El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Urgente Ayuda!!!! mantengalo arriba
Hola amig, con respecto a mi otro tema, estaba pensando creen, que pueda arreglar mi problema reparando el systema haciendolo con el disco que traia mi compu de operating system? ese disco tiene windows xp service pack, pero yo antes de que se me descompusiera me llego un update y yo puse el service pack 3 solo fue eseo creen que si ago lo que les digo esto influya en algo o si lo ago solo pondra de nuevo el service pack 2? ayudenme porfa ahorita subo el otro tema para que asi se den cuenta de lo que hablo si no tienen idea pero mantengan los dos arriba por fa keep both up
Publicado por newheart98
Publicado el 23/07/2011 08:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166
NO SÉ A QUE PROBLEMA TE REFIERES AMIGA, PERO CUALQUIER COSA SE PUEDE ARREGLAR FORMATEANDO LA TORRE, SI ES EL WINDOW LO QUE ESTA MAL TAMBIÉN TIENES QUE FORMATEAR LA TORRE. NO SÉ SI TE HE AYUDADO, IGUAL ME E METIDO EN LO QUE NO ME LLAMAN, PERO LO HE HECHO CON LA MEJOR INTENCIÓN. BESOSSSS......BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 23/07/2011 08:57 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
no no digan eso simpre una respuesta es una esperanza de componer mi compu para mi amiga mira el otro tema y ahi sabras de mi problema, pero lo que no te entiendo es lo de la torre?
Publicado por newheart98
Publicado el 23/07/2011 09:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166
NO TENGO NI IDEA, PERO UP.
Publicado por ColStella
Publicado el 23/07/2011 10:17 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
up
Publicado por newheart98
Publicado el 23/07/2011 19:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166