Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 25 === 7 === 11 === .

...

Publicado por alborada
Publicado el 24/07/2011 15:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

JOYAS  .

JOYAS  FALSAS  ,  A  MUCHOS  TONTOS  ENGAÑAN  .

LA  MOZA  BARRENDERA  SIEMPRE  BARRE  PARA  AFUERA  ;  MENOS  LA  DEL  PLATERO  ,  QUE  SIEMPRE  BARRE  PARA ADENTRO  .

NO  ES  DAMA  ,  LA  QUE  NO  LLEVA  ESMERALDA  .

LA  JOYA  ES  UNA  COSA  ,  QUE  A  LA  FEA  LA  HACE  HERMOSA  .

ALHAJAS  ,  O  BUENAS  ,  O  NO  USARLAS  .

SANTORAL   DEL   DIA   25  .

SANTIAGO  EL  MAYOR  APÓSTOL  .

HOAL  CHICAS  ¿  QUE  TAL  EL  FIN  DE  SEMANA  ?  YO  DE  MARAVILLA  ,  PUES  ESTUBE  CON  ROSARIO  ,  PASCUALA  , ESTELA  ,  SOLEDAD  ,  Y  PUDIMOS  HABLAR  CON  LURDES  ,  LAURA 39  ,  ELIANE  ,  Y  PARTAMIAN  .  Y  YA  DESEANDO  QUE  LLEGE  EL  25 DE AGOSTO  PARA  VOLVER  A  CELEBRAR  NUESTRO  SEGUNDO  ANIVERSARIO  DE  CONOCERNOS  .   OS  DESEO  A  TODAS  UN  BONITO  LUNES  ------------------------  UN  BESO  PARA  MIS  COLABORADORAS  ,  OTRO  PARA NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,  Y  OTRO  PARA  TODAS  VOSOTRAS  CON  TODO  MI  CARIÑO  -----------------------------------------

ROSARIO  CIELO  ,  SE  QUE  TE  HAS  QUEDADO  APAGADA  ,  PERO  SABES  QUE  ESTAMOS  EN  CONTINUO CONTACTO  CONTIGO  ,  VENGA  ,  ÁNIMO  PRECIOSA  ------------------- 

Y  AL  RESTO  DE  COLABORADORAS  ,  YA  SABEIS  ,  OS  ESPERO  MAÑANA  ,  AL  PIE  DEL  CAÑON  .........................    

ANGELES  ,  MAÑANA  TE  LLAMO  ,  PORQUE  HOY  NO  DEBIAS DE ESTAR  ,  ESPERO  QUE  ESTES  MAS  RECUPERADA  ------ 

FINA  ,  YA NOS  CONTARAS  COMO TE  LO  PASASTE  --------

PASCUALA  ,  NO  TE  ACUESTES  TODAVIA  ,  AGUANTA  UN  RATITO  MAS  -------------------------------------------------- 

SOLEDAD  ,  YA  SABES  QUE  NOS  QUEDA  MUCHO  POR  HABLAR  ------------------------------------------------------

Publicado por alborada
Publicado el 24/07/2011 16:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

...

Publicado por alborada
Publicado el 24/07/2011 16:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA MIS BELLAS DAMISELAS...COMO PASARON EL FIN DE SEMANA...

...BIEN ESPERO....YO MAL EN URJENCIAS TODO EL SABADO....MALISIMA.......

.PERO YA ESTOI MEJOR.....SI O SI ....

SOLEDAD  LOS REFRANES COMO SIEMPRE ...

.MUY BELLOS Y TRASMITEN MUCHAS COSAS...SI O SI .....MIL BESOS.   TE MANDA TU AMIGA...ANGELES.......

Publicado por cubera
Publicado el 24/07/2011 16:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ELIANE MI NIÑA....PRECIOSA.....

COMO ESTAS ESTOI PREOCUPADA POR TI NO DAS SEÑALES DE VIDA........

....ESPERO TU RESPUESTA PRONTO...SI O SI ...

..MIL BESOS..TU MAMITA..ANGELES......

Publicado por cubera
Publicado el 24/07/2011 16:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS SOLEDAD. FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS.
POR AQUI CELEBRANDO SANTIAGO, PATRON DE ESPAÑA Y GALICIA.
BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 24/07/2011 16:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Y SEGUIMOSCON LA MUSICA PARA EL RECUERDO

.HOY....TENNESSEE Y LA CANCIONSIEMPRE LUCHARE POR TU AMOR..

....ESPERO Y DESEO QUE OS GUSTE....TANTO COMO AMI..

.Y LA RECORDEIS....SI O SI .......

Publicado por cubera
Publicado el 24/07/2011 16:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

---------------------

25 de Julio

Santiago el mayor ApóstoI

Año 44 Santiago Apóstol

El nombre Santiago, proviene de dos palabras Sant Iacob. Porque su nombre en hebreo era Jacob. Los españoles en sus batallas gritaban: "Sant Iacob, ayúdenos". Y de tanto repetir estas dos palabras, las unieron formando una sola: Santiago. Fue uno de los 12 apóstoles del Señor. Era hermano de San Juan evangelista. Se le llamaba el Mayor, para distinguirlo del otro apóstol, Santiago el Menor, que era más joven que él. Con sus padres Zebedeo y Salomé vivía en la ciudad de Betsaida, junto al Mar de Galilea, donde tenían una pequeña empresa de pesca. Tenían obreros a su servicio, y su situación económica era bastante buena pues podían ausentarse del trabajo por varias semanas, como lo hizo su hermano Juan cuando se fue a estarse una temporada en el Jordán escuchando a Juan Bautista. Santiago formó parte del grupo de los tres preferidos de Jesús, junto con su hermano Juan y con Simón Pedro. Después de presenciar la pesca milagrosa, al oír que Jesús les decía: "Desde ahora seréis pescadores de hombres", dejó sus redes y a su padre y a su empresa pesquera y se fue con Jesucristo a colaborarle en su apostolado. Presenció todos los grandes milagros de Cristo, y con Pedro y Juan fueron los únicos que estuvieron presentes en la Transfiguración del Señor y en su Oración en el Huerto de Getsemaní. ¿Por qué lo prefería tanto Jesús? Quizás porque (como dice San Juan Crisóstomo) era el más atrevido y valiente para declararse amigo y seguidor del Redentor, o porque iba a ser el primero que derramaría su sangre por proclamar su fe en Jesucristo. Que Jesús nos tenga también a nosotros en el grupo de sus preferidos. Cuenta el santo Evangelio que una vez al pasar por un pueblo de Samaria, la gente no quiso proporcionarles ningún alimento y que Santiago y Juan le pidieron a Jesús que hiciera llover fuego del cielo y quemara a esos maleducados. Cristo tuvo que regañarlos por ese espíritu vengativo, y les recordó que El no había venido a hacer daño a nadie sino a salvar al mayor número posible de personas. Santiago no era santo cuando se hizo discípulo del Señor. La santidad le irá llegando poquito a poco. Otro día Santiago y Juan comisionaron a Salomé, su madre, para que fuera a pedirle a Jesús que en el día de su gloria los colocara a ellos dos en los primeros puestos: uno a la derecha y otro a la izquierda. Jesús les dijo: "¿Serán capaces de beber el cáliz de amargura que yo voy a beber?" Ellos le dijeron: "Sí somos capaces". Cristo añadió: "El cáliz de amargura sí lo beberán, pero el ocupar los primeros puestos no me corresponde a Mí el concederlo, sino que esos puestos son para aquellos para quienes los tiene reservado mi Padre Celestial". Los otros apóstoles se disgustaron por esta petición tan vanidosa de los dos hijos de Zebedeo, pero Jesús les dijo a todos: "El que quiera ser el primero, que se haga el servidor de todos, a imitación del Hijo del hombre que no ha venido a ser servido sino a servir". Seguramente que con esta lección de Jesús, habrá aprendido Santiago a ser más humilde. Después de la Ascención de Jesús, Santiago el Mayor se distinguió como una de las principales figuras entre el gurpo de los Apóstoles. Por eso cuando el rey Herodes Agripa se propuso acabar con los seguidores de Cristo, lo primero que hizo fue mandar cortarle la cabeza a Santiago, y encarcelar a Pedro. Así el hijo de Zebedeo tuvo el honor de ser el primero de los apóstoles que derramó su sangre por proclamar la religión de Jesús Resucitado. Antiguas tradiciones (del siglo VI) dicen que Santiago alcanzó a ir hasta España a evangelizar. Y desde el siglo IX se cree que su cuerpo se encuentra en la catedral de Compostela (norte de España) y a ese santuario han ido miles y miles de peregrinos por siglos y siglos y han conseguido maravillosos favores del cielo. El historiador Pérez de Urbel dice que lo que hay en Santiago de Compostela son unas reliquias, o sea restos del Apóstol, que fueron llevados allí desde Palestina. Es Patrono de España y de su caballería. Los españoles lo han invocado en momentos de grandes peligros y han sentido su poderosa protección. También nosotros si pedimos su intercesión conseguiremos sus favores. Apóstol Santiago: pídele a Jesús que seamos muchos, muchos, los que como tú, nos dediquemos con toda valentía y generosidad a propagar por el mundo la religión de Cristo.

Publicado por cubera
Publicado el 24/07/2011 16:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES  TE  FELICITO  ,  LA  CANCION  MUY  BONITA  ,  ES  UNA  DELICIA  ESCUCHARLA  -------------------------------------   

Publicado por alborada
Publicado el 24/07/2011 16:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL

HOY SON REQUETEBUENOS

ME LO PASE SUPER SON UNAS CHICAS ESTUPENDAS Y ESTOY MUY CONTENTA

DE HABERLAS CONOCIDO.

OS DESEO UNA FELIZ SEMANA A TODAS

BESOS DE VUESTRA AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/07/2011 16:35 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

--------------

----------------

Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados.

(Alejandro Casona)

**

La gente obtusa, tan Sólo vale las joyas que usa.

(Anónimo)

**

La felicidad es como un gran tesoro de joyas y rubíes, hay muchos que tienen los bancos virados

**

.damiselas mis frase......espero las vuestras

Publicado por cubera
Publicado el 24/07/2011 16:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola guapa ¿como estas? has descansado espero que si supongo que habras cenado piña para no recuperar peso para que te puedas poner muy pronto el vestido de novia y cantar el Asturias patria querida me imagino que nos invitaras a la boda yo te buscare los padrinos seran Soledad y Cesar hoy me compre el vestido no veas que bonito me queda.

Gracias Soledad por los refranes de hoy y el santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

P.D..Soledad de parte de tu cuñada muchos besos esta que se le cae la pestaña de tanto sueño y besitos para Rosario, y para Estela la otra cuñada.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/07/2011 16:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola amigas ¿que tal el fin de semana? yo me lo he pasado muy bien hemos estado en casa de Rosario lo bueno pronto se termina pero muy pronto volveremos a estar juntas os deseo a todas que tengais un feliz lunes besos de vuestra amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/07/2011 16:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

---------------

-------------

provided by flash-gear.com

damiselas yo ya lo hice y sale completito...si o si ..

Publicado por cubera
Publicado el 24/07/2011 16:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ..ROSARIO,SOLEDAD,PASCUALA,ESTELA,Y SALEDAD46..

ME ALEGRO MUCHO QUE OS LO PASARAIS  DE MUERTE .......LOS ENCUENTROS ES PARA ESO....REIR Y DIVERTIRSE..

.YO ME LO PASE MEJOR ENTRE ALGODONES Y CAMILLAS....JAJAJAJAJAJAJA

.MUCHOS BESOS...ANGELES......

Publicado por cubera
Publicado el 24/07/2011 16:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola mi niña Eliane ¿como estas? espero que muy bien ya se que estas muy contenta que sigas siempre asi me tienes que contar muchas cosas me dio mucha alegria hablar contigo ya sabes que el martes te vuelvo a llamar y sigo subiendo calcetines y sin tu ayuda tus mami se pusieron muy contentas de hablar contigo muchos besos de tu mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/07/2011 16:57 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

.
Publicado por cubera
Publicado el 24/07/2011 17:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA SOLEDAD CARIÑO!!! MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES 

Y EL SANTORAL DE HOY AMIGA. 

ÁNGELES CIELO, YA LEO QUE HAS ESTADO BIEN PACHUCHA EL 

SÁBADO, ME ALEGRO QUE YA TE ENCUENTRES MEJOR CORAZÓN. 

MUCHAS GRACIAS POR EL PUZZLE, HIJA NO SÉ QUE ME PASA QUE

SIEMPRE ME FALTA ALGUNA PIEZA, PERO VAMOS SE VE 

PERFECTAMENTE PORQUE SOLO ES UNA, ESTÁ PRECIOSO. 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPAS. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/07/2011 17:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS SOLE POR LOS REFRANES Y EL PUZZLE QUE TENGAS FELIZ NOCHE BESOS JAENEROS
Publicado por m.teresa
Publicado el 24/07/2011 17:12 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
HOLA SOLEDAD TESORO GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL DEL DIA, ME DIO MUCHA ALEGRIA QUE PASARAS EL SABADO CON NOSOTRAS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CUANDO TE NECESITO YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 24/07/2011 18:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA AMIGAS ESPERO QUE PASARAIS UN BUEN FIN DE SEMANA, YO HE ESTADO MUY BIEN ACOMPAÑADA CON PASCUALA, SOLEDAD,ESTELA Y SOLEDAD46 OS ACABAIS DE IR HACE UNAS HORAS Y YA OS HECHO DE MENOS OS QUIERO UN MONTON BESOS ROSARIO.

ANGELES ESPERO QUE ESTES MEJOR UN BESO PRECIOSA

FINA ME ALEGRO MUCHO QUE TE LO PASARAS MUY BIEN MAÑANA TE LLAMO BESOS

ELIANE MI NIÑA QUE ALEGRIA PODER HABLAR CONTIGO, LA SEMANA QUE VIENE TE LLAMO POR TELEFONO YO TAMBIEN TE QUIERO BESOS

BETH QUE GUSTO HABLAR CONTIGO ME ALEGRO QUE ESTES UN POCO MEJOR UN ABRAZO TU AMIGA ROSARIO

ESPE YA SABES QUE SIEMPRE ME GUSTA MUCHO HABLAR POR TELEFONO CONTIGO EN ESTA SEMANA TE LLAMO UN BESO PARA TI Y OTRO PARA RAUL.

LURDES NOS DIO MUCHO GUSTO HABLAR CONTIGO POR TELEFONO UN BESO CORAZON

BESOS PARA TODAS LAS AMIGAS QUE PARTICIPEN EN ESTE TEMA ........................ROSARIO.

Publicado por maya
Publicado el 24/07/2011 18:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola Soledad y compañia muchas gracias un dia mas por los refranes y el santoral de dia,como siempre estupendos,me alegra que todas lo pasarais genial el fin de semana yo tambien tuve un encuentro con unas personitas encantadoras que se ganaron un poquito mas mi corazon, un abrazo para todas, fue un placer conocerlas y pasar ese rato con ustedes,solo espero que el próximo sea  muy pronto,feliz inicio de semana para todas,lore

Publicado por granada.6
Publicado el 24/07/2011 20:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

.
Publicado por cubera
Publicado el 25/07/2011 03:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

.
Publicado por cubera
Publicado el 25/07/2011 03:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

buenos  dias  angeles  --  mavi  --  fina  --  pascuala  --  ferreiros  --  m.teresa  --  maya  --  y -- lore  muchas  gracias  por pasar  a  este  vuestro  tema  ,  en  un  ratito  entro  mas  despacio  .....  besos  para todas  --------------------------------------------  

_ (7).gif

Publicado por alborada
Publicado el 25/07/2011 03:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENOS DIAS AMIGAS AYER HABLE CON ANA (CORALINA) ME DIO MUCHOS RECUERDOS PARA TODAS VOSOTRAS  OS HECHA MUCHO DE MENOS BESOS
Publicado por maya
Publicado el 25/07/2011 04:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA AMIGAS...GRACIAS, POR LOS REFRANES Y SANTORAL...ME ALEGRO QUE OS LO PASARAIS TAN BIEN.

OS DESEO UN BUEN DÍA !!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 25/07/2011 05:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA QUERIDAS BUENAS TARDES ESPERO ESTEIS PASANDO MUY BUEN DIA

ROSARIO QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI ME ALEGRO MUCHO

ANGELES QUE TAL ESTAS ESPERO QUE BIEN

CUANDO PUEDAS ME PONES LA CANCIÓN·······LEJOS DE LOS OJOS···POR DYANGO

GRACIAS

BESOS PARA TODAS

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/07/2011 11:40 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

SOLEDAD TE MANDO UN REGALITO ESPERO TE GUSTE

UN BESITO

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/07/2011 11:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Gracias Soledad & Cía. por los refranes de hoy!!!

Me alegro mucho de que disfrutarais de vuestros encuentros colungueros. Feliz inicio de semana.

Besos,

Montse (bcn)
Edu24jl
Publicado por montimir
Publicado el 25/07/2011 12:11 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

SOLEDAD MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL SON BUENISIMOS COMO SIEMPRE........ME DIO ALEGRIA HABLAR CONTIGO.....BESOS

HOLA CHICAS YA POR FIN ESTOY AQUI AUNQUE TARDE PERO NO HE PODIDO ENTRAR ANTES.....AL FINAL ME HE TENIDO QUE COMPRAR OTRO ORDENADOR PERO BUENO LO IMPORTANTE QUE YA ESTOY DE VUELTA........Y QUERIA HACEROS UN REGALO DANDO LAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES PERO ME QUEDE A MEDIAS POR LO DEL ORDENADOR.......PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA NO CREEIS........

ROSARIO QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI ESO QUIERE DECIR QUE ESTAS MASAIMADA....YA HABLAREMOS PARA TI TAMBIEN TEDEJO UN REGALITO..........BESOS

ANGELES ESPERO ESTES MEJOR Y QUE NO HAYA SIDO NADA DE IMPORTANCIA....BESOS

FINA....FERNANDA....ELIANE Y TOCAYA ESPERO UE ESTEIS BIEN.....QUE TENGAIS UN BUEN INICIO DE SEMANA

PASCUALA ESPERO QUE ESTA SEMANA NO ESTES TAN LIAD CON TANTOS VIAJES...AAJAJJAAJ......BESOS

Publicado por Laura_39
Publicado el 25/07/2011 12:32 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

ESTELA PERDON CREI HABERTE PUESTO.........JAJAJAJAJA.....SOMOS TANTAS QUE SE ME VA LA PINZA COM DICE MI HIJO....AJJAJAJAJJA......MEDIO MUCHA ALEGRIA DE HABLAR CONTIGO....ESPERO PODER SEGUIR HACINDOLO MAS SEGUIDO BESOS

Publicado por Laura_39
Publicado el 25/07/2011 12:34 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

CHICAS AQUI OS LO DEJO ........CADA UNA COJA EL SUYO.........ESPERO QUE OS GUSTE........BESOSImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Publicado por Laura_39
Publicado el 25/07/2011 12:41 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

AQUI OS DEJO LOS DEMAS CHICAS........BESOS A TODASImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Publicado por Laura_39
Publicado el 25/07/2011 12:48 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

JOYAS

LOS  GOLPES  AL  DIAMANTE  LE  DAN  FORMA  Y  VALOR  ,  A  UN  TERRÓN  LO  DESMORONAN  .

LOS  AMIGOS  SON  COMO LOS  DIAMANTES  ,  MUY  VALIOSOS  ,  PERO  MUY  ESCASOS  .

UNA  PIEDRA  A  LA  VISTA  VALE  MAS  ,  QUE  UN  DIAMANTE  ESCONDIDO  .

HAZ  DE  TU  ALMA  UN  DIAMANTE  ,  A  CADA  GOLPE  UNA  FACETA  MAS  ,  PARA  QUE  UN  DIA  SEA  TODA  LUMINOSA  .

SI  EL  AMOR  NO  DURA  ,  SÓLO  LOS  DIAMANTES  PERDURAN  .

ALEJANDRO  MONTOYA  --  JUAN  JOSÉ  LOAIZA  --  VICTOR  HUGO  MECHANO  --  ROBNELL  G.  RIVERA  --  LEO MAZA  --  .

Publicado por alborada
Publicado el 25/07/2011 15:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENO  CHICAS  POR HOY  NOS  DESPEDIMOS ,  HAY  QUE  CENAR  ,  PERO  RAPIDO  VOLVEMOS  ,  UN  BESO  Y  QUE DESCANSEIE  -------------------------------------------------  

Publicado por alborada
Publicado el 25/07/2011 15:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025