Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Alguien me puede explicar...

ALGUIEN SABE POR QUE...??? LAS NOVELAS QUE DAN ACA EN ARGENTINA  EN HORARIO DE ( 9:00) HORA MEXICO LA DAN ATRASADA POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS ...???QUE PASO...? ACA TODAVIA ESTA AL AIRE "TRIUNFO DEL AMOR" DONDE EN MEXICO YA ESTA "DOS HOGARES" HACE YA CASI 3 O 4 AÑOS QUE ES ASI....AHORA ME PREGUNTO ES SOLO EN ARGENTINA????? Y SI NO ME EQUIVOCO "LA FUERZA DEL DESTINO"TAMBIEN ESTA ATRASADA  CREO CREO ALLA ESTA POR TERMINAR Y ACA EN CANAL DE LAS ESTRELLAS  DE ARGENTINA NO TIENE CARA DE FINAL...RARO RARO ....

Publicado por luchy
Publicado el 24/07/2011 20:04 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 144

En España también era así (seguirá siendo, pero ya no lo veo yo). Tienen diferentes programaciones, en México ven las cosas antes

Publicado por mjdos
Publicado el 24/07/2011 20:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Alguna vez alguien comentó en algún espacio de internet que se hace eso porque televisa vende sus telenovelas a canales abiertos en el mundo y si el canal de las estrellas (televisión por cable o pagada) emite sus telenovelas primero, los canales que las compraron pierden audiencia (rating) al emitir estas mismas novelas tiempito después, pues obviamente por obligación en México deben emitirse primero, siendo así al momento de que ese canal abierto las pase ya el público pudo verlas en el cable. Esto pues el cable ya está masificado.

Me pareció lógica esta explicación más no sé si es esa la razón final de Televisa.

Publicado por Taurina
Publicado el 24/07/2011 20:40 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025