaginate si le pasara algo y yo al volante!! no no noo, por eso ibamos como a 50km/hr en avenida!! haha...es que ya la proxima semana es la ultima del embarazoo!!!

tienes fotos de embarazada??? andaaaaa comparte!!! que aqui ya todas estamos bien mal acostumbradas!!

Publicado el 26/07/2011 20:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

No! ... no me lo vás a creer: pero mi primer embarazo fué antes de la éra digital... y ní sé donde andan las fotos!

Y del 2do: nunca me tomé ninguna...! Es más: ní en mi shower nadie traía cámaras... ní se nos ocurrio tomar con el cel!
(fué organizado por mis compañeros de trabajo, en el comedor de la oficina!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/07/2011 21:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ayy tuuu... la era digital pffff!!!, pues como que ninguna fotoo??? ni unitaa?? en los 9 meses del mini-tu??? (cof coff...pregunta: osea que ni tu mama ni tu adorada suegra te organizaron el baby shower?? aqui se acostumbra eso...alla no??)

Publicado el 26/07/2011 21:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cecy, la pancita de tu hermana me recuerda la  de María José...se debe sentir cansada, pero que bueno que te tiene para acompañarla a hacer compras una semana antes del parto!!

Haydeé ya regresaste de tus vacaciones!! nos vas a mostrar fotos ó no??

Publicado por ana2010
Publicado el 26/07/2011 21:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

... el primero sí: entre las 2! Yuk!!!
Ní ganas de estar embarazada me daban!!! (que malagradecida sueno, verdad??!)

Del segundo: me opuse rotundamente!
(Y las de la oficina no me avisaron: supe cuando me llevaban al comedor a deshoras!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/07/2011 21:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

p.d. MariaJosé traía 2!---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/07/2011 21:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ana pues fijate que nooo...esta mas emocionada que cansada...dice que duerme poco, pero como el esposo la tiene bien consentida (y cuando el le falta estamos las hermanas) pues se la pasa de lo lindoo!!!

hahahaha no pude con tu comentario Haydee...tienes razon, MJ tenia a las gemelas!! en verdad esta muy grande?? ahh no creo que haya sido tan malo el baby shower!!!

Publicado el 26/07/2011 21:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

fue horrible: HORRIBLE!!!
Peor que un cuento de horror!!!
Nunca en mí vida he visto tantas tías desconocidas!
Me salieron parientes hasta por debajo de las piedras!
... y las consuegras se portaron groseras mutuamente!
Cada una me jalaba pa'las mesas de sus correspondientes parientes!
Me dá algo, sólo de recordarlo!!!
(pregúntame sí he visto a alguna de las invitadas de nuevo??! Jamás!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/07/2011 21:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

apoco asi de horribleeee???

ash sii, eso pasa en las bodas y en los baby shower, aahh si tmb en la despedida de soltera...parece que les pagan a los parientes por entrar a los eventoos...

Publicado el 26/07/2011 21:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

(minimo estuvieron buenos los regalos??? cof coffff)

Publicado el 26/07/2011 21:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

bueno, a caballo regalado: no se le vé el colmillo!---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/07/2011 21:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hahahha...por cierto, antes de que digas misa...te pongo la foto de mi gargantilla!!

Publicado el 26/07/2011 22:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Haydeé no puedo creer que te haya ido tan mal en ese baby shower....disfruto mucho de tus ocurrencias!!

Cecy que bonita gargantilla!!!  Como tienes material, ahora vas a elaborar algunas para regalarnos!!

Publicado por ana2010
Publicado el 26/07/2011 22:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

... ah! Yo... pero esperaba una foto, con la creadora modelando!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/07/2011 22:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... creelo Ana: es verídico! (triste, pero cierto!)

Y ní te cuento los subsecuentes rounds que me aventé con las abuelas de mis hijos: nomás te digo que las traigo cortítas!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/07/2011 22:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ayyyy Dios mío !!! pero si que está a punto de explotar... ya ni yo que traía a dos también.... bueno la verdad es que si tenía bastante y eso que nada más llegué a los 7 meses, si no si hubiera explotado jejejeje....

Cecy. te quedó muy linga la gargantilla...pero al igual que Haydeé necesito verla puesta en el cuello de su creadora.....

Haydeé, pues resulta que yo no tuve Baby shower con la primera, pues vivíamos en Guadalajara, como a unos 546 kilómetros de distancia de mi suegris (D.F.) y a unos 722 Km de mi mamá (Saltillo) y pues mis amigas del trabajo ahora que lo pienso no me hiceron nada .... que gachas !! y en el embarazo de las cuatas, más que baby shower fué una comida de despedida que me hicieron en mi trabajo pues dejaba de trabajar y además me cambiaba de Guadalajara a Monterrey... esa comida la disfruté mucho la verdad , me la pasé muy a gusto, con baile y todo.

Voy a ver el capítulo y mañana entro un rato a comentarlo...eso espero jejejejeje....

Publicado por Lety3
Publicado el 26/07/2011 22:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Esa es la barriga más increíble que yo he visto!!! Ni la mía que aumenté 60 libras estaba así.  Eres una buena hermana!!

Me encanta tu gargantilla!  Hiciste un buen trabajo, Cecy!!!!

Publicado el 26/07/2011 23:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me he pasado la mayor parte de la noche jugando juegos en la computadora..Boggle es mi nuevo pasatiempos y me arde que de unas 100+ palabras que se pueden formar nunca saco mas de 30 en los tres minutos.  Soy burra!!! Conocen este juego?

La otra parte me la he pasado en el teléfono con los tecnicos de Internet.  Resulta que ahora no puedo recibir mensajes de mis hijas y sabe Dios de quien más, pero algunos sí llegan.  No entiendo.  Dicen que hay problemas con algunas cuentas y puede ser hasta el 3 de agosto que lo arreglen!!! Qué locura.

Publicado el 26/07/2011 23:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Acabo de ver la foto de nuevo, y Cecy, yo creo que esa niña (yo dudo que solo haya una) va a nacer caminando y con todos los dientes!!! WOW!!! SUPER WOW!!! No puedo cerrar la boca de la admiración!!!!

Publicado el 26/07/2011 23:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno: suficiente de chisme, a lo que te truje!
(por sí acaso mañana no puedo entrar!)

Y como iba diciendo: El maldíto Lafont, ní así se porta bien con la hija!!
La bruji-ciega ya sacó las uñas con el tuerto!!!
Y como 'vió' que éso no funcionó: salió de modosita... pa'empezar la retirada!

Awww! Ascanio, renuncia al amor de su vida, por lealtad a Camila & Ricardo... ésos son amigos!!!

Mírala: Úrsula... en su mero mole!
Y la tía Fortunata... haciendo lo suyo con el segundo del Coronel!!! LOL

Híjole! El coronel no es nada tonto!
... me parece que saca más información de élla, que élla de él!
Que cosas...! Ya se le armó con el padrino;
ándale... pa'que vean quien manda aquí!!

Argh! Conchita escandalizando a media plaza: después que le dijeron que calladíta se veía más bonita! (definitivamente es corta de entendederas!!!)

Ya le cayó el chahuístle a la partera! 
Unas buenas bofetadas dále, Anti!! ah!

Ándale, Coronel: díle al padríno por que andas decidiendo tu solito, sobre la vida del Anti??! 
A ver, a ver??! (No que muy salsa??!)

Que risa me dá ver a Úrsula, dando el parte su padre!
(puro agente encubierto acá! LOL)
Y la despedída... sentí feo: como que ya la siente cerca!!

Ay, Manuela...! No puede ser más tierna... más linda! Awww!!!

Híjole! Se apersonó el padrino en casa de don inJusto!!
Ay, Paquito sigue igual de impertinente!!! LOL
Camila no quiere echar de cabeza a su mal padre, con el padrino!!
Ay, por fín: una luz...!

Lisabeta asustó al bebé: y le díce que es perversa...!
(pa'que se entere de una vez! LOL)

Vaya: Ascanio se animó a visitar al agrisuegro!!!
(y las sonrisas hipócritas... no faltan!)
Híjole: nada de tratos...!
Pobre Manuela...!

Órale! Ricardo llegó con la partera en ancas!!
Y así y todo: es lindo con Paquito!!! Awwww!

Ascanio tiene razón: que tal que le sale lo Lafont a Manuela??!
No, no creo: Manuela debe ser adoptada!
(o su madre le puso el cuerno al Lafont!---no me extrañaría nada! Yuk!!)

Ah! Don inJusto: Hasta ahorita... maldíto vejete convenenciero!!
Éso: con el látigo de tu desprecio...!
Y que rápido Camila lo actualiza de los chismes...!
Será por que los traía atrasados??!
Haber sí ahora sí hace justicia el dichoso don Eustaquio!

Y pa'variar: antes de hacer nada, vá a pedir permiso al 'señor'
... y empieza a despotricar el Santi!

Ándale Lisabeta: se te apareció el chamuco!!
Ricardo ya no la soporta ní tantíto...!
Mientes tan bien, bruji-prima, pero ya no te cree nada...!
Híjole: hasta yo me asusté!!! (Y lo olfatea... yuk!)

... al Lafont también se le apareció el diablo! 
Lisabeta se pega a la puerta... pero que mentíra que siendo ciega, no alcance a oír!! LOL
Un trato entre piratas, a ver sí cumple...!
Me encanta como quita a la bruja, y le pasa de largo!!
Y como la tíra el amante esposo...!
Se merecen mutuamente! LOL

Don Jorge dá su aprobación... y encíma le lee la cartilla al Santi!
Quibo: aprenda de su padre!!

Ah! Y vá a picar pleito con Ricardo---que no sabe con quien se mete??!
(me encanta el Shhht! LOL)
Éso: dále Ricardo!(Y una por mí!!!)
Díle, él único culpable es él... que no se dé baños de pureza!
ándale: se pierde! ... oíste???! Grrr

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/07/2011 23:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

oopppss lo siento...vino mi amiga/vecina a platicarme sus penas ashhh...odio que me interrumpan en el momento del colungueoo!! anyway

gracias por sus comentarios, mañana me tomo una foto con uno de mis vestidos nuevos y con la gargantilla para que la vean puesta...queda lindisimaaa

pues Dear, te prometo que es solo una, porque en todos los ecos sale solo una niñaa...y que risa con lo de los dientes y la caminada!!!...por cierto, yo no he jugado ese juego, sera como scrabble?? ahh y te mande por inbox el telefono de mi casa!! te llego??

Publicado el 26/07/2011 23:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Bueno: suficiente de chisme, a lo que te truje!
(por sí acaso mañana no puedo entrar!)

que significa eso???

Publicado el 26/07/2011 23:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

jinx!!!! sabes algo que yo no se????? que Dios nos proteja!!! capitana, necesitamos una novela con tela que cortar ... 

olvidado! asi de facil!!!! ay don inJusto que suerte la tuya .... still se lleva tu hija, uuufffff

vuelvo mas tarde ... y con sorpresas (si voy a tener buena karma)

p.s. (but not at least): Cecy, que le sea leve la hora a tu hermana, besitos para la sobrinita (?) andando LOL

Publicado por Yavae
Publicado el 27/07/2011 04:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA MIS CHIQUITAS:

CECY CORAZÓN ME HAS DEJADO DE UNA PIEZA CON LA FOTO DE TU HERMANA. SEGURA DE QUE AHI NO HAY DOS NENES??? O TRES??? CARAY COMO PUEDE DARSE DE SI EL CUERPO HUMANO. Y LUEGO PARA QUE DIGAN QUE SOMOS PRODUCTO DE LA CASUALIDAD EN LA EXPLOSIÓN DEL BIG BANG.

POR CIERTO ME ENCANTÓ TU GARGANTILLA, A MI LA FOTO POR FA MANDAMELA AL CORREO PORQUE MAÑANA ME VOY DE VIAJE Y YA HASTA SEPTIEMBRE NO SE CUANDO VOY A PODER ENTRAR EN LA TERTULIA Y NO QUIERO PERDERME ESA FOTO DE LA GARGANTILLA Y SU DUEÑA.

MARIA ELENA PONTE LISTA QUE AQUI LA CECY SE VA A CONVERTIR EN TODA UNA EXPERTA EN JOYAS.

EN ESPAÑA NO SE LLEVA LO DE BABY SHOWER. COMO MUCHO CUANDO NACE EL NIÑO Y SI TE INVITAN AL BAUTIZO O SI TIENES UNA GRAN RELACIÓN CON LA MAMÁ SE HACE ALGÚN REGALITO.

SOBRE LA NOVELA AY CHICAS YA SOLO ME QUEDAN DOS CAPITULOS, ASI QUE ESTOY PERDIDA PARA COMENTAR. PERO AYER ESTUVE PENSANDO UNA COSA EN RELACION CON RICARDO Y SANTIAGO.

CREO QUE LOS CELOS DE SANTIAGO A PARTE PORQUE ESTE ENAMORADO DE CAMILA VIENEN PORQUE RICARDO PARA SANTIAGO SUPONE EL HOMBRE VALIENTE Y DECIDIDO QUE DEBIO SER Y NO FUE. NO HAY TANTO CELOS SINO QUE RICARDO ES EL RECUERDO PERMANENTE DE QUE EL FUE UN COBARDE RESPECTO A CAMILA. RICARDO POR CAMILA DA HASTA SU VIDA SI ES PRECISO.

ES UN HOMBRE AL MARGEN DE LA LEY, PERO QUE APUESTA EL TODO POR EL TODO POR LA MUJER QUE AMA. MIENTRAS QUE SANTIAGO NO SUPO ESPERAR A CAMILA, SE CONFORMO CON LO MAS FACIL QUE FUE CREER QUE ESTABA MUERTA, EN VEZ DE REMOVER CIELO, MAR Y AIRE, O SALIR A SU BUSQUEDA CUANDO SUS HERIDAS ESTUVIERAN CURADAS. EN VEZ DE ESO PREFIRIO QUEDARSE EN SU CASA COMODAMENTE Y LAMERSE LAS HERIDAS DE LA PERDIDA DE CAMILA.

TANTO CAMILA COMO RICARDO SON UNA BOFETADA DIARIA QUE LE RECUERDA QUE POR UN AMOR SE HACE Y SE SOPORTA LO IMPOSIBLE. POR ESO CREO QUE ODIA MAS A RICARDO PORQUE SIENTE SU PROPIO ORGULLO HERIDO POR NO HABER HECHO TODO LO QUE SUS FUERZAS DABAN DE SI PARA BUSCARLA.

CREO QUE EN EL FONDO SABE QUE NO LA MERECE Y QUE CAMILA TIENE UNA FUERZA QUE SOLO SE EQUIPARA CON LA DE RICARDO Y ESO HIERE SU ORGULLO DE MACHO. 

AL QUE SIGO SIN TRAGAR ES AL D. INJUSTO, ES QUE AHORA QUE RICARDO APARECIO ALA COMO SI NADA HUBIERA PASADO, LO RECIBE NO DIGO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, PERO SIN DAR EXPLICACIONES DE SU COMPORTAMIENTO. FRANCAMENTE ME RESULTA REPULSIVO POR LO PUSILANIME QUE ES.

ESTAS PERSONAS QUE SON ASI COMO DE PLASTILINA NO LAS TRAGO MUCHO. NO DIGO QUE SEAN DURAS COMO LAFONT PERO HOMBRE CON ALGO MAS DE SANGRE EN LAS VENAS NO??

Publicado por Isagora
Publicado el 27/07/2011 09:35 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

CHICAS ACABO DE LEER LA TERTULIA DE AYER.

CARAY CON LAS FOTOS DE CENICIENTA. CUANDO VI LA BODA DE KATE Y WILLIAM Y VI A LAS PRIMAS LO PRIMERO QUE PENSE ERA EN LO POCO AGRACIADAS QUE IBAN CON ESOS VESTIDOS, PORQUE EN ESE MOMENTO ME RECORDARON TOTALMENTE A LAS HERMANASTRAS DE CENICIENTA. PERO HIJOLE QUE HASTA EN EL COLOR DE LOS VESTIDOS SE PAREZCAN A LAS DEL CUENTO, COMO QUE ESO YA ES DEMASIADO NO???

Y LO DE KATY COMO CENICIENTE Y WILLIAM COMO EL PRINCIPE, DIOS MIO SI VAN SUPER PARECIDOS. AUNQUE EN REALIDAD ES POSIBLE QUE WALT DISNEY SE FIJARA EN LOS TRAJES MILITARES PARA VESTIR AL PRINCIPE DE LOS DIBUJOS ANIMADOS. ELLA ES MAS FACIL QUE SE PAREZCA A LA PRINCESA EN RASGOS GENERALES.

PERO LO DE LAS PRIMAS ES QUE ME DEJADO LOS OJOS A CUADROS, ESTOY OJIPLATICA COMO DIRIA MI ABUELA.

Publicado por Isagora
Publicado el 27/07/2011 09:48 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Gracias Moni por esas capturas de nuetro antillano que ya quisiera que me creciera asi la melena.... y vamos al capítulo....

Lafont sigue y seguirá siendo perverso, aún estando cojo y tuerto no deja de golpear a Manuela y a la Lizabeta ( que golpe tan fuerte se llevó con la muleta en la espada auchhh), lo bueno es que Ascanio no acepta el trato y prefiere robarse a Manuela que traicionar a Camila y a Ricardo, creo que el haber vivido con el remordimiento de no haber hablado sobre el crimen que se le acusaba a Ricardo cuando joven tuvo bastante como para hecharse otro a cuestas.

Me encanta Fray Gaspar que con una autoridad se pone como lazo pa'l cochino al coronel pues no supo reconocer a Ricardo y luego el InJusto se tuvo que tragar su tontería y egoísmo delante del padrino.

Ayyy la Conchita ya cansa con su lloradera del niño, no le están diciendo que calladita se ve más bonita? pués no, ahí va y arma todo un escándalo en plena plaza del pueblo... yo entiendo que debe de estar desesperada por la pérdida de su hijo, pero de igual forma no me cae bien.

Vaya hasta que Ricardo pone en sus sitio a Santiago, que para mi gusto le hubiera dado una muy buena paliza, pero creo que se la dió y no física sino con lo que le dijo, como dice Isa, haciéndole ver que perdió por el simple hecho de no haber luchado por Camila en su momento, así que ahora se aguante y deje de fastidiar !!!.

Publicado por Lety3
Publicado el 27/07/2011 09:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Chicas...siempre en que quedaron referente al capítulo final... se pondrá el sábado o hasta el lunes ???... yo al igual que Dear preferiría que fuera el sábado porque además de que para Dear sería un martirio esperar al lunes yo no podré verlo, además de que quiero ponerles el video de Detrás de Cámaras de Pasión y esó lo podré hacer sólamente el viernes por la noche madrugada del sábado para ustedes porque me les voy a la playaaaaaa... estaré ausente del sábado 30 al sábado 6 de Agosto...no creo poder conectarme, pero les aseguró que estaré pensando en ustedes cuando me encuentre en aquel paraíso...tomando el sol y tomandome a su salud un coco con ginebra...

Publicado por Lety3
Publicado el 27/07/2011 10:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AY CHICAS ACABO DE VER EL CAPITULO 94 Y QUE HORRORRRRR¡¡¡¡¡¡

YA NO COMENTO NADA MAS PARA NO DESVELAR EL FINAL.

POR CIERTO CHIQUITAS ESTOY SUPER IMPRESIONADA CON LO QUE ESTA PASANDO EN EL CUERNO DE AFRICA, QUE TERRIBLE LA SEQUIA QUE ESTA MATANDO A TANTA GENTE. Y LO PEOR DE TODO ES LA LENTITUD CON LA QUE REACCIONA EL PRIMER MUNDO. DAMOS MONTONES DE MILLONES PARA SALVAR A LOS BANCOS DE LA CRISIS PERO CUANDO SE TRATA DE SALVAR VIDAS HUMANAS COMO NO HAY UN BENEFICIO ECONOMICO EN ESO NO NOS MOVEMOS.

HOY ESTUVE VIENDO UNAS FALDAS PORQUE QUERIA COMPARA ROPA EN REBAJAS, IBA CON UNA AMIGA Y ME PROBE UNA FALDA MUY BONITA, CUANDO ME DIJERON EL PRECIO, 99 € UNOS 11O € YA CON PRECIO DE REBAJA, ME QUEDE PENSANDO ENTONCES MI AMIGA ME DICE HIJA CON LO BIEN QUE TE QUEDA COMPRATELA Y NO LO PIENSES TANTO. PERO NO PUDE, SOLO DE PENSAR QUE HABIA GENTE MURIENDO DE HAMBRE Y YO ME IBA A GASTAR 99 € EN UNA TRISTE FALDA ME ECHE PARA ATRAS. MI AMIGA DICE QUE TENGO ALMA DE POBRE Y QUE ASI NO SE PUEDE PROSPERAR EN LA VIDA. PERO NO FUI CAPAZ LA VERDAD. NO DIGO QUE NO ME VAYA A COMPRAR UNA FALDA PERO A 99 € DESDE LUEGO QUE NO.

Publicado por Isagora
Publicado el 27/07/2011 10:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ay, Lety... se me había olvidado que te ibas a la playa! (que envídia!!!---y de la mala!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 11:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENAS AMIGAS!!! COMO ESTAN? YA VEO CON AGRADO QUE MUY BIEN.  VEO QUE FALTAN UN PAR DE CAPITULOS PARA ACABAR LA NOVELA, DESPUÉS CUAL PONDRÁN? LES MANDO UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 27/07/2011 11:54 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

MADRE MIA QUE PANZA LA DE TU HERMANA CECY!!! ME ENCANTA VER A LAS MUJERES EMBARAZAS, SE VEN BELLISIMAS.

Publicado por Marisa85
Publicado el 27/07/2011 11:55 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

me acabo de sentar ahora mismo después de un día sin parar. y que veo!!!!!!!!!! una guapa y embarazadísima chica que es la hermana de Cecy,, por lo visto ya falta poquito. ya nos contarás cuanto pesó al nacer, aunque no tiene nada que ver la panzita con el peso de la niñita.
Por mi experiencia en embarazos , aún no está encajada, pero de un dia para otro lo notas.    ME VOY QUE LLAMAN A LA PUERTA. 

BESOS

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 27/07/2011 13:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Hola chicas, llevo dos dias de locos, ayer al final no pude entrar y hoy hasta ahora no he podido sentarme delante del ordenador. Voy a ver si me pongo al dia con el capitulo para comentar esta noche.

Por cierto Cecy, vaya con tu hermana, espero que ya le quede poco porque la pobre no podra ni moverse.

Yo por cierto no tengo ninguna foto de embarazada, de ninguno de los dos niños. Bueno en realidad tengo una, pero acababa de entarme que estaba embarazada del pequeño, por lo que obviamente no tengo barriga.

Publicado por mcamaro
Publicado el 27/07/2011 13:40 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Por cierto Lety, antes de que se me olvide, creo que no pasaste por el tema de los videos a recoger el tuyo.

Publicado por mcamaro
Publicado el 27/07/2011 13:40 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

... entro de carrera, nomás pa'decir: Dear!!!

We've got mail...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 14:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... Gracias!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 14:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... mí tour vespertino fué cancelado por lluvia!
Y también la tertulia, por lo que veo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 16:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Para avisarles que el Internet Server mío no está funcionando y sólo me llegan parte de los mensajes.  Por si no contesto para que sepan que n0 pueden arreglarlo hasta el 3 de agosto....si necesitan comunicarse conmigo usen en vez de mekrull, tkrull y JP me los pasa!!!!

Publicado el 27/07/2011 17:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... entendído y anotado, Dear!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 17:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Qué bueno que te llegó el paquete!!!!!!  Pensaba que se habría perdido y que quedaría como mentirosa...como que decía que mandaba y no lo hacía!!!  Pero como vess, lo prometido es cumplido!!!

Publicado el 27/07/2011 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Leo en un par de horas y escribo también, tal vez en la Tertulia de mañana porque ando muy atrasada.  Le prometí arroz chino con camarones a mi JP y tengo que cocinarlo ahorita!!!!

Publicado el 27/07/2011 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Haydeé, les quedan el tamaño????

Publicado el 27/07/2011 17:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... yo nunca he dudado de tí, Dear! (ní lo volveré a hacer! ;D )

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 17:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... pós sí: de quedar, les quedan!
(o mís hijos son mini... o pa'lla los chamacos son más grandes! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 17:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ISA, compra la falda!! Tú vales mucho y la caridad empieza en casa!  Mi voto es que regreses y te la compres.

Publicado el 27/07/2011 17:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... pero ya crecerán!
Vé al modelo...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 17:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hellooo!!! leo y regresooo!!

Publicado el 27/07/2011 17:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Entonces para la próxima un poco menos grandes?  :as tallas son de dos en dos 6,8,10, 12,14....dime cuál debo recoger?

Publicado el 27/07/2011 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola chicas, acabo de ver la novela, y la verdad es que Camila no esta mal pero no es para tanto como dice Ricardo...jajjajjaajajjaja

Publicado el 27/07/2011 17:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

p.d. Yo apoyo la moción de que regreses y apoyes a la economía española con 99€!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 17:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

de que hablais, si se puede saber.

Publicado el 27/07/2011 17:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... No Dear, no te mortifíques!
(más vale que sobre, y no que falte!)

A que te refieres, Maite??! ... me no comprende!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 17:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

a lo que le dice Ricardo a Santiago cuando se pelean

Publicado el 27/07/2011 17:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... yo me quedé con ganas de que le partiera su mandarina en gajos al CaimeBien ése!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 17:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Me voy a la cama que me estoy durmiendo...chao, buenas noches..MUAKKKKK

Publicado el 27/07/2011 17:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... que pases buena noche, Maite!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 17:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

uff ya veo que hoy andamos mdio atarantadas todas...y con la alegria de que le llego el paquete a Haydee...te he dicho ya que me encanta la cara de tu hijo pequeñoo??? como que con un "aire" de pingo y travieso!! hehe

hoy cumple años mi padre y nos fuimos a comer y al rato iremos a cenar tmb con la gordis de mi hermana...por eso llegue tarde!!

Publicado el 27/07/2011 17:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... un aire???! Será más bien un ventarrón! LOL

Ah! Pós me lo felicitas!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 17:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

si sii...por eso las comillas, para darle la intencion de sarcasmoo!! hehe...ahorita les pongo fotos de los pasteles para compartirles...uno es del Dairy Queen, de nieve!! yuumyyy!!

Publicado el 27/07/2011 17:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... pasteles??! (o sea: más de uno??!)

De ésas fiestas me gustan a mí!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 17:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Felicidades a tu papi, Cecy!!  

Publicado el 27/07/2011 17:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

hahah si...pero ni te emociones, que solo son dos!!

este es un pay de queso con durazno, fresa y kiwi

y este es de chocolate extreme de nieve que les deciaa

Publicado el 27/07/2011 17:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

gracias Dear...ya 56 gaD!!

Isa yo tmb opino que te compres la falda, te tomes una foto y la cuelgues en la tertu!! asi podremos estar orgullosas de los malos buenos consejos!! hehe

Publicado el 27/07/2011 17:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ah! No... no Cecy: no me quieras hacer trampa...!

Un pay no es igual a un pastel!
(Y el otro es helado en forma de pastel, así que tampoco cuenta!!!) 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 17:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

entonces tendremos que comprar uno de harina??? yeeeeeeiiiii!!! cof coff...digo ayy noo...que engordee!!

Publicado el 27/07/2011 17:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... Claro: se requiere algo así!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 18:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Qué ricooooooooos!!! Me guardas un pedazo del de chocolate!!!!

Publicado el 27/07/2011 18:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

De ese quiero yo también Haydeé!!!

Publicado el 27/07/2011 18:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

deeeliiiiiii...es tuyoo o de internet??? si sii...necesitamos uno de pan!! hehe

oie como vas con la forradaa??? mandamelos por paqueteria y yo te ayudooo!!!

Publicado el 27/07/2011 18:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Gracias, pero no hace falta!
Por decisión popular (o sea: mía), he elegido ponerles sólo etiquetas y plástico transparente a los libros... y los cuadernos libretas, que llevan código de color por materia: las compre del color requerido y lísto!!!
(a poco no soy muy lista??!---sí no me écho porras yo solita, verdad?!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 18:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

andale...te comparto un pedacitoo!!

Publicado el 27/07/2011 18:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hasta la duda ofende, Cecy!
(por supuesto que de internet!!!) LOL

... pero están de suerte: acá está la rebanada!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 18:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sí, sí, que eres  lista ya lo sabemos!!  Voy a ver el capi de hoy y a coser las cortinas.  Nos cemos mañana!!! Como siempre, un placer verlas, mejor dicho, leerlas.

Publicado el 27/07/2011 18:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

haha...que rico se vee!!! prometo que intentare hacer uno de colores!!! y por lo pronto le piuco tantitoo

pues que lista amiguitaaa!!! asi el trabajo es a la mitad!!...ya nomas faltan las etiquetas a los miles de colores, cajita de lapices, borrador, sacapuntas, crayolas, plumas, etc. hehe

Publicado el 27/07/2011 18:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

hasta mañana Dear!! y yo tmb me despido Haydee, al ratito cuando regrese de cenar las leo...muaaa

Publicado el 27/07/2011 18:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Argh! Ní me lo recuerdes!!! Grrr 

Nos vémos en la siguiente tertu! ;D 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2011 18:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025