Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...1.432....FIN DE SEMANA

SABADO....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/07/2011 16:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... Lety: espero que recuerdes que, a partir del lunes, te toca el turno de poner los resúmenes de AR!
Gracias por tu ayuda!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/07/2011 21:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

COMOOOOOOOOOOOOOO????? nadie por aqui nadie por allaaa??????? uyyyyy yo que me vine de las tiendas rapidito para entrar...bueno, me da gusto que todas anden afuera disfrutandoo los  calientes lindos dias!!! muaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/07/2011 17:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... como que 'naiden'---yo soy de piedra, o que??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/07/2011 17:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ahhhh!!!! no noo amiguita, pero es que como escribiste desde anoche!!! cuando te iras??? el lunes??

Publicado el 23/07/2011 17:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... mientras: seguiré dando lata!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/07/2011 17:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno, pues... estoy esperando!

Quedaste muy formalmente de relatar tu viaje, y lo mismo que la gargantilla: nada!
A que estamos jugando, pues???!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/07/2011 17:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¿Calientes dias? ¡qué más quisiera!¡pero si estamos pasando frío ...! Buaaahh.... A ver si llega agosto y por fin me voy hacia los infiernos ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 23/07/2011 19:20 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

De hoy en adelante voy a portarme bien porque si el infierno es peor que lo que estamos pasando, ahí no quiero ir!  Hemos tenido un mes insoportable, pero las dos últimas semanas han sido de lo peor.  Toda la semana con temperaturas entre 37-38 grados C y esa temperatura se mide en la sombra!!  Porque dicen que el efecto del calor al sol es más o menos entre 40-41  No recuerdo un verano como este jamás.  Veo que en la Coruña hace fresco, en Calahorra tiempo perfecto, y en Valladolid calor pero no insoportable y toda la semana soleada, así que Nievitas tuvo buen tiempo para la boda.

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/07/2011 21:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dónde vives que hay frío, Adri?

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/07/2011 21:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Claro que sí Haydeé... tu no dejes de preocuparte...digo.... no te mortifiques, que yo, llueva, truene o relampaguee pondré el video 29-32 el lunes y así sucesivamente hasta terminar.... vete sin cuidado y diviertete....y por supuesto no tienes que dar las gracias .... 

Publicado por Lety3
Publicado el 23/07/2011 22:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

... yo no pierdo el cuidado, Lety!

Y claro que sí te agradezco!
Más por que me quitas el cargo de conciencia... al iniciar, pensé que todo iba a ser más fácil!
... pero me fué imposible recortarle a mi amorcito...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/07/2011 22:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

En Vitoria. Máxima 19 mínima 8, todo el tiempo con viento norte y con chirimiri cuando menos te lo esperas ... Total que esás siempre con sesación como de 13. ¡Un asco de verano!, ¡con lo largos que son aquí los inviernos ...!

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 24/07/2011 11:43 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

... perdón por la ignorancia, pero un mapa sería muy útil en éste momento!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/07/2011 12:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

PUES EN LA CORUÑA, ME ASOMO A LA VENTANA Y NO VEO NÁ, NIEBLA Y MAS NIEBLA, Y YO EN CASITA CON CALCETINES Y MANTITA ELECTRICA, PORQUE ME DUELE LA ESPALDA, QUE ASCO DE VERANO ADRIMAR,AHHHHHHHH, EN EL CUATRO VAN A DAR ESTA NOCHE ACAPULCO, VOY A VERLO, AUNQUE SEA POR LA TELE... 
QUE SUERTE TIENES DEAR, CON CALORCITO INFERNAL, SNIF, SINIF Y AQUI CON MANTITA Y MOCOS Y ESTORNUDOS, ESTO NO ES VERANO...
HAYDEE, PASALO  BIEN EN TUS VACACIONES, DISFRUTA Y VUELVE CON TUS BEBES... BESITOS

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/07/2011 12:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

HOLA MIS CHIQUITAS:

AY PERDONEN QUE EL VIERNES NI AYER ATERRICE EN LA TERTULIA. PERO EL VIERNES ESTUVE ENGANCHADA AL TOUR DE FRANCIA, ME ENCANTA EL CICLISMO Y CONTADOR ESTUVO A PUNTO DE HACER HISTORIA, BUENO DE HECHO HIZO UNA GRAN GESTA PERO HUBIERA SIDO EL REMATE GANAR ESA ETAPA. ASI QUE POR ESO NO ME CONECTE A LA HORA HABITUAL.

CECY ASI QUE A LO MEJOR TE NOS VAS A LA AMERICAS, CARAY ESO SI VA A SER DAR UN GIRO DE 180 GRADOS A TU VIDA, YA NOS CONTARAS. ADEMAS VAS A ESTAR CERCA DE DEAR, TIEMBLA AMERICA QUE COMO ESTAS DOS SE JUNTEN EL MUNDO DE LA MODA ESTA EN PELIGRO JAJAJAJJA.

HAYDEE ESPERO QUE DESCANSES. YO COMO YA LES DIJE ME VOY EL JUEVES PRIMERO UNOS DIAS A LA PLAYITA, A CALENTARME, PORQUE ESTE VERANO ESTA SIENDO RARISIMO. EN VALLADOLID COMO EN PALENCIA EN VERANO SOLEMOS TENER 40 GRADOS PERO ESTE AÑO A DURAS PENAS SUPERAMOS LOS 25 Y ES UN ROLLO, PORQUE ADEMAS HACE VIENTO. NECESITO CALOR YAAAAA. LUEGO COMO YA LES COMENTE ME VOY A POLONIA.

SI PUEDO CONECTARME PROMETO ESCRIBIRLES PERO NO LES PROMETO NADA PORQUE NO SE MUY BIEN EN QUE CONDICIONES DORMIREMOS.

FRANCIS HIJA YO CREO QUE TIENE RAZÓN DEAR VETE TU AL CAMPAMENTO Y DEJA A LA FAMILIA EN CASA JAJAJAAJ.

NIEVES QUE BIEN QUE APARECISTES, QUEREMOS COTILLEO DE LA BODA YA. ESPERO QUE NO PASARAS MUCHO FRÍO.

SOBRE LA PROXIMA TERTULIA O NOVELA CREO QUE DEBERIA SER LOS RESUMENES DE HAYDEE, PORQUE YA QUE SE DIO EL TRABAJAZO DE HACERLO Y COMO MUCHAS VAMOS A ESTAR FUERA PUES PODEMOS APROVECHAR. SI LO HACEN ASI YO EN SEPTIEMBRE PREFERIRIA TERMINAR DE VER NUNCA TE OLVIDARE, RECUENDEN QUE LA HEMOS DEJADO A MEDIAS. PERO LO QUE DIGAN ESTA BIEN PARA MI.

COMO ME VOY EL JUEVES Y NO ME QUIERO QUEDAR SIN COMENTAR LOS CAPITULOS VOY A DARME UN PEQUEÑO ATRACÓN Y LES ENVIARÉ POR EMAIL LOS COMENTARIOS DE LOS CAPITULOS Y LA QUE QUIERA QUE LOS PEGUE EN LA TERTULIA. A PARTIR DEL JUEVES, BUENO GUAPAS UN BESITO MUY FUERTE A TODAS.

DEAR HIJA NO CREO QUE YO ESTE MAS CERCA DE DIOS COMO TU DICES, SIMPLEMENTE SOY MAS REZADORA JAJAJA, ES QUE YO TENGO MUCHA FE EN LA FUERZA DE LA ORACIÓN. Y ULTIMAMENTE SOBRE TODO CONFIO MUCHO EN SAN JOSE PARA TEMAS LABORALES Y EN JUAN PABLO II.

HACE  UNOS MESES LE ACABA DE HACER UN MILAGRO A UNA AMIGA MIA. AUNQUE YO ME HE ENTERADO AYER DE ESTO. RESULTA QUE UNA PRIMA SUFRIO UN ICTUS CEREBRAL Y LOS MEDICOS NO DABAN ESPERANZAS DE VIDA, ESTABA EN LA UCI MUY GRAVE. OTRA AMIGA DE MI AMIGA TENIA UNA RELIQUIA DE  JUAN PABLO II PORQUE TIENE UN TIO QUE TRABAJA EN EL VATICANO, TOTAL QUE SE LO DEJO A MI AMIGA Y ESTA LE PASO LA RELIQUIA POR EL CUERPO DE SU PRIMA Y A LOS 20 MINUTOS RECUPERO CON NORMALIDAD TODAS LAS CONSTANTES VITALES Y EN 2 DIAS LE DIERON EL ALTA Y HOY DESPUES DE VARIOS MESES ESTA TOTALMENTE CURADO Y REINCORPORADA AL TRABAJO.

HASTA AHORA NO LO HABIAN CONTADO PORQUE HABIAN MANDADO TODOS LOS ESTUDIOS A ROMA Y ESTABAN ESPERANDO A QUE ROMA CONTESTARA, QUE LO HA HECHO Y LES HA DICHO QUE  COMO SU CURACION CONOCEN YA DE VARIOS CIENTOS Y QUE SE ESTAN AGRUPANDO TODAS PARA USARLAS EN LA CAUSA DE CANONIZACIÓN. ASI QUE YA SABEN SI QUIEREN  MILAGROS ACUDAN A JUAN PABLO II.

Publicado por Isagora
Publicado el 24/07/2011 12:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

... bueno, pós entonces: sóplenle tantito al oesta, a ver sí llega el frío a casa de Dear... que es la que se queja del calor!

Acá se está muy agusto... será que estoy acostumbrada a la sucursal del infierno Culiacán, que Jalisco me parece muy fresquito!!!

Bueno, Isa... espero que de menos: te toque una colchoneta cómoda!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/07/2011 13:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydee que descanses, te recargas las pilas y que te la pases bomba en tu vacacion !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 24/07/2011 13:29 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Isa que warms up en tus dias en la playa y que te vaya bien en tu expedition (Poland? far away pero muy bonito)

Publicado por Yavae
Publicado el 24/07/2011 13:32 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ISA, BUEN VIAJE , QUE TE LO PASES MUY  BIEN EN POLONIA, DICEN QUE CRACOVIA ES MUY BONITA. BESOS

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/07/2011 13:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

hola hola!!!! con que te vas Haydee?? te perderas de toodas las fotooss...o te espero para que las veas?? creo que optare por mandartelas por mail...hehe

que envidia les tengo a todas las que tienen frio en sus ranchooss!!!! en Houston se sentia bastantisimo calor, llegamos el viernes hasta 112°F (no tengo idea de cuantos °C pero de que hacia calor, haciaaa) y yo soy sudona tipo hombre, entonces ya se imaginaran...y aqui en Mty siempre ha sido caliente y los invernos son de 4 dias bajo cero y listoo, los demas por arriba de los 25° ashh...

Publicado el 24/07/2011 18:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

No, no Cecy: pónlas...!

... no voy a estar a la hora de la tertu, pero de que veré al pirata de agua dulce entraré a leerlas: claro!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/07/2011 20:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025