El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MMCC ENTRA POR FAVOR
HOLA MAYRA TE DEJO AQUI EL VIDEO QUE GANASTE E EL SORTEO DEL DIA 9 DE JULIO,CREO SI NO ME EQUIVOCO,PERO ME FUE IMPOSIBLE PONERLO EN EL TEMA ASI QUE AQUI LO TIENES ESPERO TE GUSTE,TAMBIEN ESTADO ALGO LIADA CON LA FOTONOVELA PERO AQUI TIENES ESPERO TE GUSTE NO SABIA EXACTAMENTE QUIEN TE GUSTABA PERO SUPONGO QUE COMO A MI TE GUSTA FER,POR LO TANTO DESEO TE GUSTE Y CUIDADO NO TE DE UN JAMACUCO,CON LA ROPAAAAAAAAAAAAAAAAA,Y SUPONGO YO QUE TAMBIEN TE GUSTARIA RECORRER EL CUERPO DE FER ,,,A MI SI,DESDE LUEGO...UN SALUDO MUY GRANDE REBECADONET.....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/07/2011 16:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado el 25/07/2011 05:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
aaaaaaaa rebeca de vdd tu me kieres volver loca vdd??... pensar que casi me pierdo ver este video... mil gracias... le atinaste perfectamente amis gustos... jejeje... me encanto... no sabes la sonrisota que tengo en la cara... QUE HERMOSO REGALO... puedo subirlo a youtube???.... bueno nunca he subido pero lo puedo intentar... gracias... un besote enorme... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 30/07/2011 08:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
HOLA CUÑA DISCULPA QUE ESTE DE METICHE JIJIJJI, PERO QUERIA DECIRLE A MAYRA QUE TIENE UN BANNER DE PREMIO EN EL TEMA DEL SORTEO DEL 16 DE JULIO Y NO LO RECOGIO...BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 30/07/2011 08:18 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
aaaaaaaaaaaaaaa que padre gracias... que dia mas lindo... y discupen por lo despistada que soy por que ahorita andube en ese tema y no lo viiii... Mil gracias y besos... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 30/07/2011 08:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
jajja,MAYRA ES TODO TUYO Y PUEDES HACER CON EL LO QUE QUIERAS,CLARO CON EL VIDEO FER,CREO QUE ES MAS DIFICIL,PERO BUENO LO PUEDES INTENTAR SI TE SALE YA NOS LO CUENTAS,,,JEJEJEJJEJEJEJEJE........LO PUEDES SUBIR BAJAR DESCARGAR Y CARGAR,,VAMOS EL VIDEO ES TUYO,,,Y FER PUES SI SE DEJA PORQUE NO ALE QUE VIVA LA ALEGRIA Y QUISIERA RECORRER SU CUERPO...
Publicado el 30/07/2011 08:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
gracias rebeca ya lo subi :D... un beso enorme... Mayra...
Publicado por MMCC
Publicado el 30/07/2011 12:47 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
A y espero que Fer se deje :P jejeje
Publicado por MMCC
Publicado el 30/07/2011 12:49 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366