Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ME GUSTA SABER

HOLA AMIGAS HE LEIDO EN VUESTROS MENSAJES QUE FER OS HABLA PARA DECIROS SI ALGO NO LE GUSTA DE LO QUE SE DICE EN EL FORO ESTO ES VERDAD ,ES TAN ATENTO ,LEE ALGUNOS DE LOS MENSAJES .ME GUSTARIA SABERLO Y PERDANAR MI IGNORANCIA EN ESTO PERO SOY NUEVA Y ME APASIONA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL SEÑOR FERNANDO COLUNGA BESOSSSSSSSSSSSSSS

Publicado por NOVELISTA
Publicado el 24/07/2011 09:17 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 10

Por lo poco que yo sé, que soy nueva como tú, les hacen saber lo que está admitido o no. No tengo claro si es directamente o a través del administrador.

Espero que alguna otra te sirva de ayuda.

Saluditos

Publicado por bitacoramon
Publicado el 24/07/2011 10:32 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Lean los mensajes del administrador que siempre se suben a la primera página..

Nada que pertenezca a la vida privada de Fernando es permitido...Su vida privada es eso: PRIVADA.

Espero haber aclarado sus dudas..

Los mensajes de Fernando son en ocasiones especiales y jamás habla de lo que no o si se debe escribir......Quizás lo haya dicho personalmente en alguna visita colunguera a los sets de grabación........Ya las van a informar al respecto......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 24/07/2011 10:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025