El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♦♦ fernanda ♦♦ == tu banner de el pirata ==
hola querida fernanda como estas? yo aqui como siempre molestandote si me dedicas este banner que te quedo precioso si por favor cuando puedas aqui lo espero gracias besitos noemi
queria agradecer te el gif que me regalaste de josemi ya lo tengo bien guardado telo dijo aqui porque ya no pude en el tema jiji....ay otra molestia acabo de ver el gif que dejaste en la asistencia bellisimo me lo puedes regalar
Publicado por steph
Publicado el 23/07/2011 19:11 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA NOEMI... YO ESTOY BIEN AMIGA Y TU TAMBIEN ??... POR LO MENOS ESTAS EN PLENO EJERCICIO DE TUS FUNCIONES DE PIDONA JEFA... JEJEJE... NO TE PASA NADA CIELO...CLARO QUE NO ME MOLESTAS CON TUS PEDIDOS, ES UN PLACER REGALARTELOS... CON TODO CARIÑO AQUI TE LOS DEJO... GRACIAS GUAPA... QUE SIGAS DISFRUTANDO DE UN FELIZ FELIZ FINDE... BESITOS ...FERNANDA
RICARDOPASIÓN
BY MJDOS
Publicado por fer2010
Publicado el 23/07/2011 19:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
gracias queridisima amiga fernanda yo tambien estoy muy bien me los llevo tus hermosos regalitos que estes bien y disfruta tu fin de semana tu tambien besitos noemi
Publicado por steph
Publicado el 23/07/2011 19:46 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749