El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 24/07/2011 16:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/07/2011 16:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA CHICASSSSSS QUÉ POQUITO QUEDA...... QUÉ PASA CON EL 95 (ÚLTIMO) VA FINALMENTE PARA EL LUNES PRÓXIMO???????
CAPÍTULO 90
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/07/2011 18:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
... yo voto por que pongas el gran final, el sábado!!!
(por que Dear no soportaría un finde entero sólo para el final!---antes se lanza al YouTube)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/07/2011 20:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... como mañana no sé que será de mí, les dejo el desayuno:
Y mis churros: me los llevo puestos, claro!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/07/2011 20:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... y mis comentarios del capítulo, pa'que no me extrañen!!!
(ya lo ví... y qué???!)
Awwww! A poco no es muy lindo el Anti, cuando revira y pregunta: 'Cuanto tiempo puedes estar aquí?!'
... de Rambo y todo: esta lindo!
Aprovechando que Montse no me lee: Bueno, pero que le pasa a Camila???!
Vá a consolarle, o a desanimarle más???!
Ay, mencioné ya que el estilo rambo me mata!!! LOL (perdón Manu...!)
Camila todavía creé en las promesas de don inJusto??!
(Házle caso a Ricardo, caray!!!)
... así o más exigente???!
No me importa lo que vayas a hacer: pero te necesito vivo??!
... pero que lindo se vé el Anti, dando gracias a Dios!
Vaya que tiene suerte don Jorge... llegó justo a la muerte del achichíncle...!
Y todavía es cínico... y quiere engañar al coronel---ajá!
Me dá risa cuando contesta con: 'entre otras cosas'
Inés le suelta todo a Camila... y atan cabos...!
(ésto se pone muuuy interesante!!)
Pobrecito don Marcelino... me dá pena...!
(con razón ganó un premio éste señor: me la creo todíta!!!)
Pablo es un verdadero compañero y amigo fiel!
Rápidamente sigue instrucciones: awwww!
ay, el Rambo... le ofrecen una copa! (éso sí que es novedad)
Hasta creé que puede meter aguja pa'sacar hilo!!
Y todavía le dice que no está en posición de negociar...!
Caray, caray... vale más que no se ponga charrascaloso!
(luego por éso sale regañado---y se lo recuerda su segundo!)
Que risa con Jimena, como le díce a Paquito: mejor jugamos a las lagartíjas!
(tu corres, y yo te écho piedras---violencia contra los niños??!)
Híjole, don Jorge vá rápido: ya nombró a Ascanio, intendente de San Fernando---Que será éso???!
Camila le vá derecho a su padre... ah!
Todavía díce que 'cómo puede pensar éso?'
Que cínico! (como se atreve???!... de verdad que no tiene cara éste mal padre!)
Ascanio es muy noble... y don Jorge lo trata de sobornar con el puesto... y con Manuela---favor por favor! Huy!!!
Camila llega echándo lumbre a la herrería: y como no???!
Ándale Santi... díle!!!
Ní jurándoselo por todos los santos, le cree nada!
... y mira: nomás Ricardo le gustó pa'meterle ideas---es cierto, pero no me gusta como lo díce! Grrr
Doña Sofía, de nuevo: muy directa en los comentarios a su marido!
Tiene razón don Jorge: no merece su lástima! LOL
(pero sí se preocupa por él---después de todo!)
Que tierno es don Jorge pa'correr a Fortunata & Úrsula...! LOL
Maldíto Santi... su padre no merece castígos: sólo Ricardo! (convenenciero no fuera!---Grrr)
Aysh! Me duele escuchar: Gran desenlace de Pasión!!!
Híjole: se le puso al brinco un guardia! (no sabe con quien se mete!!!) LOL
Ándale: no que muy salsa??!!
Dále otro por mí, Anti!---Yo apoyando a un delincuente???! OMG!
Pero que simpatico amaneció el tuerto!
Par de delincuentes: queriendo echarle tierra al pirata de agua dulce!!
Me encanta el cinísmo de don Jorge: para éso son las hijas??!
Ay, el Anti... como creé que me la creo??!
La bala seguro le rebota de la piedra, por Dios?!
Y se robó un caballo: que rápido...!
El coronel, de visita... y mandan a la que no le gusta el chísme!!!
Y el Lafont, que bueno es pa'acomodar las cosas a su modo!
Lo dícho: Ricardo no parece pirata: rápidamente llega a casa de la partera
... y antes que Camila---mejor dicho: al mismo tiempo!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/07/2011 20:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA MIS CHIQUITAS:
FELIZ DIA DE SANTIAGO¡¡¡¡ PATRONO DE ESPAÑA.
FRANCISCA EN GALICIA LO ESTAREIS CELEBRANDO POR TODO LO ALTO NO????
LASTIMA QUE SANTIAGO DE LA NOVELA NO SE PAREZCA UN POQUITO AL APOSTOL, SALVO EN EL NOMBRE, PORQUE MUY RELIGIOSO PERO A SU MODO.
AY CHICAS AYER ME ACORDE MUCHISIMO DE USTEDES. RESULTA QUE POR LA TARDE-NOCHE FUI A UN CONCIERTO Y QUE CREEN, ERA UNA ORQUESTA QUE TOCABA TEMAS DE PELICULAS Y EMPEZARON CON PIRATAS DEL CARIBEEEEEEEEE, NO SE IMAGINAN QUE RISA ME DIO, PENSE HASTE EN LOS CONCIERTOS LOS PIRATAS ME PERSIGUEN JAJAJA.
LUEGO POR LA NOCHE MIETRAS ESTABA CENANDO VI UN PROGRAMA SOBRE ACAPULCO¡¡¡ ASI QUE TUVE A MEXICO MUY PRESENTE EN EL DIA DE AYER.
CECY Y HAYDEE HIJAS ESPERO QUE NO OS DERRITAIS CON TANTO CALOR QUE ESTAIS PASANDO.
AH TENGO NOVEDADES EN CUANTO ANIMALES EN MI RANCHO. AYER POR LA NOCHE VI UN ZORRO¡¡¡¡¡ DE VERDAD QUE MI RANCHO ESTA EMPEZANDO A PARECERSE MÁS A UN ZOO QUE A UNA CASITA DE VERANO JAJAJAJAJ. ERA UN ZORRITO PEQUEÑO, LASTIMA DE CAMARA DE FOTOS PARA HABERLO PUESTO AQUI.
SOBRE LA NOVELA.
AY HAYDEE YA ME PARECIA A MI QUE NO IBAMOS A TARDAR EN DISCREPAR, A MI QUE EL ANTILLANO COMO RAMBO NO ME GUSTA NADA. UFF QUE HORROR POR DIOS¡¡ LO SIENTO PERO ME RECUERDA A SILVESTER STALONE Y NO PUEDO CON ELLO. ADEMAS OIGAN SOLO A NUESTRO PIRATA SE LE HA ROTO LA CAMISA, EL RESTO ESTA IMPECABLE, ESO NO PUEDE SER, O TODOS DESGREÑADOS O NINGUNO.
AY ME HIZO GRACIA QUE EN EL CAPITULO ANTERIOR CUANDO ESTAN VIENDO LOS CUERPOS DE LOS MUERTOS, UNO DE LOS MUERTOS SE ESTA COLOCANDO EL PAÑUELO JAJAJJA, VAYA QUE MUERTO MAS VIVO PENSE¡¡¡ SE VE AL FONDO DE LA ESCENA PRINCIPAL.
OTRA COSA QUE ME LLAMO LA ATENCION ES QUE EN LA ESCENA DEL NAUFRAGIO PENSE AL PRINCIPIO, COMO VA A ESTAR EL ANTILLANO HACIA ARRIBA, ASI QUE VOLVI A VER LA ESCENA Y YA ME FIJE QUE ESTABA ENCIMA DE UNA TABLA. YO ESA ESCENA LA HABRIA CAMBIADO, HABRÍA PUESTO AL ANTILLANO AGARRADO A LA TABLA CON MEDIO CUERPO DENTRO DEL AGUA DESDE EL PRINCIPIO PORQUE DA LUGAR A ERROR.
SOBRE CAMILA TIENES RAZÓN HAYDEE VA A VER A SU AMADO O A HUNDIRLO. POR CIERTO SE HAN FIJADO QUE EN MUCHAS ESCENAS CUANDO RICARDO CONSUELA A CAMILA LA ARRULLA COMO SI FUERA UN NIÑO CHICO. NO SOLO LA ABRAZA SINO QUE LA ARRULLA, ME PARECE MUY TIERNO Y PROTECTOR LA VERDAD.
OIGAN PARECE QUE EL CORONEL ESTA BUSCANDO AL ANTILLANO PARA AYUDARLE NO?? DIGO PORQUE NOMBRARON A D. GASPAR, BUENO DIJERON QUE UN CARDENAL LES HABIA DADO ORDENES, ASI QUE EN PRINCIPIO COMO QUE ESTAN DE SU LADO NO???.
BUENO VOY A DARME EL ATRACÓN DE NOVELA PORQUE TENGO QUE TERMINAR DE VERLA ANTES DEL JUEVES. BESITOS NIÑAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 25/07/2011 08:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
y ahora yo que? a mi me encanta de Rambo y ese haircut medio-fringe, asi desharrapado de postre ...
vuelvo mas tarde, besitos guapas mmmuuaaakkkkkkkk
Publicado por Yavae
Publicado el 25/07/2011 11:47 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Yo también voto por que el 95 se ponga el sabado, porque la semana que viene cojo vacaciones y me va a ser mas dificil todavia estar en la tertulia. Además así tenemos todo el fin de semana para comentar el final.
Publicado por mcamaro
Publicado el 25/07/2011 11:49 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Holaaa, yo ya estoy lista para tertulear.
Publicado el 25/07/2011 15:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Yo es que no la he visto aún, mala tertuliana soy.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 25/07/2011 15:27 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
no importa no solo se habla de la novela, aqui hablamos de todo.
Publicado el 25/07/2011 15:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola, ya estoy por aqui. Pero parece que hoy hay poca gente.
Publicado por mcamaro
Publicado el 25/07/2011 15:56 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
holaaaa guapa, aqui estoy yo
Publicado el 25/07/2011 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLAAAA.
GRACIAS MONI POR LAS CAPTURAS DE MI RAMBO-PIRATA
SI QUERÉIS EL CAPI PARA EL SÁBADO SIN PROBLEMA YO LO PONGO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/07/2011 15:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MONTSE BIENVENIDA , VEO QUE TE HAS ANIMADO A ENTRAR.
BUENO SIGO POR EL FORO QUE TENGO MUUUUCHO QUE VER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/07/2011 16:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nury cariño...cuanto tiempo sin hablar...¿como estan mis princesas?
Publicado el 25/07/2011 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Yo ya comente antes que a mi me parecia mejor. Asi terminamos el mes con el capitulo final y dejamos Agosto de descanso.
Por cierto Mayte, ya has pensado con cual vamos a continuar?
Hola a Montse que entro en la epoca en la que yo tenia mucho trabajo y no me pude presentar.
Publicado por mcamaro
Publicado el 25/07/2011 16:03 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Bueno, pues estoy descargando ya amor real, así los tengo todos juntos y los veo mejor. ¿qué tal el lunes?. En Madrid ha sido fiesta, y ha hecho un buen día, pero casi no queda ya gente, la mitad están en la playa, y los que no, están tomando el fresco en las afueras.
Contadme, qué tal vosotras.
Publicado el 25/07/2011 16:03 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Hola guapa, ya iremos tomando contacto poco a poco, ya me se algunos de vuestros nombres y hasta os pongo cara a algunas. No estoy en mis mejores momentos, pero soy voluntariosa y en nada me haré a vuestro ritmo, y espero que a esa amistad maravillosa y sincera que proyectáis y que da envidia.
Publicado el 25/07/2011 16:05 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Bita...., cuentame algo de ti... yo soy Maite
Publicado el 25/07/2011 16:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Montse, yo soy M Carmen, vivo en Sevilla, aunque nací en Madrid y allí tengo a toda mi familia. Estuve un tiempo desaparecida de la tertulia pero es que tenia trabajo por la mañana y por la tarde y ademas la casa con dos niños unos de 10 años y otro de 2 y medio. Pero ahora ya estoy empezando a retomar la normalidad. Aunque en unos dias me ire tomaré unos dias de vacaciones y nos iremos a Castellón que allí mi madre tiene una casa.
Publicado por mcamaro
Publicado el 25/07/2011 16:11 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Hola Mayte, pues te cuento, ya he dicho que soy y vivo en Madrid, tengo 48 años muy bien llevados, jajajaja... al menos dicen mis amigas que no se me notan mucho.... soy casada y tengo dos hijos -niño de 20 años, guapo, y atlético- y niña de 18 -con mucho estilo- Son muy distintos, muy buenos los dos, pero uno más cigarra, y otra muy hormiguita.
Veraneo en Alicante, me iré allí a primeros de agosto... y bueno, Castellón me encanta, y también Sevilla, Maricarmen, eres afortunada... y estarás feliz con esos niños maravillosos... qué entretenida debes estar, jajajaja...
Conozco Benicasim veraneé allí 10 años cuando era pequeña, y en Sevilla, he ido y tengo amistades.
Calahorra debe ser muy tranquilo, bonito y sano, y segurísimo que he estado en los muchos viajes de mi infancia, pero para desgracia mía, les gustaba tanto viajar y yo lo pasaba tan mal con la bolsa de plástico y la biodramina, que no me acuerdo.
Contadme vosotras.
Publicado el 25/07/2011 16:19 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Pue si, la verdad es que estoy bastante entretenida, sobre todo con el pequeño, que es todo un bichito. Sabe latin.
En cuanto a Sevilla, pues me vine a vivir aqui hace 20 años, y me quede. Para mi es una ciudad maravillosa y con todo el encanto del mundo. Además me gusta hacer de guia a mis amigos cuando vienen por aqui.
Y lo de Castellón, pues te cuento que yo tengo 45 años, también muy bien llevados y llevo 45 años veraneando allí. Asi que es como mi segunda casa.
Publicado por mcamaro
Publicado el 25/07/2011 16:22 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Os sigo contando, que en nada me iré a cenar... se me ha olvidado decir que la opinión sobre mis hijos, espero que no sea de madre fanática y haya dicho la verdad, bueno, ya les veréis que colgaré una foto...
Mari Carmen, te habrá costado mucho empezar de 0 con el segundo, no???? menos mal que el primero seguiro que te ayuda...
Mayte, tienes hijos?
Publicado el 25/07/2011 16:23 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Pues ahora te cuento yo....tengo 46 años y tampoco estoy mal, estoy casada y tengo un hijo Alvaro de 20 años guapisimo, deportista y esta como un pan, tiene una novia preciosa se llama Judit y parece una princesita.
Publicado el 25/07/2011 16:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
mira te pongo una foto de ellos para que los conozcas
Publicado el 25/07/2011 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Monste, en eso Mayte si que no es amor de madre, que la foto de su hijo y la novia la hemos visto y son dos primores.
Que si me costo empezar de 0, pues ni te lo imaginas, porque para no variar el mayor fue un santo de pequeño y sigue siendo un niño muy bueno, efectivamente ayuda mucho, y el pequeño, pues un Atila, así que imaginate. Tiene dos años y medio y no se lo que es dormir dos noches seguidas del tiron, me estoy levantando cada dos o tres horas porque pide agua, el chupe, etc....
Publicado por mcamaro
Publicado el 25/07/2011 16:27 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
.
Publicado el 25/07/2011 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Pues Mari Carmen, cuidarse es fundamental, yo siempre lo digo.... hay chicas de 30 que podrían ser de mi edad y yo de la suya... pero procuro llevar una alimentación equilibrada, como de todo y lo gasto... ese es el secreto. Mi hija me llama su amiga quinceañera, y eso me pone toda orgullosa, entre otras cosas, porque nunca me ha gustado el autoritarismo y la diferencia generacional.
Creo que en mi casa el único que ejerce de Padre y tiene aspecto de Padre, es su Padre, jajajaja... yo voy por libre...
Publicado el 25/07/2011 16:27 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Pues en mi casa yo ejerzo de madre y de padre, aqui el consentidor es mi marido. Pero bueno lo voy llevando.
A que son guapos los niños de Mayte. Jejje.
Bueno el niño y la novia.
Publicado por mcamaro
Publicado el 25/07/2011 16:30 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Mayte, perdimos la ocasión de ser consuegras, jajajaja... si que es guapo tu hijo, y tu futura nuera.... y qué feliz debes de estar, tan joven y con todo dispuesto!!! El paisaje me supongo que es tu tierra, maravilloso!!!!
Publicado el 25/07/2011 16:30 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Voy a buscar una foto de mi hijo y de mi hija, que me habeís dado envidia, un sg.
Publicado el 25/07/2011 16:32 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
no cariño el paisaje es San sebastian, calahorra no tiene esas vistas ni en los cuadros...jajjajajajajajjaaajja
Publicado el 25/07/2011 16:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Mari carmen, te comprendo, porque uno ha de llevar la batuta, pero te ha tocado la peor parte, que lo sepas, jajajaja
Publicado el 25/07/2011 16:33 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Mayte ya te gustaria a ti tener esa vista desde tu casa, di que si...... Que además serias la envidia de todas nosotras.
Montse si que lo se y bien, porque soy la que pelea, no solo con los 3 niños sino además con las abuelas....
Publicado por mcamaro
Publicado el 25/07/2011 16:35 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
en mi casa la mala soy yo, porque mi marido es un buenazo y le deja todo lo que quiere, ahora mejor porque cuando se pone cabezon ...palabra de Dios.
Publicado el 25/07/2011 16:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Estaré tonta, si Calahorra debe estar en Castilla no?, estoy fatal, fatal, vaya incultura más declarada, mi geografía es pésima, pero mi falta de cuidado al hablar es peor aún, jajajaja
Publicado el 25/07/2011 16:36 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Te entiendo perfectamente, que al mio le pasa lo mismo.
Por cierto hoy no estan las del otro lado del charco, luego cuando vengan dirán que nos hemos acostado temprano, pero es que yo todavia trabajo esta semana...
Publicado por mcamaro
Publicado el 25/07/2011 16:37 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Montse, entonces vas a tertulear con nosotras?
Publicado el 25/07/2011 16:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Montse, sin que se entere Mayte que me chive, esta en Aragón..... jejeje.
Publicado por mcamaro
Publicado el 25/07/2011 16:38 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Jefa, no me has dicho si ya has pensado por que vamos a continuar.... Supongo que ya lo dejaremos para septiembre, no?
Publicado por mcamaro
Publicado el 25/07/2011 16:40 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Me voy situando, Logroño, bien???... y me suena que es famosa por las legumbres?...
Dicen que uno puede ser tonto, pero abrir la boca y demostrarlo, es la pera jajajaja
Publicado el 25/07/2011 16:40 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
jjjajjaja, no te preocupes porque la mayoria de las tertulianas somos asi, decimos autenticas burradas, pero no tenemos ningun miedo a hacerlo porque nos llevamos todas de maravilla, nos queremos todas muchisimo y jamas hablamos unas de otras...y llevamos mucho tiempo juntas.
Publicado el 25/07/2011 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Claro, me gusta lo de la tertulia, aún voy lenta, porque un foro no es lo mismo que el messenger... pero si... En agosto me costará entrar, pero en septiembre, de nuevo vendré.
Respecto a lo de tu marido, Mayte, no le dejes, que luego la sargento eres siempre tú, jajajaja
Publicado el 25/07/2011 16:43 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
pues tenia pensado que la siguiente fuera ....MEPS, que os parece.
Publicado el 25/07/2011 16:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
pues ya lo se, pero si el no le dice nada, se lo tendre que decir yo...no crees?
Publicado el 25/07/2011 16:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ahora la que dijo la burrada fui yo, confundi La Rioja con Aragon.... bueno como dice Mayte, nos conocemos y nos perdonamos.... jejje.
Montse, ahora todavia es facil, porque además hoy solo estamos las tres, pero cuando hay mucha gente, y te aseguro que ha habido dias en donde eramos 10 o 12, casi no te da tiempo a leer lo que se escribe y cuando tu contestas el mensaje se queda muy atras.
Al principio cuesta un poco de trabajo, a mi también me lo advirtieron, pero resulta muy divertido.
Publicado por mcamaro
Publicado el 25/07/2011 16:46 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Mayte, lo que es penoso es que yo soy Licenciada y he pasado por una Universidad y digo que Calahorra tiene mar, es como si me preguntas de qué animal se saca el tocino y te digo de la oveja, o el tan extendido haber, por a ver... que nada tiene que ver, jajajaja... es el no pensar, y el no saber algo que deberías...
Y si, me encanta tertulear... sois muy majas...
Publicado el 25/07/2011 16:47 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Mayte yo lo comente también, pero Haydee dijo que todavia no estaba preparada para Franco Santoro. Por lo visto hay una propuesta de Esmeralda, pero no completa sino en resumenes. Yo me ofreci a hacer los resumenes pero Angelanna los tiene subidos a su canal de youtube y a lo mejor nos los dejaba poner.
Publicado por mcamaro
Publicado el 25/07/2011 16:48 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
ya veras que bien nos lo pasamos
Publicado el 25/07/2011 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Mari Carmen, no problem, son cosas que pasan... si es que viajabamos más de pequeñas que ahora, y todo se olvida. En cuanto seamos 10 o 12, yo me quedaré casi muda, ya verás, jajajaja
Publicado el 25/07/2011 16:50 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Bueno, pues entonces lo que querais, ya quedaremos entre todas a ve lo que quiere la mayoria.
Publicado el 25/07/2011 16:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Bueno chicas, me parece que me voy a despedir que el despertador suena a la 7 de la mañana y hay que levantarse para ir a trabajar.
Mayte, ya me contarás porque si hay que hacer resumenes durante mis vacaciones en Agosto podría ir adelantando.
Publicado por mcamaro
Publicado el 25/07/2011 16:50 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Bueno Montse, cuando decidamos ya lo lo haremos saber bonita, y encantada de tenerte como tertuliana.
Publicado el 25/07/2011 16:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Yo Esmeralda no la he visto, pero conozco el libreto. Cuando nació mi hijo estaban echando Topacio, y es la misma historia. Sería ponerme a verla y ya está, podría intentar estar a la altura.
Publicado el 25/07/2011 16:53 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Gracias, guapas. Descansa Mª Carmen, que mañana tendrás que estar despejada.
Maite, gracias... y como no has saltado de la silla, me supongo que Calahorra es Logroño, no??? jajajaja
Publicado el 25/07/2011 16:55 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Gracias, guapas. Descansa Mª Carmen, que mañana tendrás que estar despejada.
Maite, gracias... y como no has saltado de la silla, me supongo que Calahorra es Logroño, no??? jajajaja
Publicado el 25/07/2011 16:57 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
siiiiiiiiiiiii, calahorra pertenece a la rioja
Publicado el 25/07/2011 16:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Anda que nos ha costado, jajajaja
Publicado el 25/07/2011 16:59 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
HASTA MAÑANA,,,,,,,NOS VEMOS...MUAKKKKKK
Publicado el 25/07/2011 17:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
voy llegando, con los pies molidos... de tanto andar!
Y lo dicho: no es feo este rancho... pero me gusta más el mío!
(por lo menos me sé las calles, y no estoy perdída 38 minutos buscando el maldíto estacionamiento en donde dejamos el auto!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/07/2011 18:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Chicas, mil disculpas. Apenas me he podido conectar a estas horas cuando ya todas las del otro lado del charco etán durmiendo. Estoy rendida por asuntos que tuvimos que resolcer en la casa y no pude entrar hoy. Veo que se dieron a conocer las españolas y yo me entre de los datos de Montse3 y algunos de maricarmen que no sabía. Cuelga las fotos, Montse para poder verlas.
Publicado por maria-elena
Publicado el 25/07/2011 20:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Haydeé qué bueno que hayas podido pasear con tu media naranja y tus niños. Yo extrañé la Tertulia muchísimo hoy y espero estar a tiempo mañana. Y hoy de todos los días cuando se suponía que íbamos a discutir la próxima novela. Ni modo!!! No he visto el capítulo todavía.
Publicado el 25/07/2011 20:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
El gusto es algo muy personal, de veras, porque a mí como a Isa, tampoco me gusta ese clon de Sylvester Stallone. Lo prefiero como otros personajes. Qué risa que uno de los supuestos muertos se arreglaba el pauelo. Voy a volver a ver el capi para reírme!!!!
Publicado el 25/07/2011 20:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... Cómo: no viste al muerto-fashion???! ;D
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/07/2011 20:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482