El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EMOCIONADA CON MANUEL FUENTES GUERRA
Aunque me queda mucho por ver, pues apenas he visto 5 capítulos, tengo que deciros que estoy enganchada a AMOR REAL.
Me ha costado al principio un poco iniciarla porque están todos los capítulos en youtube desperdigados y cada parte es una duración diferente de unos a otros, y yo llevo una temporadilla algo disipada... ya he conseguido sentir el interés que demostrábais al recomendármela.
Gracias, por vuestros consejos.
También quiero pediros perdón porque me vuelvo loca con los nombres y con los mensajes, me cuesta seguiros, pero como todo en la vida es cuestión de tiempo... os ruego paciencia por si en ocasiones se me ve más perdida que una mona en un garaje y os pueda molestar.
Besitos y nuevamente "gracias".
Publicado por bitacoramon
Publicado el 25/07/2011 14:53 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
.! QUE BUENO QUE ESTAS ENGANCHADITA CON AMOR REAL ! ...PARA MI LA MEJOR NOVELA QIUE HE VISTO CON RELACION A SU HISTORIA , ACTUACIONES Y PRODUCCION ....,LA MEJOR NOVELA DE FERNANDO COLUNGA ...
ES LA MEGA-ESPECTACULARMAGISTRALMENTE ACTUACION DE FERNANDO COLUNGA .....HONOR A QUIEN HONOR MERECE Y NO SOY MANUELISTA ...SINO DE LUIS MANRIQUE PERO HONOR A QUIEN HONOR MERECE EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA PALABRA ...MANUEL FUENTES GUERRA ..A MI TAMBIEN ME ATRAPO ...JE! JE! ..LA HE VISTO COMO 7 VECES INCLUYENDO LAS TERTULIAS DE AMOR REAL...
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 25/07/2011 15:11 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
HOLA MONTSE!! YO LA PRIMERA VEZ TAMBIÉN LA VÍ POR YOU TUBE, POR EL CANAL DE KLAUDITTA... O ALGO ASI, VIENEN TODOS SEGUIDITOS...
ME ALEGRA QUE TE GUSTE... YA TE DIJE QUE ES EL MEJOR TRABAJO DE FER... UN SALUDO DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 25/07/2011 15:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Evanly y Macarena, buscaré el canal ese que dices, porque es dificil verla como la estoy viendo...
Yo segurísimo que sigo siendo Manriqueña Arellanera, jajajaja... pero de Manuel tomaré también algo, parece muy interesante el personaje.
Gracias y Feliz Lunes!!!
Publicado el 25/07/2011 15:22 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
En el club de fans de fernando colunga spain de Nuria tienes todas las novelas y por orden, tal vez te sea más fácil
te dejo la dirección y espero que te inscribas
besos
http://www.clubfansfernandocolungaspain.com/
Publicado por Serrana01
Publicado el 25/07/2011 15:27 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
SI EL CANAL DE KLAUDYTTA03 ESTA COMPLETA ...ESA TAMBIEN FUE LA QUE USE ...QUE LA DISFRUTES Y TE ACONSEJO COMPRAR KLINNEX O PAÑUELOS REUSABLES LOS VAS A NECESITAR ...JE! JE! ....
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 25/07/2011 15:30 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Serrana, ya estoy inscrita, lo que pasa es que no las he visto

Publicado el 25/07/2011 15:31 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

PREPARADA

Publicado el 25/07/2011 15:37 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Bitacoramon te dijo direcciones que te pueden ser interesantes:
http://www.youtube.com/user/SHOWCRISTINAFER
http://www.youtube.com/user/mepsstud
http://www.youtube.com/user/alboradapasion
http://www.youtube.com/user/Ferpeliculas
http://www.youtube.com/user/AMFyNTO
Bueno ya me dices si son de tu interes, si no tienes tiempo como yo vas a lo más esencial de Fernando en cada novela
besos
Publicado por Serrana01
Publicado el 25/07/2011 15:40 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
hola montse,.. me alegra que te este gustando,.. pues espera que si vas por el capitulo cinco,.. joooo,.. no sabes lo que te espera,.. genial,.. yo alucine con ella,.. me empique de tal manera que habia dias que me acostaba a las cuatro de la mañana y me levantaba a las 7,.. pero estaba super enganchadisima,.. como dice maca yo tambien la vi en yotube poe el canal de klaudiquita,.. creo que era asin,.. ya nos contaras que tal,..
un besote
Publicado por sandra62
Publicado el 25/07/2011 16:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Uy, qué suerte que puedas disfrutarla por primera vez, Montse. Y la de capítulos que te quedan. Ay, Manuel, te vas a enamorar si no lo has hecho ya, jajjajaa. No te la aconsejé el otro día porque ya lo habían visto muchas. Disfrútala. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 25/07/2011 16:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Me alegra que te guste Amor Real, Montse. Es verdad que Manuel
es lindísimo, guapísimo, etc. etc., aunque a mí el personaje que me enganchó de
Fer fue el del Antillano en Pasión. No era novelera para nada, y un día mientras
iba de pasada a visitar a mi madre, ella estaba mirando la novela (que yo le
bajaba de páginas de internet, sin saber que me estaba perdiendo) y me dio un
de repente, me quedé en éxtasis, paralizada, embobada con el Pirata y así hasta
hoy
.de todo esto hará un año en Septiembre, y así empezó mi historia de amor
con Fer
.jejeje.
No te preocupes, ya verás como enseguida te haces con el foro
Por cierto, que yo las novelas me las bajo (si puede ser en
formato .avi o .dvix la calidad encuentro que es mejor) y las tengo guardadas
en un reproductor multimedia (bueno 3 reproductores al último conteo) de 1, 1.5 y 2
Tb
, las tengo juntitas y así veo las novelas por televisión en pantalla grande
mira
que me regalaron aquí en el foro
hasta en surround lo tengo jejeje.

Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 25/07/2011 18:38 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
vecina, me alegro mucho que te emociones con miiiiiiii manuellllll, pero no te hagas ilusiones con el, que de rival no te quiero jijijiji....
cuando sigas viendo te va a dar algo jijiijii....
me alegro que te hayas animado a empezar a ver amor real
besos angeles
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 25/07/2011 19:03 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
JAJAJA QEU RISA MONTSE LO HACES COMO YO
TENGO MI COMOP CONECTADA A MI TELE DE 32 POLGADAS
Y VEO AFER Y SUS NOVELA EN TAMANO REAL PRA DISFRUTAR
DE CADA LAGRIMITA QUE SALE DE SUS OJOS Y CADA BESO
JIJIJIJIJ
BITACORAMON COMO YO EN PRMEIRA VEZ VIA MOR REAL Y PASION
EN YOUTUBE AL LLEGAR AL FORO DESCOBRI LAS MANERAS DE BAJARLAS COMPLETITAS
PEOR AUN ME ACUERDO AL ILUSION D EBUSCAR ESCENA SEN YOUTUBE
Y GUARDALAS SOLO PARA TENER EL GUSTO DE REVISARLAS
NO SABIA NADA DE NADA Y PONIA MI HIJO LOCO JIJIJIJI
LA PRIMERA QEU VI FUE LA USURPADORA PPROQEU PASAAVA EN MI PAIS PRO 5 VEZ
Y SEGUIA COMO UN EXITO.. PEOR FER ME LLAMAO MAS LA ATENCION COMO ACTOR
CUANDO VI AMOR REAL, PASION Y ALBORADA SON OBRAS PRIMAS
DECIDIDAMENTE FER ES UN ACTORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 26/07/2011 04:58 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
MONTSE......YO COMO SIEMPRE DE METICHE......YO TE ACONSEJARIA...QUE LAS TRES NOVELAS DE EPOCA...AMOR REAL..ALBORADA Y PASION....TE LAS DESCARGARAS DE ALGUNA PAGINA...PUES SU VISION POR YOUTUBE...RESTA EMOCION...NO AYUDA A PERCIBIR LA CALIDAD DE LAS NOVELAS.LA MAYORIA DE NOSOTRAS LAS TENEMOS DESCARGADAS Y GRABADAS EN DVD......VERLAS EN PANTALLA GRANDE..EN TELEVISION...TE HACE LLEGAR MUCHO MEJOR LOS DETALLES....ADEMAS...DE QUE SON NOVELAS DIGNAS DE VERSE EN MAS DE UNA OCASION....PORQUIE CADA VEZ QUE LAS VEAS...DESCUBRIRAS DETALLES...GESTOS...ACTUACIONES...MATICES EN LA VOZ...ETCCC...QUE TE HARAN PROFUNDIZAR EN LA HISTORIA Y EN LOS PERSONAJES...
UN SALUDO.
Publicado por patena
Publicado el 26/07/2011 06:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980